Un nuevo rumor detalla las especificaciones de PS4 NEO y los planes para los dos modelos

1, 2, 3, 4, 5, 69
Nuhar escribió:
pabloc escribió:
Veratron escribió:Esperando estoy el próximo movimiento de MS con su Xone..... [bye]

Que no te quepa duda de que si Sony lo hace y a espensas de llegar la NX a Microsoft no lo quedará más remedio que subirse al carro ya que ni la actual gen aguanta.


Ya han dicho que no van a saacar xbox 1.5 ni nada similar.

Pero tambien han dicho que será una gen corta, la ps4k seguramente salga en el 2017 (por rumores) asi que seguramente la xbox two saldrá sobre 2019, 6 años de gen.

Eso si, ya dijeron que van a investigar para futuras actualizaciones de hardware, así que dependo de lo que pase con Sony optaran por un modelo de negocio u otro. A mi la ranura de expansion me parece buena idea :D

De verdad piensas que llegarán con el hardware que montan (Ps4,One) al 2019?
Yo no lo veo tan claro como pasadas generaciones y menos con rumores como esta noticia.

Veremos que presenta Sony en este E3 y en base a ello como reacciona Microsoft que es como todas,hoy digo una cosa y depende el mercado digo otra.
Ferreira83 escribió:Me quedo con la mía y en un futuro ya veré qué hacer,pero de salida nada de nada.

xacto es que esa es la idea

en ningun momento se a dicho que play4 deja de funcionar y que va a ser sustituida y que no te van a valer los juegos como hasta ahora y con los graficos como ahora

porque salga esta los graficos de play4 normal no se van a ver peor!!!, si no que los graficos de neo se veran mejor

si no tienes una tv 4k o UHD y solo tienes una tv 1080p es TONTERIA pillarsela la nueva!!

pabloc escribió:
Nuhar escribió:
pabloc escribió:
Ya han dicho que no van a saacar xbox 1.5 ni nada similar.

Pero tambien han dicho que será una gen corta, la ps4k seguramente salga en el 2017 (por rumores) asi que seguramente la xbox two saldrá sobre 2019, 6 años de gen.

Eso si, ya dijeron que van a investigar para futuras actualizaciones de hardware, así que dependo de lo que pase con Sony optaran por un modelo de negocio u otro. A mi la ranura de expansion me parece buena idea :D

De verdad piensas que llegarán con el hardware que montan (Ps4,One) al 2019?
Yo no lo veo tan claro como pasadas generaciones y menos con rumores como esta noticia.

Veremos que presenta Sony en este E3 y en base a ello como reacciona Microsoft que es como todas,hoy digo una cosa y depende el mercado digo otra.


es todo lo contrario

si no saliera play4 NEO o play4k o comos e llame al final, play5 no retrocomaptible hubiera salido en 2018-19 y todos a cambiar de consola, todas tus comrpas en psn a la basura, todos tus juegos a al basura ya empezar de 0 en una nueva generacion

con la salida de NEO etc etc.. en 2017 ( finales del 2016 a saber... ) play4 ya tendra 3 AÑOS de vida y con la salida de NEO la vida util de play4 normal se alargara mas del 2018-19... ya que convivira con play4 neo... y esta hara que play4 normal viva hasta 2021 + - por lo menos que no veremos play5 hasta 2020-21, ya que play4 NEO va a vivir SOLA entre 3-4 años, si sale en 2017 ... 3-4 años....= 2020-21

asi qeu si sale play neo es todo beneficios para play4 normal.. ya que en vez de tirarla a la basura en 2018, la tiraras a la basura en 2021... otro beneficio mas de que salga esta play4k

pero la gemnte con su mente cerrada sigue sin ver todos ls beneficios que trae a la larga este cmbiod e rumbo de sony y la eliminaciond e las generaciones que es lo qeu se usaba hasta ahora

si es un cambio brusco y cuesta entenderlo.. pero a medio largo plazo son todos BENEFICIOS para los jugadores
Pues yo lo veo bien.

Lo comparo con gente que juega a la PS4 en una tele de 300 euros y gente que lo juega en una de 3000 euros. Evidentemente, se ve y disfruta mejor en una de 3000 euros, pero la experiencia es la misma.

Mientras que no hagan como Nintendo, con juegos exclusivos tipo Xenoblade, que solo puedes jugar en un nuevo modelo de consola, sin problemas.
Pues yo veo esto como otra new 3ds. No veo yo por ejemplo a ubisoft haciendo dos versiones de su juego del año, cada version con sus bugs jaja fuera de los exclusivos no se yo si esto funcionará.
Julian92ESP escribió:
Wanderlei escribió:
gucci78 escribió:me parece que mucha gente debería volver a la escuela para aprender a leer y entender mejor las cosas.
el supuesto modelo de ps4 no va hacer que la ps4 actual se quede sin juegos, no habrá juegos exclusivos para la nueva versión.
ambas tendrán los mismos lanzamientos solo que en una máquina correrán un poco mejor los juegos. tanto cuesta creer esto?
donde se supone que esta la estafa si habrán pasado 3 años desde que salió el primer modelo de ps4?

acaso no es estafa comprar una consola como WII U que en 3 años ha ofrecido 4 juegos contados, sin apoyo third party y que en breve tiene sustituta?

acaso no es estafa comprar una xbox one de salida por 500 euros cuando te ofrecían por imposición kinect ya que era inseparable de esta y que eran uña y carne? a los 6 meses lo eliminan del pack reduciendo el precio de la consola en 100 euros.
alguno puede decirme cuantos juegos para kinect han salido en los últimos 12 meses?

cuando hablemos de estafa, mejor miramos las 3 compañías y comparamos.


Tu puedes decir cuantos exclusivos han salido este año para ps4 que no sean refritos? Lo mismo que juegos para kinect.

Digas lo que digas es una estafa de cojones. Xbox salió por 500€ y luego le rebajaron 100€ pero juegas a la máxima calidad que la consola puede dar de si. Lo que hace Sony es que su quieres jugar a la máxima calidad de consola y mejor en cuanto a fps es que te vuelvas a gastar otros 500€. Eso sí, siempre puedes jugar a una calidad mediocre y peor mientras otros que no apostaron por ps4 en su día pueden jugar mejor que tu habiéndose gastado el mismo dinero.

No se puede tolerar que una compañía te saque una actualización de consola en menos de 3 años, porque en pc por lo que vale una ps4 nueva tienes un tarjeton que puedes jugar en ultra durante esos 3 años y con una calidad que ni ps4 jamás alcanzará.

Por cierto, más quisiera la ps4 tener la cantidad de exclusivos y nuevas ip que tiene wii u, si quieres hacemos una comparación ahora mismo de cuantos juegos tiene exclusivos y de calidad wii u sin refritos de su anterior generación xDDD


Pillate un PC y listo. No estas obligado a adquirir el nuevo modelo de ps4 y podrás seguir jugando a cualquier juego que saquen.

Ya la has probado o visto como para venir diciendo que los juegos serán de calidad mediocre ?

Es una compañía que esta para ganar dinero no para hacer lo que tu pienses que tienen que hacer.


Claro claro, todos sabemos que esta actualización es para que se sigan viendo los juegos igual que en su versión "old" XD. Que ese plus de potencia es lo que debería haber tenido ps4 para que de verdad no tuviera bajada de fps tan escandalosas y fuera 1080p de verdad.

A mi me parece bien que las compañías jueguen con vuestro dinero, que os vacilen en la cara sacando una consola más potente y mejor con 3 años de su salida y que saquen 49483 refritos. Esta claro que mi dinero no lo tendrán.

Sí a ti te parece bien, no me meto, es tu dinero. Pero que es un engaño es evidente por mucho que quieras cerrar los ojos y no verlo.
No me parece del todo mal, pero habrá que ver cómo funciona de verdad. Si se confirma el hecho de poder reproducir vídeo 4k lo agradecerá parte del público. El mayor riesgo que veo es que no estén bien optimizados los juegos, de tal forma que el juego pueda ir a tirones en la PS4 (con el cabreo morrocotudo y justificado que tendrían todos los poseedores de la consola), o que no se aproveche la potencia de la PS4.5 (lo que desincentivaría la compra del nuevo modelo).

En cualquier caso esto nos puede dar pistas de cómo serán las nuevas generaciones en un futuro (PS5 y Xbox TWO), donde debería haber retrocompatibilidad total sin problemas. Eso sí, como comiencen a sacar nuevas revisiones de consola cada 1 ó 2 años, no creo que la gente reaccione bien.

Con esta noticia me explico lo de las opciones gráficas de The Division, quizás haya juegos actuales que se actualicen para permitir mejorar algo los gráficos si corren en una versión más actual de la consola.
Me encanta la gente que opina que no van a vender ni una, que sony la ha cagado con este movimiento... xDDDD
Cuando como siempre, venderan el triple por varias razones...
A) Gente que ya tiene PS4 y la vendera para comprarse esta
B) Gente que no tiene PS4 y aprovecha a comprar este modelo
C) Gente que tiene dinero y tiene la PS4 pero aun así se comprar este modelo sin vender la suya

Esto es como los iphones de 700 pavos o los Samsung o las gafas de VR... Todo el mundo a decir que se van a dar
la ostia mientras dichas compañias de frotan las manos vendiendo cada año el nuevo modelo mas que el anterior [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas si es verdad estas especificaciones me parece bastante poco la ganancia como para ver 4k...
Se llega con dificultades a 1080p 60 frames... como para ver 4k...
Yo tambien veo una contradicción en la noticia.
"los juegos distribuidos deberán incluir dos "modos" de rendimiento, adaptándose a las dos iteraciones del hardware que convivirán tras el lanzamiento de NEO"
Osea que ya veo juegos en la ps4 old a 20fps y a 30fps en la NEO,puesto que harán los juegos como hasta ahora,en plan vago aprovechando que ahora es mas potente y si va a 20fps en la otra que se jodan,es solo una opinión mia,pero estoy convencido de ello y es mas,seguro que veremos anuncios de tal juego disfrutalo con mejores graficos en NEO,ya vereis.

Entonces segun esto
"La compañía japonesa sí establecería una obligación concreta: independientemente de las mejoras gráficas en modo NEO, la tasa de cuadros por segundo siempre tendría que igualar al menos la de la versión para la consola original"

si hacen el juego igual para ambas consolas y en la NEO da 30fps y la otra se queda corta y tiene bajadas o una media inferior,que hacen?capan la NEO?como la capan para que fructue entre 24 y 30 por ejemplo??

Ya estas fragmentando tu mercado en el momento que dices:
La mejora de alguna característica común no exclusivamente técnica sí estaría permitida, con el ejemplo de un juego que aceptase cuatro jugadores en cooperativo local en la PS4 original duplicando esa cifra en el nuevo modelo.

ya que vas a vender la consola con opciones que no dara la otra..y lo vas a elogiar para vender.
eboke escribió:Lo importante es esto:

"Específicamente, los documentos indican una prohibición de Sony a la segregación de los jugadores por Internet en función de su modelo de hardware, así como de la inclusión por parte de los desarrolladores de características o elementos exclusivos para el modelo NEO."

Los que no sean "graphic whores" tirarán del modelo antiguo y los otros pues que se vayan a la nueva. Y todos contentos.


Exacto. Si eso es así, me parece perfecto lo que hace Sony.

A priori, me quedo con mi ps4 para el resto de la generación.
Espero que sea todo rumores y de ser cierto, espero que se den una buena hostia y no obligue a microsoft hacer el mismo experimento
FoxFurius escribió:
Arxon escribió:
FoxFurius escribió:Yo sigo sin ver donde esta el problema, no le quita catalogo a los usuarios de ps4, no los obliga a comprar la nueva...yo lo veo como los coches, un mismo coche puede llevar motores de 60cv y de 200cv, los dos tienen la misma utilidad, llevarte de un sitio a otro, así la marca abarca mas compradores, el que puede pagar poco o no necesita mas, y el que puede pagar mucho

Si ps4 baja a precio oficial 299€ por ejemplo, la nueva podria salir a 499€ o 449€

Y juntando el rumor de las specs de NX con estas...se dice que NX seria mas potente que ps4 y tendría hard AMD...¿podrian compartir hard esta ps4k y NX? Como hacen los móviles por ejemplo...



No te ofendas pero la analogía del coche, es totalmente absurda. No tiene nada que ver un coche de 60cv con uno de 200cv. Ni peso, ni consumos, ni suspensiones, ni frenos, ni homologación, ni emisiones, ni nada de nada de nada.
Aquí se dice que PS4 moverá mejor los juegos, y mejores gráficos a 4K, pero usando los mimos juegos, a los mismos FPS?
lo veo una tontería gigantesca. para que coño sacas a la venta una nueva PS4, si vas a tener que estar lastrado por la vieja? para vender más? no tiene sentido sacar la nueva si tienes que darle gasolina a la vieja... porque desde ese momento la nueva esta desaprovechada.

Lo veo un saca pasta... espero que se den un costalazo.


¿Cual es el fin de un vehículo? Llevarte de un sitio a otro ¿cierto? ¿Cual es el fin de una consola de la gen actual? Que aguante toda la gen con los juegos que salgan (cosa que sólo hacen 2 de 3) ¿ps4 va a aguantar toda la gen aún que exista ps4k y va a tener los mismos juegos? Según esta noticia si, así que si es lo mismo, por que se crean para un fin y lo va a cumplir


Hola. La comparacion esta cogida con pinzas. Y lo sabes. Yo tengo vehiculos que nos los uso.para ir del punto A al B. Sinl para disfrutar. Y cada tipo de vehiculo tiene un comportamiento muuy distinto. Al final con la PS4 neo o como se llame, haras lo mismo, viendolo levemente mejor. Porque como digo a que viene sacar una ps mejor si debe estar lastrada por la vieja? Para eso no saco nada
djlogan83 escribió:Me encanta la gente que opina que no van a vender ni una, que sony la ha cagado con este movimiento... xDDDD
Cuando como siempre, venderan el triple por varias razones...
A) Gente que ya tiene PS4 y la vendera para comprarse esta
B) Gente que no tiene PS4 y aprovecha a comprar este modelo
C) Gente que tiene dinero y tiene la PS4 pero aun así se comprar este modelo sin vender la suya

Esto es como los iphones de 700 pavos o los Samsung o las gafas de VR... Todo el mundo a decir que se van a dar
la ostia mientras dichas compañias de frotan las manos vendiendo cada año el nuevo modelo mas que el anterior [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas si es verdad estas especificaciones me parece bastante poco la ganancia como para ver 4k...
Se llega con dificultades a 1080p 60 frames... como para ver 4k...


Totalmente de acuerdo, En resumen, si pides mierda te dan mierda. La culpa es totalmente de los consumidores y los usuarios de Ps4 sin ningún margen a la duda.

Ojo, es mi opinión y no todos.
Wanderlei escribió:
gucci78 escribió:me parece que mucha gente debería volver a la escuela para aprender a leer y entender mejor las cosas.
el supuesto modelo de ps4 no va hacer que la ps4 actual se quede sin juegos, no habrá juegos exclusivos para la nueva versión.
ambas tendrán los mismos lanzamientos solo que en una máquina correrán un poco mejor los juegos. tanto cuesta creer esto?
donde se supone que esta la estafa si habrán pasado 3 años desde que salió el primer modelo de ps4?

acaso no es estafa comprar una consola como WII U que en 3 años ha ofrecido 4 juegos contados, sin apoyo third party y que en breve tiene sustituta?

acaso no es estafa comprar una xbox one de salida por 500 euros cuando te ofrecían por imposición kinect ya que era inseparable de esta y que eran uña y carne? a los 6 meses lo eliminan del pack reduciendo el precio de la consola en 100 euros.
alguno puede decirme cuantos juegos para kinect han salido en los últimos 12 meses?

cuando hablemos de estafa, mejor miramos las 3 compañías y comparamos.


Tu puedes decir cuantos exclusivos han salido este año para ps4 que no sean refritos? Lo mismo que juegos para kinect.

Digas lo que digas es una estafa de cojones. Xbox salió por 500€ y luego le rebajaron 100€ pero juegas a la máxima calidad que la consola puede dar de si. Lo que hace Sony es que su quieres jugar a la máxima calidad de consola y mejor en cuanto a fps es que te vuelvas a gastar otros 500€. Eso sí, siempre puedes jugar a una calidad mediocre y peor mientras otros que no apostaron por ps4 en su día pueden jugar mejor que tu habiéndose gastado el mismo dinero.

No se puede tolerar que una compañía te saque una actualización de consola en menos de 3 años, porque en pc por lo que vale una ps4 nueva tienes un tarjeton que puedes jugar en ultra durante esos 3 años y con una calidad que ni ps4 jamás alcanzará.

Por cierto, más quisiera la ps4 tener la cantidad de exclusivos y nuevas ip que tiene wii u, si quieres hacemos una comparación ahora mismo de cuantos juegos tiene exclusivos y de calidad wii u sin refritos de su anterior generación xDDD


jugarás en la xbox a lo máximo que da de sí la consola.
quantum break a 720p y a 30fps no estables.
dark souls 3 a 900p y a 30fps con bajones importantes.
todos los multiplataforma salen peor en esta consola.

en la ps4 actual, mueves absolutamente todos los juegos mejor que en xbox one. la nueva versión del modelo de sony, ofrece lo que deberían haber ofrecido ambas consolas de inicio 1080p y 60fps.
oscar_fv escribió:Pues yo veo esto como otra new 3ds. No veo yo por ejemplo a ubisoft haciendo dos versiones de su juego del año, cada version con sus bugs jaja fuera de los exclusivos no se yo si esto funcionará.


Es que no van a hacer dos versiones , seria algo así como en pc que te vas a ajustes y pones la configuración que te de la gana.
A ver si ahora por fin quien tenga una consola pueda disfrutar de una experiencia a 60 fps, porque a estas alturas es bastante triste que se tenga que aguantar la mitad y aun encima con caídas constantes .
ladyportres escribió:Pues yo lo veo bien.

Lo comparo con gente que juega a la PS4 en una tele de 300 euros y gente que lo juega en una de 3000 euros. Evidentemente, se ve y disfruta mejor en una de 3000 euros, pero la experiencia es la misma.

Mientras que no hagan como Nintendo, con juegos exclusivos tipo Xenoblade, que solo puedes jugar en un nuevo modelo de consola, sin problemas.


xacto esa es la idea... y te lo digo que se de play4k desde hace 1 año, auqeu la gente no lo crea.. y esa es la idea, ya pondre mis fuentes en un hilo hablando de play4k o como se llame neo o pitufo..

para aclarara dudas porque hay mucha gente haciendo se pajas mentales.. y diciendo parrrafadas.. principalmente hater anti sony


la gente quier retrocompatibilidad con esto lo tendra y es mas para abajo tb como pasa en pc, un juego de hoy lo puedes usar en una pc de hace 10 años.. si peor pero funciona,. en este caso lo mismo un juego de play5 funcinaria en play4 y play4k prpque seria la MISMA plataforma

la idea es crear una plataforma base playstation y eliminar el gran mal de las generaciones.. la dificultad de las reotocompatibilidad, el que los jugadores tengan que empezar de 0. que los jugadores tengan que tirar todos usus juegos y consolas anteriores proque ya no le sirben en las cosnolas nuevas etc etc en lograr eso de tengo una play7 yt digo joer que guay recordar uncharted1, y poderlo usar....!!! como pasa en pc

etc etc
y mas cosas buenas que vendrian con al erradicaion de la era de las generacione scada 5-6 años... a pasar a una generacion upgradeable cada 3-4 años a un precio muy asequible

que preferis consolas a 600 ao consolas a 400 etc etc, al de 600 tendras que tirarlo todo y al de 400 no te sera urgente cambiar ni lo tiraras nada

entiendo que a mucha gente le entre dudas y no lo entienda o sea reacio a los cambios.. pero el tema de las generaciones y empezar de 0 creo que ya esta obsoleto y es malo tanto para usuarios como para las empresas

no digo una consola cada año que eso son hater pceros muchso o gente que no tiene ni idea

digo una consola que no sustituye cada 4 años, te la puedes comprar o no. o saltartela y comprar la siguiente, pasar de play5.5 a play6.5 sin ningun problema. ya que los juegos serian compatibles entre todas... eso si no verias los jjuegos = qeu en una play6, ya que te has saltado una habrias pasado de play5.5 a play6.5, y como cada una saldria entre 4 años

play5.5 duraria 4 años. play6 otros 4 años.. asi que al final cambiarias a los 8 años

eso si si tu quisieras.. es tu decicion, peor la opcion estaria..

no se.. yo veo todo beneficios SI SE HACE BIEN!!!!.. y sony tiene que explicarlo muy bien.. ydejar las cosas muy bien claras, proque la genet se hace muchas pajas mentales

despues saldran los hater... y los miedosos o los prepotentes de lucha de consolas de la mia es la mas grande.. esa es otra cosa que se eliminaria..., ayq eu no habria consolas si no una plataforma!!!.. pero en fin.. con todo esto habra genet que no entendera nada

y dira es que me obliga a pillarme otra consola... cuando te obliga nadie tio... ??? que te pusieron una pistola en la cabeza??

es que la gente tiene unas paranoias que no veas
mientras q no haya juegos exclusivos para cada consola.....me parece perfecto
Esto tiene una fácil solución, y se llama backups. Ya veríais cómo se dejan de estas tonterías. Pero claro, tal y como está la scene hoy en día, donde casi todo el mundo que hace algún avance intenta lucrarse, pues las compañías se aprovechan de esa falta de unión entre consumidores y nos hacen estas jugarretas. Exploits públicos, homebrew, launchers y todo lo que se pueda, y volver a ser nosotros los dueños de nuestras consolas. Ya veréis como no intentan sacarnos los cuartos con consolas/revisiones nuevas cuando tenemos las nuestras bien preparadas y cargadas. ¿Quién iba a cambiar su consola 100% funcional por una nueva no hackeable, por mucho procesador, memoria o resolución que integre? Nadie. Y ellos se lo pensarían dos veces antes de cachondearse de nosotros. A ver si entre todos nos ponemos las pilas y no se vuelve a repetir lo de esta generación.
pabloc escribió:
Nuhar escribió:
pabloc escribió:Que no te quepa duda de que si Sony lo hace y a espensas de llegar la NX a Microsoft no lo quedará más remedio que subirse al carro ya que ni la actual gen aguanta.


Ya han dicho que no van a saacar xbox 1.5 ni nada similar.

Pero tambien han dicho que será una gen corta, la ps4k seguramente salga en el 2017 (por rumores) asi que seguramente la xbox two saldrá sobre 2019, 6 años de gen.

Eso si, ya dijeron que van a investigar para futuras actualizaciones de hardware, así que dependo de lo que pase con Sony optaran por un modelo de negocio u otro. A mi la ranura de expansion me parece buena idea :D

De verdad piensas que llegarán con el hardware que montan (Ps4,One) al 2019?
Yo no lo veo tan claro como pasadas generaciones y menos con rumores como esta noticia.

Veremos que presenta Sony en este E3 y en base a ello como reacciona Microsoft que es como todas,hoy digo una cosa y depende el mercado digo otra.


Yo era la fecha que he apostado desde el principio, asi que estoy convencido :P , encima ahora tiene mas sentido, sony no va a lanzar la neo en el 2017 y ps5 en el 2019, hasta wl 2020 -2021 tiene que esperar si o si, aunque se estampe con la Neo, sino la gente podria pensar que puede sacar cada 2 años consola nueva, tiene que dar una cierta seguridad.

Y microsoft va a esperar a ver que pasa con la Neo para sacar su consola, el 2017 es el año del early adopter, necesitaria el 2018 para asegurarse del todo y sacar un modelo en consecuencia. Ademas ten en cuenta que ahora ellos piensan que si quieres potencia comprate un pc, ahi vendemos juegos tambien.

Esto es mi vaticinio, podeis ir en paz jajajaja. Tambien es cierto que es lo que me gustaria que pasase, asi tampoco se me junta la compra de xbox 2 con ps5 :P
@Wanderlei La mayoría de juegos de ps4 funcionan a 1080p y van con un frame rate estable.

Yo la ps4 la tengo de salida y estoy muy contento con la consola. Si eso es vacilarme en la cara y bailar con mi dinero pues ojala todas fueran así la verdad.

Es cierto que la consola tiene puntos negativos como todo oye que le vamos a hacer, pero no se puede negar que esta generación sony se la esta llevando de calle y no es porque lo estén haciendo mal precisamente. Que si mucho remake y refrito pero yo en mi caso a la mayoría no los jugué porque no tuve la ps3 en la generación pasada.

Bueno si es un engaño o no habrá que verlo primero en el e3, luego el tiempo dirá.
todo ha pasado en los simpsons antes:

Imagen
Ahora los jugadores de ps4 podrán disfrutar en sus carnes de una de las mayores ventajas de PC: Poder comprarse un juego y que no esté optimizado 100% para tu hardware. XD

Fuera coñas, yo siempre he defendido que las consolas necesitaban este tipo de cosas para no quedar desfasadas a mitad de ciclo, y me gusta la idea de sony, claro que yo soy Pcero xD . Entiendo que los consoleros no lo vean igual.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Para vosotros jugadores.

Ahora podreis ver los juegos a 4K y a 30fps [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Nolgan_ escribió:
ladyportres escribió:Pues yo lo veo bien.

Lo comparo con gente que juega a la PS4 en una tele de 300 euros y gente que lo juega en una de 3000 euros. Evidentemente, se ve y disfruta mejor en una de 3000 euros, pero la experiencia es la misma.

Mientras que no hagan como Nintendo, con juegos exclusivos tipo Xenoblade, que solo puedes jugar en un nuevo modelo de consola, sin problemas.


xacto esa es la idea... y te lo digo que se de play4k desde hace 1 año, auqeu la gente no lo crea.. y esa es la idea, ya pondre mis fuentes en un hilo hablando de play4k o como se llame neo o pitufo..

para aclarara dudas porque hay mucha gente haciendo se pajas mentales.. y diciendo parrrafadas.. principalmente hater anti sony


la gente quier retrocompatibilidad con esto lo tendra y es mas para abajo tb como pasa en pc, un juego de hoy lo puedes usar en una pc de hace 10 años.. si peor pero funciona,. en este caso lo mismo un juego de play5 funcinaria en play4 y play4k prpque seria la MISMA plataforma

la idea es crear una plataforma base playstation y eliminar el gran mal de las generaciones.. la dificultad de las reotocompatibilidad, el que los jugadores tengan que empezar de 0. que los jugadores tengan que tirar todos usus juegos y consolas anteriores proque ya no le sirben en las cosnolas nuevas etc etc en lograr eso de tengo una play7 yt digo joer que guay recordar uncharted1, y poderlo usar....!!! como pasa en pc

etc etc
y mas cosas buenas que vendrian con al erradicaion de la era de las generacione scada 5-6 años... a pasar a una generacion upgradeable cada 3-4 años a un precio muy asequible

que preferis consolas a 600 ao consolas a 400 etc etc, al de 600 tendras que tirarlo todo y al de 400 no te sera urgente cambiar ni lo tiraras nada

entiendo que a mucha gente le entre dudas y no lo entienda o sea reacio a los cambios.. pero el tema de las generaciones y empezar de 0 creo que ya esta obsoleto y es malo tanto para usuarios como para las empresas

no digo una consola cada año que eso son hater pceros muchso o gente que no tiene ni idea

digo una consola que no sustituye cada 4 años, te la puedes comprar o no. o saltartela y comprar la siguiente, pasar de play5.5 a play6.5 sin ningun problema. ya que los juegos serian compatibles entre todas... eso si no verias los jjuegos = qeu en una play6, ya que te has saltado una habrias pasado de play5.5 a play6.5, y como cada una saldria entre 4 años

play5.5 duraria 4 años. play6 otros 4 años.. asi que al final cambiarias a los 8 años

eso si si tu quisieras.. es tu decicion, peor la opcion estaria..

no se.. yo veo todo beneficios SI SE HACE BIEN!!!!.. y sony tiene que explicarlo muy bien.. ydejar las cosas muy bien claras, proque la genet se hace muchas pajas mentales

despues saldran los hater... y los miedosos o los prepotentes de lucha de consolas de la mia es la mas grande.. esa es otra cosa que se eliminaria..., ayq eu no habria consolas si no una plataforma!!!.. pero en fin.. con todo esto habra genet que no entendera nada

y dira es que me obliga a pillarme otra consola... cuando te obliga nadie tio... ??? que te pusieron una pistola en la cabeza??

es que la gente tiene unas paranoias que no veas


Esto me ha matado [qmparto]

Vaya, entonces estoy jugando yo a mis comand and conquer red alert mal en mi ordenador, y eso que tiene 15 años el juego :-|

Y no se trate ser anti consolas o pc máster, yo mismo tengo un pc máster race y consola, pero si crees que por sacar la nueva ps4 va a durar más la generación estas muy equivocado.

Me gustaria saber tus fuentes de donde narices sacas que las nuevas consolas de playstation serán todas retrocompatibles, es algo que me inquieta.

Primero porque Sony esta para ganar dinero, sino no te hubieran hecho gastarte dos veces el dinero en refritos como de Last of us, y me hubieran dejado jugar en ps4 mi juego comprado hace un año antes en ps3, y segundo porque Sony no va a perder dinero en venderte más hardware nuevo porque todos estén contentos en sucesivas versiones de playstation. No te equivoques, las empresas no pierden dinero sino hay retrocompatibilidad, al contrario, ganan y mucho! Los que lo perdemos somos nosotros.

Tal como planteas eso de playstation, se llama pc, cada 4 años actualizas si quieres algún componente para seguir jugando al máximo o te quedas. Yo sin ir más lejos estuve casi 5 años jugando en alto con un pc hasta que actualice hace poco para jugar en ultra al division (ese juego lo merecía XD)
A mí lo que más me gustaría es que todo fuer aa 1080p y 60 fps, con los mejores gráficos posible, simplemente. Ni mierdas 4k ni ostias. En fin, veremos cómo acaba todo ésto.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tr0Y escribió:
eboke escribió:Lo importante es esto:

"Específicamente, los documentos indican una prohibición de Sony a la segregación de los jugadores por Internet en función de su modelo de hardware, así como de la inclusión por parte de los desarrolladores de características o elementos exclusivos para el modelo NEO."

Los que no sean "graphic whores" tirarán del modelo antiguo y los otros pues que se vayan a la nueva. Y todos contentos.


+1

El problema de mucha gente es que no pueden vivir sabiendo que hay alguien que tiene una versión mejor de su consola.

Los que lo comparan con PC, bueno, que comparen precios y tal. Yo no sé que desventaja tiene esto mientras con la versión original tengas el 100% de los juegos, contenido y servicios.

Y con respecto a que esto son consolas y las consolas nunca se han actualizado (salvo algunos desastres concretos), decir que las consolas tampoco vendían en formato digital, tampoco tenían internet, tampoco se podía navegar o ver contenido digital en ellas, tampoco tenían disco duro, tampoco se podían instalar aplicaciones, etc.


+1

Mas de uno tiene escozores nocturnos con esto , pero a mi me viene cojonuda la noticia , esperemos que no sea un bluff y salga adelante.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si tambien poneis en portada todos y cada uno de los rumores sobre NX y Xbox Slim, que menudo plumerazo llevais desde hace unas semanas con PS4K, cuando se suponia que nunca poneis rumores de nada en portada... :-|

Parece que en micro$oft estan pensando en hacer lo mismo:

http://www.theverge.com/2016/4/19/11457 ... ade-rumors
De confirmarse, lo veo un error estrategico grande, pero bueno, al final todo se resume a que el que quiera mas potencia se la compre y rl que, que aguante como esta, pero es un precedente peligroso, a partir de ahora a ver quien compra las consolas de salida...
Julian92ESP escribió:@Wanderlei La mayoría de juegos de ps4 funcionan a 1080p y van con un frame rate estable.

Yo la ps4 la tengo de salida y estoy muy contento con la consola. Si eso es vacilarme en la cara y bailar con mi dinero pues ojala todas fueran así la verdad.

Es cierto que la consola tiene puntos negativos como todo oye que le vamos a hacer, pero no se puede negar que esta generación sony se la esta llevando de calle y no es porque lo estén haciendo mal precisamente. Que si mucho remake y refrito pero yo en mi caso a la mayoría no los jugué porque no tuve la ps3 en la generación pasada.

Bueno si es un engaño o no habrá que verlo primero en el e3, luego el tiempo dirá.


Un frame rate "estable" entre comillas, van a 1080p no todos y encima a 30fps (que cuando tienes pc con el que juegas como yo, esa diferencia la notas).

Obviamente si tu no tenias la ps3 entonces tienes una consolaza, entiendo que estés contento (yo lo estaría) y has podido jugar a joyazas tremendas que te perdiste y me alegro.

Ahora entiende el mosqueo de los que tuvimos la ps3 y la disfrutamos enormemente, llegas confiado a ps4 y te encuentras lo mismo pero pagando otra vez. Y no contento con eso te sacan una versión nueva mejor cuando tu apostaste en ps4 desde el inicio confiado en que Sony haría lo mismo de siempre, versión slim bla bla más pequeña bla bla mejor refrigeración y punto. Porque obviamente yo me hubiera esperado.

Se que es difícil de entender si no tuviste la ps3 y tal, pero seguro que hay gente que piensa como yo, y este movimiento de Sony le parecerá muy rastrero a los que compramos su consola en el lanzamiento.
Me resulta muy interesante esta aproximación de Sony hacia la evolución del mercado de consolas que curiosamente yo sugería para Microsoft hace unos meses: http://www.muycomputer.com/2016/01/02/xbox-one-polaris#comment-2439151364.

El gran problema de este enfoque evidentemente es que vas a cabrear a 40 millones de clientes que hasta ahora estaban bastante satisfechos con estar sobre el caballo ganador de esta generación.

Pero de verdad que me interesa ver como les sale.

De todos modos, a la vista de las especificaciones del rumor me da que la ganancia no va a ser para tanto. Desde luego no da para saltar de 30 a 60 fps y no hablemos de 4K. Yo creo que la utilidad estará en el post-procesamiento. La SuperPS4 (me gusta más que NEO) podrá usar mejores técnicas de anti-aliasing y similares ganando algo en calidad de imagen y estabilidad de framerate, pero poco más. De hecho estoy convencido que la mayoría ni lo notará.


Una cosa me parece clara, toda evolución en el mundo de las consolas siempre beneficia a la tecnología en general, y en particular a los usuarios de PC. Mejores consolas implica mejores port. A ver si con un poco de suerte superamos la negra época de la generación de la 360 y la PS3 (en cuanto a evolución de juegos para PC se refiere)...
Como Sony hace lo que quiere, luego que apechuguen con las consecuencias. Nos están tomando el pelo, a ver en que queda este rumor, que cada vez parece más verdad.
Como han comentado antes, el Hyrule Warriors en la 3DS vieja tiene fps bajos y con caidas, y en la New son estables y fluidos. Como ocurra lo mismo con la Neo, al final de forma indirecta te haran comprarla.
Si esta mejora la utilizan para aumentar la tasa de fps en los juegos estupendo, si no me quedo con mi vetusta PS4, para calidad visual ya tengo el pc.
elmicoloco escribió:Como han comentado antes, el Hyrule Warriors en la 3DS vieja tiene fps bajos y con caidas, y en la New son estables y fluidos. Como ocurra lo mismo con la Neo, al final de forma indirecta te haran comprarla.


Exacto, eso es lo que me temo que va a pasar. Y ya hay antecedentes como bien comentas en 3ds.

Y lo peor es que la gente está de acuerdo con esto, no viendo que Sony en todo este tiempo ha hecho lo que has querido a espaldas de nosotros, habiéndose acomodado en su sillón de la consola más vendida.

Miedo me da lo que ocurrirá XD
Pues yo lo veo perfecto.
Seguramente bajará el precio de la ps4 normal y los que no nos importan los gráficos demasiado podemos disfrutar de grandes títulos a buen precio.
Aunque entiendo que sea una putada para los que se gastaron sus 400 euros de salida
Madre de dios con EOL y sus usuarios...

No me la voy a comprar...... y luego todos a pasar por caja jajajajaja

Enserio, la gente no se da cuenta de que si esto se confirma y teniendo el mismo disco para las dos consolas, el juego seguira siendo el mismo, no tocaran nada?, sacaran 4 o 5 tester las tipicas comparaciones de turno y a otra cosa.

Aun asi para mi ya han muerto, tanto Sony como MS en consolas.

Ni una mas.
Si rebajan el modelo "normal" puede ser interesante, me conformo con que no sea 4K, sólo llego a 1080 en el monitor y gracias.
Pues suena una gran noticia para los que aun no tienen PS4, para los que ya la tenemos, no veo porque cambiar, a menos que seas de aquellos que les gusta tener lo ultimo de todo y jugar al máximo posible, a esos les toca pasar por caja, PERO OJO, a esa clase de usuarios, por lo general no les importa (como aquellos que tienen GTX 960 y la cambian por la 970 en cuanto sale).
Yo no veo ninguna razón para odiar a Sony o decir que jamas volverás a comprarles nada.
Imposible no descojonarse con algunos comentarios xD...
Todo esto son Rumores, no hagais caso, SONY trabaja en una PS4 Slim seguramente pero no mejora de HW. La CPU de la PS4 actual puede alcanzar los 2.8GHz (capada a 1.6GHz), lo de subir a 2.1GHz es absurdo, otra cosa es que reduzcan la limitacion, igual que la grafica es bastante buena de forma que puede mostrar graficos mejores a los que presenta ya de por si. A menos que SONY haya pensado como haria cualquiera, Mismo HW pero decimos que tiene mas potencia y lo vendemos como nuevo y a forrarnos. La verdad no me extrañaria, muchas compañias lo hacen con sus ordenadores, smartphones y a saber y nadie dice nada. Mi portatil es Samsung y el modelo que tengo tiene variantes cuyo precio variaba bastante solo para 3 o 4 y cuando lo desmonte por primera vez vi que tienen esos componentes deshabilitados como puerto HDMI, lector de tarjetas SD, etc..., cosas tontas pero ya habia 100€ de diferencia. Ademas de que Nintendo ha sacado un monton de consolas que mejoran el HW y nadie ha dicho nada al respecto mas bien muchos compran sin mas y la ultima fue la 3DS que dicen que es necesaria para algunos juegos y encima sin cargador....


Yo desde mi punto de vista no necesita actualizar ni cambiar nada. No se de donde ha salido este rumor tan absurdo, el HW que lleva la consola es de lo mas normal para los juegos actuales que hay, que se queden en 720P o 30 Frames es cosa de los desarrolladores que no quieren trabajar, las cosas no son como antes, antes jugabas a un juego y podias ver unos buenos graficos pero los escenarios lejanos tenian una calidad cutre pero eso no te importaba, ahora solo es importa que todo el juego mantenga una alta calidad asi que sacrifican resolucion y framerate para lograr esa calidad, para mi es mas importante el rendimiento y disfrutar del juego que no ir a saltos solo para tener un aspecto visual mejor. Deberian meter opciones graficas en los juegos de consolas como en el PC. Disponemos de la resolucion que ya nos consigue rendimiento, al menos en PS3 yo le tengo en 720P lo que me da mejor estabilidad en esos juegos que le cuesta a la consola en 1080P como Gran Turismo 5/6 o Metal Gear Solid 5. Algunos juegos tienen opciones de 30 o 60 Frames pero son muy pocos, pienso que podrian añadir algunas opciones mas como filtros y sombras que son lo que mas HW consume.


En fin... pienso que todo esto no es mas que una tonteria que alguien a mal interpretado y que en realidad SONY trabaja en la PS4 Slim y que añadira una actualizacion con sigo para reproducir peliculas 4K nada mas que eso. No seria la primera vez que veo un rumor mal interpretado como es el de la PSP2 que tendria la misma forma que la PSP GO y en realidad era un prototipo para la carcasa final que quedo descartada.

@Julian92ESP Supuestamente esas Remasterizaciones son para ofrecer algo a la gente mientras los juegos buenos siguen en desarrollo, a medida que mejora el HW los juegos presentan mayor calidad y tamaño y eso requiere mas tiempo. Los juegos de Atari 2600 o 5800 se hacian en cuestion de semanas, con la SEGA tardaban cerca de 1 mes, con los de N64/PSOne cerca de 1 año, con PS2/XBOX cerca de 2 - 3 años, con PS3/X360 mas de 3 años en algunos casos, ahora con PS4/XONE tardan mucho mas de ese tiempo a menos que sea lo de siempre de copiar y pegar como los COD, Forza o juegos asi que cada año tenemos 1 nuevo. Asi que durante ese tiempo deberan lanzar algo sino la gente no comprara las consolas y no habra ventas. PC tiene que cada 2 x 3 sacan nuevos procesadores y graficas y como hay miles de desarrolladores por su cuenta creando juegos sin tener que pagar licencias pues al final normal, pero si estos no existieran y tuvieran que esperar años para 1 juego entonces estarian en las mismas que las consolas y se tendrian que comer juegos antiguos remasterizados como el Turok o FF. Aun hay gente con la esperanza del The Last Guardian :P
Wanderlei escribió:
elmicoloco escribió:Como han comentado antes, el Hyrule Warriors en la 3DS vieja tiene fps bajos y con caidas, y en la New son estables y fluidos. Como ocurra lo mismo con la Neo, al final de forma indirecta te haran comprarla.


Exacto, eso es lo que me temo que va a pasar. Y ya hay antecedentes como bien comentas en 3ds.

Y lo peor es que la gente está de acuerdo con esto, no viendo que Sony en todo este tiempo ha hecho lo que has querido a espaldas de nosotros, habiéndose acomodado en su sillón de la consola más vendida.

Miedo me da lo que ocurrirá XD


Tuve la oportunidad de probar el juego en mi 3ds normal y en la new del colega y es que la diferencia de optimizacion es abismal. En la old frames bajos y con caidas (ralentizaciones) y menor cantidad de enemigos en pantalla. En la new todo fluido y perfecto. Y es lo que veo que pasará con Neo. cawento
que mas da si tu tienes una ps4 ya puedes seguir como si no existiera la neo total saldran los mismos juegos
Pero si estas tretas son mas viejas que el cagar ! Ya pasó hasta con Gameboy Color... y algunos aquí sorprendiendose como si fuese una práctica moderna [+risas]
Como triunfe esto mal asunto pero todo es posible. La gente comora dlcs, pases de temporada, paga por el online....y ahora pagara 400e cada 2/3 años.
Juas, ahora incluso habra cutre-ports dentro de una misma consola, impresionante Sony
Buah señores,

Todavía alguno defenderá esto, cuando juegue a los juegos en la PS4 normal con recortes en sombras y resolución por doquier.

Os digo una cosa, va a arrasar, alguno de este hilo ya está haciendo cola para comprar la nueva, y rápido que en 2 años le sacan la próxima jajajaja.
Me llama bastante la atención esta estrategia, puede ser un buen precedente para PS5 y la retrocompatibilidad, esperando que sea cierto y que las mejoras sean notorias, así que al menos desde este mes ahorrare 50 dolares para esta PS4 NEO. [beer]
elmicoloco escribió:Como han comentado antes, el Hyrule Warriors en la 3DS vieja tiene fps bajos y con caidas, y en la New son estables y fluidos. Como ocurra lo mismo con la Neo, al final de forma indirecta te haran comprarla.

Es que como he comentado,es justo lo que va a pasar,imaginemos que no retocan nada del juego y que x juego en la OLD va entre 20 y 30fps y en la NEO da 30fps sin caidas,que hacen?capan la NEO para que tenga caidas tambien a 20?como?
Sigo pensando que estan adaptando la consola a una version Slim y disponer de compatibilidad con VIDEO (en Streaming o formato fisico) con video 4K. Todo lo demas me parece un sinsentido.
Esto lo hacen para ganar mas dinero,esto es lo que piensan esas compañias . ¿ Por que sacar una consola cada 8 años si podemos sacarla cada 4 años ? ¿ Y por que no mejor la sacamos cada 2 años y asi nos forramos ?
Las versiones "Slim" no hacia que una persona que tuviera la consola normal se comprara la Slim,pero mejorandola un poco si podemos hacer que la gente,como es tonta y traga con lo que le pongamos,sí nos la vuelva a comprar.
Si hemos conseguido colarle a la gente los Dlcs,juegos vendidos por fasciculos,etc... ¿ Por que no hacemos lo mismo con las consolas ?
Pues aqui está el resultado de no haberle parado los pies a tiempo a esta gente.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
otra excusa para los borregos claro! tenemos ps4 pero no tenemos juegos!! sacamos otro modelo a los 2 años y asi los borregos diran hey es que es nueva ahi que esperar los juegos [poraki] y asi modelo tras modelo pero sin juegos
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69