Muere un joven tras 20 horas jugando al Counter Strike

Según cuentan en http://www.media-vida.net un joven tailandés de 22 años fue encontrado muerto sobre el teclado de un ordenador en un cyber tras pasarse desde la tarde del miercoles hasta el mediodía del jueves jugando sin parar al Counter Strike.
Los médicos han explicado que la fatiga y la tensión tras tantas horas de juego le provocaron un ataque al corazón. Sin embargo, un periódico de Tailandia ha dado la voz de alarma al afirmar que algunos cybers introducen anfetaminas en el agua durante las noches en que no cierran, para que la gente permanece más horas jugando. Así que ya lo sabéis, llevaros una botella de agua cuando vayáis a echaros unas partidillas al cyber de la esquina porque nunca se sabe XD
joder,q putada,entonces q cada vez q vas a jugar al counter hay q despedirse del la familia x si acaso
Algunos dicen que fueron 24h pero el caso es que aparte de que cualquier cosa que pase de las 3 horas seguidas sin un descanso de media hora o así, en mi opinión ya es de tarados (sin contar lo que te jodes la vista, claro), estoy convencido que ahí ha habido drogas de por medio; Ya sea por el cyber o por parte del chaval.

Es patético. Por favor, ya sé que voy a quedar de coñazo-voz-de-la-conciencia pero haceros un favor a todos vosotros y a vuestras familias: NO a las drogas es lo mejor que puede decirse.


Por otra parte, como esto caiga en manos de los periodistas de Antena3 y cía (que vuelven de veraneo con el cerebro más que recocido) ya veremos como sale de bien parado el Counterstrike. Lo que pasó con el Carmageddon va a parecer una chorradita.
Parece ser que en la LanParty vendian comida con sustancias Adictivas, para que la jente se gastase mas pasta en Horas y HOras de Juego xD bueno, yo no voy muxo por los Cibers pero me hacen eso y me entero y que no le pase nada al dueño xD
Pues yo he estado currando en dos cybers diferentes aki en Barcelona y la verdad es ke no he visto nada sospechoso alli, los cybers son la mar de corrientes

Saluditos
ya veremos como perjudicara eso a la imagen del videojuego.

en portada: "TODOS los jovenes ADICTOS (por que so somos adictos o somos ludopatas para ellos) a los videojuegos son incitados a la DROGADICCION", o algo mas impactante

pero si luego son los periodistas los que escriben los titulares drogados.



PD: he escrito este mensaje vajo los efectos del alcohol y el hachis :D :D
!Estupendo¡ La escusa que necesitaban para dejar de hablar de Gescartera . :D X-D X-D X-D X-D X-D
no me estrañas q la gente muera ,entre los cheaters,las pausas cuando te matan los q insultan todo el tiempo y el clasico fiera q mata a to el mundo, el juego (a mi) me desespera
eso sin contar los continuos lags y el ping alto por la puta conexion,sin duda el responsable es telefonica

cesar alierta al paredon


ahh a la birules q le corten la cabeza......
Si es que estos thailandeses no tienen aguante, en Italia un chaval se tiró días sin parar jugando al Street Fighter y ahí lo teneis, tan nuevo como el primer día XD
Joder ese tio era un moña y no aguanta na ;), aki en las partys se tira la gente musho mas tiempo delante del ordenata y no le pasa nada (ahi me incluyo yo), lo k esta claro es k por jugar no creo k te pase musho, solo k te kedes ciego, otra cosa es lo k hubo de mas, k se lo dieran o k el chaval se lo tomara. Ahora saldran en todos los sitios k un chaval se murio jugando a los videojuegos y emepazaran a criticar a los videojuegos, k si la violencia, k si esto, k si lo otro, bueno k se le va a hacer...
Salu2.
Así me gustaría a mi morir ;)
Originalmente enviado por smilo
Joder ese tio era un moña y no aguanta na ;), aki en las partys se tira la gente musho mas tiempo delante del ordenata y no le pasa nada (ahi me incluyo yo)...


Hombre, eso de q no pasa nada... este año por ejemplo murió un chaval en un accidente de tráfico por kedarse dormido cuando venía de la campus party :(
Originalmente enviado por Predator
Así me gustaría a mi morir ;)


Pues la verdad q para mi en caso de morir abria otras formas mejores de morir....pero coño no hablemos de morirnos q la vida es mu bella

Salu2
Muy buenas tardes, la noticia impactante de hoy es la muerte de un joven thailandes, cunado jugaba a un juego de ordenador en un cyber game.El susodicho juego recibe el nombre de Counter Strike y en el desempeñas el papel de policia o terrorista, matando indiscriminadamente y con una violencia salvaje, a los miembros de la faccion opuesta.Un juego que sin lugar a dudas induce a la violencia y crea una adiccion desmedida, que solo los mas fuertes pueden soportar , mientras que otros como en el caso de este joven, son necesitados de ayudas externas, para poder mantenerse en esa adiccion diaria que representa este peligro juvenil como son los videojuegos .

este es un caso mas de lo destructivos que son para nuestros jovenes, los videojuegos. Ejemplos como carmagedon donde se atropella a gente, metal gear donde induce a ala droga o el inclito Final fantasy, donde tras jugar un niño mato a su familia con una katana, son una pequeña muestra del pequño demonio que todos tenemos incluidos en nuestros hogares.

Que os parece chicos, si lo ven los de antena 3 seguro que me lo copian:-P :-P :-P

Cualquier dia de estos me da un ataque :-O con la de horas que meto al counter, dios cuanto tardaran los chicos de antena en sacar una noticia como la mia.
os ha gustado? .Hace años fui jefe de informativos en mi radio local...
Amigo stargate pensaba q esa noticia la habias sacao de verdad de la pagina web de a3 o similares mu bien redactao x tu parte tio.....
gragon me gustan tus monos
Pos si por kada partidilla te daban una "pirulilla" le salia mas bien barato al ke jugaba...

...esto de donde era ese cyber XD XD

Un saludo!
Yo en el campus party de valencia me pase

una semana entera

Sin dormir

dia i noche

las 24 h al dia

pero el alcool i las cocacolas y las fiestas me mantenian despierto :D :D :D :D

Pero cuando llege a casa :o :o :o :o :o



zzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ

zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz

dos dias durmiendo

En fin que un salu2


i menos mal que nadie del campus se a muerto :? :? :? :?
Este tio es un fiera,despues de 20 horas jugando y lo matan una vez...fuera de coñas la verdad es que ahora habra que aguantar a los listillos de siempre diciendo que si los juegos son malos, que si embrutecen, el mismo tema de todos los años pero en diferente fechas.Habra que jugar solo 19 horas a ver que pasa...:o
Cuando vuelvan los de A3 a la carga, xq además vendrán con las pilas puestas después del veraneo:-O

Ya en serio, estar 20 horas jugando a un juego sin despegar el culo de la silla (relativamente, espero q el chaval fuera a mear y a beber agua y esas cosas, o a lo mejor tenia un catete con suero y una sonda en el pito pa mear, no se:D ), no pue ser bueno, lo mires por donde lo mires, lo raro es q haya aguantado 20 horas, q animal!! :(
Desde luego mira que la gente es de monte .... bueno yo soy de monte, pero joer, es k 20 horas seguidas.......lo k hay k estar es taladrao y encima jugando a la kk de counter-strike!!! xDD si aun fuese al quake 1 o al doom ;P

En serio...la gente se pasa mucho jugando, y al del ciber ya le vale, vamos k soy yo el padre del chaval y el ciber podria sufrir un "pequeño accidente"

Bueno...pasadlo bien (pero recordad k hay vida despues del ordenador xD )

PD. Los buitres de antena 3 k se kallen un pokito no valla a ser komo kon el resto de juegos.......k a este paso vamos a parecer asesinos a sueldo todos
Yo tambien me gustaria ese tipo de muerte y no otra, la mejor
Hay q estar loko...yo q juego 5h seguidas algun dia y me estoy matao....86 HORAS!!!!q mal esta el mundo...


Lo siento x el hombre ya q tenia toda la vida x delante pero....juer 86 horas es pasarse x muxo juego online q haya....deberian poner algun sistema de seguridad en los servers q qando alguna cuenta lleve abierta mas de 24h se le banee del servidor 12h xq sino.....juer....

Salu2 y algo nos enseñara este nuevo caso de estupidez x un puto videojuego(si me permiten la palabra XD)


PD:Jugad cn moderacion...
Ups esto iba enb el otro hilo j0az sorry.....
solo puedo rerime, x no llorar......XD
Trabajo en un cyber, y este verano hemos estado mas de 4 dias seguidos sin salir de una habitacion con 4 pcs, lo haciamos todas las semanas, ahora solo de viernes a domingo, de vez en cuando parabamos para dormir y comer algo. PEro en concreto un cliente, se tiro exactamente 36 horas seguidas jugando sin dormir y comiendo una vez creo arroz chino, nada de drogas ni cosas raras, y todos los findes sigue haceindo 23 - 24 horas Jugando al counter strike sin parar , ap, y sin chetos y con un ping de 70 ms , no como dice el alguno.

Dentro de poco aquí como en corea !!

Weno un saludo!
lo de las anfetas si es verdad es para fusilar al que sea.¿Una semana sin dormir? venga hombre no te lo crees ni tu .
De dormir poco , el estres , si tan fumando o bebiendo en el cibyr , tantas horas con la vista puesta y tal ... el cerebro tambien puede dar un estallo. Infarto cerebral digamos ... con lo bueno que es descansar ... aunque si le ponian anfetaminas como dicen entonces la cosa es del corazón como bien decian los medicos.
Pues las autoridades, en vez de advertir, deberian investigar y cerrar esos antros, que luego los jugones tenemos mala fama por esas lacras!
29 respuestas