Yo sí fumo porros; entre uno y tres al día (Un día normal, un sábado por ejemplo pueden ser más). Cuando me quedo sin, llamo a mi médico y compro más.
Fumo en casa, en la playa, conduciendo, antes de irme de fiesta o antes de salir a la calle a comprar cualquier cosa.
El único lugar donde no fumo es en el trabajo -y aún así alguno ha caído-.
Y, sabeis que? Esto me ayuda en 3 cosas, por orden de importancia:
- Ahuyentar recuerdos que sólo el tiempo puede curar
- Dejar mi mente "limpia" y, en consequencia, pensar más, más profundamente y en las cosas que realmente importan.
- Reírme de la vida, que, al fin y al cabo, es lo que nos queda.
Ni siquiera me planteo pasar a mayores -y, creedme, según las leyendas urbanas hace tiempo que debería ir con la jeringuilla colgando-, porque ni lo necesito ni me parece apropiado.
Tampoco me parece apropiado hincharme a porros; pero TAMPOCO me parece apropiado el ritmo que nos impone el día a día en esta m***** de sociedad en la que vivimos.
Y, sabéis qué os digo? Que prefiero ser un "adicto" a los porros que robar, traicionar a los amigos -muy en boga en estos días- o aprovecharme de los demás -también muy de moda, pero de esto hace... desde que el hombre es hombre).
Prefiero ser un "adicto" a los porros que tener que cargar con la amargura que lleva todo el mundo hoy en día por tener un trabajo que no gusta, ver que el vecino tiene "una tele mejor que la mía" o sencillamente porque se les haya roto el móvil (todo esto son ejemplos, claro, pero ya sabéis a que me refiero cuando digo que hoy en día la gente está amargada a más no poder)
En resumen, que si así me lo paso mejor, no hago daño a nadie y y evito caer en el lodazal en que se ha convertido el mundo, me hincharé a porros hasta que me revienten los puñeteros pulmones.
"Allá tú", pensaréis...
Exacto, allá yo
Saludos!
P.D: Se me olvidaba
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por lo general, sólo fumo Ls.
P.D2, y en relación al rollo que os traéis: Antes de responder no me he leído ni una sola de las respuestas del hilo. Esto no es para contestar a nadie, pero entiendo que se pueda tomar como contestación. Que cada cual la tome como la juzgue