El nuevo método de los veganos para convertir a niños

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Zustaub ¿Justificarme? tu te has creido que esto era un debate o algo, esto funciona así:

Yo como lo que me sale de las pelotas y lo disfruto FIN.

No puede ser casualidad, es imposible que todos los buenistas tengáis la misma murga con los mismos temas, tiene que haber un libro o algo que os leeis todos para repetir las mismas payasadas en diferentes sitios de internet.
@Zustaub Claro que si, de una mofa la matraca que sacas. Es que parecen copia y pegas, me imagino hasta un sistema de carpetas diversificadas en secciones con los argumentos para copiar y pegar:

-Veamos este habla de inmigración, carpeta 2 parrafo 7

-Este habla de Cazar animales, Carpeta 9 parrafos 10 y 14

-Este otro habla de política y no parece afín a podemos Carpeta 3 párrafo 8 y puede que 9 según su respuesta.

-Huy este ha dicho Franco, Carpeta 1 párrafo 1,2,3,4,5,6,7,8,9...

Ale ya pasó, respira hondo y a otra cosa.
@Zustaub Ale, a la carpeta de ignorados. Espera con la caña a que aparezca otro para darte coba [beer]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Stylish escribió:No sé. Yo respeto que los veganos coman lo que les sale de la polla y espero lo mismo de ellos hacia mi.
Me parece XD ... que tu aqui no has venido a hablar del veganismo [sati] ¿verdad?
Chopsui escribió:es imposible que todos los buenistas...


Ya tardaba en salir alguno con la matraca.
- Dile que se lo pregunte a un científico

Imagen
Ese vídeo lógicamente está preparado y habrán pagado a los niños por su participación.

Pero si esta misma escena se produce en un colegio, habría base para denunciar al docente que humillase a los niños de ese modo, porque como se ha dicho, ese tipo de razonamientos radicales se pueden extender a todo.

Por ejemplo, si no eres ingeniero mecánico no te compres un coche porque no sabrías repararlo... si no eres médico o enfermero no te atrevas a ponerte una tirita cuando te hagas una herida, etc.

Hoy en día nadie puede proveerse a sí mismo todo lo que necesita. Algo habrá siempre que comprar o que adquirir de otros, y no se puede criminalizar el intercambio de bienes y servicios.

Salu2
Chopsui escribió:@Zustaub Claro que si, de una mofa la matraca que sacas. Es que parecen copia y pegas, me imagino hasta un sistema de carpetas diversificadas en secciones con los argumentos para copiar y pegar
Vas criticando supuestos argumentos de copiar y pegar, pero bien que has usado varios de los que he puesto antes de que escribieras, ¿eh?

Chopsui escribió:Cuando enseñen a no comer carne a los leones salvajes entonces y solo entonces me apunto a ser vegano.

Chopsui escribió:@Zustaub ¿Te tengo que explicar yo a ti que la naturaleza es lo que es? jijiji, venga anda, sigue con tus chorradillas que yo me voy a comer hoy un buen bistec a la salud de todos los veganos.

Chopsui escribió:buenistas
payasadas


Imagen


Lástima que el tema no haya dado mucho de sí y el hilo tenga pocas respuestas. Contando todos los mensajes, la cosa hasta ahora está más o menos así:

Imagen

Disculpad si me he colado en alguna casilla o si falta alguna por marcar, pero es que estoy borrachísimo.
Bueno, enésima discusión veg's vs omni's que acaba como de costumbre.
Vaya, los ecoterroristas de PETA haciendo sus tontadas. Casi me convencen.

Por que cual es la logica? Si no te atreves a matar a un pollo es que no deberias comer carne?
Pues imagino que ellos tampoco se atreverian a operar una apendecitis pero luego bien que correran al medico cuando les duela algo.

En fin, los SJW... no se acabará la moda no.
ElChabaldelPc escribió:
dark_hunter escribió:Si la dieta vegana es perfectamente sostenible, incluso más que la omnívora, siempre que no utilicen cultivos ecológicos (que tienen una huella hídrica, de CO2 y de tóxicos bastante mayor que los convencionales), aparte de ser perfectamente saludable a poco que la controlen y tomen suplementos

Si tienes que tomar suplementos... Es que lo que comes no te esta alimentando bien

Así que no es una dieta buena

Qué suplementos tienen que tomar? Si te refieres a la B12, siento decirte que los omnívoros también tomáis ese suplemento.

Tampoco es una dieta buena entones?
@Tony Skyrunner Que no te des cuenta ni tu de que he puesto exactamente eso posteriormente por tu estúpido croquis como sorna ya es el summum de la inopia. (inopia para evitar baneos pero ya sabemos todos que palabra es la correcta)

Mira que lo he dejado correr pero os faltan unos cuantos veranos.
Duqe escribió:
ElChabaldelPc escribió:
dark_hunter escribió:Si la dieta vegana es perfectamente sostenible, incluso más que la omnívora, siempre que no utilicen cultivos ecológicos (que tienen una huella hídrica, de CO2 y de tóxicos bastante mayor que los convencionales), aparte de ser perfectamente saludable a poco que la controlen y tomen suplementos

Si tienes que tomar suplementos... Es que lo que comes no te esta alimentando bien

Así que no es una dieta buena

Qué suplementos tienen que tomar? Si te refieres a la B12, siento decirte que los omnívoros también tomáis ese suplemento.

Tampoco es una dieta buena entones?

Al pescado, la carne y los huevos le ponen B12?
Zustaub escribió:
Chopsui escribió:@Zustaub ¿Te tengo que explicar yo a ti que la naturaleza es lo que es? jijiji, venga anda, sigue con tus chorradillas que yo me voy a comer hoy un buen bistec a la salud de todos los veganos.


Ilumínanos, por favor. Por cierto a mi me la pela lo que comas, lo que me da vergüenza ajena son los argumentos de mierda para justificarse.



No veo razon para justificarse por comer CARNE. Menudo costillar a la parrilla voy a cenar hoy. BUFFF
Chopsui escribió:@Tony Skyrunner Que no te des cuenta ni tu de que he puesto exactamente eso posteriormente por tu estúpido croquis como sorna ya es el summum de la inopia. (inopia para evitar baneos pero ya sabemos todos que palabra es la correcta)

Mira que lo he dejado correr pero os faltan unos cuantos veranos.

Habiéndote leído últimamente más veces de las que me gustaría, por supuesto que te creía capaz de no leerte un post que está justo encima del tuyo. Pensaba que era difícil infravalorarte, así que te ruego que aceptes mis disculpas.
Así que los animales tienen alma como los humanos.
Joder menuda mezcla, veganos religiosos. Si es que al final el veganismo es como una religión más, intentan por todos los medios convertir a la gente en su religión que es la única buena. [sonrisa]


Por otro lado los niños del vídeo no son ya tan niños, el chaval tiene hasta bigotillo, así que facilmente tiene o supera los 12 años.
También decir que por nada se traumatizan para toda la vida hoy en día unos críos, tanto en twitter que no paraban de decirlo como se ha dicho también aquí en este foro. Probablemente mañana ni se acuerden del tema y sigan haciendo vida normal. Subestimamos demasiado a los niños y adolescentes con el fin de engañarnos a nosotros mismos y tener otra disculpa para sobreprotegerles aún más.
Lo dicho probablemente en un día o dos ya ni se acordaban del tema este, que por otro lado al menos el chaval tenía pinta de estar actuando, particularmente me ha parecido que ha sobreactuado bastánte, sobre todo cuando intenta ponerse a llorar y no puede la primera vez, cuando lo intenta por segunda vez y se pone a llorar queda el tema bastánte forzado. [comor?]
^SlaSh^ escribió:
Zustaub escribió:
Chopsui escribió:@Zustaub ¿Te tengo que explicar yo a ti que la naturaleza es lo que es? jijiji, venga anda, sigue con tus chorradillas que yo me voy a comer hoy un buen bistec a la salud de todos los veganos.


Ilumínanos, por favor. Por cierto a mi me la pela lo que comas, lo que me da vergüenza ajena son los argumentos de mierda para justificarse.



No veo razon para justificarse por comer CARNE. Menudo costillar a la parrilla voy a cenar hoy. BUFFF

Por comerla no. Pero si se ataca al que decide no hacerlo, pues claro que habrá que justificarlo.
De acuerdo con eso. Cada uno elige que dieta seguir, y los demas deberiamos respetarlo.

Desgraciadamente los veganos son los primeros tratando de demonizar a todos los que no comparten su vision. Que a mi me da exactamente igual, pero eso no hace que suenen menos cansinos
daisakute escribió:
Stylish escribió:No sé. Yo respeto que los veganos coman lo que les sale de la polla y espero lo mismo de ellos hacia mi.
Me parece XD ... que tu aqui no has venido a hablar del veganismo [sati] ¿verdad?


Vegaqué?!
dark_hunter escribió:
Duqe escribió:
ElChabaldelPc escribió:Si tienes que tomar suplementos... Es que lo que comes no te esta alimentando bien

Así que no es una dieta buena

Qué suplementos tienen que tomar? Si te refieres a la B12, siento decirte que los omnívoros también tomáis ese suplemento.

Tampoco es una dieta buena entones?

Al pescado, la carne y los huevos le ponen B12?

La B12 de los productos cárnicos y huevos que comemos se las dan como suplemento a esos animales. Un vegano simplemente se lo toma directamente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que razón tiene la imagen del bingo, me la voy a agenciar...xD
A los que os parece que los vegetarianos se creen superiores teneis sobredosis de redes sociales, la realidad es muy distinta.
Duqe escribió:
dark_hunter escribió:
Duqe escribió:Qué suplementos tienen que tomar? Si te refieres a la B12, siento decirte que los omnívoros también tomáis ese suplemento.

Tampoco es una dieta buena entones?

Al pescado, la carne y los huevos le ponen B12?

La B12 de los productos cárnicos y huevos que comemos se las dan como suplemento a esos animales. Un vegano simplemente se lo toma directamente.


Joder las había leido gordas, pero como estas pocas.

La B12 de los productos cárnicos es producida por la fauna bacteriana intestinal de los herbivoros y de ahi pasa al resto de la cádena trófica, ya sea a través de la leche (sólo en mámiferos y de esto solo se pueden aprovechar los seres humanos, y no todos, y alguna que otra especie más ya que la mayoría de mamíferos no produce lactasa en su fase adulta), huevos o la carne en sí.
HongKi está baneado por "Game over"
^SlaSh^ escribió:De acuerdo con eso. Cada uno elige que dieta seguir, y los demas deberiamos respetarlo.

Desgraciadamente los veganos son los primeros tratando de demonizar a todos los que no comparten su vision. Que a mi me da exactamente igual, pero eso no hace que suenen menos cansinos

el problema es cuando obligas a tu hijo a tener esa dieta
Yo siempre he dicho que no me parece mal que la gente sepa (pero de verdad) de dónde viene la comida que come.

Si esas pechuguitas vienen de un pollo que ha habido que rebanarle el pescuezo, se dice y no pasa nada. Antes en los pueblos en las matanzas participaban de abuelos a nietos, cierto es que hoy día no es necesario matarlo, pero me causa más respeto el cazador que mata unas perdices, las despluma, destripa y limpia, y las echa al guiso, que el que casi piensa que la carne crece en las bandejitas azules del Súper.

Y si alguien por el camino cree que es mejor reducir el consumo cárnico (mi caso) o directamente volverse vegano/vegetariano, pues ea.
Yo casi no como carne ya. Pero mis perros sí que comen , como es lógico. Por el argumento de los leones, vamos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Tony Skyrunner escribió:
Chopsui escribió:@Zustaub Claro que si, de una mofa la matraca que sacas. Es que parecen copia y pegas, me imagino hasta un sistema de carpetas diversificadas en secciones con los argumentos para copiar y pegar
Vas criticando supuestos argumentos de copiar y pegar, pero bien que has usado varios de los que he puesto antes de que escribieras, ¿eh?

Chopsui escribió:Cuando enseñen a no comer carne a los leones salvajes entonces y solo entonces me apunto a ser vegano.

Chopsui escribió:@Zustaub ¿Te tengo que explicar yo a ti que la naturaleza es lo que es? jijiji, venga anda, sigue con tus chorradillas que yo me voy a comer hoy un buen bistec a la salud de todos los veganos.

Chopsui escribió:buenistas
payasadas


Imagen


Lástima que el tema no haya dado mucho de sí y el hilo tenga pocas respuestas. Contando todos los mensajes, la cosa hasta ahora está más o menos así:

Imagen

Disculpad si me he colado en alguna casilla o si falta alguna por marcar, pero es que estoy borrachísimo.


A mi me quedo asi

Imagen
Catastrophe escribió:
Duqe escribió:
dark_hunter escribió:Al pescado, la carne y los huevos le ponen B12?

La B12 de los productos cárnicos y huevos que comemos se las dan como suplemento a esos animales. Un vegano simplemente se lo toma directamente.


Joder las había leido gordas, pero como estas pocas.

La B12 de los productos cárnicos es producida por la fauna bacteriana intestinal de los herbivoros y de ahi pasa al resto de la cádena trófica, ya sea a través de la leche (sólo en mámiferos y de esto solo se pueden aprovechar los seres humanos, y no todos, y alguna que otra especie más ya que la mayoría de mamíferos no produce lactasa en su fase adulta), huevos o la carne en sí.

No digo que no sea cierto pero tienes alguna prueba de eso? Porque solo encuentro webs veganas que lo digan.

Las vacas y otros herbívoros pueden producir B12 porque aunque tengan las mismas bacterias que nosotros, las tienen en el lugar "correcto" (nosotros las tenemos, pero en una localización posterior a donde se realiza la absorción de B12, por lo que no nos sirven. Otra forma que tienen algunos animales de solucionar esto es comer sus heces, me suena que era típico de la conejos.

Y sigues sin indicar la fuente de B12 del pescado. Aparte de ser diferente a lo que habías indicado en un principio.
dark_hunter escribió: me suena que era típico de la conejos.

Los conejos sanos tienen dos tipos de heces.
Las "bolitas" que conoce todo el mundo, y unas heces más pastosas, en forma de racimo, que no todo el mundo conoce.

Efectivamente los conejos se comen esas heces (muchas veces directamente desde el ano) por lo que es difícil verlas. De hecho, es común que las madres se las den a los gazapos.
También es común (aunque difícil) que en determinados tratamientos veterinarios haya que darle heces racimo de un conejo sano a uno enfermo, pero es bastante complicado conseguirlas.
Noriko escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Chopsui escribió:@Zustaub Claro que si, de una mofa la matraca que sacas. Es que parecen copia y pegas, me imagino hasta un sistema de carpetas diversificadas en secciones con los argumentos para copiar y pegar
Vas criticando supuestos argumentos de copiar y pegar, pero bien que has usado varios de los que he puesto antes de que escribieras, ¿eh?

Chopsui escribió:Cuando enseñen a no comer carne a los leones salvajes entonces y solo entonces me apunto a ser vegano.

Chopsui escribió:@Zustaub ¿Te tengo que explicar yo a ti que la naturaleza es lo que es? jijiji, venga anda, sigue con tus chorradillas que yo me voy a comer hoy un buen bistec a la salud de todos los veganos.

Chopsui escribió:buenistas
payasadas


Imagen


Lástima que el tema no haya dado mucho de sí y el hilo tenga pocas respuestas. Contando todos los mensajes, la cosa hasta ahora está más o menos así:

Imagen

Disculpad si me he colado en alguna casilla o si falta alguna por marcar, pero es que estoy borrachísimo.


A mi me quedo asi

Imagen

Tío, solo tenías que pedirme la plantilla en Word XD Como eoliano experto le veo fallos, pero te propongo un reto: en el próximo hilo sobre veganos (que igual es el mes que viene, viendo lo que se repite Misce), cuando la cosa flojee y se vaya a la segunda página, venimos los dos y comparamos los bingos. ¿Te parece?
Yo también me he llevado unas cuantas en el bingo de @Noriko y como carne.
Si no haces bingo, pero haces línea, creo que llegas a "Buenista", el nuevo término en sustitución del anticuado "Chupiprogre". Si haces dos líneas, pasas a nivel "superioridad moral". Mejor será que lo aclare el propio Noriko, a ver si me voy a colar.

Por otra parte, me ha flipado lo de la casilla de "las plantas no sienten", buenísima... [carcajad]
Stylish escribió:Vegaqué?!


VERGAnos [hallow]
^SlaSh^ escribió:Desgraciadamente los veganos son los primeros tratando de demonizar a todos los que no comparten su vision. Que a mi me da exactamente igual, pero eso no hace que suenen menos cansinos


Claro que sí. Éste hilo es un ejemplo cojonudo de ello.
Quintiliano escribió:Ese vídeo lógicamente está preparado y habrán pagado a los niños por su participación.


mas bien a los padres. y puede haber sido en plan voluntario, no necesariamente que les hayan pagado.
supermuto escribió:
^SlaSh^ escribió:Desgraciadamente los veganos son los primeros tratando de demonizar a todos los que no comparten su vision. Que a mi me da exactamente igual, pero eso no hace que suenen menos cansinos


Claro que sí. Éste hilo es un ejemplo cojonudo de ello.

Eh, y este hilo parte de una actitud que es comprensible que cabree a algunas personas, así que comprendo la reacción de rechazo. Pasa lo mismo con hilos anteriores de padres veganos que han alimentado mal a sus hijos, por ejemplo, y también lo entiendo.

Todo eso está muy bien. Pero es que luego coges los pocos hilos que se han abierto para decir algo positivo de los vegetarianos/veganos y no veas la que se lía, incluso antes de que un solo vegano haya abierto la boca. O coge algo más neutro de gente que va a su bola y a hablar de sus movidas, como los hilos oficiales -y lo digo en plural porque el primero se cerró tras liarse bien parda- y tienes la misma historia. Ojo, no estoy hablando de trols baneados (veganos o no, que de todo hay), sino de foreros normales y corrientes que van a degüello contra los veganos en plan "vamos a hacer un ataque preventivo por si nos llaman asesinos".

Una muestra: Vegetarianos/veganos. Lo abre una chica que se acaba de hacer vegetariana y quiere hablar con otros del tema. ¿Cuál es su fallo? Pues que la muy ignorante tiene la osadía de opinar que en una comida con su familia, ella se llenó antes que los que comían carne. A partir de ahí el hilo es basura. Que si qué tontería, que si ahora vendrá un vegano retrasado diciendo que la carne es mala, que vaya sacrificio más absurdo. El hilo termina pronto con candado, por suerte.

Otro hilo aparentemente neutro: Sois vegetarianos y/o veganos? Bueno, por el título no tiene mala pinta. Será para preguntar experiencias y tal. Por lo pronto entras y al autor no lo han baneado, que es algo que ya lo hace distinto de muchos hilos sobre los veganos. Y entonces lo lees:

Querría hacer una encuesta sobre este tema y vuestra opinión acerca de los vegetarianos y/o veganos.

Uuups.

Imagen


Ya es demasiado tarde. Postea un vegetariano:
Soy vegetariano , no como nada que provenga del sufrimiento de un animal


Y eso es todo lo que dice. Define su dieta (con poco acierto, ok). Bien, ¿no?

Pues no: la ha cagado porque no ha pensado en los caracoles y los saltamontes que mueren por su culpa. Estos son algunos de los comentarios que le caen después (aparte de mucha falacia naturalista y demás, como siempre):

Espero que los vegetales que comas sean completamente organicos y no tratados con insecticidas/plaguicidas, porque esas cosas matan un monton de bichos tambien...

el primer vegetariano que postea, ya mea mas alto que el resto de los mortales.

Tengo mejores cosas en las que ocupar mi mente que en pensar si un animal de granja va a sufrir o no.
Por el mismo razonamiento, no debería de existir la cadena alimenticia en animales porque los animales más grandes y/o poderosos se alimentan de otros animales, haciéndoles sufrir.

Me gustan cuando sacan del sufrimiento animal a niños y mayores de otros paises que estan trabajndo en el campo semi-esclavizados para que nosotros comamos o nos vistamos.

Como empecemos a ser quisquillosos con la comida buscando cualquier excusa acabamos comiendo aire.

Cuidado que a veces el aire lleva acaros y estarias cometiendo una masacre.

eso de los animales sufren, bueno las verduras también

me parece una verdadera estupidez


Pero lo bueno viene ahora. Después de estos comentarios (porque el hilo tiene 6 páginas pero con la primera ya va bien), llega uno y dice lo siguiente:

Cuanto más leo el hilo, más me doy cuenta de que los que comemos carne tenemos menos prejuicios contra los vegetarianos que ellos contra nosotros.


Que cada uno saque sus propias conclusiones (que serán las mismas que antes de leer este post, pero bueno).
@Tony Skyrunner
Esta muy bien, que tu como hacemos todos defiendas lo tuyo, pero te lo voy a explicar claramente el porque estamos todos cansados de los SJW en sus muchas manifestaciones.
Y es que los “ataques” vienen siempre primero por el mismo lado.
Feminismo: todos los hombres sois potencialmente... es que los hombres nos tratais...

Antiracismo: es que los blancos habeis hecho... es que los no racializados sois...

Llegando estos a incluso cambiar leyes.

Luego en el veganismo siempre las mismas monsergas y juicios: sois cementerios andantes, come cadaveres. Molestar a gente en el mcdonalds, tortura psicología de niños (como este video), etc... hasta que ha llegado el punto que ya algunos pasamos de aguantar mas, del respeto y del “habra que entender”.

Si hay rechazo es porque los colectivos han trabajado muy duro en ganarselo. Recogen lo que siembran.

Y ahora si quieres me metes en la tablilla esa, que la primera vez era graciosa pero ahora parece mas bien una recopilacion de argumentos que como no puedo refutar, mejor hago burla.
@Zustaub

Si, claro, por supuesto que generalizo. Como digo, ahora toca recoger lo sembrado.
Si soy un asesino por haber nacido hombre.
Si soy un transfobo por haber nacido heterosexual.
Si soy un racista por haber nacido blanco.

Entonces tu (no tú, es mayestatico) como feminista eres un sectario que no merece ni medio segundo de atencion.
Tu como anti-racista eres un fundamentalista manipulador al que considero pernicioso.
Tu como vegano eres un pseudoreligioso molesto e irrespetuoso.

Pero sabes cual es la diferencia?
Que a mi se me criminaliza por las circunstancias aleatorias de mi nacimiento.
Y lo que yo critico son actitudes elegidas, reflexionadas y voluntarias.

Cuando dejen de atribuirme delitos por ser como soy al nacer, yo volvere a poner mis oidos en escucha. Hasta entonces no cabe mas respuesta que la misma actitud.
No son 4 gatos, @Zustaub, son movimientos ganando fuerza y poder poco a poco. Y en España todavia estan creciendo, mira lo que esta pasando en Estados Unidos con las universidades. Joder, que en Inglaterra las mujeres ya no van a ir a la carcel si el delito no es grave. Que nuestra ley es asimetrica, tu por tener pene tienes penas mas grandes que mujeres que cometan el mismo delito.
No son 4 gatos, estan en los medios, en la universidad, en los partidos politicos. Hay que ir dandose cuenta de que esto ya no son los devaneos de 3 radicales, que son los que tienen el poder y cada vez mas.

Y bueno, mi hermana es trabajadora social, alla por 2012 yo solia hablar con ella mucho de estos temas de LGTB, de veganismo... y tenia sus razones y cosas con sentido. Llevo mucho tiempo discutiendo y leyendo todo lo que es el tema lucha social (los roles de genero es algo con lo que coincido plenamente a evitar), pero con el paso del tiempo se han convertido en ideologias totalitarias muy peligrosas.

Si tu no has tenido tanto contacto con ello como para verlo, pues envidia te tengo, la verdad.
Sin embargo, sobre que haya leyes asimetricas que se nos aplican a todos los hombres (generalizacion) por culpa de un numero porcentual bajisimo de maltratadores (cuatro gatos), no oigo esas protestas.
Es otra vez lo mismo. Generalizar sobre los hombres blancos heteros bien, pero ojo cuidao con generalizar con los SJW, que no se puede.
:-|
Les ponemos a esos mismos niños en en monte, sin comida al alcance de la mano, y el pollo no dura ni dos asaltos

todo esto son modas de una sociedad que se cree que la comida brota de los supermercados, y que tiene todo a su alcance.
Yo lo que no entiendo es que hoy por hoy, con la de tecnología y conocimientos al alcance de todos todavía haya gente que piense que los animales sufren cuando son sacrificados. Incluso con esos cuchillos del video, un corte limpio en el cuello y el pollo lo mas probable es que no sufra nada mas que un corto dolor (ahora saldrá alguno a mentar lo de los pollos que corren sin cabeza). Cualquier carnicero te dirá la importancia de que a una vaca la sacrifiquen como es debido, no ya por evitar el sufrimiento al animal sino porque la carne contiene nervios que se estresan y se endurecen al morir con mucho dolor.
@TonySkyrunner

Porqué no tachas a los Nazis?. :o
Se te ve el plumero...

xD
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6