Ubisoft estaría planeando lanzar nueve juegos de Assassin's Creed en los próximos seis años

La apuesta de Ubisoft por la saga Assassin's Creed está lejos de aflojar. Según informa Tom Henderson, una persona que ha demostrado tener un buen conocimiento de todo lo que se cuece dentro del editor francés, la hoja de ruta de la compañía contempla ni más ni menos que lanzar como mínimo nueve títulos de Assassin's Creed en los próximos seis años. Eso son muchos juegos en un periodo reducido de tiempo, pero no todo serán RPGs de mundo abierto como Shadows o Valhalla.

Los próximos juegos de Assassin's Creed se dividen entre los grandes RPGs de mundo abierto, remakes, experiencias más pequeñas, apuestas multijugador y juegos para móviles. El objetivo de Ubisoft con el plan de actuación de Assassin's Creed es capitalizar la propiedad intelectual al máximo, ofreciendo a los jugadores la mayor oferta posible. Henderson no ha querido hablar de fechas y ha sido poco específico con las ventanas de lanzamiento debido a que estas podrían cambiar como ya pasó con Shadows, pero a grandes rasgos la idea es lanzar un gran RPG de mundo abierto cada 2 o 3 años y en medio remakes y experiencias más pequeñas.

La hoja de ruta de Assassin's Creed para los siguientes seis años es, como mínimo a día de hoy, la siguiente.

• Jade: un Assassin's Creed ambientado en China que debería ser el próximo en estar disponible. Es un juego para móvil conocido y que en principio debería editar Level Infinite (Tencent).
  • Invictus: nombre provisional de un juego inspirado en Fall Guys donde las partidas serán de 16 jugadores. Si cumple con las expectativas recibirá soporte durante unos 5 años.
  • Obsidian: el remake de Assassin's Creed Black Flag remozado con el nuevo motor Anvil. Su lanzamiento no debería ser muy lejano al de Invictus. Ubisoft ha reconocido que trabaja en remakes de Assassin's Creed.
  • Hexe: nombre en clave de un proyecto conocido que según los rumores está ambientado durante los juicios de brujas en el Sacro Imperio Romano Germánico. Su lanzamiento se producirá cuando Shadows deje de recibir soporte (en unos dos años).
  • Scarlet: el próximo gran RPG después de Shadows que se pondrá a la venta cuando se deje de dar soporte a Hexe (un año). Ha recibido luz verde y está en producción, pero se desconoce la temática. La hipótesis de Henderson es que se desarrolla en tres escenarios diferentes: la India, el Mediterráneo y el Imperio Azteca.
  • Stardust: el segundo remake que entrará en producción después de Obsidian. Se desconoce qué juego reconstruirá.
  • Emerald: un juego multijugador que se lanzará después de Stardust. Si cumple con las expectativas tendrá como mínimo cinco años de soporte.
  • RPG3: aún no tiene nombre en clave, ambientación o desarrollador asignado, pero debería estar disponible dos años después de Scarlet.
  • Remake3: aún no tiene nombre en clave, desarrollador ni se conoce qué juego reconstruirá. El plan es ponerlo a la venta un año después de RPG3.

Fuente: insider-gaming
Pocos me parecen...
Hombre, pues teniendo en cuenta que todo lo que sacan fracasa en ventas salvo esto... Pues lo que han dicho los 2 anteriores :D
Hmmm.... se nota que estan en crisis, son muy pocos. Deberian sacar mas.

Sheri escribió:Hombre, pues teniendo en cuenta que todo lo que sacan fracasa en ventas salvo esto... Pues lo que han dicho los 2 anteriores :D

Pues no se que decirte, le estoy dando al Outlaws y es un juegazo. Mucha gente se esta perdiendo un gran juego por prejuicios mal encaminados. Tambien le he dado al Prince of Persia The Lost Crown y otro juegazo.
No sé si no cerraran antes.

Menudo empacho.
Soy bastante crítico con estos juegos y muchas de las cosas que publica Ubisoft, pero probé el Syndicate y me moló mucho la ambientación. Me gustó incluso más que el Mirage.

Si sacan un Syndicate 2 más oscuro con más aires rollo The Order 1886 me darían una erección como las que mutaron la campanita de Weinstein.
Mejor 26 juegos, 9 me parecen pocos.
Bueno, siempre que las ventas acompañen. Porque si empiezan a empeorar las ventas con cada nueva entrega que sacan pues no les veo haciendo 9 juegos sobre la misma temática. A no ser que quieran ya definitivamente hundirse y que Ubisoft pase a ser historia.
Si no me falla la regla de tres saldría aprox a 1 GTA V por cada 15 Assassins
Muy bien planeado, ahora solo faltan que no echen a los que quedan en la compañia antes de que acaben (se les echa luego obviamente).
Lo único en lo que podría tener interés por parte de esta empresa son los remakes y remasters que puedan sacar, básicamente porque estaremos hablando de remozados gráficos y técnicos de juegos del pasado (de la Ubisoft que sabía hacer juegos buenos). Y aún así no dudo de que algo harán para arruinarlos y que me sigan generando el mismo nulo interés que todo lo que hace esta compañía.
Desesperacion. Definición gráfica
Menos mal que di por muerta esta saga hace muchos años.
¿Y dónde está la noticia? [qmparto]
Es una de las mejores sagas de la historia.
Hijos de puta… Habeis matado una de mis sagas favoritas
Inserte mente de los Simpsons de: "usted no aprende.jpg"
unilordx escribió:Muy bien planeado, ahora solo faltan que no echen a los que quedan en la compañia antes de que acaben (se les echa luego obviamente).

Se les puede echar ya. A ChatGPT le dices "genérame un Assassins Creed basado en el imperio romano" y te lo saca en 20 segundos.
Pues me chupa un huevo sinceramente
Para mí la saga murió con desmont
Yo con que saquen uno bueno me conformo.
Pocos "Pocos me parecen" me parecen.
Cuantas veces va a aparecer esta noticia en portada?
El de las brujas suena interesante,luego habrá que ver sinó es el mismo relleno de siempre.
Pues de mi no van a sacar ni 1€. No me llama la atención desde hace tiempo estos juegos. Es más de este último es que no he visto ni videos
Y no hacen más para que no queme la saga... En fin...
Señor [facepalm] mira que siempre trato de excusarlos un poco, adoro sus juegos y me lo paso bien con todos, pero esto no se puede defender ya, 9 juegos en 6 años con remakes, juegos de móvil y basura variada, no, no se puede defender ya [qmparto]

RIP AC... no desearía el cierre de Ubi jamás, no se lo merecen ni con esto (hay familias detrás que dependen del sustento de los que trabajan ahí, solo por eso, no es justo y quien se lo desee, lo he dicho otras veces, es como desear que esa gente se quede en paro... quien desee algo así es un monstruo, punto, como yo lo veo...), pero desde luego a la saga deberían dejarla morir en paz ya [+risas]

pipex55 escribió:Inserte mente de los Simpsons de: "usted no aprende.jpg"

Imagen
Me voy a apuntar los 9 en mi lista de cosas que me importan una mierda.
Que pena, creo que AC tiene mucho potencial desperdiciado, como casi todos los juegos de Ubisoft.
Con ganas de ese Jade, ambientado en la China milenaria y protagonizado por algún negro y su compañera de aventuras trans.
Muchos me parecen para todo el wokismo que pretenden meter.
Se les va de las mano. Ya era una saga explotada pero si ahora van a sacar más de un título por año se va a hacer demasiado pesado.

Y mira que me gustan sus últimos títulos, incluido Mirage y Shadows pero va a terminar cansando más de lo que ya ha cansado a muchos.

Edito: Bueno, ahora leyendo en profundidad tampoco es para tanto. Es más o menos lo que están haciendo ahora. Un gran RPG cada 2 o 3 años, uno más corto tipo Mirage en medio, alguno rehecho (esto es nuevo porque hasta ahora solo habían hecho algún "remasterizado") y los de los móviles que para mí ni cuentan XD
Y luego los que hará Ubisoft 2
Después del Scarlet, que se supone que es el siguiente RPG y se especula que sea en India, mediterráneo y el imperio Azteca (menuda mezcla más rara) ojala el siguiente sea en la España del siglo XI entre moros y cristianos [tadoramo]
AC 1: juego muy lento y aburrido pero que realmente mostró el potencial next gen en su época.

AC2: uno de los grandes juegos de la historia.
AC La Hermandad: mejor que nada pero bueno judgo en general
AC Revelarions: gran juego que completa la trilogía del 2.

AC3: gran inicio y un buen par de misiones pero por debajo del 2.
AC Liberation: gran juego, impensable en portátil.

AC IV Black Flag: gran juego que no hubiera llamado AC sino juego de piratas.
AC Freedom Cry: no pude con él ni regalado.
AC rogue: buen juego, cumplió con lo que prometió (batallas navales) pero que no es un AC.

AC Unity: memes aparte me pareció un buen juego
No de diez pero si de 8.

AC Syndicate: el peor de la saga. Poco interés, personajes cutres, mal hecho el mapa...

AC Origins: vuelta de AC al sobresaliente.

AC Odyssey: quemo la fórmula del anterior.

AC Valhalla: intentó de aprovechar el éxito de la mitología nórdica por el tirón de God OF War pero juego lento y muy aburrido.

AC Mirage: juego que sobra.

AC VR: otro que sobra porque no añade nada que llame la atención incluso siendo VR.

Me faltan los 2,5D y el Shadow que no los he jugado pero creo que se resume la lista en un sobresaliente que ha decaído totalmente con cosas que poco o nada tienen que ver con los templarios, animus... No han sabido aprovechar lo bueno en forma de spin off (watchdogs, Skull and Bones...) cosa que si ha sabido hacer Far Cry.
Por qué lanzar 9 si puedes lanzar 19?
Me parecen pocos...
Le tenía ganas al Hexe, pero si no está considerado un juego mayor, pues pasando.
Demasiados juegos peeero, eso de que un AC esté ambientado en el Imperio Azteca sí se me antoja. Nada más por la ambientación sería espectacular.
Porque mucho se le puede criticar a Ubi, pero en ese aspecto para mí siempre cumplen con creces. Por pedir, si la época fuera la Conquista, como sea, tienen mi interés.
Ubisoft quemando franquicias y dinero a lo loco, le aprendieron a Disney
Menuda saturación.
Y qué pasa con Farcry?
Vamos, que la solución a la crisis por la que están pasando es quemar su franquicia más rentable. Que podría salir mal?
Han logrado eludir la bancarrota y no se les ocurre otra cosa que comprar clavos para su ataúd.
Un AC basado en las guerras carlistas y un conflicto interno entre dos agrupaciones de los templarios molaria bastante.
MarcelFelix escribió:Demasiados juegos peeero, eso de que un AC esté ambientado en el Imperio Azteca sí se me antoja. Nada más por la ambientación sería espectacular.
Porque mucho se le puede criticar a Ubi, pero en ese aspecto para mí siempre cumplen con creces. Por pedir, si la época fuera la Conquista, como sea, tienen mi interés.

Donde los Aztecas sean lo buenos y los Españoles los malos... Viniendo de Franceses lo veo totalmente coherente. 🤣
Pufff que jartá, para que diversificar?
85 respuestas
1, 2