UbiSoft distribuye 12 millones de Assassin's Creed 3 y prepara una nueva entrega

1, 2, 3
fulgury escribió:
silfredo escribió:Asi que no me extrañaria que la saga volviera en una cuarta parte a Europa, y sigo apostando por el periodo perfecto para esta serie, la revolucion francesa, ya que daria para mas de una parte, ya que con Napoleon y si me apuras una parte con guerrilleros españoles, daria para dos o mas entregas.


¿Y un AC en la Alemania Nazi mas adelante?

_Saludos


El siguiente seguro que será con Nikolai Orelov, en Tunguska, con Nikola Tesla. Podrían haberlo hecho en Asia, pero no lo harán.
Benzo escribió: El siguiente Assassin's Creed contará con un nuevo héroe y periodo histórico. Según Guillemot, pronto conoceremos más detalles del título.


Oh vaya que buena noticia, ya me esperaba otra Trilogia, (ahora la de Connor) ein?

Aunque deberian dejar de sacar entregas anuales, en algun momento la saga se va reventar [mad]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Venga mas AC, que no tengo bastantes, ahora cada 6 meses uno nuevo ¬_¬
Yo el AC3 no lo he jugado, es el unico de la saga que no he jugado porque ya estoy un poco cansado de lo mismo
Como no explotando una saga mas que por cierto debió tener solo 3 entregas y no 2 capítulos de relleno por prisas. Lo siento pero odio que exploten en un momento buenos juegos. Que fatiga de AC.....
MacGyver escribió:Yo el AC3 no lo he jugado, es el unico de la saga que no he jugado porque ya estoy un poco cansado de lo mismo


te sugiero q le des una oportunidad, de algo te aseguro, si no quieres mas de lo mismo por favor no vallas a criticar lo nuevo, ACIII tienes eso, dio cosas nuevas, a unos le gustaron y a otros no, y un consejo para todos los q siguen la saga, cuando vallan a criticarle algo por favor pongan argumentos con bases solidas q lo respalden para decir esto es malo e incluso para decir esto es bueno [bye]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
que verguenza, con el ascazo que da este juego, lo borre por aburrimento... hasta las pelotas de saltar cinematicas.
El juego vende 12 millones por todo el planeta, y entras aqui y solo se leen comentarios tipicos topicos (muchos que ya detestan la saga desde siempre). Lo gracioso es que luego tambien muchos, estan jodiendo la marrana en el hilo del juego en cuestion, que si dilatan el envio del juego 1 dia, que si por esta pagina lo envian antes, bla, bla, bla... Escupiendo bilis contra Ubisoft. A mi la saga ME ENCANTA, y en el unico juego que note poco trabajo y que me dejo fria, fue -La Hermandad-. En los demas, con sus fallos cada uno, me encantaron. Si no los quereis no los compreis, como podeis ver, son (sois) 4 gatos los que hablan de bajon en la calidad de la saga, porque va vendiendo mas y mas. En fin, lastima que Egipto lo hayan declinado en su dia, porque seria bestial... [Alaa!]
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego vende 12 millones por todo el planeta, y entras aqui y solo se leen comentarios tipicos topicos (muchos que ya detestan la saga desde siempre). Lo gracioso es que luego tambien muchos, estan jodiendo la marrana en el hilo del juego en cuestion, que si dilatan el envio del juego 1 dia, que si por esta pagina lo envian antes, bla, bla, bla... Escupiendo bilis contra Ubisoft. A mi la saga ME ENCANTA, y en el unico juego que note poco trabajo y que me dejo fria, fue -La Hermandad-. En los demas, con sus fallos cada uno, me encantaron. Si no los quereis no los compreis, como podeis ver, son (sois) 4 gatos los que hablan de bajon en la calidad de la saga, porque va vendiendo mas y mas. En fin, lastima que Egipto lo hayan declinado en su dia, porque seria bestial... [Alaa!]


Ojito, no es lo mismo VENDER, que DISTRIBUIR.
Por dios pero que locura es esta, es imposible dejar a la saga que descanse más de un año? tanto les cuesta?
NucleoDuro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego vende 12 millones por todo el planeta, y entras aqui y solo se leen comentarios tipicos topicos (muchos que ya detestan la saga desde siempre). Lo gracioso es que luego tambien muchos, estan jodiendo la marrana en el hilo del juego en cuestion, que si dilatan el envio del juego 1 dia, que si por esta pagina lo envian antes, bla, bla, bla... Escupiendo bilis contra Ubisoft. A mi la saga ME ENCANTA, y en el unico juego que note poco trabajo y que me dejo fria, fue -La Hermandad-. En los demas, con sus fallos cada uno, me encantaron. Si no los quereis no los compreis, como podeis ver, son (sois) 4 gatos los que hablan de bajon en la calidad de la saga, porque va vendiendo mas y mas. En fin, lastima que Egipto lo hayan declinado en su dia, porque seria bestial... [Alaa!]


Ojito, no es lo mismo VENDER, que DISTRIBUIR.

http://www.3djuegos.com/noticia/131369/ ... or-ciento/. Sea como fuere, millon arriba millon abajo, por lo que vende, esta claro que el resto del planeta no piensa como la gente de este foro. Aunque es mucha doble moral, que luego cuando esta a punto de salir estan llenando los hilos de sueños humedos.
pues yo aun no e jugao al assassin 3,y sinceramente espero que la siguiente entrega salga para esta generación,porque yo no voy a tener dineros para la proxima aun XD y como estan las cosas que se va a necesitar internet en todo momento y esos temas...la nueva generacion ya está aqui para mucho que es el pc...y tampoco tengo dineros para eso ajjaja
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
assasins´s duty.
otra saga que se une a la moda de COD entregas anuales sin cambios aparentes
Una nueva entrega ¿qué raro no?, al final voy a tenerme que comprarme el último AS de esta gen para decir que eh jugado el mejor (espero).
Yo compré la Xbox sólo por este juego, por mi que saquen 100
A mi del AC lo que me gusta es la receeación de las ciudades y la historia, asi que por ahora si siguen sacando a juego por año seguiré comprando.
Por mi que sigan sacando, disfruto mas jugando a un assassin que a la mayoria de juegos del catálogo.
Espero que elijan un periodo histórico mas atractivo que en el 3, ojalá fuera la Rusia de los zares que mostraron en el comic o el Japón de los samurais... [babas] [babas]
Emos visto assassin's creed con la cultura musulmana (el 1 con altair), luego pudimos jugar con la cultura europea ( el 2, la hermandad y revelations con Ezio) y finalmente lo emos vivido con america ( el 3 con connor). Ahora va siendo hora de ver uno con la cultura oriental. Los orientales tambien tienen una buena historia y yo optaria en que el 4, lo hicieran con la cultura oriental. Samurais y esas cosas. Estaria muy bien que lo hicieran asi.
Salu2.
eRiKaXPiReNCe escribió:
NucleoDuro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego vende 12 millones por todo el planeta, y entras aqui y solo se leen comentarios tipicos topicos (muchos que ya detestan la saga desde siempre). Lo gracioso es que luego tambien muchos, estan jodiendo la marrana en el hilo del juego en cuestion, que si dilatan el envio del juego 1 dia, que si por esta pagina lo envian antes, bla, bla, bla... Escupiendo bilis contra Ubisoft. A mi la saga ME ENCANTA, y en el unico juego que note poco trabajo y que me dejo fria, fue -La Hermandad-. En los demas, con sus fallos cada uno, me encantaron. Si no los quereis no los compreis, como podeis ver, son (sois) 4 gatos los que hablan de bajon en la calidad de la saga, porque va vendiendo mas y mas. En fin, lastima que Egipto lo hayan declinado en su dia, porque seria bestial... [Alaa!]


Ojito, no es lo mismo VENDER, que DISTRIBUIR.

http://www.3djuegos.com/noticia/131369/ ... or-ciento/. Sea como fuere, millon arriba millon abajo, por lo que vende, esta claro que el resto del planeta no piensa como la gente de este foro. Aunque es mucha doble moral, que luego cuando esta a punto de salir estan llenando los hilos de sueños humedos.


Bueno, pues los de 3djuegos se habrán emocionado, y han puesto vendido pero no es así, y cito de Ubisoft: "Assassin's Creed® 3 was a record-breaking success with more than 12 million sell-in and digitally distributed units". Que sell-in viene a ser la venta al comercio, por lo cual habrán vendido (ventas reales, al consumidor) 9 millones o 9 y medio, ya que si hubieran tenido 10 millones de ventas o mas, sería ya un número de dos cifras que gusta mucho de cara al marketing; que con esto no digo que sea una mala cifra, ni por el forro, solo puntualizo.

Y el tema de que lo vayan a hacer cada año y medio en un juego amplio. como es este, es una mala noticia, luego se nota el refrito y lo nuevo como en el último AC, y a mi es una saga que me esta dejando de gustar, en este último la época histórica es una mierda, las ciudades no daban juego como sucedía en otras entregas y el personaje estaba mas perdido que el Fary en la NBA. Luego con las misioncillas de los navíos, o los ataques y defensas a las caravanas fue algo muy grato, aire fresco.
Esperaremos nuevas noticias y a ver si nos presentan algo con mucho aire fresco.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo soy un mega fan de la saga AC. Me he pasado todos y estoy ahora mismo jugando el 3, y siento decir que me está decepcionando lo poco que llevo jugado (ahora mismo esto con connor en su primera visita a el pueblo con Aquiles). Y de momento no me esta gustando nada. Me recuerda demasiado a Red Dead Redemption en ambientación (salvando las diferencias con este claro esta).
No se, esperaba otra cosa...
Si hacen una cuarta entrega bienvenida sea, pero la parte de Ezio (yo no me he cansado de las 3 entregas de Ezio y me parecen cojonudas las tres) para mi es la mejor y pusieron el liston muy alto. Un AC en una epoca mas moderna, la segunda guerra mundial, etc... debería ser lo suyo.
Aunque como dice la gente por aqui, deberían descansar, planear algo "gordo" para la nextgen y sacar un mega AC como dios manda.
Con el ACII (uno de los mejores de la saga y de esta gen de consolas) yo esperaba que luego saliese el III y me hubiese dado igual que se ambientase en America o donde sea, lo que pasa es que se inventaron la morralla de la Hermandad para probar su modo online el cual es a mi gusto una mierda, aburrido y pesado en todos los sentidos, luego con el Revelations nos volvieron a vender la moto (claro esta que los seguidores de la saga querian saber lo que pasaba con Ezio) y luego volvieron a presumir de modo online el cual seguia siendo a mi gusto otra puta mierda.

Luego nos sacan el III y nos quedamos con un palmo cuando supimos que estaba ambientado en America y como hemos visto, por poder claro que han podido ambientarlo, pero sinceramente ni pincha ni corta con la saga y mas habiendonos aburrido tanto con las otras dos entregas que he comentado y que se deberian de haber ahorrado para asi sorprendernos con el III, pero todo lo contrario, en mi caso no me han hecho mas que aburrir.

Luego sacan un AC para la Vita, el cual me he pasado gracias a un colega que me la dejo, y menos mal que el juego en si no tiene nada que ver con ninguno de los otros AC.

Y ahora me entero de que van a sacar otro AC para el 2014 volviendo a cambiar todo, me parece muy bien y es lo que deberian de haber hecho desde la Hermandad, pero estos tios de Ubisoft nos han sabido muy bien explotar a los fans de la saga, nos han vendido ediciones coleccionistas en blanco y negro (mal acabadas) como les han dado la gana, de la noche a la mañana se inventaron el Uplay y los pases online, se apuntaron a la moda de los DLCs (que he de decir que los unicos que merecian un poco la pena son los del ACII que aumentan el modo historia), pero luego empezaron a sacar mierdas para el online las cuales son eso, mierdas, se han inventado miles de figuritas, comics, libros, ropa, etc, lo cual ha masificado tanto la saga que ya desde el II no me e vuelto a comprar ninguno de salida.

Es una saga que me ha cansado mucho y todo por culpa de la paja de los dos juegos entre medias del II y del III y eso que los juegos son super repetitivos, el I no se ni como me lo pude pasar la verdad. Por lo que cualquiera de los juegos que saquen solo me los pillare de segunda mano como asta ahora para simplemente pasarme el modo historia.

Esto es algo que con Uncharted no me ha pasado, solo han sacado tres juegos en consolas de sobremesa y para mi el III tambien me flojea si lo comparo con el II, pero como no lo han masificado tanto con juegos paja de por medio veo a la saga mejor enfocada, menos repetitiva y mas entretenida pese a sus mierdas de DLCs, pero como contrapunto el modo online es mil veces mas entretenido que cualquiera de los AC.
Me he pasado los 5 juegos de Assassins Creed y aunque me gusta mucho el juego he decidido no comprar ninguno mas.

Paso de estar pasando por caja anualmente, me he cansado. Utilizaré youtube para ver los videos y eso que me ahorro.

Si no tuviera pase online ni dlcs todavia me lo plantearía pero esto ya es un saca-cuartos exagerado.
Nuhar escribió:Me he pasado los 5 juegos de Assassins Creed y aunque me gusta mucho el juego he decidido no comprar ninguno mas.

Paso de estar pasando por caja anualmente, me he cansado. Utilizaré youtube para ver los videos y eso que me ahorro.

Si no tuviera pase online ni dlcs todavia me lo plantearía pero esto ya es un saca-cuartos exagerado.


+1 compañero :p
Yo soy un gran fan de esta saga también pero con la última entrega, en mi opinión, la han cagado. Que si, que es bueno cambiar de aires, nuevos contenidos, etc,(que al final nos lo colaran con dcl fijo) pero me han vendido la historia de Desmond solamente. No he notado una buena historia con Connor o será que soy muy exigente, nose. Que se curren una nueva y última historía dando el bombazo, y que no empiecen a dar el coñazo con AC por año que ya viene siendo como los PROS o FIFAS.
Y cuanto ha vendido la versión de PSVita? [Ooooo]
Mola, ahora tienen escusa para sacar 2 AC por año ^^
he visto q la gran mayoria de comentarios en contra de ACIII son de europa, parece q alla no les gusto mucho q digamos, pero aca en America es diferente, el juego a tenido buena acogida por parte de los fans XD
Ya era hora de que volvieran a la edad media como el 1, para mi los mejores assassins creed es el 1 y la hermandad, los demas no me gustaron nada.
wolfist escribió:he visto q la gran mayoria de comentarios en contra de ACIII son de europa, parece q alla no les gusto mucho q digamos, pero aca en America es diferente, el juego a tenido buena acogida por parte de los fans XD

Para mi lo peor del III tras los muchos fallos graficos debido a la inoperancia de las consolas actuales a mover tal cosa, es la ambientacion. America estaba a años luz de Damasco, Jerusalen, Florencia, Venecia... Ojala lo hiciesen en Francia, la epoca de la revolucion francesa! [sonrisa]
Estoy hasta los webs del tio este con la capucha.

De veras se pasan explotando las sagas, no se puede tener menos ingenio.
Yo quiero un GTA Creed! ratataaaa
juma escribió:Estoy hasta los webs del tio este con la capucha.

De veras se pasan explotando las sagas, no se puede tener menos ingenio.

A ver que saldra de Osiris...
¿Se convertirá Assassins Creed en otra franquicia hiper repetida como los Call Of Duty? A este paso eso parece. De momento a mi me gustan pero mucho tienen que mejorar lo visto en anteriores entregas como para que no empiece ya a cansar. El tiempo lo dirá...
Excesiva explotación la de esta saga, aunque por mi parte pueden hacer lo que les plazca, con el retraso que llevo (estoy jugando ahora la Hermandad) seguramente juegue este AC4, o lo que sea, cerca de 2016.
Les va bien a estos de Ubisoft... Suficientemente bien como para sacar los DLC gratuitos, por ejemplo. Sería un detalle para con sus clientes.

Saludos
Nuevo AC para la nueva gen y con nuevo motor gráfico que ya va tocando.
El dos y el revelations me gustaron, xo el tercero nome atrae nada
Vomitivos directamente... desde el 2 ya no han hecho ninguno bueno.
Pero como siempre la gente a dejarse los euros...
Ya me extrañaba que fueran a dejar la gallinas de los huevos de oro aun habiendo dicho que solo seria una trilogia :p .

El siguiente un assasin's 3.1.
A todas luces una locura la cantidad de juegos de la saga que han salido en tan poco tiempo,y suma y sigue. En fin,la pela es la pela.
Y luego se queja la gente de que mario esta sobreexplotado, si sacamos cuentas, juegos de mario en sobremesa de la saga principal hay 10 en 6 generaciones, mientras que de Assassins creed ya va mas de la mitad de ellos en una sola generacion XD bueno, antes de que me tachen de fanboy, he de decir que tengo las consolas de sony y microsoft tambien y tienen excelentes juegos pero assasins creed por mas que lo juego me aburre extremadamente
Se ve que las nuevas ideas no abundan hoy en día, en cuanto un juego tiene buenas ventas lo explotan hasta la saciedad.

Personalmente a mi ya me aburre la saga AC, así que como si quieren sacar 20 partes que no pienso comprar más.
ami lo mas curioso es que el primero que a escrito en el foro dice (haber si es para next gen) haber por que tiene que ser next gen? te sobrara la pasta a ti para gastarte 500€ que valdra la ps4 o eso comentan y no se cuanto la xbox nueva mas el juego que vale sus 60e para arriba no se la gente que prisa con el next gen cuando ps2 estubo hasta hace poco y sigue estando jajaj yo tengo la ps3 y la xbox pero vamos aun no veo que tengan que cambiar asi pero en fin son opiniones.
Otro CoDaulizado.

Vaya ascazo, con lo que me gusta esta saga y ahora van a sacar uno por año... ya me veo los truñacos copia/pega que se van a marcar.

PD: No me he leído todos los comentarios, pero ya falta por aquí alguno soltando eso de "Si funciona, ¿Para qué cambiarlo?", que es que en España somos muy inteligentes.
luis_aig escribió:Y luego se queja la gente de que mario esta sobreexplotado, si sacamos cuentas, juegos de mario en sobremesa de la saga principal hay 10 en 6 generaciones, mientras que de Assassins creed ya va mas de la mitad de ellos en una sola generacion XD bueno, antes de que me tachen de fanboy, he de decir que tengo las consolas de sony y microsoft tambien y tienen excelentes juegos pero assasins creed por mas que lo juego me aburre extremadamente

Una cosa es una cosa y otra es otra.

A Mario lo han metido en tantos juegos que no es ni comparable a la saga AC.

Juegos basados en Mario = a patadas.
Juegos basados en AC = Solo los AC

Ahora si mañana le da a Ubisoft a meter a Altair, Ezio o Connor en por ejemplo un Tekken me callare.

Pero lo que has dicho en mi opinion me parece una tonteria.

Eso si la saga AC se la cargaron con La Hermandad y Revelation y solo queda esperar que la sigan cagando como Activision con COD = para mi la saga ya no tiene encanto y si propiamente era un producto comercial, ahora se ha convertido en un producto puramente comercial sin alma.
Esta saga va a reventar por todos lados..si quieren innovar no se puede hacer sacando juego por año
yo hace bastante que paso de los AC..me cansaron.
Madre mia.. otro mas?? seguir seguir... la pena de todo esto es que compañias como THQ les pase lo que le ha pasado.. y ubisoft y activision estén donde están... [flipa]
108 respuestas
1, 2, 3