TV para la nueva generación. Nuevo Hilo Oficial (enlace dentro)

JOKeR BCN escribió:Tengo puesto el ojo de cara a la nueva generación en la SONY XH90 y se confirma que SONY incluirá mediante actualización soporte 2.1 de cara a la salida de PS5.
Os dejo enlace a un análisis que he encontrado donde destaco el párrafo siguiente:

En general es un televisor que debe estar en la lista de candidatos a tener en cuenta de cara a la renovación del televisor en 2020, sobre todo si va a conectársele una consola de última generación o un PC gaming ya que, como pantalla para jugar, el Sony XH90 es incluso mejor opción que los modelos de gamas superiores de Sony en 2020.

Análisis completo:
https://computerhoy.com/analisis/tecnol ... nes-671331

No entiendo a Sony, te vende en su web que el XH95 es su mejor LCD, pero en cambio no hay noticias de actualizar el firm para HDMI 2.1 y meter 4K120/eARC/VRR/ALLM, en cambio sí que lo harán con el XH90, que teóricamente es inferior.
JOKeR BCN escribió:Tengo puesto el ojo de cara a la nueva generación en la SONY XH90 y se confirma que SONY incluirá mediante actualización soporte 2.1 de cara a la salida de PS5.
Os dejo enlace a un análisis que he encontrado donde destaco el párrafo siguiente:

En general es un televisor que debe estar en la lista de candidatos a tener en cuenta de cara a la renovación del televisor en 2020, sobre todo si va a conectársele una consola de última generación o un PC gaming ya que, como pantalla para jugar, el Sony XH90 es incluso mejor opción que los modelos de gamas superiores de Sony en 2020.

Análisis completo:
https://computerhoy.com/analisis/tecnol ... nes-671331



Gracias por el aporte. Es interesante. Yo estoy casi decidido por un Q85 o Q90 y lo único que no me ha terminado de convencer aún de ambos modelos de Samsung es lo del hdmi 2.1, pero ahora al ver el artículo....no se si será mejor opción la XH90 de Sony. En precio están más o menos en el mismo rango.
ayer me llego este monitor : DELL S3220DGF
https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... GwodwccKcw

servira bien para los juegos de ps5 ?
tintindeo escribió:ayer me llego este monitor : DELL S3220DGF
https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... GwodwccKcw

servira bien para los juegos de ps5 ?

Con eso vas bien, vamos, si teniendo ese monitor recién comprado estás dudando es que te sobra el dinero [+risas]
Para consolas ahora mismo la tecnologia QLED es más "segura" que las OLED. No voy a comentar todas las incidencias de usuarios de los famosos quemados por mantener la imagen de menus del juego durante largas horas, que dejan esa "marca" en el panel.

QLED en gama alta ofrece una calidad de negros muy muy aceptable, pero claro en gama alta.
Me he agenciado esta tele:

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... ultrahd-4k

Aun a sabiendas de que es led, espero que cubra perfectamente para playstation 5
Yo ando detrás de pillarme una tele nueva, porque la actual es HD simplemente, y tiene un montón de años (es una Sony KDL-32EX520 de 32 pulgadas, según acabo de ver por internet). No tengo una idea clara de lo que quiero, ni tampoco entiendo mucho. Pero para mi lo principal es que tenga 4K, HDR, que sea mas grande que la actual, pero no demasiado tampoco (porque mi cuarto es pequeño, y estaré a poca distancia), y que no cueste mucho mas de 500-600€. No porque no me lo pueda permitir, si no porque pienso que gastarme mucho mas de eso no merecerá mucho la pena (en relación calidad-precio quiero decir).

¿Que pensáis? ¿Que me recomendáis?
hectortidus escribió:Yo ando detrás de pillarme una tele nueva, porque la actual es HD simplemente, y tiene un montón de años (es una Sony KDL-32EX520 de 32 pulgadas, según acabo de ver por internet). No tengo una idea clara de lo que quiero, ni tampoco entiendo mucho. Pero para mi lo principal es que tenga 4K, HDR, que sea mas grande que la actual, pero no demasiado tampoco (porque mi cuarto es pequeño, y estaré a poca distancia), y que no cueste mucho mas de 500-600€. No porque no me lo pueda permitir, si no porque pienso que gastarme mucho mas de eso no merecerá mucho la pena (en relación calidad-precio quiero decir).

¿Que pensáis? ¿Que me recomendáis?


Por poca distancia que entendemos?

y con ese presupuesto si renuncias al 4k 120hz y VRR y cosas asi te da para cosas bastante decentes, pero si eres mucho de jugar igual te compensa subirlo.
xAlbatrosx escribió:Para consolas ahora mismo la tecnologia QLED es más "segura" que las OLED. No voy a comentar todas las incidencias de usuarios de los famosos quemados por mantener la imagen de menus del juego durante largas horas, que dejan esa "marca" en el panel.

QLED en gama alta ofrece una calidad de negros muy muy aceptable, pero claro en gama alta.

Yo creo q se está metiendo mucho miedo con el tema de los quemados y no es para tanto, al menos en las teles actuales, he mirado reviews y esto es algo q ya no suele pasar, puede pasar si, pero a no ser q lo fuerces con algo q no se mueva de la pantalla durante horas y horas es muy complicado q pase.

En los juegos también es complicado tener muchas horas algo que no se mueva en la pantalla, puede q haya juegos, pero la mayoría aunque tengan un mapa, un hub o lo q sea en pantalla, suele cambiar cuando entras al menu, hay una cinematica etc... por lo q no está horas ahí, yo por ejemplo ahora estoy jugando al RDR2 q tiene el circulo del minimapa todo el rato, pero cuando miras el mapa grande, das a la pausa, hay una cinematica, etc... se quita, así q solo está un rato mientras tienes gameplay real pero jamás lo vas a tener ahí horas...

A mi también me da miedo lo del OLED, pero cada vez tengo más claro q voy a ir a por una OLED de gama alta, con un mínimo de cuidado dudo q pase nada, y quiero disfrutar de la mejor tecnología para una tele q me va a durar años.
Buenos dias gente.

De aquí a poco tengo pensado pillar una tele de cara también a la nueva generación.
Justo me mudo de casa con mi madre y ella necesita una tele para el salon, y tengo yo una Samsung 4K de 50" De hace un par de añitos y la he dicho que se quede ella esa y yo pillarme una nueva.

Cuál tele me recomendais, he estado mirando la LG b9/c9 y cosillas así, cuál creeis que es la mejor ahora mismo calidad/precio?
@Ashtyr Pues el sillón está a un metro de la tele, así que la distancia a la que estaré viéndola será de un metro y medio, o algo así. Y el mueble en el que está la tele ahora mismo también es limitado. No llega a los 100cm de espacio, así que si es muy grande la tele me tocaría remodelar cosas. Aunque también tengo pensado hace obra en la habitación, y meter un pequeño balcón (acristalarlo), y en ese caso no habrá ningún problema de espacio. Pero no sé cuando lo voy a hacer.
Imagen

Dejo foto.
Esperare a BF para pillar la LG CX de 65"
@sefutau

Lo mismo, pero la de 48". Espero que se quede a buen precio.
Yo los quemados obviamente los tengo en cuenta, pero entre las medidas de seguridad que tiene la tele, y que en el mejor de los casos mis sesiones son de un par de horas seguidas, no creo que tenga muchos problemas. Ahora mismo tengo dos monitores de PC, ambos gama alta y ahora la CX 55, tres pantallas dedicadas. Tengo conectados al PC un monitor 32" 4K IPS HDR Gsync, y la CX 55, y con el monitor es con lo que estoy cómodo en modo escritorio. Cuando paso a jugar, enciendo la tele que la tengo al lado y desde Windows al seleccionarla como pantalla principal se ajusta su resolución, HDR, etc.

La verdad es que todavía no he conectado ninguna consola. Igual si me pillo el "Ghost of Tsushima" la estreno... XD

Izquierda monitor 43" 4K IPS, derecha Oled CX:

Imagen

Si no estuviera la CX al lado, ese monitor os parecería la hostia. De hecho lo es.

Un poco más de "gameplay" 4K HDR:



Tanto la CX, como la B9 o C9 seguro que os dejan contento.

Un saludo
@Manjimaru

Un monitor IPS es la ostia para muchas cosas pero para jugar un juego oscuro como un RE no, entre su incapacidad de mostrar negros y su contraste pauperrimo es una comparacion muy injusta.

Igual para Tv donde las IPS suleen tener contrastes de como mucho mucho 2000:1 mientras que en los VA hasa las gamas bajas suelen empezar por 4000:1, hasta los mas o menos 11000:1 de las gamas altas


Simplemente mira esta comparativa

Imagen

El SM 9000 era el tope de gama de LG en led FALD, bueno luego creo que saco el 9800 que era un poco mejor, el 9500 es lo mismo con cambio estetico creo recordar,con panel IPS, HDMI 2.1 etc etc

La Q60T es la gama baja de QLed, edge led, panel VA

Un panel IPS es un obstaculo insalvable para ciertas cosas.
@Ashtyr

Si señor, muy bien compañero. Me alegra ver que todavía queda en el foro gente que sabe lo que dice. Es más, te has quedado corto. Semejante comparativa es para la OLED jugar en casa y con el árbitro pitándole a favor... XD

Pero como el tema era destacar los puntos fuertes de la OLED eran los juegos apropiados. Si pasamos a algo más colorido y menos fotorealista no solo hay menos diferencia si no que incluso puede decantarse a favor del IPS.

Imagen

Luego hay mil cosas que tocar, especialmente en los monitores. Ahora mismo el que tengo delante, que no es el de la foto, tiene 16 modos de imagen, dos de ellos necesitan calibración. Te puedes volver loco, pero lo puedes dejar como quieras.

Y el tema principal es al final el gusto de cada uno. Quien prefiere que la imagen sea más cálida, quien la prefiere más fría. A mi por ejemplo el HDR no me gusta en todos los juegos, en alguno directamente juego sin él. Para mi el HDR no sería un factor de compra fundamental, si lo lleva perfecto, pero puedo vivir sin él.

Sea como fuere hablamos de pantallas de 1000€ o en el caso de las CX bastante por encima. Con esto quiero decir que a ese nivel no creo que nadie quede descontento, ya sea una LG, Samsung, Sony, monitores de gama alta, etc. Y más para jugar en consola que no te da tanta libertad para cambiar opciones.

Un saludo
Buenos días,

Esta muy guay compartir las características perfectas que debe tener la TV, pero estaría mejor si se pudiera añadir un listado de televisiones que cubran esas características y donde comprarlas. Porque encontrar así los televisores con cada detalle se hace muy complicado.

Aún así muchas gracias por el Hilo!

Un saludo
(mensaje borrado)
Chicos que tal esta lg ? OLED55B9S estoy a punto de comprarla por un vale que tengo de amazon de 400€ , sale en 1291€ .
La otra opción es la Samsung 55Q80T aunque no la tienen en stock ahora .

La que tengo ahora es una Samsung de 49" ks7000 me cabe la de 55" sin problemas y la distancia de visión es 3 metros aproximadamente , con la samsung estoy relativamente contento la tengo 3 años la calidad de imagen es buena ,aunque han aparecido por la parte de bajo en una esquina los sangrados de luz no se nota mucho pero entiendo que irá a más, aunque de momento me la pasaré al PC .
vtec16 escribió:Chicos que tal esta lg ? OLED55B9S estoy a punto de comprarla por un vale que tengo de amazon de 400€ , sale en 1291€ .
La otra opción es la Samsung 55Q80T aunque no la tienen en stock ahora .

La que tengo ahora es una Samsung de 49" ks7000 me cabe la de 55" sin problemas y la distancia de visión es 3 metros aproximadamente , con la samsung estoy relativamente contento la tengo 3 años la calidad de imagen es buena ,aunque han aparecido por la parte de bajo en una esquina los sangrados de luz no se nota mucho pero entiendo que irá a más, aunque de momento me la pasaré al PC .


Hola que tal, pues mira yo estoy como tú pero ya tengo reservada la LG B9 OLED55B9SLA en princípio me llega esta semana. La compre en una tienda de toda la vida aquí en Portugal con una promoción buenísima 1.049€
Tengo también una Samsung 49 KU6400 Smarttv y por cierto también en la parte de arriba me ha salido como un pixel muerto o quemado solo se ve en las imágenes de mucha claridad en las oscuras no se ve. La TV la tengo vendida por 275€ primero la tuve a 350€ y he tenido que bajarla. Lo que tú comentas de los sangrados podrías colocar una foto para ver si es lo mismo que la mía.
Seguimos hablando, un saludo
Buenas noches a todos.

He creado un hilo oficial con todo detallado y wiki para usar de base de datos que podamos modificar todos con los modelos que cumplan todas las características e incluso para aquellos que no pero que sean también recomendados.

Dejo por aquí el enlace.


¡Un saludo!
¿Alguna recomendación para TVs de entre 40-45 pulgadas?
No me cabe una más grande en el cuarto.

Gracias y un saludo.
antoniokratos escribió:Buenas noches a todos.

He creado un hilo oficial con todo detallado y wiki para usar de base de datos que podamos modificar todos con los modelos que cumplan todas las características e incluso para aquellos que no pero que sean también recomendados.

Dejo por aquí el enlace.


¡Un saludo!

Gracias, cree el hilo con esta intención, en el post inicial era lo primero que comentaba que a ver si alguien con más conocimiento podía hacerse cargo.
Genial el nuevo hilo!!!! [beer] [beer] [beer]

PD: Te copio enlace a listado con input lag de TVs, por si te puede interesar incluirlo, pero vamos tal como esta ahora mismo lo veo genial. [oki]
Tengo una duda, merece más la pena un tv o un monitor, me explico, estoy pensando montarme en mi zona de trabajo todas las consolas también,etc. y tener un monitor específico para ellas, entonces, mi idea, merece más la pena un monitor de 30 y pico pulgadas, 120 hz, 1ms y 4k para jugar, o una tv, porque tenía duda sino de renovar la tv, el tema es que uso bsatante el 3d en la tv y ahora mismo en el mercado ya no hay nada.
Hola buenas gente.

Me han ofrecido una LG 55B9PLA con solo 1 mes, con ticket de compra y garantía por 1.000e, que es justo el presupuesto que tengo mas o menos, porque estoy a punto de comprarme la B9S pero ya sale por unos 1.300 y se me va un poco.

Es buena elección de cara a la nueva generación por el tema del hdmi 2.1 y tal ?

Muchas gracias a todos de antemano!
JorgePinxy95 escribió:Hola buenas gente.

Me han ofrecido una LG 55B9PLA con solo 1 mes, con ticket de compra y garantía por 1.000e, que es justo el presupuesto que tengo mas o menos, porque estoy a punto de comprarme la B9S pero ya sale por unos 1.300 y se me va un poco.

Es buena elección de cara a la nueva generación por el tema del hdmi 2.1 y tal ?

Muchas gracias a todos de antemano!


En principio, de una OLED de segunda mano, habría que huir como de la peste.

Ahora, si el que te la vende es conocido, y es de confianza....haya tu lo que quieras arriesgar.
parrotxo escribió:
JorgePinxy95 escribió:Hola buenas gente.

Me han ofrecido una LG 55B9PLA con solo 1 mes, con ticket de compra y garantía por 1.000e, que es justo el presupuesto que tengo mas o menos, porque estoy a punto de comprarme la B9S pero ya sale por unos 1.300 y se me va un poco.

Es buena elección de cara a la nueva generación por el tema del hdmi 2.1 y tal ?

Muchas gracias a todos de antemano!


En principio, de una OLED de segunda mano, habría que huir como de la peste.

Ahora, si el que te la vende es conocido, y es de confianza....haya tu lo que quieras arriesgar.


Teniendo solo 1 mes de uso con ticket y garantía? sé que los OLED son mucho mas delicados con el tema de quemados y tal, pero no sabía que con solo 1 mes de uso ya pudiera interferir.
JorgePinxy95 escribió:Hola buenas gente.

Me han ofrecido una LG 55B9PLA con solo 1 mes, con ticket de compra y garantía por 1.000e, que es justo el presupuesto que tengo mas o menos, porque estoy a punto de comprarme la B9S pero ya sale por unos 1.300 y se me va un poco.

Es buena elección de cara a la nueva generación por el tema del hdmi 2.1 y tal ?

Muchas gracias a todos de antemano!


Hace una semana estaba a 1099€ en PCC, yo sinceramente por tan poca diferencia de precio no la compraba de segunda mano. Otra cosa es que te dijera tu "vendedor" 800€... y te dejará comprobar el estado, eso es básico.
pers46 escribió:
JorgePinxy95 escribió:Hola buenas gente.

Me han ofrecido una LG 55B9PLA con solo 1 mes, con ticket de compra y garantía por 1.000e, que es justo el presupuesto que tengo mas o menos, porque estoy a punto de comprarme la B9S pero ya sale por unos 1.300 y se me va un poco.

Es buena elección de cara a la nueva generación por el tema del hdmi 2.1 y tal ?

Muchas gracias a todos de antemano!


Hace una semana estaba a 1099€ en PCC, yo sinceramente por tan poca diferencia de precio no la compraba de segunda mano. Otra cosa es que te dijera tu "vendedor" 800€... y te dejará comprobar el estado, eso es básico.


Ah no sabía que habia estado tan barata, se supone que me deja ir a verla, probarla y todo el rollo, pero diciendome eso alomejor me espero un poco. Sino he visto tambien la C9 nueva por 1.200, merece la pena por esos 200e mas? Si convezco a la parienta alomejor puedo subir un poco a ese presupuesto jajaja

Muchas gracias
JorgePinxy95 escribió:
pers46 escribió:
JorgePinxy95 escribió:Hola buenas gente.

Me han ofrecido una LG 55B9PLA con solo 1 mes, con ticket de compra y garantía por 1.000e, que es justo el presupuesto que tengo mas o menos, porque estoy a punto de comprarme la B9S pero ya sale por unos 1.300 y se me va un poco.

Es buena elección de cara a la nueva generación por el tema del hdmi 2.1 y tal ?

Muchas gracias a todos de antemano!


Hace una semana estaba a 1099€ en PCC, yo sinceramente por tan poca diferencia de precio no la compraba de segunda mano. Otra cosa es que te dijera tu "vendedor" 800€... y te dejará comprobar el estado, eso es básico.


Ah no sabía que habia estado tan barata, se supone que me deja ir a verla, probarla y todo el rollo, pero diciendome eso alomejor me espero un poco. Sino he visto tambien la C9 nueva por 1.200, merece la pena por esos 200e mas? Si convezco a la parienta alomejor puedo subir un poco a ese presupuesto jajaja

Muchas gracias


Disculpa, dónde has visto la c9 a 1200? Me interesa.
JorgePinxy95 escribió:
pers46 escribió:
Hace una semana estaba a 1099€ en PCC, yo sinceramente por tan poca diferencia

Ah no sabía que habia estado tan barata, se supone que me deja ir a verla, probarla y todo el rollo, pero diciendome eso alomejor me espero un poco. Sino he visto tambien la C9 nueva por 1.200, merece la pena por esos 200e mas? Si convezco a la parienta alomejor puedo subir un poco a ese presupuesto jajaja

Muchas gracias


Disculpa, dónde has visto la c9 a 1200? Me interesa.



La ví en wallapop de un distribuidor oficial de LG, pero al parecer la tiene agotada y me ha comentado que la semana que viene volverá a tener.

Estoy mirando también la Samsung Q80R de 65", que ser mas grande también me llama la atención y me sigue dando miedo el tema del Oled y eso...

Qué opináis? Siento dar la vara pero es un desembolso grande y mola saber que se gasta en lo correcto.
Hola a todos,

Buffff que dilema, cuando parecía que lo tenía todo encarado va y me sale esta oportunidad. Tal como había comentado tengo reservada la TV LG 55 B9SLA por 1.049€ (Dato importante aún no he pagado nada, es recojida en tienda y Pago en tienda)
Resulta que se retrasado el pedido y lleva desde el pasado día 4 de Julio pedida. Aún no me ha llegado hoy he llamado a la tienda y dice que le llegará la semana que viene. La que tengo en casa la Samsung que tengo ahora vendida por 300€ al final he encontrado otro comprador.
Y diréis que ha pasado pues que hoy resulta que me he enterado que hay una Worten de unos 200km donde yo vivo y tienen 3 Unid de la C9 55 PLA la Tv que estaba buscando. Tiene la de exposición y las otras 2 unid embaladas.
El precio está en promoción hasta el domingo por 1.297€, no sé qué hacer, estoy dudando???

Por favor quiero que me ayudéis, vosotros que haríais?
La LG 55 B9SLA a 1.049€ o la LG 55 C9PLA a 1.297€
Necesito que me saquéis de dudas.

Muchas gracias a todos
@Xbeat Con la B9 vas sobrado ya, te ahorras una pasta, la C9 a ese precio tampoco es para tirar cohetes cuando ha estado a 1050€...
Creo que por 200 euros merece la pena estirarse del modelo B al C.

Personalmente tengo la 65E9 que a nivel de specs de panel es igual que la C9 y es una maravilla para la next gen.
Según páginas como rtings la mejor compra en relación calidad/precio es la B9. Hay muy pocas diferencias entre una y otra para la diferencia de precio que hay. A nivel de lo que es el panel, básicamente es que la C9 tiene algo más de brillo con el HDR y poca cosa más. Y luego la otra diferencia es que usa un procesador más nuevo para la IA.
Pues ya está decidido no me muevo de la LG B9 a un precio de 1.049€, voy a reclamar que me den 2 años más de garantía o algún descuento por el retraso. Llevo desde el pasado día 4 esperándola, suerte que la persona que me ha comprado la Samsung que tengo en casa no tiene prisa.Ya me ha dado un pago/señal y todo...

Gracias a todos de verdad, por vuestras opiniones
Xbeat escribió:Pues ya está decidido no me muevo de la LG B9 a un precio de 1.049€, voy a reclamar que me den 2 años más de garantía o algún descuento por el retraso. Llevo desde el pasado día 4 esperándola, suerte que la persona que me ha comprado la Samsung que tengo en casa no tiene prisa.Ya me ha dado un pago/señal y todo...

Gracias a todos de verdad, por vuestras opiniones

Ya nos contarás, te llevas un pedazo televisor [oki]
Kyross escribió:
xAlbatrosx escribió:Para consolas ahora mismo la tecnologia QLED es más "segura" que las OLED. No voy a comentar todas las incidencias de usuarios de los famosos quemados por mantener la imagen de menus del juego durante largas horas, que dejan esa "marca" en el panel.

QLED en gama alta ofrece una calidad de negros muy muy aceptable, pero claro en gama alta.

Yo creo q se está metiendo mucho miedo con el tema de los quemados y no es para tanto, al menos en las teles actuales, he mirado reviews y esto es algo q ya no suele pasar, puede pasar si, pero a no ser q lo fuerces con algo q no se mueva de la pantalla durante horas y horas es muy complicado q pase.

En los juegos también es complicado tener muchas horas algo que no se mueva en la pantalla, puede q haya juegos, pero la mayoría aunque tengan un mapa, un hub o lo q sea en pantalla, suele cambiar cuando entras al menu, hay una cinematica etc... por lo q no está horas ahí, yo por ejemplo ahora estoy jugando al RDR2 q tiene el circulo del minimapa todo el rato, pero cuando miras el mapa grande, das a la pausa, hay una cinematica, etc... se quita, así q solo está un rato mientras tienes gameplay real pero jamás lo vas a tener ahí horas...

A mi también me da miedo lo del OLED, pero cada vez tengo más claro q voy a ir a por una OLED de gama alta, con un mínimo de cuidado dudo q pase nada, y quiero disfrutar de la mejor tecnología para una tele q me va a durar años.


Lo de los logotipos de las cadenas, aun habiendo anuncios que suelen desaparecer son un claro ejemplo de quemados. El riesgo esta ahí, solo buscando imagenes de paneles OLED en google te das cuenta de que es cierto, pero como todo depende del uso que se le vaya a dar.

En el caso de los juegos es fácil que uno este 4 horas jugando al mismo un fin de semana seguido sin apagar la TV, o la típica parienta que solo ve el mismo canal todo el dia, y más aún ahora con el confinamiento.

En mi opinión ahora mismo si vas a mirar gama alta, la calidad de negros de una QLED Q9 se acercan bastante a las OLED, y que quieres que te diga puestos a gastar 2000 € en una tele para que dure bastante, me aseguraría de estas cosas.
@Xbeat

Ahora disfruta del panel.
pers46 escribió:@Xbeat

Ahora disfruta del panel.

Aún no puedo, no me ha llegado. Se supone que la semana que viene, por el tema del corona están habiendo muchos retrasos. Solo para que veas cómo estoy de Hype que del TLOU 2 sólo llevó 4h más o menos. Quise tener la nueva TV para poder disfrutarlo al máximo, la espera se me está haciendo eterna y ahora ayer saliendo el GOT imagínate.
Por cierto tú también tienes Oled?
Un saludo
@Xbeat
Yo al final no he comprado nada voy a esperar un poco a ver si sale alguna oferta lo que tengo claro es que quiero pasar a 55" y tiene que tener hdmi 2.1 y freesync / vrr
Lo del tema de Oled lo estoy pensando aún, no descarto la Samsung 55q80.

A mi samsung ks7000 lo que le pasa es la típica fuga de luz por debajo del panel más notoria en la parte izquierda , no me molesta mucho la verdad y mi mujer ni se dio cuenta hasta que se lo dije pero ahora dice que por mi culpa la ve más.
De todas formas me aguanta perfectamente un tiempo hasta que me decida .
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
Llevo toda la generación con PS4 y ONE modelos fat con monitor 1080 de 24" y creo que para PS5 me compraré la UHD mas económica de 24" o quizás 28" si es mas barata y a correr, y el otro día vi una por 200€ de oferta de 28" UHD, es decir ese que es casi 4K pero sin llegar por poco a serlo.
Es que esto es una movida, que si el HDR, que si tiene HDR10 mucho mejor, que si el freesync, que si los Hz, que si el HDMI 2.1... supongo que si doy el salto de PS4 fat y monitor 1080, a PS5 y monitor UHD, por cojones lo tendré que ver bien y salir ganando, a la primera ocasión que vea me pillo una UHD de 200€ y a correr.
Yo hace 2 años me pille esta
Samsung NU8005 https://g.co/kgs/66ASNu
No se si se me quedara corta para esta gen pero vamos que me da igual tiene que aguantar si dios quiere 6 añitos mas
Xbeat escribió:
pers46 escribió:@Xbeat

Ahora disfruta del panel.

Aún no puedo, no me ha llegado. Se supone que la semana que viene, por el tema del corona están habiendo muchos retrasos. Solo para que veas cómo estoy de Hype que del TLOU 2 sólo llevó 4h más o menos. Quise tener la nueva TV para poder disfrutarlo al máximo, la espera se me está haciendo eterna y ahora ayer saliendo el GOT imagínate.
Por cierto tú también tienes Oled?
Un saludo


Si, tengo dos OLED en casa, he pasado por todos los tipos de panel, incluso conservo bastantes aún en casa. Actualmente tengo 2 OLEDs, 2 PLASMAS, 2 LED IPS, 1 LED VA y 1 CRT.

Soy muy maniático con las televisiones, soy de esos tontos que no disfrutan de lo que están viendo porque se dedican a sacarle defectos a la TV. Me he tirado más de una década quejándome de los negros y sobre todo de las fugas de luz, descartar ese problema para mi ya merece la pena el desembolso.

Las OLED no son perfectas, sin ir más lejos el movimiento de los plasmas que tengo en casa es mejor, y algunas tienen algo de banding, pero es lo más cerca que hemos estado de tener la tecnología perfecta. Ya vendrá otra y dejará en mantillas las OLED, sólo espero que esta vez la industria evolucione sobre el producto de mayor calidad, no como sucedió entre LED vs PLASMA.

La mejor experiencia gráfica que he tenido en mi vida ha sido TLOU2 + OLED, no soy objetivo, se ha convertido en mi juego GOAT.
pers46 escribió:
Xbeat escribió:
pers46 escribió:@Xbeat

Ahora disfruta del panel.

Aún no puedo, no me ha llegado. Se supone que la semana que viene, por el tema del corona están habiendo muchos retrasos. Solo para que veas cómo estoy de Hype que del TLOU 2 sólo llevó 4h más o menos. Quise tener la nueva TV para poder disfrutarlo al máximo, la espera se me está haciendo eterna y ahora ayer saliendo el GOT imagínate.
Por cierto tú también tienes Oled?
Un saludo


Si, tengo dos OLED en casa, he pasado por todos los tipos de panel, incluso conservo bastantes aún en casa. Actualmente tengo 2 OLEDs, 2 PLASMAS, 2 LED IPS, 1 LED VA y 1 CRT.

Soy muy maniático con las televisiones, soy de esos tontos que no disfrutan de lo que están viendo porque se dedican a sacarle defectos a la TV. Me he tirado más de una década quejándome de los negros y sobre todo de las fugas de luz, descartar ese problema para mi ya merece la pena el desembolso.

Las OLED no son perfectas, sin ir más lejos el movimiento de los plasmas que tengo en casa es mejor, y algunas tienen algo de banding, pero es lo más cerca que hemos estado de tener la tecnología perfecta. Ya vendrá otra y dejará en mantillas las OLED, sólo espero que esta vez la industria evolucione sobre el producto de mayor calidad, no como sucedió entre LED vs PLASMA.

La mejor experiencia gráfica que he tenido en mi vida ha sido TLOU2 + OLED, no soy objetivo, se ha convertido en mi juego GOAT.



Las fugas de luz es un mal endemico de los paneles edge, y ojo que aunque no esten de primeras pueden acabar saliendo con el paso de los años, especialmente en aquellas TV donde el panel descanse sobre "patas" y justo por ahi.

Pero en un FALD salvo panel defectuoso no estan.

Y sobre el TLOU2 es para mi junto al Forza Horizon 4 el mejor HDR que te puedes tirar a la cara hoy por hoy, en juegos claro!!

Y PEDAZO DE JUEGO!!!! se han marcado ND, mira que no soy nada fan de uncharted, pero joder el TLOU2 es que creo que me pase el mismo tiempo jugando que buscando los huevos por el suelo!

No hay palabras para lo que han logrado con ese juego en lo tecnico!!

Y si estoy contigo en que ese juego, es bastante importante que tengas una buena TV, el que lo juegue en un panel IPS pues jugarlo con luz para evitar los negros grises. o una edge led que lo juegue con luz de sesgo para mitigar el blooming.


Lo que no logro descrifrar es "GOAT" .... game of :-?
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
https://www.amazon.es/Philips-245E1S-Ad ... r=1-3&th=1

¿Que tal un monitor de 24" como este de 180€?
Se supone que es 2K y que lleve lo del freesync es bueno.
Lo malo es que me quedo sin HDR y solo es de 60Hz.
Se supone que para 24" no necesito realmente 4K, además de ver si realmente todos los juegos irán a esa resolución, a saber si todos usarán HDR y si lo lo hacen en que condiciones, a saber cuantos juegos irán a mas de 60 frames...
Yo creo que en mi caso el saltar de PS4 fat y monitor 1080, a PS5 y este monitor es una buena opción, me refiero que es suficiente y por el precio es hasta buena, o eso parece.
Existe alguna TV de 43 pulgadas con HDMI 2.1?
iker17 escribió:Existe alguna TV de 43 pulgadas con HDMI 2.1?


Yo pregunté alguna recomendación de 40-45 pulgadas. Pero de momento nada. En mi caso una más grande es inviable.
LOPE escribió:
iker17 escribió:Existe alguna TV de 43 pulgadas con HDMI 2.1?


Yo pregunté alguna recomendación de 40-45 pulgadas. Pero de momento nada. En mi caso una más grande es inviable.


Creo que en TV no hay nada menor que el CX de 48" de momento con HDMI 2.1, la otra opción sería un monitor que imagino hay tamaños más pequeños y q soporten el 2.1.
925 respuestas