Una N64 con CD´s hubiese ganado la generacion ?

Claro que esa es otra Zelda molo, pero vino DC y tb dio un subidón en graficos ..y no venia corta de juegos. Y no era mas cara que N64 y con CD..
Claro, por eso arrasó en ventas xD.
No vendio mal para lo poco que duro, vendio a un ratio que si hubiera durado 6 años como la Wii U yo creo llegaria a los 30 millones y Sega enterrada xD, cuanto mas vendia mas perdia... Si que creo que quito ventas a la N64, de hecho su ciclo fue corto tb. Digamos que mostro la nueva generacion antes de tiempo. El peor batacazo de la historia fue Wii U, injustisimo, pero creo que Nintendo fallo en explicar como iba y los margenes en hardware la mataron.

Resumen en el 99 se vendia la DC por poco mas que la N64 y los multis eran mucho mas baratos. Pasa que el DVD Sony lo vendio muy bien y las redes eran aun terribles. Porque un DC con netflix xD
@sanamarcar pues fue notorio y noticia en su momento que las navidades de 1999, N64 vendió más que Dreamcast en Estados Unidos, debido al lanzamiento de Donkey Kong 64. La noticia estaba en IGN en su época o portales del estilo, ignoro si seguirán activas esas noticias tan antiguas.
DC se encontró con una SEGA que vendía a pérdidas y que quemaba dinero a manos llenas. En ese sentido, Nintendo creo que nunca ha vendido a pérdidas, su hardware siempre le da beneficio.


Un saludo
docobo escribió:Claro, por eso arrasó en ventas xD.

no arraso,por muchisimos motivos de sobra ya conocidos
pero nadie en 1999 se iba a comprar una n64 teniendo la dreamcast por poquito mas,con la brutal diferencia que habia entre las dos
crazy2k4 escribió:
docobo escribió:Claro, por eso arrasó en ventas xD.

no arraso,por muchisimos motivos de sobra ya conocidos
pero nadie en 1999 se iba a comprar una n64 teniendo la dreamcast por poquito mas,con la brutal diferencia que habia entre las dos


LAS transparentes cuando salieron?
docobo escribió:
crazy2k4 escribió:
docobo escribió:Claro, por eso arrasó en ventas xD.

no arraso,por muchisimos motivos de sobra ya conocidos
pero nadie en 1999 se iba a comprar una n64 teniendo la dreamcast por poquito mas,con la brutal diferencia que habia entre las dos


LAS transparentes cuando salieron?

ni idea xD
crazy2k4 escribió:
docobo escribió:
crazy2k4 escribió:no arraso,por muchisimos motivos de sobra ya conocidos
pero nadie en 1999 se iba a comprar una n64 teniendo la dreamcast por poquito mas,con la brutal diferencia que habia entre las dos


LAS transparentes cuando salieron?

ni idea xD


Seguramente salieron en el 99-2000
@docobo ah la 64 con carcasa transparente dices?supongo que si que salieron hacia 99-00,¿vendieron bien?
crazy2k4 escribió:@docobo ah la 64 con carcasa transparente dices?supongo que si que salieron hacia 99-00,¿vendieron bien?


No idea, pero alguien ( inconsciente o no las compró).
docobo escribió:
crazy2k4 escribió:@docobo ah la 64 con carcasa transparente dices?supongo que si que salieron hacia 99-00,¿vendieron bien?


No idea, pero alguien ( inconsciente o no las compró).


Alguien colgó aquí unos catálogos y diría que la 64 transparente con expansión se vendía a 15.000.

No se si finales del 99 o 00.
Falkiño escribió:@sanamarcar pues fue notorio y noticia en su momento que las navidades de 1999, N64 vendió más que Dreamcast en Estados Unidos, debido al lanzamiento de Donkey Kong 64. La noticia estaba en IGN en su época o portales del estilo, ignoro si seguirán activas esas noticias tan antiguas.
DC se encontró con una SEGA que vendía a pérdidas y que quemaba dinero a manos llenas. En ese sentido, Nintendo creo que nunca ha vendido a pérdidas, su hardware siempre le da beneficio.


Un saludo


https://atomix.vg/no-planeamos-lanzar-n ... kimishima/

Yo de aquí interpreto que WiiU se vendió a perdidas, siendo la excepción (creo) a lo que comentas de que Nintendo no vende a perdidas. Por eso comentaba que 22 millones de GC que no se vendieron a perdidas más todo el software no pudo ser un mal negocio para Nintendo y mucho menos lo va a ser Swich para que Nintendo deje de fabricar hardware sino vende más de 70 millones ahora.

Tema aparte es que como empresa con historia en el sector el objetivo no sea sólo tener beneficios sino ser la referencia número 1 y la propia compañía no olvidar que durante la tercera y cuarta generación fueron los líderes indiscutibles a nivel mundial de consolas domésticas. destrozando a una Atari fuerte en USA que ya nunca más se recuperó. Para Nintendo N64 y GC son dos espinas clavadas en su honor samurai, pero dudo mucho que para los contables lo hayan sido.
Lo digo porque Nintendo siempre tuvo 100 millones de consolas portátiles activas dandoles de comer y las han vendido por Switch, yo lo veo peligroso...

Lo que si ha demostrado la hostoria que las consolas tiene que ser asequibles por lo menos en um tiempo prudencial y no tener que añadirles nada de hardware. Aunque yo creo que esto no valdra para el futuro. Un addon para la ps4 en forma de GPU nos hubiera ahorrado la PS4Pro. En ONE casi lo mismo. Y una vita con pcb intercambiable nos permitiria locuras xD. No interesa...
@sanamarcar creo que vivirán hasta que llegue el streaming, entonces se avecina otro gran cambio en los videojuegos, y creo que a peor.
docobo escribió:@sanamarcar creo que vivirán hasta que llegue el streaming, entonces se avecina otro gran cambio en los videojuegos, y creo que a peor.


NVIDIA, lo digo porque es el corazon de Switch. Por un lado cuando vende GPU para servidores dice que es el futuro el streaming. Pero luego para vender RTX, dijo no hace mucho, que aun queda mucho tiempo para que el streaming se asiente y que lo ideal es computar cerca tuyo.

A ver es que si streaming todo que saquen un 32X streaming edition para la megadrive y jugamos con su pocos colores al crysis. A ver, no se como irá lo cuantico, pero mejor que la fibra no hay nada, pero a corto plazo, y digo 20 años no lo veo. No quiere decir que muchos calculos en juegos masivos se hagan en el servidor, pero sin equipo potente no hay paraiso. Por ejemplo la Wii U seria grandiosa, si el streaming que hacia en local, lo pudiese hacer para otros dispositivos. Que otra pregunto que dejo caer, tendria mas exito la Wii U sin DVD? xD. Pues viendo la Switch para decir que si... porque los chips que llevaba la Wii U bien cabian en el mando.. salvo el DVD.
sanamarcar escribió:Lo que si ha demostrado la hostoria que las consolas tiene que ser asequibles por lo menos en um tiempo prudencial y no tener que añadirles nada de hardware. Aunque yo creo que esto no valdra para el futuro. Un addon para la ps4 en forma de GPU nos hubiera ahorrado la PS4Pro. En ONE casi lo mismo. Y una vita con pcb intercambiable nos permitiria locuras xD. No interesa...


Para mi el mejor modelo son los accesorios tipo Expantion Pack e incluso los chips de apoyo(aunque obviamente esto solo aplica cuando se usan cartuchos), los Add no me parecen una buena solución y mucho menos las revisiones de consolas porque solo encarecen exorbitantemente el producto y las mejores no me parece que lo justifiquen.
Oystein Aarseth escribió:
sanamarcar escribió:Lo que si ha demostrado la hostoria que las consolas tiene que ser asequibles por lo menos en um tiempo prudencial y no tener que añadirles nada de hardware. Aunque yo creo que esto no valdra para el futuro. Un addon para la ps4 en forma de GPU nos hubiera ahorrado la PS4Pro. En ONE casi lo mismo. Y una vita con pcb intercambiable nos permitiria locuras xD. No interesa...


Para mi el mejor modelo son los accesorios tipo Expantion Pack e incluso los chips de apoyo(aunque obviamente esto solo aplica cuando se usan cartuchos), los Add no me parecen una buena solución y mucho menos las revisiones de consolas porque solo encarecen exorbitantemente el producto y las mejores no me parece que lo justifiquen.


Yo vería locura que la ONE tuviera un espacio para el SSD, que le hubiera costado.. y los tiempos de carga serían ridiculos. Y por ejemplo, una GPU no hubiera costado nada, aunque no me quiero imaginar si tenemos que poner otro transformador.
sanamarcar escribió:Yo vería locura que la ONE tuviera un espacio para el SSD, que le hubiera costado.. y los tiempos de carga serían ridiculos. Y por ejemplo, una GPU no hubiera costado nada, aunque no me quiero imaginar si tenemos que poner otro transformador.


Si no hay un espacio para un SSD es para evitar en la medida de lo posible las modificaciones de la consola.

Si quieres otra GPU tienes la One X. ¿Para que van a poner un "expansion pack" si te pueden vender una consola nueva?
@ashurek No se pero poder llegar al one x, por 199 euros no seria una mala idea. A mi me pondria ver una gpu debajo de la one, con su transformador. Eso si no tiene ningun puerto pci x8 para expandirse xD. De hecho la viejas consolas contaban con puertos de expansión potentes. Obsolescencia programadas o que toda expansion fue un fracaso. Es mas se podia abrir un hilo con el tema expansión de exito de las consolas.
818 respuestas
113, 14, 15, 16, 17