[HILO OFICIAL] Feminismo y videojuegos

spcat escribió:Si esto es "diversidad impuesta" y "meter la agenda política en los videojuegos":

Imagen
Imagen


Entonces ¿esto que es?

Imagen


Madre mía. [qmparto]
Zustaub escribió:@spcat lo veo y lo subo a ¿y esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spcat escribió:Si esto es "diversidad impuesta" y "meter la agenda política en los videojuegos":

https://i.imgur.com/KEAOz7r.jpg
https://i.imgur.com/lNPghel.png

Entonces ¿esto que es?

https://i.imgur.com/iUXq4Ub.png


Literalmente, 1 videojuego vs decenas de videojuegos.
spcat escribió:Si esto es "diversidad impuesta" y "meter la agenda política en los videojuegos":

Imagen
Imagen


Entonces ¿esto que es?

Imagen

No lo entiendes, lo primero está forzado y lo segundo es lo normal.
Espero haberte ayudado. [beer]
@spcat Te encanta ver enemigos donde no los hay, por cierto toda la historia de Lev es relleno y propaganda, claro que para vos no lo es ya que el enfoque que se le da es para que le guste justamente a personas como vos.

Con respecto a los otros personajes, son eso.. simplemente personajes de videojuegos donde los guionistas no le dieron ninguna prioridad a su orientacion sexual ya que literalmente no tiene importancia, si el producto es bueno la gente lo va a comprar y esto lo confirman juegos como Life is Strange facilmente o el propio DLC del primer TLoU 1.
Zustaub escribió:@spcat lo veo y lo subo a ¿y esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

David Bowie es DIOS asique nada que objetar [amor] [tadoramo]
Comparar calzador con costumbre, tropos generados con tropos acostumbrados.

A lo mejor saber de narrativa ayudaría.
Bou escribió:Edito: vaya, veo que Lemmiwinks está baneado hasta dentro de 20 horas. Si es por el insulto que me ha dedicado a mí, le pediría a @vozdelosmuertos que lo deje correr en caso de ser posible. No me ofendo.

Lo siento, pero no podemos preguntar a cada insultado si se ofende o no. Insultar va contra las normas y la manera en que este usuario lo ha hecho ha provocado esa sanción que buscaba darle tiempo para calmarse un poco.
Siril escribió:simplemente personajes de videojuegos donde los guionistas no le dieron ninguna prioridad a su orientacion sexual ya que literalmente no tiene importancia


Imagen


Lo voy a intentar explicar con un dibujo:

Imagen
spcat escribió:Si esto es "diversidad impuesta" y "meter la agenda política en los videojuegos":

Imagen
Imagen


Entonces ¿esto que es?

Imagen


Pues no sé... ¿qué es?

De ese recuadro me salta a la vista como mínimo 4 que tienen coprotagonista femenina, y como mínimo uno de ellos puedes escoger directamente que sea mujer en vez de hombre. Y eso partiendo de la base de que la mayoría ni siquiera sé quiénes son o en qué juego salen.

Ilústranos, maestro.
spcat escribió:
Siril escribió:simplemente personajes de videojuegos donde los guionistas no le dieron ninguna prioridad a su orientacion sexual ya que literalmente no tiene importancia


Imagen


Lo voy a intentar explicar con un dibujo:

Imagen


Pero si tu eres el primero al que le sobran personajes según encajen en tu ideología, o no.

¿Puedes explicarme por qué no puede existir samus aran, y TLOU2?.
spcat escribió:
Siril escribió:simplemente personajes de videojuegos donde los guionistas no le dieron ninguna prioridad a su orientacion sexual ya que literalmente no tiene importancia


Imagen


Lo voy a intentar explicar con un dibujo:

Imagen

La verdad que no hay mucho para decirte y con todo respeto te lo digo pero mas que memes a ti te gusta a hacer de payaso.

Cual es tu queja o molestia? que la mayoria de personajes en vamos a decir este caso(videojuegos) son hombres? y que esperas si estos desde que los crearon siempre los han consumido mas los hombres. Es que no tiene sentido lo que planteas, lo que dice tu "dibujo" no es verdad y ya se ha dicho en el hilo muchas veces, esa es tu excusa para defender tu causa que carece de sentido asi de simple. A nadie le interesa la sexualidad de los personajes en una obra solo a los tontos que tratan de sentirse identificados con algun personaje ficticio, si eres parte de esos lo lamento porque tu pensamiento nunca sera el de la mayoria.

Hay una clara diferencia cuando una historia tiene contenido forzado a algo que no, tu juego favorito el TLoU2 lo tiene, mala suerte por vos... si no te gusta puedes seguir tapandote los ojos y ya pero no te creas que tienes la razon porque si la tuvieras no tendrias ni siquiera la necesidad de crear este hilo.

Otro detalle es que segun tu pensamiento los personajes femeninos(que tienen rasgos femeninos)como Samus no pueden ser un ejemplo de icono de feminista porque es aceptado por la mayoria de los hombres, entonces que quieres? a Abby como referente de la mujer? un personaje que se parece a Rambo?. Practicamente tu vision de la realidad es ficcion.

Al final lo unico que quieres es que te den la razon.
Siril escribió:
spcat escribió:
Siril escribió:simplemente personajes de videojuegos donde los guionistas no le dieron ninguna prioridad a su orientacion sexual ya que literalmente no tiene importancia


Imagen


Lo voy a intentar explicar con un dibujo:

Imagen

La verdad que no hay mucho para decirte y con todo respeto te lo digo pero mas que memes a ti te gusta a hacer de payaso.

Cual es tu queja o molestia? que la mayoria de personajes en vamos a decir este caso(videojuegos) son hombres? y que esperas si estos desde que los crearon siempre los han consumido mas los hombres. Es que no tiene sentido lo que planteas, lo que dice tu "dibujo" no es verdad y ya se ha dicho en el hilo muchas veces, esa es tu excusa para defender tu causa que carece de sentido asi de simple. A nadie le interesa la sexualidad de los personajes en una obra solo a los tontos que tratan de sentirse identificados con algun personaje ficticio, si eres parte de esos lo lamento porque tu pensamiento nunca sera el de la mayoria.

Hay una clara diferencia cuando una historia tiene contenido forzado a algo que no, tu juego favorito el TLoU2 lo tiene, mala suerte por vos... si no te gusta puedes seguir tapandote los ojos y ya pero no te creas que tienes la razon porque si la tuvieras no tendrias ni siquiera la necesidad de crear este hilo.

Otro detalle es que segun tu pensamiento los personajes femeninos(que tienen rasgos femeninos)como Samus no pueden ser un ejemplo de icono de feminista porque es aceptado por la mayoria de los hombres, entonces que quieres? a Abby como referente de la mujer? un personaje que se parece a Rambo?. Practicamente tu vision de la realidad es ficcion.

Al final lo unico que quieres es que te den la razon.

No me queda claro del todo. Siguiendo con el ejemplo de Last of Us, ¿los tontos a los que les importa la orientación sexual de los personajes son los que lloraban porque Ellie es lesbiana o los que no?
@Dead-Man Y a ti que te parece ? que son los que lloraban o los que no ? a mi personalmente me parece que tanto la gente que tiene un problema de autoestima y necesita proyectarse sobre otro es tan estupido como los que se atan de motivos como el "no voy a jugar con una lesbiana" .

Vamos no hay que darle mucha vueltas al tema es sencillo, en el caso del TLoU nadie se quejo jamas de la primer entrega y tambien habian personajes que eran gay. Y hay muchisimos juegos en estos ultimos 10 años que te permiten tener romances homosexuales y nadie se ha quejado.

El caso del TLoU2 lo conocemos todos y es facil.. se quiera aceptar o no, haya sido un exito de ventas o lo que sea, a la mayoria de jugadores no le gusto la historia y listo esa es la realidad, si hubo a gente que le encanto perfecto no tiene nada de malo pero a la mayoria no y listo pero que es lo que ocurre ? como hay muchos @spcat sueltos y no quieren aceptar que la gente piensa distinta van por ahi tachando a las personas de que son algo que obviamente no lo son.

Al final el problema de verdad es cuando los que dicen buscar igualdad en realidad lo que buscan es excusarse utilizando tal bandera para en realidad tratar de censurar lo que es "natural" e tratar de instaurar su pensamiento sobre lo que es lo cotidiano.
Ejemplo total es lo de Samus Aran que segun el compañero no puede ser icono porque simplemente le agrada a los hombres, segun su logica una mujer no puede ser fuerte/valiente/protectora y por supuesto si esta es femenina mucho menos, quizas en su mente tiene que ser como Hulk.. perdon digo Abby, si el ejemplo ideal de la mujer real [beer] .
VozdeLosMuertos escribió:
Bou escribió:Edito: vaya, veo que Lemmiwinks está baneado hasta dentro de 20 horas. Si es por el insulto que me ha dedicado a mí, le pediría a @vozdelosmuertos que lo deje correr en caso de ser posible. No me ofendo.

Lo siento, pero no podemos preguntar a cada insultado si se ofende o no. Insultar va contra las normas y la manera en que este usuario lo ha hecho ha provocado esa sanción que buscaba darle tiempo para calmarse un poco.

En cambio contra flamers antifeministas que vienen a estallar el hilo no tienes nada que decir. Muy objetivo todo

@Bou
Ese tema no lo hemos sacado nosotros, lo ha sacado otro forero. Nosotros simplemente hemos corregido el error que estaba cometiendo, y si él hubiese aceptado la puntualización el off-topic habría acabado ahí. Pero como todo hay que discutirlo hasta la extenuación, y hay que negar hasta la existencia de un dato oficial cuando te lo están poniendo delante de la cara y dándote la fuente...

En este mensaje vemos como me sigue buscando las cosquillas aun estando baneado, cuando realmente vemos esto:

Lemmiwinks escribió:
La ley de la violencia de genero se puso en vigor en el 2005, y en 2003 es el primer año en que se empiezan a contar las mujeres muertas por violencia machista


@Bou escribió :
No es cierto, las mujeres muertas se empezaron a contar el año 1999.





@Lemmiwinks escribió:

Las muertes se llevan contabilizando desde el 2003,como bien he comentado hace algunos post.


https://www.google.de/amp/s/elpais.com/ ... amp?espv=1

Luego los datos desde 1999 hasta 2003 no son reales.


El que ha cometido un error es el, y no yo, que en 1999 no habia ningun tipo de estudio de este tipo.
Pero encima el caradura dice que toda la discusion ha derivado de no darle la razon a el

Pero claro, como yo soy el que he acabado explotando por los continuos ataques de este señor, el unico que se tiene que calmar soy yo.
Cuando encima vemos que ha mandado la misma tabla 20 veces, y a un usuario se la ha mandado 5 veces en el mismo post solo con la intencion de flamear.
Nagaroth escribió:De ese recuadro me salta a la vista como mínimo 4 que tienen coprotagonista femenina, y como mínimo uno de ellos puedes escoger directamente que sea mujer en vez de hombre. Y eso partiendo de la base de que la mayoría ni siquiera sé quiénes son o en qué juego salen.


Siril escribió:Con respecto a los otros personajes, son eso.. simplemente personajes de videojuegos donde los guionistas no le dieron ninguna prioridad a su orientacion sexual ya que literalmente no tiene importancia


A mi, sin conocer tampoco a todos, me salen también como mínimo 4 varones blancos heterosexuales a los que si se le ha dado prioridad a su sexualidad porque siguen el tropo de "se ha muerto mi mujer y lo mal que lo he pasado por eso es lo que me lleva a hacer las cosas que hago en el juego". Al menos otro más tiene como motivación "ha desaparecido mi mujer y lo mal que lo he pasado por eso es lo que me lleva a hacer las cosas que hago en el juego" Otro más tiene como motivación "mi mujer me engaña con el instructor de tenis y haber manejado mal mi ira por eso es lo que me lleva a hacer las cosas que hago en el juego"
Lemmiwinks escribió:El que ha cometido un error es el, y no yo, que en 1999 no habia ningun tipo de estudio de este tipo.


Mira macho, no voy a volver discutir el tema de nuevo porque ya están hablando de otras cosas. Pero el recuento del IM (que empezó en 1999) no solo lo enlazamos ayer varias veces sino que pasamos varias horas discutiéndolo.

Donde no hay mata no hay patata.
Bou escribió:
Lemmiwinks escribió:El que ha cometido un error es el, y no yo, que en 1999 no habia ningun tipo de estudio de este tipo.


Mira macho, no voy a volver discutir el tema de nuevo porque ya están hablando de otras cosas. Pero recuento del IM (que empezó en 1999) no solo lo enlazamos ayer varias veces sino que pasamos varias horas discutiéndolo.

Donde no hay mata no hay patata.

El estudio de 1999 a 2002 se hizo en 2003 o se hizo en 1999? Tu has dejado claro que se empieza a contar en 1999 y sabes que es falso

Lo que me parece un poco curioso que  un estudio que se hizo para no dejar en el olvido, y ponerles nombres y apellidos a las victimas, lo utilices para tu propia conveniencia.
Habria que preguntarle al Instituto de la Mujer que opina del uso que le estas dando a su estudio ya que ellos fueron quienes lo hicieron no? Y si realmente son comparables lps datos.


Por que utilizas esos datos que no son 100% reales si ni un solo medio lo utiliza para hablar sobre el asesinato de mujeres en el ambito de la familia?

https://www.google.de/amp/s/elpais.com/ ... amp?espv=1

https://e00-elmundo.uecdn.es/espana/201 ... b456e.html

https://www.eldiario.es/sociedad/mujere ... 03350.html

Te pongo un periodico de izquierdas, uno de centro y uno de derechas para que asi no pienses que hay manipulación. Y frases del tipo e, año 2003 donde se empiezan a contabilizar. .. Ademas puedes buscar en los medios que quieras que el resultado va a ser el mismo.
Holita,

para el tema de fechas, datos y demás ya tenéis un hilo.

Si al final en todos los hilos hablamos de lo mismo tenemos el mismo debate una y otra vez.
Lemmiwinks escribió:El estudio de 1999 a 2002 se hizo en 2003 o se hizo en 1999? Tu has dejado claro que se empieza a contar en 1999 y sabes que es falso


En 1999, lo estuvimos hablando ayer todo el día.

Lemmiwinks escribió:Lo que me parece un poco curioso que  un estudio que se hizo para no dejar en el olvido, y ponerles nombres y apellidos a las victimas, lo utilices para tu propia conveniencia.

Habria que preguntarle al Instituto de la Mujer que opina del uso que le estas dando a su estudio ya que ellos fueron quienes lo hicieron no? Y si realmente son comparables lps datos.


¿Pero no acabas de insistir en que no existe? ¿Ahora el problema es que, aunque exista y sea oficial, a la institución que lo publicó quizá no le guste que yo lo mencione?

Lemmiwinks escribió:Por que utilizas esos datos que no son 100% reales si ni un solo medio lo utiliza para hablar sobre el asesinato de mujeres en el ambito de la familia?


¿Y un párrafo después el problema es que, aunque exista y sea oficial, los medios no lo mencionan?

Mira, eres el tío con el cerebro más lavado que me he cruzado últimamente. Por mi parte, esta conversación ha acabado. Ciao.

[erick] escribió:Holita,

para el tema de fechas, datos y demás ya tenéis un hilo.

Si al final en todos los hilos hablamos de lo mismo tenemos el mismo debate una y otra vez.


Ya me dirás qué relación tiene un recuento de mujeres muertas con el tema de ese hilo.
Bou escribió:
Lemmiwinks escribió:El estudio de 1999 a 2002 se hizo en 2003 o se hizo en 1999? Tu has dejado claro que se empieza a contar en 1999 y sabes que es falso


En 1999, lo estuvimos hablando ayer todo el día.


Aun sigues pensando que ese estudio de se hizo en 1999?


Lemmiwinks escribió:Lo que me parece un poco curioso que  un estudio que se hizo para no dejar en el olvido, y ponerles nombres y apellidos a las victimas, lo utilices para tu propia conveniencia.

Habria que preguntarle al Instituto de la Mujer que opina del uso que le estas dando a su estudio ya que ellos fueron quienes lo hicieron no? Y si realmente son comparables lps datos.


¿Pero no acabas de insistir en que no existe? ¿Ahora el problema es que sí que existe, pero que a la institución que lo publicó quizá no le guste que yo lo mencione?


Yo realmente no conocia ese estudio. Y cuando me lo enlazaste en una noticia, lo que dije que no era real. Que no es lo mismo que decir que no exista. Sigue mintiendo

Lemmiwinks escribió:Por que utilizas esos datos que no son 100% reales si ni un solo medio lo utiliza para hablar sobre el asesinato de mujeres en el ambito de la familia?


¿Y un párrafo después el problema es que sí existe, pero los medios no lo mencionan?

Mira, eres el tío con el cerebro más lavado que me he cruzado últimamente. Por mi parte, esta conversación ha acabado. Ciao.


Me dices que yo tengo lavado el cerebro, por opinar diferente a ti. Viva la tolerancia! Creia que esto era un debate. Encima que estamos hablando en un foro de tema feminista. Tu sigue echando gasolina
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Bou escribió:Mira, eres el tío con el cerebro más lavado que me he cruzado últimamente.

[qmparto] [qmparto]

Apuesto a que el piensa lo mismo de ti
Lo siento, pero con los años este foro se ha convertido en una galería de esquizofrénicos y transtornados que ya la quisiera el Asilo Arkham.

Yo me retiro, un saludo para todos y sobre todo mucha suerte.
Espero que ahora el moderador entienda que no soy yo el unico que tiene que calmarse
Bou escribió:Lo siento, pero con los años este foro se ha convertido en una galería de esquizofrénicos y transtornados que ya la quisiera el Asilo Arkham.

Yo me retiro, un saludo para todos y sobre todo mucha suerte.


Pues tengo que darte encarecidamente las gracias por irte de ésta manera y con esas precisas palabras, porque es una apreciación perfecta del genio de Alan Moore que ya caló esa misma actitud en el comic The Killing Joke y la resume en el chiste que le cuenta Joker a Batman al final. Sigo en spoiler para quien no lo haya leido y tenga intención de hacerlo.

Imagen
La broma, que es un resumen de la temática del comic, va de alguien que está igual de loco que los que le rodean o más, pero encima tiene el ego subidito porque se piensa que ve las cosas de forma más preclara que nadie y a el no le engañan porque sabe como van las cosas. Para Joker, las cosas van de creer que un mal día puede hacer a cualquiera un monstruo como el. Para el del chiste, las cosas van de creer que es demasiado listo como para dejar un buen plan de fuga en manos de un loco. Y para @Bou ...

Imagen


Pero eso, suerte a tí también y abrazos [beer]
Bou escribió:Lo siento, pero con los años este foro se ha convertido en una galería de esquizofrénicos y transtornados que ya la quisiera el Asilo Arkham.

Yo me retiro, un saludo para todos y sobre todo mucha suerte.


Holita @[erick] aprovecho que estas por el hilo para preguntarte si esto que hace @Bou durante todo el hilo es "tocar los huevos", un "comportamiento toxico" o "flamear"?
spcat escribió:
Bou escribió:Lo siento, pero con los años este foro se ha convertido en una galería de esquizofrénicos y transtornados que ya la quisiera el Asilo Arkham.

Yo me retiro, un saludo para todos y sobre todo mucha suerte.


Holita @[erick] aprovecho que estas por el hilo para preguntarte si esto que hace @Bou durante todo el hilo es "tocar los huevos", un "comportamiento toxico" o "flamear"?


Puestos a ello le podríamos preguntar lo mismo sobre ti [fiu]

P.D: Go Feedback
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
spcat escribió:
Bou escribió:Lo siento, pero con los años este foro se ha convertido en una galería de esquizofrénicos y transtornados que ya la quisiera el Asilo Arkham.

Yo me retiro, un saludo para todos y sobre todo mucha suerte.


Holita @[erick] aprovecho que estas por el hilo para preguntarte si esto que hace @Bou durante todo el hilo es "tocar los huevos", un "comportamiento toxico" o "flamear"?

Si hay algo que creas que incumple las normas, reporta e ignora, o abre un hilo en feedback donde resolveran todas tus dudas. Mejor eso que empezar a hacer offtopic en tu hilo
Lemmiwinks escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Bou escribió:Edito: vaya, veo que Lemmiwinks está baneado hasta dentro de 20 horas. Si es por el insulto que me ha dedicado a mí, le pediría a @vozdelosmuertos que lo deje correr en caso de ser posible. No me ofendo.

Lo siento, pero no podemos preguntar a cada insultado si se ofende o no. Insultar va contra las normas y la manera en que este usuario lo ha hecho ha provocado esa sanción que buscaba darle tiempo para calmarse un poco.

En cambio contra flamers antifeministas que vienen a estallar el hilo no tienes nada que decir. Muy objetivo todo

@Bou
Ese tema no lo hemos sacado nosotros, lo ha sacado otro forero. Nosotros simplemente hemos corregido el error que estaba cometiendo, y si él hubiese aceptado la puntualización el off-topic habría acabado ahí. Pero como todo hay que discutirlo hasta la extenuación, y hay que negar hasta la existencia de un dato oficial cuando te lo están poniendo delante de la cara y dándote la fuente...

En este mensaje vemos como me sigue buscando las cosquillas aun estando baneado, cuando realmente vemos esto:

Lemmiwinks escribió:
La ley de la violencia de genero se puso en vigor en el 2005, y en 2003 es el primer año en que se empiezan a contar las mujeres muertas por violencia machista


@Bou escribió :
No es cierto, las mujeres muertas se empezaron a contar el año 1999.





@Lemmiwinks escribió:

Las muertes se llevan contabilizando desde el 2003,como bien he comentado hace algunos post.


https://www.google.de/amp/s/elpais.com/ ... amp?espv=1

Luego los datos desde 1999 hasta 2003 no son reales.


El que ha cometido un error es el, y no yo, que en 1999 no habia ningun tipo de estudio de este tipo.
Pero encima el caradura dice que toda la discusion ha derivado de no darle la razon a el

Pero claro, como yo soy el que he acabado explotando por los continuos ataques de este señor, el unico que se tiene que calmar soy yo.
Cuando encima vemos que ha mandado la misma tabla 20 veces, y a un usuario se la ha mandado 5 veces en el mismo post solo con la intencion de flamear.

A ver, aclárate. O no existe el estudio, o lo pone 20 veces, las dos cosas no pueden ser.

Estos debates se están volviendo raros de cojones, ya ni 2+2=4.
Mi pregunta es para @[erick] y con una sola respuesta suya se acaba la conversación, pero si os ponéis a comentarla los que provocáis el offtopic sois vosotros, ignorar mi pregunta y listo :)

Volviendo al tema de la "diversidad impuesta" vamos a separar el grano de la paja:

Siril escribió:La verdad que no hay mucho para decirte y con todo respeto te lo digo pero mas que memes a ti te gusta a hacer de payaso.

Siril escribió:Al final lo unico que quieres es que te den la razon.

Siril escribió:no es verdad y ya se ha dicho en el hilo muchas veces, esa es tu excusa para defender tu causa que carece de sentido asi de simple

Siril escribió:no te creas que tienes la razon porque si la tuvieras no tendrias ni siquiera la necesidad de crear este hilo.

Siril escribió:como hay muchos @spcat sueltos y no quieren aceptar que la gente piensa distinta van por ahi tachando a las personas de que son algo que obviamente no lo son.

ok boomer [ok]


Siril escribió:la mayoria de personajes en vamos a decir este caso(videojuegos) son hombres? y que esperas si estos desde que los crearon siempre los han consumido mas los hombres.

Eso esta contestado aquí y aquí.

Siril escribió:A nadie le interesa la sexualidad de los personajes en una obra solo a los tontos

Imagen


Siril escribió:a Abby como referente de la mujer? un personaje que se parece a Rambo?. Practicamente tu vision de la realidad es ficcion.

Siril escribió:quizas en su mente tiene que ser como Hulk.. perdon digo Abby, si el ejemplo ideal de la mujer real

¿Como va eso de la ficción? ¿Dragones y zombies si, pero mujeres musculadas no? [carcajad]
¿Sabes que el modelo de Abby se tomo de una mujer de carne y hueso?
Imagen


Siril escribió:en el caso del TLoU nadie se quejo jamas de la primer entrega y tambien habian personajes que eran gay. Y hay muchisimos juegos en estos ultimos 10 años que te permiten tener romances homosexuales y nadie se ha quejado.


Te diría que Google es tu amigo pero tampoco hace falta irse tan lejos:

Imagen

Imagen
spcat escribió:Mi pregunta es para @[erick] y con una sola respuesta suya se acaba la conversación, pero si os ponéis a comentarla los que provocáis el offtopic sois vosotros, ignorar mi pregunta y listo :)

Volviendo al tema de los


Pedir el ban de otro usuario, aunque sea de forma sutil, le da a ese usuario una vida extra. Normas no escritas de Eol [hallow]
Que risa más tonta con lo de David Bowie que habeis puesto [qmparto]
Pues con las demostradas ganas que le tienen @Bou y el ban que van pidiendo ya en varios hilos (si, este no es el único en el que @spcat lo pide), Bou va a tener mas vida que @[erick]

Y sobre lo de los hombres y su consumo, ya ha quedado argumentado las razones que es así en otros post ;)
@spcat justamente el cuerpo de Abby es mucho más creíble que el de Ellie para todo lo que tiene que hacer. El problema era conseguir ese cuerpo en apenas tiempo, tras un apocalipsis zombie y presumiblemente sin trembolona al alcance.
No quería plantear un debate, era un aviso que ya vale que todos los hilos que se plantea algo sobre la mujer o el feminismo acaben como una extensión del hilo "nosotros también tenemos miedo".

Sobre lo de pedir ban para otro usuario lee feedback y ves que pasa.
spcat escribió:¿Como va eso de la ficción? ¿Dragones y zombies si, pero mujeres musculadas no? [carcajad]
¿Sabes que el modelo de Abby se tomo de una mujer de carne y hueso?
Imagen

Personalmente creo que no se deberían fomentar cuerpos irreales (chuzados), pero en ambos sexos y creo que esto se agrava si el juego en concreto quiere darle un toque serio y real a sus personajes.

Schwefelgelb escribió:El problema era conseguir ese cuerpo en apenas tiempo, tras un apocalipsis zombie y presumiblemente sin trembolona al alcance.

Basicamente esto
¿En serio?
¿La gente pide realismo en un juego de zombies?
Yo es que me da exactamente igual si Joel mide 4 metros y dispara rayos láser por la cara.
Que Ellie es una tirillas y se mea en gente más grande que ella por mucho.
Hay cosas que tienen sentido, y cosas que no lo tienen.

Y hay cosas para las que se utilizan los medios de entretenimiento como ficción que te permiten usarlas para reimaginar la realidad, motivo por el que es llamado ciencia ficción, tanto en videojuegos como en películas.

Lo primero admite críticas, lo segundo, ya menos.



Los problemas vienen cuando queremos forzar analogías sobre lo machista y racista que es la gente en base a los juegos que le diviertan. Ahí es cuando empieza a chirriar todo, pero sobre todo críticas a juegos como TLOU2 no se deben al propio juego, sino a la ideología que dicta que personajes como samus aran no deben existir mientras que los del mencionado TLOU2 si.

Todos vemos normal ver a sakura lanzando por lo aires a zangief, pero si empezamos a criticar a ryu porque es la exhacerbación de una masculinidad irreal al hacer cosas que son una representación de una “fantasía de poder” tóxica, ¿que creemos que va a pasar a continuación?, ¿llegarían las críticas centradas en sakura, y serían por ser un personaje femenino?, o sería en realidad una crítica a la lógica conclusiva de ciertos movimientos progresistas.

A nadie le disgusta TLOU2, nunca nadie ha criticado a ese juego por tener personajes femeninos. Lo que se ha criticado es que con ese juego llegaran los agravios comparativos forzados, la pretensión de imponer a la industria jugar mas a esto y no a metroids o tomb raiders, y la percepción de que una agenda política quiere meter sus manos en la censura. Cuando haces eso sin razón ni motivos reales, la gente se rebela, y parece que critican al TLOU2, pero en realidad critican a la herramienta en que se ha convertido para todo esto, NO AL JUEGO. El juego sigue encantando a los jugadores.


Me gustaría saber por qué no puedo jugar a TLOU2 y metroid prime, que se le vea el escote a mai shiranui, o que salga raiden totalmente desnudo.

¿Por qué no puede convivir todo esto?. No vendría mal una respuesta de una condenada vez, ya que se ha abierto el hilo para hablar de ello, y no del impacto de género en las obras de la m-30.
IvanQ escribió:Personalmente creo que no se deberían fomentar cuerpos irreales (chuzados), pero en ambos sexos y creo que esto se agrava si el juego en concreto quiere darle un toque serio y real a sus personajes.

Schwefelgelb escribió:El problema era conseguir ese cuerpo en apenas tiempo, tras un apocalipsis zombie y presumiblemente sin trembolona al alcance.

Basicamente esto


Es un juego... por qué la gente coge como modelo de vida a algo que no existe?. xDDD.
Como si le quieren poner unas tetas de 20 kg.

El problema no está en los videojuegos, el problema está en las cabezas de los que lo interpretan como algo negativo u ofensivo. Y mas en concreto, aquellos que se creen que los videojuegos representan la realidad. O las películas, o el teatro, o las series.
Si es así, tienen un grave problema en la cabeza.

Lo mismo hay que rescatar el hilo de la Katana y el FFVIII!. Donde la defensa a ultranza del videojuego frente a las manipulaciones de las tvs era mas que evidente. Todo el mundo de acuerdo en que era un videojuego sin mas. A ver si ahora la gente se ha vuelto mas papista que el Papa.
¿Alguien me explica de donde ha salido eso de que Samus Aran no debería existir? ¿Qué me he perdido?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Suspens ... credulidad

Resumen: los juegos (historias) muestran realidades que no existen, y aceptamos esa realidad por disfrute. Que esa realidad permee sobre ti o no es TU responsabilidad.
spcat escribió:¿Alguien me explica de donde ha salido eso de que Samus Aran no debería existir? ¿Qué me he perdido?


¿Que debe ocurrir entonces con samus aran?, ¿como debería ser samus aran para que el personaje sea aceptado por el feminismo?.
Señor Ventura escribió:¿Que debe ocurrir entonces con samus aran?, ¿como debería ser samus aran para que el personaje sea aceptado por el feminismo?.


Madre mía con las preguntas tendenciosas...habéis leído demasiado a BouLombo en este hilo.
Franz_Fer escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que debe ocurrir entonces con samus aran?, ¿como debería ser samus aran para que el personaje sea aceptado por el feminismo?.


Madre mía con las preguntas tendenciosas...habéis leído demasiado a BouLombo en este hilo.


¿Te pongo toda la ristra de críticas y memes sobre samus aran y lo mal concebida que está porque solo representa valores masculinos?.

Si se critica eso, es porque, o bien se está convencido de que debería desaparecer, o bien se está convencido de que debería ser de otra forma diferente.

¿Me equivoco y realmente las críticas pretenden otra cosa con samus que no sea borrarla o cambiarla?.
Señor Ventura escribió:¿Te pongo toda la ristra de críticas y memes sobre samus aran y lo mal concebida que está porque solo representa valores masculinos?.


Pues no estaría de más, así entiendo de dónde sacas que el videojuego de Neil Druckmann quiera que desaparezca (esa parte todavía no la he entendido) y podemos intercambiar ideas sobre una base que sea algo más que divagaciones y preguntas al aire.
Señor Ventura escribió:
Franz_Fer escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que debe ocurrir entonces con samus aran?, ¿como debería ser samus aran para que el personaje sea aceptado por el feminismo?.


Madre mía con las preguntas tendenciosas...habéis leído demasiado a BouLombo en este hilo.


¿Te pongo toda la ristra de críticas y memes sobre samus aran y lo mal concebida que está porque solo representa valores masculinos?.

Si se critica eso, es porque, o bien se está convencido de que debería desaparecer, o bien se está convencido de que debería ser de otra forma diferente.

¿Me equivoco y realmente las críticas pretenden otra cosa con samus que no sea borrarla o cambiarla?.


Esto es lo que pasa cuando no te lees ni el primer mensaje del hilo...

Spcat escribió:¿Qué es el feminismo?

El feminismo es un conjunto de teorías sociales y de prácticas políticas en abierta oposición a concepciones del mundo que excluyen la experiencia femenina de su horizonte epistemológico y político. El feminismo revela y critica la desigualdad entre los sexos y entre los géneros a la vez que reclama y promueve los derechos e intereses de las mujeres. El movimiento feminista surge como consecuencia de la conciencia de las mujeres respecto de su estatus subordinado en la sociedad.
El feminismo está conformado por diversos movimientos, cada uno de los cuales hace énfasis en algún un aspecto específico debido a que, incluso en las sociedades que más han avanzado en la igualdad, existen diferencias importantes en el reconocimiento de los derechos.
Coño, pero si lo de Samus está en el primer comentario [+risas] .

Como la tontería de que es una recompensa verla en paños menores o algo así. Algo que lo ha dicho un random y ale, a sentar cátedra.
spcat escribió:
Spcat escribió:¿Qué es el feminismo?

El feminismo es un conjunto de teorías sociales y de prácticas políticas en abierta oposición a concepciones del mundo que excluyen la experiencia femenina de su horizonte epistemológico y político. El feminismo revela y critica la desigualdad entre los sexos y entre los géneros a la vez que reclama y promueve los derechos e intereses de las mujeres. El movimiento feminista surge como consecuencia de la conciencia de las mujeres respecto de su estatus subordinado en la sociedad.
El feminismo está conformado por diversos movimientos, cada uno de los cuales hace énfasis en algún un aspecto específico debido a que, incluso en las sociedades que más han avanzado en la igualdad, existen diferencias importantes en el reconocimiento de los derechos.


Quizas el feminismo hiciera eso en su origen, pero el feminismo de hoy en dia no lo hace. El feminismo de ahora no critica las desigualdades, sino todo lo contrario: Critica las igualdades mientras promueve nuevas desigualdades, llegando en ocasiones a ser mas machista que el propio machismo.

Utilizar la definición tradicional de feminismo para defender al feminismo actual es una Falacia Etimológica.
Adris escribió:Es un juego... por qué la gente coge como modelo de vida a algo que no existe?. xDDD.
Como si le quieren poner unas tetas de 20 kg.

El problema no está en los videojuegos, el problema está en las cabezas de los que lo interpretan como algo negativo u ofensivo. Y mas en concreto, aquellos que se creen que los videojuegos representan la realidad. O las películas, o el teatro, o las series.
Si es así, tienen un grave problema en la cabeza.

Lo mismo hay que rescatar el hilo de la Katana y el FFVIII!. Donde la defensa a ultranza del videojuego frente a las manipulaciones de las tvs era mas que evidente. Todo el mundo de acuerdo en que era un videojuego sin mas. A ver si ahora la gente se ha vuelto mas papista que el Papa.

El problema es cuando un juego quiere poner el cuerpo como algo normal y alcanzable, incluso diciendo que está basado en una mujer real cuando es evidente que esa mujer no tiene un cuerpo natural, la gente cree que ciertos cuerpos son alcanzables y la realidad es que no.
3891 respuestas