'Un tío blanco hetero' da la cara (Entrevista a El Mundo)

1, 2, 3, 4, 58
Knos escribió:@_Locke_
Si un auto definido cristiano te dice que para el cristo es un alien de raticulin que construyó las piramides y que existe la reencarnacion.
Dirias: es otro tipo de cristiano, o, cristiano no eres pero cree lo que quieras.

Por otro lado, tu pregunta mas especifica de responde con un termino nuevamente acuñado que sirve para diferenciar a quienes son feministas y a quienes son TERF, que de hecho se odian entre ellos.

Me has editado. Bien, entiendes lo absurdo que resultaba lo de afirmar que es el mero hecho de ponerle un nombre el que hace que todos sean iguales.

Entonces, ¿qué es feminismo?

¿Tú afirmas que entonces las TERF no son feministas?
Nuku nuku escribió:[

Se abrio un patreon no por que penso "oh, voy a hacer negocio con estos señoros" si no por que se le insistio continuamente por que la gente queria apoyarle por lo que esta haciendo, es mas tener un patreon no es solo "oh venga, dadme dinero estupidos, tener un patreon implica una serie de obligaciones para con la gente que te dona, mantener un ritmo de produccion constante, y una calidad tambien constante, a riesgo de que la gente diga "que te jodan" y ya no te donen nunca mas.

Sí claro, y Paco Sanz tambien hacia vídeos para pedir apoyo y no dinero...

La idea de patreon es esa, pero ya he comprobado algunos como Pazos que desde que consiguen unos ingresos regulares bajan el ritmo y la calidad de sus vídeos, porque no dependen de las visitas.
O gente como muzska que se abrió un patreon, desapareció a los dos meses hace 2 años, creo, y aún recibe 50€ al mes por literalmente no hacer nada.
@knos en ese mensaje a utbh y similares que no son machistas pero no dejan de hablar de los "privilegios" de la mujer
@_Locke_ El cristianismo se basa en una serie de dogmas. Todos los cristianos siguen esos dogmas.
El comunismo se basa en un ideario socioeconomico, todos los comunistas apoyan dicho ideario.
El feminismo se basa en una serie de ideas socio politicas, todos los feministas siguen estas ideas.

Porque si no lo hicieran, no lo serian.

Que es el feminismo? Desde mi experiencia es una ideologia perniciosa y falaz.

La diferencia entre Chiies y Suniies la ves? Pues con las TERF lo mismo. Mismo origen (islam-feminismo), distinto producto.
Knos escribió:El cristianismo se basa en una serie de dogmas. Todos los cristianos siguen esos dogmas.
El comunismo se basa en un ideario socioeconomico, todos los comunistas apoyan dicho ideario.
El feminismo se basa en una serie de ideas socio politicas, todos los feministas siguen estas ideas.

Porque si no lo hicieran, no lo serian.

Que es el feminismo? Desde mi experiencia es una ideologia perniciosa y falaz.

La diferencia entre Chiies y Suniies la ves? Pues con las TERF lo mismo. Mismo origen (islam-feminismo), distinto producto.

Sí, pero ni todos los cristianos son iguales, ni todos los comunistas son iguales. Por ejemplo, yo no me atrevería a decirle a alguien "eres cristiano, por tanto odias a los homosexuales". ¿Tú dices que sí podemos hacerlo?

Pero la definición de feminismo no es ideología perniciosa y falaz. Si no podríamos llamar "feminismo" hasta a ideologías machistas. Por eso te pregunto por su definición. Por ejemplo, cristianismo sería creencia religiosa que afirma que Jesucristo fue hijo de dios. Algo así, sin necesidad de profundizar mucho.
PreOoZ escribió:
Jurenito escribió:
peeper77 escribió:Y los 2000 pavos mensuales limpios que se lleva cada mes con su canal de patreon?? Madre mia, alienados estaran los de un lado pero al menos no le estan regalando el dinero....
[+risas]

Tiene más gracia aún cuando te das cuenta de que uno de los principales argumentos de estos machistas modernos es que las feministas quieren vivir del bote con las subvenciones. [qmparto]


El argumento en sí es falso, porque lo es. Es decir, se generaliza siempre de forma incorrecta, pero no es incorrecto decir que algunas de ellas sí que tratarán de vivir del cuento.

Quiero decir, conozco varios casos donde algunas personas tratan de hacerse pasar por locos, de forma literal (que en parte han acabado tocados por la tontería), para que les den la invalidez y se queden en casa cobrando dinero sin hacer nada. Es decir, engañar. Pues me parece mucho más difícil engañar a un tribunal médico haciéndote pasar por loco y durante tanto tiempo que que una persona pretenda vivir de una subvención con este tema.

Yo no soy en absoluto de los que cree que esto sea así de forma generalizada, pero sí que habrá casos en los que ocurra. Por eso lo que hay que hacer es eliminar todas las subvenciones, porque son foco de corrupción y desde luego, asociaciones seguro que sí reciben dinero de forma interesada, y no para hacer el bien precisamente.


anda que no te has arrimado la ascua a tu sardina ni nah. xD

mis dieses.

Nuku nuku escribió:España es el pais de las envidias del "si gana dinero haciendo algo que le gusta entonces me jode", por eso patreon aqui no se ve con buenos ojos, "que huevos pretender ganar dinero con su hobby, quien se ha creido que es?".

En otros paises lo raro es que no te lo hagas, y la gente pierde el culo literalmente por apoyarte con tal de que saques mas y mas material.


el problema que yo le veo al patreon es que casi todos los que he visto se lo curran muchisimo antes de empezar el patreon o al principio, pero cuando cogen "cadencia" se echan a la bartola, que lo de cobrar una pasta de los patreons por hacer 3 o 4 videos y algun update de vez en cuando, y el resto del tiempo a la bartola, se esta muy bien.

y de estos no he visto ni 2 ni 3 ni 4. he visto unos cuantos mas, que antes del patreon tenian publicadas varias cosas y llevaban un update constante y despues del patreon... tranquilidad durante meses y meses. Oooh

no digo que patreon sea una fabrica de vagos, pero si que la gente cuando cobra se acomoda.
@_Locke_
Los cristianos no odian a los homosexuales. Los cristianos consideran que no pueden casarse por la iglesia y que van contra el diseño de Dios de la humanidad, pero pueden aceptarles en la sociedad y no tienen obligacion de agredirles ni causarles ningun mal.

El problema con no profundizar es que tu definicion sera la de la RAE, y eso ya esta muy manido.

Y sinceramente voy a pasar de definir yo el feminismo, que al fin y al cabo soy de los que estan en contra y es bastante sesgado. Los hechos ya definen lo que es, mejor que la RAE.
GXY escribió:anda que no te has arrimado la ascua a tu sardina ni nah. xD

mis dieses.

Nuku nuku escribió:España es el pais de las envidias del "si gana dinero haciendo algo que le gusta entonces me jode", por eso patreon aqui no se ve con buenos ojos, "que huevos pretender ganar dinero con su hobby, quien se ha creido que es?".

En otros paises lo raro es que no te lo hagas, y la gente pierde el culo literalmente por apoyarte con tal de que saques mas y mas material.


el problema que yo le veo al patreon es que casi todos los que he visto se lo curran muchisimo antes de empezar el patreon o al principio, pero cuando cogen "cadencia" se echan a la bartola, que lo de cobrar una pasta de los patreons por hacer 3 o 4 videos y algun update de vez en cuando, y el resto del tiempo a la bartola, se esta muy bien.

y de estos no he visto ni 2 ni 3 ni 4. he visto unos cuantos mas, que antes del patreon tenian publicadas varias cosas y llevaban un update constante y despues del patreon... tranquilidad durante meses y meses. Oooh

no digo que patreon sea una fabrica de vagos, pero si que la gente cuando cobra se acomoda.


Habria que verlos para ver cual es su problema, que mucha gente se mete a Patreon sin saber, sin tener conocimiento, y sin un "planing", de todas formas patreon es una plataforma con miles de creadores de todo el mundo, habra un buen numero de caraduras que hacen lo que dices, de hecho me se de alguno, pero hay muchisimos mas que cumplen de sobras, la cuestion es que muchos se meten teniendo un trabajo y una vida y no son conscientes de que un Patreon es basicamente un trabajo, y si no puedes complementarlo te vas a quemar en nada y menos. De todas formas hay dos modalidades de cobro, por mes y por subida, todos los que se tumban a la bartola deberian de cobrar por subida, asi cuando suban cobran, si no suben se joden.
Knos escribió:@_Locke_
Los cristianos no odian a los homosexuales. Los cristianos consideran que no pueden casarse por la iglesia y que van contra el diseño de Dios de la humanidad, pero pueden aceptarles en la sociedad y no tienen obligacion de agredirles ni causarles ningun mal.

El problema con no profundizar es que tu definicion sera la de la RAE, y eso ya esta muy manido.

Y sinceramente voy a pasar de definir yo el feminismo, que al fin y al cabo soy de los que estan en contra y es bastante sesgado. Los hechos ya definen lo que es, mejor que la RAE.

No he usado la definición de la RAE, he usado lo que yo entiendo por cristianismo. Te estoy preguntando que qué entiendes tú que es el feminismo.

Pero hay cristianos que odian a los homosexuales, ¿no? Y, además, lo hacen de forma abierta. Y, además, usan su propia religión para justificar ese odio. Esos carteles de "God hates fags" por ejemplo. ¿Entonces todos los cristianos son iguales o no todos los cristianos son iguales? ¿En qué quedaríamos?
supermuto escribió:
Nuku nuku escribió:Y sobre sus seguidores y quien le votan, no vale la pena, tipico comentario para echarle mierda cuando no puedes tirarle abajo lo que dice o hace.


El compañero de piso del susodicho, no aprueba tu comentario*. Y supongo que no tendrá intención de echarle mierda encima... además, es un hecho que el tipo se ha llevado a rebufo a un sector de la caspa ibérica.

*Ver hacia el final del artículo.

Si sus seguidores son "capa ibérica", él y su discurso son "caspa ibérica", es eso?
Knos escribió:@_Locke_
Los cristianos no odian a los homosexuales. Los cristianos consideran que no pueden casarse por la iglesia y que van contra el diseño de Dios de la humanidad, pero pueden aceptarles en la sociedad y no tienen obligacion de agredirles ni causarles ningun mal.

El problema con no profundizar es que tu definicion sera la de la RAE, y eso ya esta muy manido.

Y sinceramente voy a pasar de definir yo el feminismo, que al fin y al cabo soy de los que estan en contra y es bastante sesgado. Los hechos ya definen lo que es, mejor que la RAE.

Depende del tipo de cristiano, porque los católicos por ejemplo por intermediación del Papa tienen lo que se conoce como doctrina de la iglesia, que es también fuente de fe y puede modular (no se si incluso contradecir) al libro.

Pero los que desechan al papa y consideran que el libro es verdad revelada e intocable si deberían estar contra los homosexuales si no quieren contradecirse con su fe.
Knos escribió:@LLioncurt
Al contrario que con el sexo o la raza o demas condiciones genéticas, ser de una ideologia o religion es porque aceptas y promulgas su ideario. No todas las mujeres son iguales, porque no se elige nacer mujer, pero todas las feministas si son iguales, pues de forma consciente eligen apoyar un conjunto de postulados.

Entonces, ¿una feminista que te da la razón si te dice que los hombres deberían tener las mismas opciones para la custodia de los hijos que las mujeres, es una mala feminista?
Nuku nuku escribió:Habria que verlos para ver cual es su problema, que mucha gente se mete a Patreon sin saber, sin tener conocimiento, y sin un "planing", de todas formas patreon es una plataforma con miles de creadores de todo el mundo, habra un buen numero de caraduras que hacen lo que dices, de hecho me se de alguno, pero hay muchisimos mas que cumplen de sobras, la cuestion es que muchos se meten teniendo un trabajo y una vida y no son conscientes de que un Patreon es basicamente un trabajo, y si no puedes complementarlo te vas a quemar en nada y menos. De todas formas hay dos modalidades de cobro, por mes y por subida, todos los que se tumban a la bartola deberian de cobrar por subida, asi cuando suban cobran, si no suben se joden.


el tema es que si esas personas tienen su trabajo y adicionalmente hacen otra cosa y por esa otra cosa cobran un sueldo del patreon, si pueden cobrar sin hacer gran cosa mientras su trabajo que mantienen sea minimamente demandante, eso es justamente lo que van a hacer.

en mi opinion el que deberia elegir si paga por subida o por mensualidad es el patrocinador. eso incentivaria al artista/desarrollador/whatever a cobrar por objetivos y no por "estar".

todo esto en el entendido de que se trata de actividad "no-laboral" y que la persona que percibe lo hace independientemente de su actividad laboral. de lo contrario estariamos hablando de una actividad laboral encubierta y que promoveria una serie de cosas que en mi opinion no se deben promover en las actividades laborales.
@_Locke_
Lo que dije antes de los chiies y las Terf.

@LLioncurt
Yo no digo nada, que hablen los hechos:

https://antjosmg.wordpress.com/2013/06/ ... de-genero/
is2ms escribió:
supermuto escribió:
Nuku nuku escribió:Y sobre sus seguidores y quien le votan, no vale la pena, tipico comentario para echarle mierda cuando no puedes tirarle abajo lo que dice o hace.


El compañero de piso del susodicho, no aprueba tu comentario*. Y supongo que no tendrá intención de echarle mierda encima... además, es un hecho que el tipo se ha llevado a rebufo a un sector de la caspa ibérica.

*Ver hacia el final del artículo.

Si sus seguidores son "capa ibérica", él y su discurso son "caspa ibérica", es eso?


supermuto escribió:es un hecho que el tipo se ha llevado a rebufo a un sector de la caspa ibérica.


¿Respondido?.
Knos escribió:@_Locke_
Lo que dije antes de los chiies y las Terf.

@LLioncurt
Yo no digo nada, que hablen los hechos:

https://antjosmg.wordpress.com/2013/06/ ... de-genero/

Pero eso no contesta a mi pregunta. ¿Son todos los cristianos iguales en relación a su postura sobre la homosexualidad o no lo son?

¿Crees que un enlace sobre "God hates fags" serviría para responder? Si es que no, ¿por qué crees que sí lo hace tu enlace?

A la de LLioncurt tampoco estás contestando, de hecho. ¿Sería una mala feminista? ¿O, sería, de hecho, una no feminista? ¿Qué sería?
GXY escribió:
Nuku nuku escribió:Habria que verlos para ver cual es su problema, que mucha gente se mete a Patreon sin saber, sin tener conocimiento, y sin un "planing", de todas formas patreon es una plataforma con miles de creadores de todo el mundo, habra un buen numero de caraduras que hacen lo que dices, de hecho me se de alguno, pero hay muchisimos mas que cumplen de sobras, la cuestion es que muchos se meten teniendo un trabajo y una vida y no son conscientes de que un Patreon es basicamente un trabajo, y si no puedes complementarlo te vas a quemar en nada y menos. De todas formas hay dos modalidades de cobro, por mes y por subida, todos los que se tumban a la bartola deberian de cobrar por subida, asi cuando suban cobran, si no suben se joden.


el tema es que si esas personas tienen su trabajo y adicionalmente hacen otra cosa y por esa otra cosa cobran un sueldo del patreon, si pueden cobrar sin hacer gran cosa mientras su trabajo que mantienen sea minimamente demandante, eso es justamente lo que van a hacer.

en mi opinion el que deberia elegir si paga por subida o por mensualidad es el patrocinador. eso incentivaria al artista/desarrollador/whatever a cobrar por objetivos y no por "estar".

todo esto en el entendido de que se trata de actividad "no-laboral" y que la persona que percibe lo hace independientemente de su actividad laboral. de lo contrario estariamos hablando de una actividad laboral encubierta y que promoveria una serie de cosas que en mi opinion no se deben promover en las actividades laborales.


Ese es el tema, Patreon no es para tener "un segundo trabajo", patreon supuestamente, o al menos su objetivo, es que hacer que creadores puedan vivir de crear al margen de editoriales, empresas y mierdas, en base a lo que ellos hacen. Se puede claro esta para tenerlo como complemento, pero para eso esta el "cobrar por subida" 8aparte de para otras cosas), para no estar cobrando por "no hacer nada".

Lo de que lo elija el mecenas no es posible por la propia concepcion de Patreon, es el creador el que elige si un post es gratuito, publico, o quien pude verlo dependiendo de lo que aporta, la manera de subir las cosas las define por completo si tienes el patreon mensual o por subida.
- Gana dinero
- Paso de ver el video de un tío diciendo chorradas (pero eh! yo lo critico igualmente, aún reconociendo abiertamente
que ni me he molestado en verlo)
- Machista (dirigido a él o a sus seguidores sin especificar muy bien donde está el machismo en su mensaje)
- Facha, sus seguidores son del PP, Cs, etc... (aquí uno incluso se ha sacado unos "porcentajes" de la manga)
- No se atreve a dar la cara (hasta ahora esta razón era una de las más utilizadas. A partir de ahora parece que va a
quedar en desuso).

Vamos, todo un compendio de buenos argumentos. ¬_¬

El tio se mete unos videos la hostia de largos, en los que además no deja muchos huecos de relleno porque otra cosa no, pero lo que es hablar, el colega habla como una ametralladora, con noticias, sentencias judiciales, opiniones de abogados, extractos de programas de televisión y cualquier otra cosa que le sirva para respaldar sus argumentos y casi la totalidad de las críticas hacia utbh tanto en este post como en cualquier otro de este y otros foros, se pueden englobar en uno de esos 5 puntos (ahora 4) que he citado al principio.

Si sólo nos podemos agarrar a eso, cualquiera podría pensar que el tío no lo está haciendo tan mal...
supermuto escribió:
is2ms escribió:
supermuto escribió:
El compañero de piso del susodicho, no aprueba tu comentario*. Y supongo que no tendrá intención de echarle mierda encima... además, es un hecho que el tipo se ha llevado a rebufo a un sector de la caspa ibérica.

*Ver hacia el final del artículo.

Si sus seguidores son "capa ibérica", él y su discurso son "caspa ibérica", es eso?


supermuto escribió:es un hecho que el tipo se ha llevado a rebufo a un sector de la caspa ibérica.


¿Respondido?.


No, te ha preguntado si "un tío blanco hetero" y su discurso son "caspa ibérica", y tu le has respondido con un quote en el que dices que quienes le siguen son caspa ibérica.

Así que tenemos lo siguiente:
-No has respondido a si "un tío blanco hetero" es caspa ibérica.
-Te has permitido el lujazo de decir que todo el que no piensa como tu es caspa ibérica.

Una postura tan radical como la tuya no tiene por qué ser caspa, pero si poco razonada. Podrías ampliarlo un poco mas y explicarnos por qué la crítica está mal, y por qué apoyar todo lo que dicta el movimiento misándrico sin rechistar está bien.
“Yo no elegí ser hombre, blanco y heterosexual” ¿Los hombres modernos son el sexo débil?

Cada vez más hombres se quejan de que los avances feministas están llevando a una injusta doble moral. ¿Frustración real o sensación de pérdida de privilegios?

Rose Hackman


Cada vez que escribo un artículo sobre cuestiones de género sucede algo interesante. Hombres que conozco, y muchos más que no conozco, me dicen que se sienten tratados injustamente, incluso silenciados.

Recientemente, debajo de un artículo mío en The Guardian, un comentarista escribió que últimamente optaba por no decirles nada a las mujeres progresistas, pero cuando estaba con una mujer conservadora sentía que podía hablar “de todo y de cualquier tema, como si estuviera con un hombre”. Me llamó la atención, pero lo pasé por alto.

Finalmente, lo que me hizo detenerme y prestar atención de verdad fue un correo electrónico de un amigo con una gran formación académica, un profesional exitoso y mayormente progresista, con un enlace a un vídeo de mujeres golpeando a hombres. El vídeo servía como ilustración de, según decía, los males del mundo “post-feminista” en que vivimos.

“¡Venga!,” contesté, respondiendo a la provocación y citando estadísticas que demuestran que las mujeres todavía estamos en desventaja social, económica y política. “Tú y yo sabemos que no vivimos en un mundo así.”

Mi amigo me respondió, en tono muy serio, que aunque podía ser que yo tuviera razón, de todas formas él creía que las mujeres estaban “en misa y repicando”. Según él, los avances feministas han llevado a una doble moral, según la cual supuestamente las mujeres ahora no son castigadas por acciones por las que sí se castigaría a un hombre, y no es justo.

Mucho daño
En ocasiones anteriores yo no había tenido en cuenta a aquellos que argumentan que esta sociedad cada vez más igualitaria había convertido a los hombres en el sexo débil. Pensaba que esa visión era minoritaria, algo que sólo defenderían los activistas por los derechos de los hombres o los misóginos más testarudos. Pero por más frustrante que fuera aceptarlo, era cada vez más obvio que no podía negar la coherencia, y por tanto la validez, de esos sentimientos que me manifestaban.

Al reconocer la validez de estos sentimientos, comencé a preguntarme si lo que estaba sucediendo era realmente un silenciamiento. Así que pensé que para realmente entender lo incomprendidos, estafados, mal tratados y silenciados que se sentían estos hombres, debía primero dejarlos expresarse.

“Lo que se está desafiando es la sensación general de privilegio”, explica Michael Kimmel, profesor de sociología y género de la Universidad Estatal de Nueva York y director ejecutivo del Centro para el Estudio de los Hombres y las Masculinidades.

“Antes el mundo entero era como nuestro vestuario masculino. Podíamos decir lo que nos diera la gana con total impunidad. Ahora muchos hombres tienen que cuidarse mucho de lo que dicen. Eso les resulta muy duro”.

Pero para muchos de los hombres que entrevisté, elegidos por su diversidad, su apertura al diálogo, su honestidad y su respeto hacia las mujeres, el tema iba más allá de poder hablar libremente. Las frustraciones parecían ser mucho más profundas.

Tom Coss, un carnicero de 32 años residente de Seattle, dice que agradece la oportunidad de quedarse callado y aprender sobre las cuestiones de género que enfrentan las mujeres (como el acoso verbal callejero, una realidad que reconoce que le era “ajena” hasta hace muy poco). Este tipo de comportamiento, dice, lo hace sentirse “avergonzado de ser un hombre, y me enfada mucho.”

Pero no entiende por qué se lo puede hacer responsable de problemas que son sistémicos y a los que no contribuyó necesariamente.

“Puede ser que me sienta más cómodo caminando solo por la noche. Puede ser que me sea más fácil conseguir empleo, pero no soy necesariamente la causa de ninguna de esas cosas. Uno nace con ese privilegio, pero no hemos hecho nada para que ese privilegio exista”.

Coss afirma que en conversaciones con amigas o potenciales parejas, sintió que no daban importancia a su experiencia y se sintió incomprendido.

“Hablamos de aceptar a las personas, de que nadie elige ser trans o gay, así que yo tampoco quiero que me juzguen de esa forma: yo no elegí ser hombre, blanco y heterosexual”.

Coss se siente frustrado porque las personas parecen sólo prestar atención al género y la raza como formas de opresión, algo que siempre le dicen que él no podría entender. “Si queréis que hablemos de privilegios, para mí la gran división son las clases sociales, mucho más que el género y la raza”.

La sensación de derrota es compartida por otros hombres, de otras formas.

"Las mujeres dominan el mundo"

“Yo realmente siento que las mujeres están dominando el mundo,” asegura Ishwar Chhikara, un oficial de inversiones de 36 años que trabaja en un banco de desarrollo internacional, citando estadísticas que muestran que actualmente en Estados Unidos más mujeres que hombres tienen títulos universitarios. Lo dice entre risas, aparentemente sin ironía.

“Me sabe mal por los hombres, especialmente los que no tienen estudios. El sistema está cambiando drásticamente con la era informática. Ya no se trata de tener fuerza, sino de tener cerebro”.

Mientras los músculos eran el centro de la economía, el sexo más fuerte físicamente tenía más poder. Ahora, el cambio no convence tanto a Chhikara. “Desde el punto de vista de las mujeres, es algo positivo. Desde la perspectiva masculina, no lo sé.”

Como todos los hombres que entrevisté, Chhikara no niega el privilegio masculino a lo largo de la historia. Justamente eso hace que la pérdida se sienta más fuerte, dice.

“Es por este sentimiento de privilegio. Si creces convencido de que hay una inclinación intrínseca a favor de los hombres, y de pronto te la quitan, pues no es fácil.”

Esa sensación concuerda con estudios recientes hechos sobre raza y percepción en Estados Unidos. Un estudio de 2011 demostró que, aunque seguían teniendo beneficios en cuanto a salario, empleo, propiedad de viviendas y salud, los estadounidenses blancos sentían que mientras los negros habían ganado en derechos en la segunda mitad del siglo XX, los blancos habían retrocedido.

Machismo
Este razonamiento es falso, tanto en lo que respecta a la raza como al género, afirma Kimmel, el profesor de sociología. El progreso en materia de género, así como el progreso hacia una sociedad más justa en cuestiones raciales, no es un juego en el que para que unos ganen otros deban perder. Utilizando el argumento de tipo “cuando sube la marea, todos los barcos flotan”, Kimmel afirma que la igualdad de género no sólo es justa y democrática, sino que además conlleva resultados más felices tanto para mujeres como para hombres.

Treva Lindsey, profesora en la Universidad Estatal de Ohio en el departamento de estudios de mujeres, género y sexualidad, dice que la gran pregunta es: ¿Qué significa movernos por fuera del privilegio cuando el privilegio es la norma?

“Lo que tiene que suceder es un duro proceso de desaprendizaje, pero sentirse silenciado y aprender a estar callado son dos cosas muy distintas,” explica. Lindsey dice que se trata de aprender a crear espacios para otras personas, y entender que tus pensamientos y tus ideas no estarán automáticamente en el centro de la conversación.

John Acosta, un estudiante de diseño de 31 años que creció en lo que él describe como un pueblo pequeño y conservador, cuenta que al haber viajado y vivido en distintas ciudades de Estados Unidos, tuvo que aprender a reprimir ciertos comportamientos que cuando era pequeño estaban bien vistos o eran incluso de buena educación.

“De pequeño me enseñaron a ceder el asiento a las mujeres en el metro, sean jóvenes o mayores. Ahora ya no lo hago. Pienso, 'Vale, somos iguales'. Pero me quedo preocupado. ¿Se dará cuenta la mujer de que no le doy el asiento porque pienso que somos igual de capaces de estar de pie hasta la siguiente estación?”.

Cuando trabajó como montador de muebles en una tienda, se esforzaba demasiado por ayudar a su jefa, pero enseguida se dio cuenta de que tenía que reconsiderar su forma de actuar. “A veces los hombres podemos ser molestos al querer ayudar demasiado. Hay que cambiar el pensamiento. En vez de decir “déjame que te ayude”, tienes que decir “Tú mandas, ¿en qué puedo ser útil?”.

¿Y la galantería?

José Oliveras, un mensajero de 26 años, dice que le resulta difícil saber cómo hablarle a las mujeres que le gustan. El feminismo lo ha hecho dudar de las galanterías y prefiere quedarse callado.

“No se puede decir ni hola, no se puede decir cumplidos, como no tengas un as en la manga, vas muerto”. Oliveras asegura que una mujer una vez se mostró molesta porque él le dijo simplemente “disculpa”.

“Las mujeres ya no te dan ni una oportunidad. Dicen que ya no tienen que esforzarse por los hombres, pero lo que hacen es eliminar a cualquier hombre que siquiera intente establecer un vínculo con ellas. 'Vale, como quieras', pero es un rollo”.

Lo mismo piensa Burton Williams, un ingeniero de sistemas de 35 años que afirma que muchas mujeres todavía esperan que el hombre sea galante, le lleve las bolsas y les abra la puerta, pero otras se ofenden por el mismo comportamiento, gritándole “poder femenino” a “casi todo”. Es confuso, y el doble mensaje puede hacer que un hombre se sienta maltratado por intentar hacer lo correcto.

“Yo estoy a favor del empoderamiento de la mujer, pero es que a veces parece que quieren empoderarse tanto que quieren eliminar a los hombres de la ecuación”, dice Oliveras, y especula con que las mujeres actualmente no tienen interés en crear vínculos de intimidad pues ya no dependen económicamente de los hombres.

Kimmel, el sociólogo, afirma que los cambios que han tenido lugar en la sociedad a nivel del género en las últimas dos generaciones han sido “tremendamente rápidos”. Las mujeres han entrado en todos los campos profesionales y laborales, provocando cambios que han dejado a algunos hombres “desconcertados”, argumenta Kimmel.

La consecuencia de esto es que los hombres a menudo no ven la entrada de las mujeres en terrenos que antes dominaban los hombres como una entrada, sino como una “invasión”, dice Kimmel. “Los hombres lo viven como una pérdida. Sienten que se los ha invadido”.

EL machismo extiende sus redes también en internet.
“Desde que las mujeres comenzaron a luchar por la igualdad de derechos, los hombres se lo han tomado como algo personal contra ellos,” agrega entre risas.

Coss, el carnicero, señala que deberíamos aspirar a terminar con el patriarcado y luchar por la igualdad, en vez de crear un nuevo orden de matriarcado. Y no hacer presunciones debería funcionar en ambas direcciones, afirma.

“Jamás diría que las mujeres lo tienen más fácil en la oficina porque la gente es más amable con ellas, porque no quiero herir susceptibilidades. Nunca me atrevería a pensar que sé lo que se siente ser mujer. Esa presunción no funciona hacia los hombres blancos y heterosexuales…pero tener esa presunción sobre los hombres blancos y heterosexuales también es prejuicioso.”

Tanto Lindsey como Kimmel están de acuerdo en que se pueden trazar muchos paralelismos entre este tipo de sentimientos y la retórica utilizada para facilitar y justificar el ascenso político de Donald Trump como candidato presidencial (aunque ninguno de los hombres entrevistados para este artículo se declaró seguidor de Trump).

“Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser grande” como eslógan claramente apela a la nostalgia por un prestigio auto-proclamado y con pretensiones de superioridad, y a la percepción de su pérdida. “Creo que hay una relación directa. Si miras el eslógan “recuperemos el país” o “hagamos que Estados Unidos vuelva a ser grande”, lo que tenemos es la definición misma de pretensión de privilegio. Los únicos estadounidenses que podrían decir algo así son los aborígenes”, afirma Kimmel.

“¿Qué es exactamente lo que se nos ha quitado?” se pregunta Lindsey. “Si forzamos la articulación de qué se nos ha quitado, veremos que muchas de las respuestas están relacionadas con cuestiones de género y raciales”.

Pero es otra pancarta que a menudo se ve en los actos de Trump la que resuena aún más en este contexto: “La mayoría silenciosa está con Trump.”

“Pues yo no creo que hayan estado muy callados,” dice Lindsey.
A ver, la sociedad está lobotomizada para atacar instintivamente todo lo que vaya en contra del pensamiento "correcto" así que no os extrañe que los estereotipos con patas ataquen a todo aquel que ponga en juicio cualquier movimiento pintado de rosa pero que cualquiera con criterio y razonamiento es capaz de ver que está podrido por dentro.
@_Locke_
Esta respondido en lo de los Chiies y las Terf. No me hagas la misma pregunta 8 veces porque te vpy a dar la misma respuesta 8 veces. Lee el post de antes.

Y la imagen es la respuesta a Llioncurt, yo no digo lo que es el feminismo, lo dicen los actos.
Vagabond escribió:- Gana dinero
- Paso de ver el video de un tío diciendo chorradas (pero eh! yo lo critico igualmente, aún reconociendo abiertamente
que ni me he molestado en verlo)
- Machista (dirigido a él o a sus seguidores sin especificar muy bien donde está el machismo en su mensaje)
- Facha, sus seguidores son del PP, Cs, etc... (aquí uno incluso se ha sacado unos "porcentajes" de la manga)
- No se atreve a dar la cara (hasta ahora esta razón era una de las más utilizadas. A partir de ahora parece que va a
quedar en desuso).

Vamos, todo un compendio de buenos argumentos. ¬_¬

El tio se mete unos videos la hostia de largos, en los que además no deja muchos huecos de relleno porque otra cosa no, pero lo que es hablar, el colega habla como una ametralladora, con noticias, sentencias judiciales, opiniones de abogados, extractos de programas de televisión y cualquier otra cosa que le sirva para respaldar sus argumentos y casi la totalidad de las críticas hacia utbh tanto en este post como en cualquier otro de este y otros foros, se pueden englobar en uno de esos 5 puntos (ahora 4) que he citado al principio.

Si sólo nos podemos agarrar a eso, cualquiera podría pensar que el tío no lo está haciendo tan mal...



De verdad que no merece la pena discutir nada con trolls de turno como pueden ser HongKi o Jurenito, y derivados. Y lo digo muy directamente, allá ellos con su cabeza, y el futuro que estan pretendiendo, que como un día les explote en la cara, les quiero ver a ellos auto declarandose culpables y poniendose las esposas solitos.

Fuera de eso, lo que hay que hacer es meterlos en ignorados y dejar que sus vacuos comentarios caigan en el olvido, porque un hilo sobre el tremebundo despegue que está teniendo UTBH aún a sabiendas de la violencia feminista radical que hay en España, se haya desvirtuado completamente gracias a tarados, que como varios users ya han descrito, se dedican a recitar frasecillas repugnantes, y se quedan tan a gusto, porque por muy vacíos que esten, el tema ya lo han desviado, y ensuciado [qmparto]

Que ha día de hoy, un hombre tenga que tapar su identidad bajo fuertes amenazas para mantenerse a salvo, cual dictadura franquista, y la gente siga apoyando este sistema [facepalm]

Desde el más religioso hasta el más homosexual deberían tener derecho a decir lo que le salga de los cojones con todas las garantías, que país este Oooh

Y por cierto, habla una persona que ha votado toda su vida a izquierdas, que votó a Podemos cuando nació, y que ahora mismo no se plantearía ni con un palo volver a votar a esa gente. Que se os rompen los esquemas [qmparto]

Si ya digo que soy bisexual y defiendo la igualdad, y no un mantra que ha decidido adueñarse de ella, ya os cagais [plas]

En fin, un saladito, y muy contento de que le vaya tan bien a UTBH, espero que no le pase nada malo por mostrar algo su cara, y estos lobbies de la igualdad, y el amor, decidan destrozarle la vida a otra persona.
Una pregunta, que igual me lo he saltado, porque hacéis mucha referencia a ello.

¿Alguna persona relevante (no tuiter@s irrelevantes) o asociación le ha amenazado de alguna forma? ¿Se puede ver o saber? Más allá de lo que ha puesto él en la entrevista, que lo saltea un poco.
geluch0 escribió:Es curioso que se queje de las feministas que hacen de la lucha de sexos un negocio, y lleva razón, para sacar tajada y él esté viviendo a costa de esa lucha.

Y que el 80% de los seguidores sean de Cs y el otro 20 del PP o Vox también me tira mucho para atrás. Aunque esto es personal.


Yo he votado a Podemos, Equo y partidos de la izquierda siempre.

En mi vida votaré a Cs o PP y mucho menos a Vox. Y soy seguidor de este tío.
Así que, ya se ha jodido tu estadística.
supermuto escribió:
is2ms escribió:
supermuto escribió:
El compañero de piso del susodicho, no aprueba tu comentario*. Y supongo que no tendrá intención de echarle mierda encima... además, es un hecho que el tipo se ha llevado a rebufo a un sector de la caspa ibérica.

*Ver hacia el final del artículo.

Si sus seguidores son "capa ibérica", él y su discurso son "caspa ibérica", es eso?


supermuto escribió:es un hecho que el tipo se ha llevado a rebufo a un sector de la caspa ibérica.


¿Respondido?.

no lo digo por ti, que no te conozco, pero sospecho que los que critican a los seguidores de este youtuber son los mismos que dicen que "Juana está en mi casa" y "justicia patriarcal". Vamos, los mismos que en cuanto no piensas como ellos te tildan de facha y franquista :-| por mucho que hayas votado a la izquierda toda tu vida.
is2ms escribió:no lo digo por ti, que no te conozco, pero sospecho que los que critican a los seguidores de este youtuber...


Ah, vale, no entendía... yo no le he criticado... a él.
Knos escribió:@_Locke_
Esta respondido en lo de los Chiies y las Terf. No me hagas la misma pregunta 8 veces porque te vpy a dar la misma respuesta 8 veces. Lee el post de antes.

Y la imagen es la respuesta a Llioncurt, yo no digo lo que es el feminismo, lo dicen los actos.

Yo no sé la diferencia entre los chiies y los sunies, si te digo la verdad, así que me he quedado un poco igual. Sí que sé que no todos los cristianos odian a los homosexuales. Sé que los hay que sí lo hacen, sé que los hay que no, y sé que los hay que no solo no los odian, sino que son homosexuales.

Esto es un acto también, ¿no?

Imagen

¿Por qué crees que los actos que tú pongas sirven para definir el feminismo pero este, por ejemplo, no sirve para definir el cristianismo?
_Locke_ escribió:Yo no sé la diferencia entre los chiies y los sunies, si te digo la verdad, así que me he quedado un poco igual. Sí que sé que no todos los cristianos odian a los homosexuales. Sé que los hay que sí lo hacen, sé que los hay que no, y sé que los hay que no solo no los odian, sino que son homosexuales.

Esto es un acto también, ¿no?

Imagen

¿Por qué crees que los actos que tú pongas sirven para definir el feminismo pero este, por ejemplo, no sirve para definir el cristianismo?


Casos aislados.
is2ms escribió:
supermuto escribió:
is2ms escribió:Si sus seguidores son "capa ibérica", él y su discurso son "caspa ibérica", es eso?


supermuto escribió:es un hecho que el tipo se ha llevado a rebufo a un sector de la caspa ibérica.


¿Respondido?.

no lo digo por ti, que no te conozco, pero sospecho que los que critican a los seguidores de este youtuber son los mismos que dicen que "Juana está en mi casa" y "justicia patriarcal". Vamos, los mismos que en cuanto no piensas como ellos te tildan de facha y franquista :-| por mucho que hayas votado a la izquierda toda tu vida.

Yo no soy seguidor de UTBH aunque comparto su discurso y también critico a muchos de sus seguidores, pues hay quien no ha entendido el mensaje y se dedica a soltar mierda machista en los comentarios.

Pero que muchos de los seguidores sean basura no hace menos necesaria su labor.
@_Locke_
Pero si entiendes que de un mismo origen pueden salir dos cosas distintas, no?

Por supuesto que eso es un acto, y tu eres libre de usarlo para formarte tu opinion y actuar en consecuencia. Yo no soy la policia del pensamiento ni estoy aqui para defender a los cristianos de nada.
Vagabond escribió:- Gana dinero
- Paso de ver el video de un tío diciendo chorradas (pero eh! yo lo critico igualmente, aún reconociendo abiertamente
que ni me he molestado en verlo)
- Machista (dirigido a él o a sus seguidores sin especificar muy bien donde está el machismo en su mensaje)
- Facha, sus seguidores son del PP, Cs, etc... (aquí uno incluso se ha sacado unos "porcentajes" de la manga)
- No se atreve a dar la cara (hasta ahora esta razón era una de las más utilizadas. A partir de ahora parece que va a
quedar en desuso).

Vamos, todo un compendio de buenos argumentos. ¬_¬

El tio se mete unos videos la hostia de largos, en los que además no deja muchos huecos de relleno porque otra cosa no, pero lo que es hablar, el colega habla como una ametralladora, con noticias, sentencias judiciales, opiniones de abogados, extractos de programas de televisión y cualquier otra cosa que le sirva para respaldar sus argumentos y casi la totalidad de las críticas hacia utbh tanto en este post como en cualquier otro de este y otros foros, se pueden englobar en uno de esos 5 puntos (ahora 4) que he citado al principio.

Si sólo nos podemos agarrar a eso, cualquiera podría pensar que el tío no lo está haciendo tan mal...

Estaba leyendo el hilo y estaba pensando lo mismo que tú [+risas] "no tengo ni puta idea de quién es este tío, me acabo de informar en 5min sin ver ningún vídeo suyo y ya voy contra él" la primera vez que vi un vídeo suyo pensé "buah, vaya nombre, este tiene que ser un pieza". Luego ves un par de vídeos, de cómo se informa de todo y de cómo se expresa para que lo entiendas y te das cuenta de que es todo lo contrario a un cuñao.
-Dyne- escribió:No lo conocía, así que he entrado en su canal y he visto trozos de sus vídeos. Por mucho que hable rápido, suelte "tecnicismos" y busque fuentes que apoyen su idea (que no pruebas), si mezcla un montón de cosas que poco o nada tienen que ver entre ellas los argumentos pierden fuerza tenga razón o no. No me ha gustado, como el 90% de los youtubers XD


¿Pruebas? No sé qué pruebas quieres tener ante muchas cosas. Al menos es una voz discordante y utiliza fuentes para apoyar su idea. La mayoría de las feministas es because potato.

Y cuando mezcla cosas si que tiene que ver, pero 40 minutos da para mucho.
Knos escribió:@_Locke_
Pero si entiendes que de un mismo origen pueden salir dos cosas distintas, no?

Perfectamente. Y esas dos cosas son, por definición, no iguales. Sin embargo decías esto antes:

No todas las mujeres son iguales, porque no se elige nacer mujer, pero todas las feministas si son iguales, pues de forma consciente eligen apoyar un conjunto de postulados.

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿En que pueden salir dos cosas distintas o en que no?

Knos escribió:Por supuesto que eso es un acto, y tu eres libre de usarlo para formarte tu opinion y actuar en consecuencia. Yo no soy la policia del pensamiento ni estoy aqui para defender a los cristianos de nada.

Sí, pero las opiniones pueden ser irracionales. Por ejemplo, usar esa imagen y decir que eso demuestra que todos los cristianos son iguales, o que todos los cristianos son homófobos sería irracional. Del mismo modo, decir que lo son las feministas, también lo es.

Ya sé que no eres la policía del pensamiento, estoy rebatiendo tu argumento, sin más. Una posibilidad es que digas que vale, que patinaste un poco al afirmar algo así.
Todas las feministas son iguales.
Todas las TERF son iguales, ya que son una escisión pero con su propia ideosincrasia.

Todos los cristianos son iguales y en cada escision del mismo todos son iguales entre ellos.

La verdad es que no entiendo tantas vueltas.
Knos escribió:Todas las feministas son iguales.
Todas las TERF son iguales, ya que son una escisión pero con su propia ideosincrasia.

Todos los cristianos son iguales y en cada escision del mismo todos son iguales entre ellos.

La verdad es que no entiendo tantas vueltas.

Tú entonces lo que quieres decir es que todas las feministas comparten ciertas ideas. Que no es lo mismo que decir que son iguales. Ser iguales significaría que todas ellas compartiesen las mismas ideas que las TERF (por ejemplo, y sin limitarse a ello), y sin embargo sabes diferenciarlas (si sabes diferenciar dos cosas, estas dos cosas por definición no pueden ser iguales). Lo que tú haces es, de hecho, exactamente igual que decir que todos los hombres (o mujeres) son iguales, porque comparten ciertos rasgos.
Eso ya se lo conteste al otro forero antes.
Knos escribió:Eso ya se lo conteste al otro forero antes.

Pero yo no se a quién ni cuál es la respuesta, así que si me lo dices directamente podemos ir avanzando más rápido.
Estoy viendo cierta generalización sobre lo que es el feminismo y que no, y creo que es importante hacer ciertas distinciones.

El feminismo como tal nació como movimiento por la igualdad, en concreto entre hombre y mujeres.

Como tal movimiento igualitario debe entenderse que el movimiento ha de ser inclusivo, cualquiera hombre o mujer que quiera luchar por esa igualdad debe ser bienvenido.

A partir de estos dos, cualquier grupo que se defina feminista, pero no sea inclusivo, como serían las TERF u otros grupos feministas radicales varios, dejan de ser de facto feministas. Serán un lobby más que busca defender su intereses y privilegios, pero están alejados de esa búsqueda de igualdad con la que nació el feminismo.

Por eso hay temas en los que hay que hilar muy fino y establecer unos límites en ámbitos como la legislación, con temas como la discriminación positiva, ya que corremos el riesgo de pasarnos de frenada y atraer a personas que buscan aprovecharse de la situación y se alejan de la meta inicial, que es lo que está pasando ahora cuando este tipo de personas copan los puestos de poder en sus distintas asociaciones.

Los videos de UTBH normalmente hacen referencia a estos grupos, que han desvirtuado el sentido del feminismo y han pasado de buscar la igualdad (digamos que es el "true feminism") a culpar a la sociedad y al hombre (porque sociedad=hombre=mal) al que hay que eliminar y silenciar porque si no es que nos esta oprimiendo.

Ya aquí dejo un par de artículos sobre el tema de Quintana Paz que como poco siempre me hace reflexionar sobre los temas que toca.
Por qué no soy feminista. Y por qué sí
Feminismo y psicopatía
Knos escribió:Pues en un lado tenemos 20 minutos de soliloquio lleno de pruebas y documentación.
Del otro tenemos
- Pero gana dinero.
- Paso de verlo
- No le gusta mi partido.

Yo ya se con quien me quedo, y este hilo me va a servir para engrosar mi lista de ignorados fuertemente.


Además no falla. Son los mismos de siempre.
Es penoso.
He visto el vídeo introductorio de momento. Como mínimo tiene una dialéctica y pronunciación geniales!

Además, lo documenta todo. De momento, muy fan de este señor.
unilordx escribió:El feminismo como tal nació como movimiento por la igualdad, en concreto entre hombre y mujeres.

Como tal movimiento igualitario debe entenderse que el movimiento ha de ser inclusivo, cualquiera hombre o mujer que quiera luchar por esa igualdad debe ser bienvenido.


correcto. eso seria el feminismo digamos "clasico" el que habia a principios o mediados del siglo XX

lo actual, se denomina feminismo, pero no busca la igualdad. busca el empoderamiento de la mujer y atacar/deslegitimar/castigar/etc al hombre, atribuyendole de manera automatica todas las culpabilidades, y atacando sistematicamente no solo al hombre, sino tambien a cualquier movimiento o situacion igualitaria (como por ejemplo el lenguaje "inclusivo").

por eso soy de la opinion de que lo que actualmente denominamos "feminismo", no es el feminismo tal como lo recogen los diccionarios y las definiciones clasicas. y por eso me abstengo de usar ese termino para referirme a la logía actual.

en cambio hay mucha gente (hombres tambien) que utiliza la definicion clasica creyendose que el lobby actual funciona de la misma manera. craso error.

afortunadamente todavia hay muchas mujeres que este nuevo (y falso) "feminismo" se lo pasan por lo que viene a ser el coño sudao, pero son cada vez menos. y la campaña de bombardeo en medios y en internet es constante.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Por supuesto todo el apoyo a cualquier persona que no agache la cabeza contra las feminazis y todo ese lobby de parasitas que viven del cuento de las ayudas..

Ahora, hay que saber diferenciar entre feminismo y feministas y luego los lobbys suvencionados por el estado y las feminazis la mayoria mujeres que tienen menos cerebro que una mosca..

El feminismo nacio para la igualdad de la mujer y el hombre. Y gracias a dios muchas mujerea saben diferenviar eso..

La historia esta en que los que tienen el poder son los que a esos lobbys que son minoria les han dado un altavoz muy grande, los medios de desinformacion ..y claro, muchas y ojo muchos tambien se suman a lo politicamente correcto porque es lo supuestamente correcto..
Haciendo un poco de off topic porque me ha hecho gracia lo de "no soy machista ni de extrema derecha". Ni sé quien es el tipo este ni lo que dice porque no lo he leido pero me ha hecho gracia ese comentario.
Porque se suelta tantas veces esa coletilla después de soltar comentarios de caracter xenofobo o machista? No lo digo por el tipo este ( que no lo habia oido nombrar en la vida) sino porque se ve a menudo en este foro por ejemplo. Es que la gente se avergüenza de si misma de tener ese pensamiento o por que motivo es?
@strumer

Él dijo eso porque normalmente recibe ese tipo de acusaciones por denunciar al feminismo hegemónico. Si en realidad el tipo parece más de izquierdas que de derechas.
strumer escribió:Haciendo un poco de off topic porque me ha hecho gracia lo de "no soy machista ni de extrema derecha". Ni sé quien es el tipo este ni lo que dice porque no lo he leido pero me ha hecho gracia ese comentario.
Porque se suelta tantas veces esa coletilla después de soltar comentarios de caracter xenofobo o machista?


porque a dia de hoy soltar un discurso que no sea abiertamente feminista es, por defecto, machista, casposo, rancio, de extrema derecha, de los tiempos de paquito y olé, y se pueden añadir una docena de eufemismos mas.
Geno3x3 escribió:@strumer

Él dijo eso porque normalmente recibe ese tipo de acusaciones por denunciar al feminismo hegemónico. Si en realidad el tipo parece más de izquierdas que de derechas.



No me refiero a él porque no tengo ni idea de quien es ni que ha dicho. Es mas una pregunta general.

@GXY

Aqui ha habido reaccionarios que han soltado ese tipo de perlas y siempre acaban soltando esa coletilla y si no es por vergüenza no se porque es.
Imagino que lo dirán para no generar rechazo, aunque tal vez inconscientemente piensen que no son racistas, pero no se han parado a analizarse a sí mismos.
GXY escribió:
strumer escribió:Haciendo un poco de off topic porque me ha hecho gracia lo de "no soy machista ni de extrema derecha". Ni sé quien es el tipo este ni lo que dice porque no lo he leido pero me ha hecho gracia ese comentario.
Porque se suelta tantas veces esa coletilla después de soltar comentarios de caracter xenofobo o machista?


porque a dia de hoy soltar un discurso que no sea abiertamente feminista es, por defecto, machista, casposo, rancio, de extrema derecha, de los tiempos de paquito y olé, y se pueden añadir una docena de eufemismos mas.


Ya ves, a otros sólo con decir que son feministas, no hace falta discurso alguno, ya se les señala como planchabragas, buenistas, de extrema izquierda, progres... y se pueden añadir una decena de eufemismos más.

Si es que somos de extremos, aquí no hay grises [hallow]
Knos escribió:.

@LLioncurt
Yo no digo nada, que hablen los hechos:

https://antjosmg.wordpress.com/2013/06/ ... de-genero/


Quiero que me respondas TÚ. ¿Una feminista que cree en la custodia compartida es una mala feminista?
Geno3x3 escribió:@strumer

Él dijo eso porque normalmente recibe ese tipo de acusaciones por denunciar al feminismo hegemónico. Si en realidad el tipo parece más de izquierdas que de derechas.


Es que un pensamiento que busca la igualdad, la justicia e intenar ayudar a los desfavorecidos de una manera justa se entiende como izquierda cuando deberia ser lo normal en una sociedad.

Yo soy de izquierdas y este youtuber me parece un grande. Apunta mi opcion el que decia lo del 80%.

Nunca se me ocurrira votar a partidos como el PP o partidos sinteticos hechos por empresas como ciudadanos. Pero las siguientes elecciones Podemos y PSOE no tiene mi voto por tonteria profundas sobre el feminismo actual.

Otro apunte. Hablais del feminismo actual como si fuera el feminismo que surgio para buscar la igualdad y no es asi. El feminismo primigenio era un movimiento respetable lleno de mujeres con un gran objetivo y que buscaba el respeto de la mujer sin tocar el respeto del hombre.

El feminismo actual es una verguenza. Es mas hembrismo que otra cosa. Ademas me permito el lujo de meter en el mismo colectivo a todas las feministas, ya que no existe ninguna feministas que se desmarque de los sinsentidos que lleva encima este movimiento.

Las feministas que si buscan la igualdad respetando a todo el mundo se quitaron el titulo de feministas hace tiempo, por verguenza ajena.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58