Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

onitaku escribió:Estoy usando la version del MACycle 1.20
http://gbatemp.net/threads/macycle-the- ... ss.353328/

Tengo como único punto de acceso en la consola el attwifi, me supera la prueba de conexión y cuando conecta de hecho me dice que hay una Nintendo Zone en mi área, dejo la consola cerrada, van pasando las mac pero no hace nada, no me cruzo con nadie...


Hay una cosa que no me gusta en esta version, no hay cuenta atras para el cambio de mac, aunque ahora si dice porque numero va y el total de mac's del ciclo, sigo pensando que le falta un boton de PAUSA ya sea manual o automatico cada 10 cambios de mac para poder acceder a la plaza.

La aplicacion me funciona correctamente igual que la anterior.
A mi no siempre me hace un encuentro cada cambio de MAC. Suelo esperar 15 o 20 cambios para cerrar el programa y comprobar los encuentros en la consola.

Y si paras y empiezas de nuevo, no sé si empieza de nuevo el listado de MACs o tiene una función random asignada para hacer los saltos aleatorios. En el caso de aleatorios encontraremos Miis nuevos, en el caso de empezar la lista podríamos tener más posibilidades de encontrar Miis repetidos (mejores niveles de Mii).

Aunque entiendo que las posibilidades de encontrarnos entre nosotros son altas si vamos cazando AP de Nintendo por Internet XD
ÑeK escribió:A mi no siempre me hace un encuentro cada cambio de MAC. Suelo esperar 15 o 20 cambios para cerrar el programa y comprobar los encuentros en la consola.

Y si paras y empiezas de nuevo, no sé si empieza de nuevo el listado de MACs o tiene una función random asignada para hacer los saltos aleatorios. En el caso de aleatorios encontraremos Miis nuevos, en el caso de empezar la lista podríamos tener más posibilidades de encontrar Miis repetidos (mejores niveles de Mii).

Aunque entiendo que las posibilidades de encontrarnos entre nosotros son altas si vamos cazando AP de Nintendo por Internet XD


Funcionar funciona que es lo importante :D
El tema es que a mi no me ha hecho un solo encuentro debo estar haciendo algo mal
onitaku escribió:El tema es que a mi no me ha hecho un solo encuentro debo estar haciendo algo mal


a ti te pasa lo mismo que a mi el pincho wifi el tu y el mi quizas no sea compatibles por eso no tenermos encuentros miis espero haverte ayudado gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
La mac del adaptador virtual nunca cambia, ahí está el problema... Alguna ayuda?
onitaku escribió:La mac del adaptador virtual nunca cambia, ahí está el problema... Alguna ayuda?


Eso pasa con mi portatil y he probado de todo pero nada, la solucion fue usar un wifi usb que tenia en casa.

Saludos
Raugo escribió:Eso pasa con mi portatil y he probado de todo pero nada, la solucion fue usar un wifi usb que tenia en casa.
Saludos

Alguien conoce alguno barato para comprar?
jose_vigo escribió:
Raugo escribió:Eso pasa con mi portatil y he probado de todo pero nada, la solucion fue usar un wifi usb que tenia en casa.
Saludos

Alguien conoce alguno barato para comprar?


Yo estoy utilizando este y me va bien.

Saludos
JenXon escribió:
link82 escribió:
JenXon escribió: Yo lo tengo y me funciona. Primero de todo, borra la configuración del wifi de tu casa (el que usas normalmente), así se conecta seguro a la nueva y vas desechando problemas. A mi eso me ayudó bastante.


¿A ti te pasa que cuando estás ejecutando el script hay veces que no termina de "compartir internet"? Es decir, en mitad de la ejecución del script con su listado de mac, el ordenador desconecta "compartir internet"; cambia a la siguiente mac, pero después no vuelve a activar "compartir internet", por lo que deja de pasar datos a la consola. ¿A qué se puede deber eso? ¿Cómo puedo arreglarlo? Es que es un rollo tener que estar mirando el macbook para ver si ha dejado de compartir internet y tenerle que dar manualmente a que comparta para que continue el script correctamente :(



A mi eso solo me ha pasado una vez, y he tenido el script funconando 2 veces con la lista completa de macs.

Luego lo volveré a poner a ver como va la cosa.

¿te ha pasado más veces eso? A mi me sigue pasando, alguna solución? :(
¿Como va lo de los encuentros? Hago todo el tinglado con Mac, el hotspot attwifi y la mac, me sale la nintendo zone pero no encuentro a nadie en Street Pass...
aqui pongo una tutorial para la gente que tenga una idea para los pinchos wifi antigueos link : http://www.mediafire.com/download/zfo7u4wsccrsk2c/STREETPASS_PARA_PINCHOS_WIFI_VIEJOS_XD.rar yo espero que les guste y le silba gracias a todos de nuevo de antemano buena suerte
Me ha pasado algo raro, en una de estas que me había cruzado con 10 personas la novena tenía de nombre todo cuadrados negros. Al volver a la plaza había desaparecido, no me podido hacer ningún minijuego con ese Mii.
reshiram1 escribió:aqui pongo una tutorial para la gente que tenga una idea para los pinchos wifi antigueos link : http://www.mediafire.com/download/zfo7u4wsccrsk2c/STREETPASS_PARA_PINCHOS_WIFI_VIEJOS_XD.rar yo espero que les guste y le silba gracias a todos de nuevo de antemano buena suerte



un manual de 122 MB?????

Que has puesto en el fichero.!!!!!!!!!!!!
amarroso escribió:
reshiram1 escribió:aqui pongo una tutorial para la gente que tenga una idea para los pinchos wifi antigueos link : http://www.mediafire.com/download/zfo7u4wsccrsk2c/STREETPASS_PARA_PINCHOS_WIFI_VIEJOS_XD.rar yo espero que les guste y le silba gracias a todos de nuevo de antemano buena suerte



un manual de 122 MB?????

Que has puesto en el fichero.!!!!!!!!!!!!


he puesto un block de notas en la que explico todo el proceso otro block de notas en la que poner paginas web con mac y tres videos de como hacer y programas creo que son 2 para hacer todo el proceso completo espero haverte ayudado amigo gracias a todos de nuevo de antemano un saludo
Al fin lo he conseguido, lo intente con el pincho y nada, con un movil android y nada, con un portatil y nada y al final probe con el eepc de la uni y.... nada tampoco, pero luego reinstale los drivers atheros AR2427 y funciono a la primera sin problemas, y solo con el wifi sin el cable ethernet, lo puse a 180 los ciclos y va como un tiro.

Probe con las 2 3ds pero eso parece que ya era mucho [sonrisa] solo pillaba una de las dos los miis.

P.D. Gracias por el tutorial, todo muy sencillito [oki] .
Pues me ha dejado de funcionar la app de Riilay, la dejo activada durante horas y no me coge a nadie, a alguien mas le ocurre?
a mi me pilla con android nintendos zone pero nada de miis xDD
Yo tenía Windows 8 con HomePass max cycle funcionando hasta hace unos dias que no se por que me dejo de cambiar las MAC's :S.

La cosa es que he cambiado de distro a Ubuntu, y por mucho que hago los tutoriales o los scripts desde mi terminal parece todo correcto, pero mi 3DS no detecta nada. Es más, al iniciar el homepass me quedo sin internet y no vuelve hasta que paro. No sé que puede pasar...
Cenes escribió:Yo tenía Windows 8 con HomePass max cycle funcionando hasta hace unos dias que no se por que me dejo de cambiar las MAC's :S.

La cosa es que he cambiado de distro a Ubuntu, y por mucho que hago los tutoriales o los scripts desde mi terminal parece todo correcto, pero mi 3DS no detecta nada. Es más, al iniciar el homepass me quedo sin internet y no vuelve hasta que paro. No sé que puede pasar...


A mi me pasaba algo parecido y lo arreglé instalando dnsmasq-base en lugar de dnsmasq y creando el archivo de configuración del paso 5 del tutorial.
Si tienes un móvil u otro PC, prueba a conectarte a la red attwifi que creas para ver si tiene conexión a Internet, además de comprobar que la MAC se ha cambiado correctamente. Otro problema puede ser que la 3DS se conecte a tu red Wifi en vez de al Nintendo Zone. Prueba a configurar tu conexión normal en la posición 2 o 3 y configura en la primera posición la red attwifi (con o sin contraseña, según como lo tengas puesto).

Con esto, debería funcionar bien el Streetpass relay.

Un saludo!
hay que meter las direcciones MAC en algun sitio al mac cycle v5 para que funcione???
pacojonez escribió:hay que meter las direcciones MAC en algun sitio al mac cycle v5 para que funcione???


Creo que van incluidas en el ejecutable y que sólo se pueden cambiar volviendo a compilar el código fuente pero, como no lo he llegado a usar, no estoy seguro completamente.

Un saludo!
Shininchi escribió:
pacojonez escribió:hay que meter las direcciones MAC en algun sitio al mac cycle v5 para que funcione???


Creo que van incluidas en el ejecutable y que sólo se pueden cambiar volviendo a compilar el código fuente pero, como no lo he llegado a usar, no estoy seguro completamente.

Un saludo!


esque con el mac cycle v5 no me pilla nada, pero si uso el programa technitium mac addres con el que voy cambiando yo la mac a voluntad si que me da muy buen resultado.

lo que pasa es que es super incomodo estar cambiando todo el rato de mac. que ya es algo
alguien ha conseguido hacerlo funcionar con mac? no consigo cambiar la direccion mac en el macbook, de ninguna forma, ni por terminal ni con apps de terceros. Si, pongo contraseña y tal.

edit, nada, conseguido xD
pacojonez escribió:
Shininchi escribió:
pacojonez escribió:hay que meter las direcciones MAC en algun sitio al mac cycle v5 para que funcione???


Creo que van incluidas en el ejecutable y que sólo se pueden cambiar volviendo a compilar el código fuente pero, como no lo he llegado a usar, no estoy seguro completamente.

Un saludo!


esque con el mac cycle v5 no me pilla nada, pero si uso el programa technitium mac addres con el que voy cambiando yo la mac a voluntad si que me da muy buen resultado.

lo que pasa es que es super incomodo estar cambiando todo el rato de mac. que ya es algo


pues yo me autocito, como se puede hacer funcionar el mac cycle v5????
Se puede hacer lo que hace el macycle de forma manual en un mac? En q se basa macycle? para hacerlo yo xD

Se trata solo de ir cambiando la mac de forma secuencial, no?

4E:53:50:4F:4F:40
4E:53:50:4F:4F:41
4E:53:50:4F:4F:42
4E:53:50:4F:4F:43
4E:53:50:4F:4F:44
4E:53:50:4F:4F:45
4E:53:50:4F:4F:46 ....

Me equivoco?

si es asi, estoy por hacer un script con un sleep de x segundos y que vaya cambiando la mac de un array.

En efecto, con apenas 3 lineas de comandos puedo cambiar la MAC de la red. Practicamente cada 2 minutos tengo 6 encuentros xDD. Me paso mas tiempo dando salida a la cola/juegos q cambiando la mac.
Estoy usando Streetpass Riilay (un programa que te cambia la MAC del móvil y te abre el punto de acceso) y si bien pilla Nintendo Zone y todo lo demás de internet, ni rastro del propio Streetpass.

¿Alguien sabe por qué?
Edito:
Se me fue la pinza ¬_¬
JavierEA escribió:Estoy usando Streetpass Riilay (un programa que te cambia la MAC del móvil y te abre el punto de acceso) y si bien pilla Nintendo Zone y todo lo demás de internet, ni rastro del propio Streetpass.

¿Alguien sabe por qué?

pregunta tonta. cierras la consola? xD

Esperate 1-3 minutos con la consola cerrada.

@pacojonez me he cruzado contigo un par de veces !! jaja

edit.
PAra quien use OSX, aqui os dejo un pequeño script para ahorrarse escribir tanto. Nada, solo es una ejecucion secuencial de las ordenes para cambiar de MAC. Un dia con tiempo lo arreglo para cambiar la mac pasandola como parametro, o sumando 1 a la actual, o random.

#!/bin/bash

sudo /System/Library/PrivateFrameworks/Apple80211.framework/Versions/Current/Resources/airport -z;
sleep 10;
ifconfig en1;
sudo ifconfig en1 ether 4E:53:50:4F:4F:48;
sleep 2;
sudo /usr/sbin/networksetup -setairportpower en1 on;
sleep 3;
ifconfig en1;
(mensaje borrado)
A ver si alguien puede ayudarme porque a mi me detecta la nintendo zone pero 0 miis asi que empiezo a sospechar que mi lapiz wifi no es compatible.

Yo en mi ordenador solo tengo 1 red (la de cable) y conecto el lapiz wifi

Instalo el virtual router y arranco de manera que el nombre de la red sea attwifi y la contraseña cualquiera y escojo como conexion base mi conexion por cable(renombrada a Wi-Fi), ¿todo correcto?

Ahora y con mi conexion por cable renombrada a Wi-Fi inicio el mac cycle y como digo detecto el nintendo zone pero no miis.

Me he fijado que la mac de la red virtual NO cambia.

Tengo dudas de si lo que debe ser renombrado a Wi-Fi es el lapiz usb wifi (aunque no pille red yo de ahi) o la fuente de mi internet (el cable).

Aunque haciendo ambos casos me pasa lo de la zona nin y cero miss... asi que no sera compatible el cacharro, aunque si alguien me saca de dudas sobre que red se debe renombrar.

PD: acabo de seguir este tuto y he visto que ni con macshift el usb wifi me cambia de mac u_u asi que ya me imagino que no funciona
es la conexion del pincho la q has de renombrar
yeladies escribió:es la conexion del pincho la q has de renombrar


Ya siguiendo el tutorial que puse ahi he renombrado el pincho, pero luego si mientras spofeo la mac hago un ipconfig/all puedo ver que la mac del pincho y de la red virtual sigue siendo la misma... no cambia nunca.
Dorigon escribió:
yeladies escribió:es la conexion del pincho la q has de renombrar


Ya siguiendo el tutorial que puse ahi he renombrado el pincho, pero luego si mientras spofeo la mac hago un ipconfig/all puedo ver que la mac del pincho y de la red virtual sigue siendo la misma... no cambia nunca.

Entonces no te sera compatible seguramente.

Yo en mi pc de mesa no he podido hacerlo funcionar con el pincho que tengo, asi que he usado el portatil conectandolo via cable y usando su tarjeta wifi directamente.
yeladies escribió:Ya siguiendo el tutorial que puse ahi he renombrado el pincho, pero luego si mientras spofeo la mac hago un ipconfig/all puedo ver que la mac del pincho y de la red virtual sigue siendo la misma... no cambia nunca.

Entonces no te sera compatible seguramente.

Yo en mi pc de mesa no he podido hacerlo funcionar con el pincho que tengo, asi que he usado el portatil conectandolo via cable y usando su tarjeta wifi directamente.[/quote]

Pues ese era el problema, yo como no tengo portatil he ido a comprar un pincho nuevo (que falta venia xD) un tp-link wn727n y parece que ya me funciona porque el led verde se ha puesto a titilar.

Tampoco lo voy a usar mucho la verdad, por no joderle la gracia... pero es que por Gijon me encuentro 1 o 2 consolas cada mil años U_U

PD: hay alguna direccion para eolianos o algo? porque me gustaria cruzarme con algun mii eoliano xD
Según la info de este video, a partir de hoy se reciben 6 miis por cada hit de street pass?:
https://www.youtube.com/watch?v=NZPZnfeDnsU
link82 escribió:Según la info de este video, a partir de hoy se reciben 6 miis por cada hit de street pass?:
https://www.youtube.com/watch?v=NZPZnfeDnsU

EDITO: vale, pero es a partir de hoy? porque creo que tengo algunos puntos en mi ciudad pero nunca he encontrado NADA ahi.

Si dicen que van a habilitar tambien encontrar miis de europa se pone interesante...
No, lo que dice es que cada vez que vas a un nintendo zone recibes 6 street pass hit.
Buenas.

¿Existe algún listado de macs para poder conseguir cosas concretas?

Por ejemplo, tengo pendiente el logro de cruzarme con cinco chicas seguidas... y me parece que no lo voy a conseguir nunca. También me falta alguna comunidad autónoma para terminar España...

El de cinco personas con el mismo juego, como empecé con el Animal Crossing en su máximo esplendor, no tube problemas, y ahora con el Pokemon menos. Incluso el de alguien en el día de su cumpleaños... Pero el de cinco chicas...

¿Hay algo aparte de los 40, 42 y 4e?

Un saludo.
Nada, he probado desde varios equipos, desde dos redes diferentes, y no consigo nada. Monto toda la red sin problema, la 3DS conecta perfectamente, pero por mucho que espero no llega nada. Tocara esperar a ver si sale algo mas estable, que por lo que veo a mucha gente le da problemas y ni idea del porque.
Hola, tengo este router: TL-WN772N, he seguido al pie de la letra todo, cuando se resetea el router y después en uno de los adaptadores, uno es llamado "microsoft virtual wifi miniport adapter", este le aparece un triangulo amarillo con un signo de exclamación alcambiar por uno de las direcciones MAC que se ponen, luego de eso sale "el mensaje: "No se pudo iniciar la red hospedada" y nunca puede iniciar.

¿Que puedo hacer?
A ver si alguien me puede iluminar que llevo con esto desde ayer xD. Uso un portatil con tarjeta de red compatible. Tengo el adaptador virtual como attwifi, la conexión a internet por cable compartida con la tarjeta de red Wi-Fi. Las MACs de ésta cambian sin problemas, pero el icono de red aparece permanente mente como No conectado. En El virtual router aparece mi 3DS y tengo conectividad a Internet. El icono del Nintendo Spot está resaltado en el menú principal, cuando lo abro y me pregunta que si quiero buscar un hotspot le doy que si y en ese momento que lo está buscando la Nintendo desparece del Virtual router y la Nintendo me da error. Por más que leo y releo diferentes tutoriales aquí, en GBAtemp o donde sea no consigo dar con la tecla. A alguien se le ocurre que puede ser?
Gracias por los tutoriales,despues de mucho trastear opte por crear un usb bootable con ubuntu 12.04 con particion persistente y segui el tuto, que aunque no me encontraba en los repositorios las aplicaciones consegui instalarlas directamente bajandolas desde el browser (el dnsmasq y el host..),y ahora en solo media hora (cambiando el spoof) ya tengo 50 encuentros jeje

PD:Esto desde emunand 6.3 (aun sin gateway...)
quimico2008 escribió:A ver si alguien me puede iluminar que llevo con esto desde ayer xD. Uso un portatil con tarjeta de red compatible. Tengo el adaptador virtual como attwifi, la conexión a internet por cable compartida con la tarjeta de red Wi-Fi. Las MACs de ésta cambian sin problemas, pero el icono de red aparece permanente mente como No conectado. En El virtual router aparece mi 3DS y tengo conectividad a Internet. El icono del Nintendo Spot está resaltado en el menú principal, cuando lo abro y me pregunta que si quiero buscar un hotspot le doy que si y en ese momento que lo está buscando la Nintendo desparece del Virtual router y la Nintendo me da error. Por más que leo y releo diferentes tutoriales aquí, en GBAtemp o donde sea no consigo dar con la tecla. A alguien se le ocurre que puede ser?


Te comento, yo lo acabo de configurar, no sin ciertos problemas, lo tengo funcionando y también me aparece el icono de red que comentas como no conectado, así que en principio por eso no debería ocurrir nada. También me resalta el icono del Nintendo Spot y entré pero me saltó un error de que no podía conectarse, pero creo que es normal porque no sé en qué página vi que este método no era compatible con el Nintendo Spot, solo para el streetpass.

Así que lo que hice para comprobar si funcionaba fue poner un juego que utiliza streetpass, cerrar la consola durante 2-3 minutos y ya me saltó una notificación de que había encontrado a alguien. Eso sí, antes de conectar cambié en la configuración de la consola el nombre de mi conexión wifi principal para que no se conectase a esta y solo lo hiciera a la "attwifi", por si puede venir por ahí el problema ;)
Tengo un problema, he probado tanto el método de windows como el de android y con los dos me pasa lo mismo. Puedo hacer todos los pasos sin problema, pero cuando conecto la 3ds a la red (bien sea attwifi o _The Cloud), me da error en la prueba de conexión y no se llega a conectar. ¿alguien sabe por qué puede ser esto?
Master_100 escribió:
quimico2008 escribió:A ver si alguien me puede iluminar que llevo con esto desde ayer xD. Uso un portatil con tarjeta de red compatible. Tengo el adaptador virtual como attwifi, la conexión a internet por cable compartida con la tarjeta de red Wi-Fi. Las MACs de ésta cambian sin problemas, pero el icono de red aparece permanente mente como No conectado. En El virtual router aparece mi 3DS y tengo conectividad a Internet. El icono del Nintendo Spot está resaltado en el menú principal, cuando lo abro y me pregunta que si quiero buscar un hotspot le doy que si y en ese momento que lo está buscando la Nintendo desparece del Virtual router y la Nintendo me da error. Por más que leo y releo diferentes tutoriales aquí, en GBAtemp o donde sea no consigo dar con la tecla. A alguien se le ocurre que puede ser?


Te comento, yo lo acabo de configurar, no sin ciertos problemas, lo tengo funcionando y también me aparece el icono de red que comentas como no conectado, así que en principio por eso no debería ocurrir nada. También me resalta el icono del Nintendo Spot y entré pero me saltó un error de que no podía conectarse, pero creo que es normal porque no sé en qué página vi que este método no era compatible con el Nintendo Spot, solo para el streetpass.

Así que lo que hice para comprobar si funcionaba fue poner un juego que utiliza streetpass, cerrar la consola durante 2-3 minutos y ya me saltó una notificación de que había encontrado a alguien. Eso sí, antes de conectar cambié en la configuración de la consola el nombre de mi conexión wifi principal para que no se conectase a esta y solo lo hiciera a la "attwifi", por si puede venir por ahí el problema ;)

Esta mañana estuve trasteando un buen rato y conseguí dejarlo aparentemente funcional, con la 3DS conectada al puerto virtual y salida a internet sin problemas. Dejé portátil y consola encendidos y tras un par de horas y unas 25 MACs cicladas no conseguí ni un solo encuentro. La verdad es que no se que puede pasar. Probaré mañana con un juego que tire de streetpass a ver si eso la despierta, pq la verdad es que no veo donde puede estar el problema
haz probado a comprobar la mac con cualquier app wifi de android ,te digo por que asi comprobe yo que en verdad me cambiaba la mac.En Win no me cambiaba la mac del mini port ,pero en linux montar y correr y en dos dias despues de formatear la 3ds(emunand XD)ya voy por los mas de 150 encuentros (ciclo las mac manualmente entre 15 mac con 6 encuentros de plaza por mac y streetpass de juegos por ahora el RE me han llegao par de cosillas XD)
tomvii escribió:haz probado a comprobar la mac con cualquier app wifi de android ,te digo por que asi comprobe yo que en verdad me cambiaba la mac.En Win no me cambiaba la mac del mini port ,pero en linux montar y correr y en dos dias despues de formatear la 3ds(emunand XD)ya voy por los mas de 150 encuentros (ciclo las mac manualmente entre 15 mac con 6 encuentros de plaza por mac y streetpass de juegos por ahora el RE me han llegao par de cosillas XD)

Lo de activar un juego que use streetpass no parece solucionar nada. Lo que comentas de comprobar si se cambia la MAC, al menos cuando abro el adaptador de la tarjeta inalámbrica del portátil que se le cambié el nombre a Wi-Fi poniendo el cursor sobre el nombre del adaptador sale la MAC, y esa siempre se corresponde con la que en ese momento esté usando el MacCycle. De hecho no se como puedes mirar la MAC del adaptador Wi-Fi ya que este nunca está conectado :-?
PD: releyendo lo que comentas, la MAC del puerto virtual attwifi debe cambiar como lo hace la de la tarjeta Wi-Fi? pq eso no lo he mirado
Lo de la MAC del mini port lo digo por que por mi experiencia aunque cambiaba la MAC del Wifi usb con el cicler ,al ver que no cojia encuentros me dio por revisar desde otro dispositivo que mac me cantaba al conectar al attwifi y la cosa es que me saltaba la MAC del mini port y WIN7 no me dejava cambiarle la MAC


PD:Si te sigue dando problemas prueva a cargar desde pen una distro ubuntu con persistencia y la configuras con el tuto de linux (si te da error al bajar los paquetes .deb solo los buscas por google los bajas y los instalas tu mismo muy facil con el gestor .deb de ubuntu,una vez lo tengas listo guardas el pen y lo usas para tu modo home relay XD

Aqui te dejo el script que uso que es uno de gbatemp que modifique con 8 mac de mas y crea el AP Attwifi sin password, los comandos del script son

Iniciar Spoof Relay Attwifi

sudo ./home_zone spoofX Y Z

Donde dice spoofx la x es un numero del 1 al 15 que son las mac ,la Y seria la antena a la que se conecta la 3ds y la Z la que cojes internet ,por ejemplo yo cojo internet por cable y hago el AP con la tarjeta wifi del portatil y el comando seria sudo ./home_zone spoof1 wlan0 eth0 por ejemplo

Parar AP Spoof Relay Attwifi

sudo ./home_zone stop

Parar antes de iniciar de nuevo con una nueva mac


Script

#!/bin/bash
# 13/08/2013
#This is dicamarques edition of the script with mac changed to the ones from the list here https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AvvH5W4E2lIwdEFCUkxrM085ZGp0UkZlenp6SkJablE and easier wlan config
#
# wifi_zone_new
#  A script that emulates a Nintendo Zone in a way that you can actually connect to
#  other people all over the world.
#
# Initial version written by Somebunny (9. August 2013).
#

#
# documentation (sort of)
#
# You will need the following packages/programs:
#  - rfkill
#  - dnsmasq (will be killed if already running)
#  - hostapd (will be killed if already running)
# You should not need any additional configuration work.
#
# This script MUST be run as root, or using sudo, reconfiguring network
#  interfaces does not seem to work when run by non-root.
#
# Please adapt the following sections to your own computer:
#  - variables "zone" and "world", found below
#  - you can add hotsopts in "InitZone()", just copy what is there
#
# Usage: call the script with one extra parameter that describes the
#  MAC address to use. I have prepared some options that work from
#  the thread in the gbatemp forums.
#
# Shutdown: call the script with the parameter "stop".
#
#
# A first attempt to organise everything in a somewhat smarter way.
#

# First, some obligatory checks.
if [[ $EUID -ne 0 ]]; then
   echo "This script must be run as root or with sudo."
   echo "I don't like this either, but some calls here are really picky!"
   exit 1
fi

# some global settings; you should only need to adapt them for your system once
#  * this is the network interface used for your custom AP; must be wireless
zone=$2
#  * this is the network interface used to access the internet; can be almost anything
world=$3

# some local variables; using default values so that something is there
ssid="attwifi"
mac=4E:53:50:4F:4F:46
country=DE
name="Main MAC (All/Any)"

#
# local function that sets up the local variables;
#  crude but better than having to change the script every time
# NOTE: this part should be heavily modified so that it doesn't
#  depend on a static config. Maybe something with an external
#  file or something, so you don't have to share your relay point
#  with the entire world if you don't want to.
#
InitZone() {
  # kill all existing support tools
  killall dnsmasq 2> /dev/null
  killall hostapd 2> /dev/null
  # flush routing entries
  iptables --flush
  # deconfigure network interface
  /sbin/ifconfig $zone down
  case $1 in
    "stop")
      # emergency exit - restore old network state
      echo "Stopping Nintendo Zone hotspot"
      /etc/init.d/network-manager restart # yeah... didn't find a better way to fix it...
      exit
    ;;
    "random") #thanks to duke_srg for this. Edit the title line with the games you have. The default has Mk7, Super Mario 3D world and AC:NL
#For more codes see https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ajsweg1Cjr5_dGhlaDNfd2Fid0ZpNTBYQ2pwVUlLT3c#gid=0 just add the ctr code here
#everytime you run random it picks a different mac, so once you get mk, then ac...
TITLES=AMKAREEGD
BASE=NSP
RANDOM=$(head -c 2 /dev/urandom | hexdump -e '1/2 "%u"')
CTR=$(($RANDOM%$(($(expr length $TITLES)/3))))
mac=$(echo $BASE$TITLES | cut -c 1-3,$(($CTR*3+4))-$(($CTR*3+6)) | hexdump -e '6/1 "%02X:"' | head -c 17)
      ssid="attwifi"
      country=DE
      name="Random MAC from custom title list"
    ;;
    "default")
      # default settings, my old WiFi card that recently died
      ;;
    "spoof1")
      ssid="attwifi"
      mac=4E:53:50:4F:4F:46
      country=DE
      name="Main MAC (All/Any)"
    ;;
    "spoof2")
      ssid="attwifi"
      mac=4E:53:50:4F:4F:47
      country=DE
      name="2nd Global Spoof (AC:NL)"
    ;;
    "spoof3")
      ssid="attwifi"
      mac=4E:53:50:4F:4F:48
      country=DE
      name="3nd Global Spoof (Fire Emblem / EO4 / SMT4)"
    ;;
    "spoof4")
      ssid="attwifi"
      mac=4E:53:50:4F:4F:49
      country=DE
      name="4nd Global Spoof (...)"
    ;;
    "spoof5")
      ssid="attwifi"
      mac=4E:53:50:4F:4F:50
      country=DE
      name="5nd Global Spoof (...)"
    ;;
    "spoof6")
      ssid="attwifi"
      mac=4E:53:50:4F:4F:51
      country=DE
      name="6nd Global Spoof (...)"
    ;;
    "spoof7")
      ssid="attwifi"
      mac=4E:53:50:4F:4F:40
      country=DE
      name="Main MAC (All/Any)"
    ;;
    "spoof8")
      ssid="attwifi"
      mac=4E:53:50:4F:4F:41
      country=DE
      name="Main MAC (All/Any)"
    ;;
    "spoof9")
      ssid="attwifi"
      mac=4E:53:50:4F:4F:42
      country=DE
      name="Main MAC (All/Any)"
    ;;
    "spoof10")
      ssid="attwifi"
      mac=4E:53:50:4F:4F:43
      country=DE
      name="Main MAC (All/Any)"
    ;;
    "spoof11")
      ssid="attwifi"
      mac=4E:53:50:4F:4F:44
      country=DE
      name="Main MAC (All/Any)"
    ;;
    "spoof12")
      ssid="attwifi"
      mac=4E:53:50:4F:4F:45
      country=DE
      name="Main MAC (All/Any)"
    ;;
    "spoof13")
      ssid="attwifi"
      mac=4E:53:50:4F:4F:4C
      country=DE
      name="Main MAC (All/Any)"
    ;;
    "spoof14")
      ssid="attwifi"
      mac=4E:53:50:4F:4F:4D
      country=DE
      name="Main MAC (All/Any)"
    ;;
    "spoof15")
      ssid="attwifi"
      mac=4E:53:50:4F:4F:4B
      country=DE
      name="Main MAC (All/Any)"
    ;;
    "milan")
      ssid="attwifi"
      mac=d8:6c:e9:f3:eb:96
      country=DE
      name="DONT UsE THis ONE!"
;;

  esac
}

# networkmanager often leaves a lock on the wireless hardware, remove it
rfkill unblock wifi

# set up parameters
InitZone $1

# give our wifi device a static IP address in the correct range so hostapd can associate with it
/sbin/ifconfig $zone hw ether $mac
/sbin/ifconfig $zone 192.168.23.1 up

# start dnsmasq
dnsmasq -i $zone --dhcp-range=192.168.23.50,192.168.23.150,255.255.255.0,12h

# enable IP forwarding
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

# set basic routes so that our associated devices can reach the web
iptables --flush
iptables --table nat --flush
iptables --delete-chain
iptables --table nat --delete-chain
iptables --table nat --append POSTROUTING --out-interface $world -j MASQUERADE
iptables --append FORWARD --in-interface $zone -j ACCEPT

sysctl -w net.ipv4.ip_forward=1

# start hostapd, spawn a temporary file
TMPDIR=`mktemp -d`
tmpfile=$TMPDIR/nztmp
echo $tmpfile
trap "rm -rf $TMPDIR" EXIT

echo "interface=${zone}" >> $tmpfile
echo "driver=nl80211" >> $tmpfile
echo "channel=1" >> $tmpfile
echo "ssid=${ssid}" >> $tmpfile
echo "auth_algs=1" >> $tmpfile
echo "wpa=0" >> $tmpfile
echo "country_code=${country}" >> $tmpfile
# uncomment the following two lines if you want MAC filtering
#echo "macaddr_acl=1" >> $tmpfile
#echo "accept_mac_file=/home/ms/hostapd/hostapd_mac_file" >> $tmpfile

echo "Starting Nintendo Zone hotspot, using config ''${name}''"
echo "SSID: ${ssid}"
echo "Country: ${country}"

hostapd $tmpfile -B -d > /dev/null 2> /dev/null

rm -rf $TMPDIR



Darle permisos de ejecucion con

sudo chmod +x ./home_zone
1250 respuestas