Ubisoft trabaja en Assassin’s Creed Infinity, un juego como servicio que evolucionará con el tiempo

A mi me gustan mas los juegos ultimos de AC que los anteriores, pero no juego online (no suelo hacerlo), por lo cual, si la saga continuará por esos derroteros olvidando el juego solitario con campaña, me tendré que buscar otras opciones para jugar...
bobst escribió:No han aprendido nada con el hostion que se ha dado el juego de los vengadores. La única que puede hacer el o bien es Rockstar y ya veremos sin con el próximo GTA no han agotado la mina de oro.

Ufff, yo creo que ni R* podria, al GTA le va el online como anillo al dedo, pero a AC no le pega nada ... aunque bueno, me da que el Infinite este va a tener poco de AC, lo veo mas estilo RDR
DualSensei escribió:Bueno, adiós a una saga mítica.
Enhorabuena para los que os gustan los juegos online.


Yo quisiera creer que seguirán sacando historias interesantes en single player como hasta ahora, pero a poco que el online triunfe, pinta que va a ser mi despedida, tal cual lo has pintado tú.
Que acaben ya el assasins creed vr.
DualSensei escribió:Bueno, adiós a una saga mítica.
Enhorabuena para los que os gustan los juegos online.


Yo hace tiempo que me despedí, Valhalla se me hace largo, origins no lo he acabado ( y me gusta la ambientación) y el odyssey se me hace eterno. Han evolucionado hacia un tipo de juegos que no va conmigo. La saga acabó para mi en el 4(Black flag)
@xaos_ichigo @bartletrules a mi el origins me gustó, saqué platino y me hice con los dlc, el odyssey con casi 100 horas me acabó cansando, el valhalla lo probé y lo dejé por repetir la misma fórmula.
Tenía la esperanza de otro “reboot” por llamarlo de alguna manera o vuelta al clásico estilo de juego, pero me da que se va a quedar en el tintero.
Los juegos online, en especial los competitivos, son, en esencia, algo radicalmente distinto a los juegos offline; y por ello una gran parte del público que ama una franquicia offline, reniega de sus versiones online. Hay gente que dirá "No es para tanto, a fin de cuentas son juegos, si os gusta offline os tiene que gustar online", y yo les digo ¡NO!, hay un abismo de diferencia y para explicarlo voy a poner un simil:

En la TV emiten toda clase de contenido, informativos, series, concursos, documentales, películas, deportes, etc y a cada persona le gusta ver ciertas cosas y pasa de las otras. Pues decir que un juego online y uno offline son (casi) lo mismo porque son juegos, es como decir que un partido de futbol y una película son casi lo mismo porque se emiten en la tele.

Los juegos online no dejan de ser una competición entre jugadores, una especie de deporte donde te enfrentas a otros jugadores para ganar o quedar por encima suyo (incluso aunque no sean juegos PVP); mientras que los juegos offline son más como una película o una serie, te cuentan una historia y tienes el extra de la interactividad para salvar ciertos obstáculos o resolver ciertos puzles para avanzar en la trama y llegar a una conclusión. Y es por eso que del mismo modo que un cinéfilo no ve partidos de futbol para divertirse o un deportista prefiere ver el albacete-getafe (choque de estilos) a una película de David Lynch; un jugador offline no va a jugar a un juego online por mucho que lo ambienten en assasins creed o cualquier otra saga similar; ya que son productos radicalmente diferentes.

Todo esto sin olvidar de la gente que disfruta tanto de los juegos offline como de los online, que tambien hay muchos; pero al final estamos hablando de porcentajes, pues aunque conserves a los usuarios "todoterreno", si conviertes en online una saga tradicionalmente offline, al final siempre pierdes un porcentaje de los usuarios originales y necesitas suplirlo con nuevos usuarios y eso no es facil.
DualSensei escribió:@xaos_ichigo @bartletrules a mi el origins me gustó, saqué platino y me hice con los dlc, el odyssey con casi 100 horas me acabó cansando, el valhalla lo probé y lo dejé por repetir la misma fórmula.
Tenía la esperanza de otro “reboot” por llamarlo de alguna manera o vuelta al clásico estilo de juego, pero me da que se va a quedar en el tintero.


Solo espero que, si algún día sacan el remake del 1, no lo haga mal y respete al original en TODO
Y ahora Quebec dirige el cotarro, los creadores de Syndicate, para mi el peor AC con diferencia ... Oddysey no he jugado aun.

Y sin Darby ... ahora ya sabemos pq se fue !!!!
Le deseo tanto éxito como ha tenido el Marvel's Avengers.
No, coño... Baah.

Sigue sacando juegos completos y finitos leches, que los últimos AC han molao...
Bueno. Nada es para siempre.
Varias épocas va a ser como las locas aventuras de Bill y Ted pero asesinando. Que van a hacer un mix de todos los juegos como Alien Resurrección de la saga Alien. Un ratito en Egipto otro en Grecia otro en el Caribe o Londres...
Paso de comprar un juego exclusivamente online como este "Assassin’s Creed Infernity".
¿En serio van a dejar de hacer AC single player? Vaya castaña, la verdad [noop]
64 respuestas
1, 2