'Un tío blanco hetero' da la cara (Entrevista a El Mundo)

1, 2, 3, 4, 58
Con solo meses de vida, el polémico Youtuber es un 'fenómeno' con 100.000 seguidores por su crítica frontal al ideario feminista. Encorsetado en un traje de licra y con gafas de plástico, se presenta como un superhéroe de serie B. Aquí por primera vez se quita la máscara: "No soy machista ni de extrema derecha". Se llama Alberto y vive en un quinto sin ascensor.

Siento no poner enlace, pero parece que la noticia no está online. Es una entrevista que hizo El Mundo que solo está en su versión en papel.
https://twitter.com/ana_rebor/status/10 ... 7965039616
Imagen
Da media cara, como la muestre entera se lo comen vivo! [+risas]
Que grande, yo soy uno de sus 100000 seguidores XD
Dudley escribió:Da media cara, como la muestre entera se lo comen vivo! [+risas]


Creo que si quisieran podrían hacerle un CSI, pero a lo mejor no le asusta demasiado. Al menos, sabe defenderse jaja.
De todas formas creo que Público ya estaba como alma que lleva el diablo intentando saber su identidad. Se ve que la de Barbijaputa no les interesa. La de este si.
MistGun escribió:De todas formas creo que Público ya estaba como alma que lleva el diablo intentando saber su identidad. Se ve que la de Barbijaputa no les interesa. La de este si.


Mejor que la de Barbiejaputa no se sepa nunca, así aunque ella haya hecho mucho daño nunca le pasará nada. Al feminismo sólo le faltaba encima tener a una martir para seguir imponiendo fascismo.
Barbiejaputa mató a manolete.
Debe de tener muchos amigos, un dia me dio por poner un video suyo en el facebook que decia verdades como puños y unos cuantos me tildaron de violador, opresor, manada...
Algunos pueden pensar que es malo que salga en el periódico, pero en realidad es lo contrario porque cuanta más publicidad gane más gente moverá hacia su canal, empapándose de las verdades que dice. Al mismo tiempo, también genera que otras personas decidan imitarle y así que se forma una comunidad más grande contra el feminismo hegemónico. A ver si también los partidos van tomando nota y se acaba toda esta mierda que a cada pocos meses se están oyendo más chorradas que tienen su efecto negativo en las leyes y en la vida del ciudadano.
Es que cualquiera da la cara con los buenistas, le destrozan la vida a tus allegados sin dudar ni un minuto. Hasta acosan a sitios donde se te ocurra ir a comer.
Dice mucho del "terrorismo machista" de este pais cuando es un tio que dice algo contra el feminismo imperante el que tiene que ocultar su cara y sus datos a sabiendas de que en cuanto se sepan van a ir a machete a por el y sus familiares.
Pues con la pseudoreligión identitaria ésta que nos ha tocado sufrir le pueden dar problemas serios.
Knos escribió:Es que cualquiera da la cara con los buenistas, le destrozan la vida a tus allegados sin dudar ni un minuto. Hasta acosan a sitios donde se te ocurra ir a comer.


Cry bullies. Buenistas mis cojones.
Elelegido escribió:Barbiejaputa mató a manolete.


Hombre según los libros de historia fue un toro.

No obstante cuando hablamos de daños a la sociedad, lo de Manolete se queda en pañales.
HongKi está baneado por "Game over"
este es otro retrasado que se creen que solo el lleva la razón?
HongKi escribió:este es otro retrasado que se creen que solo el lleva la razón?


No, solo un retrasado que se dedica a hacer videos llenos de documentacion, pero que se disfraza entre otras cosas para ver quien es capaz de pasar de la portada del libro y quien lo mira dentro antes de juzgarlo.
HongKi está baneado por "Game over"
Nuku nuku escribió:
HongKi escribió:este es otro retrasado que se creen que solo el lleva la razón?


No, solo un retrasado que se dedica a hacer videos llenos de documentacion, pero que se disfraza entre otras cosas para ver quien es capaz de pasar de la portada del libro y quien lo mira dentro antes de juzgarlo.


estas tu que me trago un vídeo de 40 minutos de cosas que carecen de interés
HongKi escribió:
Nuku nuku escribió:
HongKi escribió:este es otro retrasado que se creen que solo el lleva la razón?


No, solo un retrasado que se dedica a hacer videos llenos de documentacion, pero que se disfraza entre otras cosas para ver quien es capaz de pasar de la portada del libro y quien lo mira dentro antes de juzgarlo.


estas tu que me trago un vídeo de 40 minutos de cosas que carecen de interés


Si para tí carece de interés no se que haces perdiendo el tiempo comentando en su hilo
HongKi está baneado por "Game over"
@Goncatin tienes razón, me voy a desayunar
Es una labor necesaria cuando la única voz contraria al dogma era gente en foros y 4 gatos machistas en televisión. Ahora el contradiscurso se escucha hasta en la calle.
dark_hunter escribió:Es una labor necesaria cuando la única voz contraria al dogma era gente en foros y 4 gatos machistas en televisión. Ahora el contradiscurso se escucha hasta en la calle.


Esto es lo importante. No es un machista, sino un antimisandría que argumenta y da datos. Por eso sus vídeos duran 40 min. Porque no da tiempo a explicar nada en 5 min. Salvo que todos son violadores. Eso lo cuentas en nada y menos.
No he visto más que un vídeo y por curiosidad. No sé si he tenido suerte, porque iba con mucha reticencia y aunque me parece un poco mierdero, porque lo es, no me ha disgustado el vídeo. Lo que me disgustaría es que al mensaje se le abracen, como veo que se le abraza, gentuza.
PreOoZ escribió:No he visto más que un vídeo y por curiosidad. No sé si he tenido suerte, porque iba con mucha reticencia y aunque me parece un poco mierdero, porque lo es, no me ha disgustado el vídeo. Lo que me disgustaría es que al mensaje se le abracen, como veo que se le abraza, gentuza.

Es una pena ver que se le llenan los comentarios de fans cuñaos con sus derias habituales cuando su discurso no tiene nada que ver con esa historia.
Cómo no, el que se queja de la discriminación del hombre heterosexual blanco también se queja de Pablo Iglesias, curioso como ambas actitudes suelen ir de la mano. :-|
dark_hunter escribió:Es una labor necesaria cuando la única voz contraria al dogma era gente en foros y 4 gatos machistas en televisión. Ahora el contradiscurso se escucha hasta en la calle.


Y lo mejor no es solo que el de el contradiscurso, es que anima a otros a darlo, me parece una idea cojonuda que intente crear una plataforma donde la gente pueda hablar de estos temas y demas y ya solo por eso...
La verdad es que lo sigo hace un tiempo, y a lo que explica suele dar documentación, fuentes y argumentos, y no suele caer en el insulto fácil. Es una iniciativa necesaria, para intentar dar un poco de voz y promover la igualdad Real, ante la lacra del radicalismo falso feminista de nueva ola.

Saludos
el video de juana rivas que hizo...es como pillar a una de esas de "juana esta en mi casa" y abofetearle las mejillas durante lo que dura el video
este señor al final no hace mas que mostrar una realidad que la gente ni quiere ver ni esta por la labor de ver
Y los 2000 pavos mensuales limpios que se lleva cada mes con su canal de patreon?? Madre mia, alienados estaran los de un lado pero al menos no le estan regalando el dinero....
[+risas]
Jurenito escribió:Cómo no, el que se queja de la discriminación del hombre heterosexual blanco también se queja de Pablo Iglesias, curioso como ambas actitudes suelen ir de la mano. :-|


Mas se va a quejar Pablo Iglesias en las próximas elecciones cuando recoja lo que ha sembrado.

peeper77 escribió:Y los 2000 pavos mensuales limpios que se lleva cada mes con su canal de patreon?? Madre mia, alienados estaran los de un lado pero al menos no le estan regalando el dinero....
[+risas]


Si te parece tan fácil, hazlo tu.

vicodina escribió:el video de juana rivas que hizo...es como pillar a una de esas de "juana esta en mi casa" y abofetearle las mejillas durante lo que dura el video
este señor al final no hace mas que mostrar una realidad que la gente ni quiere ver ni esta por la labor de ver


Yo leí este artículo antes de que lo dijera: http://www.elmundo.es/andalucia/2018/07 ... b4598.html
y ya lo vi venir.
peeper77 escribió:Y los 2000 pavos mensuales limpios que se lleva cada mes con su canal de patreon?? Madre mia, alienados estaran los de un lado pero al menos no le estan regalando el dinero....
[+risas]


No se que tienes en contra de las iniciativas tipo Patreon. Si alguien ve sus videos y le gusta o los ve interesantes, esta muy bien que si lo consideran oportuno le den un poco de dinero cada mes.

Esta muy bien porque permite al creador disponer de una fuente de ingresos fija todos los meses y le puede permitir mejorar el contenido, ya sea por comprar material de mejor calidad o porque pueden dedicarse por completo a ello y hacer videos más largos y mejores.

Yo estuve en el Patreon de Academy of Ideas hace un tiempo y lo volveré a hacer en cuanto pueda permitírmelo. Creo que eran 10 dólares al mes, me gasto mas en cosas innecesarias todos los meses.
Pues en un lado tenemos 20 minutos de soliloquio lleno de pruebas y documentación.
Del otro tenemos
- Pero gana dinero.
- Paso de verlo
- No le gusta mi partido.

Yo ya se con quien me quedo, y este hilo me va a servir para engrosar mi lista de ignorados fuertemente.
peeper77 escribió:Y los 2000 pavos mensuales limpios que se lleva cada mes con su canal de patreon?? Madre mia, alienados estaran los de un lado pero al menos no le estan regalando el dinero....
[+risas]

Tiene más gracia aún cuando te das cuenta de que uno de los principales argumentos de estos machistas modernos es que las feministas quieren vivir del bote con las subvenciones. [qmparto]
Jurenito escribió:
peeper77 escribió:Y los 2000 pavos mensuales limpios que se lleva cada mes con su canal de patreon?? Madre mia, alienados estaran los de un lado pero al menos no le estan regalando el dinero....
[+risas]

Tiene más gracia aún cuando te das cuenta de que uno de los principales argumentos de estos machistas modernos es que las feministas quieren vivir del bote con las subvenciones. [qmparto]


El argumento en sí es falso, porque lo es. Es decir, se generaliza siempre de forma incorrecta, pero no es incorrecto decir que algunas de ellas sí que tratarán de vivir del cuento.

Quiero decir, conozco varios casos donde algunas personas tratan de hacerse pasar por locos, de forma literal (que en parte han acabado tocados por la tontería), para que les den la invalidez y se queden en casa cobrando dinero sin hacer nada. Es decir, engañar. Pues me parece mucho más difícil engañar a un tribunal médico haciéndote pasar por loco y durante tanto tiempo que que una persona pretenda vivir de una subvención con este tema.

Yo no soy en absoluto de los que cree que esto sea así de forma generalizada, pero sí que habrá casos en los que ocurra. Por eso lo que hay que hacer es eliminar todas las subvenciones, porque son foco de corrupción y desde luego, asociaciones seguro que sí reciben dinero de forma interesada, y no para hacer el bien precisamente.
@Jurenito
A quien te refieres con machistas modernos?
PreOoZ escribió:El argumento en sí es falso, porque lo es. Es decir, se generaliza siempre de forma incorrecta, pero no es incorrecto decir que algunas de ellas sí que tratarán de vivir del cuento.

Quiero decir, conozco varios casos donde algunas personas tratan de hacerse pasar por locos, de forma literal (que en parte han acabado tocados por la tontería), para que les den la invalidez y se queden en casa cobrando dinero sin hacer nada. Es decir, engañar. Pues me parece mucho más difícil engañar a un tribunal médico haciéndote pasar por loco y durante tanto tiempo que que una persona pretenda vivir de una subvención con este tema.

Yo no soy en absoluto de los que cree que esto sea así de forma generalizada, pero sí que habrá casos en los que ocurra. Por eso lo que hay que hacer es eliminar todas las subvenciones, porque son foco de corrupción y desde luego, asociaciones seguro que sí reciben dinero de forma interesada, y no para hacer el bien precisamente.


Toda la razón. Subvención = corrupción.

Y el lobby feminista es 100% subvenciones. Porque está gente no produce absolutamente nada. Bueno si, miseria. De eso producen montones.
España es el pais de las envidias del "si gana dinero haciendo algo que le gusta entonces me jode", por eso patreon aqui no se ve con buenos ojos, "que huevos pretender ganar dinero con su hobby, quien se ha creido que es?".

En otros paises lo raro es que no te lo hagas, y la gente pierde el culo literalmente por apoyarte con tal de que saques mas y mas material.
Knos escribió:Pues en un lado tenemos 20 minutos de soliloquio lleno de pruebas y documentación.
Del otro tenemos
- Pero gana dinero.
- Paso de verlo
- No le gusta mi partido.

Yo ya se con quien me quedo, y este hilo me va a servir para engrosar mi lista de ignorados fuertemente.


Yo único argumento al que le doy la razón es que al final esta gente es utilizada por los cuñaos de turno para decir que todas las feministas son iguales, que no existe la violencia machista o que hace años que el feminismo debería haber desaparecido porque ya se ha logrado la igualdad.
PreOoZ escribió:
Jurenito escribió:
peeper77 escribió:Y los 2000 pavos mensuales limpios que se lleva cada mes con su canal de patreon?? Madre mia, alienados estaran los de un lado pero al menos no le estan regalando el dinero....
[+risas]

Tiene más gracia aún cuando te das cuenta de que uno de los principales argumentos de estos machistas modernos es que las feministas quieren vivir del bote con las subvenciones. [qmparto]


El argumento en sí es falso, porque lo es. Es decir, se generaliza siempre de forma incorrecta, pero no es incorrecto decir que algunas de ellas sí que tratarán de vivir del cuento.

Quiero decir, conozco varios casos donde algunas personas tratan de hacerse pasar por locos, de forma literal (que en parte han acabado tocados por la tontería), para que les den la invalidez y se queden en casa cobrando dinero sin hacer nada. Es decir, engañar. Pues me parece mucho más difícil engañar a un tribunal médico haciéndote pasar por loco y durante tanto tiempo que que una persona pretenda vivir de una subvención con este tema.

Yo no soy en absoluto de los que cree que esto sea así de forma generalizada, pero sí que habrá casos en los que ocurra. Por eso lo que hay que hacer es eliminar todas las subvenciones, porque son foco de corrupción y desde luego, asociaciones seguro que sí reciben dinero de forma interesada, y no para hacer el bien precisamente.

Está claro que habrá quién intente aprovecharse de las subvenciones como en todo, pero no dejan de ser necesarias para integrar a ciertos sectores en la sociedad.
Muchos no cogen la idea de lo que pregonan este hombre esa libertad de opinión, el debate y la disidencia. Se quedan solo con la parte que quiere derrocar al feminismo hegemónico, pero solo viendo el último vídeo ya se ve que el chaval busca debate, pues habrá uno en breves a 4 bandas.

Y por cierto, no es el único que hace este tipo de contenido, mirad vídeos de Valentina Ortiz.
Jurenito escribió:Está claro que habrá quién intente aprovecharse de las subvenciones como en todo, pero no dejan de ser necesarias para integrar a ciertos sectores en la sociedad.


No opino lo mismo, son una especie de parche sobre algo que no está solucionado y que sin ello, se cae porque tampoco lo soluciona. Me juego todos los dedos del cuerpo a que muchas asociaciones feministas con subvención, lo reciben de forma corrupta. Y digo muchas. Pero no por ser feminista, sino por recibir subvención.

La lucha feminista, que es legítima, necesaria y yo la apoyo, sería más creíble sin esas subvenciones, porque no son necesarias en ninguno de los casos. No vivimos en cuevas ni nos comunicamos con humo. Ahora internet hace más de altavoz que cualquier asociación mierdera que reciba subvenciones. Que se lo digan al tipo este del vídeo.
@LLioncurt
Al contrario que con el sexo o la raza o demas condiciones genéticas, ser de una ideologia o religion es porque aceptas y promulgas su ideario. No todas las mujeres son iguales, porque no se elige nacer mujer, pero todas las feministas si son iguales, pues de forma consciente eligen apoyar un conjunto de postulados.

Por supuesto que no existe la igualdad. A mismo delito un hombre tiene mas condena que una mujer. Y un hombre tiene menos baja de paternidad que una mujer. Y sabes quien NO lucha contra eso? El feminismo.

La violencia machista existe, y siempre va a existir, pero un piropo, una opinion discordante y abrir de piernas ni es violencia ni es machista.
Es curioso que se queje de las feministas que hacen de la lucha de sexos un negocio, y lleva razón, para sacar tajada y él esté viviendo a costa de esa lucha.

Y que el 80% de los seguidores sean de Cs y el otro 20 del PP o Vox también me tira mucho para atrás. Aunque esto es personal.
@geluch0
La diferencia es que mientras las subvenciones salen de todos nuestros bolsillos lo quieras o no, Patreon es una donacion voluntaria y personal.

Los porcentajes de afiliacion politica de sus seguidores salen de que fuente? Me gustaría ver eñ estudio.
No lo conocía, así que he entrado en su canal y he visto trozos de sus vídeos. Por mucho que hable rápido, suelte "tecnicismos" y busque fuentes que apoyen su idea (que no pruebas), si mezcla un montón de cosas que poco o nada tienen que ver entre ellas los argumentos pierden fuerza tenga razón o no. No me ha gustado, como el 90% de los youtubers XD
Knos escribió:@LLioncurt
Al contrario que con el sexo o la raza o demas condiciones genéticas, ser de una ideologia o religion es porque aceptas y promulgas su ideario. No todas las mujeres son iguales, porque no se elige nacer mujer, pero todas las feministas si son iguales, pues de forma consciente eligen apoyar un conjunto de postulados.

Por supuesto que no existe la igualdad. A mismo delito un hombre tiene mas condena que una mujer. Y un hombre tiene menos baja de paternidad que una mujer. Y sabes quien NO lucha contra eso? El feminismo.

La violencia machista existe, y siempre va a existir, pero un piropo, una opinion discordante y abrir de piernas ni es violencia ni es machista.

¿Y por qué no podemos hacer lo mismo contigo? Tú decides de forma consciente apoyar un conjunto de postulados (por ejemplo, el feminismo es malo) y, por tanto, según tu lógica, serás igual que otros que apoyen esa idea. A partir de ahí, ¿podría extraer alguna conclusión sobre lo que tú pienses sobre un determinado tema?

Déjame hacerte una pregunta más explícita. El otro día en el hilo de discriminación contra el hombre se puso el ejemplo de un grupo feminista que estaba en contra de las transexuales. Si todas son iguales, podrás contestar a esta pregunta de un modo sencillo, con un sí o con un no, y no con un depende. Si hay un depende, significará que no todas son iguales. ¿Las feministas odian a los transexuales?
@Knos
Cierto. Y es un dato importante que esté recibe financiación privada y las otras no. Pero al fin y al cabo se queja de que esa lucha es la que les da dinero y si no existiera ya no podrían vivir de ella. Y lo suyo es similar.

De todas formas es un patreon y si saca dinero de seguidores olé por él. No hay nada de malo salvo la hipocresía. O yo lo veo así.

Lo de los porcentajes es básicamente por la gente que conozco que habla de él o te manda sus vídeos. Una fuente tan válida como los huevos morenos...
geluch0 escribió:Es curioso que se queje de las feministas que hacen de la lucha de sexos un negocio, y lleva razón, para sacar tajada y él esté viviendo a costa de esa lucha.

Y que el 80% de los seguidores sean de Cs y el otro 20 del PP o Vox también me tira mucho para atrás. Aunque esto es personal.


Madre mia que meada fuera de tiesto.

1º el negocio del feminismo esta en base a recibir ayudas de todos lados, subenciones que pagamos todos etc etc, patreon es una plataforma de DONACIONES donde cada uno dona lo que quiere para apoyar a un creador a crear contenido, es que no se parecen en nada, pero lo dicho, españa el pais de las envidias, el pais de "deberias hacerlo todo gratis".

Pues no, este pavo invierte horas en hacer los videos, no solo en grabarlos en guionizarlos, editarlos y sobre todo en buscar informacion sobre los temas a tratar, todo ese tiempo bien vale dinero, y si sus seguidores quieren apoyarlo, como yo mismo, ¿cual es el problema?. Su tiempo vale dinero, es lo que hay, a ver si dejamos las envidias a un lado.

Y sobre sus seguidores y quien le votan, no vale la pena, tipico comentario para echarle mierda cuando no puedes tirarle abajo lo que dice o hace.


Aun dire mas:

Se abrio un patreon no por que penso "oh, voy a hacer negocio con estos señoros" si no por que se le insistio continuamente por que la gente queria apoyarle por lo que esta haciendo, es mas tener un patreon no es solo "oh venga, dadme dinero estupidos, tener un patreon implica una serie de obligaciones para con la gente que te dona, mantener un ritmo de produccion constante, y una calidad tambien constante, a riesgo de que la gente diga "que te jodan" y ya no te donen nunca mas. patreon es una manera de hacer que los creadores les compense dejar de hacer cosas que les pagan las facturas para que hagan cosas que tu quieres que hagan, ni mas ni menos.
Nuku nuku escribió:Y sobre sus seguidores y quien le votan, no vale la pena, tipico comentario para echarle mierda cuando no puedes tirarle abajo lo que dice o hace.


El compañero de piso del susodicho, no aprueba tu comentario*. Y supongo que no tendrá intención de echarle mierda encima... además, es un hecho que el tipo se ha llevado a rebufo a un sector de la caspa ibérica.

*Ver hacia el final del artículo.
geluch0 escribió: lucha.

Y que el 80% de los seguidores sean de Cs y el otro 20 del PP o Vox también me tira mucho para atrás. Aunque esto es personal.


Esto directamente no es cierto. Y lo que vote la gente poco te debería de importar.
@_Locke_
Si un auto definido cristiano te dice que para el cristo es un alien de raticulin que construyó las piramides y que existe la reencarnacion.
Dirias: es otro tipo de cristiano, o, cristiano no eres pero cree lo que quieras.

Por otro lado, tu pregunta mas especifica de responde con un termino nuevamente acuñado que sirve para diferenciar a quienes son feministas y a quienes son TERF, que de hecho se odian entre ellos.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58