Un nuevo rumor detalla las especificaciones de PS4 NEO y los planes para los dos modelos

1, 2, 3, 4, 59
Cuando se encuentren jugadores a 60 fps vs jugadores a 30 fps online veréis si da igual que salga una PS4 mas potente o no y a ver si entonces os parece tan bien. No entiendo como alguien puede seguir confiando en esta panda de ladrones llamada Sony
Compre la revisión de Ps4 que sacaron estas navidades y la verdad que estoy disfrutando de la consola con juegos como The witcher 3, Bloodborne o los remasterizados de The last of us y Uncharted. Por supuesto no compraré el modelo neo. Recozco que puede ser interesante para los nuevos compradores, para los antiguos es un gesto feo. No lo veo bien cuando lo hace Nintendo en sus portátiles y tampoco me gusta que Sony se suba al carro. Pero es inevitable que estos gestos triunfen en una sociedad de consumo donde la gente se muere por tener lo último.
Esto ya lo llevan explotando en el mercado del pc años con las gráficas y procesadores.
Todavía son rumores, pero viendo las mejoras dudo que pueda mover con soltura juegos a 4k, hará reescalado de video y mejorará la tasa de frame en 1080p pero milagros no creo que haga. Lo normal que salga en Julio-Agosto que es cuando Sony suele sacar todas las revisiones.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Litchih escribió:Me lo tomaré con cautela por ser un rumor, ya desataré mi ira si se confirma.


es un rumor muy bestia, no es nx, que nadie sabe nada y es todo inventado, esto tiene consistencia. guarda tu ira, pero que la vas a desatar me parece a mi que si
Y así señores es como comienza el fin del entretenimiento domésco, o cómo el mercado de PC acaba consumiendo a las consolas...
Al final las consolas empezaron con la misma avivada de los juegos, sacar todo a medias, para despues mandarte una version mas completa, ya me intuía tenia que saltarme esta generacion, y no me equivoque :)
ya veras en la ps4 normal los juegos a 1080p 720p 30fps y en la ps4k 1080p 4k a 60fps... es que me lo veo venir, y en las opciones de los juegos selector de graficos, me lo veo venir...
A mi esto me parece fatal, igual que me parecio mal cuando la New3DS, es verdad que la potencia grafica de PS4 y ONE no es suficiente, pero eso no es culpa nuestra. Lo que tendría que haber pasado es que las consolas saliesen a 600$ con más potencia(porque con 400$ no se puede pedir mas) y aguantar toda una generación, pero quién sabe si los que se quejan ahora de la PS4.5 se hubieran quejado también del precio...

Pero una cosa os digo, una consola por 400 euros que aguantara 6 años el salto 1080p con unos gráficos decentes no era posible, y se está demostrando. Por eso ha aparecido PS4.5.
Mistyc escribió:Cuando se encuentren jugadores a 60 fps vs jugadores a 30 fps online veréis si da igual que salga una PS4 mas potente o no y a ver si entonces os parece tan bien. No entiendo como alguien puede seguir confiando en esta panda de ladrones llamada Sony

en pc ocurre, pero seguramente en online, los juegos funcionaran exactamente igual.
La culpa de esto la tienen los que han apoyado masivamente a sony con un producto mediocre sólo por ser la opción menos mala. Tomad dos tazas.
gabatxo escribió:
Es que no va a ser así...pasa ps4 haran un port porque van a programarla para la neo ps4 (ps5) y no se le va a sacar el rendimiento que se le supondría a estas alturas


Eso no lo sabes. Ni tu ni yo. Si eso pasara, que salen los juegos sin optimizar para la versión original, seré el primero en quejarse. Hasta entonces, lo que nos han presentado, no me parece para llevarse las manos a la cabeza.

Supongo que Sony no tendrá intención de dejar tirados a los millones de usuarios de su consola actualmente. No hay que olvidar que la mayor parte del beneficio está en la venta de juegos y servicios como el Plus. Con las consolas no sacan tanto (a veces no sacan nada, o es incluso deficitario, como las primeras PS3).
Ni siquiera tengo TV full HD asi que si sólo por gráficos me da igual.
Me pensaba lo de PSVR peo si va a tirar solo con la PS4.5 o como se llame, pues descartado.
Y si van a sacar cutre ports para la PS4 normal....pues apaga y vámonos.

Pero en fin, de momento solo rumores.
Tr0Y escribió:
gabatxo escribió:
Es que no va a ser así...pasa ps4 haran un port porque van a programarla para la neo ps4 (ps5) y no se le va a sacar el rendimiento que se le supondría a estas alturas


Eso no lo sabes. Ni tu ni yo. Si eso pasara, que salen los juegos sin optimizar para la versión original, seré el primero en quejarse. Hasta entonces, lo que nos han presentado, no me parece para llevarse las manos a la cabeza.

Supongo que Sony no tendrá intención de dejar tirados a los millones de usuarios de su consola actualmente. No hay que olvidar que la mayor parte del beneficio está en la venta de juegos y servicios como el Plus. Con las consolas no sacan tanto (a veces no sacan nada, o es incluso deficitario, como las primeras PS3).


Yo no se tu pero yo no puedo gastarme 500 euros cada dos años, mas juegos, mas online, mas perfiféricos, etc...

Y no me digas que siempre ha sido así porque no, no lo ha sido.
Gromber escribió:
Mistyc escribió:Cuando se encuentren jugadores a 60 fps vs jugadores a 30 fps online veréis si da igual que salga una PS4 mas potente o no y a ver si entonces os parece tan bien. No entiendo como alguien puede seguir confiando en esta panda de ladrones llamada Sony

en pc ocurre, pero seguramente en online, los juegos funcionaran exactamente igual.


En PC puedes bajar las opciones gráficas para poder ir a 60 fps en el online, los usuarios de la ps4 normal no tendrán esa opción
Lo he pensado y quizá esta sea la única manera de que podamos ver juegos a 1080 y 60 fps en consola como norma general.

Hasta ahora no se veían este tipo de juegos, no porque PS4 no pudiera, sino porque las compañías saben que vende más unos gráficos bonitos que una tasa de fps. Es preferible que The Division tenga niebla volumétrica a que vaya a 60 fps (por ejemplo)

Existiendo una PS4 para pobres y otra para ricos y obligando Sony a que los juegos funcionen en ambas, quizá lo más fácil que pueden hacer las compañías es programar para la antigua y mejorar los fps en la nueva. Eso podría significar todos los juegos a 60 fps.

Si es así la compraría, pero para ver los mismos juegos con cuatro efectos más me quedo con la antigua.
No lo veo mal; en principio suena bien. Considero que es una falta de respeto hacia los usuarios de la actual ps4, eso sí.
Si se llega a producir esa consola, lo único que espero es que al menos se puedan compatibilizar los juegos 100%
Mistyc escribió:
Gromber escribió:
Mistyc escribió:Cuando se encuentren jugadores a 60 fps vs jugadores a 30 fps online veréis si da igual que salga una PS4 mas potente o no y a ver si entonces os parece tan bien. No entiendo como alguien puede seguir confiando en esta panda de ladrones llamada Sony

en pc ocurre, pero seguramente en online, los juegos funcionaran exactamente igual.


En PC puedes bajar las opciones gráficas para poder ir a 60 fps en el online, los usuarios de la ps4 normal no tendrán esa opción


no las hay por que los juegos no lo llevan, pero tranquilo pondran las opciones para bajar los graficos a bajos para que vayan a 60fps
Los que tengáis vuestra flamante ps4 debéis de estar de un contento, jugadores de segunda se llama eso.
gabatxo escribió:
Tr0Y escribió:
gabatxo escribió:
Es que no va a ser así...pasa ps4 haran un port porque van a programarla para la neo ps4 (ps5) y no se le va a sacar el rendimiento que se le supondría a estas alturas


Eso no lo sabes. Ni tu ni yo. Si eso pasara, que salen los juegos sin optimizar para la versión original, seré el primero en quejarse. Hasta entonces, lo que nos han presentado, no me parece para llevarse las manos a la cabeza.

Supongo que Sony no tendrá intención de dejar tirados a los millones de usuarios de su consola actualmente. No hay que olvidar que la mayor parte del beneficio está en la venta de juegos y servicios como el Plus. Con las consolas no sacan tanto (a veces no sacan nada, o es incluso deficitario, como las primeras PS3).


Yo no se tu pero yo no puedo gastarme 500 euros cada dos años, mas juegos, mas online, mas perfiféricos, etc...

Y no me digas que siempre ha sido así porque no, no lo ha sido.


Yo tampoco, pero quien te obliga a comprarla!

Si tienes tu PS4 original vas a seguir jugando igual, salga una versión mas potente o no. Si "necesitas" gastarte 500€ cuando salga la nueva, es porque quieres jugar con mejores gráficos, pero si decides no hacerlo (como haré yo), sigues jugando igual que hasta ahora
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo viendo las especificaciones no veo una ps5, pero tampoco entiendo mucho, veo mas una "new 3ds" en ps4, por supuesto no se va a criticar tanto, biba zoni, pero mas o menos es el equivalente
Simplemente deleznable.

A ver si es verdad que todos los que estáis diciendo "última consola de Sony" lo hacéis y se pegan un buen batacazo
Lo más importante de todo es; Que no tendrá ni un solo exclusivo ya que Sony lo prohíbe

Por mi perfecto, sabía que este modelo no lastraría al modelo original y muchísimo menos ser el sustituto, es que se suicidarían así de simple

Una PS4 para los que tengan un tele Ultra HD, sin dañar la original, no hay más
FoxFurius escribió:Yo sigo sin ver donde esta el problema, no le quita catalogo a los usuarios de ps4, no los obliga a comprar la nueva...yo lo veo como los coches, un mismo coche puede llevar motores de 60cv y de 200cv, los dos tienen la misma utilidad, llevarte de un sitio a otro, así la marca abarca mas compradores, el que puede pagar poco o no necesita mas, y el que puede pagar mucho

Si ps4 baja a precio oficial 299€ por ejemplo, la nueva podria salir a 499€ o 449€

Y juntando el rumor de las specs de NX con estas...se dice que NX seria mas potente que ps4 y tendría hard AMD...¿podrian compartir hard esta ps4k y NX? Como hacen los móviles por ejemplo...



No te ofendas pero la analogía del coche, es totalmente absurda. No tiene nada que ver un coche de 60cv con uno de 200cv. Ni peso, ni consumos, ni suspensiones, ni frenos, ni homologación, ni emisiones, ni nada de nada de nada.
Aquí se dice que PS4 moverá mejor los juegos, y mejores gráficos a 4K, pero usando los mimos juegos, a los mismos FPS?
lo veo una tontería gigantesca. para que coño sacas a la venta una nueva PS4, si vas a tener que estar lastrado por la vieja? para vender más? no tiene sentido sacar la nueva si tienes que darle gasolina a la vieja... porque desde ese momento la nueva esta desaprovechada.

Lo veo un saca pasta... espero que se den un costalazo.
Si ya cambia cpu+ gpu , siguiendo la misma arquitectura claro, no se un cambio tan pequeño , es una nueva maquina.Nada que el esquema de consolas tal y como lo conocíamos desaparece debido a la rápida evolución tecnológica. Al final valve va a ser el visionarario con la Stream machines, solo que lo llaman por su nombre pc. Sonl y se esta sosteniendo por los exclusivos. Pero vamos que poco falta para que lo llamen pcstation 4.5. , ya que al fin y al cabo la arquitectura es como un pc , con un sistema operativo malo.Mientras tanto Microsoft con maniobra similar medio abandonando xone en favor de pc. Así que chicos apuntaros el yo estube allí , que a finales de año veremos el final de una época , que comenzó con Nintendo y sega. Y que parece que acaba con nuevos concursantes y una Nintendo apunto de crear una Red de distribución de sus juegos a modo multisistema. Como hizo sega en su día. Que penitaaaa
Wenas

Ps 4.5, dentro de un año Ps5 y al siguiente Ps6.. XD XD XD XD XD

No se si reirme o llorar...jajajaja mejor me parto la caja con Chony.

Salu2
Tr0Y escribió:]
Tr0Y escribió:
gabatxo escribió:
Es que no va a ser así...pasa ps4 haran un port porque van a programarla para la neo ps4 (ps5) y no se le va a sacar el rendimiento que se le supondría a estas alturas


Eso no lo sabes. Ni tu ni yo. Si eso pasara, que salen los juegos sin optimizar para la versión original, seré el primero en quejarse. Hasta entonces, lo que nos han presentado, no me parece para llevarse las manos a la cabeza.

Supongo que Sony no tendrá intención de dejar tirados a los millones de usuarios de su consola actualmente. No hay que olvidar que la mayor parte del beneficio está en la venta de juegos y servicios como el Plus. Con las consolas no sacan tanto (a veces no sacan nada, o es incluso deficitario, como las primeras PS3).


Yo no se tu pero yo no puedo gastarme 500 euros cada dos años, mas juegos, mas online, mas perfiféricos, etc...

Y no me digas que siempre ha sido así porque no, no lo ha sido.


Yo tampoco, pero quien te obliga a comprarla!

Si tienes tu PS4 original vas a seguir jugando igual, salga una versión mas potente o no. Si "necesitas" gastarte 500€ cuando salga la nueva, es porque quieres jugar con mejores gráficos, pero si decides no hacerlo (como haré yo), sigues jugando igual que hasta ahora[/quote]


Si eso no te lo discuto, el problema es que antes era mas o menos razonable adquirir una consola puntera, y a partir de ahora no lo será...y eso es lo que me jode. Ojalá siempre pudiese renovarlas cada 6 meses y tener siempre laúltima tecnología, pero el mundo (y los trabajos de la gente) no son tan rápidos...

Es evidente que la tecnología avanza más rápido que nuestros sueldos. Y si van a seguir por ese camino...pues viviendo en España no podré seguirlo mal que me pese. Si tuviese todo el dinero del mundo no me quejaría (pero no es así) [beer]
como me gustria que cuando la presentaran anunciaran con ella un par de juegos exclusivos xDDDDD o diciendo nos os preocupeis podreis jugar en vuestra ps4 old school pero a 720p y 30fps xDDDDDDDDDDDDD
el supuesto nuevo modelo sigue sin tener la suficiente potencia como para mover un juego a 4k y a 60fps. así que el que se piense que va a poder jugarlos como se hace en un pc que se vaya despertando.
para que una consola pueda mover los juegos a esa resolución y tasa de frames, la máquina debería tener un precio de por lo menos 600 euros tirando por lo bajo.
incluso no todos los pcs pueden mover los juegos con todo al tope a 4k como para hacerlo una consola con una potencia de mierda.
ahora, creo que la mejora de prestaciones si que es suficiente como para mover los juegos a 1080p y 60fps. también creo que lo de 4K va mas haciendo referencia a las películas en formato blu ray que para los juegos. ya que sony anda metida en la creación de este formato y le viene bien aprovechar la ps4 para expandir el nuevo formato de resolución de las películas.
la ps4 actual no es capaz de leer discos en blu ray, solo digitales. así que por ello se le llama a esta consola ps4k.
Esperando estoy el próximo movimiento de MS con su Xone..... [bye]
Si esto es así, PS4 será mi última consola. Si quiero gastarme cada dos años un dinero en actualizar el hardware ya me compraría un ordenador.
Lo que siempre me había gustado de las consolas frente a los ordenadores la hora de jugar a un juego, es saber que en ese sistema ves el juego lo mejor posible, que ahora en la PS4 haya usuarios de 1ª y usuarios de 2ª me parece muy feo, si yo hubiese comprado una PS4 estaría muy enfadado con Sony.

La verdad es que no termino de entender este movimiento, porque si estaban vendiendo consolas como churros y esto no va a ofrecer ningún tipo de experiencia que no se pueda disfrutar en la PS4 normal sólo son ganas de enfadar a los clientes fieles que apostaron por la consola en sus primeros años de vida.

Y por cierto esto abre un peligroso precedente ... porque entonces dentro de otros 2 años vendrá otra "PS4 New Neo" y entonces en el período de tiempo en el que antes se tenía 1 consola ahora hay que comprar 3 [burla2]

Esperemos que Microsoft no siga el mismo camino y que aguanten lo que queda de generación con la Xbox One, que saquen una versión slim o lo que sea pero que no toquen nada de potencia porque sino mal futuro le veo al mundo de las consolas
o sea esto confirma 100% todo lo que e dicho de ps4k, y que la gente solo se hacia pajas mentales!!!!!!!


ps4k no es una sustituta de ps4

ps4k no va a dejar tiados a los 40 millones de ps4

ps4k y ps4 son la misma consola y misma plataforma

que los juegos seran los MISMOS

que la gente no tiene porque ni vender su play4 ni nada de nada.. no tiene que preocuparse.. puede tener su play4 hasta que termine esta generacion

que play4k lo que va a hacer que play5 en vez de salir en 2018-19 salga en 2021-22 y esta tb sera retrocompatible, los juegos de play5 sera compatibles en play4, aunque posiblemnte solo play4k pueda mover juegos de play5

que sony quiere eleiminar las generaciones... que eso es buenisimo para nosotros.. ya que tendremos muchas cosas buenas de por ejemplo la plataforma pc, que es podremos usar juegos de play4 en una play7, que no tendremos que empezar de 0 y tirar consola y juegos cada vez aque sale una nueva etc

que en vez de salir una nueva genracion cda 5-6 años, saldria un upgrade cada 4-5, que seria retrocompatible en las 2 direcciones

pero en fin no se cmo la gente no ve lo bueno de esto??

apd: si xone 4k esta tb terminada
Obsolescencia programada se llama esto
"Noticias" de rumores para salseo de trolls y haters, se abre la veda [carcajad]

Me abstengo de comentar hasta que se diga algo de forma oficial si es que hay algo de cierto, no tengo muchas ganas de "console wars" por ahora
Madre mía, si es cierto todo esto es que ya no solo nos toman el pelo como consumidores, si no además nos llaman tontos en nuestra cara.

Me parece una cerdada esto, espero un buen plan de cambio y que no me tenga que comer mi PS4 versión mierda y gastarme otros 500 napos en la otra.

En fin, encima me acabo de comprar una tele buena full HD de Sony además, si es que es verdad que soy tonto. Del culo además. [enfado1]
Blocken-JR escribió:ya veras en la ps4 normal los juegos a 1080p 720p 30fps y en la ps4k 1080p 4k a 60fps... es que me lo veo venir, y en las opciones de los juegos selector de graficos, me lo veo venir...

4k a 60 fps, segurísimo que sí xDDD
Como noticia no me parece mal.

Hace algún tiempo ya hablé de lo interesante que sería que no creasen consolas con nuevas arquitecturas, sino que fuesen creando versiones potentes de las que hay a modo de actualización cada cierto tiempo, obligando a mantener la compatibilidad con ciertos modelos anteriores. Exactamente lo mismo que ahora dice este rumor. Imaginad que en consolas no perdieses tu catálogo porque siempre es "la misma" generación. Igual que pasa en PC con Steam.

La cuestión es que estos modelos deberían salir cada cierto tiempo. Por ejemplo, 3 años y tener una vida garantizada de 7 años, a partir de lo cual, no te aseguran que vayan a seguir saliendo juegos compatibles con tu consola, aunque podrían salir. Si quieres, compras un modelo moderno y tienes otros 7 años más de juegos asegurados MÁS el catálogo que tenías antes. Adiós problemas de retrocompatibilidad.

Sería básicamente un PC que actualizas cada 7 años y siempre por un precio cerrado.

Dicho eso, me quedo con mi PC, pero vería muy interesante esa opción si hiciesen esto cada 3-4 años.
Me la compraré si no es muy cara para exclusivos. Y ya. Espero que por lo menos no rasque a 1080/30 como hace la actual y que no sea un avion apunto de despegar
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los que dicen "...me paso al pc..." les hago la pregunta, ¿cada cuánto sále una gráfica nueva y tienes que cambiarla para sacar el jugo a los juegos?¿Y su precio cercano a 1000€? ¿Y aumentar RAM? ....No seáis demagogos.

Un ejemplo de mejora fue PSP y su revisión SLIM con más RAM y mejor sonido, ¿hubo quejas? No. En PS3 los modelos slim tienen mejor conjunto cpu+gpu, ¿hubo quejas?

Tanta queja y clamo al cielo...y las compañias como Samsung, Xioami, Meizu, Apple....cada 4 meses un móvil/tablet nuevo que no es más que una actualización y con obdolescencia programada para morir en 2 años y a precios de 700-900€ costando 250-300€ su fabricación? DEMAGOGOS!!!
Veratron escribió:Esperando estoy el próximo movimiento de MS con su Xone..... [bye]

Que no te quepa duda de que si Sony lo hace y a espensas de llegar la NX a Microsoft no lo quedará más remedio que subirse al carro ya que ni la actual gen aguanta.
Noriko escribió:Rumores para salseo de trolls y haters, se abre la veda [carcajad]

Me abstengo de comentar hasta que se diga algo de forma oficial si es que hay algo de cierto, no tengo muchas ganas de "console wars" por ahora


yo tengo noticia oficial de que la estabn haciendo desde 2015.. pero no puedo postear pro ahora todo lo qeu tengo
Una de las gracias de las consolas es que los desarrolladores van cogiéndole el tranquillo a las maquinitas con el tiempo, eso hace que los juegos de 1ª hornada sean bastante más pobres que aquellos donde se exprimen al máximo los recursos disponibles. Sin embargo, ahora ocurrirá que tirarán por la vía de la "fuerza bruta" y las versiones para las consolas tipo 1 serán una cutrada poco elaborada, o al menos no tanto como pudieran, mientras que los verdaderos esfuerzos se centrarán en las consolas tipo 1.5.

Un verdadero despropósito.
Me chocan algunos comentarios, la verdad. Es básicamente una mejora grafica, sobre la PS4. Pero hablamos de la misma consola. No veo el problema la verdad.
Elm1ster escribió:Los que tengáis vuestra flamante ps4 debéis de estar de un contento, jugadores de segunda se llama eso.



Tu date cuenta que..en la guerra ps4/xbox one la gente argumenta elegir la ps4 y saca pecho porque los juegos se ven mejor, funcionan mejor y es más potente la ps4,

pero luego si es verdad esto y sacan una ps4.5 mas potente, en esta, los juegos irán mejor, se verán mejor y será mas potente, no pasa nada porque en la mía vieja seguiré jugando a los mismo juegos aunque sean peor.
pabloc escribió:
Veratron escribió:Esperando estoy el próximo movimiento de MS con su Xone..... [bye]

Que no te quepa duda de que si Sony lo hace y a espensas de llegar la NX a Microsoft no lo quedará más remedio que subirse al carro ya que ni la actual gen aguanta.


Ya han dicho que no van a saacar xbox 1.5 ni nada similar.

Pero tambien han dicho que será una gen corta, la ps4k seguramente salga en el 2017 (por rumores) asi que seguramente la xbox two saldrá sobre 2019, 6 años de gen.

Eso si, ya dijeron que van a investigar para futuras actualizaciones de hardware, así que dependo de lo que pase con Sony optaran por un modelo de negocio u otro. A mi la ranura de expansion me parece buena idea :D
Dangaioh escribió:
Elm1ster escribió:Los que tengáis vuestra flamante ps4 debéis de estar de un contento, jugadores de segunda se llama eso.



Tu date cuenta que..en la guerra ps4/xbox one la gente argumenta elegir la ps4 y saca pecho porque los juegos se ven mejor, funcionan mejor y es más potente la ps4,

pero luego si es verdad esto y sacan una ps4.5 mas potente, en esta, los juegos irán mejor, se verán mejor y será mas potente, no pasa nada porque en la mía vieja seguiré jugando a los mismo juegos aunque sean peor.

+100000
dunkam82 escribió:Lo que siempre me había gustado de las consolas frente a los ordenadores la hora de jugar a un juego, es saber que en ese sistema ves el juego lo mejor posible, que ahora en la PS4 haya usuarios de 1ª y usuarios de 2ª me parece muy feo, si yo hubiese comprado una PS4 estaría muy enfadado con Sony.

La verdad es que no termino de entender este movimiento, porque si estaban vendiendo consolas como churros y esto no va a ofrecer ningún tipo de experiencia que no se pueda disfrutar en la PS4 normal sólo son ganas de enfadar a los clientes fieles que apostaron por la consola en sus primeros años de vida.

Y por cierto esto abre un peligroso precedente ... porque entonces dentro de otros 2 años vendrá otra "PS4 New Neo" y entonces en el período de tiempo en el que antes se tenía 1 consola ahora hay que comprar 3 [burla2]

Esperemos que Microsoft no siga el mismo camino y que aguanten lo que queda de generación con la Xbox One, que saquen una versión slim o lo que sea pero que no toquen nada de potencia porque sino mal futuro le veo al mundo de las consolas


y quien te a dicho que eso va a cambiar????????

se ve que no as leido lo qeu a dicho sony a los desarrolladores, no? anda lee la noticia

no terminas de entender???

muy facil joer.. que sony quiere eliminar las generaciones.. que quiere que todas sus consoals sean retocompatibles.. que quier crear una sola plataforma de juegos y no que los usuarios tengamos que empezar de 0 cada vez, etc etc

lo lleva intentando desde play2, pero noa podido por muchas razones, en una entrevista en el 2015 cuando anunciaron OFICIALMENTE que estaban haciendo este modelo... es por estas razones.. y en esa entrevista tb lo explica

cuando pueda postear otra vez bien, creare un post de play4 NEO poniendo todo lo que se sabe y las palabras de la propia sont sobre esto y su idea, que ya dijo en octubre de 2015 que es el 1º dato OFICIAL de play4 NEO en ese momento play4 ultra

no la idea es que un nuevo modelo salga cada 4 años + - este se adelanta por el tema de la playVR, NADA de 2

yademas no es obligatorio comprarla
Dangaioh escribió:
Elm1ster escribió:Los que tengáis vuestra flamante ps4 debéis de estar de un contento, jugadores de segunda se llama eso.



Tu date cuenta que..en la guerra ps4/xbox one la gente argumenta elegir la ps4 y saca pecho porque los juegos se ven mejor, funcionan mejor y es más potente la ps4,

pero luego si es verdad esto y sacan una ps4.5 mas potente, en esta, los juegos irán mejor, se verán mejor y será mas potente, no pasa nada porque en la mía vieja seguiré jugando a los mismo juegos aunque sean peor.

Exactamente dependiendo de por dónde sople el viento cambio el discurso.
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59