'Un tío blanco hetero' da la cara (Entrevista a El Mundo)

1, 2, 3, 4, 58
Hace falta agallas para ser hetero y dar la cara :O

A mi me da miedo ser hetero,dicen que los sodomitas te pueden linchar si se dan cuenta de que eres normal.
supermuto escribió:
GXY escribió:
strumer escribió:Haciendo un poco de off topic porque me ha hecho gracia lo de "no soy machista ni de extrema derecha". Ni sé quien es el tipo este ni lo que dice porque no lo he leido pero me ha hecho gracia ese comentario.
Porque se suelta tantas veces esa coletilla después de soltar comentarios de caracter xenofobo o machista?


porque a dia de hoy soltar un discurso que no sea abiertamente feminista es, por defecto, machista, casposo, rancio, de extrema derecha, de los tiempos de paquito y olé, y se pueden añadir una docena de eufemismos mas.


Ya ves, a otros sólo con decir que son feministas, no hace falta discurso alguno, ya se les señala como planchabragas, buenistas, de extrema izquierda, progres... y se pueden añadir una decena de eufemismos más.

Si es que somos de extremos, aquí no hay grises [hallow]


Normalmente, me temo que no es así.

Normalmente eso ocurre cuando ves su historial de mensajes o cuando conversas con ellos 5 minutos.

Claro que hay excepciones, gracias a Dios.

@sabran por ahí está el feminismo disidente. Haberlos haylos pero no se les da voz. Mejor darle altavoz a Irantxu, Barbi o Dolera.
#yotambiensoyblancoyhetero, y entono el mea culpa [mamaaaaa]

Policía, deténgame de inmediato y sin preguntar.
LLioncurt escribió:
Knos escribió:.

@LLioncurt
Yo no digo nada, que hablen los hechos:

https://antjosmg.wordpress.com/2013/06/ ... de-genero/


Quiero que me respondas TÚ. ¿Una feminista que cree en la custodia compartida es una mala feminista?


Una mujer que cree en la custodia compartida en igualdad de condiciones no deberia llamarse a si misma feminista.

Te imaginas un comunista que quiere privatizar los medios de produccion?
Aquí otro que sigue a este hombre, y no ha votado ni votará ni a PP/Vox/c's/PSOE ni a nada que tenga que ver con la derecha.

Saludos
MaRdiTo escribió:Aquí otro que sigue a este hombre, y no ha votado ni votará ni a PP/Vox/c's/PSOE ni a nada que tenga que ver con la derecha.

Saludos


También cuenta con mi hacha y mi suscripción.
MaRdiTo escribió:Aquí otro que sigue a este hombre, y no ha votado ni votará ni a PP/Vox/c's/PSOE ni a nada que tenga que ver con la derecha.

Saludos

Perdona la indiscreción, a quién vas a votar?
Knos escribió:Una mujer que cree en la custodia compartida en igualdad de condiciones no deberia llamarse a si misma feminista.

Te imaginas un comunista que quiere privatizar los medios de produccion?

A mí no me has contestado todavía.

Pero es que el control de los medios de producción y la eliminación de la propiedad privada es parte de la definición de comunista. Sin embargo dentro del comunismo puede haber muchas formas (y de hecho las hay) de entender cómo se debe formar ese estado. Entiendo que no puede haber cristianos que no crean en Jesucristo o comunistas que crean en la libertad de la propiedad privada porque su definición es esa. Por eso es importante que nos des una definición de feminismo, y ver si excluye a quienes creen en la custodia compartida.
is2ms escribió:
MaRdiTo escribió:Aquí otro que sigue a este hombre, y no ha votado ni votará ni a PP/Vox/c's/PSOE ni a nada que tenga que ver con la derecha.

Saludos

Perdona la indiscreción, a quién vas a votar?


Pues mira, las 2 últimas vote a podemos, pero viendo el percal en estos asuntos (y alguno más), creo que tendré que volver a los tiempos en los que votaba al partido animalista, o alguno rollo partido pirata. O eso o en blanco, aunque no estoy seguro.

Saludos


Edito: una vez voté hasta al partido de legalización de la marihuana, y eso que no fumo. Imagínate las pocas opciones que me dejaban. Luego llegó podemos y durante un tiempo pensé que estaban bastante en consonancia con mis ideas, pero empezaron a desvariar hasta llegar a donde están ahora.
strumer escribió:
Geno3x3 escribió:@strumer

Él dijo eso porque normalmente recibe ese tipo de acusaciones por denunciar al feminismo hegemónico. Si en realidad el tipo parece más de izquierdas que de derechas.



No me refiero a él porque no tengo ni idea de quien es ni que ha dicho. Es mas una pregunta general.

@GXY

Aqui ha habido reaccionarios que han soltado ese tipo de perlas y siempre acaban soltando esa coletilla y si no es por vergüenza no se porque es.


aqui hay cybervoluntarios femenistas. y si no lo son actuan como si lo fueran
https://youtu.be/iKcWu0tsiZM

Poned subtítulos en español y gozar de esta obra maestra
@_Locke_
Que la respuesta no es la que te gustaria no significa que no exista tal respuesta.
seaman escribió:La mayoría de las feministas es because potato.

La mayoría (bueno, no sé si la mayoría, pero una buena parte de la gente) de todo es "because potato". Te pongo unos pocos posts because potato de no feministas.

Aquí los vegetarianos no pueden tener una dieta equilibrada because potato:
viewtopic.php?p=1746282703

Aquí se viene a decir que las monarquías occidentales son igualitarias con respecto al género because potato:
viewtopic.php?p=1746286455

O, en este mismo hilo, @Knos dice que todas las feministas son iguales (pero, por alguna razón, diferentes a la vez) o que una persona que está a favor de la custodia compartida no se puede llamar a sí misma feminista because potato.

Por poner algunos ejemplos de esta misma semana.

Knos escribió:@_Locke_
Que la respuesta no es la que te gustaria no significa que no exista tal respuesta.

No, es que no me has contestado. Me has dicho que le has contestado a otro usuario, yo te he dicho que no sé dónde, y de hecho he mirado en el hilo y no he encontrado nada que responda a mi pregunta. Además, que nos vendría bien que nos dieras una definición, aunque fuese vaga, de lo que es el feminismo.
Goncatin escribió:https://youtu.be/iKcWu0tsiZM

Poned subtítulos en español y gozar de esta obra maestra


[plas] [plas] [plas]
Goncatin escribió:https://youtu.be/iKcWu0tsiZM

Poned subtítulos en español y gozar de esta obra maestra


A mí el tío blanco hetero no me va, me aburre diga lo que diga, y es que es lo mismo que puedo leer en miscelánea, pero escuchando a Un Tío Blanco Hetero Gritando en un video. Un poco coñaso me parece (¿está bien la crítica así?, ¿o no paso el comité de aprobación eoliano?)

Sin embargo eso que has traído es droja fina, quiero más. Si me queréis... vedlo.
@_Locke_
Pues me he liado y pensaba que habia sido en este hilo, sobre la disyuntiva mujeres iguales VS feministas iguales queria referirte a este comentario de otro hilo:

hilo_el-nuevo-metodo-de-los-veganos-para-convertir-a-ninos_2296403_s50#p1746259181

El unico motivo por el que me preguntas que es el feminismo es para coger alguna palabra suelta y aplicarla a un caso concreto y entonces preguntarme "y esto entonces que es". Lo siento Locke, ya sabemos que intentas hacer la de Bou, pero no te sale.

Aqui es media noche ya, voy a la cama.
supermuto escribió:
Goncatin escribió:https://youtu.be/iKcWu0tsiZM

Poned subtítulos en español y gozar de esta obra maestra


A mí el tío blanco hetero no me va, me aburre diga lo que diga, y es que es lo mismo que puedo leer en miscelánea, pero escuchando a Un Tío Blanco Hetero Gritando en un video. Un poco coñaso me parece (¿está bien la crítica así?, ¿o no paso el comité de aprobación eoliano?)

Sin embargo eso que has traído es droja fina, quiero más. Si me queréis... vedlo.


Pues yo, excepto ciertos usuarios como Bou (él está a otro nivel) no veo a nadie ser tan elocuente, argumentando sin faltar el respeto y aportando fuentes.
Geno3x3 escribió:
supermuto escribió:
Goncatin escribió:https://youtu.be/iKcWu0tsiZM

Poned subtítulos en español y gozar de esta obra maestra


A mí el tío blanco hetero no me va, me aburre diga lo que diga, y es que es lo mismo que puedo leer en miscelánea, pero escuchando a Un Tío Blanco Hetero Gritando en un video. Un poco coñaso me parece (¿está bien la crítica así?, ¿o no paso el comité de aprobación eoliano?)

Sin embargo eso que has traído es droja fina, quiero más. Si me queréis... vedlo.


Pues yo, excepto ciertos usuarios como Bou (él está a otro nivel) no veo a nadie ser tan elocuente, argumentando sin faltar el respeto y aportando fuentes.


Bou también me aburre, creo que el que más. Pero lo de la elocuencia, el argumento, el respeto, y las fuentes, puede que sea cierto, sí. Ya que lo dices, a @Bou no creo que le diera por hacer la de Bauer8056 y además intentar irse de rositas.
Knos escribió:@_Locke_
Pues me he liado y pensaba que habia sido en este hilo, sobre la disyuntiva mujeres iguales VS feministas iguales queria referirte a este comentario de otro hilo:

hilo_el-nuevo-metodo-de-los-veganos-para-convertir-a-ninos_2296403_s50#p1746259181

El unico motivo por el que me preguntas que es el feminismo es para coger alguna palabra suelta y aplicarla a un caso concreto y entonces preguntarme "y esto entonces que es". Lo siento Locke, ya sabemos que intentas hacer la de Bou, pero no te sale.

Aqui es media noche ya, voy a la cama.

Yo no intento hacer la de nadie, tú estabas afirmando que un comunista no puede ser comunista si está a favor de que los medios de producción se pongan en manos de la propiedad privada y por esa regla de tres te sacaste que un feminista no puede ser tal si está a favor de la custodia compartida. El caso es que tienes razón en lo del comunista, pero porque parte de la definición de comunista. Por otro lado, un comunista puede estar a favor de la ilegalización del reggaeton, o a favor de los toros, o de lo que sea que no esté incluido en la definición de comunista. En este sentido podemos afirmar que no todos los comunistas son iguales, sino que simplemente comparten ciertas ideas, que es lo que yo te decía aquí.

En fin, por acortar la situación. Que te has marcado un ningún escocés verdadero.

Buenas noches. Contesta mañana, anda, que tendré tiempo para responder.
Knos escribió:
LLioncurt escribió:
Knos escribió:.

@LLioncurt
Yo no digo nada, que hablen los hechos:

https://antjosmg.wordpress.com/2013/06/ ... de-genero/


Quiero que me respondas TÚ. ¿Una feminista que cree en la custodia compartida es una mala feminista?


Una mujer que cree en la custodia compartida en igualdad de condiciones no deberia llamarse a si misma feminista.

Genial, acabas de CALCAR la falacia de ningún escocés verdadero. Felicidades.

Joder, tan calcado que está hasta el ejemplo en la página de la wikipedia:

Pero lo mismo es aplicable a cualquier ideología, por ejemplo:

Todas las feministas pensamos así

Tú no piensas como nosotros

Entonces tú no eres una auténtica feminista.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ningún ... _verdadero
Otro seguidor de Un tío Blanco Hetero.

Me gustaría ver algún usuario de los que ha criticado al citado Youtuber rebatirle algún argumento, o buscar alguna incoherencia o sin sentido que haya dicho en uno de sus vídeos. Te puede no gustar cómo habla o te puede aburrir dicha información pero nadie puede acusarlo de nada más.
Qué alguien que da su opinión y difunde contenido de una manera tan loable tenga que ocultarse por miedo, habla mucho de la fuerza del Lobby feminista en la sociedad actual.

Este tipo dice verdades como puños, y no recurre en ningún momento al insulto ni a la descalificación barata e infundada que podemos ver a menudo entre otras comunicadoras feministas y por supuesto también en algunos tertulianos machistas de diversos programas que lo único que hacen es darle más fuerza a estos colectivos radicales hembristas.
@_Locke_

ya que me citas de terceras por lo menos ten la cortesia de mencionarme. :-|

y si, te doy la razon: la mayoria son discursos, tanto en una direccion como en la otra. por eso lo que hay que hacer en pro de la igualdad real es prescindir lo maximo posible de etiquetas, preconcepciones y dogmas, de cualquier direccion. tanto en la ley como en el juicio.

es decir, todo lo contrario de lo que esta haciendo la legislacion y gran parte de la opinion publica en hechos como la violencia entre personas por la causa que sea.
Goncatin escribió:https://youtu.be/iKcWu0tsiZM

Poned subtítulos en español y gozar de esta obra maestra


No sé si lo disfruto o me da miedo lo que veo.
supermuto escribió:
Goncatin escribió:https://youtu.be/iKcWu0tsiZM

Poned subtítulos en español y gozar de esta obra maestra


A mí el tío blanco hetero no me va, me aburre diga lo que diga, y es que es lo mismo que puedo leer en miscelánea, pero escuchando a Un Tío Blanco Hetero Gritando en un video. Un poco coñaso me parece (¿está bien la crítica así?, ¿o no paso el comité de aprobación eoliano?)

Sin embargo eso que has traído es droja fina, quiero más. Si me queréis... vedlo.


No esperaba otra respuesta, claro está xDD.
Derriba toda esa basura que sueltan las hipócritas de manual (Que tu apoyas xD) sin faltar al respeto, con argumentos sólidos y lo mejor, con pruebas, cosa que el grupo de femilocas no hace.

Es un placer verlas echar espumarajos por la boca. [qmparto]

Ai ai ai, con que saldrás ahora bribón. [amor]
La verdad es que sus pintas engañan mucho (parece un condón humano), pero realmente demuestra ser alguien inteligente, con buena léxica y coherente con sus palabras (eso si, sus vídeos son algo densos por que rebate punto por punto las sandeces del personal).
Adris escribió:Que tu apoyas xD


¿Que yo apoyo?. ¿A quién, pajaruelo?. Si en cuanto las femilocas dejaron de pasarme la paga mensual, yo me desentendí del tema. Que te lo diga @MistGun que me ha visto en pelotas muchas veces, y sabe de qué va la cosa.

Otra historia es que a ti te llamen la atención dos de las cuatro chorradas que yo diga por aquí, pero si atiendes sólo a algunas y no a las otras, eso es otro tema, háztelo mirar, que no es cosa mía.
Este tío le da cien mil patadas a muchos tertulianos enteradillos, periodistas y políticos.

Ya sólo por la manera de hablar y de argumentar, tiene mi respeto.
@supermuto tiene su punto de vista pero tiene razón. Hay que leer su mensaje entero.

Yo también soy el primero que muchas veces cambio el tono del mensaje y hay gente que se queda con esa parte.

Respect, every1.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La ironia es que este tio es mas feminista que las femilocas o neofeministas, estas que se sienten todo el rato acosadas por los hombres y se ven como eternas victimas de segun ellas, "el heteropatriarcado" [+risas]
PreOoZ escribió:No he visto más que un vídeo y por curiosidad. No sé si he tenido suerte, porque iba con mucha reticencia y aunque me parece un poco mierdero, porque lo es, no me ha disgustado el vídeo. Lo que me disgustaría es que al mensaje se le abracen, como veo que se le abraza, gentuza.

Perdona que te conteste cuando ya han pasado tantas páginas, pero es que tienes más razón que un santo.

Y creo que lo peor que ha traido el post-feminismo este es que precisamente le están dando argumentos a gente que aprovecha la situación para colar su mensaje casposo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues yo lo vi un rato un día y no aguanté mas de 3 minutos, basura al mismo nivel que esas supuestas feminazis.
Que cosas, que ambos tienen en común que no dan la cara.
Los anonimous de V de Vendeta, pero sirviendo al sistema. [hallow]
Blawan escribió:Pues yo lo vi un rato un día y no aguanté mas de 3 minutos, basura al mismo nivel que esas supuestas feminazis.
Que cosas, que ambos tienen en común que no dan la cara.
Los anonimous de V de Vendeta, pero sirviendo al sistema. [hallow]


Por curiosidad ¿que video? ¿hasta donde llegaste?, por que si dices que "al mismo nivel" o no has visto los videos o no pasaste del 1º minuto antes de ver cuando empieza a sacar datos por todas partes.
a mi me ha bastado ver 30 segundos del video de cabecera de su canal para suscribirme.
Goncatin escribió:https://youtu.be/iKcWu0tsiZM

Poned subtítulos en español y gozar de esta obra maestra


Yo con lo de "como que soy sexualmente ambiguo?" me he partido la caja XD.
Blawan escribió:Pues yo lo vi un rato un día y no aguanté mas de 3 minutos, basura al mismo nivel que esas supuestas feminazis.
Que cosas, que ambos tienen en común que no dan la cara.
Los anonimous de V de Vendeta, pero sirviendo al sistema. [hallow]


Cita el vídeo y explícanos qué te ha disgustado. Dicho así la crítica me parece vacía.
Blawan escribió:basura al mismo nivel que esas supuestas feminazis.


No te lo crees ni tu. Y lo sabes.
_Locke_ escribió:Yo no intento hacer la de nadie, tú estabas afirmando que un comunista no puede ser comunista si está a favor de que los medios de producción se pongan en manos de la propiedad privada y por esa regla de tres te sacaste que un feminista no puede ser tal si está a favor de la custodia compartida. El caso es que tienes razón en lo del comunista, pero porque parte de la definición de comunista. Por otro lado, un comunista puede estar a favor de la ilegalización del reggaeton, o a favor de los toros, o de lo que sea que no esté incluido en la definición de comunista. En este sentido podemos afirmar que no todos los comunistas son iguales, sino que simplemente comparten ciertas ideas, que es lo que yo te decía aquí.


En realidad el punto de Knos era que una feminista no se puede considerar como tal si está en contra de la custodia compartida, porque es un tema referente a derechos igualitarios entre los progenitores, la crítica va para las ponentes feministas que estan dando esa exposicion que están en contra y que además lo consideran otro tipo de violencia de género :-| . Ojo que se habla de tópicos y cosas referentes a la lucha por la igualdad, en cambio una feminista puede pedir que prohiban que no se pueda jugar futbol en las escuelas y no dejará de ser una feminista por ello porque no es un tema referente a la igualdad, otra cosa es que todos los que practiquen futbol en las escuelas la vean como una hija de puta por pedir algo así.

Edit: falto a que jugaran futbol en las escuelas.
Blawan escribió:Pues yo lo vi un rato un día y no aguanté mas de 3 minutos, basura al mismo nivel que esas supuestas feminazis.
Que cosas, que ambos tienen en común que no dan la cara.
Los anonimous de V de Vendeta, pero sirviendo al sistema. [hallow]


Va a ser que no, compañero.
Jedah_1 escribió:
_Locke_ escribió:Yo no intento hacer la de nadie, tú estabas afirmando que un comunista no puede ser comunista si está a favor de que los medios de producción se pongan en manos de la propiedad privada y por esa regla de tres te sacaste que un feminista no puede ser tal si está a favor de la custodia compartida. El caso es que tienes razón en lo del comunista, pero porque parte de la definición de comunista. Por otro lado, un comunista puede estar a favor de la ilegalización del reggaeton, o a favor de los toros, o de lo que sea que no esté incluido en la definición de comunista. En este sentido podemos afirmar que no todos los comunistas son iguales, sino que simplemente comparten ciertas ideas, que es lo que yo te decía aquí.


En realidad el punto de Knos era que una feminista no se puede considerar como tal si está en contra de la custodia compartida, porque es un tema referente a derechos igualitarios entre los progenitores, la crítica va para las ponentes feministas que estan dando esa exposicion que están en contra y que además lo consideran otro tipo de violencia de género :-| . Ojo que se habla de tópicos y cosas referentes a la lucha por la igualdad, en cambio una feminista puede pedir que prohiban que no se pueda jugar en las escuelas y no dejará de ser una feminista por ello porque no es un tema referente a la igualdad, otra cosa es que todos los que practiquen futbol en las escuelas la vean como una hija de puta por pedir algo así.

El feminismo es una ideología muy ámplia, y me apresuro a decir que hay tantos feminismos como feministas.

Desde luego que puede haber feministas a favor de la custodia compartida. De hecho, seguramente sean mayoría. Existe un feminismo que realmente lucha por la igualdad de derechos y dudo mucho que nadie con dos dedos de frente critique esa posición. Como mucho lo que hay que criticar a esa posición, o concretamente a un subconjunto de la misma, es la falta de concienciación sobre el extremo radical e incluso la pasividad ante el mismo por considerarlo "beneficioso para la causa".

Precisamente los únicos que pueden acabar con el post-feminismo son los feministas de verdad, parando los pies a los intolerantes y misándricos y desmarcándose de esa gente que empaña el mensaje bueno: el de la igualdad.
Yo también pienso que hay muchos tipos de feministas porque básicamente cualquier movimiento tiene varias corrientes de pensamiento, mas si este tiene un tamaño tan considerable como el feminismo. No hay que darle más vueltas.
@Geno3x3 @Reakl

Estoy deacuerdo en que existen variantes dentro de una ideología, pero en la base ideológica no puede haber discordancia entre las diferentes corrientes porque de manera automática deja de serlo, por ejemplo si el día de mañana surje una corriente ideológica feminista que pida que se eliminen la baja de paternidad, de manera automática dejarían de ser feministas porque están quitandoles derechos a los hombres cuando el fin mas práctico de la definición que todos conocemos del feminsmo es que se lucha para que todos tengan los mismos derechos, libertades, obligaciones y oportunidades.
el problema es que en mi opinion el feminismo se ha corrompido porque de la mano de un puñado de radicales se ha convertido de la ideologia original (busqueda de la igualdad) en una ideologia nueva, supremacista, en la cual la mujer decide y manda y el hombre pasa a ser un instrumento afilador.

y lo peor es que mucha gente sigue este movimiento sin pararse a pensar ni siquiera en lo que estan promoviendo.

es los pollos atacando a las escopetas. [looco]
Claro que existen varias lineas de feminismo, muchas que se contradicen entre si, antes se defendia la libertad de la mujer, ahora se defiende que la mujer debe hacer lo que nosotras aceptemos como correcto, el problema no es ese, el problema es que el control lo ha tomado la rama mas extremistas, populista y odia penes de todas.
MistGun escribió:
Elelegido escribió:Barbiejaputa mató a manolete.


Hombre según los libros de historia fue un toro.

No obstante cuando hablamos de daños a la sociedad, lo de Manolete se queda en pañales.

Ya te digo, aquellos sí que fueron buenos tiempos años.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
En mayor o menor medida la mujeres siempre van a estar supeditadas a los hombres.Los grandes avances de la Humanidad son cosa de hombres.
La cabeza de la hidra es la asociación de juezas y abogadas Themis.

Ese grupo de arpías son las artífices de la LiVG y por lo que he leído, las que están detrás de todas las burradas que dice Carmen Calvo.

Si os preguntáis si existe alguien por detrás que mueve los hilos, ahí teneis.
@Kasukabe es sarcasmo no? A ver si vas a estar saboteando a tus compis del "yo creo en la igualdad de géneros pero...", con todo el exhaustivo trabajo que han venido haciendo en este foro.
@LLioncurt
No amigo, leete la frase.
Yo no he dicho “Ninguna feminista que diga X puede ser feminista”, lo cual es la falacia.
He dicho expresamente y a proposito: “Ninguna mujer que que diga X deberia llamarse a si misma feminista”.
O para que quede mas claro: “Ningun hombre que le pegue a su mujer deberia llamarse a si mismo feminista”. Esto te parece una falacia tambien? Imagino la respuesta.

Yo ya sabia por donde ibas, asi que mas suerte para la próxima.
Knos escribió:@LLioncurt
No amigo, leete la frase.
Yo no he dicho “Ninguna feminista que diga X puede ser feminista”, lo cual es la falacia.
He dicho expresamente y a proposito: “Ninguna mujer que que diga X deberia llamarse a si misma feminista”.
O para que quede mas claro: “Ningun hombre que le pegue a su mujer deberia llamarse a si mismo feminista”. Esto te parece una falacia tambien? Imagino la respuesta.

Yo ya sabia por donde ibas, asi que mas suerte para la próxima.


La falacia es la misma. Tú mismo defines lo que es ser feminista, por lo que eres tú quién decide quién puede y quién no puede llamarse feminista.

Pero el feminismo es un movimiento demasiado heterogéneo para decir "tú eres feminista, tú no".

Feminista se llamará quien quiera, no quien tú digas.

Y sí, hay feministas que defienden la IGUALDAD, no los privilegios de unas sobre otros.
GXY escribió:el problema es que en mi opinion el feminismo se ha corrompido porque de la mano de un puñado de radicales se ha convertido de la ideologia original (busqueda de la igualdad) en una ideologia nueva, supremacista, en la cual la mujer decide y manda y el hombre pasa a ser un instrumento afilador.

y lo peor es que mucha gente sigue este movimiento sin pararse a pensar ni siquiera en lo que estan promoviendo.

es los pollos atacando a las escopetas. [looco]

Es un error enfocarlo al radicalismo, que a menudo es una cosa buena. El problema del feminismo es que, aupado por los intereses del poder de tener dividido al pueblo, se ha aupado a los sectores más supremacistas para forjar un discurso identitario y de odio, muy similar a lo que era el fascismo.
Y eso es peligrosísimo y, por cierto, no tiene nada de izquierda.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58