Ubisoft estaría planeando lanzar nueve juegos de Assassin's Creed en los próximos seis años

Me da que no les va a dar tiempo, antes acaban siendo comprados
dicanio1 escribió:Me da que no les va a dar tiempo, antes acaban siendo comprados

Igual dicen esto para darse valor y así engañar a algún posible comprador
Parece mentiras que tengan tantas IP que ya solo por la fama que tienen podrían hacer caja y no sean capaces de hincharse a vender juegos variados sin exprimir solo AC (que terminará cansando y cayendo en ventas): Rayman, B&G, ZombiU, Prince of Persia, Splinter Cell, Driver, Call of Juarez, XIII, etc. De los últimos 10 años aparte de AC y algún Rainbow Six hizo algo famoso? Mario&Rabbids participó en ello o sólo cedió la IP?
SuperPadLand escribió:Parece mentiras que tengan tantas IP que ya solo por la fama que tienen podrían hacer caja y no sean capaces de hincharse a vender juegos variados sin exprimir solo AC (que terminará cansando y cayendo en ventas): Rayman, B&G, ZombiU, Prince of Persia, Splinter Cell, Driver, Call of Juarez, XIII, etc. De los últimos 10 años aparte de AC y algún Rainbow Six hizo algo famoso? Mario&Rabbids participó en ello o sólo cedió la IP?

Los dos Mario + Rabbids los hizo uno de Ubisoft que se fue de la compañia tras terminar el segundo, asi que ahora lo tienen chungo.

Pero estan dejando caer que quieren hacer un nuevo Rayman y habiendo jugado a Origins y Legends, ojala otro de ese estilo, que son buenos juegos.
Yo de pensar en esta saga me dan ganas de vomitar
Pues espero que sean todos metroidvanias porque sino 0 interes por mi parte.
Mientras la gente siga pasando por caja con los refritos clonicos de mundo abierto de Ubisoft como si sacan 10 AC por año mientras vendan.
Feroz El Mejor escribió:
SuperPadLand escribió:Parece mentiras que tengan tantas IP que ya solo por la fama que tienen podrían hacer caja y no sean capaces de hincharse a vender juegos variados sin exprimir solo AC (que terminará cansando y cayendo en ventas): Rayman, B&G, ZombiU, Prince of Persia, Splinter Cell, Driver, Call of Juarez, XIII, etc. De los últimos 10 años aparte de AC y algún Rainbow Six hizo algo famoso? Mario&Rabbids participó en ello o sólo cedió la IP?

Los dos Mario + Rabbids los hizo uno de Ubisoft que se fue de la compañia tras terminar el segundo, asi que ahora lo tienen chungo.

Pero estan dejando caer que quieren hacer un nuevo Rayman y habiendo jugado a Origins y Legends, ojala otro de ese estilo, que son buenos juegos.

A nivel historia, no es mi estudio favorito, pero es innegable que ha tenido grandes juegos desde siempre y como distribuidora también ató bastantes juegos buenos como los Evolution y el Grandia II de Dreamcast, Soul Blazer en SNES, los Star Wars de NES creo que también los distribuyó ella en Europa, con PS2 debió tener algún acuerdo con From Software porque distribuyó de estos el Eternal Ring y Armored Core 2 entre otros. Pero vamos que en distribución igual es más complicado atar lanzamientos hoy en día, pero tus propias IP y lo que hagas con ellas es cuestión de saber invertir y elegir bien tus movimientos. Es que parece mentira que estemos hablando de la misma empresa que fue la única capaz de sacar un juego de sigilo que compitió de tú a tú con MGS y que yo recuerdo muy bien que en mi zona a la mayoría les gustaba más Splinter Cell que MGS.
Muchos juegos me parecen…
SuperPadLand escribió:
Feroz El Mejor escribió:

A nivel historia, no es mi estudio favorito, pero es innegable que ha tenido grandes juegos desde siempre y como distribuidora también ató bastantes juegos buenos como los Evolution y el Grandia II de Dreamcast, Soul Blazer en SNES, los Star Wars de NES creo que también los distribuyó ella en Europa, con PS2 debió tener algún acuerdo con From Software porque distribuyó de estos el Eternal Ring y Armored Core 2 entre otros. Pero vamos que en distribución igual es más complicado atar lanzamientos hoy en día, pero tus propias IP y lo que hagas con ellas es cuestión de saber invertir y elegir bien tus movimientos. Es que parece mentira que estemos hablando de la misma empresa que fue la única capaz de sacar un juego de sigilo que compitió de tú a tú con MGS y que yo recuerdo muy bien que en mi zona a la mayoría les gustaba más Splinter Cell que MGS.

Yo es que de Ubisoft tampoco he tocado muchas IPs, he podido jugar al primer Watch Dogs en Wii U y me gustó bastante, y esperaba con ganas un relanzamiento de los otros dos para Switch, ahora con Switch 2 pinta muy negro todo con los cartuchos falsos y se me han ido las ganas, pero quien sabe, lo mismo los sacan bien o algo.

Y ZombiU es otro juego bastante trabajado, si no fuera porque salio primero en Nintendo, estoy seguro de que le habrian dado mas bombo (y porque imagino que sin el juego asimetrico perdera bastante).

De lo demas que dices no lo he tocado, lo que si que se, que eran distribuidores de franquicias de CAPCOM en la epoca de GBA, que los Mega Man Battle Network mismamente, los distribuia Ubisoft aqui, no se si a dia de hoy tambien hacen eso o si solo se encargan de lo suyo.

No se, nunca he jugado a un Assasin's Creed, pero quiero pensar que si salen tantos, es porque les funcionara de algun modo, pero 9 en 6 años es excesivo para cualquier franquicia, no se como lo haran.
Un Assassin's Creed tipo Fall's Guys... Por si no estaba suficientemente prostituida la IP.
Realmente el único remake que tendria sentido es el del primero, que ha envejecido de forma bastante regulera, sobretodo en sus mecanicas jugables.
Una saga que me gustaba pero que de tanto quemarla me da muchisima pereza, precisamente de tanto sacar juegos en modo metralleta da la sensación de que son el mismo juego con distinta skin una y otra vez, no les da tiempo a ser originales y marcar la diferencia entre juegos con buenas historias / misiones

Pan para hoy y hambre para mañana, la gente se va a terminar cansando cuando tienen una saga que bien llevada podría solucionarles la vida al estudio

Un AC anual ya me parece demasiado, 9 en 6 años ya me parece una fumada

Yo no les voy a comprar ningún juego a menos que metan absolutamente todo el contenido en un formato físico sin bugs y completamente testeados, que no requiera ni de activación, ni de actualización, ni de registrarse en ningún lado ni de conectarse a internet ni de nada de nada para ser ejecutado sin ningún tipo de límite impuesto desde la compañía tras haber comprado el juego, que lo pueda ejecutar de forma indefinida sin depender de absolutamente nada más que de meter el juego en la consola y jugarlo. En caso de que lo hagan tal y como he dicho me los compraré todos de salida.
Y lo dicen sin rubor ninguno.
Remakes y truños multijugador, me alegra haberme bajado del carro de los Assassins Creed hace tiempo, quizá dentro de años pruebe alguno más.
Menudo empacho de Assassins [360º]
La fórmula está más quemada que la pipa de un indio.
pff que manera de quemar al personal [discu]
Está claro que el error fue darle bola al primero.
A mí solo me interesa Beyond Good & Evil 2.
Que liberen la IP o que hagan algo.
70 mensajes y el 95% son para despotricar [+risas]

De los Assassins he jugado al primero y al segundo recientente, y, sinceramente, los he disfrutado. Creo que son un tipo de juegos que empachan, por los que los tienes que coger con ganas, no con obligación.
Esta gente no aprende
yo sacaría uno al mes
Perdida ya toda la esencia que tenían los primeros y puestos a elegir una localización, la Alemania nazi, comunismo en Rusia, España durante la Reconquista, serían buenos escenarios.
Recordad que no es obligatorio comprar todos.
Ojalá, el Shadows es una maravilla.
Ubisoft nunca defrauda con los AC principales [amor]
9 en 6... esto parece las ofertas del Carr...

Na... veremos en qué termina esto... Visto que la gente compra el Fifa y el cod todos los años.. a un AC cada 9 meses... pos vale...
Me entran ganas de volver desde el principio ahora con la Series X. Pero me quedé en el 3 así que tengo trabajo.
No lo veo mal. Es su saga a explotar. Al igual que en Activison tienen a COD, al igual que Nintendo tiene a Mario o Pokemon, al igual que EA tiene el fifa.
Es más fácil hacer el mismo juego, sabiendo que tendrá éxito por el nombre, a arriesgar y hacer sagas nuevas. De eso vive nintendo, de eso vive Activision, de eso vive EA.
mogurito escribió:
dicanio1 escribió:Me da que no les va a dar tiempo, antes acaban siendo comprados

Igual dicen esto para darse valor y así engañar a algún posible comprador

Para eso ya tienen a la prensa.. si lees lo que decía la prensa la primera semana del último assassins lo entenderás.

Que si récord en Inglaterra en ventas, el más vendido,ect y resulta que el valalha vendió más del triple el primer mes por poner un ejemplo.

Supongo que solo les queda pagar a la prensa para intentar engañar a ver si venden más.

Pero esta saga en manos de esta gente no va a ningún sitio. Una pena porque a mí me gustaba mucho, pero entre tanto lanzamiento y cada vez peor calidad, me dejó de gustar.

el problema de esta empresa es la gente que tiene dentro , y que assassins es el juego más rentable para ellos, una saga que va cuesta abajo. Ojalá la compre la compañía adecuada porque tienen sagas muy buenas
Como esto sea medio verdad es que están perdiendo el norte. Aunque no descartaría que en sus planes esté algún remake del 1 o la trilogía de Ezio.
Pase lo que pase espero que no se olviden del remake de Prince of Persia y a ver qué hacen con Rayman
Yo sería feliz con un remake de Rayman 2 con un par de mundos nuevos.
No se aburren no...
Yo preferiría que se acordaran aunque sea un poquito de sus otras sagas.

¿Qué tal un Driver, Ubisoft? En realidad me conformo con poder comprar el último, el Driver San Francisco de 2011, en PC. Antes estaba en Steam pero lo quitaron y aunque lo tengo físico en PS3 pero me gustaría jugarlo en algún sitio mas moderno y cómodo.

Que mal trata Ubisoft a todo lo que no es Assassins...
85 respuestas
1, 2