Ubisoft trabaja en Assassin’s Creed Infinity, un juego como servicio que evolucionará con el tiempo

La franquicia Assassin’s Creed se prepara para dar un nuevo salto con Assassin’s Creed Infinity, nombre en clave bajo el cual se conoce dentro de Ubisoft un juego en línea y como servicio que evolucionará con el tiempo y que tiene como gran objetivo cohesionar la saga. La compañía francesa no ha anunciado formalmente el proyecto, pero ha reconocido su existencia a raíz de la información obtenida por Jason Schreier de Bloomberg (muro de pago).

Hasta ahora los juegos que componen la serie Assassin’s Creed se han ambientado en diferentes periodos históricos. Todo empezó con la tercera cruzada de la primera entrega y la última ha llevado su acción hasta el siglo IX durante la invasión de Gran Bretaña por parte de los Vikingos. Entre ambos títulos los jugadores han viajado a la Antigua Grecia, el Antiguo Egipto, la Revolución Industrial, la Guerra de los Siete Años o la Edad de oro de la piratería. Todos los juegos son diferentes, pero están conectados.

Con Assassin’s Creed Infinity la meta es ofrecer una plataforma con múltiples escenarios que se expandirá con el tiempo de la misma forma que desde hace algunos años lo hacen Fortnite o Grand Theft Auto Online, dos máquinas de hacer dinero. Según un portavoz de Ubisoft, el objetivo de la compañía es “superar las expectativas de los fanes que han estado pidiendo un enfoque más cohesivo”. Para poder abarcar este mastodóntico proyecto Ubisoft ha decidido que los equipos de Montreal y Quebec trabajen juntos.

Assassin's Creed Valhalla ha registrado el mayor lanzamiento de la saga y tendrá una segundo año de contenidos

Hasta ahora Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec se han alternado el liderazgo de Assassins Creed. Unity (2014) es de Montreal, Syndicate (2015) de Quebec, Origins (2017) de Montreal, Odyssey (2018) de Quebec y Valhalla (2020) de Montreal. Ahora ambos equipos colaborarán para sacar adelante Assassin’s Creed Infinity y cada uno mantendrá su director creativo, pero será Ubisoft Quebec quien se quedará con la dirección de la saga.

Este cambio en la organización de los dos estudios canadienses está diseñado para ayudar a que la franquicia “evolucione de una forma más integrada y colaborativa, menos centrada en los estudios y más en el talento [...]”, dice el portavoz de Ubisoft. En su blog oficial, la compañía ha ofrecido una extensa explicación sobre la colaboración entre los equipos de Montreal y Quebec. También ha confirmado que Clint Hocking, diseñador de Splinter Cell, será uno de los directores creativos de Assassin’s Creed Infinity.

Ubisoft reconoce la existencia de Assassin’s Creed Infinity, pero el periodista Jason Schreier afirma que el proyecto podría no estar disponible hasta 2024 o más allá. Tres años pueden ser muy largos y quién sabe si en este tiempo aparece una nueva tendencia a la que Ubisoft quiera agarrarse. De momento su inspiración en Fortnite y Grand Theft Auto Online es vigente e incluso Rockstar estaría trabajando en un Grand Theft Auto VI con un mundo en evolución.

Toda la saga Assassin’s Creed ha vendido unos 155 millones de copias, mientras que Grand Theft Auto V, que incluye acceso a GTA Online, suma por sí solo 145 millones de unidades despachadas y se prepara para asaltar una tercera generación de consolas.
Lo que no tengo infinity es el tiempo, como para dedicarme a un juego que nunca termina.
Puede salir algo muy interesante como puede salir algo lleno de micropagos lo cualo seria un juego a obviar desde el minuto 1.

A ver por dónde deciden tirar...
Bueno, adiós a una saga mítica.
Enhorabuena para los que os gustan los juegos online.
Al principio pensaba que era algo para moviles, pero no ... esto huele a Fallout 76

Si ya los ultimos AC habían perdido la esencia de los AC a pesar de ser buenos juegos, esto ya va a ser el novamas.
Con la hermandad ya se vio que el online no encaja mucho con AC, a diferencua de GTA y Fornite.
la idea es buena, pero ubisoft no es el tipo de empresa que pueda hacer eso bien, ya veremos
De entrada me llama cero, pero habrá que esperar a ver qué muestran.
Que coñazo los juegos como servicio. En mi caso quiero comprar un juego, pasármelo y ponerme con otro. Lo de los juegos como servicio supongo que solo funcionarán unos cuantos y los demás se darán la hostia porque el tiempo que tenemos es limitado y la oferta de juegos que hay es grandísima.
Bueno a esperar unos años mas, que la saga vuelva a irse a la mierda y saquen un juego bueno otra vez.
Zoser escribió:Lo de los juegos como servicio supongo que solo funcionarán unos cuantos y los demás se darán la hostia porque el tiempo que tenemos es limitado y la oferta de juegos que hay es grandísima.

Exacto ... ellos mismos van canivalizar a sus otros juegos ... salvo si empiezan a hacer como R*, y sacar un juego cada 5 o 10 años.

Si te gustan los AC, los Far Cry, los Watch Dogs, los Ghost Recon, y AC te consume 5 veces mas de tiempo, pues no te pasas los otros juegos de Ubi [qmparto]
Otro juego como servicio... como fan de la saga me mantengo contento :) pero desconfiado ¬_¬
Homelander está baneado por "Troll"
La industria está tocada de muerte, lo que faltaba, un juego servicio… Con lo que fue esta saga. [facepalm]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno..es el futuro..para que sacarte pasta una vez por un juego..cuando pueden sacarte pasta continuamente por ese mismo juego
Lo que es infinity es esta saga... Madre de Dios, ya no saben ni que hacer.
"juego como servicio" ya de miedo de por sí. Pero si añades Ubisoft o EA en la misma frase...

Imagen
Gracias Ubi, así me quito de encima esta saga que con Valhalla ha sido un calvario, juego completado al 100% en 147 horas pero a falta de una mision bugeada que no han arreglado desde el año pasado, platino a la basura
La idea no es mala en absoluto, y voy a decir más, el multi de Unity era super divertido para la época. Sin embargo hay que ver por donde tiran como ya han dicho varios compañeros...Será F2P? P2W? De pago con expansiones posteriores?. Veremos, pero le seguiré la pista.
Van a meter un Tom Clancy's The Division #*# con skings de Assassins Creed valhala?
Vamos que han visto lo bien que le va a GTA V y quieren lo mismo..... Pues lo llevan claro, lo del gta es algo no se puede repetir fácilmente, menos Ubisoft llenando de micropagos un Assassins. Huele a fracaso.
Que miedo me va esto, pero pasando del juego como servicio, además, es cuestión de dias que vuelvan a quemar la saga enterita otra vez.
AC ya se ha convertido en un coñazo sin ser un servicio, el dia que dejen de hacer juegos ultra gigantescos aburridos cambiara la cosa, pero a la gente le gusta esto al parecer
2007-2020. Requiescat in pace, Assassin's Creed.

Si permiten el single player como Fallout 76 probablemente le daré un tiento, si fuerzan el multijugador entonces la saga habrá muerto para mí.
Estos de Abstergo cada vez sacan cosas más raras.
KingFeniX escribió:Estos de Abstergo cada vez sacan cosas más raras.

A ver si alguien saca un MOD de AC4, y en las oficinas de Abstergo ponen a Guillemot, Gascoet ... [qmparto]
Madre mía ni se han cortado, han copiado hasta el nombre al nuevo Halo [looco]
rapt0r escribió:Madre mía ni se han cortado, han copiado hasta el nombre al nuevo Halo [looco]


Pero este seguro que sale antes jajajaja carrera de inválidos
Adiós AC, ha sido un gusto disfrutar de tus historias
No han aprendido nada con el hostion que se ha dado el juego de los vengadores. La única que puede hacer el o bien es Rockstar y ya veremos sin con el próximo GTA no han agotado la mina de oro.
Ya hace años que. Me da pereza cada anuncio de esta saga, y me da. Pena porque alguna de. Las primeras entregas me gustó mucho.
...juego como servicio...

Adiós

Staff de elotrolado, una idea.. un filtro para que los usuarios podamos ocultar noticias de "juego como servicio" estaría genial :)
Que sea un Juego como Servicio no significa que tenga que ser multijugador, simplemente que el juego cada X tiempo añade contenido nuevo.

Origins/Odyssey/Valhalla ya son Juegos como Servicio con sus Pases de Temporada.

Esto va a ser básicamente una plataforma como Roblox donde meter contenido con el paso del tiempo. Te sacan el año que viene el primer paquete con la ambientación japonesa añadiendo cada mes nuevas misiones, seis meses después te sacan un segundo paquete con la ambientación china (esta vez jugablemente en condiciones) con nuevas misiones cada X tiempo, etc.

Ahí tenéis otros juegos que se pueden jugar perfectamente singleplayer y son Juegos como Servicio: Los Sims, Anno, Civilization, etc.
Halo Infinite, Assassin's Creed Infinity, siguiendo el camino del "S.O. definitivo", hasta que cambió de opinión el editor. [+risas] [carcajad]
Ya sabemos que juego cancelará Ubisoft como fracaso en unos años.
Que terminen de una puta vez de hacer el de piratas
este va con el de barcos al limbo hasta el año 3000 madre que desgracia de skull and bones para una idea buena que se les ocurre desde assassins creed 1
Por mi parte que se lo metan por donde no les da el sol, yo jamas voy a pasar por caja de estos juegos-servicios online, como la franquicia principal se vaya a convertir en esto se ha terminado Assassin´s Creed para mi y espero no tener que decir lo mismo de GTA.
Crápula escribió:Lo que no tengo infinity es el tiempo, como para dedicarme a un juego que nunca termina.

Aplaudo este comentario con las orejas
Yo me quedé en el Black Flag.
Juegos servicio... como lo que hace microsoft...
Suelo ir al servicio a mear y a cagar, y lo mismo hago con los juegos como servicio.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kosuke Atami escribió:Juegos servicio... como lo que hace microsoft...


:-| :-| [facepalm] ...ya tardaba en salir alguno,,no se que tiene que ver la noticia con Microsoft...pero cuando alguien esta obsesionado
Será otra basura como el avengers y lo sabemos.
Bye bye Assassins Creed...
Los usuarios tenemos el poder y deberíamos enterrar estas practicas.
Chris_Alle escribió:Los usuarios tenemos el poder y deberíamos enterrar estas practicas.

Si te crees que los “usuarios” que tenemos el poder somos los de los foros lo tienes claro, si cada vez hay más juegos competitivos, juegos online, Free to play o como servicio es porque el grueso de usuarios es lo que consume ,ni más ni menos!
ximo_cooper escribió:
Chris_Alle escribió:Los usuarios tenemos el poder y deberíamos enterrar estas practicas.

Si te crees que los “usuarios” que tenemos el poder somos los de los foros lo tienes claro, si cada vez hay más juegos competitivos, juegos online, Free to play o como servicio es porque el grueso de usuarios es lo que consume ,ni más ni menos!


Por supuesto que me lo creo, es un comentario inocente, lo sé. Pero si el usuario no pasa por esa práctica, el modelo de negocio lo tendrían que cambiar. Si no lo compra ni Dios, ya te digo que se le quitan las ganas de hacer estas tonterías. Es obvio que les va a funcionar, para eso se hacen estudios de mercado, pero repito, el usuario siempre tiene el poder aunque no te lo creas.

Por mi parte, no verán un sólo céntimo de mi bolsillo, es más, no lo tocaría ni aunque lo pusieran en el pass.
La pregunta es, ¿vas a tragar?
Mi saga favorita.... Murió desde origins... (A mi me gustaba como era el juego, hay cientos de juegos de rol del estilo...) Y cada vez va a peor... Pero ni bolsillo lo agradece mucho, pues 100-150€ por las ediciones tochas duelen un poquito jajaja


En fin, como decían por ahí arriba, ya ni interes en AC, solo leer el nombre da pereza... Ubisoft ha llegado a un punto que vende skins, por qué sinceramente jugando a sus títulos no tengo sensación de que sean cosas diferentes... Mas bien de que he pagado para que se vea distinto pero el mismo juego. :(
Miedo me da que los juegos vayan en esa dirección y se olviden de lo que de verdad han sido.
64 respuestas
1, 2