un porro...

1, 2, 3, 4, 5, 6
vaya puta panda de frikis amargados, siempre todo deriva en lo mismo, se habla de si te has fumado un porro y ya aparecen los juicios de Nuremberg sobre lo malos y los super guays que son algunos por no fumar o no haber fumado nunca...

Que cada uno haga con su vida lo que quiera, yo personalmente he fumado,y cuando me ha apetecido he fumado, y cuando aún me apetece fumo.

pfff comentaria muchos posts de gente que realmente no se de donde han salido, pero bueno, lo mejor será dejarlo aqui, por que tampoco quiero extender el offtopick como muchos haceis...
He leido porros???? Alguien tiene alguno???? Yo kiero!!! [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
seerj escribió:vaya puta panda de frikis amargados, siempre todo deriva en lo mismo, se habla de si te has fumado un porro y ya aparecen los juicios de Nuremberg sobre lo malos y los super guays que son algunos por no fumar o no haber fumado nunca...

Que cada uno haga con su vida lo que quiera, yo personalmente he fumado,y cuando me ha apetecido he fumado, y cuando aún me apetece fumo.

pfff comentaria muchos posts de gente que realmente no se de donde han salido, pero bueno, lo mejor será dejarlo aqui, por que tampoco quiero extender el offtopick como muchos haceis...

este comentario es típico cuando se critica lo que le gusta a uno. El poder de la adicción vuelve a la gente irracional.

He visto a gente que es una eminencia y superinteligente a la que yo respetaba ponerse a lloriquear por la ley anti-tabaco y convertirse en un troglodita, y me he quedado----> :O [reojillo]

DJscream ha dicho que algunos se creen guays por fumar, y lejos de generalizar, este pensamiento es MUY común. Que salgas tú diciendo que no no significa que un porcentaje muy alto de los que fuman lo piensen.

Por el lado contrario, enseguida le han replicado que no sabe lo que dice, y tu has usado el término "panda de putos frikis amargados..."

frikis amargados? por no fumar? "ay ke me lol"
no fumo y ni los fumaré
F4TaLiTy escribió:porque lo prueba la peña sabiendo que es malo?

para acerse el machote :o

Pues yo lo prové en casa y solo, asi que ya me dirás tú lo que tiene de machote...

No estoy enganchado ni creo que me vuelva a fumar otro, simplemente tenia que provarlo para saver porque fumaban mis amigos.
a ver si te enteras, hay un hilo que trata lo guay o lo no guay que es fumar o no fumar, este hilo pregunta si has fumado o no, no hay que hacer juicios o sacar prejuicios ante una pregunta de si o no. En el otro hilo podemos discutri sobre todo lo que querais, pero discutirlo aqui lo encuentro realmente de fricky amargado que por que él no fuma, ha de criticar a los demás a la menor oportunidad.
No he fumado nunca ninguno, y en principio no tengo intención(aunque quien sabe) aunque cada cual que haga lo que crea oportuno
Salu2
Nunca he probado un porro, ni siquiera tabaco. Nunca he sentido la tentación de dar una calada a algo y no creo que nunca la tenga porque es algo que no me llama nada de nada :)
seerj escribió:vaya puta panda de frikis amargados, siempre todo deriva en lo mismo, se habla de si te has fumado un porro y ya aparecen los juicios de Nuremberg sobre lo malos y los super guays que son algunos por no fumar o no haber fumado nunca...

Amén.

Siempre que sale tema drogas tienen que saltar los cuatro tocagaitas a decir mamarrachadas, el hilo trata sobre CUANTOS DE VOSOTROS SE HA FUMADO UN PORRO, ya hay un hilo en el que podeis hablar sobre lo inteligentes que sois por no haber probado nunca nada, y lo escoria que es la sociedad por hacerlo.

Contestando al hilo... Sí, he fumado, ahora no consumo nada excepto puto tabaco :P.
¿Alguien ha preguntado ya por AMPARO?

No fumo, ni nunca he fumado, ya sean porros u otras cosas, la unica vez que me puse "morao" por culpa de ello fue en Ortigueira(supongo que conoceis este festival), en donde en una tienda de campaña para dos personas estabamos metdos u ncolega y yo con una bolsa de 5 kilos de cacahuetes y un trozo de chocolate como una tableta Milka XL. Aquello no era para mi claro esta, pero mi compañero se paso toda la noche dandole al asumto hasta que no le quedo mas remedio que ponerse a quemar cacahuetes al no quedarle sustancia de la otra, ¿sabeis cual fueron muis primeras palabras al despertarme por la mañana?

¡Lomabao, apaga la nevera que tengo calor!!!
No, ni porros ni tabaco. Y no lo haré nunca. :-P
Nop, nunca he probado un porro. Ni ganas.
pero a ver, aqui o fumamos como dios manda o no fumamos eh, a ver que va a pasar xD, una de mis ultimas noches de fumada, hace x lo menos 9 meses o algo asi xD:

Imagen

Imagen

jajajaj, que tiempos aquellos xD.

[beer]
seerj escribió:vaya puta panda de frikis amargados
Al menos no somos drogadictos.
RubénGM escribió:Al menos no somos drogadictos.
eso es decir demasiado sin tener ni puta idea de quien soy ni lo que hago, pero bueno, no esperaba menos de los citados anteriormente.
seerj escribió:eso es decir demasiado sin tener ni puta idea de quien soy ni lo que hago, pero bueno, no esperaba menos de los citados anteriormente.

sin saber lo que haces?? pero cojones si nos has posteado unas fotos de un cacho peta más grande que un puto bate de Beisbol xDD

vamos a expresarlo de un modo más logico:

porros=droga
+
tu fumas porros
=
te drogas
seerj escribió:eso es decir demasiado sin tener ni puta idea de quien soy ni lo que hago, pero bueno, no esperaba menos de los citados anteriormente.
Probablemente no sepa quien eres, pero lo que es seguro es que no sabes lo que te hacen las drogas a tí.

Es una pena que tengas que recurrir a un estupefaciente por el motivo que sea, como si solo es porque "te gusta" y lo "puedes dejar en cualquier momento", ya que "tú controlas".
repito, tema no es este, pero vamos a ver.

drogoadicto? adicto aque? llebo 9 meses sin provar nada de eso...sin pasar ningun proceso de dependencia ni nada parecido, adicto a que=?

Que son las drogas? hay muchos vacios y muchos relacionamos intrinsecamente ilegal con drogas, cuando hay muchas legales y nadie dice nada cuando se ven tomando.

y que me la pela lo que penseis, si, me he fumado porros, y? nop por eso soy peor que vosotros eh, no lo dudeis jamas, a veces dais realmente pena con estos temitas y esos aires de superioridad...

acaso alguien me conoce? acaso conoceis lo que yo se o dejo de saber, tengo cierto conocimiento de las drogas y sus efectos y muchos los he visto en carne y hueso, pero sinceramente, un uso moderado de todo es bueno, si no lo veis felicidades, pero no nos deis el PUTO TOSTON ni vayais de superiores, que aqui solo se preguntaba una simple cosa,

has fumado?
Has comenzado a insultar a un grupo de personas por criticar lo que a ti te gusta. A mí me dicen "la xbox es una mierda" o "tu móvil no vale los 400€ que cuesta" y no le insulto a él ni a su família.

Yo sí que no tomo drogas. Ni tabaco, ni alcohol, ni siquiera ácido acetilsalicílico u otras pastillas. Y aquí estoy, fuerte y sano.

Aquí no se ha dicho "insultad a los que critican a las drogas", el tema es:
[size=110]has fumado?

[/size]
[align=left]
Así que deja el tema y que los demás contesten.
[/align]
seerj escribió:
y que me la pela lo que penseis, si, me he fumado porros, y? nop por eso soy peor que vosotros eh, no lo dudeis jamas, a veces dais realmente pena con estos temitas y esos aires de superioridad...

quién va de superior y quién ha dicho que eres peor que nosotros?? :-?

es curioso, porque los que piensan que sois peores e inferiores no somos nosotros, sois vosotros mismos. No deja de ser curioso.

Por cierto, aquí se está dando una opinión, para eso es un foro. El único que ha insultado y ha faltado al respeto has sido tú, que eres el que ha dicho que damos pena y que somos unos putos frikis amargados.

seerj escribió:tengo cierto conocimiento de las drogas y sus efectos y muchos los he visto en carne y hueso, pero sinceramente, un uso moderado de todo es bueno, si no lo veis felicidades

claro que no lo vemos, eso solo lo ve un fanático. Las drogas no son como el vino, que un vasito a la hora de comer es saludable. Las drogas son malas y punto pelota, sea poco o sea mucho

No veo la parte buena por ningún lado
yo he insultado a los que critican y menosprecian los que consumen, que, por otra parte, no es menos de lo que haceis vosotros con los consumidores, que sois los que habeis empezado.

me la pela lo que tomes o dejes de tomar, he ahi la diferencia, no me voy a jactar de que yo, tocandome los cojones y no haciendo nada, bebiendo lo que me sale y fumando lo que me sale, voy a durar lo mismo que tu, o más o menos, por que me la pela, lo importante es que lo que vivas, vivas haciendo lo que quieras y no pensando en topicos. mañana mismo, te diagnostican un tumor cerebral y en 15 dias mueres, de que te ha valido tan sufrimiento? que mis pulmones o mi cerebro no seran los mismos que un tio sano que se ha currado toa la vida haciendo deporte? SIN LUGAR A DUDAS SI, pero yo, como ese tio sano, no hemos nacido con una puta garantia que nos prometa llegar a los 80, asi que bueno, prefiero comer y beber y fumar lo que quiera, sin rayarme por tonterias, que es lo que son al fin y al cabo.

asi que por favor, hablad de vosotros mismos, y no de lo mejor o peor que sois por dejar de tomar algor o por tomarlo, eso es de ser un fricky amargado, y ojo, que si un fumeta saliera diciendo lo mismo, en este hilo, le diria lo mismo eh.

EDIT PARA Metal_Nazgul:

a ver,tu no sabes que el cannabis se utiliza por muchos medicos como una planta medicinal? tu no sabes que los incas y x extension los peruanos, han estado teniendo a la coca como algo habitual durante toda su existencia? tu no sabes que la mayoria de grandes cerebros de la humanidad han sido publicamente conocidos como consumidores de diferentes drogas? tu no sabes que muchas de las llamadas drogas, como la marihuana, estimula partes del cerebro que normalmente no se estimulan de manera natural?

Ojo, que no quiero hacer apologia del consumo, pero lo que quiero dejar bien claro es que no todo es tan blanco o negro como muchos pensais.

un alto porcentajes de gente que trabaja en medicina (medicos e infermeros por ejemplo), consumen grandes cantidades de anfetas y demás esrimulantes o pastillas que desiniben, y eso se sabe desde siempre, y yo he visto barbaridades desde que trabajo codo a codo con muchos de ellos, pero bueno, a esos no se les dice nada, en cambio por que una vez al mes te tmes un porro ya eres un drogoadicto, un delincuente, un sin rumbo por la vida y un ladrón...me dais realmente pena.
cuantos de vosotros se a fumado un porro??(unas pregunta discreta no creeis smile_XD)

Seguramente tantos como hilos se hayan abierto preguntando esto......

ah, por cierto, no fumo, ni porros ni cigarritos ni nada....lo decia pro el restoXD
seerj escribió:yo he insultado a los que critican y menosprecian los que consumen, que, por otra parte, no es menos de lo que haceis vosotros con los consumidores, que sois los que habeis empezado.

claro que se critica, para eso es un foro. Y eso es lo que deberías aprender tú, a tener un poco de espíritu crítico y dejar de Insultar, porque no sé si lo sabes, pero eso está prohibido en este foro.

seerj escribió:EDIT PARA Metal_Nazgul:

a ver,tu no sabes que el cannabis se utiliza por muchos medicos como una planta medicinal? tu no sabes que los incas y x extension los peruanos, han estado teniendo a la coca como algo habitual durante toda su existencia? tu no sabes que la mayoria de grandes cerebros de la humanidad han sido publicamente conocidos como consumidores de diferentes drogas? tu no sabes que muchas de las llamadas drogas, como la marihuana, estimula partes del cerebro que normalmente no se estimulan de manera natural?

Ojo, que no quiero hacer apologia del consumo, pero lo que quiero dejar bien claro es que no todo es tan blanco o negro como muchos pensais.

un alto porcentajes de gente que trabaja en medicina (medicos e infermeros por ejemplo), consumen grandes cantidades de anfetas y demás esrimulantes o pastillas que desiniben, y eso se sabe desde siempre, y yo he visto barbaridades desde que trabajo codo a codo con muchos de ellos

y qué me quieres decir con eso??? ¬_¬ como los hincas toman drogas desde hace milenios, como lo consumen los grandes cerebros y los médicos... ya eso significa que son buenas??? hay que joderse...

seerj escribió:pero bueno, a esos no se les dice nada, en cambio por que una vez al mes te tmes un porro ya eres un drogoadicto, un delincuente, un sin rumbo por la vida y un ladrón...me dais realmente pena.

que a esos no se les dice nada? esto es facil: quién toma drogas, es un drogata. Ya sea médico o perico el de los palotes.

y te digo lo mismo que antes, eso de delincuente y ladrón y un sin rumbo lo estás diciento tú solito, aquí nadie ha dicho eso... pero bueno si tú mismo te consideras eso, felicidades
Metal_Nazgul escribió:y qué me quieres decir con eso??? ¬_¬ como los hincas toman drogas desde hace milenios, como lo consumen los grandes cerebros y los médicos... ya eso significa que son buenas??? hay que joderse...

a ver, tu, a parte de no drogarte y tal, entiendes a las personas que utilizan palabras un poco extensas? he dicho que no queria hacer apologia, que no queria decir que fuese algo bueno, o que se tenga que hacer, eminencia.

lo que quiero decir es que no todo el mundo ni todas las culturas durante toda su historia han pensado que sean buenas o malas. No creo que en Holanda hayan solo yonkis, sinceramente. Que cada uno puede pensar lo que quiera, lo importante es que se respete la otra forma de pensar, y como vosotros no lo haceis, yo he comenzado a insultar a los que no respetan a los demás, algo indispensable en un foro, por si no lo sabias.

Metal_Nazgul escribió:
que a esos no se les dice nada? esto es facil: quién toma drogas, es un drogata. Ya sea médico o perico el de los palotes.

y te digo lo mismo que antes, eso de delincuente y ladrón y un sin rumbo lo estás diciento tú solito, aquí nadie ha dicho eso... pero bueno si tú mismo te consideras eso, felicidades

simplemente he repetido frases y topicos que se repiten en todos los hilos que aqui se crean, no he dicho que piense eso, pero bueno, tu sique en tu inopia pensando lo que quieras, mientras que respetes a los demas.
Nunca, pero me gusta mucho cómo welen los de chocolate :D
seerj escribió:a ver, tu, a parte de no drogarte y tal, entiendes a las personas que utilizan palabras un poco extensas? he dicho que no queria hacer apologia, que no queria decir que fuese algo bueno, o que se tenga que hacer, eminencia.

NO. Lo que has dicho en principio es esto:

Seerj escribió:tengo cierto conocimiento de las drogas y sus efectos y muchos los he visto en carne y hueso, pero sinceramente, un uso moderado de todo es bueno

y NO, no es bueno, ni uso frecuente ni moderado, luego tu ya te has empezado a ir por las ramas con el rollo de los hincas, los médicos etc..

seerj escribió:lo que quiero decir es que no todo el mundo ni todas las culturas durante toda su historia han pensado que sean buenas o malas. No creo que en Holanda hayan solo yonkis, sinceramente. Que cada uno puede pensar lo que quiera, lo importante es que se respete la otra forma de pensar, y como vosotros no lo haceis, yo he comenzado a insultar a los que no respetan a los demás, algo indispensable en un foro, por si no lo sabias.

quién no te respeta??? dímelo porque a lo mejor me he perdido algo, pero en todo caso lo que he visto son opiniones contrarias a los porros, en ningún caso he visto faltas de respeto o insultos (aparte de los tuyos, claro está...)

si te han faltado al respeto o te han insultado, entonces lo podría entender, en ese caso señálamelo y retiraré lo que dije de que solo tú eres el que has insultado.

seerj escribió:simplemente he repetido frases y topicos que se repiten en todos los hilos que aqui se crean, no he dicho que piense eso, pero bueno, tu sique en tu inopia pensando lo que quieras, mientras que respetes a los demas.

Yo no sigo en mi inopia, simplemente te contesto a lo que escribes en ESTE hilo. Yo no tengo porqué saber lo que se cuece en otros hilos, como tú comprenderás.

y en ESTE hilo, nadie ha dicho que seais delincuentes ni sin rumbo por la vida. A lo mejor el que estás en la inopia eres tú... :-|
no se quien te a faltado el respeto aqui seerj ... me habre perdido.... porque eres el unico que a faltado a los demas sin meterse nadie contigo
joder, leete el hilo y dime si simplemente se ha contestado si o no, en muchos casos se ha menosprecuiado a los que fuman.

y si, todo moderadamente es bueno, o un vaso de vino diario es malo como una botella de vino cada 5 minutos? Si el uso terapeutico en muchos paises, mediante control medico es legal, este incluido, por que cojones en minimas dosis la marihuana va a ser mala????
seerj escribió:pero a ver, aqui o fumamos como dios manda o no fumamos eh, a ver que va a pasar xD, una de mis ultimas noches de fumada, hace x lo menos 9 meses o algo asi xD:

Imagen

Imagen

jajajaj, que tiempos aquellos xD.

[beer]

Y luego dices que no vais de guays....

Y cómo no, esto son pequeñas cantidades y moderadamente, por supuesto...
También hay que decir que se vende la película de que estas drogas (todas estas drogas blandas: chocolate, huevo, etc...) te van a matar en apenas meses y que además te va a dejar más tonto que el luisma. Estas drogas están muy lejos de las drogas duras como coca o heroina que son las que matan (aún la maría que es de las más fuertes de estas drogas tiene uso médico y como sabeis hay países en la que es legal).
Yo no fumo pero aquí los que van de sanos que sepan que habrá cosas que consumas que les pueda causar más daño que ésto.
Saludos [bye]
primero de todo decir que no me quiero justificar cuando hablo de los porros, si no que hablo del hecho de que la gente pasa del tema olimpicamente y solo mantiene los topicos sobre las cosas que desde siempre les han dicho que son malas.

ese porro es algo exagerado, pero no se tomó como algo individual, si no que superamos las 20 personas durante toda la noche disfrutando de estar entre amigos y de buenas conversaciones. a veces no veis más allá del papel y el filtro. A parte de que yo no he dicho que lo tome moderadamente o no, estoy hablando como concepto general.
Metal_Nazgul escribió:es verdad, los fumadores de porros sois los que sabeis lo que os decís y llevais la razón... [reojillo]

No, pero por esa misma regla de 3 tu tampoco la llevas.

Yo he preguntado a muchísima gente cómo empezó a fumar, y TODOS, absolútamente todos me han dicho lo mismo, porque era la edad tonta y todo el mundo fumaba y para integrarse mejor. Y que fumar molaba.

Pues si que es tonta esa gente, si...

asñi que si, todos los que empiezan a fumar es para creerse más guays.

Unos si, otros no. De todo hay en este mundo.

pero por si alguien se lanza a decir "pues yo empecé por voluntad propia y sin que nadie me dijera nada...", os diré que en ese caso, es de gilipollas pero multiplicado por 100

Tu sabes lo que es tener curiosidad por algo? Yo lo probe por esto mismo, no por ir de "GUAY"como tu afirmas. Tu crees que con siete años fumandolos y ha mis 22 años sigo fumando porros por ser "GUAY"? [qmparto]. Pues no, los fumo porque me gustan y punto. Tan dificil es de comprender?.

PD: Estoy hasta las mismisimas pelotas de que la gente solo entre para criticar y reventar el hilo, que si drogadicto, que si eres guay que si tal que si pascual. El tema del hilo trata de se habeis probado los porros, no de menospreciar juzgar a los que si lo hacen o tacharlos de drogadictos. Este tipo de comentarios realmente me dan pena, os creeis que teneis la razon absoluta y eso no es asi. Ojo yo no estoy diciendo que la tenga. Por ejemplo, yo no bebo alcohol, si veo un hilo que trata de eso entro y pongo...pues no, no bebo alcohol por que no me gusta o por la razon que sea, pero nunca llamo tacho de alcoholico ni menosprecio a ninguno de los usuarios que si lo hacen todos los fines de semana o a diario.

Por mi parte no pienso contestar mas en este hilo.

Por cierto, despues de comer me fumare un cacharro y sere "GUAY"

A su salud señores [qmparto].
Realmente es triste ver como muchos critican un porro y se ponen ciegos de alcohol los fines de semana. En fin, no es más que ignorancia e hipocresía; algunos, una de ellas, otros, ambas dos.
El_Close escribió:Bueno, hay en parte te doy la razon, pero no es mi caso.

Tu sabes lo que es tener curiosidad por algo? Yo lo probe por esto mismo, no por ir de "GUAY"como tu afirmas. Tu crees que con siete años fumandolos y ha mis 22 años sigo fumando porros por ser "GUAY"? [qmparto]. Pues no, los fumo porque me gustan y punto. Tan dificil es de comprender?.

primero me das la razón y luego me dices esto?? :-?

dije que "en la mayoría de los casos", esto implica que evidentemente hay una minoría que no.

ah y creo que te has confundido, yo he dicho EMPEZAR a fumar para ser guay. Evidentemente después de 7 años ya no es por ese motivo, eso lo comprende cualquiera vamos... ¬¬
Che dejar en paz a los que nos drogamos xDDDDD

yo solo si tengo ganja, de noche y solo antes de irme a dormir, floto un ratito, me rio, y me duermo, me relaja mucho , asi que de dia ni la pruebo y de fiesta ni me lo planteo, que me quedo aplatanao xDDD

y me sale mas barato que las gotas que me receto el medico pa dormir por el stress

lo malo es lo de la memoria, que ayer vi el post este y ahora que estoy contestando no se decir si ya lo hize ayer por la noche, en fins....
Metal_Nazgul escribió:
primero me das la razón y luego me dices esto?? :-?

dije que "en la mayoría de los casos", esto implica que evidentemente hay una minoría que no.

ah y creo que te has confundido, yo he dicho EMPEZAR a fumar para ser guay. Evidentemente después de 7 años ya no es por ese motivo, eso lo comprende cualquiera vamos... ¬¬

Lo siento, me confundi con eso y con un quote. Ya edite.
ah y creo que te has confundido, yo he dicho EMPEZAR a fumar para ser guay.

Tu sabes lo que es tener curiosidad por algo?

Con esto te respondo.
seerj escribió:vaya puta panda de frikis amargados

seerj, relájate un poquito. Llevas aquí el suficiente tiempo como para saber que estas preguntas siempre derivan en la misma discusión, y sabes perfectamente que ninguno termina convenciendo a otro. ¿Qué vas a ganar perdiendo las formas?

seerj escribió:Estoy asta las mismisimas pelotas de que la gente solo entre para criticar y reventar el hilo

Antes de tirar piedras uno debe asegurarse de que está libre de pecado.

seerj escribió:Si el uso terapeutico en muchos paises, mediante control medico es legal, este incluido, por que cojones en minimas dosis la marihuana va a ser mala????

Pues por lo que tú has dicho: por el control médico. Porque existen unos profesionales que han estudiado mucho para poder decidir en cada caso y en cada momento las ventajas e inconvenientes de suministrar cualquier tipo de droga a una persona. Si las ventajas superan a los inconvenientes, se recetan; y si no, te aguantas.

seerj escribió:un alto porcentajes de gente que trabaja en medicina (medicos e infermeros por ejemplo), consumen grandes cantidades de anfetas y demás esrimulantes o pastillas que desiniben, y eso se sabe desde siempre, y yo he visto barbaridades desde que trabajo codo a codo con muchos de ellos, pero bueno, a esos no se les dice nada, en cambio por que una vez al mes te tmes un porro ya eres un drogoadicto, un delincuente, un sin rumbo por la vida y un ladrón...me dais realmente pena

¿Y qué tiene que ver lo que ellos hagan? La única diferencia es que conocen mejor las consecuencias de sus actos. Pero no te van a discutir que fumar es buscarse un cáncer de pulmón o de laringe, ni que coquetear con cierto tipo de sustancias es buscarse una esquizofrenia, ni que beber alcohol en grandes cantidades es castigar al único hígado que tenemos.

Un médico no es diferente del resto, bueno, sí, tiene más a mano cierto tipo de drogas, ahí está la diferencia.

Contestando a la pregunta, no, ni he fumado porros ni nada de nada. Bueno, pasivamente sí, me he hartado, pero ya lo he dejado afortunadamente.[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
[/size][/font]
El_Close escribió:Con esto te respondo.

el_close estamos entrando en un bucle infinito, mira lo que digo en anteriores post:

yo escribió:dije que "en la mayoría de los casos", esto implica que evidentemente hay una minoría que no
LadyStarlight escribió:
seerj, relájate un poquito. Llevas aquí el suficiente tiempo como para saber que estas preguntas siempre derivan en la misma discusión, y sabes perfectamente que ninguno termina convenciendo a otro. ¿Qué vas a ganar perdiendo las formas?
no gano nada, pero ya está bien, hombre, cuantos hilos hay de porros y demás mandangas que acaban igual? me parece correcto que la gente, cuando no se usan, se olvide de ellos, y la gente nueva que entra los desconozca luego, pero vosotros, los moderadores, tendriais que controlar todo este tipo de hilos repetitivos que siempre acaban igual. Casualmente siempre es en los mismos temas, los que son de tematica ambigua de cierta manera.

De todas maneras, si, no me puedo excusar de ninguna manera, he sido excesivo, y lo lamento de veras.

todos pecamos de algo, en ningun momento me he considerado perfecto ni que tenga la razón, digo que esas posturas no son las correctas.

LadyStarlight escribió:Pues por lo que tú has dicho: por el control médico. Porque existen unos profesionales que han estudiado mucho para poder decidir en cada caso y en cada momento las ventajas e inconvenientes de suministrar cualquier tipo de droga a una persona. Si las ventajas superan a los inconvenientes, se recetan; y si no, te aguantas.
Bueno, pero extrapolandolo y generalizando, no se puede decir que el uso de pequeñas dosis y moderadas de cannabis no es malo? creo que para que en paises como Holanda o pequeños experimentos hechos en Inglaterra den como legal algo que todo el mundo de logica piensa que es dañino y delictivo, nos tendria que hacer pensar algo...

LadyStarlight escribió:¿Y qué tiene que ver lo que ellos hagan? La única diferencia es que conocen mejor las consecuencias de sus actos. Pero no te van a discutir que fumar es buscarse un cáncer de pulmón o de laringe, ni que coquetear con cierto tipo de sustancias es buscarse una esquizofrenia, ni que beber alcohol en grandes cantidades es castigar al único hígado que tenemos.

Un médico no es diferente del resto, bueno, sí, tiene más a mano cierto tipo de drogas, ahí está la diferencia.
tiene que ver con que hay una doble moralidad, mientras tu medico de cabezera puede ser un maldito yonki de las anfetas le miras y le respetas, a un tio con unas pintas un tanto sospechosas ya le puedes estar llamando de ladron para arriba, y si reconoze que ha fumado porros, ni Hitler oiga, ni Hitler era tan malo...ç

un medico tiene una responsavilidad moral y etica ante el paciente, y muchos de ellos, los que llevan a cabo esa actitud, la rompen con todas las de la ley.
Aquí otro politoxicomano. Alguna vez bebí, y alguna vez fumé Hachis o Maria.
A decir verdad a los porros les estuve dando una etapa y acabé un poco asqueado de ver lo que estaba causándome. No fuí adicto ni nada de eso, simplemente me entraban taquicardias y hubo alguna vez que lo llegue a pasar realmente mal.
En la pagina 4 he dejado de leer, no podía seguir...maldita sea con los topicos. Tengo 22 años y mi primera calada a un porro ha sido hace meses, y fumo cada muchos días(quiero decir, de manera poco periódica) con los colegas...que siempre me habian ofrecido y yo siempre dije que no...¿sabeis por que lo probé?Una noche estaban allí fumando (ya ni me ofrecian) y pensé: "está bien probar cosas nuevas", Así que le dije: "Culebrilla, dame una calada"

Se quedaron todos blancos.Le di una calada...y bueno, cuando quedo con ellos doy algunas caladas.

Ni adiccion ni estupidez...y faltas de ortografía...las justas...

Nunca digais de eso no beberé...porque yo con 22 he empezado a tomar ALGO de alcohol y fumar de higos a brevas.

Cada uno hace lo que crea mejor...el que quiera que fume...el que no...él se lo pierde XD

jajajajaja

Saludos!!

P.D.:NO FUMO TABACO!!!!
- Dejar mi mente "limpia" y, en consequencia, pensar más, más profundamente y en las cosas que realmente importan.

Precisamente lo que hace eso es nublar la mente, casi lloro de pena al ver que te crees que te crea esos efectos, creeme el alcohol tampoco ayuda a tener la mente clara.
Cosmiton la frease de tu firma me suena...¿de que es?
Los que deciis que los porros no os engancharon normal, no causan ningun tipo de dependencia al contrario que el tabaco u otras drogas o farmacos legales e ilegales.

Yo llevo media vida fumando porros y con el tiempo me he vuelto mas siberita, como el que fuma puros o sabora un buen wisky.

Y eso de la memoria reciente, nunca me he olvidado de nada ni taquicardias ni na de eso.

La marihuana provoca placer, te acompaña en tu ambiente, si estas apalancado en un local te apalancas mas y ries. Si estas de fiesta te anima mas y te ries.

Hay q saber que se fuma, que hay mucha mierda cortada por la calle. Si quereis disfrutar plantar en vuestra casa, no compreis mierda en la calle que solo enriqueceis a unos pocos, igual que pasa con los top manta.

Y no mezcleis con alcohol que eso si es malo, no es q pases un mal rato, pero si que es una sensación rara que yo no repetire desde que me paso la primera vez.

No se si ha alguin le ha pasado lo msimo, pero yo note como si estubiera aislado de la gente que estaba, me costaba mucho saber lo que decian, tenia que prestar mucha atención y a la minima que me despistaba ya no sabia lo que me decian o pasaba a mi alrededor, esto solo duro unos 5-10min. Y nose, es un efecto que no me molo nada. Me gusta fumar marihuana, pero que me pasen esas cosas raras.

Fumar un buen porro de maria y a disfrutar :D
pues yo siempre que voy con unos amigos fumo y te ries,piensas en profundidad(que dices co*o!! esto lo apunto xD si nos luego se te olvida)estas agusto ect.. pero no hace que se te olvide nada ni que veas raro,lo que si que eh notado esque si llevas 3 años fumando luego a lo mejor te cuesta estudiar un poco mas enzede leertelo una sola vez te lo tienes que leer 3 pero nada mas.Lo del alcohol pues no esque sea malo mezclar solo que si haces una caximba con licor de manzana de ese de 90 grados o mas pues claro que te mareas no te jo** [sonrisa]
pero nada que si quereis probarlo adelante eso si no pilleis a gente que no conozcais que os la cuelan pillarle a alguien que sea vuestro amigo y sepa del asunto.
La buena no te hace vomitar ni te marea cuando acabas de fumarla ni sabe a ceniza

saludos
Lo que pasa con los porros es que hay un sistema de desinformacion bestial.
Todo el mundo que se cree todo lo que dicen los telediarios, lo asocian a meterse cocaina, chutarse heroina..., no ven la diferencia...
Cuando por ejemplo el alcohol es una droga peor en muchos sentidos a los porros, todos la consumen y piensan que son sanos...
En fin [nop]
seerj escribió:tiene que ver con que hay una doble moralidad, mientras tu medico de cabezera puede ser un maldito yonki de las anfetas le miras y le respetas,
Hasta cierto punto. Yo respeto las facetas que conozco. Si mi médico de cabecera es un drogadicto yo no lo sé. Si está enganchado a las anfetas puedo respetar su faceta profesional, pero tendría mi opinión en cuanto a su faceta personal.

seerj escribió: a un tio con unas pintas un tanto sospechosas ya le puedes estar llamando de ladron para arriba, y si reconoze que ha fumado porros, ni Hitler oiga, ni Hitler era tan malo...
Supongo que estás hablando en general. Yo creo que te pones a la defensiva y entiendes cosas que no son. Nadie juzga por la apariencia, ni dice que los que fuman porros son unos ladrones.

Pero si llamo drogadicto a alguien que se fuma un paquete de tabaco al día nadie se puede echar las manos a la cabeza, ¿verdad? Yo no sé cuándo se puede empezar a llamar adicción en el caso de los porros, pero sí sé que si tu felicidad o bienestar depende de una sustancia algo va mal.

seerj escribió:un medico tiene una responsavilidad moral y etica ante el paciente, y muchos de ellos, los que llevan a cabo esa actitud, la rompen con todas las de la ley.

Pretender que los médicos prediquen con el ejemplo es suponer que tienen más ética que las demás personas, y en realidad son como todos los demás, unos mejores y otros peores.
Yo estube unos 7 años fumando , ya llevo 2 años sin tomar nada de lo que tomaba (no solo de canutos se vive xD) excepto el alcohol.

La mejor medicina , un canuto y una cervecita
una vez en mis años rebeldes me fume 6 seguidos desde entonces no he vuelto a fumar porros
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6