SuperPadLand escribió:Feroz El Mejor escribió:SuperPadLand escribió:Parece mentiras que tengan tantas IP que ya solo por la fama que tienen podrían hacer caja y no sean capaces de hincharse a vender juegos variados sin exprimir solo AC (que terminará cansando y cayendo en ventas): Rayman, B&G, ZombiU, Prince of Persia, Splinter Cell, Driver, Call of Juarez, XIII, etc. De los últimos 10 años aparte de AC y algún Rainbow Six hizo algo famoso? Mario&Rabbids participó en ello o sólo cedió la IP?
Los dos Mario + Rabbids los hizo uno de Ubisoft que se fue de la compañia tras terminar el segundo, asi que ahora lo tienen chungo.
Pero estan dejando caer que quieren hacer un nuevo Rayman y habiendo jugado a Origins y Legends, ojala otro de ese estilo, que son buenos juegos.
A nivel historia, no es mi estudio favorito, pero es innegable que ha tenido grandes juegos desde siempre y como distribuidora también ató bastantes juegos buenos como los Evolution y el Grandia II de Dreamcast, Soul Blazer en SNES, los Star Wars de NES creo que también los distribuyó ella en Europa, con PS2 debió tener algún acuerdo con From Software porque distribuyó de estos el Eternal Ring y Armored Core 2 entre otros. Pero vamos que en distribución igual es más complicado atar lanzamientos hoy en día, pero tus propias IP y lo que hagas con ellas es cuestión de saber invertir y elegir bien tus movimientos. Es que parece mentira que estemos hablando de la misma empresa que fue la única capaz de sacar un juego de sigilo que compitió de tú a tú con MGS y que yo recuerdo muy bien que en mi zona a la mayoría les gustaba más Splinter Cell que MGS.
Yo es que de Ubisoft tampoco he tocado muchas IPs, he podido jugar al primer Watch Dogs en Wii U y me gustó bastante, y esperaba con ganas un relanzamiento de los otros dos para Switch, ahora con Switch 2 pinta muy negro todo con los cartuchos falsos y se me han ido las ganas, pero quien sabe, lo mismo los sacan bien o algo.
Y ZombiU es otro juego bastante trabajado, si no fuera porque salio primero en Nintendo, estoy seguro de que le habrian dado mas bombo (y porque imagino que sin el juego asimetrico perdera bastante).
De lo demas que dices no lo he tocado, lo que si que se, que eran distribuidores de franquicias de CAPCOM en la epoca de GBA, que los Mega Man Battle Network mismamente, los distribuia Ubisoft aqui, no se si a dia de hoy tambien hacen eso o si solo se encargan de lo suyo.
No se, nunca he jugado a un Assasin's Creed, pero quiero pensar que si salen tantos, es porque les funcionara de algun modo, pero 9 en 6 años es excesivo para cualquier franquicia, no se como lo haran.