defensivepepe escribió:AC 1: juego muy lento y aburrido pero que realmente mostró el potencial next gen en su época.
AC2: uno de los grandes juegos de la historia.
AC La Hermandad: mejor que nada pero bueno judgo en general
AC Revelarions: gran juego que completa la trilogía del 2.
AC3: gran inicio y un buen par de misiones pero por debajo del 2.
AC Liberation: gran juego, impensable en portátil.
AC IV Black Flag: gran juego que no hubiera llamado AC sino juego de piratas.
AC Freedom Cry: no pude con él ni regalado.
AC rogue: buen juego, cumplió con lo que prometió (batallas navales) pero que no es un AC.
AC Unity: memes aparte me pareció un buen juego
No de diez pero si de 8.
AC Syndicate: el peor de la saga. Poco interés, personajes cutres, mal hecho el mapa...
AC Origins: vuelta de AC al sobresaliente.
AC Odyssey: quemo la fórmula del anterior.
AC Valhalla: intentó de aprovechar el éxito de la mitología nórdica por el tirón de God OF War pero juego lento y muy aburrido.
AC Mirage: juego que sobra.
AC VR: otro que sobra porque no añade nada que llame la atención incluso siendo VR.
Me faltan los 2,5D y el Shadow que no los he jugado pero creo que se resume la lista en un sobresaliente que ha decaído totalmente con cosas que poco o nada tienen que ver con los templarios, animus... No han sabido aprovechar lo bueno en forma de spin off (watchdogs, Skull and Bones...) cosa que si ha sabido hacer Far Cry.
Mira, pues me viene muy bien tu lista, porque sinceramente, no sabia ni los que habian salido hasta la fecha.
Recuerdo muy bien cuando salio el primer AC en 2007 para 360, y lo gracioso que me parecia eso de que se podia jugar con una mano, algo que resulto ser cierto. El apartado tecnico y grafico me resultaron especialmente brillantes, pero lo repetitivo, lo monotono, el tema de las atalayas ... no se, fue todo un juego muy de concepto, que creo que no pensaron bien, aun cuando la idea original de rescatar recuerdos me resulto muy bien resuelta.
De hecho, el AC1 me costo HORRORES terminarmelo, pero lo hice por orgullo, porque no quise dejarlo de lado, ... pero fue un error pensandolo bien, porque eso hizo que me alejase de la saga total y absoltutamente.
Recuerdo que el AC2 no lo llegue a jugar, y es mas ... si recuerdo en los analisis que todo el mundo decia que habian rectificado todos los fallos que hacian al 1 monotono, repetitivo y sobre todo, sencillo en el apartado jugable.
No volvi a tocar un AC hasta llegar al Unity, y creo que fue, porque lo regalaron. Si no me falla la memoria, fue porque precisamente con el incendio de NotreDame, lo regalaron, y gracias a eso, le di una oportunidad. Sinceramente ... me parecio practicamente igual de soso que el primero, solo que si es cierto que tenia mas secondarias, pero incluso asi, no me llego a fascinar en absoluto la mecanica ni las posibilidades que ofrecia de mundo abierto.
Despues de ese, ... no he vuelto a tocar ninguno, y en vista de lo que comentas, quizas el AC Origins seria el unico que mereceria la pena jugarlo, si es que realmente mejora en todo lo que los demas fallan, que en vista de lo que dices, todos son juegos muy poco cuidados o con fallos clasicos de los que conocemos los juegos de Ubi...