JOKeR BCN escribió:Tengo puesto el ojo de cara a la nueva generación en la SONY XH90 y se confirma que SONY incluirá mediante actualización soporte 2.1 de cara a la salida de PS5.
Os dejo enlace a un análisis que he encontrado donde destaco el párrafo siguiente:
En general es un televisor que debe estar en la lista de candidatos a tener en cuenta de cara a la renovación del televisor en 2020, sobre todo si va a conectársele una consola de última generación o un PC gaming ya que, como pantalla para jugar, el Sony XH90 es incluso mejor opción que los modelos de gamas superiores de Sony en 2020.
Análisis completo:
https://computerhoy.com/analisis/tecnol ... nes-671331
JOKeR BCN escribió:Tengo puesto el ojo de cara a la nueva generación en la SONY XH90 y se confirma que SONY incluirá mediante actualización soporte 2.1 de cara a la salida de PS5.
Os dejo enlace a un análisis que he encontrado donde destaco el párrafo siguiente:
En general es un televisor que debe estar en la lista de candidatos a tener en cuenta de cara a la renovación del televisor en 2020, sobre todo si va a conectársele una consola de última generación o un PC gaming ya que, como pantalla para jugar, el Sony XH90 es incluso mejor opción que los modelos de gamas superiores de Sony en 2020.
Análisis completo:
https://computerhoy.com/analisis/tecnol ... nes-671331
tintindeo escribió:ayer me llego este monitor : DELL S3220DGF
https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... GwodwccKcw
servira bien para los juegos de ps5 ?
hectortidus escribió:Yo ando detrás de pillarme una tele nueva, porque la actual es HD simplemente, y tiene un montón de años (es una Sony KDL-32EX520 de 32 pulgadas, según acabo de ver por internet). No tengo una idea clara de lo que quiero, ni tampoco entiendo mucho. Pero para mi lo principal es que tenga 4K, HDR, que sea mas grande que la actual, pero no demasiado tampoco (porque mi cuarto es pequeño, y estaré a poca distancia), y que no cueste mucho mas de 500-600€. No porque no me lo pueda permitir, si no porque pienso que gastarme mucho mas de eso no merecerá mucho la pena (en relación calidad-precio quiero decir).
¿Que pensáis? ¿Que me recomendáis?
xAlbatrosx escribió:Para consolas ahora mismo la tecnologia QLED es más "segura" que las OLED. No voy a comentar todas las incidencias de usuarios de los famosos quemados por mantener la imagen de menus del juego durante largas horas, que dejan esa "marca" en el panel.
QLED en gama alta ofrece una calidad de negros muy muy aceptable, pero claro en gama alta.

vtec16 escribió:Chicos que tal esta lg ? OLED55B9S estoy a punto de comprarla por un vale que tengo de amazon de 400€ , sale en 1291€ .
La otra opción es la Samsung 55Q80T aunque no la tienen en stock ahora .
La que tengo ahora es una Samsung de 49" ks7000 me cabe la de 55" sin problemas y la distancia de visión es 3 metros aproximadamente , con la samsung estoy relativamente contento la tengo 3 años la calidad de imagen es buena ,aunque han aparecido por la parte de bajo en una esquina los sangrados de luz no se nota mucho pero entiendo que irá a más, aunque de momento me la pasaré al PC .
antoniokratos escribió:Buenas noches a todos.
He creado un hilo oficial con todo detallado y wiki para usar de base de datos que podamos modificar todos con los modelos que cumplan todas las características e incluso para aquellos que no pero que sean también recomendados.
Dejo por aquí el enlace.
¡Un saludo!
JorgePinxy95 escribió:Hola buenas gente.
Me han ofrecido una LG 55B9PLA con solo 1 mes, con ticket de compra y garantía por 1.000e, que es justo el presupuesto que tengo mas o menos, porque estoy a punto de comprarme la B9S pero ya sale por unos 1.300 y se me va un poco.
Es buena elección de cara a la nueva generación por el tema del hdmi 2.1 y tal ?
Muchas gracias a todos de antemano!
parrotxo escribió:JorgePinxy95 escribió:Hola buenas gente.
Me han ofrecido una LG 55B9PLA con solo 1 mes, con ticket de compra y garantía por 1.000e, que es justo el presupuesto que tengo mas o menos, porque estoy a punto de comprarme la B9S pero ya sale por unos 1.300 y se me va un poco.
Es buena elección de cara a la nueva generación por el tema del hdmi 2.1 y tal ?
En principio, de una OLED de segunda mano, habría que huir como de la peste.
Ahora, si el que te la vende es conocido, y es de confianza....haya tu lo que quieras arriesgar.
JorgePinxy95 escribió:Hola buenas gente.
pers46 escribió:JorgePinxy95 escribió:Hola buenas gente.
Hace una semana estaba a 1099€ en PCC, yo sinceramente por tan poca diferencia de precio no la compraba de segunda mano. Otra cosa es que te dijera tu "vendedor" 800€... y te dejará comprobar el estado, eso es básico.
JorgePinxy95 escribió:pers46 escribió:JorgePinxy95 escribió:Hola buenas gente.
Hace una semana estaba a 1099€ en PCC, yo sinceramente por tan poca diferencia de precio no la compraba de segunda mano. Otra cosa es que te dijera tu "vendedor" 800€... y te dejará comprobar el estado, eso es básico.
Ah no sabía que habia estado tan barata, se supone que me deja ir a verla, probarla y todo el rollo, pero diciendome eso alomejor me espero un poco. Sino he visto tambien la C9 nueva por 1.200, merece la pena por esos 200e mas? Si convezco a la parienta alomejor puedo subir un poco a ese presupuesto jajaja
Muchas gracias
JorgePinxy95 escribió:pers46 escribió:
Hace una semana estaba a 1099€ en PCC, yo sinceramente por tan poca diferencia
Ah no sabía que habia estado tan barata, se supone que me deja ir a verla, probarla y todo el rollo, pero diciendome eso alomejor me espero un poco. Sino he visto tambien la C9 nueva por 1.200, merece la pena por esos 200e mas? Si convezco a la parienta alomejor puedo subir un poco a ese presupuesto jajaja
Muchas gracias
Disculpa, dónde has visto la c9 a 1200? Me interesa.
Xbeat escribió:Pues ya está decidido no me muevo de la LG B9 a un precio de 1.049€, voy a reclamar que me den 2 años más de garantía o algún descuento por el retraso. Llevo desde el pasado día 4 esperándola, suerte que la persona que me ha comprado la Samsung que tengo en casa no tiene prisa.Ya me ha dado un pago/señal y todo...
Gracias a todos de verdad, por vuestras opiniones
Kyross escribió:xAlbatrosx escribió:Para consolas ahora mismo la tecnologia QLED es más "segura" que las OLED. No voy a comentar todas las incidencias de usuarios de los famosos quemados por mantener la imagen de menus del juego durante largas horas, que dejan esa "marca" en el panel.
QLED en gama alta ofrece una calidad de negros muy muy aceptable, pero claro en gama alta.
Yo creo q se está metiendo mucho miedo con el tema de los quemados y no es para tanto, al menos en las teles actuales, he mirado reviews y esto es algo q ya no suele pasar, puede pasar si, pero a no ser q lo fuerces con algo q no se mueva de la pantalla durante horas y horas es muy complicado q pase.
En los juegos también es complicado tener muchas horas algo que no se mueva en la pantalla, puede q haya juegos, pero la mayoría aunque tengan un mapa, un hub o lo q sea en pantalla, suele cambiar cuando entras al menu, hay una cinematica etc... por lo q no está horas ahí, yo por ejemplo ahora estoy jugando al RDR2 q tiene el circulo del minimapa todo el rato, pero cuando miras el mapa grande, das a la pausa, hay una cinematica, etc... se quita, así q solo está un rato mientras tienes gameplay real pero jamás lo vas a tener ahí horas...
A mi también me da miedo lo del OLED, pero cada vez tengo más claro q voy a ir a por una OLED de gama alta, con un mínimo de cuidado dudo q pase nada, y quiero disfrutar de la mejor tecnología para una tele q me va a durar años.
Xbeat escribió:
Aún no puedo, no me ha llegado. Se supone que la semana que viene, por el tema del corona están habiendo muchos retrasos. Solo para que veas cómo estoy de Hype que del TLOU 2 sólo llevó 4h más o menos. Quise tener la nueva TV para poder disfrutarlo al máximo, la espera se me está haciendo eterna y ahora ayer saliendo el GOT imagínate.
Por cierto tú también tienes Oled?
Un saludo
pers46 escribió:Xbeat escribió:
Aún no puedo, no me ha llegado. Se supone que la semana que viene, por el tema del corona están habiendo muchos retrasos. Solo para que veas cómo estoy de Hype que del TLOU 2 sólo llevó 4h más o menos. Quise tener la nueva TV para poder disfrutarlo al máximo, la espera se me está haciendo eterna y ahora ayer saliendo el GOT imagínate.
Por cierto tú también tienes Oled?
Un saludo
Si, tengo dos OLED en casa, he pasado por todos los tipos de panel, incluso conservo bastantes aún en casa. Actualmente tengo 2 OLEDs, 2 PLASMAS, 2 LED IPS, 1 LED VA y 1 CRT.
Soy muy maniático con las televisiones, soy de esos tontos que no disfrutan de lo que están viendo porque se dedican a sacarle defectos a la TV. Me he tirado más de una década quejándome de los negros y sobre todo de las fugas de luz, descartar ese problema para mi ya merece la pena el desembolso.
Las OLED no son perfectas, sin ir más lejos el movimiento de los plasmas que tengo en casa es mejor, y algunas tienen algo de banding, pero es lo más cerca que hemos estado de tener la tecnología perfecta. Ya vendrá otra y dejará en mantillas las OLED, sólo espero que esta vez la industria evolucione sobre el producto de mayor calidad, no como sucedió entre LED vs PLASMA.
La mejor experiencia gráfica que he tenido en mi vida ha sido TLOU2 + OLED, no soy objetivo, se ha convertido en mi juego GOAT.
iker17 escribió:Existe alguna TV de 43 pulgadas con HDMI 2.1?
LOPE escribió:iker17 escribió:Existe alguna TV de 43 pulgadas con HDMI 2.1?
Yo pregunté alguna recomendación de 40-45 pulgadas. Pero de momento nada. En mi caso una más grande es inviable.