TV OLED para Series X|S

leonigsxr1000 escribió:Joer, la verdad que estoy contentísimo con la Samsung S95B , además he estado haciendo pruebas con el balance de blancos de la cámara que la cual grabé la comparativa , y voy a tener que ajustar el balance de blancos en modo manual y probar de nuevo, aunque en modo AUTO si solo grabo a la S95B sin haber otra TV en pantalla ya no satura tanto el color rojo , así que pronto lanzare una review :)

En términos generales me ha tocado una uniformidad de ensueño (ya era hora) y parece según los usuarios de esta TV ha salido muy muy buena.

Es una pasada ver cualquier escena oscura y no encontrar ningún defecto , ni bandas ni zonas de la pantalla mas oscuras, ni viñeteado ni nada, y ver un paisaje o una pared de un color y ver ese color totalmente uniforme por toda la pantalla ,sin tintes ni variaciones de color.....no hay NADA que te distraiga...

Ha tenido que venir Samsung después de tantos años ha hacer una pantalla con una uniformidad excelente , y OJO en mi canal toda TV Samsung que he tenido y toda LG que he tenido las he comprado yo con mi dinero (Samsung y LG nunca he han cedido absolutamente nada) así que buena pasta me he dejado, me da exactamente igual hablar de una o de otra , estoy hablando solo de uniformidad que si es así a partir de ahora, es un sueño hecho realidad [beer]

Un abrazo!!!



Me alegro que te haya salido tan redonda la tele. A disfrutar de ella como merece y a sacar muchos videos analizandola!! XD
X3N0N escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joer, la verdad que estoy contentísimo con la Samsung S95B , además he estado haciendo pruebas con el balance de blancos de la cámara que la cual grabé la comparativa , y voy a tener que ajustar el balance de blancos en modo manual y probar de nuevo, aunque en modo AUTO si solo grabo a la S95B sin haber otra TV en pantalla ya no satura tanto el color rojo , así que pronto lanzare una review :)

En términos generales me ha tocado una uniformidad de ensueño (ya era hora) y parece según los usuarios de esta TV ha salido muy muy buena.

Es una pasada ver cualquier escena oscura y no encontrar ningún defecto , ni bandas ni zonas de la pantalla mas oscuras, ni viñeteado ni nada, y ver un paisaje o una pared de un color y ver ese color totalmente uniforme por toda la pantalla ,sin tintes ni variaciones de color.....no hay NADA que te distraiga...

Ha tenido que venir Samsung después de tantos años ha hacer una pantalla con una uniformidad excelente , y OJO en mi canal toda TV Samsung que he tenido y toda LG que he tenido las he comprado yo con mi dinero (Samsung y LG nunca he han cedido absolutamente nada) así que buena pasta me he dejado, me da exactamente igual hablar de una o de otra , estoy hablando solo de uniformidad que si es así a partir de ahora, es un sueño hecho realidad [beer]

Un abrazo!!!



Me alegro que te haya salido tan redonda la tele. A disfrutar de ella como merece y a sacar muchos videos analizandola!! XD

Muchas gracias amigo!! Se agradece
Pues estoy muy muy contento , el único "pero" que se me ha reiniciado 2 veces ya , sola , pero siempre con xbox series x , así que me parece probable de software
Por lo demás IMPRESIONANTE!!
leonigsxr1000 escribió:@actpower

Bueno yo no entiendo de fotografía, pero nunca he visto saturar tanto el rojo como con esta QDoled, además mi cámara solo se puede poner manual 1 cosa a la vez , no te deja mas, me han comentado que en mi cámara sony ax33 hay que poner la opción de "punto de blanco" apuntar a una fuente blanca (una cartulina grande o parecido) en las condiciones de iluminacion del video y hacer zoom y darle al boton que he comentado antes y asi queda calibrado el balance de blancos....no se yo si me ha quedado muy claro pero así me lo explico un chaval que es operador.

Luego lo probaré , de todas formas en AUTO si solo enfoco a una TV sale mas o menos bien....tengo tambien un S21+ pero con ese movil el color sale como mas "pastel" de lo que yo veo en pantalla


Esa operativa que describes sirve para "decirle" a la cámara que ese blanco es blanco y sirve para el mundo real. Pero para grabar una pantalla no vale, porque las cámaras como te digo, ven "más" que nosotros, de ahí que haya que configurar el balance de blancos manualmente. No vale poner un color blanco (o más correctamente un gris al 18%) porque la cámara seguirá captando espectros no visibles por nosotros.

Si ese Samsung S21+ tiene grabación con HDR10+, eso te garantiza el capturar el máximo de rango dinámico, pero incluso sin HDR, tiene un modo de vídeo manual profesional donde controlas todo y puedes eliminar cualquier dominancia. Eso sí, el modo de pantalla del móvil tienes que ponerlo como natural, porque el por defecto de Samsung es chirriante a más no poder.
leonigsxr1000 escribió:Joer, la verdad que estoy contentísimo con la Samsung S95B , además he estado haciendo pruebas con el balance de blancos de la cámara que la cual grabé la comparativa , y voy a tener que ajustar el balance de blancos en modo manual y probar de nuevo, aunque en modo AUTO si solo grabo a la S95B sin haber otra TV en pantalla ya no satura tanto el color rojo , así que pronto lanzare una review :)

En términos generales me ha tocado una uniformidad de ensueño (ya era hora) y parece según los usuarios de esta TV ha salido muy muy buena.

Es una pasada ver cualquier escena oscura y no encontrar ningún defecto , ni bandas ni zonas de la pantalla mas oscuras, ni viñeteado ni nada, y ver un paisaje o una pared de un color y ver ese color totalmente uniforme por toda la pantalla ,sin tintes ni variaciones de color.....no hay NADA que te distraiga...

Ha tenido que venir Samsung después de tantos años ha hacer una pantalla con una uniformidad excelente , y OJO en mi canal toda TV Samsung que he tenido y toda LG que he tenido las he comprado yo con mi dinero (Samsung y LG nunca he han cedido absolutamente nada) así que buena pasta me he dejado, me da exactamente igual hablar de una o de otra , estoy hablando solo de uniformidad que si es así a partir de ahora, es un sueño hecho realidad [beer]

Un abrazo!!!


Gracias Leoni por tu detallada experiencia. Me alegra un montón lo de la uniformidad, que ya sabes que es un tema que me ha llevado de calle durante todos estos años con OLED.

Y sobre lo de los reinicios espero que lo soluciones con una restauración a fábrica. Ya nos cuentas.

[beer]
@actpower pues si es verdad , el modo natural al grabar da mucha más exactitud al color lo podía haber probado antes , gracias!!
@leonigsxr1000 ¿Sigues teniendo cortes de señal jugando con la Serie X y la PS5 en la S95B?
En El Corte Inglés la OLED Hisense 55A8G por 699.

Dolby Vision, IQ e Imax Enhanced.

Por 699 un OLED de 55 yo creo que no se puede pedir más.
BitratE escribió:@leonigsxr1000 ¿Sigues teniendo cortes de señal jugando con la Serie X y la PS5 en la S95B?

Es que ha habido un malentendido amigo, nunca han sido cortes de señal , la TV se reinicia sola jugando (sale el logo de samsung y vuelve otra vez a la fuente y puedes seguir jugando) la consola ni pierde la señal

Por eso me recomendaba tu colega cambiar el cable, pero es que se perfectamente que no es del cable , aun asi lo he cambiado y sigue mal , es aleatorio, una vez cada 3 horas o 2 veces en 15minutos

Me la van a cambiar , un abrazo!!!

@SuperDan2000 yo la probé y no va mal, por ese precio un caramelo [beer]

EDITO: a parte me ha salido un pixel encendido permanente, me ha mirado un tuerto
leonigsxr1000 escribió:
BitratE escribió:@leonigsxr1000 ¿Sigues teniendo cortes de señal jugando con la Serie X y la PS5 en la S95B?

Es que ha habido un malentendido amigo, nunca han sido cortes de señal , la TV se reinicia sola jugando (sale el logo de samsung y vuelve otra vez a la fuente y puedes seguir jugando) la consola ni pierde la señal

Por eso me recomendaba tu colega cambiar el cable, pero es que se perfectamente que no es del cable , aun asi lo he cambiado y sigue mal , es aleatorio, una vez cada 3 horas o 2 veces en 15minutos

Me la van a cambiar , un abrazo!!!

@SuperDan2000 yo la probé y no va mal, por ese precio un caramelo [beer]

EDITO: a parte me ha salido un pixel encendido permanente, me ha mirado un tuerto


Creía que eran pérdidas de señal. Yo las tenía con la QN95A y es un fallo muy generalizado en estos modelos.

Has hecho lo correcto en pedir un cambio. Espero que la siguiente te llegue bien y la puedas disfrutar como se merece.
leonigsxr1000 escribió:
BitratE escribió:@leonigsxr1000 ¿Sigues teniendo cortes de señal jugando con la Serie X y la PS5 en la S95B?

Es que ha habido un malentendido amigo, nunca han sido cortes de señal , la TV se reinicia sola jugando (sale el logo de samsung y vuelve otra vez a la fuente y puedes seguir jugando) la consola ni pierde la señal

Por eso me recomendaba tu colega cambiar el cable, pero es que se perfectamente que no es del cable , aun asi lo he cambiado y sigue mal , es aleatorio, una vez cada 3 horas o 2 veces en 15minutos

Me la van a cambiar , un abrazo!!!

@SuperDan2000 yo la probé y no va mal, por ese precio un caramelo [beer]

EDITO: a parte me ha salido un pixel encendido permanente, me ha mirado un tuerto


Yo para mi una Hisense no la compraría. En ese sentido prefiero poner 300 más y traerme una Panasonic o LG, pero vaya, una OLED de 55 con DV por 699 es un chollo importante para el que no quiera o pueda gasta más porque por ese precio normalmente a lo que puedes acceder como máximo en LED es a una Edge Led, que fíjate tú la diferencia con una OLED.

Y si la Samsung da problemas pues cambio y arreando. Así verás si la excelsa uniformidad se mantiene o fue cosa de suerte.
SuperDan2000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
BitratE escribió:@leonigsxr1000 ¿Sigues teniendo cortes de señal jugando con la Serie X y la PS5 en la S95B?

Es que ha habido un malentendido amigo, nunca han sido cortes de señal , la TV se reinicia sola jugando (sale el logo de samsung y vuelve otra vez a la fuente y puedes seguir jugando) la consola ni pierde la señal

Por eso me recomendaba tu colega cambiar el cable, pero es que se perfectamente que no es del cable , aun asi lo he cambiado y sigue mal , es aleatorio, una vez cada 3 horas o 2 veces en 15minutos

Me la van a cambiar , un abrazo!!!

@SuperDan2000 yo la probé y no va mal, por ese precio un caramelo [beer]

EDITO: a parte me ha salido un pixel encendido permanente, me ha mirado un tuerto


Yo para mi una Hisense no la compraría. En ese sentido prefiero poner 300 más y traerme una Panasonic o LG, pero vaya, una OLED de 55 con DV por 699 es un chollo importante para el que no quiera o pueda gasta más porque por ese precio normalmente a lo que puedes acceder como máximo en LED es a una Edge Led, que fíjate tú la diferencia con una OLED.

Y si la Samsung da problemas pues cambio y arreando. Así verás si la excelsa uniformidad se mantiene o fue cosa de suerte.


Hombre, pues como tele para la habitación me lo estoy pensando.
Bueno pues ya está aceptada el cambio por otra , otra vez a meter y sacar que no me gusta nada....(hablando de teles 😀😀😀😅😅)
Prefiero pagar 200€ más y adquirir LG que la Hisense.

leonigsxr1000 escribió:Bueno pues ya está aceptada el cambio por otra , otra vez a meter y sacar que no me gusta nada....(hablando de teles 😀😀😀😅😅)

[qmparto]
Haces bien en solicitar sustitución.
Ya nos cuentas.
Lammothh escribió:Prefiero pagar 200€ más y adquirir LG que la Hisense.

leonigsxr1000 escribió:Bueno pues ya está aceptada el cambio por otra , otra vez a meter y sacar que no me gusta nada....(hablando de teles 😀😀😀😅😅)

[qmparto]
Haces bien en solicitar sustitución.
Ya nos cuentas.


Como te ries jodio jejejej, pues si hay suerte tengo la nueva antes del finde ojala [beer] [beer]
leonigsxr1000 escribió:
Lammothh escribió:Prefiero pagar 200€ más y adquirir LG que la Hisense.

leonigsxr1000 escribió:Bueno pues ya está aceptada el cambio por otra , otra vez a meter y sacar que no me gusta nada....(hablando de teles 😀😀😀😅😅)

[qmparto]
Haces bien en solicitar sustitución.
Ya nos cuentas.


Como te ries jodio jejejej, pues si hay suerte tengo la nueva antes del finde ojala [beer] [beer]


Mándame la vieja que ya me encargo yo [qmparto]
@sero Que te mande a mi suegra???? 😅😅😅
Compré hace un tiempo la C1 y estoy encantado de la vida, sin embargo últimamente cuando pongo Netflix, Amazon Prime o la app de Movistar a los pocos segundos se sale de la app.

Algunas veces lo hace 3 o 4 veces seguidas, otras a la segunda de meterme en la app ya funciona bien.

He mirado si hay alguna actualización y lo tengo todo al día.

Alguna idea de porqué pasa esto y como solucionarlo?

Muchas gracias!
Buenas, no tengo ni papa de teles, pero me está tentando pillar un Oled Lg.

Esta por 849€ (34% descuento) está bien, ¿no? -> LG OLED55B16LA.AEU

Supongo que la A1 es un modelo superior a la B1, que a su vez es superior a la C1, ¿no?
¿Y cómo se de que año es el modelo?
No me entero de las nomenglaturas.

Gracias.


Editado:

Esta está más barata, siendo el modelo A16LA en lugar de B16. ¿A16 es peor que B16?
LG OLED55A16LA - 723,99 €

Editado2: vale, parece que es al revés de lo que pensaba: A1 < B1 < C1
Q-troy escribió:Buenas, no tengo ni papa de teles, pero me está tentando pillar un Oled Lg.

Esta por 849€ (34% descuento) está bien, ¿no? -> LG OLED55B16LA.AEU

Supongo que la A1 es un modelo superior a la B1, que a su vez es superior a la C1, ¿no?
¿Y cómo se de que año es el modelo?
No me entero de las nomenglaturas.

Gracias.


Editado:

Esta está más barata, siendo el modelo A16LA en lugar de B16. ¿A16 es peor que B16?

LG OLED55A16LA


El año lo marca el número, el "1" es porque son de 2021, así como las de este año tienen el "2".

La nomenclatura es al revés, las "A" son las más sencillas, las "W" las más gordas. El modelo más equilibrado es el "C". Según qué año, los modelos A y B llevan un SoC diferente, por lo general es así. El panel suele ser el mismo en todos, solo que los modelos más caros pueden llevar mejoras técnicas para mejorar algunos aspectos del panel, pero en esencia es el mismo.

Los "submodelos" dentro de la misma gama son cambios estéticos básicamente, color de la peana, tipo, color de la parte trasera... Panel y SoC son los mismos.
Muchas gracias por la respuesta. Todo muy claro.

Entiendo que lo suyo, calidad/precio, es una C1, porque no creo que haya mucha mejora en la C2, ¿no? Principalmente la quiero para jugar.
Q-troy escribió:Muchas gracias por la respuesta. Todo muy claro.

Entiendo que lo suyo, calidad/precio, es una C1, porque no creo que haya mucha mejora en la C2, ¿no? Principalmente la quiero para jugar.


No son mejoras sustanciales, la verdad. Así que la C1 sigue siendo un buen bicho.
Una última duda. Por lo que estoy viendo, la C1 de 55 pulgadas ronda los 1000€. Pillarla por menos, aún en black friday, complicado, ¿no? Y la de 48 por la diferencia de precio , no merece la pena.
Pues ahí ya...no lo se. Igual tienes suerte y quedan últimas unidades. Sinceramente no lo se. Si tienes la oportunidad y te cuadra AHORA, no te lo pienses demasiado.
Q-troy escribió:Una última duda. Por lo que estoy viendo, la C1 de 55 pulgadas ronda los 1000€. Pillarla por menos, aún en black friday, complicado, ¿no? Y la de 48 por la diferencia de precio , no merece la pena.


La C1 55" se puede conseguir por 1000€ y es la adecuada en relación prestaciones/precio.
Si consigues una C2 55" a precio razonable (1300€ como máximo) mejor que C1.
También te puede salir intensamente una G1 55"
G2>C2>G1>C1>B1>A1

Para jugar descarta A1.
Q-troy escribió:Una última duda. Por lo que estoy viendo, la C1 de 55 pulgadas ronda los 1000€. Pillarla por menos, aún en black friday, complicado, ¿no? Y la de 48 por la diferencia de precio , no merece la pena.


Ni te lo pienses.

Si encuentras la C1 a ese precio y ahora que se están quitando el stock las tiendas ve a por una.

Para el Black Friday ya no las encuentras.
Pues nada, hoy se han llevado la G1. Así de primeras, cuando les dije: "será de la fuente, no?", me contestaron: "o del panel".

Así que vaya usted a saber.
Bueno ya tengo aquí el reemplazo de la Samsung QD-OLED S95B gracias a Electrouno.es que se ha portado de 10

De momento uniformidad muy parecida a la otra (tengo que verla a oscuras) y la prueba de fuego es jugar 2 horas a la Xbox, antes siempre se me reiniciaba así que estoy de momento con el culo apretado

Por cierto la pantalla vuelve a venir ligeramente doblada , así que si alguien compra una QD-OLED y le sale la pantalla recta que juegue a los ciegos sin dudarlo que seguro se hace rico xd
Alguien sabe si es posible deshabilitar en LG OLED C1 que el audio en la entrada de la consola se ponga "Optimizado"?

Porque la verdad el audio "optimizado" por la IA es una cagada, pero no encuentro forma de deshabilitarlo.
estoy redescubriendo GTA V en la OLED , que barbaridad como se ve esto , parece otro juego por la iluminación , destaca mas con esta tecnología:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
He recibido la Sony OLED A80K ya os contaré amigos, de momento a mi vista tiene panel EVO , pues de lado "rosea" el borde.
Buenas,

Me he comprado recientemente una LG C1 de 65" y he notado una cosa "rara" en uno de los bordes de la parte trasera, adjunto fotos:

Imagen el lado "bien"
Imagen el lado "mal"

como se puede apreciar, se ve que el plastico de uno de los lados está ligeramente despegado, no quiero darle mucha importancia y entiendo que es que no se encajó bien en su momento pero bueno, por conocer vuestra opinión, si a alguno más le ha pasado o si, en un caso muy extremo, debo de preocuparme e ir a descambiarla.

Thanks.
@pepalex Tiene pinta de que el plástico salió combado de fábrica, si funciona bien, es que la placa que está ahí está bien, así que tampoco me preocuparía demasiado yo...

Un añadido, con esa pared blanca que tienes, te recomiendo poner a la tv el ambilight de govee, yo lo tengo y es un lujazo [burla2]
Buenos días,

Hace un tiempo que compré una C1, hay alguna manera de evitar que cuando la enciendo se cargue en pantalla todo el menú con sugerencias y tendencias?

Me gustaría que se encendiese y si quiero yo el menu home ya le doy al botón.
Shinigami escribió:Buenos días,

Hace un tiempo que compré una C1, hay alguna manera de evitar que cuando la enciendo se cargue en pantalla todo el menú con sugerencias y tendencias?

Me gustaría que se encendiese y si quiero yo el menu home ya le doy al botón.


Hay una opción para evitar eso llamada "Ejecución automática de inicio" o similar. Busca en los menús.
actpower escribió:
Shinigami escribió:Buenos días,

Hace un tiempo que compré una C1, hay alguna manera de evitar que cuando la enciendo se cargue en pantalla todo el menú con sugerencias y tendencias?

Me gustaría que se encendiese y si quiero yo el menu home ya le doy al botón.


Hay una opción para evitar eso llamada "Ejecución automática de inicio" o similar. Busca en los menús.


Muchísimas gracias!! Ahora mismo lo busco :)
@Shinigami lo has encontrado? No lo encuentro
RolleR escribió:@Shinigami lo has encontrado? No lo encuentro


Si, en Toda la configuracion, General, Sistema, Configuracion Adicional, Configuracion de inicio.

Tambien tienes ahi Publicidad que lo he quitado todo tambien
Shinigami escribió:
RolleR escribió:@Shinigami lo has encontrado? No lo encuentro


Si, en Toda la configuracion, General, Sistema, Configuracion Adicional, Configuracion de inicio.

Tambien tienes ahi Publicidad que lo he quitado todo tambien


Hoy lo miro, gracias! [beer]
nuevo firmware para LG Oled C1/G1 03.33.11 , todavía no lo he podido probar pero dicen que mejora la fluidez del WEBOS

editado:
ya pude probarlo si es cierto que va mejor


por otra parte , ya hay review de la Sony A95K de HDTVtest:



en mi opinión si sumas el procesamiento de Sony y la calidad del color del panel QD-oled se convierte automáticamente para mi en el mejor televisor en calidad de imagen que puede comprar el dinero a día de hoy , cuando la tecnología madure (son las primeras y seguro que mejoran con los años) y bajen los precios (3.000 euros la de 55'' por mucho QD-oled que sea me parece un atraco) , en unos 3 o 4 años será el momento perfecto para pillar una

salu2.
@Bio81 gracias, actualizando!
No han tocado nada mas que rendimiento, no?
Arreglado el problema en las SONY de 2021 y 2022 con el VRR, que, al activarlo, quitaba la atenuación local:

https://www.avpasion.com/sony-problema- ... -smart-tv/
Yo ya llevo dos semanas con mi g1 en el sat. Todavía esperando un cambio de panel.
una duda

soléis usar Dolby Visión o HDR?

yo desde que vi el vídeo del Halo con el Dolby Visión me da que no lo tienen muy bien implantado.
riddick_ escribió:una duda

soléis usar Dolby Visión o HDR?

yo desde que vi el vídeo del Halo con el Dolby Visión me da que no lo tienen muy bien implantado.


DV siempre.
lichis escribió:Yo ya llevo dos semanas con mi g1 en el sat. Todavía esperando un cambio de panel.

Y no te han dicho más o menos para cuando vas estar? Menudo despropósito.
riddick_ escribió:una duda

soléis usar Dolby Visión o HDR?

yo desde que vi el vídeo del Halo con el Dolby Visión me da que no lo tienen muy bien implantado.


Dolby Vision desde que lo implementaron. El caso de HALO fue totalmente anormal, la inmensa mayoría de juegos en DV se ven correctos (como en HDR).

Es más, Dolby Vision no se debería ver mejor que HDR, sino igual y quizás mejorar algún aspecto. El objetivo de Dolby Vision es que te olvides de pre-ajustar el HDR y simplemente disfrutes del juego (algunos juegos requerirán pequeñas correcciones en el propio juego, para eso la mayoría ofrecen sus propios ajustes internos)

Al respecto de esto, nueva actualización para los propietarios de OLED CX (04.40.10):

MR7_2204 (04.40.10)

Speech recognition performance is improved.

When playing Dolby Vision games, it automatically switches to the game optimizer quality mode.

The usability of the accessibility menu for the disabled has been improved.


Parece que han implementado el cambio al modo juego Dolby Vision de la C1 y etc. Ni idea de lo que significa esto pues yo uso mi CX como monitor y siempre estoy en modo HDR en Windows, dudo que pueda probar DV en juegos aquí.
Patatascocacola escribió:
lichis escribió:Yo ya llevo dos semanas con mi g1 en el sat. Todavía esperando un cambio de panel.

Y no te han dicho más o menos para cuando vas estar? Menudo despropósito.


En la tienda que hace de SAT oficial solo dicen que tienen pedido el panel.

Llamé a la central y me dijeron que está enviado, pero no saben si habrán enviado desde Colonia o desde la propia Korea. Vaya, que tarda.
RolleR escribió:@Bio81 gracias, actualizando!
No han tocado nada mas que rendimiento, no?


me parece que no , según las notas del firmware pone esto (The home screen layout has changed) aunque a veces tocan mas cosas sin especificarlo

salu2.
RolleR escribió:@Bio81 gracias, actualizando!
No han tocado nada mas que rendimiento, no?


https://www.avpasion.com/lg-actualizaci ... z-webos-6/
Shinigami escribió:Compré hace un tiempo la C1 y estoy encantado de la vida, sin embargo últimamente cuando pongo Netflix, Amazon Prime o la app de Movistar a los pocos segundos se sale de la app.

Algunas veces lo hace 3 o 4 veces seguidas, otras a la segunda de meterme en la app ya funciona bien.

He mirado si hay alguna actualización y lo tengo todo al día.

Alguna idea de porqué pasa esto y como solucionarlo?

Muchas gracias!


Me pasa también, con una C1. Leí que desactivando el inicio rápido se arreglaba el problema a veces, a mí no se me arregló.
Al final he optado por comprar el Apple TV 4k y de sistema operativo de la tele uso eso. [bye]
2770 respuestas