Un nuevo rumor detalla las especificaciones de PS4 NEO y los planes para los dos modelos

15, 6, 7, 8, 9
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
pinkyvic escribió:Más o menos como sucedió con los juegos intergeneracionales cuando salió la ps4 y convivió con la ps3...


Lo has pillado perfectamente, eso es exactamente lo que sucederá porque así funcionan el mercado.

Los usuario de la PS4 original somos de 2da clase porque a fin de cuentas, luego de 6 meses o 1 año, la mayoría de los usuarios "hardcore" (que son quienes compran juegos de salida y quienes realmente importan a las desarrolladoras) ya se habrán pasado a la PS4.5...

En ese preciso instante, las desarrolladoras comenzarán a pasar olimpicamente de la PS4 original y lanzarán versiones para ella sólo por obligación de Sony (versiones que, obviamente, irán como el culo y ni siquiera estarán testadas porque ni la prensa ni nadie se ocupará de ellas).

Sony ha abierto la caja de Pandora. Para los usuarios tradicionales de consola, esto es la peor mierda que nos podría haber pasado. Pasaremos por caja otra vez. :o
Este proyecto me parece una soberana estupidez, que sólo entiendo si creen que la potencia de PS4 va justa para mover los juegos de VR decentemente. El rollo 4K directamente me parece una excusa sin sentido, la nueva consola no va a tener potencia como para mover títulos con una carga gráfica medianamente normal a esa resolución y no entendería su lanzamiento únicamente como reproductor de vídeo 4K.

El único punto positivo es que no fraccionen la base de usuarios a base de exclusividades para el nuevo modelo, pero me parece dinamitar la principal ventaja de las consolas sobre el PC, la homogeneidad del hardware que permite exprimirlo en condiciones.
Jeremiah escribió:Yo lo veo una gran jugada. El modelo sencillo ya supera en potencia a la consola de la competencia, y además sacan un modelo superior para competir de tú a tú con el mercado pecero. Van a arrasar.


¿para competir con quien?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si vuelve a estar obsoleta de salida
Una de las ventajas de las consolas es que todos jugaban en las mismas condiciones. Lo gordo es que ahora en mitad de una generación pretenden que haya usuarios que jueguen en mejores condiciones que otros. Y no vale eso de que saldrán los mismos juegos para las dos versiones. Lo que un consolero quiere es jugar en igualdad de condiciones durante 5-6 años mínimo, aún sabiendo que el PC se mea en casi todos los demás aspectos. Es decir, sacrificia el estar a la vanguardia gráfica a cambio de tener un hardware que esté en primera fila de las novedades videojueguiles durante más de un lustro.

Es una jugarreta en toda regla que puede sentar un peligroso precedente. La única manera de maquillar una jugada tan sucia sería ofrecer un plan renove o algo así pero mucho me temo que nanai. Es lo que tiene saberse/creerse el puto amo de la industria. Hago lo que quiero, cuando quiero y cuando me da la gana que para eso mando yo... Lo que parece es que tienen poca memoria ya que "idas de olla" similares ya fueron protagonizadas por otras compañías en el pasado. Tarde o temprano todas las empresas pecan de soberbia y gigantes que parecían eternos acaban cayendo. Luego siempre aparece alguien a aprovecharse de tales incompetencias...

En fin, en mis sueños más húmedos estaría el regreso de sega por todo lo alto, vengándose de Sony para recuperar el trono consolero. Tampoco me importaría que una compañía distinta a las tradicionales saltara a la palestra y viniera a satisfacer lo que verdaderamente demandan los usuarios de consolas de sobremesa. Por desgracia los sueños, sueños son.
Pero a ver, si quien no tenga un monitor/tele de más de 40 pulgadas y que sea también 4K, no le va a servir de nada esta PS4 NEO/PS4K, así que es tontería calentarse la cabeza, ya han dicho que los juegos van a tener los mismos contenidos y no van a sacar juegos exclusivos para la PS4K, así que todos contentos, quien tenga un salón para recrearse con una televisión de estas que te envuelve le merecerá la pena la PS4K, si no, pues la PS4 normal. Ah, pero esto le jode mucho a la gente que quiere tener lo último de lo último, así por que sí, eso ya es otro problema.
Si me dan 1080p, 60fps estables y efectos gráficos de este siglo cae fijo. Al que le de igual los gráficos de su consola que siga con la actual. No veo mayor problema, esperar 8-10 años a cambiar de hardware hoy en día es demencial.

Y no, no quiero un PC para jugar, esa época ya pasó para mi.
lenkagamine03 escribió:
abbaco escribió:
lenkagamine03 escribió:otra excusa para los borregos claro! tenemos ps4 pero no tenemos juegos!! sacamos otro modelo a los 2 años y asi los borregos diran hey es que es nueva ahi que esperar los juegos [poraki] y asi modelo tras modelo pero sin juegos


¿La mentira de no tiene juegos la repetirás hasta que acabe la generación verdad? :-|
Paso de hacerte una lista, pero te dejo los only only de One:

Halo: The Master Chief Collection
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 5
Forza Horizon 2
Halo 5: Guardians
Rare Replay
Sunset Overdrive
Crimson Dragon

La consola con haaaaaartos exclusivos [fiu]


anda ya te reto a decirme 10 exclusivos de ps4 que no sean refritos o remasters, mira que ya tiene 2 años la ps4 aclaro juegos que ya hallan salido a la venta, ahi te falto rise of tomb raider, killer instinct, gears of war ultmate, ryse y uno que otro, que si no entran los que salen en pc, tampoco entra sfv en ps4 entonces [hallow]


¿No refritos ni remasters?
Pues oye, que las reglas sean para ambas plataformas:

Xbox One

Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 5
Forza Horizon 2
Halo 5: Guardians
Sunset Overdrive
Crimson Dragon

PS4

Bloodborne
Ratchet & Clanck
MLB The Show 16
inFamous: Second Son
Disgaea 5: Alliance of Vengeance
Until Dawn
Everybody’s Gone to the Rapture
Killzone: Shadow Fall
DriveClub
The Order: 1886
Knack
Megadimension Neptunia VII

Y para este año minimo 8 más se sumarán a esa lista.
Sin remaster, ni PC... ¿entonces que le queda a la One [qmparto]
Quero dar un mensaje de tranquilidad: Todo esto es sólo un rumor.

Saludos
moiky escribió:Yo tengo entendido por consola por ejemplo a la Madre de todas las consolas la XBOX 360 le duela a quien le duela
ya lleba mas de 10 años y hasta estos dias anunciaron que dejarian de fabricarla

eso si que es una consola de video juegos no esta basura que nos quieren vender cada 2 años [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


http://www.vandal.net/noticia/10935/nintendo-dejara-de-fabricar-la-nes-y-la-super-nes-en-septiembre/

20 y 13 años de historia ;)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bloodborne
Ratchet & Clanck
MLB The Show 16 enserio?
inFamous: Second Son
Disgaea 5: Alliance of Vengeance
Until Dawn novela grafica enserio?
Everybody’s Gone to the Rapture indie
Killzone: Shadow Fall a nadie le gusto lo regalan hasta en los cereales
DriveClub decepcionclub?
The Order: 1886 bonita pelicula interactiva
Knack knack que?
Megadimension Neptunia VII

Y para este año minimo 8 más se sumarán a esa lista.
Sin remaster, ni PC... ¿entonces que le queda a la One [qmparto][/quote]
Si realmente se cumple dejare de comprar consola a mi pesar, saludos.
abbaco escribió:
¿No refritos ni remasters?
Pues oye, que las reglas sean para ambas plataformas:

Xbox One

Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 5
Forza Horizon 2
Halo 5: Guardians
Sunset Overdrive
Crimson Dragon

PS4

Bloodborne
Ratchet & Clanck
MLB The Show 16
inFamous: Second Son
Disgaea 5: Alliance of Vengeance
Until Dawn
Everybody’s Gone to the Rapture
Killzone: Shadow Fall
DriveClub
The Order: 1886
Knack
Megadimension Neptunia VII

Y para este año minimo 8 más se sumarán a esa lista.
Sin remaster, ni PC... ¿entonces que le queda a la One [qmparto]


No malgastes el tiempo con el usuario,es un fanboy de manual.

Un saludo.
3x3ojos escribió:Los usuario de la PS4 original somos de 2da clase porque a fin de cuentas, luego de 6 meses o 1 año, la mayoría de los usuarios "hardcore" (que son quienes compran juegos de salida y quienes realmente importan a las desarrolladoras) ya se habrán pasado a la PS4.5...

En ese preciso instante, las desarrolladoras comenzarán a pasar olimpicamente de la PS4 original y lanzarán versiones para ella sólo por obligación de Sony (versiones que, obviamente, irán como el culo y ni siquiera estarán testadas porque ni la prensa ni nadie se ocupará de ellas).

Sony ha abierto la caja de Pandora. Para los usuarios tradicionales de consola, esto es la peor mierda que nos podría haber pasado. Pasaremos por caja otra vez. :o

Pues si teniendo eso claro pasais por caja otra vez en lugar de a la competencia o al sistema que ofrece lo mismo que ahora quiere dar Sony pero en abierto y todo ventajas, para hacerselo mirar. Con usuarios clasicos de consola asi quien quiere otra cosa.

NeoWendigo escribió:Si me dan 1080p, 60fps estables y efectos gráficos de este siglo cae fijo. Al que le de igual los gráficos de su consola que siga con la actual. No veo mayor problema, esperar 8-10 años a cambiar de hardware hoy en día es demencial.

Obviamente el problema lo tiene quien le importen los graficos de su consola y se la acabe de comprar para aguantar una generacion, ademas la que centraba todo su marketing en ser la consola con los mejores graficos, no se donde te has perdido.
mjfm escribió:Si realmente se cumple dejare de comprar consola a mi pesar, saludos.
si no eres gamer y te da igual no jugar.... xD Pero bienvenido a la master race.

Creo que no petan las actuales xD
moiky está baneado del subforo por "troll"
Mamaun escribió:
moiky escribió:Yo tengo entendido por consola por ejemplo a la Madre de todas las consolas la XBOX 360 le duela a quien le duela
ya lleba mas de 10 años y hasta estos dias anunciaron que dejarian de fabricarla

eso si que es una consola de video juegos no esta basura que nos quieren vender cada 2 años [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


http://www.vandal.net/noticia/10935/nintendo-dejara-de-fabricar-la-nes-y-la-super-nes-en-septiembre/

20 y 13 años de historia ;)


Excelente aporte amigo y te lo digo yo que empece con la commodore 64, IBM 8086, IBM 8088, Atary, NES, etc y asi sucesivamente pero menciono a la 360 porque actualmente si me pongo a hablar de los dinosaurios mucho no entenderan
[beer]
moiky escribió:
Mamaun escribió:
moiky escribió:Yo tengo entendido por consola por ejemplo a la Madre de todas las consolas la XBOX 360 le duela a quien le duela
ya lleba mas de 10 años y hasta estos dias anunciaron que dejarian de fabricarla

eso si que es una consola de video juegos no esta basura que nos quieren vender cada 2 años [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


http://www.vandal.net/noticia/10935/nintendo-dejara-de-fabricar-la-nes-y-la-super-nes-en-septiembre/

20 y 13 años de historia ;)


Excelente aporte amigo y te lo digo yo que empece con la commodore 64, IBM 8086, IBM 8088, Atary, NES, etc y asi sucesivamente pero menciono a la 360 porque actualmente si me pongo a hablar de los dinosaurios mucho no entenderan
[beer]


Mira que aquí hay mucho viejuno y coleccionista del jurásico. :D
moiky está baneado del subforo por "troll"
http://www.vandal.net/noticia/10935/nintendo-dejara-de-fabricar-la-nes-y-la-super-nes-en-septiembre/

20 y 13 años de historia ;)[/quote]

Excelente aporte amigo y te lo digo yo que empece con la commodore 64, IBM 8086, IBM 8088, Atary, NES, etc y asi sucesivamente pero menciono a la 360 porque actualmente si me pongo a hablar de los dinosaurios mucho no entenderan
[beer][/quote]

Mira que aquí hay mucho viejuno y coleccionista del jurásico. :D[/quote]

jajajajajajja [poraki]
Es una puta verguenza esto, cada 3 años sacando ahora una consola mejorada para obligar a volver a pasar por caja, el mundo de los videojuegos ya esta podrido total.
SI ya lo estaba con las goty, juegos incompletos de salida y demas mierdas ahora con esto ya se han cubierto de gloria ¬_¬
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
desde que hay gamers casuals sucede esto.
yo soy de sony , yo de microsotft.
yo tengo la ps4 y flipas.
yo tengo la one y tu no.
yo tengo un s6 y tu nn galaxy note ,buahhh..
yo tengo ,yo tengo.
es lo que tienes... nuevo modelo a la vuelta con nueva next gen y uno ya desfasado..,,
muchos saltaron de next gen sin ser realmente next gen esto se veia venir porque no se veia una diferencia abismal.
pero toda mejora es motivo para comprar...comprar comprar sin parar.
ya lo decia la cancion de barrio sesamo , pintar pintar pintar graficos y vuelve a pintar
... [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=hPtfeuMZgLs
,
[carcajad] [carcajad]
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9