un porro...

1, 2, 3, 4, 5, 6
LadyStarlight escribió:Hasta cierto punto. Yo respeto las facetas que conozco. Si mi médico de cabecera es un drogadicto yo no lo sé. Si está enganchado a las anfetas puedo respetar su faceta profesional, pero tendría mi opinión en cuanto a su faceta personal.

Supongo que estás hablando en general. Yo creo que te pones a la defensiva y entiendes cosas que no son. Nadie juzga por la apariencia, ni dice que los que fuman porros son unos ladrones.

Pero si llamo drogadicto a alguien que se fuma un paquete de tabaco al día nadie se puede echar las manos a la cabeza, ¿verdad? Yo no sé cuándo se puede empezar a llamar adicción en el caso de los porros, pero sí sé que si tu felicidad o bienestar depende de una sustancia algo va mal.

Pretender que los médicos prediquen con el ejemplo es suponer que tienen más ética que las demás personas, y en realidad son como todos los demás, unos mejores y otros peores.
No me has entendido, me refería a que una droga sintetica, aun más que una natural, no se puede controlar de ninguna manera, y por lo tanto en su faceta profesional, un medico, no va a rendir de la misma manera, aun cuando haya empezado a tomarselas por esa razon, a medio plazo le cobran factura. Yo no pido que se predique, si no que se rinda, sobretodo si tienen en mano vidas humanas...

yo lo que no entiendo es por que se presupone tanto de una persona consumidora? tan amargado se ha de estar? tan necesitado ha de estar uno para esto? Perdonad que os lo diga, pero la capacidad de divertirse por uno mismo, al menos por mi parte, la tengo, al igual que ser feliz, pero hay ciertas cosas que yo no puedo describir que me ha producido el consumir cannabis, lo siento, pero es asi, y poco más. Que no es una cosa que uno quiera o necesite cada dia o cada finde sentir, pero de vez en cuando, sentirse de esa manera, al menos para mi, me sienta de maravilla. Piensas distinto, ves mas puntos de vista, lo ves todo diferente y lo sientes todo diferente. Tambien destaco que es una buena forma de evadirse, y por eso no hay que abusar de ella, por que uno no puede vivir evadiendose eternamente, hay que tarde o temprano afrontar los problemas, pero eso no quita que en cierto momento necesites de manera puntual evadirte y pensarlo todo de manera distinta.

el alcohol a parte en españa es algo ya extremo, es un elemento social, algo inpensable de poder eliminar, un signo de virilidad en muchos casos, y algo que representa demasiadas cosas, sobretodo teniendo en cuenta que en grandes dosis es tan dañino como cualquier otra cosa.

ojo, hablo como experiencia personal, no quiero decir que a todo el mundo le vaya a sentar igual, hay muchos factores a tener en cuenta...pureza, metodo de elaboración, metabolismo de quien la consume, estado de animo (tomar drogras estando paxuxo de animos es horrible, he visto y oido casos espantosos), predisposicion de los genes a tolerar depende que cosas, etc etc...
Los que digan que los que fuman porros es para hacerse los ways en que se basan? Por esa regla de 3 yo considero que ellos son los que se hacen los ways no fumando porros.¿A que jode e?

No generaliceis porfavo,yo fume porros y no por hacerme el way,sino porque me entraron unas ganas terribles de fumarme el mitico porro del que tanto se habla para ver el efecto que tenia.Puesto que me gusto el efecto,que me hacia estar todo el dia apalancado y de risas con mis amigos pues segui fumando.

No digais gilipolleces,que os creeis que la gente se va a gastar todos los sabados 20€ de costo solo para hacerse el way?

Enfin...flipante.

PD: Y decir que ya no fumo porros,esta ultima semana santa cumpli 1 año sin fumar ni tabaco ni hass [beer]
vivan los canutos!!!! es lo mejor q an inventao ajajajajaj total tos vamos a morir solo k algunos moriremos agusto jajajaejaejaajaj [poraki] [poraki] [poraki]
A ver, sinceramente en este tipo de hilos siempre acaban saliendo comentarios que tela.

Hay que ser concientes de que el fumarse un porro es dañino, como muchas cosas en esta vida, pero aquí lo que presupone la gente es que el que fuma porros es un drogata acabado ya que no va a tener exito en la vida porque se va a quedar gilipollas en dos días.¿Culpa de esta asociación? Pues todos en general, sobretodo medios de comunicación.

Para empezar, no se puede tachar a alguien de drogadicto por fumar porros simplemente por una cosa.
El drogadicto es el que es adicto a las drogas.El que consume una droga eventualmente ya que no siente ninguna necesidad de consumirla cuando lleva cierto tiempo sin hacerlo, no es un drogadicto aunque consuma drogas.Recordemos que el concepto droga se entiende como una substancia que crea adicción o que modifica el comportamiento del sistema nervioso.
Así pues, muchas veces, y hablando de cannabis y hachís, así como otras drogas blandas, la adicción puede suprimirse con un poco de voluntad del individuo.De hecho, yo siempre he pensado que hay muchas adicciones que son psicológicas.
Y por poneros un ejemplo de lo que yo me refiero, si desde pequeño, a todos nosotros se nos dijese que el jamón crea adicción, ya fuesen nuestros padres, la televisión, los libros, etc... aún sin serlo, nosotros si lo probasemos creeriamos que estamos enganchados.Es tan senzillo como ser capaz de convencerse a uno mismo de que la adicción solo pasa por asimilar tal acto como necesario.

Yo he probado los porros, y no siento ninguna dependencia. Eventualmente los consumo pero por simple placer.Como ya han dicho es una forma de evasión que por mucho que la gente se esfuerze en desmentirlo, no se puede comparar a cualquier forma de evasión prescindiendo de ello.Es tan fácil como decirle al que nunca a fumado ningún porro entero que como puede saber que el puede alcanzar ese nivel de evasión sin consumir drogas si no ha experimentado tal situación.Simplemente no te podrá contestar porque si no lo ha probado, NO PUEDE COMPARAR.

La gente que toma la actitud de decir:"El que fuma porros es para hacerse el guay" o "El que fuma porros acabará destrozado que me lo ha dicho mi madre" simplemente esta tomando una actitud infantil y poco crítica.Nadie desmiente que algunas personas empiezan a consumir por propia inércia de lo que hacen los mayores que él, y que de eso pasan a la coca, y luego a las pastillas y así succesivamente...Pero hay que ser lo suficienemente racional como para saber que no todos los que fuman porros acaban de la misma manera.
Probablemente haya muchas personas que hayan consumido alguna vez, o incluso de forma periódica porros que puedan llegar más lejos en la vida que ninguno de los que está aquí predicando sobre la vida sana y que creen que afusilando los que sí que consumen porros, alguien les dará una piruleta o les acariciará la cabeza o algo.

Para acabar y para contestar un poco aquellos que se creen que todos los que consumen porros son unos acabados y que van de chupiways por la vida, diré una cosa que durante años he podido concluir sobre estos lares y es que, hay adicciones que para mi forma de ver son peores, que por ejemplo son la adicción al ordenador y a los videojuegos.Dado que esta página esta muy relacionada con ordenadores y videojuegos ( más que nada, basada en ellos XD ) habrá la tira de gente que aunque no lo crea, esté enganchada a una cosa o la otra, y sin embargo entrará a criminalizar al que consume porros.
El adicto al ordenador y a los videojuegos muy frecuentemente basa su dia a dia en ello a diferencia del que consume porros eventualmente, lo cual muchas veces hipoteca su vida social y en consecuenia afecta a su manera de desarrollarse con el resto de personas, mermando así su capacidad de desembolverse en la sociedad,cosa que me parece bastante más grave que fumarse un porro de vez en cuando.Este último cacho parece ser muy demagógico pero si os lo parais a pensar detenidamente no dista mucho de la realidad.

Concluiendo ya decir, que me parece bien que cada uno tenga su postura, pero que aquel que este en contra del consumo de porros que exponga motivos INTERESANTES y en contra de la droga, y no en contra del que la consume porque entonces no auguro un buen final para este hilo.

Un saludo para sanos y porretas XD
seerj escribió:No me has entendido, me refería a que una droga sintetica, aun más que una natural, no se puede controlar de ninguna manera,

¿A qué te refieres con controlar?

seerj escribió:y por lo tanto en su faceta profesional, un medico, no va a rendir de la misma manera, aun cuando haya empezado a tomarselas por esa razon, a medio plazo le cobran factura. Yo no pido que se predique, si no que se rinda, sobretodo si tienen en mano vidas humanas...
Los médicos no son los únicos que tienen en sus manos vidas humanas, también los pilotos, los bomberos, los maquinistas, los controladores aéreos, los técnicos de laboratorio de análisis, los conductores de excavadoras... No entiendo por qué te centras en los médicos si la profesión no es lo importante sino el hecho de que si no rinden puede haber muertos.

Si lo que importa es que es una profesión de prestigio social y que te molesta que a ellos se les perdone más la adicción, te diría que en realidad lo que ocurre es que no se sabe lo que cada uno hace. No hay controles antidopping en los quirófanos.

Yo he rechazado a un cirujano por agresivo, no puedo saber si estaba tomando algo o no, pero igual que me negué a que aquel se me acercara con un bisturí en la mano habría evitado que se me acercara cualquiera que fuera puesto de cualquier cosa, borracho o lo que sea. Si lo sé, claro. El problema es que no se puede distinguir, pero no es por falta de ganas.

seerj escribió:yo lo que no entiendo es por que se presupone tanto de una persona consumidora? tan amargado se ha de estar? tan necesitado ha de estar uno para esto?
Yo no presupongo nada, pero bueno, quien lo haga puede decirse que es una generalización. A cada uno le toca su tópico, a mí por ser mujer me han dicho verdaderas barbaridades. Pero si tú crees que los demás se equivocan tendrás que razonarlo y demostrarlo, si eres civilizado, claro. Pero llamar amargada a la gente por tener una opinión, que está equivocada según tu punto de vista, no es lo mejor. ¿No ves que les das argumentos? El que se pica, ajos come.

seerj escribió:Perdonad que os lo diga, pero la capacidad de divertirse por uno mismo, al menos por mi parte, la tengo, al igual que ser feliz,
Eso es tu caso, y lo es ahora. Estarás de acuerdo conmigo en que hay gente enganchada a los porros. Y que hubo un tiempo en que esa misma gente no estaba enganchada.

seerj escribió:en cierto momento necesites de manera puntual evadirte y pensarlo todo de manera distinta.
Aquí no estoy de acuerdo. Creo que la necesidad de evadirse con alguna sustancia pone al descubierto falta de madurez. La persona madura busca distracciones, no drogas.

seerj escribió:el alcohol a parte en españa es algo ya extremo, es un elemento social, algo inpensable de poder eliminar, un signo de virilidad en muchos casos, y algo que representa demasiadas cosas, sobretodo teniendo en cuenta que en grandes dosis es tan dañino como cualquier otra cosa.
Claro, en grandes dosis. ¿Por qué no medimos todo con el mismo rasero? Si tú defiendes el consumo en pequeñas dosis de cannabis, no hables del alcohol en grandes dosis. Hablemos del alcohol en pequeñas dosis, como un vaso de vino o de cerveza en la comida.

seerj escribió:predisposicion de los genes a tolerar depende que cosas, etc etc...
Este es el principal problema, que a priori no puedes conocer lo que te va a pasar. Y como lo que te puede pasar es lo suficientemente peligroso, a menos que los beneficios superen al riesgo, meterse cualquier cosa en el cuerpo es poco sensato.
LadyStarlight escribió:
Creo que la necesidad de evadirse con alguna sustancia pone al descubierto falta de madurez. La persona madura busca distracciones, no drogas.

¿Falta de madurez?, vaya, así que si un día me apetece ver las estrellas fumandome un porro de marihuana y tumbarme y evadirme...¿Es síntoma de inmadurez?.

Más que nada, porque por tu regla de tres hay distracciones que se acaban convirtiendo propiamente en drogas ya que no vives sin ellas.

De todas formas no pretendo discutir tu opinión, pero me resulta sorprendente tal apreciación.
ridernakel escribió:vivan los canutos!!!! es lo mejor q an inventao ajajajajaj total tos vamos a morir solo k algunos moriremos agusto jajajaejaejaajaj [poraki] [poraki] [poraki]

si, que vivan los canutos!!!

...

:-|
Señor_Rosa escribió:¿Falta de madurez?, vaya, así que si un día me apetece ver las estrellas fumandome un porro de marihuana y tumbarme y evadirme...¿Es síntoma de inmadurez?.

Más que nada, porque por tu regla de tres hay distracciones que se acaban convirtiendo propiamente en drogas ya que no vives sin ellas.

De todas formas no pretendo discutir tu opinión, pero me resulta sorprendente tal apreciación.

seerj hablaba específicamente de evadirse de los problemas. No saquemos las cosas de contexto.
LadyStarlight escribió:No saquemos las cosas de contexto.

si, es que parece que es el deporte de moda en EOL
LadyStarlight escribió:¿A qué te refieres con controlar?

Pues lo mismo que un yonki es agresivo segun que circunstancias o si no se toma su dosis, un medico de esas caracteristicas lo mismo, no lo puede controlar, por lo tanto, como minimo, es igual de peligroso.

LadyStarlight escribió:Los médicos no son los únicos que tienen en sus manos vidas humanas, también los pilotos, los bomberos, los maquinistas, los controladores aéreos, los técnicos de laboratorio de análisis, los conductores de excavadoras... No entiendo por qué te centras en los médicos si la profesión no es lo importante sino el hecho de que si no rinden puede haber muertos.

Si lo que importa es que es una profesión de prestigio social y que te molesta que a ellos se les perdone más la adicción, te diría que en realidad lo que ocurre es que no se sabe lo que cada uno hace. No hay controles antidopping en los quirófanos.

Yo he rechazado a un cirujano por agresivo, no puedo saber si estaba tomando algo o no, pero igual que me negué a que aquel se me acercara con un bisturí en la mano habría evitado que se me acercara cualquiera que fuera puesto de cualquier cosa, borracho o lo que sea. Si lo sé, claro. El problema es que no se puede distinguir, pero no es por falta de ganas.
ya se que no son los unicos que tienen en sus manos vidas humanas, pero son los que más cercano, junto con farmaceuticos y psiquiatras, tienen acceso a medicamentos de todo tipo.

Supongo que la habras visto, pero te la recomiendo, Requiem por un sueño. Ahí se critica el concepto de droga que tiene la sociedad, la madre, de la misma manera que muchos medicos, se inflaba a pastillas, pero si se lo dices a una amiga o familiar, se lo toma como algo normal o poco extraño, mientras que alguien que dice que toma porros ya es directamente un paria.

LadyStarlight escribió:Yo no presupongo nada, pero bueno, quien lo haga puede decirse que es una generalización. A cada uno le toca su tópico, a mí por ser mujer me han dicho verdaderas barbaridades. Pero si tú crees que los demás se equivocan tendrás que razonarlo y demostrarlo, si eres civilizado, claro. Pero llamar amargada a la gente por tener una opinión, que está equivocada según tu punto de vista, no es lo mejor. ¿No ves que les das argumentos? El que se pica, ajos come.
Si no lo decia por ti, si no por los foreros que han entrado con esos prejuicios y han empezado a soltarlo sin ningun tipo de consideración, tanto por los que consumen como por la tematica del hilo...

LadyStarlight escribió:Eso es tu caso, y lo es ahora. Estarás de acuerdo conmigo en que hay gente enganchada a los porros. Y que hubo un tiempo en que esa misma gente no estaba enganchada.

como cualquier otra cosa...la adiccion de los porros, a diferencia de otras, no es fisica, si no psiquica y eso juega a nuestro favor, por no decir que hay muchas más cosas que no se consideran drogas y tienen un mayor porcentaje de adiccion psiquica.

LadyStarlight escribió:Aquí no estoy de acuerdo. Creo que la necesidad de evadirse con alguna sustancia pone al descubierto falta de madurez. La persona madura busca distracciones, no drogas.
No creo en la madurez absoluta, sera por que siempre, hasta el mas maduro, le he visto hacer alguna chiquillada. Seamos realistas, hay momentos muy duros o momentos en que no puedes afrontarte directamente, has de esperar. el problema es que esa gente, por lo general, se quedan ahi, y no deciden avanzar, superarse, y dejar de evadirse. En mi caso, fui consciente en todo momento, y en el momento adecuado, salí.

LadyStarlight escribió:Claro, en grandes dosis. ¿Por qué no medimos todo con el mismo rasero? Si tú defiendes el consumo en pequeñas dosis de cannabis, no hables del alcohol en grandes dosis. Hablemos del alcohol en pequeñas dosis, como un vaso de vino o de cerveza en la comida.
el alcohol en españa no se toma en pequeñas dosis, seamos realistas. Si cortamos todo con el mismo patron no se por que tienen que haber prejuicios sobre el cannabis, sinceramente, si no hablamos de adiccion al alcohol, tampoco lo hagamos con el cañamo.

LadyStarlight escribió:Este es el principal problema, que a priori no puedes conocer lo que te va a pasar. Y como lo que te puede pasar es lo suficientemente peligroso, a menos que los beneficios superen al riesgo, meterse cualquier cosa en el cuerpo es poco sensato.
a grandes rasgos, eso puede pasar con muchas otras cosas, que si, que esto puede ser más peligroso, no lo pongo en duda, lo que quiero es mutuo respeto, por que si empezamos a faltar como en las primeras paginas de este hilo, yo, como ya se ha visto, tb se faltar.
Bueno, creo que ya hemos expuesto cada uno nuestro punto de vista. Sólo hay algo que quiero añadir para dejarlo claro.

seerj escribió:No creo en la madurez absoluta, sera por que siempre, hasta el mas maduro, le he visto hacer alguna chiquillada. Seamos realistas, hay momentos muy duros o momentos en que no puedes afrontarte directamente, has de esperar. el problema es que esa gente, por lo general, se quedan ahi, y no deciden avanzar, superarse, y dejar de evadirse.
La madurez absoluta no existe. Podemos ser muy maduros frente a una situación y muy inmaduros frente a otra. Pero si una situación nos supera es porque no estamos maduros en ese aspecto.

seerj escribió:el alcohol en españa no se toma en pequeñas dosis, seamos realistas. Si cortamos todo con el mismo patron no se por que tienen que haber prejuicios sobre el cannabis, sinceramente, si no hablamos de adiccion al alcohol, tampoco lo hagamos con el cañamo.
Es que la hay en ambos casos, cuando uno bebe o fuma más de la cuenta. Lo que está difuso es el límite, pero todos sabemos que ambas sustancias crean adicción. Lo que no vale es el argumento de "el alcohol es peor y está bien visto". Yo no sé cómo lo veréis vosotros, pero yo no veo bien tampoco el consumo excesivo de alcohol.
LadyStarlight escribió:seerj hablaba específicamente de evadirse de los problemas. No saquemos las cosas de contexto.

Aún así nose que he sacado de contexto, pero bueno, perfecto.

Sí Metal_Nazgul sí, es que me encanta, es mi deporte preferido [maszz]
popelin13 escribió:
Pues a ver si en vez de eso procesas mejor los movimientos de los dedos y escribes sin faltas de ortografía.

Hay mucha gente por ahí que no escribe bien y no es necesariamente porque fume porros...
Deja al chaval,hombree,que cuando se está fumado no hay reglas de ortografía,además ni que fuera el hilo de la Real academia de la lengua española!!!
Libertad de expresión!!! [poraki]
Creo que esto no lo había colgado por aquí... XD XD XD

Imagen
mobydick escribió:Las putas drogas son un gran negocio en el 1er mundo o submundo que es España, eso es un gran problema muchos muertos por sobredosis y peor muertos por sida contagiado por compartir aguja hipodermica.
Y los que sobreviven suelen estar jodidos de por vida.

Se está hablando de un porro,eh!...joder,pues no va nada de un porro a lo que has dicho.... [flipa]
No lo he probado ni ganas
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo la única droga que ingiero de vez en cuando más que nada por penas, es el alcohol.

Porros nunca, aunque a punto estuve porque mi ex fumaba y quería hacerse un día una tortilla de maría, pero claro... yo le decía que no tomara esa mierda... y él que sí, total que le digo "pues si tú tomas, yo también". Supongo que la tomaría o la habrá tomado... yo nunca lo probé, por suerte.

Y bueno... ya puestos, con 8 y 12 años di un par de caladas a esa mierda que ahora anda tan prohibida (el tabaco)... nada, muy mal... tiene un algo en efecto que "engancha" pero yo pasé del tema, a mí no me va a dominar una porquería de esas.
RubénGM escribió:Al menos no somos drogadictos.

Eso es una palabra demasiado grande,y estas metiendo a demasiada gente ahí.
Aquí se esta hablando de si se fuma o no,no de si se tiene una adicción y mucho menos de que se juzgue...porque esta claro que tu no fumas porros,pero quien sabe si tomas cualquier sustancia que a los demas no nos agrada.
En cualquier caso,alguien que fume porros no tiene porque ser un drogadicto.
Y algo que no entiendo,que no me parece ni bien ni mal,si tu no fumas porqué has entrado en un hilo que se llama...un porro?
joder,he puesto este tema aqui para saver si alguno habia tenido alguna experiencia co la droga,algunos han contestado,bien por ellos,otros an discutido,= me da,pero no se por que este miedo a tomar cosas nuevas,por que te fumes uno no te vas a enganchar,ademas yo yevo fumando un tiempo,porros solamente claro,y creedme que eso no afecta nada a mi actividad fisica,soy todo un atleta,femar porros no es tan malo como fumar cigarros o beber alcohol,creedme...

salu2
big kadaj escribió:soy todo un atleta,femar porros no es tan malo como fumar cigarros o beber alcohol,creedme...

salu2

no tienes ni idea.......
los porros es el mejor invento despues d la escritura, yo solo petas y ya y viendo como esta el panorama en la calle fumarse un porro es lo de menos menos, la gnte q no sale dira oooo porros noo q son mu malos xo viendo q tenemos uno d los indices mas altos d encocaos del mundo por debajo d inglaterra y de pastilleros por debajo d holanda la verdad q un porro s cmo tomarse un antalgin xD [fumeta]
aparate yo no estoy enganchado xq me tiro igual 3 meses sin fumar y 2 fumando y luego sin fumar 6 meses y fumo 3 ams q s aleatorio si en vez d porros fumara tabaco taria tol dia ay dandole. mucho peor s q t metas cristal, pastillas, coca, basuko, crack, peyote, san pedro, MDMA y podria seguir y seguir.
aparte q si aces ejercico eso lo qemas en un plis plas

Imagen

ademas si es de esta yerba mmmmm q rica rica [babas]
big kadaj escribió:femar porros no es tan malo como fumar cigarros o beber alcohol,creedme...
Los porros llevan tabaco [qmparto].
El_Close escribió:Los porros llevan tabaco [qmparto].

tu q fumaras mierda, xq echarle tabaco a un peta d yerba es un delito
BoB_HawK escribió:tu q fumaras mierda, xq echarle tabaco a un peta d yerba es un delito

Perdona, pero no siempre se puede fumar hierba ¿sabes?
El_Close escribió:Perdona, pero no siempre se puede fumar hierba ¿sabes?

mmmm s verdad, sq casi nunca e fumao hachis.
y tiu tmpoco cuesta tanto ponerte un hidro en tu kely cn diez plantitas en invierno y en verano ps exterior
Imagen
Imagen
Imagen
BoB_HawK escribió:tu q fumaras mierda, xq echarle tabaco a un peta d yerba es un delito

Yo siempre lío los porros de hierba con tabaco para que arda mejor,no suelo fumar tabaco y no es pa tanto.

Por cierto BoB ¿Que variedad cultivas en tu hydro?
Uno [+risas] de vez en cuando cuando nos juntamos los colegas, pero de uvas a peras y de malos no tienen nada, solo hay ke saber cuando fumarlos, ni para conducir, ni para trabajar, ni todos los dias... solo en momentos de apalanke y buen royito[fumando]

Pd: Como los ke me fume en Amsterdan ningunos, ke cosas mas burras [looco]
Yo me he fumado unos cuantos, pero va no me enganchó ni nada, fue una epoca de hacer el tonto. Y ahora desde luego no fumo.
En mis buenos tiempos caian mis 25 gramos a la semana. Y eso porque el finde tiraba de quimica y casi no fumaba petas.

Ahora me fumo medio porro y me entran unos ataques de panico de la ostia, por eso casi nunca fumo, a veces si voy muy ciego de alcohol y tal mato algun petilla, pero nah, me sienta fatal.
Zorronoxo escribió:En mis buenos tiempos caian mis 25 gramos a la semana. Y eso porque el finde tiraba de quimica y casi no fumaba petas.

Ahora me fumo medio porro y me entran unos ataques de panico de la ostia, por eso casi nunca fumo, a veces si voy muy ciego de alcohol y tal mato algun petilla, pero nah, me sienta fatal.

ami tb me pasa , y no fumaba tanto, un peta al dia durante año y medio.

ahora como q me dan ascos, hasta el tabaco, hace 2 meses q no fumo petas pero me jode, si fuera como al principio fumaria igual.
wah_wah_69 escribió:
Yo siempre lío los porros de hierba con tabaco para que arda mejor,no suelo fumar tabaco y no es pa tanto.

Por cierto BoB ¿Que variedad cultivas en tu hydro?

depende de lo q qiera si la ultima cosecha d white widow m salio demasiado potente pues la siguiente purple star y esta ultima fue d hash plant
BoB_HawK escribió:
depende de lo q qiera si la ultima cosecha d white widow m salio demasiado potente pues la siguiente purple star y esta ultima fue d hash plant

Una hierba nunca es demasiado potente, con fumar menos ya se arregla ese "tedioso" problema...

Yo le tengo echado el ojo a la jack herrer, satori (excelente relacion calidad /precio) y alguna haze.

No se cual cultivaré por que todavía no tengo el sitio.
un porro, yo no, yo he fumado muchos, pero uno solo... no.
weno de todas meneras,el porro,repito nuevamente,es mejor que el tabaco y que el alcohol,ademas no es adictivo por que yo hace una semana que no fumo y estoy de puta madre, ni mono ni nada,a por cierto, maponk,he sido campeon de kanarias de karate 3 veces consecutivas,y yevo siendo el mas rapido en todo desde hace años,y no me conoces asi que no me juzgues.

salu2
Adictivo es prácticamente todo en la vida de hoy dia ^^

Pero es verdad que el porro contiene menos sustancias tóxicas e intolerables que el tabaco... y si encima cultivas y preparas tú, sin mezclar con tabaco (porque sino estamos en las mismas), estás consumiendo algo plenamente natural ^^

Como si te comieras los tomatitos del huerto de tu abuelo :)

Pd: no olvideis que el humo es humo, y contamina la atmósfera [oki]
oye pero que contamina mas,los aerosoles o el humo del tabaco u porro?
Bueno...practicamente ambos contaminan igual a su manera...
Los aerosoles contienen gran cantidad de particulas nitrogenadas y sulfuradas, y el tabaco es emision pura y dura de alquitran al al atmosfera...

De una manera o de otra, estais destruyendo el planeta ¬¬_ asesinos....
big kadaj escribió:weno de todas meneras,el porro,repito nuevamente,es mejor que el tabaco y que el alcohol,ademas no es adictivo por que yo hace una semana que no fumo y estoy de puta madre, ni mono ni nada,a por cierto, maponk,he sido campeon de kanarias de karate 3 veces consecutivas,y yevo siendo el mas rapido en todo desde hace años,y no me conoces asi que no me juzgues.

salu2

no hace falta conocerte...solo leerte.....campeón

informate mejor anda.....

Destaca el muy discutido "síndrome amotivacional" (disminución de la iniciativa personal), unido a una frecuente baja de la capacidad de concentración y memorización.
La estructura química del cannabis es muy compleja y no se conocen aún las secuelas producidas por todos sus componentes. Sí se puede afirmar que el humo de esta planta contiene más agentes cancerígenos que el tabaco, y como los fumadores de marihuana o hachís inhalan profundamente el humo sin filtrar y lo retienen en los pulmones tanto tiempo como pueden, el cannabis es todavía más nocivo para el sistema respiratorio que el tabaco. Su uso también se ha asociado a la aparición de enfermedades como sinusitis y bronquitis.

Puede, asimismo, causar alteraciones en los sistemas reproductores masculino y femenino (infertilidad, por ejemplo) e inmunológico, y como el THC atraviesa la barrera placentaria y mamaria, su consumo supone un riesgo para el feto tanto durante el embarazo como en la lactancia.

Puede generar tolerancia y dependencia, con el consecuente síndrome de abstinencia (linkear a página donde se explica) en caso de que se suspenda bruscamente el uso de la droga. Esto deviene en ansiedad, insomnio, irritabilidad, depresión y anorexia, entre otros síntomas.

Ritmo cardíaco y presión sanguinea
Produce aumento temporal de la frecuencia cardiaca según la dosis usada. El consumo de cannabis puede ser peligroso para aquellos que padecen hipertensión, enfermedades cerebrovasculares y arteriosclerosis coronaria (linkear al glosario).

Congestión conjuntiva
Con la ingestión e inhalación de cannabis se produce un enrojecimiento de los ojos debido a la dilatación de los vasos sanguíneos del globo ocular.

Desempeño sicomotor
Puede producir temblores e inestabilidad si el fumador se encuentra de pie. Dificulta el desempeño ante tareas complejas. El consumidor de hachís tiene incapacidad de prestar atención constante y de asimilar complejos procesos de información. Se dificulta el manejo de automóviles, pilotaje de aviones y la operación de otras máquinas. Estas deficiencias pueden durar hasta 10 horas después de iniciados los efectos del cannabis.

Efectos respitarorios
El cannabis, ya sea como marihuana o hachís, contiene tanto alquitrán como el tabaco. Los fumadores de cannabis desarrollan una menor capacidad de difusión pulmonar y un flujo expiratorio forzado (botan el aire de los pulmones con dificultad), puesto que inhalan muy profundamente, retienen el humo en sus pulmones por un período más largo de tiempo y fuman el cigarrillo completo. Además, el humo no es filtrado.

Su uso crónico está relacionado con la aparición de bronquitis, asma y sinusitis. Asimismo, hay evidencia de que el humo del cannabis y sus residuos contienen sustancias carcinógenas relacionadas con cambios celulares malignos en el tejido pulmonar.

Efectos sicológicos
Esta droga actúa sobre la corteza cerebral, principalmente en las áreas que controlan la movilidad de los miembros, órganos sensoriales y el comportamiento.

Entre los tipos específicos de desempeño sicológico que se afectan por su consumo, se incluyen la sustitución de dígito-símbolos (cambio de significados del entorno), unión de dígitos, sustracción serial (incapacidad de seguir una secuencia lógica), comprensión de lectura y aumento de la percepción del tiempo. Mientras más compleja, menos familiar y más difícil sea la tarea, peor será el desempeño.

También se altera la percepción de la visión, el sonido y el tacto; afecta el estado de ánimo y la interacción social.

Estudios demuestran que el consumo crónico de la droga parece correlacionarse con una sicopatología manifiesta. Los que abusan del cannabis son psicológicamente similares a los que abusan de otras drogas.

En estudios con consumidores regulares de cannabis, éstos han manifestado desajustes en el trabajo y una incapacidad autorreconocida para enfrentar nuevos problemas. Además, se observó en ellos mayor hostilidad hacia sus pares, más casos de depresión y un grado mayor de ansiedad que los consumidores casuales.

Riesgos:
Está constatada la potencialidad del cannabis como un gatillador de sicosis y cuadros de delirios y alucionaciones en personas en riesgo.
No todo usuario de cannabis experimentará necesariamente con otras sustancias más peligrosas, pero el riesgo existe.
Además, está el peligro de condicionar o limitar las posibilidades de vivir libre y autónomamente el desarrollo personal en los adolescentes.
También crea una dependencia sicológica: el usuario apetece la droga por sus efectos.
Existen pocas posibilidades de sobredosis mortal por cannabis.

http://www.conacedrogas.cl/inicio/todo_fichas.php?id_ficha=7
Señor_Rosa escribió:
Aún así nose que he sacado de contexto, pero bueno, perfecto.

Está todo muy bien argumentado, solo hace falta un mínimo de comprensión lectora. Ánimo, tú puedes.
sisi,maponk,pero la maria no puede ser tan mala ya que se puede utilizar medicinalmente,digo yo que sera por algo no?
yo e fumao to tipo d yerba, un dia no abia maria y m ice un canuto con una infusion d menta poleo, pero ya e dejao toas esas mierdas, aora soy un hombre sano

P.D. tb deje d fumar, empece a los 12 y lo deje a los 16, os aconsejo q no fumeis ni tabaco ni na y si lo aceis no lo mezcleis cn alcohol, acedm caso, s q mezclar es malo x experiencia
big kadaj escribió:sisi,maponk,pero la maria no puede ser tan mala ya que se puede utilizar medicinalmente,digo yo que sera por algo no?

la morfina es muy buena y no x eso la gente va pinchandose heroina x la esquinas......el uso del THC esta mas q demostrado,pero en capsulas.......

http://www.farmaciameritxell.com/productes/nabilone.html
putowarrior escribió:yo e fumao to tipo d yerba, un dia no abia maria y m ice un canuto con una infusion d menta poleo, pero ya e dejao toas esas mierdas, aora soy un hombre sano

P.D. tb deje d fumar, empece a los 12 y lo deje a los 16, os aconsejo q no fumeis ni tabaco ni na y si lo aceis no lo mezcleis cn alcohol, acedm caso, s q mezclar es malo x experiencia

lo corroboro pero me la suda
biokmimus3000 escribió:lo corroboro pero me la suda

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues si, habitualmente... Por qe lo hago?? Por ser guay?? Pues no, logicamente... Lo hago porqe me gusta, simplemente... Me apetece fumarme un canuto, pues me lo fumo... y soy adicto?? Pues a lo mejor, pero no mas qe aqel al qe le mola tomarse unas copas los findes cuando esta con los colegas por ahi... O tomarse una cerveza a mediodia en el bar... O fumarse un cigarro despues de comer...

Es bueno para la salud?? Pues no os voy a decir qe si porqe no somos gilipollas... Pero sinceramente, no creo qe sea mas sano aqel qe se fuma 2 paqetes de tabaco al dia (mis padres entre otra mucha gente) qe yo qe me fumo 2 o 3 petas al dia...

No me ha dao tiempo a leer el hilo entero... Pero qiero hacer un peqeño apunte:

Si el hachis estuviera legalizado a nadie en este hilo se le habria ocurrido llamarnos yonkis...

Pensadlo solo un momento...
los viernes y los domingo es el dia del peta, como los viernes salgo de trabajar a las 3 de la tarde y mi chica no esta en casa, me armo un porrin de maria, fumo la mitad el viernes y la otra la dejo para el domingo antes de entrar al cine, ese es todo mi vicio, durante la semana no tengo tiempo para eso.
Refloto este interesante hilo [fumeta]

Pues aqui teneis otro porreta, pero solo fumo hachis, nada de maria (porque no la consigo, que si no...)

Los fines de semanas me gusta fumarme mis porritos mientras leo, veo alguna peli, o juego a la play [sonrisa] todo esto en compañia de mi parienta, asi de paso nos pegamos unas risas [borracho]

Y aprovechando el hilo, tengo una curiosidad: si a alguien le hacen una analitica expresamente para buscarle drogas, por ejemplo para un curro, si sale que ha consumido, te llaman por telefono? o te mandan una carta a casa? o simplemente ni te llaman [tomaaa] es que me hace gracia eso de que te llamen a casa y: "buenos dias, le llamo para decirle que usted fuma porros, y no es apto".

Conoceis alguna experiencia de alguien que lo hayan tirado atras en algun curro por consumo de drogas?
Darth Vader escribió:Refloto este interesante hilo [fumeta]

Pues aqui teneis otro porreta, pero solo fumo hachis, nada de maria (porque no la consigo, que si no...)

Los fines de semanas me gusta fumarme mis porritos mientras leo, veo alguna peli, o juego a la play [sonrisa] todo esto en compañia de mi parienta, asi de paso nos pegamos unas risas [borracho]

Y aprovechando el hilo, tengo una curiosidad: si a alguien le hacen una analitica expresamente para buscarle drogas, por ejemplo para un curro, si sale que ha consumido, te llaman por telefono? o te mandan una carta a casa? o simplemente ni te llaman [tomaaa] es que me hace gracia eso de que te llamen a casa y: "buenos dias, le llamo para decirle que usted fuma porros, y no es apto".

Conoceis alguna experiencia de alguien que lo hayan tirado atras en algun curro por consumo de drogas?
Pues si, en todos donde hacen analiticas... Aunque se de cierto que en la poli hacen tongo una vez estás dentro y te avisan tiempo antes para que no consumas en X periodo de tiempo...
Que en la poli se avisan y todo antes? Joder, creia que seria una leyenda urbana...

Pero mi curiosidad es, usando tu ejemplo, una persona que quiere ser policia. Fuma porros, pero confiado de que no saldran, pues acepta hacerse la analitica. Si luego sale positivo, como se lo dicen? Me refiero a si entera solo el, o se entera todo el barrio y pasa a ser de cachondeo general xD

PD: y esto no lo digo por mi eh? que ya os veo pensando mal!
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6