Un nuevo rumor detalla las especificaciones de PS4 NEO y los planes para los dos modelos

no tiene mala pinta,pero no le veo el sentido de actualizar una cosola que no tiene casi nada de vida,por otra parte lo de los juegos elegir el rendimiento no es ningun milagro dado qu en los pc´s la opcion esta ya hace tiempo,haber que pasa cuando llegue,demomento es un rumor
salu2
La mayoria de los sonyers iran como locos a por la nueva ps4k. Para vosotros compradores!!!
No sé que hay de cierto en todo esto, pero empieza a verse mas ps4 en venta de segunda mano que nunca, y a precios más bajos. Y esto como es lógico se va a disparar a partir de que anuncien el nuevo modelo.
Sony ya hace esto con sus móviles, cada 6 meses buque insignia nuevo... Así les va...

Saludos
Dyogo escribió:Si esto finalmente es cierto, la ps4 "light" será mi última consola Sony


todos decis lo mismo y al final caeis otra vez comprandola, cuando sacan una nueva consola os puede el hype y vais como borregos a comprarla
DragonsCrown escribió:Siento finalmente que esto me es tan indiferente como me fue tener un Spectrum 48k al salir el 128k. Mientras todo funcione en ambos no debería ser un drama.


Uff, pues yo tuve un 48 y el cambio a 128 era para llorar, sobre todo en el sonido... Bueno, Básicamente en el sonido, pero cuando tuve un 128 ya no volví a jugar juegos "exclusivos" de 48 porque sonaban a patata :P
y si no compara :P
Golden Axe 128k: https://www.youtube.com/watch?v=RdNdP8Ig14A
Golden Axe 48k: https://www.youtube.com/watch?v=rku5tvANhGs
Litchih escribió:Me lo tomaré con cautela por ser un rumor, ya desataré mi ira si se confirma.

Mejor desátala ya, porque así te vas acostumbrando xD.

Mucho tiempo con rumores, y Sony lanzando su servicio de películas 4K entre otras cosas.
Lo malo no es el 4k (dudo que lleguen).

Lo malo es que la norma en Neo sera 1080@60fps y en "old" nos quedamos en 1080@30fps y da gracias. Eso suponiendo que no empiecen a llegar ports a la "old" que no lleguen ni a tener los 30fps estables.

Y aún a la gente le parece bien...
nik0_ escribió:Lo malo no es el 4k (dudo que lleguen).

Lo malo es que la norma en Neo sera 1080@60fps y en "old" nos quedamos en 1080@30fps y da gracias. Eso suponiendo que no empiecen a llegar ports a la "old" que no lleguen ni a tener los 30fps estables.

Y aún a la gente le parece bien...

llevas claro que veras juegos nuevos AAA a 1080p
Me recuerda a los tiempos 286-486, cuando habian botones Turbo en los pc para cambiar el multiplicador... si el juego no era viejo con riesgo de que fuera a verse hiperfollao, le podias dar candela al turbo [looco]

Pos en consola es lo mismo, solo que el botón de turbo es vuestra cartera [burla2] [+risas]
Putas consolas, son la gran estafa del siglo y la tomadura de pelo de sony es épica, yo puedo decir que tengo un pisapapeles de 400euros, entre papeles, un router, cables, etc , si, debajo de todo esto esta mi ps4(1año y medio o asi sin encenderla), es que ellos solitos se están enterrando de mierda hasta el cuello.

La puta peor generación que mi mente recuerda, el salto de ps3 a ps4 es patético, de ps2 a ps3 si que fue un salto grande, a dia de hoy aun estaríamos con las consolas de la anterior generación y corriendo los juegos de hoy en dia, me apuesto las bolas

Larga vida a la PC MASTER RACE para quien pueda permitírselo, los que no os tocara tragar con las consolas, con toda franqueza [bye]
Elm1ster escribió:Los que tengáis vuestra flamante ps4 debéis de estar de un contento, jugadores de segunda se llama eso.


Pero fíjate tú que zorros son los de Sony. Esperan a tener casi 40 millones de consolas en el mercado y la competencia a años luz para sacar la "New Playstation 4".
Que 40 millones de GILIPOLLAS, en los que por desgracia me encuentro yo, nos paguen una remasterización de PS4, que ya nos hemos cansado de remasterizar juegos para ahora remasterizar consolas.
DE VERGÜENZA.
Me acuerdo de la Sony de la PS2, una compañía que tenía la peor consola a nivel técnico de la generación y vendió 150 millones de unidades porque tenía (y tiene), el mejor catálogo que jamás a tenido una consola (para mi gusto).
A nadie se le ocurrió sacar una "PS 2.5", se gastaban la pasta en sacar JUEGAZOS, que es lo que tenía que pensar Sony ahora, y no en tonterías.

PD: Parte de la culpa, por supuesto, la tiene una generación de jugadores DELEZNABLES, que miden una consola en frames y en resolución, y que les importa un carajo que un juego sea divertido, tenga buena historia o pases, simplemente, un buen rato.
Seré entonces el único raro que la noticia le da gusto. Por mi parte compraré esta nueva versión (la 4s) aun tenido la version 4, total si lo hago con los móviles con más gusto lo haré con mi hobbie preferido.
una pena...

aparte que esta mal llamada "Next Gen, new gen, pu..das...", ya se desprestigiaron ellos mismos, con la ideología que marcaban las consolas de mesa, ahora si, quieren volverlo como sus demás productos "buqe insgnia" malos móviles Sony, ya de entrada que Sony acabará matando este gran mercado que apenas despega, con estas decisiones, ... espero que no pase ésto, pero como van sus empleados y la ideología como ahora, se ve que las empresas ya no llevan los principios de la gente que si ah aportado en el tiempo pasado a esto de los juegos...

pero como siempre en un mundo consumista, al igual que los últimos Cod's, los "borregos" como les llaman aca, "hijos de papa y abuelos millonarios", comprarán sin duda estas malas decisiones, hay que considerar que estamos viviendo un momento en el que , ya no hay noción de costo beneficio, solo de placer, y vanidad que lamentablemente ya están presentes en estas coorporaciones y empresas multinacionales, que han programado ya en los consumidores esta norma de vida mal, a costa de los beneficios que reportan... pero mal hecha, cuando el mundo se va cayendo y no hay mucho trabajo como antes, ni menos una permanencia como tal en las empresas que te aseguren el trabajo 1 año ,

salvo si eres político y empleado público,y te dedicas a fregar el internet también con muchas leyes,,.
chicobaby escribió:Seré entonces el único raro que la noticia le da gusto. Por mi parte compraré esta nueva versión (la 4s) aun tenido la version 4, total si lo hago con los móviles con más gusto lo hago con mi hobbie preferido.

el problema es la generacion en si,que yo aun no he comprado ningun juego de ps4,porque no hay nada que me llame,en ps3 y xbox360 eso no me pasaba,lo que no podia es permitirme todo lo que queria jugar...ahora o te lo gastas en remasters de mala gana o poco hay mas donde elegir
Drive club, bloodborn, the order y uncharted 4 versiones UHD remastered is coming [+risas]

Lo veo venir......
lastima por quienes compraron la ps4 hace poco, este juego sucio de los .5 no debemos de apoyarlo, que sigue? una xbox 1.5, NX sera la 1.5 de wii U? ojala me equivoque.

WELCOME TO THE NEXT .5 LEVEL
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Como poseedor de todas las consolad sony estoy cansado de su arrogancia.
Ps vita muerta, hackeos psn, robos de cuentas que no resuelven, imposicion de formato digital, remasters hd, indies como modelo de negocio y ahora una ps 4.5 ?
Mi ps4 es la ultima consola sobremesa que compro.
Me monto un pc al televisor y acabo antes.
Sony se va a suicidar. Quien va a comprar la ps4.5 a sabiendas que en 2 años meten la ps5?
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
increible que apoyen esto si yo fuera sonyer que gracias a dios no lo soy es que esto seria una cachetada pero alaa sigan asi borregos [fumando] https://www.youtube.com/watch?v=5YKvGz2ubSs
Ya les vale !!! No podían haberla sacado hace 2 años y medio cuando salió al mercado !!! Lo tienen que sacar ahora para sacar el dinero a más gente !!! Desde luego como lo hagan finalmente así , sería para enfadarse mucho con Sony
Vaya parece que Sony esta ganando bastante dinero con PS4 si puede arriesgarse con esto ahora.
cuanto lloron, no veo el mal a los usuarios actuales, sus consolas mejor no se van a ver xD
eRgAlle escribió:
Locks Quest escribió:Espero que se lien "a parches de 60 frames" entonces si que haré el cambio.

Si no adios muy buenas xD. A 4K solo se vera peor todo y rascara aun mas.

Según la noticia quieren que la tasa de frames sea la misma en ambas versiones.

Un saludo.


no tiene sentido sacar una nueva consola y mantener igual la tasa de frames en las dos.
jugar 4k con ese presupuesto es imposible, así que lo único que les queda es subir a 60 fps y con algunas mejoras gráficas. Y eso ya sería un gran logro
fluzo escribió:Drive club, bloodborn, the order y uncharted 4 versiones UHD remastered is coming [+risas]

Lo veo venir......


Mejor que arregles el Delorean porque se te ha jorobado un poco Fluzo xDDD

Gromber escribió:cuanto lloron, no veo el mal a los usuarios actuales, sus consolas mejor no se van a ver xD


Es que ahí está la gracia de todo esto

Que la peña se piensa que "Oh no, este modelo lastrará al original, no quiero juegos a 900p o 720p!!" Es absurdo pensar en eso, porque PS4 puede de sobra con unos 1080p y 60fps en muchos casos, pero siempre pasa lo mismo

Además otra cosa más importante, aquí algunos no piensan que en caso de que haya juegos a resolución 4K, no serán reales si no reescalados ¿Acaso queréis que la PS4 Neo valga unos 1500 €? [qmparto]

Se habla de alguna característica especial, como duplicar el modo de juego local y poca cosa más (y aun así raro sería esto), no que si en este juego hay 4 árboles en PS4 en la PS4K Neo vayan a haber 30 árboles, es que no tiene sentido y tendría que estar dedicado para un nuevo sistema y estaría prohibido en tal caso hacer eso
el 1er juego de la ps4 neo será the last of us remaster and remaster UHD
En realidad la gente esta tan loca? aceptaremos este timo que nos quieren meter? de verdad, la gente del 2000 para arriba es tan de poco cerebro que van a aceptar este nuevo modelo de negocio?..............olvidaba que existe apple y samsung, y si ellos lo hacen por que sony no...............

Señores, disfruten de esta maldita locura, por que ustedes lo han pedido, mediocridad, maquillada con graficazos, ahora en 4K,

Lo que hay que ver en esta segunda decada del 2000........y va de mal en peor!.
Sigo esperando que los rumores sean hechos, pero si al final es cierto todo pues... esto sucede cuando no tienes competencia, te la sacas y le meas a tus clientes en la cara que algunos incluso sonreiran y te daran las gracias.
@arriquitaum @rafaelkiz La verdad es que el silencio de Sony solo hace pensar que todo esto que se lleva comentando estos meses es cierto. Aun no me creo que con la ventaja que han obtenido esta gen en cuanto a ventas vayan a hacer un movimiento tan estúpido. Pero bueno, ya es bien sabido por todos que Sony hace muchos movimientos fuera de toda lógica humana.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Edy escribió:Sigo pensando que estan adaptando la consola a una version Slim y disponer de compatibilidad con VIDEO (en Streaming o formato fisico) con video 4K. Todo lo demas me parece un sinsentido.

Pienso igual.
Como mucho añade un ligero vitaninado de cpu, gpu y ram que agilice las cargas, texturas y las rascadas de franes pero para nada las nuevas specs como pone en la noticia.
_Nolgan_ escribió:
supremegaara escribió:
tperalta escribió:Osea que al fin de cuentas la PS4 Neo será un hardware desaprovechado.... Los desarrolladores no van a gastar mas dinero en generar diferentes texturas y realizar optimizaciones gráficas para una u otra versión; en cambio, harán un port reescalado a 4K para la nueva versión, así como pasó en la generación pasada, donde la mayoria de Multis eran Ports de la Xbox 360.... Sin embargo, venderan como churros, porque al usuario de hoy dia lo único que le importa es presumir que la tiene más grande.


Ya los juegos de consola son juegos de PC recortados. Así que eso de que será un hardware desaprovechado es una parida. Simplemente sacarán el juego en PS4 con una configuración gráfica y para PS4.5 con otra. Igual que en cualquier juego de PC

xacto... la gente creo que no entiende que todo esto YA se hace en pc... y hay problemas 0

y la propia consola detectara el juego y lo pondra a como debe segun en modelo de consola

si hay problema 0 en pc , no se proque debe haber algun problema en play4


Calla ya, cansino. Todo el día igual, antes en vandal y ahora también aquí. Según tú somos todos tontos, no entendemos y no vemos el oro robado de Moscú en este prodigioso/novedoso/divino movimiento de sony.

Fuiste el primero en despotricar y descojonarte de todo el mundo en vandal cuando hubo rumores de algo similar por parte de microsoft con xbox one. No tienes vergüenza macho.

Si quieres cambiar de consola cada 3 años coges tu dinero que parece que crece en los arboles y cambias, no nos cuentes milongas a los que creemos en el modelo tradicional de generaciones cerradas.

Que pesaditos ya los unos con estas bobadas y los otros con la obsesión por los gráficos. No le han dado tiempo ni a despegar a la puñetera plataforma. Muchos años no tienen, eso seguro.
Es cachondisimo!, y es que con este movimiento, Sony acaba de cargarse aquello que las consolas aseguraban: juegos optimizados y estrujados para sacar el máximo rendimiento de un hardware cerrado (en antiguas generaciones hemos visto verdaderas maravillas).

Ahora los juegos lucirán de manera "decente" en la Neo y se distanciarán del mínimo exigible en las ediciones Day Zero.

En serio, Sony no podría hacerlo peor en caso de que este rumor llegase a ser cierto.
dorneiro escribió:mismos juegos y mismo online. vale, paso de la ps4k que será reproductor 4k.
A mi me viene GENIAL, tengo varias teles 4k y los reproductores estan muy caros, si esta ps4 "4k" no costara mas de 600 euros sería una ganga para mi ;)
czfuser escribió:Es cachondisimo!, y es que con este movimiento, Sony acaba de cargarse aquello que las consolas aseguraban: juegos optimizados y estrujados para sacar el máximo rendimiento de un hardware cerrado (en antiguas generaciones hemos visto verdaderas maravillas).

Ahora los juegos lucirán de manera "decente" en la Neo y se distanciarán del mínimo exigible en las ediciones Day Zero.

En serio, Sony no podría hacerlo peor en caso de que este rumor llegase a ser cierto.


Lo curioso es que tiene toda la pinta de ser cierto, porque sony no ha desmentido nada, aún. Igual se está esperando al e3 para descojonarse de tanta especulación y cagarse en la prensa amarilla de bits.
Parece que no son rumores. Eurogamer Uk ha confirmado lo mismo con otras fuentes distintas, por lo que ya no es solo giant bomb. Podeis leerlo en su web.
Pero vamos, quien se piense que no haran algun que otro juego que solo rule en la Neo y que esas directivas obligatorias que han impuesto a las desarrolladoras no se las van a saltar y se las van a pasar por el forro en cuanto se la hayan encasquetado a mas gente, lo lleva claro.
Me acuerdo cuando aprovecharon la situacion de M$ cuando se filtraron las intenciones que habia para One y de las que luego tuvieron que recular los de Redmont, y los megalistos de Sony a lo largo del tiempo han ido incorporando, pero no aquellas buenas, si no las malas.
En fin es lo que tiene tener una hegemonia absoluta en le mercado de las consolas que te crees que te puedes pasar TODO por el forro.
leonigsxr1000 escribió:
dorneiro escribió:mismos juegos y mismo online. vale, paso de la ps4k que será reproductor 4k.
A mi me viene GENIAL, tengo varias teles 4k y los reproductores estan muy caros, si esta ps4 "4k" no costara mas de 600 euros sería una ganga para mi ;)



a mi mientras los juegos sean los mismos me da igual , no tengo tele 4k, asique supongo que se verán igual en las tv normales, eso si, si hacen un plan renove interesante es para pensarselo.....
Esperando noticias de sony...
tendrá miles de criticas y millones de ventas

los sonyers nos deiltarán, una vez mas, con el numerito del tragasables. Una crítica timida por aqui, otra feroz por allá, otros haran una defensa a ultranza por aca... pero zas! magia! se la comeran doblada todos y cada uno de ellos

Así lo hicieron con todas las estafas anteriores, que no son pocas, y así lo harán con esta.

Sony se quedó a cuadros viendo como vendía mierda a precio de oro, y se le ha ocurrido una nueva jugada maestra para explotar a sus borregos


Bravo sony, si fuera accionista estaría supercontento con vuestra estrategia
Si esto se confirma me centraré exclusivamente en el PC y me olvidaré de las consolas [toctoc]
Phellan_Wolf escribió:Parece que no son rumores. Eurogamer Uk ha confirmado lo mismo con otras fuentes distintas, por lo que ya no es solo giant bomb. Podeis leerlo en su web.
Pero vamos, quien se piense que no haran algun que otro juego que solo rule en la Neo y que esas directivas obligatorias que han impuesto a las desarrolladoras no se las van a saltar y se las van a pasar por el forro en cuanto se la hayan encasquetado a mas gente, lo lleva claro.
Me acuerdo cuando aprovecharon la situacion de M$ cuando se filtraron las intenciones que habia para One y de las que luego tuvieron que recular los de Redmont, y los megalistos de Sony a lo largo del tiempo han ido incorporando, pero no aquellas buenas, si no las malas.
En fin es lo que tiene tener una hegemonia absoluta en le mercado de las consolas que te crees que te puedes pasar TODO por el forro.



oh! ahora los juegos de ps4 tienen drm como queria hacer microsoft? y tambien siempre conectada al online para poder jugar? oh wait.......
Para vosotros niños rata [beer]
Lo veo una tonteria muy grande, si tienes una demanda de consumidores que quieren graficazos te montas una store para PC y que cada uno lo juegue como quiera. No actualizas la consola cada 2 años y el que quiera jugar a lo ultimo tenga que renovar todo el hardware.
Esto provocara descompensaciones en las consolas, porque si el año que viene sacan la ps4.5 de aqui 2 sacaran una xbox two por bastante encima del resto, y mas viendo que Phil Spencer quiere, y esta, haciendo las cosas bien
Menuda tomadura de pelo para los poseedores de Ps4....

PS4 MEGA CD XD XD XD XD
Si la PS4 light ya dominaba el mercado

Si sony hubiera tenido huevos y hubiera sacado esta desde el principio hubiera arrasado,pero no fue nada ambiciosa con el Hardware y salio justita
Estoy leyendo y no salgo de mi asombro, todavía hay gente que les parece de puta madre, en serio, luego la gente se queja de como esta el mercado de los juegos.......pero Cojones si es que algunos tragan con todo. Si se confirma la noticia tendrían que arder las sedes de sony. Si esta noticia la diera la otra habría que ver los comentarios.

Yo por mi parte el dinero que estaba ahorrando para la ahora ps4 low, me lo pienso gastar en farra......que les den porculo.
En mi opinión no se puede comparar ésto con lo que pasó en su día con otras consolas con sus expansiones, porque en aquellas ocasiones se trataba de potenciar las consolas QUE YA TENÍAMOS, ahora es una máquina a parte totalmente. Esta estrategia es un suicidio, pero como es sony y no es sega no me extrañaría que aún siendo un ñordo de estrategia, totalmente pensada para sus bolsillos y no para los usuarios, triunfe, porque la "pley" es LA CONSOLA para muchos... en fin.

PD: suponiendo que finalmente estos rumores sean ciertos, claro, aunque creo que sí lo son cuando no se han desmentido por parte de sony.
_Nolgan_ escribió:
ladyportres escribió:Pues yo lo veo bien.

Lo comparo con gente que juega a la PS4 en una tele de 300 euros y gente que lo juega en una de 3000 euros. Evidentemente, se ve y disfruta mejor en una de 3000 euros, pero la experiencia es la misma.

Mientras que no hagan como Nintendo, con juegos exclusivos tipo Xenoblade, que solo puedes jugar en un nuevo modelo de consola, sin problemas.


xacto esa es la idea... y te lo digo que se de play4k desde hace 1 año, auqeu la gente no lo crea.. y esa es la idea, ya pondre mis fuentes en un hilo hablando de play4k o como se llame neo o pitufo..

para aclarara dudas porque hay mucha gente haciendo se pajas mentales.. y diciendo parrrafadas.. principalmente hater anti sony


la gente quier retrocompatibilidad con esto lo tendra y es mas para abajo tb como pasa en pc, un juego de hoy lo puedes usar en una pc de hace 10 años.. si peor pero funciona,. en este caso lo mismo un juego de play5 funcinaria en play4 y play4k prpque seria la MISMA plataforma

la idea es crear una plataforma base playstation y eliminar el gran mal de las generaciones.. la dificultad de las reotocompatibilidad, el que los jugadores tengan que empezar de 0. que los jugadores tengan que tirar todos usus juegos y consolas anteriores proque ya no le sirben en las cosnolas nuevas etc etc en lograr eso de tengo una play7 yt digo joer que guay recordar uncharted1, y poderlo usar....!!! como pasa en pc

etc etc
y mas cosas buenas que vendrian con al erradicaion de la era de las generacione scada 5-6 años... a pasar a una generacion upgradeable cada 3-4 años a un precio muy asequible

que preferis consolas a 600 ao consolas a 400 etc etc, al de 600 tendras que tirarlo todo y al de 400 no te sera urgente cambiar ni lo tiraras nada

entiendo que a mucha gente le entre dudas y no lo entienda o sea reacio a los cambios.. pero el tema de las generaciones y empezar de 0 creo que ya esta obsoleto y es malo tanto para usuarios como para las empresas

no digo una consola cada año que eso son hater pceros muchso o gente que no tiene ni idea

digo una consola que no sustituye cada 4 años, te la puedes comprar o no. o saltartela y comprar la siguiente, pasar de play5.5 a play6.5 sin ningun problema. ya que los juegos serian compatibles entre todas... eso si no verias los jjuegos = qeu en una play6, ya que te has saltado una habrias pasado de play5.5 a play6.5, y como cada una saldria entre 4 años

play5.5 duraria 4 años. play6 otros 4 años.. asi que al final cambiarias a los 8 años

eso si si tu quisieras.. es tu decicion, peor la opcion estaria..

no se.. yo veo todo beneficios SI SE HACE BIEN!!!!.. y sony tiene que explicarlo muy bien.. ydejar las cosas muy bien claras, proque la genet se hace muchas pajas mentales

despues saldran los hater... y los miedosos o los prepotentes de lucha de consolas de la mia es la mas grande.. esa es otra cosa que se eliminaria..., ayq eu no habria consolas si no una plataforma!!!.. pero en fin.. con todo esto habra genet que no entendera nada

y dira es que me obliga a pillarme otra consola... cuando te obliga nadie tio... ??? que te pusieron una pistola en la cabeza??

es que la gente tiene unas paranoias que no veas


Todavía estamos esperando tus fuentes
chicobaby escribió:Seré entonces el único raro que la noticia le da gusto. Por mi parte compraré esta nueva versión (la 4s) aun tenido la version 4, total si lo hago con los móviles con más gusto lo haré con mi hobbie preferido.


Aca tienes otro colega [beer]
A mi no me parece mal siempre que se cumpla una cosa, mismos juegos en ambas consolas pero con la consiguiente diferencia gráfica según su potencia. Lo mismo que pasa en los ordenadores a dia de hoy, ni mas ni menos.
Y esto no me parece un desprecio a los actuales propietarios de una ps4, en su momento se compro una cosa con unas caracteristicas y estas no varian.
420 respuestas
13, 4, 5, 6, 79