un porro...

1, 2, 3, 4, 5, 6
tengo 15 años y no lo he probao
joder pos yo me e inxao jajajaj pero les coji asco asi de buenas y llevo mas de un año sin probarlos y tan feliz [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
25 gramos??? a CARETO??? en UNA SEMANA???????

Madre mía, eso es desayunar chocolate y cenar chocolate tio.

Un porro de vez en cuando no está mal. Pero sin duda los que más se disfrutan son los que fumas solo, ya sea conduciendo con la musiqueta, o bien delante del ordenata, pinchando o mirando cosas.

Por cierto...una vez me hice un peta sólo de maría y no sabía a nada, y además me dejo un buen dolor de cabeza. En serio os los haceis sin tabaco???
Darth Vader escribió:Que en la poli se avisan y todo antes? Joder, creia que seria una leyenda urbana...

Pero mi curiosidad es, usando tu ejemplo, una persona que quiere ser policia. Fuma porros, pero confiado de que no saldran, pues acepta hacerse la analitica. Si luego sale positivo, como se lo dicen? Me refiero a si entera solo el, o se entera todo el barrio y pasa a ser de cachondeo general xD

PD: y esto no lo digo por mi eh? que ya os veo pensando mal!

Hombre, lo se de buena tinta, y de leyenda urbana, poco.

Sobre el analisis, es algo personal e intransferible, el unico enterado vas a ser tu. Lo que ya no se es la forma en que te lo notificarán, aunque supongo que será mediante telefono y una siguiente notificación por carta.

pablosales, el porro de maria, solo de maria, por favor, no contaminemos con mierda tan precioso manjar :P.
yo hasta el 5 de diciembre los fumaba habitualmente... ahora ya pues no
ni lo fumo ni lo fumare nunca, no quiero ser way como otros
Yo muy de vez en cuando. Por suerte no me causa ningun tipo de adcción :)

cristan escribió:ni lo fumo ni lo fumare nunca, no quiero ser way como otros

Eso me parece patético. Que pasa todos los que fuman lo hacen por que se creen "way"? Me parece que eres tu el que se cree guay por no fumar y decir esto...

Saludos.
Los he probado, fumado, comprado y dejado.

Edito: Edito por que he leido al del post de arriba no se que de adiccion, eso me parece lo mas lamentable, tengo un amigo, que ya casi no lo veo, que esta enganchado enganchado, y es una lastima.
No los quiero,ni los necesito.
Saludos
nadie los necesita,por lo menos no conozco a nadie adicto al hachís ni a la maría y creerme q conozco a mucha gente q fuma habitualmente, y si no tienen no pasa nada.

Yo fumo, es por rachas, en verano suelo consumir, en epocas festivas, y así.
Noid escribió:nadie los necesita,por lo menos no conozco a nadie adicto al hachís ni a la maría y creerme q conozco a mucha gente q fuma habitualmente, y si no tienen no pasa nada.

que nadie los necesita?

eso no es cierto desde mi punto de vista¡

yo conozco a varios enganchados al tema asi que....

y no consiguen dejar de fumar, ademas su salud mental es penosa.

a la larga los efectos son desastrosos, a muy largo plazo claro esta.

tengo una compañera de clase, que paso de ser una estudiante brillante de sobresalientes, y en poco años no es capaz casi ni de sumar
lleva como 10 años fumando diariamente
Los que dicen que la peña fuma porros para hacerse el guay... acaso no puede ser que a alguien le gusten los efectos?

Los que no fumais porros bebeis? Por que lo haceis si es malo?
Si que fumo porros pero no todos los dias , para exarse unas risas y relajarse. Saludos¡¡¡
Noid escribió:nadie los necesita,por lo menos no conozco a nadie adicto al hachís ni a la maría y creerme q conozco a mucha gente q fuma habitualmente, y si no tienen no pasa nada.

Entonces si es tan inofensivo no se porque no la legalizan :-?
eL_GekO escribió:Los que dicen que la peña fuma porros para hacerse el guay... acaso no puede ser que a alguien le gusten los efectos?

Los que no fumais porros bebeis? Por que lo haceis si es malo?

Claro se me habia olvidado que a todo el mundo le gusta tener dependencia a sustancias cancerigenas [fumeta]

Yo tampoco fumo ni los he fumado y mira que me los han pasado... XD
Yo era ADICTO, si si ADICTO hasta hace 4 meses, desde ese día ni uno.

Lo de la salud mental, una soplapollez, pienso y actuo igual cuando fumaba que cuando no.

A mí me encantaba fumar, porque me gustaba y me relajaba, sí, me relajaba, algo que no conseguía nada y eso que hacía deporte, salía, etc, pero en esa época las pasé canutas con los nervios.
Preston4u escribió:Yo sí!

+1
Yo creo que los que han dicho:"los que fuman lo hacen para ir de "ways"", quieren decir que muchos empiezan a fumar porque sus amigos fuman y así no quedan como un criajo. Y, por ese hecho, se es más criajo todavía.
Es decir, que muchos (y me arriego a decir la matoría, PERO no todos) empiezan a fumar por falta de personalidad y luego no pueden dejarlo por falta de voluntad.

Por cierto, fumadores, os gustó el sabor la primera vez? (Los que digan que no son de los que he nombrado arriba)
¿Te lo fumarias? Yo me lo fumaria, me lo fumaria a saco! Pues haber fumado si, alguno ha caido, pero donde este mi querido Cacique... Uno cada cierto largo tiempo no hace daño, pero el fumarte a minimo 2 diarios... Tengo a uno de clase que en el recreo se echa 2 trompetas de PM y le da tiempo a meterse una lata de coca cola y media barra de pan con salchichas, EN 20 MINUTOS!!!
Si que me he fumado alguno, en alguna acampada con los amigos, o en fiestas.....no he fumado nunca a diario, y tampoco fumo tabaco (excepto el necesario para un porrillo)
Javierkun escribió:
Claro se me habia olvidado que a todo el mundo le gusta tener dependencia a sustancias cancerigenas [fumeta]
No estamos hablando de tabaco aquí.
Yo fumo para el estres
DjScream3 escribió:Ni lo e probado ni lo probare

Y eso que TODOS mis amigos fuman!!
El sueño de algunos es verme fumar pero nunca se cumplira su sueño xDD
No se alguna vez si que he fumado, pero ha quedado en eso, alguna vez, despues de estar con la cabeza taladrada, los ojos llorosos y la garganta taladrada pues no me quedaron ganas de mas, y es que cuando no fumas nada, una tarde tonta fumando bastante te quedas asi.

Tampoco creo que la gente fume para ser mas way, que muchos de los que lo decis es porque quereis haceros los ways ...

Lo de que te deja sin neuronas a saber, uno de mi clase esta tol dia dandole, y cortito precisamente no parece el chaval.
Ahora que lo pienso, en mi clase los unicos que no fumamos somos yo y el profesor [qmparto]

Salu2
Yo alguna vez he fumado algo con los amigos, pero uno entero nunca.

De todas formas es algo que no compensa, hay drogas mejores y legales, como el alcohol que en su cierta medida (eso si, como te pases es peor) a mi por lo menos me sienta mejor y sus efectos no son tan nocivos si te controlas. Además lo malo es que cuando la gente se pone a fumar se quedan más apalancados, cosa que con el alcohol no pasa, y a mi no hay nada que me joda más que que me digan esta noche salimos y luego se pongan a fumar y al final nada de nada).

Sobre que la gente fuma para parecer guay puede ser, aunque eso puede ser cuando tienen 15 años, pero luego ya la gente que fuma continuamente es o por que le gusta o porque le relaja.

Sobre si se quedan cortitos, pues es posible, a largo tiempo si que afecta (a muy largo tiempo, aunque más que nada lo que pasa es que la gente que fuma suele pasar de todo y entonces van pasando hasta de los estudios y claro, luego ya es imposible), y a corto también (me acuerdo que un amigo bastante estudioso me contó que una tarde después de estudiar se fumó uno y ... puf todo lo que había estudiado a la mierda), pero por un par de porros de vez en cuando no creo que pase nada.
Yo no, no los he probado nunca.

Bastante tengo ya con mis copitas cuando salgo de fiesta... :P
Madre mía, acabo de llegar a caso to fumao, y pffffffffffffffff...menos mal que me he hechado colirio y se han podido disimular los redeyes...

Ahora estaba con mis viejos y no se ha notado nada...como de normal también suelto paridas, pues ahora que voy fumao actuo como si fuera normal xDDDDD

Por cierto, no olvideis que la avalancha zombie se aproxima... [mad][mad][mad]
yo paso d fumar de continuo y d ves en cuando m d aiwal tambien, pero no estoy en contra de esto, si total vamos a morirnos todos, estamos rodeados de cosa smalas para nosotros, y no s ehace nada, pero claro las drogas nos las prohiben, Já
Desgraciadamente sí.

Saludos.
Hay gente que tiene una verdadera dependencia de los porros como del respirar y asi van luego que esta todo el dia a bolas y sin enterarse de nada...
IrA_ escribió:Pero es verdad que el porro contiene menos sustancias tóxicas e intolerables que el tabaco... y si encima cultivas y preparas tú, sin mezclar con tabaco (porque sino estamos en las mismas), estás consumiendo algo plenamente natural ^^

Como si te comieras los tomatitos del huerto de tu abuelo :)

A ver, no desinformemos, la combustion de cualquier vegetal (sea tabaco, sea maria o sea cardo borriquero) produce agua + alquitran, asi que cuando te estas fumando un chiflo te estas metiendo en los pulmones alquitran en forma de vapor, que es el principal daño que provoca el fumar. De hecho fumar chiflos, como suele hacerse sin filtro, provoca mas inhalacion de alquitran que un cigarrillo normal.

Y te lo dice alguien que cultiva su propia variedad de matuja (la cuarta generacion de mezclar ciertas sativas holandesas con una indica afgana dando un resultado increible), y que apenas fuma en canuto (casi siempre me hago una pipa de agua con un arbustito que me fumo en tres caladas).

Todo en esta vida, desde el jamon serrano JJJJJ hasta los porros pueden ser veneno o panacea, la diferencia entre ambos terminos radica en la dosis.
Yo probaré hasta el caballo.

He consumido bastantes drogas, nunca he estado enganchado, ni siquiera se puede decir que haya tomado de alguna de las drogas más de 10 dosis/veces. Actualmente no tomo nada ni ganas. Pero no descarto en un futuro lejano probar el caballo.
morr escribió:Pero no descarto en un futuro lejano probar el caballo.

En castelldefels hay un par de hipicas que estan bien [poraki]

Entre 4 y 6 diarios para no perder la costumbre, para ser mas concreto a la pregunta del hilo, me fume el primero con 13 años y ahora tengo 27, asi que, algunos me e fumado
[qmparto] Me estoy fumando uno ahora [qmparto] [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo antes fumaba bastantes porros pero ahora ya no fumo nada. Yo no veo que sea nada malo siempre y cuando se haga con moderación. Luego ya los que se fuman 4 o 5 al día, pues ahí ya cambia la cosa...

P.D: ¿Y enchu dónde va? [poraki]
yo el tabaco no lo pruebo, pero los petas los findes que no falten...
mi firma os lo dice todo
Madre mía, acabo de llegar a caso to fumao, y pffffffffffffffff...menos mal que me he hechado colirio y se han podido disimular los redeyes...

Ahora estaba con mis viejos y no se ha notado nada...como de normal también suelto paridas, pues ahora que voy fumao actuo como si fuera normal xDDDDD

Por cierto, no olvideis que la avalancha zombie se aproxima...[mad][mad][mad]

de verdad os gusta ser asi?

pd: me parece muy triste que para reiros con los amigos necesiteis de drogas. (vease porros o alcohol, o lo que sea....)
corpa escribió:
A ver, no desinformemos, la combustion de cualquier vegetal (sea tabaco, sea maria o sea cardo borriquero) produce agua + alquitran, asi que cuando te estas fumando un chiflo te estas metiendo en los pulmones alquitran en forma de vapor, que es el principal daño que provoca el fumar. De hecho fumar chiflos, como suele hacerse sin filtro, provoca mas inhalacion de alquitran que un cigarrillo normal.

Y te lo dice alguien que cultiva su propia variedad de matuja (la cuarta generacion de mezclar ciertas sativas holandesas con una indica afgana dando un resultado increible), y que apenas fuma en canuto (casi siempre me hago una pipa de agua con un arbustito que me fumo en tres caladas).

Todo en esta vida, desde el jamon serrano JJJJJ hasta los porros pueden ser veneno o panacea, la diferencia entre ambos terminos radica en la dosis.

¿Me pica la curiosidad, que sativa holandesa?

¿Como describirías el efecto más de sativa o de indica?

Lo que parece que no sabe mucha gente es que el thc no siempre tiene por que fumarse, tambien se puede tomar por via oral.

Tarda más en hacer efecto pero obsorves mucha más cantidad (al fumar dicen que solo un 33%) y no pones en peligro tus pulmones.
wah_wah_69 escribió:Tarda más en hacer efecto pero obsorves mucha más cantidad (al fumar dicen que solo un 33%) y no pones en peligro tus pulmones.
No, pero te arriesgas a morirte directamente. Ingerir este tipo de sustancias es una ruleta rusa. Fumando, el deterioro es gradual, pero si te lo comes, en cuanto está en el estomago, en contacto con los acidos estomacales, te puede dar un barrunto y quedarte ahí mismo.
seerj escribió:No, pero te arriesgas a morirte directamente. Ingerir este tipo de sustancias es una ruleta rusa. Fumando, el deterioro es gradual, pero si te lo comes, en cuanto está en el estomago, en contacto con los acidos estomacales, te puede dar un barrunto y quedarte ahí mismo.

Para tomar thc pr via oral lo que se suele hacer es coger mantequilla o leche y disolver el thc puesto que no es hidrosoluble si no liposolube , con esa mantequilla/lche preparar galletas/pasteles,o bebérsela directamente.

Para eso se mide la dosis, como con cualquier otra droga por cualqier otra vía.

El problema es que tarda más en hacer efecto y la gente se dedica a zampar galletas alegremente.

Dando lugar a dosis altas, crisis de ansiedad,etc..
wah_wah_69 escribió:
Para tomar thc pr via oral lo que se suele hacer es coger mantequilla o leche y disolver el thc puesto que no es hidrosoluble si no liposolube , con esa mantequilla/lche preparar galletas/pasteles,o bebérsela directamente.

Para eso se mide la dosis, como con cualquier otra droga por cualqier otra vía.

El problema es que tarda más en hacer efecto y la gente se dedica a zampar galletas alegremente.

Dando lugar a dosis altas, crisis de ansiedad,etc..
A parte de las altas dosis, y las crisis de ansiedad, repito, que depende como te lo asimile el estomago, te vas pal otro barrio a la de tres. Y ya no hablemos si lo tienes sensible o tienes alguna ulcera, meterselo con yogures o con lo que sea, estando así es igual de inteligente que cortarse las venas, y encima con el mismo resultado.
el_adry escribió:Pues yo sí he fumado, pero afortunadamente no me causa ninguna adicción.
Antes molabas, Adry.

Yo no, nunca.
Pues si... he fumado alguna alguna vez, pero no es algo que me afecte, así que tampoco le encuentro la gracia y paso..
Menos cuando enchu se cruza en mi camino con sus inventos raros... [toctoc]
hyrulen escribió:

de verdad os gusta ser asi?

pd: me parece muy triste que para reiros con los amigos necesiteis de drogas. (vease porros o alcohol, o lo que sea....)

Quien te ha dicho que estaba con los amigos...
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6