un porro...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo sí lo he probado. No lo he visto la gracia y paso, aunque qué bien huele la jodida maría...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿submarinos valen?, porque si es así SÍ, pero lo de fumar fumar, no.
Mira yo lo veo desde este punto de vista:Prefiero estar fumao que borracho una y mil veces

Por que¿? Facil, borracho no controlo una mierda aunque de la impresion de que si en todo momento xDDD
a veces si el ciego es muy gordo poto [qmparto]
Resaca al dia siguiente

fumao toy agusto, me rio de todo, me concentro muchisimo más,duermo mejor,como mejor,si la fumada es muy grande casi ni noto nada al dia siguiente,y lo mejor de todo, me inspira para dibujar o escribir [qmparto]

y por cierto beber tambien es drogarse
Yo nunca he fumando nisiquiera un cigarro.ni probar,

No le tengo odio ni nada, pero simplemente nolo he hecho. Un bicho raro.
yo solo los he probado de eso hace 3 años y la verdad que no le vi ningun sintoma adictivo. solo lo pobre para ver a que sabia y como se sentia. y ale. nada mas y no lo echo de menos. aun que si me gusta como huele jeje [+risas]

saludos
Gendo_hikari escribió:Yo sí fumo porros; entre uno y tres al día (Un día normal, un sábado por ejemplo pueden ser más). Cuando me quedo sin, llamo a mi médico y compro más.

Fumo en casa, en la playa, conduciendo, antes de irme de fiesta o antes de salir a la calle a comprar cualquier cosa.
El único lugar donde no fumo es en el trabajo -y aún así alguno ha caído-.

Y, sabeis que? Esto me ayuda en 3 cosas, por orden de importancia:

- Ahuyentar recuerdos que sólo el tiempo puede curar
- Dejar mi mente "limpia" y, en consequencia, pensar más, más profundamente y en las cosas que realmente importan.
- Reírme de la vida, que, al fin y al cabo, es lo que nos queda.

Ni siquiera me planteo pasar a mayores -y, creedme, según las leyendas urbanas hace tiempo que debería ir con la jeringuilla colgando-, porque ni lo necesito ni me parece apropiado.

Tampoco me parece apropiado hincharme a porros; pero TAMPOCO me parece apropiado el ritmo que nos impone el día a día en esta m***** de sociedad en la que vivimos.

Y, sabéis qué os digo? Que prefiero ser un "adicto" a los porros que robar, traicionar a los amigos -muy en boga en estos días- o aprovecharme de los demás -también muy de moda, pero de esto hace... desde que el hombre es hombre).
Prefiero ser un "adicto" a los porros que tener que cargar con la amargura que lleva todo el mundo hoy en día por tener un trabajo que no gusta, ver que el vecino tiene "una tele mejor que la mía" o sencillamente porque se les haya roto el móvil (todo esto son ejemplos, claro, pero ya sabéis a que me refiero cuando digo que hoy en día la gente está amargada a más no poder)
En resumen, que si así me lo paso mejor, no hago daño a nadie y y evito caer en el lodazal en que se ha convertido el mundo, me hincharé a porros hasta que me revienten los puñeteros pulmones.

"Allá tú", pensaréis...

Exacto, allá yo [beer]

Saludos!

P.D: Se me olvidaba [+risas] Por lo general, sólo fumo Ls.

P.D2, y en relación al rollo que os traéis: Antes de responder no me he leído ni una sola de las respuestas del hilo. Esto no es para contestar a nadie, pero entiendo que se pueda tomar como contestación. Que cada cual la tome como la juzgue [oki]

Como dicen por aqui... +1, estoy de acuerdo contigo, que cada uno haga lo que quiera sin molestar a otro...

Lo unico que a mi el tabaco solo no me gusta... xD
wola tengo 19 años llevo fumando desde los 16 fumo en fin de semana y en verano antes de acostarme en la terracita, primero keria estar seguro e ke tipo de hilo es este ya ke en un foro sobre el consumo de canabis por lo ke he visto es ke apenas fuma nadie y los ke no lo hacen tienen miedo de kdarse tontos, antes de hablar deberian informarse, el canabis no mata neuronas, rompe conexiones, ademas no crea sindrome de abstinencia y no se ha producido nunca una muerte por sobredosis de esta supuesta "droga", cosas ke el alcohol si, y es imtolerable ke en un estado como este se permita la venta indiscriminada de una droga dura como es el alcohol pero se condene el consumo de una blanda...Siento si estoy tirandome el royo solo keria aclarar ciertas cosas como akello de ke se fuma para darselas de way, yo empece a fumar por mi propia voluntad en privado con una pareja ke tuve, empezamos el mismo dia, akello acabo pero mi amor por la planta sigue ahi, propiciandome calma para sumergirme en mis pensamientos para lograr la inpiracion mas pura...(ke poetico todo..jajaja)

saludos!!!!
Sí lo típico para probar pero 1 par de caladas, mi opinión: mierda pura.

saludos
confieso que.... alguno ha caido XD
ARTEonE escribió:wola tengo 19 años llevo fumando desde los 16 fumo en fin de semana y en verano antes de acostarme en la terracita, primero keria estar seguro e ke tipo de hilo es este ya ke en un foro sobre el consumo de canabis por lo ke he visto es ke apenas fuma nadie y los ke no lo hacen tienen miedo de kdarse tontos, antes de hablar deberian informarse, el canabis no mata neuronas, rompe conexiones, ademas no crea sindrome de abstinencia y no se ha producido nunca una muerte por sobredosis de esta supuesta "droga", cosas ke el alcohol si, y es imtolerable ke en un estado como este se permita la venta indiscriminada de una droga dura como es el alcohol pero se condene el consumo de una blanda...Siento si estoy tirandome el royo solo keria aclarar ciertas cosas como akello de ke se fuma para darselas de way, yo empece a fumar por mi propia voluntad en privado con una pareja ke tuve, empezamos el mismo dia, akello acabo pero mi amor por la planta sigue ahi, propiciandome calma para sumergirme en mis pensamientos para lograr la inpiracion mas pura...(ke poetico todo..jajaja)

saludos!!!!

Muy bien, que mas o menos opino igual que tu.
Tengo 19 anyos tambien, fumo desde un poco antes que tu, y recalcar que como bien dices, no crea dependencia, crea habito, lo que es una putada tambien.
Por cierto que aqui en belgica se fuma mejor, los maderos no te persiguen.
Vaya hilo más raro xD

Empecé a fumar tabaco a los 13 años, a los 15 porros fines de semana, a los 17 porros casi a diario, hasta que a los 19 ya mis pulmones no pueden más (y mi bolsillo, pero amos, eso no importaba mucho) y cada vez que le pego 2 caladas a un petardo me entra un ataque de tos del copón...lo cual me jodía....ya paso, sigo con el tabaco, ahora a los 23, y hasta que me muera o algo...o me de un jamacuco y tenga ke dejarlo porke no me dejan [fumando]

Ala, reflote unos días después [+risas]

Saludos porreros y no porreros del mundo!

Ya a tirao la frutaaaaa...taaaa fumaooo un porrroooo...AAAMA ROOOOZA!
pasivamente...una burrada
DjScream3 escribió:....la droga es una PUTA MIERDA y punto....

Las drogas han existido siempre y será por algo. Los chinos ya usaban hace miles de años el cannabis para uso medicinal y los chinos son muy listos, no creas.
Lo que sí es una puta mierda es la mafia que hay alrededor de muchas drogas y el abuso de ellas, no las drogas en sí mismas.
Y sí, fumo porros, más de los que debería, lo admito.
saludos
Tuve mi epoca que fumaba hasta que dije "hasta aqui ha llegado la tonteria de los canutos", de eso hace unos 10 años mas o menos, y no he vuelto a fumar.
Yo con los canutos creé un mal habito en la mili, y es que para dormirme me fumaba un canuto y me quedaba mas doblado que un 8 y dormía del tirón, desde que dejé de fumarlos me cuesta MUCHÍSIMO dormir.....
Yo fumo de vez en cuando y me gusta. Y me gusta mucho. Sobretodo la maría. Recuerdo una noche en Amsterdam con tres colegas en un coffee shop. Una L de maría y nuestras birras...¿quién me va a decir que eso es malo? Riendo, pensando, hablando, compartiendo. Y no soy ningún drogadicto. Me río de los que dicen eso y si no se toman un café por la mañana (quien dice uno dice ocho) no son persona.
Yo fumaba, pero no en su totalidad, bueno sí, alguna vez si. Pero la vez que me fumé uno yo solito y solo de matuja, decidí dejar de fumar pues el colocón que pillé fué de película, y no quiero volver a pasar por esa experiencia.

Un saludo [666]

PS: Ahora sólo bebo whisky-cola en contadas ocasiones o alguna cervezita cuando voy a tomar algo. Vida Sana.
astrapotro escribió:
Y sí, fumo porros, más de los que debería, lo admito.
saludos

se te nota......... [plas] [plas] [plas]

PD:es broma
Algúno he fumado, pero mi chica me los ha prohibido jejeje y si, soy un calzonazos en ese sentido... Además que viendo lo que le hechan se me han quitado las ganas...
Pues yo hasta hace unos 6 meses fumaba unos 3 a 5 porros de hierba a diario (llevaba asi unos 3 años), los necesitaba para estudiar y para dormir [pos eso] , pero entre lo q me rayaba mi madre y la parienta, lo tuve q dejar, a parte de por mi salud mental [sati] . Las 2 primeras semanas las pase fatal estaba de los nervios y no podia dormir.

Cuando te acostumbras a ver la vida a traves de los porros cuesta desenganxarse , pero merece la pena ver la realidad tal como es :D .

Ahora solo me qda el tabaco, porq la bebida tambien me la ha prohibido la parienta [decaio] , y el tabaco supongo q tambien lo tendre q dejar porq sino no va haber quien moje el xurro XD .

Lo unico q me qda es saber q lo hago por mi salud, supongo XD .

Saludos.
Alguno habra caido..... [boing]
Alguno habra caido..... smile_[boing]

jajajja q cabron haver eso ya se sabe [ginyo] , pero ya no me sientan tan bien y si me ven la cara se dan cuenta enseguida :-p , por eso paso ya.

Saludos.
es que hay cada uno.... yo conozco un chaval que hace que no fuma porros 3 años pero le ves la cara y parece que se a fumao 5 de golpe... :-P
Leyendo un poco el tema por encima he sacado la conclusion que ha la gente le gusta juzgar de sobremanera, eso es mucho peor que fumar porros creedme...
maponk escribió:
se te nota......... [plas] [plas] [plas]

PD:es broma

me has pillado tío [ayay]
yo 2, pero para saber que es nada mas, a mi no me a enganchao (no soy adictivo), es bueno experimentar , pero en pequeñas dosis sin flipar.
Señores no hay nada más placentero que echarse un buen petardo cuando llega uno del trabajo, os lo aseguro.

Salutem petatum!
SLaVeR escribió:Señores no hay nada más placentero que echarse un buen petardo cuando llega uno del trabajo, os lo aseguro.

Salutem petatum!

AMEN

Pues yo como no tengo nada me estoy fumando un filter. Voy a pasar esta semana sin fumar hash, a ver que tal.
yo por las noches me fumo mi L del sueño,con una musikita guapa,ya sea najwa nimri,death cub for cutie...entro en paz despues de un dia duro,y al dia siguiente me despierto guay [buenazo]
Ya soy adicto al Lineage 2 no quiero mas adicciones en mi vida,

Ni lo he probado ni tengo intencion. ;)
Si fuera gratis fumaría de eso todos los dias
Luis14 escribió:
Dado que tu eres "way" por tí mismo... :-|.
¿ Por qué la gente siempre piensa que los consumidores de hachís/marihuana fuman y "confiesan" para creerse mas "ways" que nadie? Mucho padre hay suelto...

Estoy totalmente de acuerdo. Muxa gente se piensa que kien fuma lo hace por hacerse el guay o por acerse el xulito.

Tambien hay gente que decide fumar por si mismo, y NO por demostrar nada a nadie.
Simplemente kiere y es su decision, y pasa de tonterias de demostrar nada por fumar.
Para mi fumarte un porro no es tan malo , de vez en cuando nos examos un peta antes de entrar a clase o algun finde que otro nos lo fumamos tranquilamente y luego acabas mas relajao lo malo es si te pasas porque puedes ver gnomos xDDDD Saludos¡¡¡
No, quiero vivir a tope de forma natural.
Me uno al club de los fumetas [pos eso] [beer]
Yo si me he fumao un porro.

Y no me arrepiento de ello.

No me gusta fumar, no fumo.
Al porro una calada ahora, de año en año, creo que la última vez que probé uno fue el día de Navidad...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
YO fumo, lo deje, y ahora estoy fumando.
Y mira, decir que fumas porros no es ir de guay, decir que fumas porros es una manera de reivindicar que no son malos, y de hecharle webos, porke mucha gente lo oculta ylo tiene que ocultar.
en plena democracia, y todavia clandestinos!
saludos cannabicos!
El tabaco lo he probado, pero los porros no. No quiero, no me hacen falta.

Siempre he creído que fumar es de tontos, sin ánimo de ofender.

Porque:

- Quita dinero. A 2.50 o 3 euros cada paquete, multiplicar eso por un dia, 30 al mes, ...

- Quita salud. La mierda que lleva produce infinidad de cánceres.

- Produce mal olor, mal aliento, dientes y dedos amarillos...

Para mí, esas dos cosas son de las más importantes en la vida, así que...

Saludos.
a todo eso respondo yo,

¿y no vale dinero también el comprarte una consola o un ordenador¿
Se te deforman los dedos
Pierdes tiempo de tu vida como un mongolo
Puedes marearte (sobretodo con la consola) y esto mas que nada es por que el cerebro lo estas petando

TODO en abusos te peta, unos mas que otros, pero JODER!!! sexo, drogas y rock and roll que la puta vida se nos acaba en 4 meses, o esque no os dáis cuenta que a los 60 cáncer pal cuerpo? esto es la enfermedad del siglo XI

A vivir lo mejor que se pueda, y si un porro te alegra el vida, porque eres un mierda que no gana nada mas que 500 Euros al mes y el momento mas emocionante de tu vida es esquivar las mierdas por la calle... la vida es asín cada uno la ve como quiere...
metanoli escribió:esto es la enfermedad del siglo XI...

xDDDDDDDD, joder, en la edad media ya se cagaban en el puto cáncer JAJAJA

Bueno, a todos nos gusta de vez en cuando reventarnos por dentro un poco; con los porros no te revientas mucho, así que para mi están bien. Y después de esta semana sin fumar...hoy toca !!!! Por fin joder
Comprar un ordenador si q vale dinero, pero no es malo para la salud si no eres un puto viciado. Si no eres un friki-consolero:

- No pierdes el tiempo, si no que te diviertes en tus huecos libres.

- No se te deforman los dedos, xDDD (con esta si que me he reído)

- No te mareas.

En el tema de la diversión, ahí cada uno elige con lo que se divierte. Y, por supuesto, cada uno es libre de ver la vida como quiera. Para algo estamos aquí, para opinar.

Saludos.
pareze mentira que siempre con estos temas halla tanta discusion estaran los que les gusta fumarse un canuto, los que les gusta gastarse 600 euros en la PS3, los que les gusta gastarse 800 euros en una grafica..... los hay de todo tipo cada uno haze con su dinero y con su salud lo que le da la gana yo si me fumo un peta no es por parezer "guay" me lo fumo porque me apeteze y claro que se el daño que me haze pero es mi decision asique no teneis porque juzgarme por fumar porros o por chupar candaos si me da la gana yo tampoco juzgo a los que se gastan 600 euros en una consola...

P.D. ¿no habia un hilo de Drogras en general? usad la busqueda abanzada!!!! [pos eso]

saludoss!!!
Al final todo en exceso es perjudicial, pero nunca hay que llegar a los extremos, y si no mira esta noticia, o esta otra.

En mi caso, despues de 2 o 3 horas jugando a la consola o delante del ordenador, me miro al espejo y tengo los ojos, que ahi si que parece que me he fumao un porro...

No fumo nada, y juego muchisisimo...
yo solo me he fumao 1 y entero, como me kede tal cual... y ni uno mas, pues vi una tonteria tirar el dinero.
yo me fumo uno de maria x las noches,antes si k fumaba mucho,a todas horas..

salu2
desde el 1 de enero que no bebo gota de alcohol, no fumo porros... es decir soy un chico sano.

desde el 1 de enero q apenas salgo, salgo con moderacion, paso de todas las tias, intento vivir solo mi vida, dedicada unicamente al estudio, q si todo va bien este mes terminare.

a partir de este mes, volvere a los porros los fines de semana, pq me encanta la sensacion q me producen, si, me encantan, has probado la hierba? pruebala y luego hablamos... sino te gusta la sensacion que tienes al estar a tu rollo, con tus colegas, vale, dejalo, yo puedo dejarlo como bien he hecho estos meses.

tambien volvere a beber alcohol, si, bebere alcohol, me lo paso mejor cuando salgo de marcha, el viernes sali de marcha sin beber, como muchos otros dias, y no es lo mismo tomarte 3 copas e ir contentillo q ir sin nada en el cuerpo, si soy un alcoholico, me gusta la sensacion de estar alcohlico, lo has probado? pruebalo, luego hablamos.

en verano me metere dos o tres fiestas en la playa, festivales de los buenos, si, tomare mda/cristal como quiras llamarlo, sabes lo q es el mda? si, yo tb se la teoria, pero me refiero a si lo has probado, sino lo has probado no me vengas haciendo de papa o medico, sabes pq tomare? pq cuando lo tomas estas bien contigo mismo, con la gente q te rodea, todo es maravilloso, es la mejor fiesta del mundo, todo, todo es bien estar, felicidad, en fin, es inexplicable la sensacion... sino pruebalo, todos/todas los/las que lo han probado opinan igual q yo, solo hay q tener cabeza y saber q eso no se tiene q tomar semana a semana ya que los estudios estan alli, se q es malo, pero bueno, unas fiestas asi dos dias de 365 dias no me joderan toda la vida...

si tb tomare setas alucinogenas / budas, como lo prefirais, me gusta irme de acampada, estar con mis amigos perdidos en medio de la naturaleza, haciendo una buena torrada, siempre tomando precauciones al hacer el fuego, y con unos cuantos tomar setas y pegarnos un viaje a otra realidad, ver cosas que en realida no estan pero q los sentidos te hacen ver y siempre acompañados con gente que no toma eso para que nos vigile por si ocurre algo...

(... etc ...)

resumiendo:
- fumo algun q otro porro de hierba con los colegas los fines de semana, sensacion de puta madre, o hacer una leche de maria o una receta cannabica con su colocon correspondiente, precio: casi gratis
- bebo algun fin de semana que salgo 3/4 copas que se quedan en 6euros del botellon
- los festivales en la playa, para tener esa sensacion inexplicable, precio: 20€ por cada fiesta de estas q son 3 en todo el año como mucho
- setas o en su defecto budas, q son hongos q puedes encontrar por el bosque y te lo tomas y flipas, pero se compran en una tienda, precio: 10€ por viaje de unas cuantas horas unas tres veces al año en diferentes acampadas

entre mis amigos, muchos universitarios, otros trabajadores, de entre 18 y 25 años.

como veis, ni somos drogadictos, ni somos como muchos nos quieren tachar por aqui, tenemos nuestras vidas, pero los fines de semana y mucho de cuando en cuando nos gusta experimentar cosas nuevas, vivir cosas nuevas... no gastamos sueldos en drogas, las drogas, como todas (alcohol, hierba, setas, quimicas), todas con cabeza.

asi os lo cuento, me gusta fumar porros, porros de hierba, me gusta la sensacion que dan, no me gusta sino que me encanta! tengo algunos amigos y amigas que no les gusta y los respeto y entiendo, pero a mi y a otros y otras nos gusta, asi q como me gusta fumo con moderacion los fines de semana.

y si tengo q elegir entre alcohol, porros, etc... me quedo con los porros de hierba, bendita hierba [beer] pero siempre con CABEZA! con moderación! mi decision es ser feliz cuando me apetece tomar algo de esto, como feliz soy al comprarme un movil, una consola... me jodere la salud algo, vale, algo seguro q me jodere, pero bueno, es el precio de esa felicidad que quiero ganar unas cuantas horas.

no juzgar sin antes probar ;-)

si alguien quiere saber mas, o algo, privado. [risita]

perdon por el tocho, pero estaba inspirado jajaja buenas noches. [beer]
Yo estoy de acuerdo con DePreVaTe, si es lo que a el le gusta, y asi disfruta, que lo haga, yo con mis porros de hierba y alguna seta de vez en cuando me conformo, y tambien soy feliz
jmmanson escribió:yo solo me he fumao 1 y entero, como me kede tal cual... y ni uno mas, pues vi una tonteria tirar el dinero.

¿Te fumas 1 y no te hace nada? No te tragas el humo.

Esto es como una vez en mi pueblo, toda la noche fumando porros, y más porros...todos por los suelos excepto 1, que estaba tan pancho. Luego descubrimos que el inútil no se tragaba el humo xD, y así un poquillo difícil cogerse el ciego xD
DjScream3 escribió:
no tengo que fumarme nada para ser way como algunos [rtfm]

Obvias la posibilidad de que alguien fume porque sí, no porque tenga que ir de chulo.
Jamás le he dado una calada a un cigarro o un porro y odio que me fumen al lado.
Que cada uno haga lo que quiera pero sin molestar a los demás.
_Jesu_ escribió:
Obvias la posibilidad de que alguien fume porque sí, no porque tenga que ir de chulo.

A mí me hace mucha gracia que si fumas es para hacerte el malote, y si bebes eres un tipo simpático y normal...

Tela.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6