Un poco de orden en el hilo "Discriminación hacia los hombres"

1, 2
Yo sinceramente me gustaría un poco mas de moderación en dicho hilo, estos días esta siendo insoportable, con bastantes insultos que en un hilo 'feminista' no se hubiera tolerado desde hace tiempo.

De verdad lo digo, me estoy llevando una muy mala experiencia de EOL desde que estoy en ese hilo y quería contar mi experiencia. No entiendo como se tolera que haya usuarios que menosprecien a otros.

@[erik] No se cual es el límite, pero si te puedo decir que he visto mucha menos tolerancia en según que cosas en otros hilos de EOL que en este. Se que es mucho esfuerzo ir moderando y que lo mas facil es chaparlo, pero por eso mismo lo hacen. La verdad, me apena muchísimo por la situación de algunas personas que realmente quieren expresarse y no pueden por miedo a que esta gente les ataque. Y chaparlo sería silenciarlos para siempre.
Os han comentado que reportéis e ignoréis.
La fase de reportar la cumplís.
La de ignorar por lo visto no.
Shiny-estro escribió:Yo sinceramente me gustaría un poco mas de moderación en dicho hilo, estos días esta siendo insoportable, con bastantes insultos que en un hilo 'feminista' no se hubiera tolerado desde hace tiempo.

De verdad lo digo, me estoy llevando una muy mala experiencia de EOL desde que estoy en ese hilo y quería contar mi experiencia. No entiendo como se tolera que haya usuarios que menosprecien a otros.

@[erik] No se cual es el límite, pero si te puedo decir que he visto mucha menos tolerancia en según que cosas en otros hilos de EOL que en este. Se que es mucho esfuerzo ir moderando y que lo mas facil es chaparlo, pero por eso mismo lo hacen. La verdad, me apena muchísimo por la situación de algunas personas que realmente quieren expresarse y no pueden por miedo a que esta gente les ataque. Y chaparlo sería silenciarlos para siempre.


Es uno de los problemas:

hilo_sobre-el-lenguaje-inclusivo_2421770#p1751243686

hilo_hilo-oficial-feminismo-y-videojuegos_2417235#p1751067916

Adivina a donde fueron los baneos.

Por cierto, el mensaje donde digo sin tapujos lo del cerrar el hilo, que tanto se esfuerzan algunos por reproducir es por lo que pasó en esa época. Y en el segundo enlace que te pongo puedes contrastar a que me refería con lo de "banear a algún ignorante exaltado". Por aquello del contexto y el relato, que puedas decidir si lo que te están vendiendo te viene bien o no

Reconozco que me pasé de frenada con los calificativos, pero pasó tal como había dicho.
dlabo escribió:
Shiny-estro escribió:Yo sinceramente me gustaría un poco mas de moderación en dicho hilo, estos días esta siendo insoportable, con bastantes insultos que en un hilo 'feminista' no se hubiera tolerado desde hace tiempo.

De verdad lo digo, me estoy llevando una muy mala experiencia de EOL desde que estoy en ese hilo y quería contar mi experiencia. No entiendo como se tolera que haya usuarios que menosprecien a otros.

@[erik] No se cual es el límite, pero si te puedo decir que he visto mucha menos tolerancia en según que cosas en otros hilos de EOL que en este. Se que es mucho esfuerzo ir moderando y que lo mas facil es chaparlo, pero por eso mismo lo hacen. La verdad, me apena muchísimo por la situación de algunas personas que realmente quieren expresarse y no pueden por miedo a que esta gente les ataque. Y chaparlo sería silenciarlos para siempre.


Es uno de los problemas:

hilo_sobre-el-lenguaje-inclusivo_2421770#p1751243686

hilo_hilo-oficial-feminismo-y-videojuegos_2417235#p1751067916

Adivina a donde fueron los baneos.

Por cierto, el mensaje donde digo sin tapujos lo del cerrar el hilo, que tanto se esfuerzan algunos por reproducir es por lo que pasó en esa época. Y en el segundo enlace que te pongo puedes contrastar a que me refería con lo de "banear a algún ignorante exaltado". Por aquello del contexto y el relato, que puedas decidir si lo que te están vendiendo te viene bien o no

Reconozco que me pasé de frenada con los calificativos, pero pasó tal como había dicho.


Entonces es todo una especie de venganza en plan ¿'vosotros reventasteis mis hilos, yo reviento los vuestros'?.

Puedo entender tu frustración, pero los usuarios que ahí no participamos o estabamos de acuerdo, no tenemos la culpa de que ahora se reviente el tema 'del rival'.

Mas que nada porque una persona que haya podido sufrir malos tratos por su pareja femenina (por el tema del hilo en cuestión), no tiene la culpa de que otros reventaran el hilo videojueguil feminista.

Lo dicho, entiendo la frutración, pero no entiendo el comportamiento vengativo. Igual deberiais hacer algo para reabrir esos temas o algo y todos tan contentos. No se, pienso.
Ah, que es una cuestión de venganza. Vale, ya nos quedamos más tranquilos...
Me parece increíble que estéis convirtiendo en un estercolero el hilo al que se hace referencia, se abra uno aquí para intentar, nunca mejor dicho, moderar la situación, y traigáis aquí la misma podredumbre.

¿En serio creéis que esto se arregla con un "reportar e ignorar, @[erick]? Si ahora mismo se puede leer en el hilo original que "Reportar representa comportamientos de la españa más oscura" y movidas así...

Al final lo único que se va a conseguir es una escalada para ver quién le revienta más hilos a quien
@Bimmy Lee y @Shiny-estro @pantxo gracias por constatar una vez mas,y van muchísimas, que solo veis vuestro ombligo.

Del "que hubiera pasado si eso se hubiera hecho en un hilo "feminista"" hemos pasado al "todo se reduce a una venganza"

Ahora ya no es tan grave lo de que "el otro bando venga a reventar el hilo" ¿verdad?

Por no mencionar en que términos os expresabais allí, pero claro, en vuestro hilo a la mas mínima, a llorar de lo malos que son los otros.

No, yo quiero que se cierre el hilo por que es desinformación pura y dura, es una cuestión de principios.
Y como desinformación lo trato, ni más, ni menos
Y ademas, desinformación malintencionada, tóxica y peligrosa, que de paso te digo tambien, no hace ningún bien a los hombres que realmente sufren discriminaciones, que haberlos, haylos.
dlabo escribió:@Bimmy Lee y @Shiny-estro @pantxo gracias por constatar una vez mas,y van muchísimas, que solo veis vuestro ombligo.

Del "que hubiera pasado si eso se hubiera hecho en un hilo "feminista"" hemos pasado al "todo se reduce a una venganza"

Ahora ya no es tan grave lo de que "el otro bando venga a reventar el hilo" ¿verdad?

Por no mencionar en que términos os expresabais allí, pero claro, en vuestro hilo a la mas mínima, a llorar de lo malos que son los otros.

No, yo quiero que se cierre el hilo por que es desinformación pura y dura, es una cuestión de principios.
Y como desinformación lo trato, ni más, ni menos
Y ademas, desinformación malintencionada, tóxica y peligrosa, que de paso te digo tambien, no hace ningún bien a los hombres que realmente sufren discriminaciones, que haberlos, haylos.


Gracias por tu aportación! [beer]
@pantxo de nada, para eso estamos.

Por mi se puede volver a cerrar, cada cual que saque sus conclusiones.
dlabo escribió:cada cual que saque sus conclusiones.

Hablando de conclusiones ¿Cuál es el único motivo que puede haber para que una persona que quiere cerrar un hilo participe activamente en el?
IvanQ escribió:
dlabo escribió:cada cual que saque sus conclusiones.

Hablando de conclusiones ¿Cuál es el único motivo que puede haber para que una persona que quiere cerrar un hilo participe activamente en el?


Ya lo he dicho. Desmentir desinformación.

¿Que oscura intención se me adjudicaba esta vez?
dlabo escribió:Ya lo he dicho. Desmentir desinformación, acusar de misoginia, de defender los postulados de vox y llamar a los foreros acólitos o exaltados ignorantes, además de calificar sus opiniones y aportaciones como desinformación malintencionada, tóxica y peligrosa


Me permito corregirte con lo que te añado en negrita.
dlabo escribió:No, yo quiero que se cierre el hilo por que es desinformación pura y dura, es una cuestión de principios.
Y como desinformación lo trato, ni más, ni menos
Y ademas, desinformación malintencionada, tóxica y peligrosa, que de paso te digo tambien, no hace ningún bien a los hombres que realmente sufren discriminaciones, que haberlos, haylos.

Esa será tu opinión.
exitfor escribió:
dlabo escribió:No, yo quiero que se cierre el hilo por que es desinformación pura y dura, es una cuestión de principios.
Y como desinformación lo trato, ni más, ni menos
Y ademas, desinformación malintencionada, tóxica y peligrosa, que de paso te digo tambien, no hace ningún bien a los hombres que realmente sufren discriminaciones, que haberlos, haylos.

Esa será tu opinión.


kopperpot escribió:
dlabo escribió:Ya lo he dicho. Desmentir desinformación, acusar de misoginia, de defender los postulados de vox y llamar a los foreros acólitos o exaltados ignorantes, además de calificar sus opiniones y aportaciones como desinformación malintencionada, tóxica y peligrosa


Me permito corregirte con lo que te añado en negrita.






kopperpot escribió:
javi_fuo escribió:Ya sabes a quien quiero proteger? Mira que te diga, tebgo una hija y un hijo, que quieres que te diga, cae la luz del sol y mi preocupacion es estadísticamentw mas grande por mi hijo?

Lamentablemente, tu hijo tiene estadísticamente más posibilidades de acabar como el pobre chaval de la paliza grupal de Amorebieta, en coma durante semanas y con su agresión expuesta en internet, que tu hija de sufrir una agresión o un delito sexual.
En este tema tan polémico igual que en otros me da siempre la sensación que queréis que baneemos solo a los que no opinan como vosotros. No podemos hacerlo. Pero vosotros si, ignorar a la gente que no queráis leer y es como banearlos de vuestro trocito de EOL.

@dlabo no entres al hilo si no te gusta, esa discusión está en la calle y en muchos foros. Mientras se produzca respetando las normas de EOL, ahí seguirá. Puedo estar contigo de acuerdo que algunas cosas, según mi criterio personal, no se ajustan a lo que yo creo que es la realidad, pero eso me pasa en más hilos y no los vamos cerrando. De hecho creo que sería injusto hacerlo. Yo leo muchos foros porque creo que también forma parte de mi labor saber lo que se hace en otros sitios y EOL es el sitio, con mucho, más respetuoso.

pantxo escribió:¿En serio creéis que esto se arregla con un "reportar e ignorar, @[erick]? Si ahora mismo se puede leer en el hilo original que "Reportar representa comportamientos de la españa más oscura" y movidas así...


Si, es la solución y es lo que nunca hacéis. Reportar es la herramienta adecuada para atajar comportamientos inadecuados y que incumplen las normas. En este tipo de hilos y lo he dicho muchas veces con otros hilos, a veces os convertís en enemigos íntimos lo que lleva a ese tipo de piques íntimos y que tanto deteriora vuestra experiencia de usuario. Si una opinión no te aporta nada, no la leas.
Shiny-estro escribió:Seré el único, pero yo entiendo el hilo como una forma de expresar cosas que nos han pasado en la vida y que nos hemos sentido discriminados por ser hombres, ya sea en el trabajo, en la familia...


No como un tema para argumentar y debatir si existe el matriarcado/patriarcado, si el masculinismo/feminismo...


También me parece mal cuando sale alguno (que a veces sale), metiendo cosas que dice Irene Montero, por ejemplo, que nada tiene que ver con el hilo.


Entonces debería ir en El Rincón del Eoliano no :-?
@[erick] de verdad que se y entiendo que tú posición es complicada.
Yo no te exijo ni a ti ni a nadie del resto staff, ni siquiera os pido, que actueis en un sentido u otro (solo faltaba).
Solo doy mi opinión de lo que considero que sería la mejor solución, como dicen, sin tapujos, cerrar el hilo.
Desde mi punto de vista, los baneos no han sido equitativos, te lo digo con la misma honestidad que comentaba mi postura acerca del hilo.
Ya lo dije alguna vez, si se banea, bien, y si no se banea, tambien, pero con los mismos criterios me da igual una cosa o la otra, quitando una excepción que creo que es pública y notoria: @Lord_Link , que sinceramente, no entiendo como sigue haciendo lo mismo por todo EOL.

Ahora, entiende tu que no puedo hacer lo que me dices, pese a que estoy de acuerdo que EOL es de lejos el sitio mas respetuoso, como digo es una cuestión de principios y se que me podré contener un día, una semana, un mes quizás... Pero no indefinidamente.
Por que creo que los tiempos han cambiado y cada vez lo que se escribe aquí tiene mas trascendencia, ya no somos los raritos que les gustan cosas de niños, todos nuestros hobbies han crecido con nosotros.

Una última cosa ahora que me acuerdo, esta noche cuando vuelva del trabajo me comeré un par (al menos siempre es la idea, luego caen mas) de mochis de pistacho a tu salud. Solo por descubrirlos, ya habrá merecido la pena estar por aquí
Yo no quiero meterme mucho, pero buscando creepypastas para pruebis me he encontrado con ésta perlita que enlazo y reproduzco aquí también:


AkrosRockBell escribió:@Lord_Link no, no, el negro (racializado? Dejemos de decir putas subnormaleces, plis) es un simp aliade que se mantiene distante, ese muere solo o peor, casado con una feminazi xD

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s16600#p1750687487

El post no está ni reportado por los que vienen pidiendo orden y hablando de desvíos ahora. Y lo mejor es que en un gesto de ironía es un mensaje publicado el pasado 25 de diciembre. Decía Bou que esto está lleno de personajes de Arkham, pero ver un post así un día de navidad se parece más a una novela bajonera de Dickens.
dlabo escribió:Una última cosa ahora que me acuerdo, esta noche cuando vuelva del trabajo me comeré un par (al menos siempre es la idea, luego caen mas) de mochis de pistacho a tu salud. Solo por descubrirlos, ya habrá merecido la pena estar por aquí


EOL merece mucho la pena por eso y por más cosas [amor] pero los mochis son amor. Disfrútalos majo.

Amiwitos con vuestro permiso, ahora si, cierro el hilo. Un saludo y mochis para todos que corren de mi cuenta [bye]
68 respuestas
1, 2