un porro...

1, 2, 3, 4, 5, 6
cuantos de vosotros se a fumado un porro??(unas pregunta discreta no creeis XD)
yo por lo menos no paso d eso tio.
LLevo siete años fumando canutos, ya te puedes imaginar...

PD: Ya hay un hilo de porros.
Lo he probado, pero nunca me he fumado uno entero.
yo nunca lo probe, odio el tabaco y todo eso, ya de toda la vida....
Ni lo e probado ni lo probare

no tengo que fumarme nada para ser way como algunos [rtfm]
DjScream3 escribió:Ni lo e probado ni lo probare

lo mismo digo... ni lo he probado ni me llama la atencion probarlo...
No te enganches ,chaval.
Paso de atrofiarme el cerebro (más aún XD)
Amparo, tu ta fumao un porro? Po zi, Amarrosa...
Yo lo probe, y solo fue eso y anecdoticamente, ni fumo porros ni tabaco, soy lo suficiente consciente para hacer lo que a mi me parezca correcto, cada cual puede hacer lo que quiera.

[bye]
Pues yo sí he fumado, pero afortunadamente no me causa ninguna adicción.
nada toamdo con moderacion es malo no??
como k solo uno de ves en cuando jejeje
The_Edge escribió:Lo he probado, pero nunca me he fumado uno entero.

+1

Yo me habré fumado 1 o 2 en total sumando todas las caladas que he dado en mi vida, pero uno de principio a fin nunca
DjScream3 escribió:Ni lo he probado ni lo probaré

Dado que tu eres "way" por tí mismo... :-|.
¿ Por qué la gente siempre piensa que los consumidores de hachís/marihuana fuman y "confiesan" para creerse mas "ways" que nadie? Mucho padre hay suelto...
Nunca digas de este agua no beberé. Os podría contar una historía de un amigo, pero me da palo XD en cualuier caso si, he fumado. Aunque como ya he dicho en otro post estoy pasando por una epoca de abstinencia XD
mangante escribió:yo nunca lo probe, odio el tabaco y todo eso, ya de toda la vida....

+1
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No hay ganas.
No, nunca. Ni tengo la intención. Dificil es tener la mente ágil como para ir atontándome yo mismo cada dos por tres.
infrabalorais el poder de la maria chicos,no es que os atonte os yeva a un mundo de felicidad...xD es que escribo esto por que estoy en proseso xD [burla2]
big kadaj escribió:infrabalorais el poder de la maria chicos,no es que os atonte os yeva a un mundo de felicidad...xD es que escribo esto por que estoy en proseso xD [burla2]

Pues a ver si en vez de eso procesas mejor los movimientos de los dedos y escribes sin faltas de ortografía.
big kadaj escribió:infrabalorais el poder de la maria chicos,no es que os atonte os yeva a un mundo de felicidad...xD es que escribo esto por que estoy en proseso XD [burla2]
Ni que lo jures.
big kadaj escribió:infrabalorais el poder de la maria chicos,no es que os atonte os yeva a un mundo de felicidad...xD es que escribo esto por que estoy en proseso xD [burla2]

Lo que estás es *PROSESAMENTE* fumao!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Luis14 escribió:¿ Por qué la gente siempre piensa que los consumidores de hachís/marihuana fuman y "confiesan" para creerse mas "ways" que nadie? Mucho padre hay suelto...

Por que sencillamente no sabe lo que dice, y es mas facil soltar un topicazo.
eso es verdad bpSz,ahora mismo ya no se ni como estoy escribiendo,naa es broma tampoco es para tanto,y no seais tan asi con lo de las fantas de ortografia,ni que estuviera en clase de lengua
big kadaj escribió:eso es verdad bpSz,ahora mismo ya no se ni como estoy escribiendo,naa es broma tampoco es para tanto,y no seais tan asi con lo de las fantas de ortografia,ni que estuviera en clase de lengua

jajaja no si a mi me da igual, Es más, celebro que esté to contento XD

PD: mamaaaaaaaaaaaaA!!!!! quiero una fanta de laranja!!! XD
error de calculo,era falta no fanta xD
es el subidon XD
No, nunca lo he probado, ni lo probaré... [Ooooo]
Omg ¬_¬ , sería mejor que acabaran fusionando pruebas y el rincon, ultimamente se leen cosas que... Primero que si en defensa de hobby consolas, luego que si los porros y su proseso hacia el mundo de la felicidad. En fin, subrealista y sin ánimo de ofender ;).

saludos
Yo solo me he fumado uno entero (para se exactos una L) acabe mal,seguramente es porque no estaba acostumbrado tenia un relax increible y no podia ni movermee me lo pase muy bien estaba como recien levantado pero a lo bestia, lastima que todo se fastidiara xq pillaron a mi amigo fumando XD, y luego algunas caladas, cada 1 2 o 3 meses y no estoy enganchado, lo unico que me encanta el olor que desprende cuando lo quemas ummmm....

Salu2 [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Preston4u escribió:Yo sí!

Ya tardabas! [jaja] [jaja] [jaja]
estoy en proseso de nunca probarlo [360º]

-:The Thought:- escribió:Omg smile_¬_¬ , sería mejor que acabaran fusionando pruebas y el rincon, ultimamente se leen cosas que... Primero que si en defensa de hobby consolas, luego que si los porros y su proseso hacia el mundo de la felicidad. En fin, subrealista y sin ánimo de ofender smile_;).

+1

[plas][plas]
El_Close escribió:Por que sencillamente no sabe lo que dice, y es mas facil soltar un topicazo.

En lugar de gastar el tiempo diciendo tópicos, quizá debería comprobar más periodicamente la dirección de gmail que tiene en el estatus y en su perfil, no vaya a ser que Alizee le agregue.
bueno,-:The_Thought:- estoy de acuerdo contigo en que eso de en defensa de hobbie consolas,es una pedrada xD sin ofender a nadie,ademas tu ya me comprenderas -:The_Thought:-
por cierto,no quiero que se lleven una mala impresion de mi(tarde) no soy un enganchao,todo con moderacion
No, ni creo que lo haga.
DjScream3 escribió:Ni lo e probado ni lo probare

[tadoramo]

Luis14 escribió:
¿ Por qué la gente siempre piensa que los consumidores de hachís/marihuana fuman y "confiesan" para creerse mas "ways" que nadie? Mucho padre hay suelto...

porque lo prueba la peña sabiendo que es malo?

para acerse el machote :o
El_Close escribió:Por que sencillamente no sabe lo que dice, y es mas facil soltar un topicazo.

es verdad, los fumadores de porros sois los que sabeis lo que os decís y llevais la razón... [reojillo]

Yo he preguntado a muchísima gente cómo empezó a fumar, y TODOS, absolútamente todos me han dicho lo mismo, porque era la edad tonta y todo el mundo fumaba y para integrarse mejor. Y que fumar molaba.

asñi que si, todos los que empiezan a fumar es para creerse más guays. Esto opino que es de gilipollas, pero por si alguien se lanza a decir "pues yo empecé por voluntad propia y sin que nadie me dijera nada...", os diré que en ese caso, es de gilipollas pero multiplicado por 100

edit: se me olvidaba... No, no fumo porros, no me va eso de drogarme
yo ya he dado mi opinión sobre las drogas......si he fumado porros (entre otras cosas),otras de las muchas gilipolleces q he hecho en mi vida......

cada uno q haga de su capa un sayo si kiere........

salu2
Las putas drogas son un gran negocio en el 1er mundo o submundo que es España, eso es un gran problema muchos muertos por sobredosis y peor muertos por sida contagiado por compartir aguja hipodermica.
Y los que sobreviven suelen estar jodidos de por vida.
Luis14 escribió:...

porque empieza la gente a fumar porros pues?

conozco a algunas personas que por fumar porros van de ways y son unos mierda... como sus hermanos mayores con 27 años y dan asco.... no se tienen ni depie ¬¬

ya me diras que beneficio le sacas a fumar porros... porque yo no le veo ninguno....

y vete a decir tonterias o otro lado... y nunca mejor dicho que alizee no tiene nada que ver con el tema

la droga es una PUTA MIERDA y punto....
Luis14 escribió:

Está claro que muchos de esos comenzaron siendo adolescentes y fue debido a que sus amigos fumaban y, claro, no se puede ser menos (tonto) que los demás.

Ya se sabe que hay edades en las que te dejas influenciar por cualquier cosa. "Venga, que por una calada no pasa nada...". Y ahí no me refiero a los porros, me refiero a las drogas (tabaco, alcohol, drogas duras...) en general.

Yo, por suerte, no tuve ese problema. Mi cerebro me lo agradecerá en un futuro :)
Ni he probado el tabaco ni he probado los porros(ni los probaré).
Buenas noches!
Pos si e fumado y de vez en cuando lo sigo haciendo solo cuando me apetece.
Pues yo no he probado el tabaco. Directamente no me gusta.

Los porros, los he probao, pero nunca me he fumado uno enteroñ.
Yo sí fumo porros; entre uno y tres al día (Un día normal, un sábado por ejemplo pueden ser más). Cuando me quedo sin, llamo a mi médico y compro más.

Fumo en casa, en la playa, conduciendo, antes de irme de fiesta o antes de salir a la calle a comprar cualquier cosa.
El único lugar donde no fumo es en el trabajo -y aún así alguno ha caído-.

Y, sabeis que? Esto me ayuda en 3 cosas, por orden de importancia:

- Ahuyentar recuerdos que sólo el tiempo puede curar
- Dejar mi mente "limpia" y, en consequencia, pensar más, más profundamente y en las cosas que realmente importan.
- Reírme de la vida, que, al fin y al cabo, es lo que nos queda.

Ni siquiera me planteo pasar a mayores -y, creedme, según las leyendas urbanas hace tiempo que debería ir con la jeringuilla colgando-, porque ni lo necesito ni me parece apropiado.

Tampoco me parece apropiado hincharme a porros; pero TAMPOCO me parece apropiado el ritmo que nos impone el día a día en esta m***** de sociedad en la que vivimos.

Y, sabéis qué os digo? Que prefiero ser un "adicto" a los porros que robar, traicionar a los amigos -muy en boga en estos días- o aprovecharme de los demás -también muy de moda, pero de esto hace... desde que el hombre es hombre).
Prefiero ser un "adicto" a los porros que tener que cargar con la amargura que lleva todo el mundo hoy en día por tener un trabajo que no gusta, ver que el vecino tiene "una tele mejor que la mía" o sencillamente porque se les haya roto el móvil (todo esto son ejemplos, claro, pero ya sabéis a que me refiero cuando digo que hoy en día la gente está amargada a más no poder)
En resumen, que si así me lo paso mejor, no hago daño a nadie y y evito caer en el lodazal en que se ha convertido el mundo, me hincharé a porros hasta que me revienten los puñeteros pulmones.

"Allá tú", pensaréis...

Exacto, allá yo [beer]

Saludos!

P.D: Se me olvidaba [+risas] Por lo general, sólo fumo Ls.

P.D2, y en relación al rollo que os traéis: Antes de responder no me he leído ni una sola de las respuestas del hilo. Esto no es para contestar a nadie, pero entiendo que se pueda tomar como contestación. Que cada cual la tome como la juzgue [oki]
DjScream3 escribió:...

Creo que Gendo_hikari responde a lo que me preguntas... Aunque con lo de "conozco a algunas personas que fuman y van de "ways"" creo que ya te respondes tu solo.

Respecto a tonterías, Alizee y demás, tampoco esperaba que entendieras lo que quería decir [oki].

PD: Eboke, ¿si te dijese que yo tampoco tuve "ese problema" me creerías? No todos (y vuelvo a "citar" a Gendo) comenzamos a fumar con 13 años para ser mas "ways" que nadie.

Me repito, mucho padre hay por aquí que sabe de todo.
Gendo_hikari escribió:Yo sí fumo porros; entre uno y tres al día (Un día normal, un sábado por ejemplo pueden ser más). Cuando me quedo sin, llamo a mi médico y compro más.

Fumo en casa, en la playa, conduciendo, antes de irme de fiesta o antes de salir a la calle a comprar cualquier cosa.
El único lugar donde no fumo es en el trabajo -y aún así alguno ha caído-.

Y, sabeis que? Esto me ayuda en 3 cosas, por orden de importancia:

- Ahuyentar recuerdos que sólo el tiempo puede curar
- Dejar mi mente "limpia" y, en consequencia, pensar más, más profundamente y en las cosas que realmente importan.
- Reírme de la vida, que, al fin y al cabo, es lo que nos queda.

Ni siquiera me planteo pasar a mayores -y, creedme, según las leyendas urbanas hace tiempo que debería ir con la jeringuilla colgando-, porque ni lo necesito ni me parece apropiado.

Tampoco me parece apropiado hincharme a porros; pero TAMPOCO me parece apropiado el ritmo que nos impone el día a día en esta m***** de sociedad en la que vivimos.

Y, sabéis qué os digo? Que prefiero ser un "adicto" a los porros que robar, traicionar a los amigos -muy en boga en estos días- o aprovecharme de los demás -también muy de moda, pero de esto hace... desde que el hombre es hombre).
Prefiero ser un "adicto" a los porros que tener que cargar con la amargura que lleva todo el mundo hoy en día por tener un trabajo que no gusta, ver que el vecino tiene "una tele mejor que la mía" o sencillamente porque se les haya roto el móvil (todo esto son ejemplos, claro, pero ya sabéis a que me refiero cuando digo que hoy en día la gente está amargada a más no poder)
En resumen, que si así me lo paso mejor, no hago daño a nadie y y evito caer en el lodazal en que se ha convertido el mundo, me hincharé a porros hasta que me revienten los puñeteros pulmones.

"Allá tú", pensaréis...

Exacto, allá yo [beer]

Saludos!

P.D: Se me olvidaba [+risas] Por lo general, sólo fumo Ls.

P.D2, y en relación al rollo que os traéis: Antes de responder no me he leído ni una sola de las respuestas del hilo. Esto no es para contestar a nadie, pero entiendo que se pueda tomar como contestación. Que cada cual la tome como la juzgue [oki]

Más o menos como tú, salvo que fumo cuando quiero y puedo estar seis meses fuamando como otros seis sin fumar, ahora bien, el estar de vacaciones y dormirte fumandote unos petas mientras escuchas música a mí me chifla, me encanta.

Cada uno que haga lo que quiera.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6