TV para la nueva generación. Nuevo Hilo Oficial (enlace dentro)

115, 16, 17, 18, 19
Pues nada,al final me he comprado la Samsung QE65Q60TAUXXC que oye,no será nada del otro mundo pero digo yo que tampoco se me va a ver mal los juegos de la nueva generación no?
Yo nunca he tenido una tv 4k,supongo que por sencilla que sea si voy a notar una mejora o eso espero [ayay]
@Reivax2 Es el modelo que se aconseja mínimo! yo también la compraré ahora en el Black Friday, a disfrutarla
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Que monitor recomendáis para esta nueva generación
Indeviduo escribió:@mister-foxhound
Te enlazo lo que le dije a un compi que estaba mirando la 8535:
viewtopic.php?p=1750308552

Gracias por el aporte, pero no me aclara la duda de si entre la 8535 y la 7805 hay mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen, por lo poco que e podido ver, ambas en 58 pulgadas tienen panel VA y creo, y aqui esta mi duda, que a diferencia del tema smart tv que la 8535 tiene android y la otra no, y que la 8535 tiene 4 conexiones hdmi y la 7805 tiene 3, no hay mucha diferencia...
mister-foxhound escribió:
Indeviduo escribió:@mister-foxhound
Te enlazo lo que le dije a un compi que estaba mirando la 8535:
viewtopic.php?p=1750308552

Gracias por el aporte, pero no me aclara la duda de si entre la 8535 y la 7805 hay mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen, por lo poco que e podido ver, ambas en 58 pulgadas tienen panel VA y creo, y aqui esta mi duda, que a diferencia del tema smart tv que la 8535 tiene android y la otra no, y que la 8535 tiene 4 conexiones hdmi y la 7805 tiene 3, no hay mucha diferencia...

Si te fijas en la relacion que hay en el enlace, la 8535 tambien tiene Wide Colour Gamut, que al activar el HDR te amplia la gama de colores al BT2020 frente al 709 que en las opciones de las TV seria como un Enhanced UHD (no recuerdo el nombre) y permite enviar la señal a 10 bits y ahorrarte bandings, si no me equivoco. Basicamente la 8535 tiene una abanico de colores mas amplio.
Indeviduo escribió:
mister-foxhound escribió:
Indeviduo escribió:@mister-foxhound
Te enlazo lo que le dije a un compi que estaba mirando la 8535:
viewtopic.php?p=1750308552

Gracias por el aporte, pero no me aclara la duda de si entre la 8535 y la 7805 hay mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen, por lo poco que e podido ver, ambas en 58 pulgadas tienen panel VA y creo, y aqui esta mi duda, que a diferencia del tema smart tv que la 8535 tiene android y la otra no, y que la 8535 tiene 4 conexiones hdmi y la 7805 tiene 3, no hay mucha diferencia...

Si te fijas en la relacion que hay en el enlace, la 8535 tambien tiene Wide Colour Gamut, que al activar el HDR te amplia la gama de colores al BT2020 frente al 709 que en las opciones de las TV seria como un Enhanced UHD (no recuerdo el nombre) y permite enviar la señal a 10 bits y ahorrarte bandings, si no me equivoco. Basicamente la 8535 tiene una abanico de colores mas amplio.

Ok, gracias, estoy indeciso entre la 8535 y la 7805, la 7805 de 58 pulgadas se me queda sobre los 550€ y la 8535 de 50 sobre los 520€, la de 58 pulgadas se me va 200€ de precio, creo que al final me comprare la 8535 de 50 que tambien es de panel VA...
mister-foxhound escribió:
Indeviduo escribió:
mister-foxhound escribió:Gracias por el aporte, pero no me aclara la duda de si entre la 8535 y la 7805 hay mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen, por lo poco que e podido ver, ambas en 58 pulgadas tienen panel VA y creo, y aqui esta mi duda, que a diferencia del tema smart tv que la 8535 tiene android y la otra no, y que la 8535 tiene 4 conexiones hdmi y la 7805 tiene 3, no hay mucha diferencia...

Si te fijas en la relacion que hay en el enlace, la 8535 tambien tiene Wide Colour Gamut, que al activar el HDR te amplia la gama de colores al BT2020 frente al 709 que en las opciones de las TV seria como un Enhanced UHD (no recuerdo el nombre) y permite enviar la señal a 10 bits y ahorrarte bandings, si no me equivoco. Basicamente la 8535 tiene una abanico de colores mas amplio.

Ok, gracias, estoy indeciso entre la 8535 y la 7805, la 7805 de 58 pulgadas se me queda sobre los 550€ y la 8535 de 50 sobre los 520€, la de 58 pulgadas se me va 200€ de precio, creo que al final me comprare la 8535 de 50 que tambien es de panel VA...

Buena decision, yo tambien creo que merece la pena la 8535 aunque le pierdas pulgadas.
(mensaje borrado)
Puf que dificil decision :D
Yo tengo una Panasonic 50Vt50 (de las ultimas plasma que se fabricaron) y aunque se ve de fabula...ya se le empieza a notar el tiempo...y 4k y demas...pues eso.
Ahora pensando en Ps5 ..no se si pasarme (ahora en 65") a LG...o seguir con las nuevas panasonic que es una marca que siempre me ha gustado en cuanto a calidad de imagen,menus etc...(olvidaos del smartv que no lo uso...ya tengo la ps4 para netflix,disney+ etc...)

Arg...q diificl.
¿Alguien que tenga la QLED Samsung Q80T / Q95T o que esté pensando en comprar una de ellas?

Ambas tienen muy buena puntación en Rtings https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... /1819/9810
@morpheo2k tienes el segundo mejor avatar de todo EOL [looco]

@antonio87 que querias saber de esas TV?
Familia pregunto esto por aquí que no se exactamente donde hacerlo.

¿Conocéis algún switch hdmi 2.1? Tengo que hacer una instalación y me gustaría aprovechar y meter las cosas como dios manda.
morpheo2k escribió:Puf que dificil decision :D
Yo tengo una Panasonic 50Vt50 (de las ultimas plasma que se fabricaron) y aunque se ve de fabula...ya se le empieza a notar el tiempo...y 4k y demas...pues eso.
Ahora pensando en Ps5 ..no se si pasarme (ahora en 65") a LG...o seguir con las nuevas panasonic que es una marca que siempre me ha gustado en cuanto a calidad de imagen,menus etc...(olvidaos del smartv que no lo uso...ya tengo la ps4 para netflix,disney+ etc...)

Arg...q diificl.

No se como seran las Panasonic de ahora pero las de antes son como los Mercedes del 2003, antes te aburres de la tv
Ashtyr escribió:@morpheo2k tienes el segundo mejor avatar de todo EOL [looco]

@antonio87 que querias saber de esas TV?


Pues por lo visto tienen un puerto HDMI 2.1, HDR, VRR, bajo input lag y son FALD. Me gustaría comprar una de las dos en 55 pulgadas.

El problema es que hay usuarios reportando que ambas (Q80T y Q95T) tienen problemas de ghosting. Me gustaría saber si es algo relacionado con el panel y no tiene solución o si, por el contrario, es algo que pudiera solucionarse con una actualización.

https://www.youtube.com/watch?v=A-Dm7uCIa8g

https://www.youtube.com/watch?v=rzNtoYogtX4
@antonio87

Mirar videos recientes, eso se soluciono con actualizacion de firmware, ademas de mejorar la imagen en modo juego.

Tambien se soluciono el tema de los 6min por si lo ves por ahi.
Buenas tardes

En tamaño 49" máximo, que modelo sería el más top ahora mismo? En un principio iba a por una Q60T de 43", pero creo que por los pelos va a caberme una de 49", Samsung se iría a 50" verdad? Que me quedaría entonces? la Sony XH95?

Muchas gracias
Que modelo me podéis recomendar de hasta 500€?
davidcup escribió:@Reivax2 Es el modelo que se aconseja mínimo! yo también la compraré ahora en el Black Friday, a disfrutarla

Pues ese modelo no tiene hdmi 2.1 ni 120hz, mínimo se dijo que la 80t
Svencroft escribió:
davidcup escribió:@Reivax2 Es el modelo que se aconseja mínimo! yo también la compraré ahora en el Black Friday, a disfrutarla

Pues ese modelo no tiene hdmi 2.1 ni 120hz, mínimo se dijo que la 80t

Claro que no tiene, pero el presupuesto no era mucho el que tenía
Ashtyr escribió:@antonio87

Mirar videos recientes, eso se soluciono con actualizacion de firmware, ademas de mejorar la imagen en modo juego.

Tambien se soluciono el tema de los 6min por si lo ves por ahi.


Muchas gracias por la respuesta.

¿Ves mucha diferencia entre la Q80T y la Q95T a la hora de decantarse por una de ellas?

Me voy a esperar al Black Friday pero, más o menos, en las 55 pulgadas la primera ronda los 1.000 Euros y la segunda los 1.400

Pude verlas juntas en ECI de mi ciudad y no noté demasiada diferencia, salvo que la más cara trae el one connect.
@antonio87

Diferencias hay, bastante, en un centro comercial igual no se nota tanto pero en persona en tu casa lo notarias enseguida.

Vale la pena? Si puedes pagarlo pagalo, ahora bien, no quiero desmerecer la Q80T que evidentemente relacion calidad /precio es superior, muy superior!!!, pero al final tienes lo que pagas, y si repito ,hay diferencia.

Ahora bien como para pagar 400 euros mas? mnnnn yo creo que no, asi que si pagarlos no te supone un esfuerzo muy grande pues es mejor, si realmente pagarlos "te pica" yo me quedaba la Q80T.

Donde mas vas a notar la diferencia es en HDR a la hora de ver peliculas.

Pero es que mientras la Q80T la veo a un precio muy bueno, la Q95T en mi opinion esta con sobreprecio, hasta hace poco se podia pillar con el cashback por unos 1200 y ese si era un precio realista, EMHO. igual para el BF la puedes pillar a un mejor precio y en ese caso tiraria a por la Q95T de cabeza

Siento si te he liado mas.
Una pregunta, quiero jubilar mi tele de 55" 4k por otra con hdmi 2.1 para las consolas de nueva generacion.

¿Que tal veis el modelo QE55Q80T de samsung por 1000€?

Oled lo descarto por los problemas de quemado y esas cosas.
morpheo2k escribió:Puf que dificil decision :D
Yo tengo una Panasonic 50Vt50 (de las ultimas plasma que se fabricaron) y aunque se ve de fabula...ya se le empieza a notar el tiempo...y 4k y demas...pues eso.
Ahora pensando en Ps5 ..no se si pasarme (ahora en 65") a LG...o seguir con las nuevas panasonic que es una marca que siempre me ha gustado en cuanto a calidad de imagen,menus etc...(olvidaos del smartv que no lo uso...ya tengo la ps4 para netflix,disney+ etc...)

Arg...q diificl.


Los panasonic son muy buenos televisores, un familiar tiene una oled de 2019 (Gz 1.500) y es una pasada, igual que las CX ( LG). Realmente son muy similares
A mí es que me gustan las oled aunque la tecnología fald haya mejorado mucho frente a las edge
SuperDan2000 escribió:Terrible lo de VRR es paneles OLED 2019 y 2020.

Gracias por el aporte (aviso)


Hola compañero, googleando un poco vi que han sacado un nuevo firmware que corrige todos los errores del VRR, al menos en los modelos de 2019. El caso es que la noticia es anterior a tu contestación, no se la veracidad de la misma.

https://www.avpasion.com/firmware-05-00 ... -sync/amp/
925 respuestas
115, 16, 17, 18, 19