Anuncios y Rumores - Dragon Quest: Heroes

Rebellion anunciará un nuevo juego de terror bélico el 14 de febrero

Los creadores de Sniper Elite, NeverDead y Aliens vs. Predator, Rebellion, están preparando en las redes sociales el anuncio del que será su próximo videojuego, título que combinará la acción bélica dentro de un ambiente de terror.

En el teaser publicado puede verse a un soldado correr por unos parajes repletos de niebla, con una descripción que acompaña al video que dice: "Un hombre está completamente solo en el caos de la guerra, pero hay cosas peores a las que temer que las balas o las bombas", prometiendo que los usuarios de PC van a saber de qué se trata el 14 de febrero.

Un código QR al final del video lleva a una web decorada con un águila heráldica con un pentagrama en lugar de una esvástica y las letras NZA.


http://www.3djuegos.com/noticia/131088/ ... or-belico/
http://www.vandal.net/noticia/135063370 ... e-febrero/

Anuncio de Sony para 1 de Febrero... tiene pinta de ser Heavenly Sword 2... Ahora que ninja Theory esta libre.... nuse...

O un perdonaje para God Ascension... vete a saber. PEro Heavenly Sowrd 2 [babas] [babas] [babas] [babas]
De haber un Heavenly Sword 2 difícil que lo hiciera Ninja Theory. De hecho parece que llegó a estar en alguna fase de desarrollo pero posiblemente fuese cancelado. El título, según siliconera, iba a ser desarrollado por Sony Cambridge y se llegaron a filtrar algunos bocetos y diseños:

http://www.siliconera.com/2012/08/22/he ... d-enemies/

Pienso que el título ha vendido lo suficiente como para tener una continuación, otros juegos con peores ventas las han tenido y sin Antoniades de por medio y bajo control total de Cambridge hubiera resultado un título mucho más interesante. Cambridge ahora mismo está liada con el Killzone: Mercenary de Vita.

La idea de Anotiniades para el HS2 parece que iba de:
Una Nariko en el infierno atrapada en la espada celestial, mientras que Kai buscaba la manera de sacarla de allí. Un día en el infierno equivaldría a un año en el mundo normal por eso veríamos a Kai haciéndose mayor.
Parece que la idea de Cambridge iba por otros derroteros.

Un saludo.
Graham Mactavish sugiere Uncharted 4

El actor Graham McTavish, la voz de Charlie Cutter en la serie Uncharted, ha protagonizado la actualidad de los videojuegos en los últimos días merced a unas palabras relacionadas con la saga Uncharted

Recientemente contestó a la pregunta de cuándo volvería Charlie Cutter que próximamente "postearía nuevas noticias para los fans de Uncharted", y ahora sólo cinco días después ha comentado: "Para los jugadores... Acabo de volver al primer día de un nuevo proyecto. Muy en silencio, pero creo que va a ser bastante bueno".

Los rumores sobre Uncharted 4 han sido una constante desde hace meses, pero las palabras de McTavish en Twitter en un margen de menos de una semana han disparado al título otra vez a la actualidad a pesar de que no es ni mucho menos el único trabajo relacionado con videojuegos que afronta el intérprete británico.


http://www.3djuegos.com/noticia/131107/ ... 4/doblaje/
Ojala saliera de una vez un Heavenly Sword 2.
goldenaxeband escribió:Graham Mactavish sugiere Uncharted 4

El actor Graham McTavish, la voz de Charlie Cutter en la serie Uncharted, ha protagonizado la actualidad de los videojuegos en los últimos días merced a unas palabras relacionadas con la saga Uncharted

Recientemente contestó a la pregunta de cuándo volvería Charlie Cutter que próximamente "postearía nuevas noticias para los fans de Uncharted", y ahora sólo cinco días después ha comentado: "Para los jugadores... Acabo de volver al primer día de un nuevo proyecto. Muy en silencio, pero creo que va a ser bastante bueno".

Los rumores sobre Uncharted 4 han sido una constante desde hace meses, pero las palabras de McTavish en Twitter en un margen de menos de una semana han disparado al título otra vez a la actualidad a pesar de que no es ni mucho menos el único trabajo relacionado con videojuegos que afronta el intérprete británico.


http://www.3djuegos.com/noticia/131107/ ... 4/doblaje/


Mejor no hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa [snif] [snif] [snif]
Ojalá fuera el Uncharted 4, el 3 fue mi primer juego (y 1er platino) de la ps3 (es la única consola que tengo) y me encantó. Aunque está claro que ya aprendí y esperaré a que a los pocos meses lo pongan a 30€+/- [+risas] [+risas]
No creo que sea Uncharted 4, siempre he imaginado que saldría junto con la PS4... y no les veo anunciando el juego antes que la consola.
Yildiray escribió:No creo que sea Uncharted 4, siempre he imaginado que saldría junto con la PS4... y no les veo anunciando el juego antes que la consola.


El asunto de esto es que a lo mejor no estamos tan lejos de PS4 como muchos creen, a mi por fechas si podría cuadrarme un nuevo Uncharted junto a PS4
Yo soy fan incondicional de la saga Uncharted, pero casi preferiria que lo sacasen para ps4, y nos sorprendiesen con algo nuevo y espectacular,tanto a nivel grafico,como argumental, como de todo.

Por mucho que hagan para esta generación, la sorpresa no iba a ser tan grata ni sorprendente.
cantona_10 escribió:Yo soy fan incondicional de la saga Uncharted, pero casi preferiria que lo sacasen para ps4, y nos sorprendiesen con algo nuevo y espectacular,tanto a nivel grafico,como argumental, como de todo.

Por mucho que hagan para esta generación, la sorpresa no iba a ser tan grata ni sorprendente.

pues yo prefiero que sea en ps3 y se dejen ps4 para dentro de 4 o 5 años mas [+risas] que estamos en crisis y por lo que se lee esa consola con todo lo que le quieren meter costara los 1000 euros ¬_¬ entre mando tablet y demás, ojo y los juegos no quiero ni pensar el precio que si nos caemos despaldas
Prefiero que salga para esta consola, nose cuando podre comprar la nueva Play....
OSIRIS, nuevo proyecto de Ubisoft

El trailer mostrado enseñan a un grupo de actores de captura de movimientos con algún art del juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 523MGHVI8s

¿Tendrá que ver con esto Pero si nos fijamos bien, tiene que ver con esto
roberto28live escribió:OSIRIS, nuevo proyecto de Ubisoft

El trailer mostrado enseñan a un grupo de actores de captura de movimientos con algún art del juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 523MGHVI8s

¿Tendrá que ver con esto Pero si nos fijamos bien, tiene que ver con esto


Interesante, buena labor de investigación :D

Supermassive trabajando en un exclusivo para PS4

La red Linkedin suele ofrecer información de proyectos no anunciados cuando sus empleados desvelan más de lo que deberían. Esto es lo que ha pasado con Sunny Mody, un desarrollador de Supermassive Games que señala en su trabajo un "juego triple A para la consola de próxima generación de Sony". Este texto ya ha sido eliminado de la página.

Actualmente Mody estaría trabajando también en Until Dawn, juego de terror para PlayStation 3 y Move presentado en la última Gamescom.

El estudio, fundado en 2008 en Guildford, ha trabajado en Tumble, niveles para LittleBigPlanet 2, Start the Party, Dr Who: Eternity Clock y a lo largo de este año se espera el citado Until Dawn y una edición de Wonderbook basada en Caminando entre dinosaurios. Dada la experiencia de Supermassive, parece probable que se trate de un proyecto para el sensor de movimientos de la nueva consola.


http://www.vandal.net/noticia/135063376 ... station-4/
MonkeyPS2 escribió:Prefiero que salga para esta consola, nose cuando podre comprar la nueva Play....


+1,ultimamente la gente quiere todo para la nueva generacion como si les sobrara el dinero a raudales.
roberto28live escribió:OSIRIS, nuevo proyecto de Ubisoft

El trailer mostrado enseñan a un grupo de actores de captura de movimientos con algún art del juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 523MGHVI8s

¿Tendrá que ver con esto Pero si nos fijamos bien, tiene que ver con esto


Y por que no podemos pensar q son el mismo proyecto? ;)

Pinta muy interesante :D
cloud_cato escribió:
roberto28live escribió:OSIRIS, nuevo proyecto de Ubisoft

El trailer mostrado enseñan a un grupo de actores de captura de movimientos con algún art del juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 523MGHVI8s

¿Tendrá que ver con esto Pero si nos fijamos bien, tiene que ver con esto


Y por que no podemos pensar q son el mismo proyecto? ;)

Pinta muy interesante :D


Un assassin creed NEGRO! XD
el anuncio del 1 de Febrero perfectamente puede ser GT6....
MonkeyPS2 escribió:Prefiero que salga para esta consola, nose cuando podre comprar la nueva Play....

yo somos 2 lo que opinan lo mismo
dshadow21 escribió:el anuncio del 1 de Febrero perfectamente puede ser GT6....

Por el teaser queda claro que es GT6, la tipa esa va al rally Acrópolis y luego se ve que el piloto está enfadado... XD

Está claro que es del GOW Ascension, ojalá fuese mi más que ansiado Heavenly sword 2 pero yo he perdido toda esperanza en que llegue a salir un día.

Con respecto a lo del Uncharted yo que no voy a comprar la ps4 en muuuucho tiempo casi lo dejaría para la ps4, no necesito un U4 que sea un U3 remozado que es lo que saldría en PS3, quiero algo que me impresione como lo hizo el 1 y el 2 y que me resulte muuuy (parezco una vaca) divertido.
Langdon escribió:
MonkeyPS2 escribió:Prefiero que salga para esta consola, nose cuando podre comprar la nueva Play....


+1,ultimamente la gente quiere todo para la nueva generacion como si les sobrara el dinero a raudales.


Es como los que no han acabado de comprar el iPhone 4 y ya piden el 5. Si por mi fuera, PS360 duraría hasta el 2017.
Yo también preferiría que la ps4 no saliese en bastante tiempo pero como va a salir y todos pensemos igual va a ser un desastre en ventas, todo el mundo esperando a la segunda revisión, a un gran catálogo o a que dejen de sacar juegos de ps3 y acabar con los acumulados... conclusión: PS4 sin juegos y fracaso total. Yo espero que haya muchos ansias que la compren y ya iré yo dentro de unos añitos a recoger los frutos...
abarth escribió:
Langdon escribió:
MonkeyPS2 escribió:Prefiero que salga para esta consola, nose cuando podre comprar la nueva Play....


+1,ultimamente la gente quiere todo para la nueva generacion como si les sobrara el dinero a raudales.


Es como los que no han acabado de comprar el iPhone 4 y ya piden el 5. Si por mi fuera, PS360 duraría hasta el 2017.


A mi me va a durar hasta q se rompa XD

Yo no quiero hacer el cambio de generación, pero es algo inevitable para las compañías, y sólo es decisión nuestra hacerlo o no.

Yo no voy a cambiar aún, e intentare aguantar dos años hasta hacerlo... pero esa es mi opinión, como siempre digo. Creo q aún me queda mucho por jugar de esta generación, y aún tiene muchas cosas nuevas q ofrecer (los lanzamientos de este año son buena prueba de ello).
korchopan escribió:
dshadow21 escribió:el anuncio del 1 de Febrero perfectamente puede ser GT6....

Por el teaser queda claro que es GT6, la tipa esa va al rally Acrópolis y luego se ve que el piloto está enfadado... XD

Está claro que es del GOW Ascension, ojalá fuese mi más que ansiado Heavenly sword 2 pero yo he perdido toda esperanza en que llegue a salir un día.

Con respecto a lo del Uncharted yo que no voy a comprar la ps4 en muuuucho tiempo casi lo dejaría para la ps4, no necesito un U4 que sea un U3 remozado que es lo que saldría en PS3, quiero algo que me impresione como lo hizo el 1 y el 2 y que me resulte muuuy (parezco una vaca) divertido.


Ay que me LOL... XD
goldenaxeband escribió:
korchopan escribió:
dshadow21 escribió:el anuncio del 1 de Febrero perfectamente puede ser GT6....

Por el teaser queda claro que es GT6, la tipa esa va al rally Acrópolis y luego se ve que el piloto está enfadado... XD

Está claro que es del GOW Ascension, ojalá fuese mi más que ansiado Heavenly sword 2 pero yo he perdido toda esperanza en que llegue a salir un día.

Con respecto a lo del Uncharted yo que no voy a comprar la ps4 en muuuucho tiempo casi lo dejaría para la ps4, no necesito un U4 que sea un U3 remozado que es lo que saldría en PS3, quiero algo que me impresione como lo hizo el 1 y el 2 y que me resulte muuuy (parezco una vaca) divertido.


Ay que me LOL... XD


Momento, momento hay teaser del anuncio del 1 de febrero? me he perdido...

EDIT: Lol no había visto el Teaser, así que no tiene sentido discutir mi estupidez [qmparto]
Pues yo estoy deseando que se lance la nueva generación, y eso que no podre comprar nada.
Juegos tenemos a montones en el catálogo actual, seguro que no os habéis pasado todos los recomendables [poraki]

Me encanta la sensación que se produce con el lanzamiento de una nueva consola; los primeros vídeos, las nuevas ip´s, el hype...
Ayer se reveló una nueva propiedad intelectual de Ubisoft ambientada en el Antiguo Egipto y con el nombre en clave Osiris. Junto a la noticia os traíamos el tráiler que se había filtrado y las primeras imágenes del proyecto.

Muchos dieron por sentado que sería la próxima gran franquicia de la compañía debido al paréntesis que había decidido tomarse con la saga Prince of Persia; ahora, sabemos que en realidad el desarrollo está cancelado.

"El contenido en cuestión era de un proyecto de Ubisoft que ya no se está llevando adelante," ha declarado un representante de Ubisoft a Polygon cuando se le ha preguntado sobre la autenticidad del material.


Fuente: Eurogamer
cloud_cato escribió:
Ayer se reveló una nueva propiedad intelectual de Ubisoft ambientada en el Antiguo Egipto y con el nombre en clave Osiris. Junto a la noticia os traíamos el tráiler que se había filtrado y las primeras imágenes del proyecto.

Muchos dieron por sentado que sería la próxima gran franquicia de la compañía debido al paréntesis que había decidido tomarse con la saga Prince of Persia; ahora, sabemos que en realidad el desarrollo está cancelado.

"El contenido en cuestión era de un proyecto de Ubisoft que ya no se está llevando adelante," ha declarado un representante de Ubisoft a Polygon cuando se le ha preguntado sobre la autenticidad del material.


Fuente: Eurogamer


Imagen

[buuuaaaa]

Otra cancelación: Un Prince of Persia que empezó su desarrollo después de 'Las Arenas Olvidadas'

http://www.linkedin.com/pub/christophe- ... /12/86/29b


¿Qué cojones le pasa a Ubisoft? que deje los puñeteros AC en paz y que saque adelante nuevos proyectos.
No puedo estar más de acuerdo contigo, Rober [mamaaaaa]
Anuncio de Battlefield 4 en menos de 90 días

EA will be revealing more about Battlefield 4 "in about 90 days" time, the publisher has teased - including a potential reveal on next-generation formats.

"We've already talked a little bit about that we have a Battlefield title coming next year, but we're not in a position right now to talk about our development plans and our SKU plan long term," said EA Labels president Frank Gibeau during EA's earnings call last night (transcribed by Seeking Alpha).

"That will come in about 90 days when we get to show you some Battlefield stuff."

Gibeau's comments suggest that EA is gearing up for a late-April reveal for Battlefield 4, weeks after next-generation consoles are expected to be announced by Sony and Microsoft.


http://m.neogaf.com/showthread.php?t=510930
roberto28live escribió:
cloud_cato escribió:
Ayer se reveló una nueva propiedad intelectual de Ubisoft ambientada en el Antiguo Egipto y con el nombre en clave Osiris. Junto a la noticia os traíamos el tráiler que se había filtrado y las primeras imágenes del proyecto.

Muchos dieron por sentado que sería la próxima gran franquicia de la compañía debido al paréntesis que había decidido tomarse con la saga Prince of Persia; ahora, sabemos que en realidad el desarrollo está cancelado.

"El contenido en cuestión era de un proyecto de Ubisoft que ya no se está llevando adelante," ha declarado un representante de Ubisoft a Polygon cuando se le ha preguntado sobre la autenticidad del material.


Fuente: Eurogamer


Imagen

[buuuaaaa]

Otra cancelación: Un Prince of Persia que empezó su desarrollo después de 'Las Arenas Olvidadas'

http://www.linkedin.com/pub/christophe- ... /12/86/29b


¿Qué cojones le pasa a Ubisoft? que deje los puñeteros AC en paz y que saque adelante nuevos proyectos.

joder con la buena pinta que tenia el juego osiris algo nuevo lastima que lo cancelen
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ies-reboot

Reinicio de la saga resident evil, ahora si que estoy acojonado capcom ahora si que me has metido miedo en el cuerpo [mad]
Aristoteles escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2013-01-31-capcom-there-is-a-possibility-of-resident-evil-series-reboot

Reinicio de la saga resident evil, ahora si que estoy acojonado capcom ahora si que me has metido miedo en el cuerpo [mad]


Dice que van a esperar a ver como reciben los jugadores la version de revelations y si tiene buena acogida quien sabe si volver al concepto de survival de los primeros juegos.......mas o menos dice eso,no? siendo capcom no me creo nada, pero si que es cierto que el resident evil 6 se llevo una hostia impresionante en ventas y que necesita un lavado de cara, si la accion ya no funciona lo mas logico es volver atras, eso o hacer un juego de coches por raccon city XD
Que lo reinicien. La historia actual no va a ninguna parte y los personajes ya están gastados. Pero que al menos no nos endilguen otro Call of Duty a lo pobre.
Si van a reiniciar Resident Evil... al menos antes que traigan el RE7 y acaben la historia defintivamente, que el RE6 la deja abierta para una secuela.
Lars_ur escribió:
Aristoteles escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2013-01-31-capcom-there-is-a-possibility-of-resident-evil-series-reboot

Reinicio de la saga resident evil, ahora si que estoy acojonado capcom ahora si que me has metido miedo en el cuerpo [mad]


Dice que van a esperar a ver como reciben los jugadores la version de revelations y si tiene buena acogida quien sabe si volver al concepto de survival de los primeros juegos.......mas o menos dice eso,no? siendo capcom no me creo nada, pero si que es cierto que el resident evil 6 se llevo una hostia impresionante en ventas y que necesita un lavado de cara, si la accion ya no funciona lo mas logico es volver atras, eso o hacer un juego de coches por raccon city XD

Palabrería para ver si venden algo... es lo mismo que S-E diciendo a los fans de FF que se compren el Tomb Raider... son del palo comprate el Revelatoions que sino no podemos hacer un RE como dios manda... que les den! que hagan un RE como dios manda y ya verán como no nos tienen que ir pidiendo que lo compremos.
Un reinicio para la saga Resident Evil sería lo más apropiado, después de que el 6 no ha vendido casi nada y ha sido un título bastante deficiente lo mejor sería hacer un reinicio volviendo a los orígienes

La historia en si ya no tiene sentido, se inventa paridas que no cuelan y ya estoy harto de tantas chorradas

Con Revelations se van a dar cuenta de como tienen que volver a lo de antes, si Revelations les convence seguro que hacen ese reinicio, por mi perfecto
GRAN TORINO escribió:Un reinicio para la saga Resident Evil sería lo más apropiado, después de que el 6 no ha vendido casi nada y ha sido un título bastante deficiente lo mejor sería hacer un reinicio volviendo a los orígienes

La historia en si ya no tiene sentido, se inventa paridas que no cuelan y ya estoy harto de tantas chorradas

Con Revelations se van a dar cuenta de como tienen que volver a lo de antes, si Revelations les convence seguro que hacen ese reinicio, por mi perfecto

"Casi nada". Vendió de maravilla, pero después de la millonada que invirtió Capcom, esperaban cifras mejores. Capcom, y los japoneses en general, van a tener que aprender a ajustar sus presupuestos y sus previsiones de ventas y centrarse en no perder a sus fans de siempre, en vez de orientar todo al mercado de Call of Duty para intentar sacar tajada de él.
Un reinicio de la saga es lo suyo, ahora bien, si es para volver a los orígenes OK, pero si es para hacer lo mismo pero con otros personajes y otra historia NO.

Igualmente yo quiero un Resident con Claire de protagonista, me niego a creer que no volvamos a ver de nuevo a este personaje...
Scriptus escribió:
GRAN TORINO escribió:Un reinicio para la saga Resident Evil sería lo más apropiado, después de que el 6 no ha vendido casi nada y ha sido un título bastante deficiente lo mejor sería hacer un reinicio volviendo a los orígienes

La historia en si ya no tiene sentido, se inventa paridas que no cuelan y ya estoy harto de tantas chorradas

Con Revelations se van a dar cuenta de como tienen que volver a lo de antes, si Revelations les convence seguro que hacen ese reinicio, por mi perfecto

"Casi nada". Vendió de maravilla, pero después de la millonada que invirtió Capcom, esperaban cifras mejores. Capcom, y los japoneses en general, van a tener que aprender a ajustar sus presupuestos y sus previsiones de ventas y centrarse en no perder a sus fans de siempre, en vez de orientar todo al mercado de Call of Duty para intentar sacar tajada de él.


Eso para Capcom es casi nada, Capcom esperaba millones y millones y el tiro le ha salido por la culata

Esta saga necesita un reinicio ya y dejarse de tanto Matrix y acción a raudales...
Se sabe algo del Mafia 3?
OscarKun escribió:Un reinicio de la saga es lo suyo, ahora bien, si es para volver a los orígenes OK, pero si es para hacer lo mismo pero con otros personajes y otra historia NO.

Igualmente yo quiero un Resident con Claire de protagonista, me niego a creer que no volvamos a ver de nuevo a este personaje...

Que Capcom te oiga. Ojalá haya otro RE protagonizado por Claire. Y si salen Claire y Jill juntas.... [ayay]
Hibiki-naruto escribió:Si van a reiniciar Resident Evil... al menos antes que traigan el RE7 y acaben la historia defintivamente, que el RE6 la deja abierta para una secuela.



Pues si acojonado me tienen con el supuesto Reboot eso si espero que saquen un RE7 y en todo caso el 8 aparezcan todos los putos pj y le den un final cerrado a la historia

demomento esperar a ver como cala el revelations para que se den cuenta de una puta vez que los tiroteos masivos sin sentido NO son el camino correcto en la saga REsident evil

Salu2
Tukaram escribió:
Hibiki-naruto escribió:Si van a reiniciar Resident Evil... al menos antes que traigan el RE7 y acaben la historia defintivamente, que el RE6 la deja abierta para una secuela.



Pues si acojonado me tienen con el supuesto Reboot eso si espero que saquen un RE7 y en todo caso el 8 aparezcan todos los putos pj y le den un final cerrado a la historia

demomento esperar a ver como cala el revelations para que se den cuenta de una puta vez que los tiroteos masivos sin sentido NO son el camino correcto en la saga REsident evil

Salu2


El problema es que venderá menos que RE6...de todas formas no lo he jugado, ¿ tan fiel es a los orígenes?
Si os acordáis, los mamonazos de Capcom al poco de salir RE5 dijeron que RE6 iba a ser un reboot.

O sea, que nos toman el pelo como y cuando les sale de los huevos, eso hay que reconocerselo.
Gerudo escribió:Si os acordáis, los mamonazos de Capcom al poco de salir RE5 dijeron que RE6 iba a ser un reboot.

O sea, que nos toman el pelo como y cuando les sale de los huevos, eso hay que reconocerselo.



Eso esta claro entre el reboot de la saga y el remake del 2 ya cansan con sus globos sonda que los hagan de una vez o se callen ya


Salu2
Gerudo escribió:Si os acordáis, los mamonazos de Capcom al poco de salir RE5 dijeron que RE6 iba a ser un reboot.

O sea, que nos toman el pelo como y cuando les sale de los huevos, eso hay que reconocerselo.


Yo lo tengo claro, como el 7 no sea un Reboot o una vuelta a los orígenes, para mi, esta muerta... Y adiós Resident Evil para siempre
Deadly Premonition tendrá algún tipo de continuación

A followup to Access Games’ cult hit Deadly Premonition, which will see a Director’s Cut release on PlayStation 3 in late April, is “definitely” coming, according to director Hidetaka “Swery” Suehiro. But it might not simply add a “2″ to its name.

“I’m in discussion with [producer] Tomio [Kanazawa] about the future of Deadly Premontion,” Swery told the PlayStation Blog. “It may not be Deadly Premonition 2 but it’s definitely going to be something. At the moment we’re talking about how it might be interesting to set the game in Europe.”

Kanazawa wants to set the game somewhere in the countryside—like Hitchin, England.

“I’ve lived in Hitchin for many years as I’ve been working with Rising Star Games,” said Kanazawa. “When I first started living there, there was no entertainment – I could find nothing. But I have come to love it over time – so I recommended it to Swery!”

Deadly Premonition: The Director’s Cut, which includes new features and scenarios, is due out for PlayStaiton 3 on April 30.



http://gematsu.com/2013/01/deadly-premo ... ely-coming
9660 respuestas