Ubisoft estaría planeando lanzar nueve juegos de Assassin's Creed en los próximos seis años

1, 2, 3
@Madafack a mi en el Odyssey la experiencia fue clara, empiezas y en la segunda misión te quedas enganchado hasta que subas de nivel. Para subir de nivel necesitas o experiencia haciendo misiones secundarias chorra o pagar dinero real. Después de dos misiones así llegas a la conclusión que te hace perder el tiempo para alargar la duración.

El valhalla menos exagerado pero 60 horas también.
Lo que tendrían que hacer sobre todo es un remake del 1 y de la saga de Ezio, lo del 4 se lo podrían ahorrar pero remakes de los 3 o 4 primeros juegos que ya tienen 15 años o más si que se hace muy necesario...
repetitivo....cambio de skin y ubicación
Noticia realmente interesante que nadie se podía imaginar.

Mañana en sus mejores pantallas: Rockstar va a seguir haciendo GTA´s después del 6 [qmparto]
Madafack está baneado del subforo hasta el 9/7/2025 13:52 por "pesado de la política"
defensivepepe escribió:@Madafack a mi en el Odyssey la experiencia fue clara, empiezas y en la segunda misión te quedas enganchado hasta que subas de nivel. Para subir de nivel necesitas o experiencia haciendo misiones secundarias chorra o pagar dinero real. Después de dos misiones así llegas a la conclusión que te hace perder el tiempo para alargar la duración.

El valhalla menos exagerado pero 60 horas también.

Pufff…

Gracias por la información.
Torr Ent está baneado hasta el 13/6/2025 22:41 por "troll"
:O Qué tortura … [boing]
Lejos quedo esa declaración de espaciar mas las entregas, volvemos a la sobresaturacion.

No cabe duda de que cuando hay dinero la palabra de honor no existe. Lo gracioso de esta nota es que todavía no tienen nombre ni ambientación ni nada de las futuras entregas, solo anunciaron que con toda seguridad habrá juegos XD
Anda a tomar por culo! Todavía recuerdo escuchar un podcast en el 2021 que decían que iban a sacar no sé cuántos AC en 5 años y solo han habido 2, por suerte xD Bueno no déjame no decirlo muy alto que en 1 año son capaces de cumplir la promesa [carcajad]
A ver si hay suerte y cierran de una puta vez.
Me parece demasiados juegos para tan poco tiempo.

Ellos verán.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
110 respuestas
1, 2, 3