Un nuevo rumor detalla las especificaciones de PS4 NEO y los planes para los dos modelos

1, 2, 3, 4, 59
Hemos hablado antes de los rumores acerca de una posible nueva versión de PlayStation 4, apodada PS4.5 o PS4K por los medios y, a falta de una confirmación oficial, hoy podemos añadir muchos nuevos detalles sobre esta hipotética revisión de hardware a través de un completo artículo en Giant Bomb (la web fundada por Jeff Gerstmann tras su salida de Gamespot).

En el texto nos cuentan que según varias fuentes internas de confianza para el autor y documentos que Sony proporciona a los desarrolladores, el nuevo modelo, de nombre en clave NEO, mejorará tres aspectos clave de la consola: la CPU elevaría la frecuencia de cada uno de sus núcleos desde los 1.6GHz hasta los 2.1GHz, la memoria RAM incrementaría su ancho de banda de 176GB/s hasta 218GB/s, y la GPU duplicaría su número de unidades de proceso, de 18 a 36, incrementando también la frecuencia a la que funcionan de 800MHz a 911MHz.

Según la fuente, los documentos entregados a los desarrolladores confirman que, a partir de octubre, los juegos distribuidos deberán incluir dos "modos" de rendimiento, adaptándose a las dos iteraciones del hardware que convivirán tras el lanzamiento de NEO. De esta forma, todos los nuevos juegos serán compatibles con ambos modelos, con la posibilidad de aprovechar las mejoras de hardware (y la disponibilidad de medio giga más de RAM para su ejecución) para optimizar la calidad gráfica o el rendimiento. Dado que el nuevo modelo contará con soporte para una salida de vídeo 4K los juegos podrían incrementar también su resolución en este modelo, pero no sería un requisito obligatorio.

Los documentos de Sony que habrían recibido en Giant Bomb ofrecen varias sugerencias para que los desarrolladores alcancen resoluciones UltraHD o 4K en las versiones NEO de sus juegos, pero dejarían cierta libertad en cuanto a su implementación. La compañía japonesa sí establecería una obligación concreta: independientemente de las mejoras gráficas en modo NEO, la tasa de cuadros por segundo siempre tendría que igualar al menos la de la versión para la consola original.

Según estas fuentes, se confirmaría que ambas versiones de la consola se mantendrán en el mercado de forma simultánea, y compartirán la "experiencia PlayStation", con la misma funcionalidad en todos los juegos, los mismos servidores para el juego online y el mismo catálogo de títulos. Específicamente, los documentos indican una prohibición de Sony a la segregación de los jugadores por Internet en función de su modelo de hardware, así como de la inclusión por parte de los desarrolladores de características o elementos exclusivos para el modelo NEO. La mejora de alguna característica común no exclusivamente técnica sí estaría permitida, con el ejemplo de un juego que aceptase cuatro jugadores en cooperativo local en la PS4 original duplicando esa cifra en el nuevo modelo.

La igualdad del ecosistema se extendería al soporte de periféricos y el documento no menciona ninguna excepción con respecto al PlayStation VR, por lo que no debería de haber títulos que incorporasen un modo de Realidad Virtual sólo en NEO, y el rumor de que este modelo incorporaría la funcionalidad de la unidad adicional de PSVR (que recordemos según Sony es transparente al software) no se confirma ni desmiente con la nueva información.

La fecha de lanzamiento de NEO no se confirma tampoco a través del nuevo documento, aunque sí se especifica un calendario de incorporación de su soporte en los juegos que coincide con los rumores que lo sitúan cerca de octubre: todos los títulos lanzados a partir de dicho mes deberán contar con ambos modos, mientras que los distribuidos en septiembre deberán contar con un parche el día de lanzamiento que los añada. Los títulos ya disponibles podrán aplicar las correspondientes mejoras para este modelo de hardware, pero no de forma automática sino a través de parches, por lo que es necesaria la colaboración del desarrollador.

Las incógnitas más importantes que deja esta información son el precio del nuevo modelo y la posible rebaja en el del anterior, así como la (poco probable) disponibilidad de una forma de actualizar la consola actual. La permanencia de una comunidad de jugadores y catálogo únicos para ambos modelos y las obligaciones al respecto para los desarrolladores podrían suponer una buena noticia para el futuro de la plataforma, pero es pronto para predecir cómo reaccionará el mercado ante un movimiento con pocos precedentes en la historia de las consolas.
Me lo tomaré con cautela por ser un rumor, ya desataré mi ira si se confirma.
Se han cargado una de las ventajas que tenían las consolas frente al PC...
Lo importante es esto:

"Específicamente, los documentos indican una prohibición de Sony a la segregación de los jugadores por Internet en función de su modelo de hardware, así como de la inclusión por parte de los desarrolladores de características o elementos exclusivos para el modelo NEO."

Los que no sean "graphic whores" tirarán del modelo antiguo y los otros pues que se vayan a la nueva. Y todos contentos.
mismos juegos y mismo online. vale, paso de la ps4k que será reproductor 4k.
Mi dinero no lo van a ver.
Si he entendido bien la noticia, indica que no habría separación de catalogo ni exclusividades ni nada, hasta ahí lo veo relativamente correcto, ahora bien en la parte que pone:
Según la fuente, los documentos entregados a los desarrolladores confirman que, a partir de octubre, los juegos distribuidos deberán incluir dos "modos" de rendimiento, adaptándose a las dos iteraciones del hardware que convivirán tras el lanzamiento de NEO. De esta forma, todos los nuevos juegos serán compatibles con ambos modelos, con la posibilidad de aprovechar las mejoras de hardware

Esto haría trabajar a las desarrolladoras en dos modos de juego, por lo tanto no se yo si muchas de ellas lo harán (También dependerá de la implementación claro, pero así en frió me suena un poco raro).
Espero que se lien "a parches de 60 frames" entonces si que haré el cambio.

Si no adios muy buenas xD. A 4K solo se vera peor todo y rascara aun mas.
Si esto finalmente es cierto, la ps4 "light" será mi última consola Sony
Xais escribió:Si he entendido bien la noticia, indica que no habría separación de catalogo ni exclusividades ni nada, hasta ahí lo veo relativamente correcto, ahora bien en la parte que pone:
Según la fuente, los documentos entregados a los desarrolladores confirman que, a partir de octubre, los juegos distribuidos deberán incluir dos "modos" de rendimiento, adaptándose a las dos iteraciones del hardware que convivirán tras el lanzamiento de NEO. De esta forma, todos los nuevos juegos serán compatibles con ambos modelos, con la posibilidad de aprovechar las mejoras de hardware

Esto haría trabajar a las desarrolladoras en dos modos de juego, por lo tanto no se yo si muchas de ellas lo harán (También dependerá de la implementación claro, pero así en frió me suena un poco raro).

Lo de trabajar con varios modos lo hace el pc desde hace décadas....
Tenía pensado comprar ya la ps4, pero visto lo visto esperaré. Aunque en tema de juegos probablemente no será una gran diferencia, es posible que en tema de aplicaciones de terceros sí que acaben saliendo algunas exclusivas para esta nueva versión
ahora las consolas como los moviles ... cada 2 años una nueva .
cada vez que veo algo de ps4 , me imagino mas bien que es una consola con la potencia necesaria para la vr ya dentro de la consola y no tener que requerir hardware externo a la consola ,
un saludo
Xais escribió:Si he entendido bien la noticia, indica que no habría separación de catalogo ni exclusividades ni nada, hasta ahí lo veo relativamente correcto, ahora bien en la parte que pone:
Según la fuente, los documentos entregados a los desarrolladores confirman que, a partir de octubre, los juegos distribuidos deberán incluir dos "modos" de rendimiento, adaptándose a las dos iteraciones del hardware que convivirán tras el lanzamiento de NEO. De esta forma, todos los nuevos juegos serán compatibles con ambos modelos, con la posibilidad de aprovechar las mejoras de hardware

Esto haría trabajar a las desarrolladoras en dos modos de juego, por lo tanto no se yo si muchas de ellas lo harán (También dependerá de la implementación claro, pero así en frió me suena un poco raro).


Si lo dices por perdida de tiempo, tranquilo ellos mueven todo en kits muy superiores a la consola y después se buscan la vida para "meterlo en las consolas ". Así que todo serán facilidades eso si no esperes que cuiden los juegos de "PS4 cutre" esos van a ir cada mes a peor.

Eso si la nueva tendría que tener un pelin mas de potencia para merecer la pena. al final todos los multis ( solo consola) los pillaremos en NX quien lo iba a decir xD.
Espero que les salga mal la jugada, sinceramente, estamos hablando de consolas no de PC's.

Si no son previsores en tema de Hardware no es nuestro problema, y si no que se centren en la potencia que tiene la PS4 y trabajen en consecuencia a ella... Como paso con PSX, PS2, PS3.

Para actualizar a los 2 años están los PCs (y el que quiera lo actualiza y el que no pues que juegue en gráficos altos-medios-bajos, que para eso están las opciones gráficas), esa es la principal diferencia entre una consola de sobremesa y un ordenador.
krell escribió:
Xais escribió:Si he entendido bien la noticia, indica que no habría separación de catalogo ni exclusividades ni nada, hasta ahí lo veo relativamente correcto, ahora bien en la parte que pone:
Según la fuente, los documentos entregados a los desarrolladores confirman que, a partir de octubre, los juegos distribuidos deberán incluir dos "modos" de rendimiento, adaptándose a las dos iteraciones del hardware que convivirán tras el lanzamiento de NEO. De esta forma, todos los nuevos juegos serán compatibles con ambos modelos, con la posibilidad de aprovechar las mejoras de hardware

Esto haría trabajar a las desarrolladoras en dos modos de juego, por lo tanto no se yo si muchas de ellas lo harán (También dependerá de la implementación claro, pero así en frió me suena un poco raro).

Lo de trabajar con varios modos lo hace el pc desde hace décadas....

No si ya, no me tiro yo tiempo configurando cada juego para que tire como quiero xD, a lo que me refería es que si será algo similar al pc o algo más complejo, porque, al ser lo segundo, no se yo si todas las desarrolladoras estarían dispuestas.

@Locks Quest En eso tienes razón... ahí está también el otro miedo, que abandonen la optimizacion de la "antigua". Veremos como acaba todo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A chony se le a ido la chola

para comprar un consola a modo de pc , directamente me compro el pc. pero bueno, venderan millones de unidades por mucha mierda que se eche en los foros .el marketing de esta compañia es aplastante sumado al borregismo de los compradores.

por otra parte se estan flipando muchisimo en los 4k, parece que se lo estan creyendo hasta ellos mismos.

son rumores pero ya son demasiados asi que dentro de poco veremos una consola con juegos refritos, y una consola refrito hecha a partir de una consola refrito. id preparando servilletas de papel que tanto aceite fritanga mancha muchisimo.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Esto me suena a la época en que las compañías sacaron esos aparatos para acelerar o tener diferentes funciones en su sistema.. Mega CD (megadrive), super nintendo expansion port (que no se utilizó, pero ya sabemos para que iba a ser, he Sony? [rtfm] )...
Pero la diferencia es que en ese momento, a mi entender, era para avanzar o potenciar realmente los aparatos.
Ahora, en mi humilde opinión y viendo la mierda de juegos que sacan, es muy diferente y ver en 4K juegos del Ps plus, o un juego al año que aproveche estas funciones... [reojillo]
No gracias.
De ser cierto...es la ultima consola de Sony que compre. La compre de salida y 2 años y poco después me sacan otro modelito que tiene mejores gráficos...para eso me paso a PC. Las consolas siempre han tenido una vida útil de 5-6 años sin que saliese otro modelo superior. [reojillo] [reojillo]

Espero que aprendan y se dejen de "actualizaciones" del hardware en consolas...si entramos en esa dinámica mal vamos... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
eboke escribió:Lo importante es esto:

"Específicamente, los documentos indican una prohibición de Sony a la segregación de los jugadores por Internet en función de su modelo de hardware, así como de la inclusión por parte de los desarrolladores de características o elementos exclusivos para el modelo NEO."

Los que no sean "graphic whores" tirarán del modelo antiguo y los otros pues que se vayan a la nueva. Y todos contentos.


+1

El problema de mucha gente es que no pueden vivir sabiendo que hay alguien que tiene una versión mejor de su consola.

Los que lo comparan con PC, bueno, que comparen precios y tal. Yo no sé que desventaja tiene esto mientras con la versión original tengas el 100% de los juegos, contenido y servicios.

Y con respecto a que esto son consolas y las consolas nunca se han actualizado (salvo algunos desastres concretos), decir que las consolas tampoco vendían en formato digital, tampoco tenían internet, tampoco se podía navegar o ver contenido digital en ellas, tampoco tenían disco duro, tampoco se podían instalar aplicaciones, etc.
Locks Quest escribió:Espero que se lien "a parches de 60 frames" entonces si que haré el cambio.

Si no adios muy buenas xD. A 4K solo se vera peor todo y rascara aun mas.

Según la noticia quieren que la tasa de frames sea la misma en ambas versiones.

Un saludo.
Yo sigo sin ver donde esta el problema, no le quita catalogo a los usuarios de ps4, no los obliga a comprar la nueva...yo lo veo como los coches, un mismo coche puede llevar motores de 60cv y de 200cv, los dos tienen la misma utilidad, llevarte de un sitio a otro, así la marca abarca mas compradores, el que puede pagar poco o no necesita mas, y el que puede pagar mucho

Si ps4 baja a precio oficial 299€ por ejemplo, la nueva podria salir a 499€ o 449€

Y juntando el rumor de las specs de NX con estas...se dice que NX seria mas potente que ps4 y tendría hard AMD...¿podrian compartir hard esta ps4k y NX? Como hacen los móviles por ejemplo...
La vida útil no acaba por que salga un nuevo modelo. En los PC mismamente pasa eso mismo. Salen nuevas tarjetas pero no tienes porqué comprarlas.
¿Cuál es el problema? ¿que ya no tienes la sensación de tener lo último? :S
Y asi siguen las consolas distanciandose del mercado de PC


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Originalmente la idea de esta versión mejorada de la consola me cabreaba bastante pero a la vista de esta nueva información me parece que no está tan mal.

Si tuviésemos que cabrearnos por esto no sé qué tendríamos que hacer por cada nueva iteración de la portátil de Nintendo de turno en la que cada nueva versión sí tiene ventajas lo bastante exclusivas como para que quien no tiene la última versión tenga que aferrarse muy muy fuerte a su amor por Nintendo para no hacer una matanza en sus oficinas (sí, tengo lo del "emulador" de SNES solo compatible con New 3DS muy atravesado).

Siento finalmente que esto me es tan indiferente como me fue tener un Spectrum 48k al salir el 128k. Mientras todo funcione en ambos no debería ser un drama.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ayy que me lol [qmparto] [qmparto]

Está muy claro que es para el VR, porque esa ridicula subida de potencia no va a mover por milagro jeugos a 4k como dicen los rumores. Blurays los que quieras .
Quien se piense que esa subida va a ver juegos increibles o mejor que pc [qmparto] [facepalm]
Solo falta que la nueva tenga el precio de la actual y la que hay ahora tenga una bajada considerable.

Yo no soy un fanático de los gráficos, de hecho sigo alucinando con muchos de ps3 o 360 que aún no he jugado y es suficiente para mí, así que espero en un futuro pillarme la ps4 normal si reduce su precio majamente.
Esto pinta mal... Ahora el objetivo para los juegos de la PS4 original va a ser los 15 fps mientras que la nueva apuntara a los 30 fps.
Pues yo sinceramente lo veo genial, me parece excesivo 6 años una generación en los tiempos que corremos, yo hasta 3 veces cambio la misma consola en cada generación, y me apetece vivir lo que puede llegar a dar unos gráficos de pc a la última cada 3 años, solo hay que cambiar la mentalidad que tenemos de 6 años por huevos. Siempre tienes la opción de no estar a la última, como pasa con los iPhones.
Ps5 retrocompatible con ps4.

Fin de esta gen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Pasad por caja. Atentamente: $ONY

Apenas han sacado juegos y ya la han matado...flipo.
Pueden decir todo lo que quieran de que la antigua será compatible con todos los juegos. Pero mientras que las empresas antes se tenían que estrujar la cabeza para optimizar y hacer que sus juegos se vieran bien en PS4 , ahora se centrarán en la mejor versión (de la saldrán todos los gameplays y videos promocionales que hagan) y la versión antigua empezarán a quitar hasta que se mueva decentemente y ya.

Preveo mucho movimiento en la zona de compra-venta
A mi me parece una gran noticia. Aun no tengo la PS4, estaba esperando a un modelo SLIM, pero esto es mejor todavía, así podré aprovechar mi TV 4k.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eboke escribió:Lo importante es esto:

"Específicamente, los documentos indican una prohibición de Sony a la segregación de los jugadores por Internet en función de su modelo de hardware, así como de la inclusión por parte de los desarrolladores de características o elementos exclusivos para el modelo NEO."

Los que no sean "graphic whores" tirarán del modelo antiguo y los otros pues que se vayan a la nueva. Y todos contentos.


Que graphic whores ni que graphic nada, quien se crea que esa ridicula subida de potencia va a conseguir juegos en 4k por arte de magia... [qmparto]

Lo veo muy orientado a la VR y poco mas, olvidaos de juegos a 60fps, 4k, o graficos mejor que un pc. Olvidaos pero ya.
Pobre gente...algunos ya haceiendo palmas con las orejas, grande sony!!!
(mensaje borrado)
SI hacen un plan renove para pasar de PS4 a Neo, incluso me lo pienso, pero este modelo de negocio a lo New3DS no me gusta nada.
Para la gente que no tenía ya una Ps4 es muy buena noticia.
Y si bajan el precio de la normal mejor que mejor.

Sobre como se verán los juegos en una y otra está por ver y hasta ese momento no me atrevo a opinar de algo que no sabemos al 100%.
Volveremos a ver juegos a 10fps como en la época de N64/PSX? [carcajad]
Supongo que no tengo la perspectiva apropiada, pero...

¿Que cojones?
¿Van a sacar actualizaciones de hardware de consolas? ¿Como hacen con los juegos?

Bueno, pues nada, si algo bueno tienen las consolas es que el mercado no está segmentado, cuando se está online todos tienen las mismas caracteristicas y handicaps, cualquier juego funciona correctamente sin más y no tienes que perder tiempo en nada de esto... Pues nada. A disfrutar.
Tr0Y escribió: El problema de mucha gente es que no pueden vivir sabiendo que hay alguien que tiene una versión mejor de su consola.


Ahí le has dado, es la pelusilla de algunos consoleros, yo ademas de consolas tengo un pc con una gtx 770 y no me molesta que haya gente con sli de 2000€, al contrario me flipa :)

En pc da igual los juegos y la grafica, hacemos comunidad, no competencia

no obstante si yo tuviera una ps4 de salida, me tocaria bastante las narices esta nueva version, no por que hubiera una mejor, si no por que el pacto tácito de las consolas es, "ok, me gasto una pasta en un aparato solo para jugar, pero que me dure minimo 7 años"
me parece bien, si los chips evolcionan, porque no notar una mejoria si compras el nuevo modelo, los que ya la tienen a disfrutar como siempre, es como si en pc en opciones en vez de en medio puedes poner una opcion en alto o más fps, pues genial, el juego es el mismo.
Gromber escribió:me parece bien, si los chips evolcionan, porque no notar una mejoria si compras el nuevo modelo, los que ya la tienen a disfrutar como siempre, es como si en pc en opciones en vez de en medio puedes poner una opcion en alto o más fps, pues genial, el juego es el mismo.


Que saquen 20 modelos, y así eliges no? cada 4 meses una.

[facepalm]
tu consola sigue funcionando, lo que no se puede es si los chips de ahora son un poco mejores, joder a los que la compren más adelante, limitando el hardware adrede, para no molestar a nadie.

Siempre me pregunte porque no lo hicieron con las revisiones de consolas anteriores, es que en ps2 slim ni un puto usb 2.0...
ermoi77 escribió:
Tr0Y escribió: El problema de mucha gente es que no pueden vivir sabiendo que hay alguien que tiene una versión mejor de su consola.

no obstante si yo tuviera una ps4 de salida, me tocaria bastante las narices esta nueva version, no por que hubiera una mejor, si no por que el pacto tácito de las consolas es, "ok, me gasto una pasta en un aparato solo para jugar, pero que me dure minimo 7 años"


Según la noticia, ese pacto se mantiene intacto. Creo que esto es algo que la gente no acaba de entender.


gabatxo escribió:
Gromber escribió:me parece bien, si los chips evolcionan, porque no notar una mejoria si compras el nuevo modelo, los que ya la tienen a disfrutar como siempre, es como si en pc en opciones en vez de en medio puedes poner una opcion en alto o más fps, pues genial, el juego es el mismo.


Que saquen 20 modelos, y así eliges no? cada 4 meses una.

[facepalm]


Mientras en la mía sigan funcionando los juegos, teniendo el mismo servicio, y capacidades durante el tiempo que se espera que dure el ciclo de una consola (unos 7 u 8 años?) por mi pueden sacar una al día. Que más me da.
Esto es bien sencillo, nos venden la moto de que todos los juegos funcionarán en ambos modelos, pero pasará como con new nintendo 3ds, que metes el hyrule warrios en la 3ds normal y no va ni a 10 frames. Por no hablar de lo mal que puede ir el nuevo VR.

[poraki] A tomar por culo Sony [poraki]

Larga vida a la master race.
Tr0Y escribió:
ermoi77 escribió:
Tr0Y escribió: El problema de mucha gente es que no pueden vivir sabiendo que hay alguien que tiene una versión mejor de su consola.

no obstante si yo tuviera una ps4 de salida, me tocaria bastante las narices esta nueva version, no por que hubiera una mejor, si no por que el pacto tácito de las consolas es, "ok, me gasto una pasta en un aparato solo para jugar, pero que me dure minimo 7 años"


Según la noticia, ese pacto se mantiene intacto. Creo que esto es algo que la gente no acaba de entender.


gabatxo escribió:
Gromber escribió:me parece bien, si los chips evolcionan, porque no notar una mejoria si compras el nuevo modelo, los que ya la tienen a disfrutar como siempre, es como si en pc en opciones en vez de en medio puedes poner una opcion en alto o más fps, pues genial, el juego es el mismo.


Que saquen 20 modelos, y así eliges no? cada 4 meses una.

[facepalm]


Mientras en la mía sigan funcionando los juegos, teniendo el mismo servicio, y capacidades durante el tiempo que se espera que dure el ciclo de una consola (unos 7 u 8 años?) por mi pueden sacar una al día. Que más me da.


Es que no va a ser así...pasa ps4 haran un port porque van a programarla para la neo ps4 (ps5) y no se le va a sacar el rendimiento que se le supondría a estas alturas
Es curioso... Estoy seguro que si Microsoft intentara implantar este tipo de política muchos de los de aquí, a los que les parece correcto este movimiento de Sony, estarían poniendo el grito en el cielo.... XD

A Sony se le perdona todo... :-|
Yo creo que estamos adentrándonos en una mecánica peligrosa con el tema este de las revisiones de videoconsolas. No es necesario una revisión de PS4, quizás SÍ hubiera sido necesario no meternos de lleno en una nueva generación (PS3-->PS4) con un hardware prácticamente obsoleto tal como lo hicieron. Lo más humilde sería acabar con la generación actual cuando pasen unos años y sacar una hipotética PS5 con la dichosa retrocompatibilidad y quitando los HD Remaster, que es otra jugada perra que están usando para cargarse la retro.
Si es como dice el rumor no me parece nada mal.
A mi no me parece mal la idea de una revision a media generación, bueno, quizas una bahia de expansión y comprar un modulo sería mejor idea y más fácil y barato para todos.

Yo creo que todo esto es para tener un mínimo de calidad en la RV, me da por los comentarios que le puede salir bastante caro a Sony la tonteria de la RV
gabatxo escribió:Ps5 retrocompatible con ps4.

Fin de esta gen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Pasad por caja. Atentamente: $ONY

Apenas han sacado juegos y ya la han matado...flipo.

Aquí nadie ha matado a nadie aunque a algunos os agrade la idea.

Todo son rumores y sobre todo sin fecha la cual puede ser para el año que viene y estoy seguro que el cambio se vería de otra manera.
yamauchi escribió:Es curioso... Estoy seguro que si Microsoft intentara implantar este tipo de política muchos de los de aquí, a los que les parece correcto este movimiento de Sony, estarían poniendo el grito en el cielo.... XD

A Sony se le perdona todo... :-|


A Microsoft si que le hacía falta una actualización urgente de Hardware.
Ni sus exclusivos son capaces de aguantar el tipo a 1080p y ni hablemos de los multi.
Vamos ps5 retrocompatible
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59