UbiSoft distribuye 12 millones de Assassin's Creed 3 y prepara una nueva entrega

1, 2, 3
mir2 escribió:Ahora si mañana le da a Ubisoft a meter a Altair, Ezio o Connor en por ejemplo un Tekken me callare.


Ya han metido a Ezio en un Soul Calibur, así que... XD

En fin, vomitivo Ubisoft, cada vez me dan más asco, y mira que ya es decir. Cargarse una de mis sagas favoritas por el puto dinero.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
mir2 escribió:Ahora si mañana le da a Ubisoft a meter a Altair, Ezio o Connor en por ejemplo un Tekken me callare.


Ya han metido a Ezio en un Soul Calibur, así que... XD

En fin, vomitivo Ubisoft, cada vez me dan más asco, y mira que ya es decir. Cargarse una de mis sagas favoritas por el puto dinero.

Saludos! [bye]

Imagen

[360º] [sonrisa] [oki]
GCkill escribió:
juma escribió:Estoy hasta los webs del tio este con la capucha.

De veras se pasan explotando las sagas, no se puede tener menos ingenio.

A ver que saldra de Osiris...


Nada porque es un proyecto cancelado antes de que se filtrara [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
espero que no pongan un burraco en el 4... el 3 no me gusto nada al ver que el asesino mas que asesino es un barbaro... que asquete macho, pero los anteriores me gusto mucho su historia y su forma de juego, a ver que se sacan de la manga, espero que no acaben por "joderla", como suele pasar con algunos juegos que quieren aprovechar su tiron mundial...

saludos
Nooooo, yo no quiero que quiten a Altair, sin él Assassin's creed no es Assassin's creed.
Y en cuanto a otra fase de la historia, ya lo firmo XD a ver si llegan hasta que se inventen las armas de fuego, eso molaría [uzi] [oki]
Se cuenta, se dice, se rumorea que el nuevo Assassin's Creed estará basado en piratas? :D
Esta claro que mientras represente beneficios para Ubisoft seguro que cada año tendremos unos nuevo.
arleyv escribió:Esta claro que mientras represente beneficios para Ubisoft seguro que cada año tendremos unos nuevo.


Y se convertirá en el siguiente FIFA/PES/COD :D
trankilos que lo sacan para esta generacion, y subiendole un poco la resolucion lo sacamos en la next gen tb
108 respuestas
1, 2, 3