[HO] Discriminación contra los hombres

Rick Sánchez escribió:La patrulla canina original eran 6 perros y un humano, de los cuales el único personaje femenino era Skye al que, en un alarde de originalidad, le asignaron el color rosa.

Despues de eso añadieron más personajes femeninos y que no usaban el rosa, fin de la discusión.
Rick Sánchez escribió:La patrulla canina original eran 6 perros y un humano, de los cuales el único personaje femenino era Skye al que, en un alarde de originalidad, le asignaron el color rosa. Además de eso, en el mismo hilo hay otro puñado de ejemplos diferentes. Pero me tengo que quedar con lo que tú me digas que me quede porque te viene mejor, por supuesto que sí.


Toma, todos tus personajes femeninos de la patrulla canina, pesado: https://lapatrullacanina.com/personajes-patrulla-canina/

Ahora sigue modificando tu argumento con que si la patrulla original y blabla para llorar porque solo había una perrita (que tiene guasa también la cosa) [beer]

Rick Sánchez escribió:¿Qué tipo de falacia sería concretamente el principio de la pitufina? Yo creo que usáis la palabra falacia sin saber qué significa, pero igual nos sorprendes.


En que ni es un principio ni es nada, solo una teoría de una poeta que se tomó como ensayo basado en cosas que no son ciertas. Las obras se escriben y realizan en base al conocimiento de sus autores, sin más. No es casualidad que la creadora de, por ejemplo, Sailor Moon sea una mujer y el de las Tortugas Ninja un hombre. Aquí cada uno escribe sobre lo que sabe y un hombre sabe más de cosas de hombres que de mujeres, y viceversa. No tiene nada que ver con el machismo y sí con la visión y la interpretación que le dan personas que no están sanas mentalmente a ciertas cosas.

Pero es que, además, podría desmontártelo como tu "desmontas" la argumentación de los demás...

Rick Sánchez escribió:El creador es Peyo, y desconozco si era machista. Pero sí creo que estaba influido por una sociedad machista, y especialmente entonces, al no ser un tema común, era fácil caer en esos tópicos sexistas. ¿He aclarado tu duda?


Por ejemplo, aquí algunas de las cosas que ella misma decía:

“la audiencia infantil es especialmente vulnerable a la recepción de estos mensajes unívocos sobre el mundo”

“nuestros preescolares no tienen tiempo. Mi hija se está formando sus ideas de género ahora mismo”

Podríamos decir aquí, que sin saber si era o no era, Katha Pollitt podría estar intentando adoctrinar, influenciada por un tipo de sociedad opuesta a la que tu mencionas. Mira que fácil es, ¡Y encima con declaraciones de ella misma que podrían avalarme! Wow, he llegado al siguiente nivel.

¿Qué pensáis acerca del video de la chica que golpea al hombre negro en un partido de la NFL? Serían muuuchas cosas a tratar, pero lo que me llama especialmente la atención es la diferencia en cuanto a repercusión a si hubiera sido un hombre blanco, por ejemplo, en la misma situación.
IvanQ escribió:Despues de eso añadieron más personajes femeninos y que no usaban el rosa, fin de la discusión.

¿Y por qué dices que tenemos que ignorar el hecho de que originalmente fue así, no hace tantos años? ¿O por qué dices que debemos ignorar todos los demás casos que aparecen en el resto del hilo?

Lo que sea excepto concebir que exista algo de sexismo en perjuicio de la mujer en la sociedad. Vosotros sois las únicas víctimas de todo esto y no dejéis que nunca jamás os diga lo contrario.

Lo dicho mil veces. De pena. A ver si subís un poco el nivel, que seguro que lo podéis hacer mejor. No os toméis esto como un ataque, aprovechadlo para enriqueceros un poco y ser más críticos la próxima vez. O usadlo para quejaros de los más uno y esas chuminadas, a mí me da igual, es vuestra vida.

Therequiem escribió:Toma, todos tus personajes femeninos de la patrulla canina, pesado: https://lapatrullacanina.com/personajes-patrulla-canina/

Ahora sigue modificando tu argumento con que si la patrulla original y blabla para llorar porque solo había una perrita (que tiene guasa también la cosa) [beer]

¿Puedes copiar y pegar qué parte de mi argumento he cambiado? Si no puedes y no es mucho pedir, como mensaje general a todos los cansinos que me hacen pedirles una y otra vez que no inventen, ¿puedes dejar de inventar?

en.wikipedia.org/wiki/PAW_Patrol

Ahí tienes los miembros de la patrulla canina original. Sólo skye era un personaje femenino. Siento que te resulte inconveniente, pero no me parece suficiente como para tener que pasarlo por alto.

Therequiem escribió:En que ni es un principio ni es nada, solo una teoría de una poeta que se tomó como ensayo basado en cosas que no son ciertas. Las obras se escriben y realizan en base al conocimiento de sus autores, sin más. No es casualidad que la creadora de, por ejemplo, Sailor Moon sea una mujer y el de las Tortugas Ninja un hombre. Aquí cada uno escribe sobre lo que sabe y un hombre sabe más de cosas de hombres que de mujeres, y viceversa. No tiene nada que ver con el machismo y sí con la visión y la interpretación que le dan personas que no están sanas mentalmente a ciertas cosas.

¿Pero el fenómeno de tener a un único personaje femenino con características típicamente femeninas como pitufina existe o es mentira? ¿Crees que a la inversa sucede algo similar? Tú has dicho que es una falacia, pese a que una falacia es un error en la argumentación. Quizá te quisieras referir a una falsedad. Por eso pregunto.

Therequiem escribió:
Pero es que, además, podría desmontártelo como tu "desmontas" la argumentación de los demás...

(...)
Podríamos decir aquí, que sin saber si era o no era, Katha Pollitt podría estar intentando adoctrinar, influenciada por un tipo de sociedad opuesta a la que tu mencionas. Mira que fácil es, ¡Y encima con declaraciones de ella misma que podrían avalarme! Wow, he llegado al siguiente nivel.


Esto no es desmontar, esto es la puta definición de falacia ad hominem. No atacas el argumento, sino a la persona que lo sostiene. ¿Dices que es fácil usar falacias ad hominem para desmontar argumentos? No sé yo...

Y yo no he usado ninguna falacia ad hominem con lo de Peyo. Me han preguntado si creo que Peyo era machista y he dicho que no lo sé.
Rick Sánchez escribió:¿Y por qué dices que tenemos que ignorar el hecho de que originalmente fue así, no hace tantos años?

Te diría que es absurdo enfocarse en un problema que ya no existe. Dices que estaba mal y que ya no lo está, ¿qué más quieres?
Joer, veo que el hilo ha subido, hay un montón de mensajes y todo es porque... en la patrulla canina solo hay una perra.

Me cawen mi vida [qmparto]
IvanQ escribió:Te diría que es absurdo enfocarse en un problema que ya no existe. Dices que estaba mal y que ya no lo está, ¿qué más quieres?

No existe en la patrulla canina. Sí existe en otros muchos productos que aparecen en el mismo hilo de Twitter. Por lo tanto, entiendo, ya no lo consideras absurdo.

Y claro que hoy en día es un problema con mucho menos recorrido que hace 10 o 15 años. Pero resulta sorprendente la cantidad de gente empeñada en negar hasta lo más obvio si esto va contra lo que ellos creen. Ni uno solo ha venido a decir que sí, que eso es cierto, que está pasando y ha pasado y que debería dejar de existir ese sexismo y esa segregación. Solo negar, negar y negar...
Falkiño escribió:Joer, veo que el hilo ha subido, hay un montón de mensajes y todo es porque... en la patrulla canina solo hay una perra.

Me cawen mi vida [qmparto]


Y encima es mentira [carcajad]
Falkiño escribió:Joer, veo que el hilo ha subido, hay un montón de mensajes y todo es porque... en la patrulla canina solo hay una perra.

Me cawen mi vida [qmparto]


No te olvides de Pitufina. Es machista por parte del escritor que no hubiera más pitufinas.
Rick Sánchez escribió:Lo que sea excepto concebir que exista algo de sexismo en perjuicio de la mujer en la sociedad. Vosotros sois las únicas víctimas de todo esto y no dejéis que nunca jamás os diga lo contrario.

Lo dicho mil veces. De pena. A ver si subís un poco el nivel, que seguro que lo podéis hacer mejor. No os toméis esto como un ataque, aprovechadlo para enriqueceros un poco y ser más críticos la próxima vez. O usadlo para quejaros de los más uno y esas chuminadas, a mí me da igual, es vuestra vida.

Esto es así, pero no solo en este hilo, en todo miscelánea prácticamente. Cualquier cosa que venga del "otro bando" lo van a atacar. No por el mensaje en sí, sino por el mensajero. Creen que para defender su postura hay que atacar y ridiculizar cualquier cosa que venga de los otros, sin pararse a pensar si es razonable o no.
Si estás por aquí un tiempo leerás que en España se ha erradicado el machismo, el racismo, la homofobia... Aunque haya que hacer mil malabares para eso. No se puede estar más desconectado de la realidad.

No merece la pena ponerse a escribir tochos, creo yo, mira lo todo que has escrito y mira qué últimos tres mensajes se han escrito como respuesta. Al final invita a rebajarse a su nivel.
Rick Sánchez escribió:Y claro que hoy en día es un problema con mucho menos recorrido que hace 10 o 15 años. Pero resulta sorprendente la cantidad de gente empeñada en negar hasta lo más obvio si esto va contra lo que ellos creen. Ni uno solo ha venido a decir que sí, que eso es cierto, que está pasando y ha pasado y que debería dejar de existir ese sexismo y esa segregación. Solo negar, negar y negar...

Existen series con mayoria de hombres y series con mayorías de mujeres, no entiendo bien por qué unas son un problema y las otras no.
seaman escribió:
Falkiño escribió:Joer, veo que el hilo ha subido, hay un montón de mensajes y todo es porque... en la patrulla canina solo hay una perra.

Me cawen mi vida [qmparto]


No te olvides de Pitufina. Es machista por parte del escritor que no hubiera más pitufinas.


No, señor. La pitufina es machista porque la creó Gargamel, si es que no sus enterais, cohone, a ver si subís el nivel, os lo digo constructivamente [burla2]
IvanQ escribió:
Rick Sánchez escribió:Y claro que hoy en día es un problema con mucho menos recorrido que hace 10 o 15 años. Pero resulta sorprendente la cantidad de gente empeñada en negar hasta lo más obvio si esto va contra lo que ellos creen. Ni uno solo ha venido a decir que sí, que eso es cierto, que está pasando y ha pasado y que debería dejar de existir ese sexismo y esa segregación. Solo negar, negar y negar...

Existen series con mayoria de hombres y series con mayorías de mujeres, no entiendo bien por qué unas son un problema y las otras no.


Terrible mundo que permite a las DC SuperHero Girls XD.
Imagen

Mientras tanto Newtral nos explica que todo es violencia del hombre.

unilordx escribió:
IvanQ escribió:
Rick Sánchez escribió:Y claro que hoy en día es un problema con mucho menos recorrido que hace 10 o 15 años. Pero resulta sorprendente la cantidad de gente empeñada en negar hasta lo más obvio si esto va contra lo que ellos creen. Ni uno solo ha venido a decir que sí, que eso es cierto, que está pasando y ha pasado y que debería dejar de existir ese sexismo y esa segregación. Solo negar, negar y negar...

Existen series con mayoria de hombres y series con mayorías de mujeres, no entiendo bien por qué unas son un problema y las otras no.


Terrible mundo que permite a las DC SuperHero Girls XD.
Imagen

Mientras tanto Newtral nos explica que todo es violencia del hombre.



Malabares.
El hilo va sobre la discriminación sobre el hombre, y solo veo un debate absurdo sobre la patrulla canina, la verdad es que el nivel del foro esta de capa caida.

Supongo que si quereis discutir sobre la patrulla canina, lo suyo sería abrir un hilo ¿No?.

Que tampoco entiendo como unos dibujos animados enfocados a niños de 0 a 3 años puede generar tremenda discusión.

Los niños no ven machismo ni feminismo ni nada en unos dibujos con esas edades, solo unos perretes que ni si quiera entienden, que les entretienen seguramente por la paleta de colores y los sonidos...

¿En que momento hemos perdido el norte?.
seaman escribió:
Falkiño escribió:Joer, veo que el hilo ha subido, hay un montón de mensajes y todo es porque... en la patrulla canina solo hay una perra.

Me cawen mi vida [qmparto]


No te olvides de Pitufina. Es machista por parte del escritor que no hubiera más pitufinas.


Esto de la pitufina me recuerda a la polemica de tintin y su racismo, porque claro, poner las cosas en su contexto,fecha de creacion , pa que...
Shiny-estro escribió:El hilo va sobre la discriminación sobre el hombre, y solo veo un debate absurdo sobre la patrulla canina, la verdad es que el nivel del foro esta de capa caida.

Supongo que si quereis discutir sobre la patrulla canina, lo suyo sería abrir un hilo ¿No?.

Que tampoco entiendo como unos dibujos animados enfocados a niños de 0 a 3 años puede generar tremenda discusión.

Los niños no ven machismo ni feminismo ni nada en unos dibujos con esas edades, solo unos perretes que ni si quiera entienden, que les entretienen seguramente por la paleta de colores y los sonidos...

¿En que momento hemos perdido el norte?.

Los niños no ven el machismo ni el feminismo en tanto a que no saben lo que es, pero sí que lo reproducen.

Por eso es importante que no haya machismo en los dibujos, a ver si de una puta vez dejamos de educar en el machismo.
Pitufina fue enviada por Gargamel para sembrar la discordia entre los pitufos; una herramienta que usaron los pitufos para vencer sus poderes de seducción fue hacer que Pitufina pensara que estaba gorda. Menos mal que los pitufos han sido siempre una hermandad masculina unida, pero desconocemos si ellos también tenían miedo.

De todos modos eso pasó en los años 60, todos sabemos que esas cosas no pasan ahora por la agenda esa que hay por ahí.
unilordx escribió:Terrible mundo que permite a las DC SuperHero Girls XD.
Imagen


Que me parecen, de lo alto de mis años como machirulo, unos dibujos divertidísimos.

Perdón por el off-topic. XD
unilordx escribió:

Se lleva haciendo desde el caso de las niñas de Tenerife.
Vuelven a definir un tipo de violencia, que es indiferente al sexo o la sexualidad de los sujetos, como algo singular e intrínseco a la violencia de género.
Otro episodio del silenciamiento del resto de victimas por parte de los políticos en su cruzada por una sociedad que goce de igualdad.
Es complicado apoyar el feminismo hoy en día viendo como lo han prostituido.
Shiny-estro escribió:El hilo va sobre la discriminación sobre el hombre, y solo veo un debate absurdo sobre la patrulla canina, la verdad es que el nivel del foro esta de capa caida.


El hilo lleva intentando ser bombardeado usando cualquier pretexto por parte de los defensores del bien, la libertad, progresismo y respeto (así se ven a sí mismos, e incluso no tienen inconveniente en reconocerte que, sea cual sea el escenario, siempre piensan que tienen razón, incluso cuando no la tienen) desde hace meses, todo provocado por una pataleta (muy madura y adulta claro, pero pataleta) por no saber guardar las formas en hilos de su creación o corte ideológico. En todo el hilo las únicas alusiones peyorativas hacia la mujer, recriminaciones que fomentan la desigualdad o consideraciones particulares de derechos vienen, irónicamente, de parte de estos seres dedicados a darse palmaditas en la espalda los unos a los otros, pero los que leemos el hilo incluso por pura curiosidad tenemos que aguantar que nos tilden de unas y otras cosas sin pudor cuando lo único que se recrimina es una igualdad de trato y legal al 100%

Sí, está la cosa de capa caída, pero porque gran parte de la sociedad ya solo admite un pensamiento único, y o estás a favor de eso o estás en contra, no hay más lectura, aquí el proceso mental es que si uno está a favor de que el hombre NO tenga una discriminación de derechos con respeto a la mujer es que está en contra de los derechos de la mujer (sin comentarios), que si critica una resolución que considera injusta (por favorecer únicamente por razón de sexo) es que es un machista sin remedio o lindezas similares, al final no se trata de ideologías ni de pensar, se trata de bandos, y o estás en el mío o estás contra el mío, es muy sencillo y muy fácil de seguir, prueba de ello es que las respuestas suelen ser a veces calcadas las unas de las otras (eh, pero incluso en el bando de los "machitos llorones" como los llaman ellos, tampoco es más original por ahí).

Shiny-estro escribió:Supongo que si quereis discutir sobre la patrulla canina, lo suyo sería abrir un hilo ¿No?.


No, porque han descubierto que es mucho más rentable secuestrar y bombardear los hilos ajenos, prueba de ello es que los hilos que abren se suelen hundir en el fango por falta de actividad, acaban en contradicciones manifiestas y silencio administrativo o, el más habitual, con un candado puesto porque comienzan a cargar e insultar contra los que no piensan como ellos en un alarde de tolerancia.

Shiny-estro escribió:Que tampoco entiendo como unos dibujos animados enfocados a niños de 0 a 3 años puede generar tremenda discusión.


Porque cuando uno busca la confrontación cualquier gilipollez es buena para ello.

Shiny-estro escribió:Los niños no ven machismo ni feminismo ni nada en unos dibujos con esas edades, solo unos perretes que ni si quiera entienden, que les entretienen seguramente por la paleta de colores y los sonidos...


Pienso igual, pero ellos te convencerán de que eso les viola el subconsciente y que gracias a ese tipo de influencia los niños acabarán siendo asesinos en serie y las niñas no tendrán autoestima y no llegarán a nada en la vida... en fin...

Shiny-estro escribió:¿En que momento hemos perdido el norte?.


En el momento en que dejamos de pensar y nos convertimos en las armas arrojadizas (gratis) del interés político de turno... yo la verdad es que ya no tengo mucha esperanza en el futuro, ni en su gente.

Therequiem escribió:¿Qué pensáis acerca del video de la chica que golpea al hombre negro en un partido de la NFL? Serían muuuchas cosas a tratar, pero lo que me llama especialmente la atención es la diferencia en cuanto a repercusión a si hubiera sido un hombre blanco, por ejemplo, en la misma situación.


Y para contestar ya algo que tenga que ver con el hilo....yo he vivido la situación, mi (ex)novia encarándose con un tipo que era un armario empotrao (no se podía haber metido con un tirillas no) y me libré de que me cosieran a hostias aún no sé cómo... ese tipo de actitud es tóxica y es una violencia que no se traduce luego a estadísticas... bueno, sí, a la del tipo pegando a la tipa (pese a haber sido agredido antes por ella, eso no aparecerá en ningún sitio) y la del tipo pegando al tipo, para engrosar los números y "demostrar" que los tíos somos violentos por naturaleza. Son cosas que se olvidan al punto que luego te digan estupideces como la del "todas las guerras las provocan los hombres", claro indicativo de que saben mucho más de los trending topic del twitter que de historia.

vicodina escribió:Es complicado apoyar el feminismo hoy en día viendo como lo han prostituido.


Y por eso tenemos que desviar la atención con gilipolleces, mamarrachadas y trivialidades del estilo de por qué solo hay una perrita en los primeros episodios de la patrulla canina... pero eh, como apuntes a que el feminismo SÍ tiene problemas REALES en el mundo de hoy en día... es que eres un cuñado, si es que te tienes que reír...

Goncatin escribió:No hagáis caso que lo único que pretenden es descarrilar el hilo y que lo cierren, llevan meses con esa tarea t bajo diversos nicks.


Y muchos de ellos han admitido haberse hecho clones para ello, y muchos de los "habituales" son clones de nicks actuales o anteriores o incluso inmolados, francamente se me escapa el grado de chaladura que tiene que tener uno en primera instancia para dedicar tanto tiempo y esfuerzo en algo así, pasando por el tema de inmolar sus propias cuentas y rematando con el volver a dar la chapa acto seguido con otra cuenta diferente... coño, ¿en qué quedamos?, ¿entras?, ¿sales?... pero eh, los que tenemos el problema somos TODOS los demás, como en la reciente encuesta de lo de Ibáñez, dónde se veía claramente que los "ofendiditos" eran menos del 10% real de usuarios, pero claro, por eso hacen tantísimo ruído y se autofelan de constante.
Dos no se pelean si uno no quiere, y si dejaráis de hacer caso a la gente que viene a intentar chapar el hilo las cosas se acabarían mucho más rápido. Pero sabéis que pasa? Que al igual que hay gente que viene con la intención de hacer mofa e intentar cerrar el hilo, hay otra gente que le encanta embarrarse y discutir con ellos por el simple hecho de que ignorarlos es muy superior a ellos.

Y sobre newtral y su violencia vicaria..bueno..es newtral y tiene la misma calidad que okdiario. Bueno, al menos okdiario no intenta disimular lo que es.
Hunky Mattel escribió:
Shiny-estro escribió:El hilo va sobre la discriminación sobre el hombre, y solo veo un debate absurdo sobre la patrulla canina, la verdad es que el nivel del foro esta de capa caida.

Supongo que si quereis discutir sobre la patrulla canina, lo suyo sería abrir un hilo ¿No?.

Que tampoco entiendo como unos dibujos animados enfocados a niños de 0 a 3 años puede generar tremenda discusión.

Los niños no ven machismo ni feminismo ni nada en unos dibujos con esas edades, solo unos perretes que ni si quiera entienden, que les entretienen seguramente por la paleta de colores y los sonidos...

¿En que momento hemos perdido el norte?.

Los niños no ven el machismo ni el feminismo en tanto a que no saben lo que es, pero sí que lo reproducen.

Por eso es importante que no haya machismo en los dibujos, a ver si de una puta vez dejamos de educar en el machismo.


Y la patrulla CANINA es machismo puro y duro, ya lo he leído todo, en fin, de vergüenza.

En el anime tenemos infinidad de series protagonizadas por mujeres en el que los villanos, que casualidad son mujeres TODAS, y si hay algún hombre se le da una personalidad amarinerada

Y yo digo, no os da vergüenza ver cosas en una serie para que se entretengan unos críos??

Es su inocencia, todos hemos crecido con este tipo de series y creo yo que no hemos salido tan mal, dejad de una vez que los críos sean críos y que vean los dibujos que quieran, ellos no se dan cuenta de porque hay mas niñas o menos en un dibujo, simplemente se sientan y disfrutan, punto, no los adoctrinéis desde tan pequeños.
Hunky Mattel escribió:Los niños no ven el machismo ni el feminismo en tanto a que no saben lo que es, pero sí que lo reproducen.

Por eso es importante que no haya machismo en los dibujos, a ver si de una puta vez dejamos de educar en el machismo.


¿Que comportamientos machistas educan en los niños la patrulla canina?.


Siempre han existido series de dibujos centradas en mujeres o niñas, en menos cantidad, ya que fué una industria impulsada mayormente por hombres, pero la solución está en que las mujeres dejen de mirarlo cada vez mas como una cosa de frikis a la que podrían optar profesionalmente, y crear nuevo contenido mas diverso en lugar de cancelar el que no vaya gustando.
Es que ya no saben que hacer para intentar reventar el hilo. Es cómico
nail23 escribió:
Hunky Mattel escribió:
Shiny-estro escribió:El hilo va sobre la discriminación sobre el hombre, y solo veo un debate absurdo sobre la patrulla canina, la verdad es que el nivel del foro esta de capa caida.

Supongo que si quereis discutir sobre la patrulla canina, lo suyo sería abrir un hilo ¿No?.

Que tampoco entiendo como unos dibujos animados enfocados a niños de 0 a 3 años puede generar tremenda discusión.

Los niños no ven machismo ni feminismo ni nada en unos dibujos con esas edades, solo unos perretes que ni si quiera entienden, que les entretienen seguramente por la paleta de colores y los sonidos...

¿En que momento hemos perdido el norte?.

Los niños no ven el machismo ni el feminismo en tanto a que no saben lo que es, pero sí que lo reproducen.

Por eso es importante que no haya machismo en los dibujos, a ver si de una puta vez dejamos de educar en el machismo.


Y la patrulla CANINA es machismo puro y duro, ya lo he leído todo, en fin, de vergüenza.

En el anime tenemos infinidad de series protagonizadas por mujeres en el que los villanos, que casualidad son mujeres TODAS, y si hay algún hombre se le da una personalidad amarinerada

Y yo digo, no os da vergüenza ver cosas en una serie para que se entretengan unos críos??

Es su inocencia, todos hemos crecido con este tipo de series y creo yo que no hemos salido tan mal, dejad de una vez que los críos sean críos y que vean los dibujos que quieran, ellos no se dan cuenta de porque hay mas niñas o menos en un dibujo, simplemente se sientan y disfrutan, punto, no los adoctrinéis desde tan pequeños.

Que no habéis salido tan mal? Bueno, me voy a callar xD

Señor Ventura escribió:
Hunky Mattel escribió:Los niños no ven el machismo ni el feminismo en tanto a que no saben lo que es, pero sí que lo reproducen.

Por eso es importante que no haya machismo en los dibujos, a ver si de una puta vez dejamos de educar en el machismo.


¿Que comportamientos machistas educan en los niños la patrulla canina?.


Siempre han existido series de dibujos centradas en mujeres o niñas, en menos cantidad, ya que fué una industria impulsada mayormente por hombres, pero la solución está en que las mujeres dejen de mirarlo cada vez mas como una cosa de frikis a la que podrían optar profesionalmente, y crear nuevo contenido mas diverso en lugar de cancelar el que no vaya gustando.

Que no se trata de cancelar nada, ni de llamar hijo de putero al creador, se trata de ser capaz de darnos cuenta que al habernos criado todos en una sociedad machista, tenemos comportamientos machistas. Y no pasa nada por reconocerlo, ni hay que cancelar la patrulla canina ni las winx ni las pollas en vinagre.

Si es que todos tenemos comportamientos machistas, racistas, homófobos... Todos, todo el mundo, la diferencia es que algunos nos damos cuenta y nos intentamos deconstruir, y otros os creáis un hilo para decir lo malas que son las mujeres y las minorías.
Hunky Mattel escribió:la diferencia es que algunos nos damos cuenta y nos intentamos deconstruir, y otros os creáis un hilo para decir lo malas que son las mujeres y las minorías.


El hilo va de una asimetría legal y de derechos demostrada únicamente por razón de sexo, algo que se creía ya erradicado de nuestra sociedad (machista o no), lo sabrías si te molestases en leer tanto el título como su contenido en lugar de venir a postular tu prefabricada doctrina (para lo que te recuerdo también que hay OTROS hilos e incluso sbrir uno nuevo es gratis ;) )

Y no, no me da la gana reconocer algo que no tengo, yo no tengo comportamientos machistas más allá de abrirle una puerta a alguien y que de la casualidad de que sea mujer o cogerle las bolsas de la compra que más pesan a la mía para que no se tronche, cosa que pienso seguir haciendo por machista que de repente le de a alguien (seguramente sin pareja) por pensar que es, sorry.
Hunky Mattel escribió:la diferencia es que algunos nos damos cuenta y nos intentamos deconstruir, y otros os creáis un hilo para decir lo malas que son las mujeres y las minorías.


Pero qué pena da leerte, ojalá pudieras verte por un agujerito, deberías intentar salir de la burbuja de odio y prejuicio en que vives.

O eso, o aprender a leer, porque en este hilo ni se dice que las mujeres son malas ni que las minorias tampoco lo son.
kopperpot escribió:O eso, o aprender a leer, porque en este hilo ni se dice que las mujeres son malas ni que las minorias tampoco lo son.


ESO no es del todo cierto, sí se ha llegado a decir, pero curiosamente no por parte de los sujetos de su crítica :-|
Aquí hace poco se estaba diciendo que era mejor irse de putas que ligar o tener una relación porque las mujeres dan muchos dolores de cabeza [rtfm]
DNKROZ escribió:
kopperpot escribió:O eso, o aprender a leer, porque en este hilo ni se dice que las mujeres son malas ni que las minorias tampoco lo son.


ESO no es del todo cierto, sí se ha llegado a decir, pero curiosamente no por parte de los sujetos de su crítica :-|

Lo se, me refería a que la finalidad del hilo claramente no es esa, aunque les da igual, su finalidad al hacer afirmaciones como la que he citado es la misma que la de Goebbels: repetir una mentira mil veces para que parezca verdad.
Dead-Man escribió:Aquí hace poco se estaba diciendo que era mejor irse de putas que ligar o tener una relación porque las mujeres dan muchos dolores de cabeza [rtfm]

El cruzado del hilo Bou empezó su odisea porque su pareja no quería acostarse con él cada vez que él quería, y según él eso era maltrato psicológico. Al final ella le dejó y desde entonces se dedica a su cruzada contra las mujeres.

No se si seguirá por aquí el hilo donde contaba lo mala que era su pareja por racanearle sexo, fue hace unos cuantos años. Lástima que no lo guardase, es un testimonio sobre el auténtico fin del hilo, que es lo que ha dicho Rick, darse palmaditas en la espalda.
Dead-Man escribió:Aquí hace poco se estaba diciendo que era mejor irse de putas que ligar o tener una relación porque las mujeres dan muchos dolores de cabeza [rtfm]


Tema curiosamente sacado a colación por quienesyasabemos todos, ¿casualidad?, no lo creo, pero sea como fuere, eso es algo personal de cada uno y, hasta donde yo sé, no atenta contra los derechos ni del hombre ni de la mujer ni el ejercicio de esa profesión por parte de las mujeres (o de los hombres, tampoco les olvidemos) ni del consumo de esos servicios por parte de los hombres (o de las mujeres, tampoco lo olvidemos).

Pero bueno, que queda claro que lo que os pone es la censura de todo aquel que no se comporte como a tí te gustaría o que no considere las prioridades como las consideras tú [ginyo]

kopperpot escribió:Lo se, me refería a que la finalidad del hilo claramente no es esa, aunque les da igual, su finalidad al hacer afirmaciones como la que he citado es la misma que la de Goebbels: repetir una mentira mil veces para que parezca verdad.


No, no lo es, no lo ha sido nunca... pero resulta curioso que los que más prejuicios y estereotipos tienen sean, precisamente, los que van por la vida presumiendo de lo contrario.

Hunky Mattel escribió:El cruzado del hilo Bou empezó su odisea porque su pareja no quería acostarse con él cada vez que él quería, y según él eso era maltrato psicológico. Al final ella le dejó y desde entonces se dedica a su cruzada contra las mujeres.


No sé quién es Bou, ni sus problemas en la cama, ni qué leches tiene que ver el susodicho en que se hayan redactado leyes que promueven una asimetría penal y legal por razón de sexo... también me trae un poco sin cuidado que folle o no cuando quiera.

Hunky Mattel escribió:No se si seguirá por aquí el hilo donde contaba lo mala que era su pareja por racanearle sexo, fue hace unos cuantos años. Lástima que no lo guardase, es un testimonio sobre el auténtico fin del hilo, que es lo que ha dicho Rick, darse palmaditas en la espalda.


No sé yo tampoco, o qué leches tendrá que ver eso con este hilo más allá de que, en su inquina sexual, se haya dedicado a sacar a colación cuestiones que, objetivamente, no dejan al feminismo actual en buen lugar... eso no es problema del frustado sexual de turno, si no tuviera razones no habría argumento y no pasaría de despechado amargado, el problema es que tenga argumentos (y sólidos) para esa crítica... que es más de lo que se puede decir del bando "contrario" últimamente que no pasa de acusaciones de machismo "per sé", de postular que nuestra sociedad es intrínsecamente machista (per sé), patriarcado y bla bla bla, vamos, repetir consignas como loros sin pararse a pensar siquiera si con quién están hablando entra dentro de eso... si hasta han llegado a acusar de odio y machismo a MUJERES en este hilo (por pedir trato igualitario)... que ya es como para mear y no echar gota.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Hunky Mattel escribió:El cruzado del hilo Bou empezó su odisea porque su pareja no quería acostarse con él cada vez que él quería, y según él eso era maltrato psicológico. Al final ella le dejó y desde entonces se dedica a su cruzada contra las mujeres.

Vaya, esa no la sabia. Tienes mas info? He hecho una busqueda rapida pero no he visto el hilo
pantxo escribió:Es que ya no saben que hacer para intentar reventar el hilo. Es cómico

¿Podrías contarme qué he hecho yo, por ejemplo, para intentar reventar el hilo? ¿O cualquier otro, si no lo decías por mí? Porque te aseguro que a mí me interesaba genuinamente continuar el debate, hasta que la peña ha empezado con el "no les sigáis el juego", "son clones" y demás. Ahí ya lo que me ha empezado a interesar más lo de destapar que en el fondo actuáis como las sectas, intentando acallar cualquier voz disidente.

El tema lo dejé ayer. Mientras tanto, el tema ha continuado con dos tipos de comentarios: los de las palmaditas y los abrazos que han seguido evitando el debate y se han centrado en el viejo y confiable sesgo de confirmación y los del "es que no quieren debatir, solo reventar el hilo" (pese a que he contestado a absolutamente todas las preguntas que se me habían hecho hasta mi último post). En todo ese rato, misteriosamente, nadie ha vuelto para decir lo de "dejad el offtopic". Y, por supuesto, se han evitado a toda costa las citas a disidentes, no sea que dé comienzo a un debate y seáis incapaces de defender vuestras propias ideas. Porque, como se ha encargado unas cuantas veces de aclarar @DNKROZ, aquí los debates van con invitación, y si no la tienes no puedes debatir, o alguna cosa así. Es decir, confirmáis lo de que aquí se vienen para que os den un abrazo, que fue una frase que ayer molestó mucho a @kopperpot por alguna razón que no me ha querido decir.

Es que es tan jodidamente obvio que aquí lo que os jode es que alguien se atreva a interrumpir vuestras risas con argumentos que no sé ni cómo no os da vergüenza. Queréis hacer que en este hilo nadie se atreva a disentir. Y si lo hace, y si el debate empieza a ir mal ya sabéis, a gritar que offtopic, a gritar que clon, a gritar que no le sigáis el juego. ¿No tenéis ningún tipo de amor propio que os empuje a cuestionaros y a mejorar como personas o es que simplemente estáis tan ensímismados que sois incapaces de ver que si os tenéis que retirar de un debate, igual podría ser una oportunidad para hacer autocrítica y enriqueceros?

Los que ayer decían "y yo dejo ya el tema, que es offtopic" siguen aquí, con el mismo tema offtopic pero evitando a toda costa la confrontación o el debate, incluso incluyendo minipuyas como meter dos afirmaciones mías (que vaya nivel y que os lo toméis de forma constructiva) mezclado con afirmaciones que ni yo ni nadie ha dicho en lo que viene a ser otra puta falacia de hombre de paja de manual más a sumar a la lista. Pero os la pela. Hablo de ti, @kopperpot. Yo soy un poco más valiente que tú y no me importa citarte. Obviamente no interesaba dejar el tema, porque no lo has hecho. Has seguido con el tema y lo que realmente has dejado ha sido el debate, que es una cosa muy diferente.

Es que esto parece una puta secta y los que no os sigan el rollo son herejes y hay que hacerles el vacío. Pero qué puta pena, en serio.
DNKROZ escribió:
Therequiem escribió:¿Qué pensáis acerca del video de la chica que golpea al hombre negro en un partido de la NFL? Serían muuuchas cosas a tratar, pero lo que me llama especialmente la atención es la diferencia en cuanto a repercusión a si hubiera sido un hombre blanco, por ejemplo, en la misma situación.


Y para contestar ya algo que tenga que ver con el hilo....yo he vivido la situación, mi (ex)novia encarándose con un tipo que era un armario empotrao (no se podía haber metido con un tirillas no) y me libré de que me cosieran a hostias aún no sé cómo... ese tipo de actitud es tóxica y es una violencia que no se traduce luego a estadísticas... bueno, sí, a la del tipo pegando a la tipa (pese a haber sido agredido antes por ella, eso no aparecerá en ningún sitio) y la del tipo pegando al tipo, para engrosar los números y "demostrar" que los tíos somos violentos por naturaleza. Son cosas que se olvidan al punto que luego te digan estupideces como la del "todas las guerras las provocan los hombres", claro indicativo de que saben mucho más de los trending topic del twitter que de historia.


Pues es complicado, siento que tuvieras que vivir una situación así. En este caso creo que me falta bastante info como para juzgar el video, pero que me llama poderosamente la atención el hecho de que prácticamente haya pasado de puntillas por todos lados. Llega a ser hombre blanco y no negro, por ejemplo, y ya la tenemos montada con miles de personas comportándose como dices por redes sociales.

Dead-Man escribió:Aquí hace poco se estaba diciendo que era mejor irse de putas que ligar o tener una relación porque las mujeres dan muchos dolores de cabeza [rtfm]


Ay pichón, para ser hace tan poco tiempo como tu dices, se te ha olvidado por completo lo que realmente se decía, porque no fue así. Yo lo achaco a tu mala memoria. Un caso grave, por cierto, porque desde que se habló de eso lo sigues repitiendo una y otra vez como si te interesara obviar lo que en realidad se dijo y en qué contexto. Un saludo!
Hunky Mattel escribió:
Dead-Man escribió:Aquí hace poco se estaba diciendo que era mejor irse de putas que ligar o tener una relación porque las mujeres dan muchos dolores de cabeza [rtfm]

El cruzado del hilo Bou empezó su odisea porque su pareja no quería acostarse con él cada vez que él quería, y según él eso era maltrato psicológico. Al final ella le dejó y desde entonces se dedica a su cruzada contra las mujeres.

No se si seguirá por aquí el hilo donde contaba lo mala que era su pareja por racanearle sexo, fue hace unos cuantos años. Lástima que no lo guardase, es un testimonio sobre el auténtico fin del hilo, que es lo que ha dicho Rick, darse palmaditas en la espalda.


Hostia, clonazo ok.
Realmente no dijo eso.
Dijo que le maltrataba y además que usaba el sexo como arma creo recordar. A mi nunca me lo han hecho lo del sexo pero si que he tenido alguna novia que tela y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie.

Bou la cruzada que tiene es con las leyes y lo que se intenta imponer. Si a ti te da igual que te menosprecian desde los canales oficiales y encima te hagan participe del peso de todos los problemas mundiales, pues es tu problema.
Rick Sánchez escribió:¿Podrías contarme qué he hecho yo, por ejemplo, para intentar reventar el hilo?


Apuntar el offtopic: Bien
Seguir con el mismo: Mal

Es bien sencillo, y la razón por la que dejé de responderte.

Rick Sánchez escribió:como se ha encargado unas cuantas veces de aclarar @DNKROZ, aquí los debates van con invitación,


Entiendes las cosas al revés y lo conviertes en lo que quería decir el usuario de turno (generalmente además PESE a lo que quería decir el usuario de turno), ya te lo dije en su momento, y esto a diferencia de lo otro (que puedes aceptar o no) NO es una invitación, deja de poner cosas en mi boca que yo no he dicho, tienes el derecho a opinar lo que te venga en gana como ya te dije siempre que esté conforme al tema del hilo, las normas del foro y no faltes al respeto a ningún usuario... no lo tienes para descalificar, mentir o difamar a nadie, muchas gracias por tu comprensión.

Un saludo.

Therequiem escribió:Pues es complicado, siento que tuvieras que vivir una situación así. En este caso creo que me falta bastante info como para juzgar el video, pero que me llama poderosamente la atención el hecho de que prácticamente haya pasado de puntillas por todos lados. Llega a ser hombre blanco y no negro, por ejemplo, y ya la tenemos montada con miles de personas comportándose como dices por redes sociales.


Lo mío fue en Madrid (en un bar) en un partido del Barcelona contra el Madrid, yo odio el fútbol (me aburre soberanamente) pero mi (ex)novia lo adoraba y, por supuesto, era del Barcelona... vamos, la tragedia estaba servida. Me atrevo a aventurar que lo del vídeo viene a ser algo similar... con respecto a juzgar si ha tenido repercusión o no conforme al tema racial o de sexo ahí sí que pasaría de aventurarme.
Dead-Man escribió:Aquí hace poco se estaba diciendo que era mejor irse de putas que ligar o tener una relación porque las mujeres dan muchos dolores de cabeza [rtfm]


Aquello fue una opinión subjetiva y personal que un par de usuarios apoyaron (uno de ellos en plan jocoso) y que venía derivada de un offtopic que interesada y descaradamente aprovechasteis para proclamar falazmente Goebbles style que la finalidad del hilo era despreciar a las mujeres, además de extender dicha opinión a todos los usuarios porque según vosotros, al no entrar a rebatir dicho offtopic muchos estábamos dando por válida dicha afirmación, lo cual es una generalización falaz basada de nuevo en vuestros prejuicios y odio.
Es el ciclo de la vida que cantaban en el rey león. El hilo les molesta así que lo torpedean, pero les sale mal, alguno acaba baneado y al que baneen se inmola. Entonces a las dos semanas reaparece con otro nick y lo intenta de nuevo.

Lo que sí os pido es que no entréis al trapo de esos juegos. Este hilo por mucho que crean que somos de Vox, o racistas, homófobos o machistas, va de denunciar el distinto trato legal y mediático a los ciudadanos en función de sus genitales, algo que va en contra de los DDHH por cierto donde se consagra el mismo trato sin importar el sexo. No vienen a debatir porque tienen una idea de odio preconcebida sobre este hilo y sus integrantes habituales. Podríamos debatir si debatiéramos refutaciones de lo que se dice, y no de lo que ellos se imaginan que se dice.

Por cierto el nivel ha subido en feedback, donde se ha abierto un hilo de uno de los que más odian este hilo preguntando para ver si puede insultar a @Bou para compensar insultos a Irene Montero. Ése es el nivel, es cosa vuestra rebajaros al mismo o ignorar.

Un saludo!
seaman escribió:
Hunky Mattel escribió:
Dead-Man escribió:Aquí hace poco se estaba diciendo que era mejor irse de putas que ligar o tener una relación porque las mujeres dan muchos dolores de cabeza [rtfm]

El cruzado del hilo Bou empezó su odisea porque su pareja no quería acostarse con él cada vez que él quería, y según él eso era maltrato psicológico. Al final ella le dejó y desde entonces se dedica a su cruzada contra las mujeres.

No se si seguirá por aquí el hilo donde contaba lo mala que era su pareja por racanearle sexo, fue hace unos cuantos años. Lástima que no lo guardase, es un testimonio sobre el auténtico fin del hilo, que es lo que ha dicho Rick, darse palmaditas en la espalda.


Hostia, clonazo ok.
Realmente no dijo eso.
Dijo que le maltrataba y además que usaba el sexo como arma creo recordar. A mi nunca me lo han hecho lo del sexo pero si que he tenido alguna novia que tela y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie.

Bou la cruzada que tiene es con las leyes y lo que se intenta imponer. Si a ti te da igual que te menosprecian desde los canales oficiales y encima te hagan participe del peso de todos los problemas mundiales, pues es tu problema.

Más que clonazo, que abandoné mi antigua cuenta. No quiero seguir arrastrando un nombre que elegí con 11 años.

Y camúflalo como quieras, os creéis que vuestras parejas os deben sexo y no es así.
Falkiño escribió:va de denunciar el distinto trato legal y mediático a los ciudadanos en función de sus genitales


Exacto.

Falkiño escribió:No vienen a debatir porque tienen una idea de odio preconcebida sobre este hilo y sus integrantes habituales.


Pero es que es tan gracioso como que además muchos tenemos nuestras parejas (mujeres) y actuar según los prejuicios de los que hacen gala seguramente sería como pegarme un tiro en el pie... y luego en el otro pie. Por supuesto que me interesa que las mujeres tengan sus (mismos) derechos... lo que NO me interesa, ni a mí ni a mi mujer, es que los mismos sean en lugar de o supercediendo los de otros.

Se ha repetido hasta la náusea, igualdad, pero han dejado claro que la igualdad NO es lo que buscan, sino una situación artificalmente descompensada hacia un lado realmente.

Falkiño escribió:Por cierto el nivel ha subido en feedback, donde se ha abierto un hilo de uno de los que más odian este hilo preguntando para ver si puede insultar a @Bou para compensar insultos a Irene Montero. Ése es el nivel, es cosa vuestra rebajaros al mismo o ignorar.


No debería poderse insultar, en general, pero bueno, la diferencia es clara, lo uno es un usuario del foro, lo otro no (que yo sepa, igual ahí tenemos la explicación a tanto clon [hallow] ) creo que no hace falta pasearse por Feedback para tener las dos neuronas que se requieren para asociar que lo uno va contra las normas del foro... y lo otro es más cuestionable pero posiblemente tampoco sea una actitud "deseable".

Un saludo.

Hunky Mattel escribió:Y camúflalo como quieras, os creéis que vuestras parejas os deben sexo y no es así.


No, no lo creo (suele ser algo deseado y consentido por ambas partes sin un libro de cuentas asociado), ¿algún prejuicio más que quieras colocarme?, qué sé yo, ¿que camine 4 pasos por delante de mi mujer o que la vista con un saco?, puestos a ser originales...
DNKROZ escribió:[

Apuntar el offtopic: Bien
Seguir con el mismo: Mal

Es bien sencillo, y la razón por la que dejé de responderte.

Traduzco:
Usar el offtopic para darse abrazos: Bien.
Debatir sobre el offtopic en sí: Mal.

Ahora resulta que ESTO es apuntar el offtopic, no continuarlo.
kopperpot escribió:No, señor. La pitufina es machista porque la creó Gargamel, si es que no sus enterais, cohone, a ver si subís el nivel, os lo digo constructivamente [burla2]


Falkiño escribió:El hilo les molesta así que lo torpedean

A mí no me molesta. De hecho he intentado debatir un tema concreto creo que con buenos argumentos.

Lo que sí reconozco que me ha molestado un poquito es, cuando la peña se ha quedado sin saber que responder (después, por cierto, de unas cuantas falacias de hombres de paja, de falacias ad hominem sobre la serie de mi nick, de intentar aclarar que en este hilo además de la discriminación hacia los hombres también se permite poner tweets no feminazis de gente que consideráis feminazi y mil paridas más), se ha dedicado a decir que si soy un clon que quiere reventar el hilo, que si no hay que seguirle el juego y demás.

Lo que reconozco que me ha molestado es enterarme que estoy escribiendo en el hilo de una secta que dice que hay que hacerle el vacío a los herejes y que no dejéis de abrazaros pase lo que pase, que vuestra causa es la justa y verdadera.

Que a pesar de lo obvio que ha resultado lo molesto que ha sido para algunos romper con el orden establecido sigas intentando hacerlo pasar como una especie de foro de gente sensata, plural y abierta al debate es de chiste. Igual vosotros mismos os lo creéis.
Hunky Mattel escribió:os creéis que vuestras parejas os deben sexo y no es así.


Eso no es algo intrínseco al género masculino, cada pareja es un mundo:

Un hombre es condenado por no tener relaciones sexuales con su mujer en años
Rick Sánchez escribió:Traduzco:
Usar el offtopic para darse abrazos: Bien.
Debatir sobre el offtopic en sí: Mal.


Traduces mal.

Offtopic malo, caca, no, y conste que asumo mi parte de la culpa que tengo por gilipollas y por entrar al trapo que no debería haber hecho (mea culpa), por desgracia gracias a tí seguimos con ello, piden que no se os haga caso y entonces a llorar y patalear más para embarrar más el hilo, y al final la única opción es que pasen los mods con la poda... pero claro, lo que estamos esperando es que acaben tan, tan hasta la mismísima, que lo que hagan sea cerrar el hilo... a ver, si es que se os ve venir a kilómetros.

Un saludete.

kopperpot escribió:
Hunky Mattel escribió:os creéis que vuestras parejas os deben sexo y no es así.


Eso no es algo intrínseco al género masculino, cada pareja es un mundo:

Un hombre es condenado por no tener relaciones sexuales con su mujer en años


Anda, mira, qué curioso, ergo solo está mal cuando se usa como argumento en UNA dirección ¿no?, empieza a ser algo cíclico este modus-operandi :-|
DNKROZ escribió:
Rick Sánchez escribió:Traduzco:
Usar el offtopic para darse abrazos: Bien.
Debatir sobre el offtopic en sí: Mal.


Traduces mal.

Offtopic malo, caca, no, y conste que asumo mi parte de la culpa que tengo por gilipollas y por entrar al trapo que no debería haber hecho (mea culpa), por desgracia gracias a tí seguimos con ello, piden que no se os haga caso y entonces a llorar y patalear más para embarrar más el hilo, y al final la única opción es que pasen los mods con la poda... pero claro, lo que estamos esperando es que acaben tan, tan hasta la mismísima, que lo que hagan sea cerrar el hilo... a ver, si es que se os ve venir a kilómetros.

Un saludete.

A la pregunta "¿Podrías contarme qué he hecho yo, por ejemplo, para intentar reventar el hilo?" has dado a entender que ha sido el hecho de continuar el offtopic (entiendo que tu respuesta guarda relación con mi pregunta). Pero resulta que no he sido el único, te he puesto un ejemplo bastante obvio de kopperpot y tú mismo reconoces que también lo has hecho.

Por lo tanto, la conclusión que podemos extraer es que tú mismo o @kopperpot habéis intentado reventar el hilo. ¿Correcto? ¿O por qué esa lógica de "continuar el offtopic es intentar reventar el hilo" solo aplica a disidentes pero no aplica a vosotros mismos?

Yo no quiero que cierren el hilo, pesao. He reportado exactamente 0 veces en todo el hilo, pese a que considero que a los que no paran de insinuar que soy un clon que lleva meses por aquí sin ninguna puta prueba y sin narices para decirlo a las claras sí debería apuntárseles falta, como poco. Me apuesto un cojón a que a mí sí me han reportado unos cuantos porque les jode que disienta.
Hunky Mattel escribió:
seaman escribió:
Hunky Mattel escribió:El cruzado del hilo Bou empezó su odisea porque su pareja no quería acostarse con él cada vez que él quería, y según él eso era maltrato psicológico. Al final ella le dejó y desde entonces se dedica a su cruzada contra las mujeres.

No se si seguirá por aquí el hilo donde contaba lo mala que era su pareja por racanearle sexo, fue hace unos cuantos años. Lástima que no lo guardase, es un testimonio sobre el auténtico fin del hilo, que es lo que ha dicho Rick, darse palmaditas en la espalda.


Hostia, clonazo ok.
Realmente no dijo eso.
Dijo que le maltrataba y además que usaba el sexo como arma creo recordar. A mi nunca me lo han hecho lo del sexo pero si que he tenido alguna novia que tela y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie.

Bou la cruzada que tiene es con las leyes y lo que se intenta imponer. Si a ti te da igual que te menosprecian desde los canales oficiales y encima te hagan participe del peso de todos los problemas mundiales, pues es tu problema.

Más que clonazo, que abandoné mi antigua cuenta. No quiero seguir arrastrando un nombre que elegí con 11 años.

Y camúflalo como quieras, os creéis que vuestras parejas os deben sexo y no es así.


Sigues con los prejuicios sobre los hombres.
Yo a veces me acuesto con mi novia por cumplir también. Si, hay días que no apetece.
Pero si tengo una pareja es porque me atrae sexualmente y como tal pues intentaré tener sexo cuando me apetece, igual que ella hace conmigo.

Te voy a contar un secreto, estás cosas no son blanco o negro, ni siquiera es por ser mujer u hombre. Hay gente a la que le gusta y necesita más el sexo (incluso mujeres).
Lo importante de eso es encontrar una persona con la que seas compatible y ya está.

PD: Es curioso que los que más abogáis por la "igualdad" seáis quienes más prejuicios tenéis.
Rick Sánchez escribió:Pero resulta que no he sido el único, te he puesto un ejemplo bastante obvio de kopperpot y tú mismo reconoces que también lo has hecho.


Efectivamente, y asumo mi parte de culpa, algo que por cierto aún estoy por verte hacer a tí y dejar el tema de una santa vez.

Rick Sánchez escribió:Por lo tanto, la conclusión que podemos extraer es que tú mismo o @kopperpot habéis intentado reventar el hilo. ¿Correcto?


No estamos exentos de hacer idioteces o cometer errores, no podemos ser perfectos o tener el sesgo cognitivo necesario para considerar que siempre hacemos lo correcto o siempre tenemos razón acabando todo con un lapidario "luego yo tenía razón", no, somos humanos, cometemos errores, lo bueno es poder reconocerlo y aprender de ello para intentar no hacerlo en un futuro... pruébalo.

De todas formas te sugiero aplicar el principio de causalidad y analizar cuál (y por parte de quién) ha sido la causa... quiero decir, si lo que buscas es la explicación al fenómeno en sí... yo por lo menos a ESE offtopic no contesté.

Rick Sánchez escribió:¿O por qué esa lógica de "continuar el offtopic es intentar reventar el hilo" solo aplica a disidentes pero no aplica a vosotros mismos?


Como ves, ya te contesté, y como ves, otra vez asumes cosas que son incorrectas, deja de pensar y asumir lo que piensan los demás, y prueba a preguntarles, igual te sorprendes.

PD: Yo no he insinuado que seas un clon, tampoco he visto que lo haga ningún otro usuario... pero sabemos perfectamente (porque así lo han reconocido ellos mismos) que los hay a mansalva... te sugiero no hagas un excusatio non petita para no dar una imagen que nadie tenía inicialmente [hallow]

seaman escribió:Yo a veces me acuesto con mi novia por cumplir también. Si, hay días que no apetece.


A ver, vale, pero seamos realistas... son pocas, muy pocas [qmparto]

seaman escribió:Lo importante de eso es encontrar una persona con la que seas compatible y ya está.


Bingo.

seaman escribió:PD: Es curioso que los que más abogáis por la "igualdad" seáis quienes más prejuicios tenéis.


Es que no abogan por la igualdad, reconocido por ellos mismos, quieren una desigualdad específica en una dirección concreta, no se molestan en disimularlo en absoluto.
DNKROZ escribió:
Rick Sánchez escribió:Traduzco:
Usar el offtopic para darse abrazos: Bien.
Debatir sobre el offtopic en sí: Mal.


Traduces mal.

Offtopic malo, caca, no, y conste que asumo mi parte de la culpa que tengo por gilipollas y por entrar al trapo que no debería haber hecho (mea culpa), por desgracia gracias a tí seguimos con ello, piden que no se os haga caso y entonces a llorar y patalear más para embarrar más el hilo, y al final la única opción es que pasen los mods con la poda... pero claro, lo que estamos esperando es que acaben tan, tan hasta la mismísima, que lo que hagan sea cerrar el hilo... a ver, si es que se os ve venir a kilómetros.

Un saludete.

kopperpot escribió:
Hunky Mattel escribió:os creéis que vuestras parejas os deben sexo y no es así.


Eso no es algo intrínseco al género masculino, cada pareja es un mundo:

Un hombre es condenado por no tener relaciones sexuales con su mujer en años


Anda, mira, qué curioso, ergo solo está mal cuando se usa como argumento en UNA dirección ¿no?, empieza a ser algo cíclico este modus-operandi :-|

Perdón? No me ha dado tiempo ni a responder. Y por supuesto que me parece fatal.

@seaman no se ni qué decirte ya, estás mezclando una cantidad de cosas... En fin.
Hunky Mattel escribió:
DNKROZ escribió:
Rick Sánchez escribió:Traduzco:
Usar el offtopic para darse abrazos: Bien.
Debatir sobre el offtopic en sí: Mal.


Traduces mal.

Offtopic malo, caca, no, y conste que asumo mi parte de la culpa que tengo por gilipollas y por entrar al trapo que no debería haber hecho (mea culpa), por desgracia gracias a tí seguimos con ello, piden que no se os haga caso y entonces a llorar y patalear más para embarrar más el hilo, y al final la única opción es que pasen los mods con la poda... pero claro, lo que estamos esperando es que acaben tan, tan hasta la mismísima, que lo que hagan sea cerrar el hilo... a ver, si es que se os ve venir a kilómetros.

Un saludete.

kopperpot escribió:
Eso no es algo intrínseco al género masculino, cada pareja es un mundo:

Un hombre es condenado por no tener relaciones sexuales con su mujer en años


Anda, mira, qué curioso, ergo solo está mal cuando se usa como argumento en UNA dirección ¿no?, empieza a ser algo cíclico este modus-operandi :-|

Perdón? No me ha dado tiempo ni a responder. Y por supuesto que me parece fatal.

@seaman no se ni qué decirte ya, estás mezclando una cantidad de cosas... En fin.


¿Perdona? ¿Quién me ha acusado de creer que mi pareja me debe sexo?
Hunky Mattel escribió:Perdón? No me ha dado tiempo ni a responder. Y por supuesto que me parece fatal.


¿Te parece mal entonces que legal y penalmente la consecuencia no sea la misma si el autor es de un sexo o es de otro?

Por de eso justamente es de lo que va el hilo :)
30898 respuestas