desde el 1 de enero que no bebo gota de alcohol, no fumo porros... es decir soy un chico sano.
desde el 1 de enero q apenas salgo, salgo con moderacion, paso de todas las tias, intento vivir solo mi vida, dedicada unicamente al estudio, q si todo va bien este mes terminare.
a partir de este mes, volvere a los porros los fines de semana, pq me encanta la sensacion q me producen, si, me encantan, has probado la hierba? pruebala y luego hablamos... sino te gusta la sensacion que tienes al estar a tu rollo, con tus colegas, vale, dejalo, yo puedo dejarlo como bien he hecho estos meses.
tambien volvere a beber alcohol, si, bebere alcohol, me lo paso mejor cuando salgo de marcha, el viernes sali de marcha sin beber, como muchos otros dias, y no es lo mismo tomarte 3 copas e ir contentillo q ir sin nada en el cuerpo, si soy un alcoholico, me gusta la sensacion de estar alcohlico, lo has probado? pruebalo, luego hablamos.
en verano me metere dos o tres fiestas en la playa, festivales de los buenos, si, tomare mda/cristal como quiras llamarlo, sabes lo q es el mda? si, yo tb se la teoria, pero me refiero a si lo has probado, sino lo has probado no me vengas haciendo de papa o medico, sabes pq tomare? pq cuando lo tomas estas bien contigo mismo, con la gente q te rodea, todo es maravilloso, es la mejor fiesta del mundo, todo, todo es bien estar, felicidad, en fin, es inexplicable la sensacion... sino pruebalo, todos/todas los/las que lo han probado opinan igual q yo, solo hay q tener cabeza y saber q eso no se tiene q tomar semana a semana ya que los estudios estan alli, se q es malo, pero bueno, unas fiestas asi dos dias de 365 dias no me joderan toda la vida...
si tb tomare setas alucinogenas / budas, como lo prefirais, me gusta irme de acampada, estar con mis amigos perdidos en medio de la naturaleza, haciendo una buena torrada, siempre tomando precauciones al hacer el fuego, y con unos cuantos tomar setas y pegarnos un viaje a otra realidad, ver cosas que en realida no estan pero q los sentidos te hacen ver y siempre acompañados con gente que no toma eso para que nos vigile por si ocurre algo...
(... etc ...)
resumiendo:
- fumo algun q otro porro de hierba con los colegas los fines de semana, sensacion de puta madre, o hacer una leche de maria o una receta cannabica con su colocon correspondiente, precio: casi gratis
- bebo algun fin de semana que salgo 3/4 copas que se quedan en 6euros del botellon
- los festivales en la playa, para tener esa sensacion inexplicable, precio: 20€ por cada fiesta de estas q son 3 en todo el año como mucho
- setas o en su defecto budas, q son hongos q puedes encontrar por el bosque y te lo tomas y flipas, pero se compran en una tienda, precio: 10€ por viaje de unas cuantas horas unas tres veces al año en diferentes acampadas
entre mis amigos, muchos universitarios, otros trabajadores, de entre 18 y 25 años.
como veis, ni somos drogadictos, ni somos como muchos nos quieren tachar por aqui, tenemos nuestras vidas, pero los fines de semana y mucho de cuando en cuando nos gusta experimentar cosas nuevas, vivir cosas nuevas... no gastamos sueldos en drogas, las drogas, como todas (alcohol, hierba, setas, quimicas), todas con cabeza.
asi os lo cuento, me gusta fumar porros, porros de hierba, me gusta la sensacion que dan, no me gusta sino que me encanta! tengo algunos amigos y amigas que no les gusta y los respeto y entiendo, pero a mi y a otros y otras nos gusta, asi q como me gusta fumo con moderacion los fines de semana.
y si tengo q elegir entre alcohol, porros, etc... me quedo con los porros de hierba, bendita hierba
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
pero siempre con CABEZA! con moderación! mi decision es ser feliz cuando me apetece tomar algo de esto, como feliz soy al comprarme un movil, una consola... me jodere la salud algo, vale, algo seguro q me jodere, pero bueno, es el precio de esa felicidad que quiero ganar unas cuantas horas.
no juzgar sin antes probar
si alguien quiere saber mas, o algo, privado.
perdon por el tocho, pero estaba inspirado jajaja buenas noches.