Un nuevo rumor detalla las especificaciones de PS4 NEO y los planes para los dos modelos

1, 2, 3, 4, 59
Hasta que saquen juegos que rulen a 30fps justos en la PS4.5 y los de la PS4 "normal" nos tiren a 15-20fps y la experiencia se vuelva una mierda injugable... [snif]
A la mía con su disco de 2tb le quedan años,si quiero una mejora gráfica ya me pillo pc con una buena gráfica.
no os voy a engañar, la ps4 me parecia una P*** Mie*** dado que no tenía potencia, por supuesto jamas pense en comprarmela y me apañe con mi pc gamer.

pronto actualizaré mi pc, si esta ps4 neo es realmente potente me pensaré en comprarmela (me lo pensaré, osea me plantearé la posibilidad que negué en rotundo a las consolas de esta generación) en vez de actualizar el pc, total solo juego al counter XD.
_Nolgan_ escribió:
Noriko escribió:Rumores para salseo de trolls y haters, se abre la veda [carcajad]

Me abstengo de comentar hasta que se diga algo de forma oficial si es que hay algo de cierto, no tengo muchas ganas de "console wars" por ahora


yo tengo noticia oficial de que la estabn haciendo desde 2015.. pero no puedo postear pro ahora todo lo qeu tengo


Yo tengo un Delorean para viajar en el tiempo y una PsOne40K así que ya podeis consideraros todos estafados y podeis tirar todas vuestras consolas que ya no sirven de nada ahora, porque Microsony se ha reido de todos vosotros MUAHAHAHAHA [poraki]

Todo esto es cierto porque lo digo yo que tengo un master del universo
Dejando fuera sentimentalismo y las sensaciones de engaño (personalmente, las tipicas declaraciones de "Y nunca mas volveré a comprar nada de Sony o Microsoft" por la razón X que toque... quedan muy dramaticas y efectistas, pero creo que son poco los que realmente se crean sus propias palabras), tenemos que entender de donde vienen estas decisiones y porqué.

Primero, el planteamiento de esta generación viene marcada por un error que suelen cometer todas las compañías gen tras gen, que es creer que haber tenido exito en la anterior generación les asegura los mismo resultados que la siguiente. SONY, vendió 150 millones de PS2 y piensan que con PS3 lo van a petar igual. Hacen de PS3 una consola muy cara y aún asi la venden bajo coste de fabricación, para posicionarse. Por supuesto no cuentan con el exito de Wii ni de 360, y aunque salvó la generación muy dignamente, seguro que muy lejos de los resultados que en su día preveian. Microsoft le pasó lo contrario, creyeron que con el exito de 360, podrian hacer lo que quisiesen con XBOX ONE y la gente iba a tragar (y ya conocemos la historia). Pero en ambos casos, entiendo que ambas compañías tomaron la misma decisión, no iban a vender una consola por debajo del precio de fabricación. Cada unidad vendida debería dar beneficios al momento. Si el precio objetivo de una nueva consola son los 400 € de salida, había que ajustar las características de la misma para que se ajuste. De hay vienen que ambas consolas no lleguen a los minimos que se nos prometían (1080p y 60Hz). Y SONY hizo el mejor trabajo de ingeniería, y por el mismo precio, PS4 es algo mejor que ONE. También estoy seguro que ambas saben desde el inicio que la fecha de caducidad de ambas estaba aprox. en 2018.

Claro, lo que no contaba SONY es que PS4 iba a vender tan extraordinariamente bien. Y ahora (bueno hará por lo menos un año que esta decision se tomaría), se ven en medio camino de la generación, a 3 años de sacar nueva consola, con la apuesta de la VR sobre la mesa y la incognita de NX (la sombra de Wii es muy alargada). De pronto PS4 puede quedar "desfasada" y dejar de ser el referente de potencia y el "4 the players". Y esa fue la gran pregunta "¿Esperamos a 2018 para PS5?, ¿adelantamos PS5 a 2017 con el riesgo de quedarnos cortos otra vez, sin saber que ofrecerán NX o la próxima XBOX?. Pues la decisión, aunque muy controvertida (y ya veremos si con exito o no), es aprovechar el tiron y la inercia de la marca PS4 y dar ese extra de potencia (ademas poder usar la marca 4K, aunque parezca tonto, decir que tu consola es la primera que ofrece 4K es puro marketing), para poder seguir vendiendo al mismo ritmo hasta 2018 o 2019. Es un movimiento arriesgado sin duda por la segmentación del mercado que puedes originar (el asegurar que todos los juegos son compatibles es lo minimo que se les puede pedir, si no directamente que la llamasen PS5), pero creo han hecho sus estudios de mercado y saben que van a vender igual o mejor que hasta ahora. Y si van a apostar por la VR, todos preveiamos que PS4 se quedaba corta. Se podrá usar PSVR en PS4, pero estoy seguro que lo venderán con un mensaje tipo "mejor en tu PS4K"

Como digo, yo paso de sentimentalismo y dramas por las decisiones que tomas empresas privadas. SEGA dejó de fabricar consolas y SONIC y MARIO comparten juegos, y estoy seguro que ningun usuario acérrimo de SEGA dejo el mundillo por sentirse engañado por SEGA (vamos, todos se han alegrado que SONY colabore con el desarrollo de Shen Mue 3, y eso que fue SONY quien remató a SEGA). Decisión controvertida, si. El fin del mundo como lo conocemos, oye, pues no.

Y para terminar el rollazo, dos puntos:

- Que las consolas se parecen cada vez mas a un PC, sin duda (instalacion en HDD, parches, problemas de rendimiento). Pero en una consola no tienes que configurarla ni instalar SO ni (por ahora) estar atentos de virus ni malware. Hay mucha gente que preferimos comprarnos "un PC capado" este que llaman consola en su cajita todo incluido y no por partes, enchufar, instalar (para mi deseperación) el juego e incluso pagar un servicio on line. Se que los PCeros no lo entienden, pero es la realidad. Si finalmente esas barreras desparecen, pues si, la consola habrá muerto y serán PCs puros y duros, pero por ahora la diferencia existe y no va a desaparacer a corto plazo.
- Creo que XBOX no debe seguir a SONY con esta estrategía y sacar una XBOX1.5. Debería centrarse en crear la digna sucesora de 360 (y ojo, muy contento con ONE que estoy), para 2018 o 2019. Esta gen, no es que la tenga perdida( si vende 40 o 50 millones de XONE no estará mal, pero no va a vender 90 millones de consolas como X360). debe centrarse en recuperar la confianza de muchos que se les escaparón al inicio, mejorando el servicio, apuntalando las franquicias clave y sacando alguna nueva que marque diferencias. Y que no se equivoquen con la integracion del W10 y XBOX, otra decisón controvertida, que puede tener exito o no.

Nos esperan unos años interesantes al respecto hardware, pero entre medias no olvidemos a los que nos dedicamos, a jugar videojuegos, y por ahora no creo que falten juegos en ninguna plataforma que disfrutar. Disfrutadlos mientras podais (que algun día sereis padres y madres, y suerte tendreis si le podeis dedicar mas de un par de hora a la semana).

Saludos.
Yo me quedo a la espera de noticias en el E3, esta claro que volveré a comprar una PS4 por la VR que me llama mucho la atención XD

Un saludo
Pues no se,
Tener una consola sin exclusivos y que todo sale en pc, ademas de ser inferior desde el dia 0, xbox one, a sacar un modelo mejor para el que la quiera y el que no seguir siendo mejor a la otra, que ni comprare, pues no lo veo mal.

La gente en pc gastandose 600e cada año y medio para activar cuatro filtros de mierda y aqui chorando por chorradas cuando medio foro se deja estafar por nintendo y sus maquinas de mierda.

Y lo de "al final compraremos los multis en nx" si claro como los que se iban a comprar en wiiu y aun los están buscando, ademas después de no llegar ni a una ps3 a precio de ps4 con 32gb y una maquina de vergüenza ajena que encima ni aprovechan porque ni dios la quiere ni tocar y nintendo es todo serie b, menos dos, realmente no se como la gente puede ser tan profundamente tonta, pero na después de la super mierda wii y la super mierda 3/4 wiiu te va a venir nintendo con un maquinon y con todos los multis de las otras dos, clarooooooooooo de verdad, después de tanto tiempo se entiende como una empresa de mierda como nintendo aun esta aquí, poco le queda para acompañar a sega ya, la anti todo, juas solo para ver el chasco que se llevaran cuatro con nintendo vale la pena seguir en el foro.
Noriko escribió:
_Nolgan_ escribió:
Noriko escribió:Rumores para salseo de trolls y haters, se abre la veda [carcajad]

Me abstengo de comentar hasta que se diga algo de forma oficial si es que hay algo de cierto, no tengo muchas ganas de "console wars" por ahora


yo tengo noticia oficial de que la estabn haciendo desde 2015.. pero no puedo postear pro ahora todo lo qeu tengo


Yo tengo un Delorean para viajar en el tiempo y una PsOne40K así que ya podeis consideraros todos estafados y podeis tirar todas vuestras consolas que ya no sirven de nada ahora, porque Microsony se ha reido de todos vosotros MUAHAHAHAHA [poraki]

Todo esto es cierto porque lo digo yo que tengo un master del universo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi mientras saquen juegos para mi PS4...

Ahora bien, para el "nuevo usuario" es de cajón que le interesa esta "PS4K" salvo que las PS4 "normales" las liquiden a un precio mas tentador.

No creo que convivan mucho tiempo "dos PS4", esta nueva PS4K es de suponer que se convertirá en la standart con el tiempo (si finalmente sale a la venta).

Antes (hasta ahora) para seguir manteniendo el precio de la consola metían mas capacidad al HDD, ahora mejoran el hardware.
big_freaze escribió:Los que dicen "...me paso al pc..." les hago la pregunta, ¿cada cuánto sále una gráfica nueva y tienes que cambiarla para sacar el jugo a los juegos?¿Y su precio cercano a 1000€? ¿Y aumentar RAM? ....No seáis demagogos.

Un ejemplo de mejora fue PSP y su revisión SLIM con más RAM y mejor sonido, ¿hubo quejas? No. En PS3 los modelos slim tienen mejor conjunto cpu+gpu, ¿hubo quejas?

Tanta queja y clamo al cielo...y las compañias como Samsung, Xioami, Meizu, Apple....cada 4 meses un móvil/tablet nuevo que no es más que una actualización y con obdolescencia programada para morir en 2 años y a precios de 700-900€ costando 250-300€ su fabricación? DEMAGOGOS!!!


+1 en todo.
Yo creo que finalmente la diferencia gráfica entre los juegos que salgan para ambas versiones será mínima limitándose a más estabilidad o resolución pero nada excepcional.
Comparándolo con un PC, los juegos de PS4 irán en Medio y los de PS4 Neo en medio-alto o medio con algunos apartados en alto.

Creo que esa potencia extra la aprovechara sobre todo la RV o las aplicaciones de video.

Por mi parte mientras no salgan juegos exclusivos y las diferencias no sean muy significativas no me preocupa demasiado.

Que nadie se alarme si en unos meses Microsoft anuncia algo similar...

[bye]
Me parece muy curioso que la prensa le de tanto bombo a los rumores de PS4k, en cambio de los nuevos modelos de XBOX que están registrados y todo no dicen ni mu.
Siempre habrá lloros en todo [carcajad]
Muy mal Sony, habrán vendido más consolas pero microsoft lo está haciendo mucho mejor. Espero que cambien de opinión.
GodOfKratos escribió:Me parece muy curioso que la prensa le de tanto bombo a los rumores de PS4k, en cambio de los nuevos modelos de XBOX que están registrados y todo no dicen ni mu.


Porque los de xbox es una revision de la fat y otra es la slim, ya se sabe.

De ps4 no es que sean rumores, es que ya estan las especificaciones.
Yo creo que esto era una opción más, debido al tipo de arquitectura (PC) que montan ahora las consolas, permiten actualizar el hardware con especificaciones superiores manteniendo la compatiblidad de los juegos. Y creo recordar que antes de su lanzamiento ya se decía que esta generación duraría 4 años o así no?
Locks Quest escribió:Espero que se lien "a parches de 60 frames" entonces si que haré el cambio.

Si no adios muy buenas xD. A 4K solo se vera peor todo y rascara aun mas.

Me huele que muchos juegos no le meteran dichos parches, ya que metele un parche a Bloodborne o Dark souls 3 y si en PC de por si hay un problema con la velocidad que se curan los invasores (muchos achacan a que las curas estaban preparadas para los 30 fps de consola y a 60 se curan instantaneamente) como que el online de estos juegos como le den dicho parche directamente se convertira en un infierno.
En todo caso con ese modelo por ejemplo se acabaran la caida de fps de Old Yarmanh (es triste que un exclusivo tenga dicho problema)
Lo que esta claro que no habra 4K para juegos, sino reescalado con el famoso HDR que se esta oyendo, ademas si este modelo en realidad es para la RV que si no recuerda la peña, ya viene con una grafica externa.
Arxon escribió:
FoxFurius escribió:Yo sigo sin ver donde esta el problema, no le quita catalogo a los usuarios de ps4, no los obliga a comprar la nueva...yo lo veo como los coches, un mismo coche puede llevar motores de 60cv y de 200cv, los dos tienen la misma utilidad, llevarte de un sitio a otro, así la marca abarca mas compradores, el que puede pagar poco o no necesita mas, y el que puede pagar mucho

Si ps4 baja a precio oficial 299€ por ejemplo, la nueva podria salir a 499€ o 449€

Y juntando el rumor de las specs de NX con estas...se dice que NX seria mas potente que ps4 y tendría hard AMD...¿podrian compartir hard esta ps4k y NX? Como hacen los móviles por ejemplo...



No te ofendas pero la analogía del coche, es totalmente absurda. No tiene nada que ver un coche de 60cv con uno de 200cv. Ni peso, ni consumos, ni suspensiones, ni frenos, ni homologación, ni emisiones, ni nada de nada de nada.
Aquí se dice que PS4 moverá mejor los juegos, y mejores gráficos a 4K, pero usando los mimos juegos, a los mismos FPS?
lo veo una tontería gigantesca. para que coño sacas a la venta una nueva PS4, si vas a tener que estar lastrado por la vieja? para vender más? no tiene sentido sacar la nueva si tienes que darle gasolina a la vieja... porque desde ese momento la nueva esta desaprovechada.

Lo veo un saca pasta... espero que se den un costalazo.


¿Cual es el fin de un vehículo? Llevarte de un sitio a otro ¿cierto? ¿Cual es el fin de una consola de la gen actual? Que aguante toda la gen con los juegos que salgan (cosa que sólo hacen 2 de 3) ¿ps4 va a aguantar toda la gen aún que exista ps4k y va a tener los mismos juegos? Según esta noticia si, así que si es lo mismo, por que se crean para un fin y lo va a cumplir
Para vosotros jugadores¡¡

Disfrutadlo¡¡
Pero es que os estáis respondiendo vosotros mismos...si elegíais Ps4 porque era algo mejor que One, os vais a conformar con la ps4 y no con las ps4K? Si lo que importa es la potencia...

No me parece un buen movimiento la verdad, mas juegos es lo que hacen falta y sacar rendimiento a lo que se tiene que sale con cuentagotas
Si se confirma me parece una tomadura de pelo lo de Sony. En resumen, me venden una consola nueva donde prometían exclusividad y calidad gráfica. Después de E3 llenos de cinematicas de juegos futuros donde alucinas con lo que ves, esperando con ganas que lleguen jugando indies y juegos remasterizados, te dicen: "Ojo, que no, que te has comprado la consola para eso, pero que en la tuya no se va a ser así".
Me quedo con la mía y en un futuro ya veré qué hacer,pero de salida nada de nada.
me parece que mucha gente debería volver a la escuela para aprender a leer y entender mejor las cosas.
el supuesto modelo de ps4 no va hacer que la ps4 actual se quede sin juegos, no habrá juegos exclusivos para la nueva versión.
ambas tendrán los mismos lanzamientos solo que en una máquina correrán un poco mejor los juegos. tanto cuesta creer esto?
donde se supone que esta la estafa si habrán pasado 3 años desde que salió el primer modelo de ps4?

acaso no es estafa comprar una consola como WII U que en 3 años ha ofrecido 4 juegos contados, sin apoyo third party y que en breve tiene sustituta?

acaso no es estafa comprar una xbox one de salida por 500 euros cuando te ofrecían por imposición kinect ya que era inseparable de esta y que eran uña y carne? a los 6 meses lo eliminan del pack reduciendo el precio de la consola en 100 euros.
alguno puede decirme cuantos juegos para kinect han salido en los últimos 12 meses?

cuando hablemos de estafa, mejor miramos las 3 compañías y comparamos.
mekameja2 escribió:A la mía con su disco de 2tb le quedan años,si quiero una mejora gráfica ya me pillo pc con una buena gráfica.



es que esa es otra de las ideas

tener la mejora grafica sin salir de play

y en pc no solo es cambiar grafica.. cada x tiempo nesesitas cambar placa en ese momento cambias placa cpu memoria etc y para jugar a 4k eso es un pico largo

aun asi sony en esta noticia no dice que todos los juegos de NEO tengan que ser a 4k.. aunque mucha gente dira que lo AFIRMO
A la espera de precios de esta "NEO" y sobre todo, de la bajada que le metan a la ps4 actual.
Parece que por fin la PS4 se pasa a la NexGen, a ver que movimiento hace ahora Microsoft...de todas formas supongo que la mejora de potencia ira enfocada sobre todo a la VR y poco afectara a los juegos de mando habituales.

Seguro que cuando MS saque sus gafas "no aptas para la mentalidad humana actual" sacaran otra release de la XboxOne y todos tan contentos pasando por caja por segunda vez [carcajad] [carcajad]
A mi toda la estrategia esta de ir haciendo actualizaciones de consolas me parece mal salvo que sea para dar soporte a cosas como el 4K o la realidad virtual. ¿Que hacemos ahora los que tenemos la versión "light" de la consola? ¿Nos van a proponer un "plan renove" a buen precio?

ashrion escribió:Pues no se,
Tener una consola sin exclusivos y que todo sale en pc, ademas de ser inferior desde el dia 0, xbox one, a sacar un modelo mejor para el que la quiera y el que no seguir siendo mejor a la otra, que ni comprare, pues no lo veo mal.

La gente en pc gastandose 600e cada año y medio para activar cuatro filtros de mierda y aqui chorando por chorradas cuando medio foro se deja estafar por nintendo y sus maquinas de mierda.

Y lo de "al final compraremos los multis en nx" si claro como los que se iban a comprar en wiiu y aun los están buscando, ademas después de no llegar ni a una ps3 a precio de ps4 con 32gb y una maquina de vergüenza ajena que encima ni aprovechan porque ni dios la quiere ni tocar y nintendo es todo serie b, menos dos, realmente no se como la gente puede ser tan profundamente tonta, pero na después de la super mierda wii y la super mierda 3/4 wiiu te va a venir nintendo con un maquinon y con todos los multis de las otras dos, clarooooooooooo de verdad, después de tanto tiempo se entiende como una empresa de mierda como nintendo aun esta aquí, poco le queda para acompañar a sega ya, la anti todo, juas solo para ver el chasco que se llevaran cuatro con nintendo vale la pena seguir en el foro.


Punto 1: La gente hace lo que le da la gana con su dinero. Ahora te digo, no hace falta gastarse 600 euros cada año en un PC para disfrutar de los juegos.

Punto 2: La Wiiu no cuesta lo mismo que una PS4.

Punto 3: Según tu comentario me considero una persona "profundamente tonta" por tener la Wiiu. Soy profundamente tonto pero lo que mas me divierte es la jugar al Mario Kart, al Splatoon... pero esto ya es cuestión de gustos.

Saludos!
Sinceramente no entiendo a la gente, yo no se si se han leído la noticia o directamente pasan a criticar sin tener ni idea. Si resulta ser como dice la noticia me parece bien por que deja claro que Sony prohíbe a los desarrolladores incluir contenido exclusivo para ese modelo, osea básicamente va a ser todo igual salvo y no vamos a tener una separación de usuarios. A los que les entren los juegos por los ojos y sean unos graphic whore (sin ofender) pues tendrán una nueva consola que rinde un poco mejor y donde tendrán una mejor calidad mientras que el resto vamos a poder seguir usando la PS4 exactamente sin perder nada.

No estamos hablando de un caso como el de New Nintendo 3DS donde te sacan a los pocos años una nueva versión mejorada y con contenido exclusivo (que brilla por su ausencia todo sea dicho), aquí están dejando claro que el contenido que salga para la nueva versión va a ser exactamente el mismo que para la consola original por lo tanto la gente no se va a ver obligada a cambiar de consola.

No se, no entiendo como la gente puede criticar este tipo de cosas si a fin de cuentas no es algo que afecte al contenido... osea yo como usuario de PS4 no me veo "obligado" a tener que comprar la nueva consola, a fin de cuentas solo mejorara un poco el rendimiento/gráficos de los juegos cosa que me da un poco igual por que actualmente los juegos rinden bastante bien.

Que cuando salga igual hacen típica promoción de cambiazo y sale a un precio bastante asequible sin tener que invertir mucho? pues igual me lo puedo pensar, pero si no.. sinceramente no veo la necesidad de tener que cambiar por que no me va a aportar nada nuevo. Eso ya depende de cada uno si le merece la pena comprar la versión nueva o no, en mi caso pues no creo que merezca la pena por que como ya he dicho no hay nada de contenido exclusivo ni nada por lo tanto no entiendo el enfado y criticas de la gente si no va a cambiar nada. Ni vamos a perder exclusivos ni vamos a tener menos gente con la que jugar ni nada.

LhuCaS escribió:¿Que hacemos ahora los que tenemos la versión "light" de la consola? ¿Nos van a proponer un "plan renove" a buen precio?


Es que los que tenemos la versión light no tenemos que hacer nada por que no va a cambiar nada, vamos a seguir teniendo los mismos juegos y no vamos a perdernos juegos. La única diferencia es que los juegos igual rinden un poco mejor, pero es que esa mejora de rendimiento seguramente no rente el desembolso de una consola nueva. Seguramente saquen un plan renove y el que quiera lo aprovechara pero el resto no se.. no me veo con esa "obligación" o necesidad de cambiar el modelo. Como he dicho antes no es como con la New Nintendo 3DS que mejoraba a la original y que decían que saldrían juegos exclusivos que al final a resultado ser solo 1 juego... aquí te están diciendo que no hay nada exclusivo por lo tanto dependerá de cada uno si quiere o no, los que tengan dinero de sobra y les den mucha importancia a los gráficos pues no les importara comprar la nueva versión mientras que al resto nos dará igual y seguiremos con al PS4 sin que cambie nada ni quedándonos excluidos.

Saludos!
Yo tengo sentimientos dispares,por un lado entiendo la "evolución" ya que todos sabemos que salieron con hardware obsoleto y por otro lado me siento traicionado,yo una consola la quiero para que me dure la tira de años,no para tener otro pc mas que tengo que actualizar cada año o dos años
4k dicen según los rumores aumenta un poco cpu y gpu conclusion que seguimos con el cuello de botella.
_Nolgan_ escribió:
mekameja2 escribió:A la mía con su disco de 2tb le quedan años,si quiero una mejora gráfica ya me pillo pc con una buena gráfica.



es que esa es otra de las ideas

tener la mejora grafica sin salir de play

y en pc no solo es cambiar grafica.. cada x tiempo nesesitas cambar placa en ese momento cambias placa cpu memoria etc y para jugar a 4k eso es un pico largo

aun asi sony en esta noticia no dice que todos los juegos de NEO tengan que ser a 4k.. aunque mucha gente dira que lo AFIRMO


Si sacan un solo juego a 4k puedes dar gracias y si es un AAA te cagas.
Bueno, parece que al final Sony se ha comportado y la cosa se queda en una ps4 a tope de Red Bull y poco más.
gucci78 escribió:me parece que mucha gente debería volver a la escuela para aprender a leer y entender mejor las cosas.
el supuesto modelo de ps4 no va hacer que la ps4 actual se quede sin juegos, no habrá juegos exclusivos para la nueva versión.
ambas tendrán los mismos lanzamientos solo que en una máquina correrán un poco mejor los juegos. tanto cuesta creer esto?
donde se supone que esta la estafa si habrán pasado 3 años desde que salió el primer modelo de ps4?

acaso no es estafa comprar una consola como WII U que en 3 años ha ofrecido 4 juegos contados, sin apoyo third party y que en breve tiene sustituta?

acaso no es estafa comprar una xbox one de salida por 500 euros cuando te ofrecían por imposición kinect ya que era inseparable de esta y que eran uña y carne? a los 6 meses lo eliminan del pack reduciendo el precio de la consola en 100 euros.
alguno puede decirme cuantos juegos para kinect han salido en los últimos 12 meses?

cuando hablemos de estafa, mejor miramos las 3 compañías y comparamos.


Tu puedes decir cuantos exclusivos han salido este año para ps4 que no sean refritos? Lo mismo que juegos para kinect.

Digas lo que digas es una estafa de cojones. Xbox salió por 500€ y luego le rebajaron 100€ pero juegas a la máxima calidad que la consola puede dar de si. Lo que hace Sony es que su quieres jugar a la máxima calidad de consola y mejor en cuanto a fps es que te vuelvas a gastar otros 500€. Eso sí, siempre puedes jugar a una calidad mediocre y peor mientras otros que no apostaron por ps4 en su día pueden jugar mejor que tu habiéndose gastado el mismo dinero.

No se puede tolerar que una compañía te saque una actualización de consola en menos de 3 años, porque en pc por lo que vale una ps4 nueva tienes un tarjeton que puedes jugar en ultra durante esos 3 años y con una calidad que ni ps4 jamás alcanzará.

Por cierto, más quisiera la ps4 tener la cantidad de exclusivos y nuevas ip que tiene wii u, si quieres hacemos una comparación ahora mismo de cuantos juegos tiene exclusivos y de calidad wii u sin refritos de su anterior generación xDDD
Como ya dije... en esta generación de consolas, vais a ver ke todas son hard de pc's camuflados
como consolas. Y todo me hace pensar ke habrá sólo una generación más en formato físico.

La culpa no es de $ony [en este caso]... la culpa la tienen los mongos consumidores. Se venderán muchas consolas
y todo el mundo echará bilis, pero, subirán las unidades vendidas. La gente no aprende con el paso de
los años... vida recortada del hard, juegos sacados a la venta sin finalizar [u os creeis ke son
parches/actualizaciones?], juegos vendidos por capítulos a base de dlc's [la gran mayoría de las veces
ya están incluídos en el propio juego], hard sin revisar ni testear, precios abusivos en contraposición
del precio real de fabricación, obsolescencia programada.......

Las cosas son así, y son ciertas pero, resulta ke a algunos les escuece, verdad ?!
A ver cuando os enteráis. La evolución en el mundo de los videojuegos esta vertiéndose cada vez más hacia el mundo del pc. Como ya está pasando con la clara dominación del formato digital sobre el físico, el siguiente paso serán las consolas actualizables al puro estilo de steam machines, hasta llegar a su destino final, donde tanto m$ y Sony serán plataformas de juegos igual que lo que hoy conocemos como steam para la plataforma de pc, haciendo así desaparecer del todo el mundo de las vídeo consolas como lo conocíamos.

Saludos.
¡ Para vosotros jugadores !

Esto es cachondearse de la gente...
Si ahora las consolas se van a poner a lanzar modelos cada dos años no lo comparéis con el pc, ya que una buena máquina te aguanta fácilmente jugando en alto / ultra los primeros años y luego bajando progresivamente a medio - alto, y estamos hablando de las novedades más exigentes, todo el catálogo más modesto o indie, existente y anterior seguiría funcionando a máxima.
Ps4 "Chip gordo edition" la llaman en el barrio....
Osea que al fin de cuentas la PS4 Neo será un hardware desaprovechado.... Los desarrolladores no van a gastar mas dinero en generar diferentes texturas y realizar optimizaciones gráficas para una u otra versión; en cambio, harán un port reescalado a 4K para la nueva versión, así como pasó en la generación pasada, donde la mayoria de Multis eran Ports de la Xbox 360.... Sin embargo, venderan como churros, porque al usuario de hoy dia lo único que le importa es presumir que la tiene más grande.
En una frase dicen q no quieren segregar a los jugadores y en la siguiente dicen q el nuevo modelo podria tener mejoras en el juego, no solo en lo tecnico, poniendo el ejemplo del doble de jugadores en el nuevo modelo.

He leido mal? No se... Un desastre
Si de verdas existe es lo logico. No vas a separar una comunidad de 40 millones de usuarios.
tperalta escribió:Osea que al fin de cuentas la PS4 Neo será un hardware desaprovechado.... Los desarrolladores no van a gastar mas dinero en generar diferentes texturas y realizar optimizaciones gráficas para una u otra versión; en cambio, harán un port reescalado a 4K para la nueva versión, así como pasó en la generación pasada, donde la mayoria de Multis eran Ports de la Xbox 360.... Sin embargo, venderan como churros, porque al usuario de hoy dia lo único que le importa es presumir que la tiene más grande.


Ya los juegos de consola son juegos de PC recortados. Así que eso de que será un hardware desaprovechado es una parida. Simplemente sacarán el juego en PS4 con una configuración gráfica y para PS4.5 con otra. Igual que en cualquier juego de PC
Wanderlei escribió:
gucci78 escribió:me parece que mucha gente debería volver a la escuela para aprender a leer y entender mejor las cosas.
el supuesto modelo de ps4 no va hacer que la ps4 actual se quede sin juegos, no habrá juegos exclusivos para la nueva versión.
ambas tendrán los mismos lanzamientos solo que en una máquina correrán un poco mejor los juegos. tanto cuesta creer esto?
donde se supone que esta la estafa si habrán pasado 3 años desde que salió el primer modelo de ps4?

acaso no es estafa comprar una consola como WII U que en 3 años ha ofrecido 4 juegos contados, sin apoyo third party y que en breve tiene sustituta?

acaso no es estafa comprar una xbox one de salida por 500 euros cuando te ofrecían por imposición kinect ya que era inseparable de esta y que eran uña y carne? a los 6 meses lo eliminan del pack reduciendo el precio de la consola en 100 euros.
alguno puede decirme cuantos juegos para kinect han salido en los últimos 12 meses?

cuando hablemos de estafa, mejor miramos las 3 compañías y comparamos.


Tu puedes decir cuantos exclusivos han salido este año para ps4 que no sean refritos? Lo mismo que juegos para kinect.

Digas lo que digas es una estafa de cojones. Xbox salió por 500€ y luego le rebajaron 100€ pero juegas a la máxima calidad que la consola puede dar de si. Lo que hace Sony es que su quieres jugar a la máxima calidad de consola y mejor en cuanto a fps es que te vuelvas a gastar otros 500€. Eso sí, siempre puedes jugar a una calidad mediocre y peor mientras otros que no apostaron por ps4 en su día pueden jugar mejor que tu habiéndose gastado el mismo dinero.

No se puede tolerar que una compañía te saque una actualización de consola en menos de 3 años, porque en pc por lo que vale una ps4 nueva tienes un tarjeton que puedes jugar en ultra durante esos 3 años y con una calidad que ni ps4 jamás alcanzará.

Por cierto, más quisiera la ps4 tener la cantidad de exclusivos y nuevas ip que tiene wii u, si quieres hacemos una comparación ahora mismo de cuantos juegos tiene exclusivos y de calidad wii u sin refritos de su anterior generación xDDD


Pillate un PC y listo. No estas obligado a adquirir el nuevo modelo de ps4 y podrás seguir jugando a cualquier juego que saquen.

Ya la has probado o visto como para venir diciendo que los juegos serán de calidad mediocre ?

Es una compañía que esta para ganar dinero no para hacer lo que tu pienses que tienen que hacer.
supremegaara escribió:
tperalta escribió:Osea que al fin de cuentas la PS4 Neo será un hardware desaprovechado.... Los desarrolladores no van a gastar mas dinero en generar diferentes texturas y realizar optimizaciones gráficas para una u otra versión; en cambio, harán un port reescalado a 4K para la nueva versión, así como pasó en la generación pasada, donde la mayoria de Multis eran Ports de la Xbox 360.... Sin embargo, venderan como churros, porque al usuario de hoy dia lo único que le importa es presumir que la tiene más grande.


Ya los juegos de consola son juegos de PC recortados. Así que eso de que será un hardware desaprovechado es una parida. Simplemente sacarán el juego en PS4 con una configuración gráfica y para PS4.5 con otra. Igual que en cualquier juego de PC

xacto... la gente creo que no entiende que todo esto YA se hace en pc... y hay problemas 0

y la propia consola detectara el juego y lo pondra a como debe segun en modelo de consola

si hay problema 0 en pc , no se proque debe haber algun problema en play4
Yo creo que el mismo juego se podrá jugar a mayor o menos calidad gráfica en función del modelo, eso sí con esto dinamitan el modelo de consola. Con un Pc decente de 600 € que vale para todo en casa juego a los juegos durante bastantes años y los precios de PC no tienen nada que ver con los de consola [fiu]
A mi la idea me parece cojonuda, total Nintendo se va a subir a la parra con el mismo modelo cuando saque NX este año. Microsoft aun se está pensando que va a hacer, seguramente espere otro año para sacar su version Juan y medio superior a PS4 y poder devolvérsela a Sony.
Me parece interesante lo que esta sucediendo y parece que van a cambiar muchas cosas. Yo por supuesto la pienso comprar, tal como hice con NN3DS.
Por fin!! Mis indies a 4k [fumando]
son ya unos chapuceros algunas desarrolladoras en optimizar en solo xbox one, ps4 y pc como para ahora ponerle una nintendo y otra ps4. Se van a ir o los tiempos de desarrollo at infinitum o la optimizacion a la puta.
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59