› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seerj escribió:vaya puta panda de frikis amargados, siempre todo deriva en lo mismo, se habla de si te has fumado un porro y ya aparecen los juicios de Nuremberg sobre lo malos y los super guays que son algunos por no fumar o no haber fumado nunca...
Que cada uno haga con su vida lo que quiera, yo personalmente he fumado,y cuando me ha apetecido he fumado, y cuando aún me apetece fumo.
pfff comentaria muchos posts de gente que realmente no se de donde han salido, pero bueno, lo mejor será dejarlo aqui, por que tampoco quiero extender el offtopick como muchos haceis...
F4TaLiTy escribió:porque lo prueba la peña sabiendo que es malo?
para acerse el machote![]()
seerj escribió:vaya puta panda de frikis amargados, siempre todo deriva en lo mismo, se habla de si te has fumado un porro y ya aparecen los juicios de Nuremberg sobre lo malos y los super guays que son algunos por no fumar o no haber fumado nunca...
Que cada uno haga con su vida lo que quiera, yo personalmente he fumado,y cuando me ha apetecido he fumado, y cuando aún me apetece fumo.
pfff comentaria muchos posts de gente que realmente no se de donde han salido, pero bueno, lo mejor será dejarlo aqui, por que tampoco quiero extender el offtopick como muchos haceis...
eso es decir demasiado sin tener ni puta idea de quien soy ni lo que hago, pero bueno, no esperaba menos de los citados anteriormente.RubénGM escribió:Al menos no somos drogadictos.
seerj escribió:eso es decir demasiado sin tener ni puta idea de quien soy ni lo que hago, pero bueno, no esperaba menos de los citados anteriormente.
Probablemente no sepa quien eres, pero lo que es seguro es que no sabes lo que te hacen las drogas a tí.seerj escribió:eso es decir demasiado sin tener ni puta idea de quien soy ni lo que hago, pero bueno, no esperaba menos de los citados anteriormente.
seerj escribió:
y que me la pela lo que penseis, si, me he fumado porros, y? nop por eso soy peor que vosotros eh, no lo dudeis jamas, a veces dais realmente pena con estos temitas y esos aires de superioridad...
seerj escribió:tengo cierto conocimiento de las drogas y sus efectos y muchos los he visto en carne y hueso, pero sinceramente, un uso moderado de todo es bueno, si no lo veis felicidades
cuantos de vosotros se a fumado un porro??(unas pregunta discreta no creeis smile_XD)
seerj escribió:yo he insultado a los que critican y menosprecian los que consumen, que, por otra parte, no es menos de lo que haceis vosotros con los consumidores, que sois los que habeis empezado.
seerj escribió:EDIT PARA Metal_Nazgul:
a ver,tu no sabes que el cannabis se utiliza por muchos medicos como una planta medicinal? tu no sabes que los incas y x extension los peruanos, han estado teniendo a la coca como algo habitual durante toda su existencia? tu no sabes que la mayoria de grandes cerebros de la humanidad han sido publicamente conocidos como consumidores de diferentes drogas? tu no sabes que muchas de las llamadas drogas, como la marihuana, estimula partes del cerebro que normalmente no se estimulan de manera natural?
Ojo, que no quiero hacer apologia del consumo, pero lo que quiero dejar bien claro es que no todo es tan blanco o negro como muchos pensais.
un alto porcentajes de gente que trabaja en medicina (medicos e infermeros por ejemplo), consumen grandes cantidades de anfetas y demás esrimulantes o pastillas que desiniben, y eso se sabe desde siempre, y yo he visto barbaridades desde que trabajo codo a codo con muchos de ellos
seerj escribió:pero bueno, a esos no se les dice nada, en cambio por que una vez al mes te tmes un porro ya eres un drogoadicto, un delincuente, un sin rumbo por la vida y un ladrón...me dais realmente pena.
Metal_Nazgul escribió:y qué me quieres decir con eso???como los hincas toman drogas desde hace milenios, como lo consumen los grandes cerebros y los médicos... ya eso significa que son buenas??? hay que joderse...
Metal_Nazgul escribió:
que a esos no se les dice nada? esto es facil: quién toma drogas, es un drogata. Ya sea médico o perico el de los palotes.
y te digo lo mismo que antes, eso de delincuente y ladrón y un sin rumbo lo estás diciento tú solito, aquí nadie ha dicho eso... pero bueno si tú mismo te consideras eso, felicidades
seerj escribió:a ver, tu, a parte de no drogarte y tal, entiendes a las personas que utilizan palabras un poco extensas? he dicho que no queria hacer apologia, que no queria decir que fuese algo bueno, o que se tenga que hacer, eminencia.
Seerj escribió:tengo cierto conocimiento de las drogas y sus efectos y muchos los he visto en carne y hueso, pero sinceramente, un uso moderado de todo es bueno
seerj escribió:lo que quiero decir es que no todo el mundo ni todas las culturas durante toda su historia han pensado que sean buenas o malas. No creo que en Holanda hayan solo yonkis, sinceramente. Que cada uno puede pensar lo que quiera, lo importante es que se respete la otra forma de pensar, y como vosotros no lo haceis, yo he comenzado a insultar a los que no respetan a los demás, algo indispensable en un foro, por si no lo sabias.
seerj escribió:simplemente he repetido frases y topicos que se repiten en todos los hilos que aqui se crean, no he dicho que piense eso, pero bueno, tu sique en tu inopia pensando lo que quieras, mientras que respetes a los demas.
seerj escribió:pero a ver, aqui o fumamos como dios manda o no fumamos eh, a ver que va a pasar xD, una de mis ultimas noches de fumada, hace x lo menos 9 meses o algo asi xD:
![]()
![]()
jajajaj, que tiempos aquellos xD.![]()
Metal_Nazgul escribió:es verdad, los fumadores de porros sois los que sabeis lo que os decís y llevais la razón...
Yo he preguntado a muchísima gente cómo empezó a fumar, y TODOS, absolútamente todos me han dicho lo mismo, porque era la edad tonta y todo el mundo fumaba y para integrarse mejor. Y que fumar molaba.
asñi que si, todos los que empiezan a fumar es para creerse más guays.
pero por si alguien se lanza a decir "pues yo empecé por voluntad propia y sin que nadie me dijera nada...", os diré que en ese caso, es de gilipollas pero multiplicado por 100
El_Close escribió:Bueno, hay en parte te doy la razon, pero no es mi caso.
Tu sabes lo que es tener curiosidad por algo? Yo lo probe por esto mismo, no por ir de "GUAY"como tu afirmas. Tu crees que con siete años fumandolos y ha mis 22 años sigo fumando porros por ser "GUAY"?. Pues no, los fumo porque me gustan y punto. Tan dificil es de comprender?.
Metal_Nazgul escribió:
primero me das la razón y luego me dices esto??![]()
dije que "en la mayoría de los casos", esto implica que evidentemente hay una minoría que no.
ah y creo que te has confundido, yo he dicho EMPEZAR a fumar para ser guay. Evidentemente después de 7 años ya no es por ese motivo, eso lo comprende cualquiera vamos... ¬¬
ah y creo que te has confundido, yo he dicho EMPEZAR a fumar para ser guay.
Tu sabes lo que es tener curiosidad por algo?
seerj escribió:vaya puta panda de frikis amargados
seerj escribió:Estoy asta las mismisimas pelotas de que la gente solo entre para criticar y reventar el hilo
seerj escribió:Si el uso terapeutico en muchos paises, mediante control medico es legal, este incluido, por que cojones en minimas dosis la marihuana va a ser mala????
seerj escribió:un alto porcentajes de gente que trabaja en medicina (medicos e infermeros por ejemplo), consumen grandes cantidades de anfetas y demás esrimulantes o pastillas que desiniben, y eso se sabe desde siempre, y yo he visto barbaridades desde que trabajo codo a codo con muchos de ellos, pero bueno, a esos no se les dice nada, en cambio por que una vez al mes te tmes un porro ya eres un drogoadicto, un delincuente, un sin rumbo por la vida y un ladrón...me dais realmente pena
El_Close escribió:Con esto te respondo.
yo escribió:dije que "en la mayoría de los casos", esto implica que evidentemente hay una minoría que no
no gano nada, pero ya está bien, hombre, cuantos hilos hay de porros y demás mandangas que acaban igual? me parece correcto que la gente, cuando no se usan, se olvide de ellos, y la gente nueva que entra los desconozca luego, pero vosotros, los moderadores, tendriais que controlar todo este tipo de hilos repetitivos que siempre acaban igual. Casualmente siempre es en los mismos temas, los que son de tematica ambigua de cierta manera.LadyStarlight escribió:
seerj, relájate un poquito. Llevas aquí el suficiente tiempo como para saber que estas preguntas siempre derivan en la misma discusión, y sabes perfectamente que ninguno termina convenciendo a otro. ¿Qué vas a ganar perdiendo las formas?
todos pecamos de algo, en ningun momento me he considerado perfecto ni que tenga la razón, digo que esas posturas no son las correctas.LadyStarlight escribió:Antes de tirar piedras uno debe asegurarse de que está libre de pecado
Bueno, pero extrapolandolo y generalizando, no se puede decir que el uso de pequeñas dosis y moderadas de cannabis no es malo? creo que para que en paises como Holanda o pequeños experimentos hechos en Inglaterra den como legal algo que todo el mundo de logica piensa que es dañino y delictivo, nos tendria que hacer pensar algo...LadyStarlight escribió:Pues por lo que tú has dicho: por el control médico. Porque existen unos profesionales que han estudiado mucho para poder decidir en cada caso y en cada momento las ventajas e inconvenientes de suministrar cualquier tipo de droga a una persona. Si las ventajas superan a los inconvenientes, se recetan; y si no, te aguantas.
tiene que ver con que hay una doble moralidad, mientras tu medico de cabezera puede ser un maldito yonki de las anfetas le miras y le respetas, a un tio con unas pintas un tanto sospechosas ya le puedes estar llamando de ladron para arriba, y si reconoze que ha fumado porros, ni Hitler oiga, ni Hitler era tan malo...çLadyStarlight escribió:¿Y qué tiene que ver lo que ellos hagan? La única diferencia es que conocen mejor las consecuencias de sus actos. Pero no te van a discutir que fumar es buscarse un cáncer de pulmón o de laringe, ni que coquetear con cierto tipo de sustancias es buscarse una esquizofrenia, ni que beber alcohol en grandes cantidades es castigar al único hígado que tenemos.
Un médico no es diferente del resto, bueno, sí, tiene más a mano cierto tipo de drogas, ahí está la diferencia.
- Dejar mi mente "limpia" y, en consequencia, pensar más, más profundamente y en las cosas que realmente importan.
Hasta cierto punto. Yo respeto las facetas que conozco. Si mi médico de cabecera es un drogadicto yo no lo sé. Si está enganchado a las anfetas puedo respetar su faceta profesional, pero tendría mi opinión en cuanto a su faceta personal.seerj escribió:tiene que ver con que hay una doble moralidad, mientras tu medico de cabezera puede ser un maldito yonki de las anfetas le miras y le respetas,
Supongo que estás hablando en general. Yo creo que te pones a la defensiva y entiendes cosas que no son. Nadie juzga por la apariencia, ni dice que los que fuman porros son unos ladrones.seerj escribió: a un tio con unas pintas un tanto sospechosas ya le puedes estar llamando de ladron para arriba, y si reconoze que ha fumado porros, ni Hitler oiga, ni Hitler era tan malo...
seerj escribió:un medico tiene una responsavilidad moral y etica ante el paciente, y muchos de ellos, los que llevan a cabo esa actitud, la rompen con todas las de la ley.