UbiSoft distribuye 12 millones de Assassin's Creed 3 y prepara una nueva entrega

1, 2, 3
Imagen

En el informe de sus resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal terminado el pasado 31 de diciembre, UbiSoft ha anunciado haber distribuido 12 millones de copias de Assassin's Creed 3 y 4,5 millones de Far Cry 3. El buen comportamiento de ambos juegos, ha elevado los ingresos por ventas de UbiSoft hasta los 802 millones de euros, un incremento del 23% respecto al mismo periodo del año anterior.

Durante la presentación de los resultados, el presidente de la compañía Yves Guillemot, ha anunciado una nueva entrega de la saga Assassin's Creed prevista para el siguiente año fiscal (que termina en abril de 2014). El siguiente Assassin's Creed contará con un nuevo héroe y periodo histórico. Según Guillemot, pronto conoceremos más detalles del título.
Pues espero que la nueva entrega sea para Next-gen, por que a mi el 3 me dejó un poco así así cuando lo terminé en X360.. pienso que ya es hora de que haya un cambio mas grande en todos los aspectos.
Bueno, enhorabuena lo primero, porque la verdad es que hasta ahora lo han estado haciendo bastante bien. Eso de nuevo juego en 2014 me tira un poco para atrás, más que nada porque temo por la saga, pero no me sorprende en absoluto, vamos.... Veremos que ocurre. Quizás veremos el nuevo juego de la saga ya en PS4? [sonrisa]
Peklet escribió:ES POR LA PIRATERIA

siempre suelta alguno alguna tonteria.
Cada vez saca más mierda Ubisoft, menudo truñazo de compañía.
Deberian dejar descansar un poco a la saga y esperarse a la nueva generacion de consolas para sacar un nuevo assassins. Esta ultima entrega noto mucho la fatiga de la saga y en mi opinion fue el assassins mas flojo, me decepciono bastante.
No me tenga en vilo, estoy ansioso por ver qué cantidad de bugs tendrá la nueva entrega señor Guillemot.
Soy fan de esta saga desde el el primer episodio, lastima por una putada que me paso con el 2, pero el 3 mola, así que prefiero que el próximo salga para la actual generación.
Arruinan las sagas en unos años exprimiendolas demasiado, son muy impacientes y en cuanto algo les da dinero lo joden
Pues a mi no me acaba de enganchar los AC.

Parece que caminan para AC por año. Que se pongan las pilas y porten el Rayman Legends para PC.
Que se metan por el culo el AC III y el siguiente, han jodido bien jodida la trama, no saben hilar bien la historia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se van a cargar la saga.
A mi como fan de la saga, que cambien al "empanado" de Connor y la época histórica (me interesa una mierda la historia Americana) me parece una gran noticia. Esperemos que un último Assassin´s haga su aparición para esta gen y uno nuevo y sorprendente para la siguiente. Siendo Ubisoft fijo.
Menos Assassin's Creed y más Osiris
¿Cuando salio el primero no se suponia que seria una trilogía?Esto se asemeja mas a los COD que a AC...uno por año.
El gran fallo del A3 fue el periodo historico, el cual le daria ventas en los USA pero le resto atractivo al resto de mercados. Aparte que por la ubicacion de la saga en el nuevo mundo, le resto la verticalidad tradicional de la saga, lo cual le resto atractivo, y aunque pusieran nuevas habilidades como escalar arboles y riscos, practicamente en esta parte uno estaba a ras del suelo. Asi que no me extrañaria que la saga volviera en una cuarta parte a Europa, y sigo apostando por el periodo perfecto para esta serie, la revolucion francesa, ya que daria para mas de una parte, ya que con Napoleon y si me apuras una parte con guerrilleros españoles, daria para dos o mas entregas.
Lo que hace el marketing una saga tan regulin como la de assasins creed vende millones y otra magistral como darksiders no vende apenas,increible
A mi lo que me hace gracia de los ultimos "fiascos" es que las compañias dan la noticia de juegos distribuidos y no vendidos.
Ikea tambien distribuye miles de catalogos pero no por eso vende mas.

Saludos
Ojala fuera la historia del sujeto 4 y su antepasado en rusia.Si hicieran esa epoca podria ser bestial el juego
silfredo escribió:El gran fallo del A3 fue el periodo historico, el cual le daria ventas en los USA pero le resto atractivo al resto de mercados. Aparte que por la ubicacion de la saga en el nuevo mundo, le resto la verticalidad tradicional de la saga, lo cual le resto atractivo, y aunque pusieran nuevas habilidades como escalar arboles y riscos, practicamente en esta parte uno estaba a ras del suelo. Asi que no me extrañaria que la saga volviera en una cuarta parte a Europa, y sigo apostando por el periodo perfecto para esta serie, la revolucion francesa, ya que daria para mas de una parte, ya que con Napoleon y si me apuras una parte con guerrilleros españoles, daria para dos o mas entregas.


+1000, espero que lo hagan así y para las nuevas consolas y PC, y eso que aun no jugue al ACIII pero desde que dijeron que se basaba en USA...ya me temía que perdería encanto
El 2 fue muy bueno, luego las 2 entregas que ha habido hasta el 3 a mi me sobraban. Y aunque no he empezado el 3, no entiendo que todos los AC esten localizados en ciudades míticas y épocas significativas y esta 3ª parte lo esté en Norte-América que tienen 2 días de historia, por decirlo de algun modo elegante.

Egipto, China, Japon, Rusia, Paris, Londres son en mi opinion dignos lugares para un AC.

silfredo escribió:Asi que no me extrañaria que la saga volviera en una cuarta parte a Europa, y sigo apostando por el periodo perfecto para esta serie, la revolucion francesa, ya que daria para mas de una parte, ya que con Napoleon y si me apuras una parte con guerrilleros españoles, daria para dos o mas entregas.


¿Y un AC en la Alemania Nazi mas adelante?

_Saludos
La verdad que aún no he terminado el revelations así que no he empezado a jugar este pa saber de que se trata. Pero molaria uno en la epoca de cristo e ir matando romanos [carcajad] y salvar a jebus
que va [360º]
Yo aún estoy esperando a que baje el 3 de precio y que incluyan todos los DLC's hasta entonces esperaremos por mí ese assassins creed se lo pueden ahorrar.

DEW!!
Ya se hacen cansinos, cada año un juego casi, tendrian que dejar descansar un poco a la saga. Un saludo.
Otro AC ?????? Suerte que era una TRILOGIA !!!!!!!! Anda que...........
A mi me llaman raro pero el que mas me gusto de todos fue el primero. Tenia un problema grave de diseño como juego, pero me gusto el potencial que tenia y sobre todo la epoca. Tenian que haberse metido a saco con la oscura edad media, el feudalismo, Inglaterra, Francia... Tenia potencial, pero se desvio demasiado....
¿Alguien lo dudaba? A mi no me importa mientras mantenga la calidad.

MonkeyPS2 escribió:Otro AC ?????? Suerte que era una TRILOGIA !!!!!!!! Anda que...........

Hombre, antes de que saliera ACII, ya salió el de PSP, que es canónico. Además de que no recuerdo nunca que dijeran que es una trilogía.
Dentro de poco... Assasins Creed 6 Futuristic Animus 2 + 5 DLC
VIKINGO escribió:Lo que hace el marketing una saga tan regulin como la de assasins creed vende millones y otra magistral como darksiders no vende apenas,increible


Magistral Darksiders?Querras decir el 1,por que el 2 de magistral tiene bastante poco y bueno,ya no hay mas partes de la saga xD.EL ACII es un señor juegazo,y el 3 tambien es un gran juego,lo que pasa es que al cambiar muchas cosas basicas respecto los ACII pues a algunos no les gusto,bueno eso y que se cargaron la saga desmond a base de bien xD.

Eso de que saquen uno el año que viene...y con personaje nuevo...como que no cuela,vamos un AC que haran en año y poco,y tienen que meterte un personaje nuevo?Venga que dejen descansar ya la saga(como mucho haces otro para rematar pero le das 3 años de desarrollo) y que se centren en Watch Dogs que es el futuro xD.

Un saludo.
Madre mía al final van a ir uno por año como el cod. Solo les falta que se centren en el online y ya lo parten [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que dejen de explotar la saga,la gente va a acabar por aborrecerla -.-
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
soy el unico que esta harto de los refritos de ubisoft? far cry 1 2 3 iguales y los AC lo mismo , le cambian la historia añaden 2 chorradas y juego hecho usando el 50% del anterior juego

solo hay que ver en lo poco que tardan en sacar un nuevo AC [+risas]
Madre mia a tope que van, juego por año, como siguan asi van a haber mas Assassin's Creed que Final Fantasy XD
A mi no me gusto NADA el primero, de echo lo deje a las pocas horas... un aburrimiento total.
Buenas !!

Estoy de acuerdo con Darkcaptain, creo que a este le ha faltado "algo". No se...

De todas formas, parece que mal no les va a estos de Ubisoft !!! Con el asquito que me dan en PC por su politiqueo.

En fin, esperemos que el AC4 me sorprenda un poquito mas ;).

Un saludete,

Txurru
eR_pOty escribió:soy el unico que esta harto de los refritos de ubisoft? far cry 1 2 3 iguales y los AC lo mismo , le cambian la historia añaden 2 chorradas y juego hecho usando el 50% del anterior juego

solo hay que ver en lo poco que tardan en sacar un nuevo AC [+risas]

Hombre si dices eso del FarCry 3 es que no tienes idea. Es un JUEGAZO con todas las letras. Y del 2 al 3 hay un universo de diferencias, por no decir que solo se parecen en el nombre.
Creo que deberían dejar descansar la saga un tiempo, se la van a acargar a este paso...
A mi lo único que no me gustó del III fue el final de desmond...(HORRIBLE). Pero el juego me encantó. El 1 y el revelations es mierda, pero el 2 y el Brotherhood(sobre todo el II) son buenos.
Yo espero un AC como dijeron atrás en la segunda guerra mundial(una parte en la alemania nazi y otra en la URSS), y acabar la saga ahí.
Yo habría sacado: AC 1(Altair), AC II(Ezio), me paso directamente al III(Connor) y como mucho 2 mas para acabar la saga.
Saludos.
Por una parte hay que presentar buenos resultados, para atraer a los inversores.....

Por otra parte hay que presentar pérdidas en ventas, por culpa de la pirateria, para conseguir así algún tipo de compensación por parte del organismo pertinente....sea gobierno, o comunidad europea, etc....

Qué asco dan las grandes compañías.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Straith escribió:
eR_pOty escribió:soy el unico que esta harto de los refritos de ubisoft? far cry 1 2 3 iguales y los AC lo mismo , le cambian la historia añaden 2 chorradas y juego hecho usando el 50% del anterior juego

solo hay que ver en lo poco que tardan en sacar un nuevo AC [+risas]

Hombre si dices eso del FarCry 3 es que no tienes idea. Es un JUEGAZO con todas las letras. Y del 2 al 3 hay un universo de diferencias, por no decir que solo se parecen en el nombre.

Tanta idea como que lo estoy jugando estos dias. yo como decia lo veo igual quitando la historia y un par de detalles.

Forman de conduccion identica.
movimiento identico anque se han añadido unos detalles.
modo disparo mas lo mismo
y un largo etc

y hablando de juegazo...te has columpiao , yo diria que bueno pero no juegazo.
Fuera de que sea un buen juego yo creo que solo quedaron contentos con la ambientación los norteamericanos y algunos otros fanáticos de la guerra civil americana que hay repartidos por el mundo.

De hecho me juego un dedo que de la lista de posibilidades que pusieron un año antes de lanzar el juego la menos votada fue la independencia de Estados Unidos. Aunque obviamente todo el mundo sabía que a Ubisoft se la pelaba la opinión de los usuarios y no era más que una manera de mantener el hype.

Yo creo que Egipto o la conquista de América serían las situaciones ideales, aunque no se hasta qué punto debería tener el pollo pera un pariente por esas tierras. La entrada en Tenochtitlan siguiendo a Hernán Cortés sería un puntazo, desde luego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi el gran fallo de la saga es repetir lugar, personaje y periodo en AC: La Hermandad y AC: Revelations. Si no lo hubieran hecho no habrian dado ese salto temporal tan grande en AC III y habriamos disfrutado de periodos como el descubrimiento de América con Cristobal Colón o Napoleón y su conquista de Europa.
eR_pOty escribió:
Straith escribió:
eR_pOty escribió:soy el unico que esta harto de los refritos de ubisoft? far cry 1 2 3 iguales y los AC lo mismo , le cambian la historia añaden 2 chorradas y juego hecho usando el 50% del anterior juego

solo hay que ver en lo poco que tardan en sacar un nuevo AC [+risas]

Hombre si dices eso del FarCry 3 es que no tienes idea. Es un JUEGAZO con todas las letras. Y del 2 al 3 hay un universo de diferencias, por no decir que solo se parecen en el nombre.

Tanta idea como que lo estoy jugando estos dias. yo como decia lo veo igual quitando la historia y un par de detalles.

Forman de conduccion identica.
movimiento identico anque se han añadido unos detalles.
modo disparo mas lo mismo
y un largo etc

y hablando de juegazo...te has columpiao , yo diria que bueno pero no juegazo.

Es un juegazo porque se han ido mas a las raices del 1 que del 2 en cuanto al estilo de jugabilidad con montones de misiones para hacer ademas de la principal y el mundo abierto el cual es muy grande. Creo que no has jugado al uno para valorar lo que necesitabamos del 2 que el 3 nos dió.
Ahora, otro tema es que a ti no te guste. Pues a mi tampoco me gustan los final fantasy que va, para gusto los colores.
Pero es un juegazo como pocos de los que han salido ultimamente y aunque no te guste no se puede decir lo contrario.
L verdadnque se lo merece porque assassins creed 3 otra obra de arte.
estoy muy contento con la saga y con Ubisoft, por q ante todo, ellos nunca nos han dado ¨mas de lo mismo¨. es verdad q han habido descontentos por q querian algo igual q lo anterior, pero ellos lo han echo bien, ahora bien, Connor es un personaje por exlplotar, sacar uno nuevo... eso me da mala espina, se vera mas por las ancias de vender q por otra cosa, ahora bien, si va a ser como en el caso de las etregas 1, 2 y prececuelas donde relacionaron a los 2 personajes, pues venga, q no se tarden tanto, pero quiero ver mas historia de Connor, para mi es el personaje con el q me he identificado, y es q esta saga tiene eso, Heroes diferentes, con algo unico para todos los gustos y respaldo lo q digo con la entrega para ps VITA, ya q las chicas tienen derecho XD
Las 2 partes tremendas y sobre que no haran mas ha sido toda una sorpresa para todo el mundo incluido la prensa especializada

Moraydron escribió:
VIKINGO escribió:Lo que hace el marketing una saga tan regulin como la de assasins creed vende millones y otra magistral como darksiders no vende apenas,increible


Magistral Darksiders?Querras decir el 1,por que el 2 de magistral tiene bastante poco y bueno,ya no hay mas partes de la saga xD.EL ACII es un señor juegazo,y el 3 tambien es un gran juego,lo que pasa es que al cambiar muchas cosas basicas respecto los ACII pues a algunos no les gusto,bueno eso y que se cargaron la saga desmond a base de bien xD.

Eso de que saquen uno el año que viene...y con personaje nuevo...como que no cuela,vamos un AC que haran en año y poco,y tienen que meterte un personaje nuevo?Venga que dejen descansar ya la saga(como mucho haces otro para rematar pero le das 3 años de desarrollo) y que se centren en Watch Dogs que es el futuro xD.

Un saludo.
108 respuestas
1, 2, 3