reshiram1 escribió:CASTIGADOR escribió:Llegas a poderte conectar al attwifi y pasas la prueba?
se conecta al attwifi y la contraseña es nintendo y pasar la prueba de la conexion de attwifi pero no recibo dato de ninguna forma no se si hago algo mal pero no consigo nada si quiere te explico paso a paso enpecemos
1 paso creo el hotspot con Connec8 y le pongo nombre attwifi le pulso entre pass pongo nintendo entre dos vez y pulso 1 entre
2 paso con el me abre la ventana de las red que tengo como estoy conetado por cable y esa es mi forma de conetame a intenet pongo conpartir la conexion con otros usuarios y marco la primera casilla y la segunda no la marco
3 paso me pide que selecione una red y voy probado pongo primero la conexion por cable y pruebo no funciona y pruebo la de el wifi de mi portatil y tanpoco funciona y pruebo la de el pincho wifi sin ser el hotspot y no hay manera y no me sale la red que he creado del hotspot llamada attwifi y despues del proceso de probar y probar
4 paso ejecuto el MAC Cycle v5 Max y pulso entre pruebo con 90 segundos y nada y pruebo con 900 segundos y mas de lo mismo y no consigo nada espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
Paso por paso y si no cumples uno no pases al siguiente
Previo
Suponiendo que la conexion principal es por wifi interna usarias un usb y lo renombras a Wi-Fi
Suponiendo que la conexion principal es por cable podrias usar la wifi interna renombrandola a Wi-Fi o un pincho usb renombrandolo a Wi-Fi
1 Ejecuta connect 8, crea el hotspot attwifi y de pass nintendo por ejemplo, deberia aparecerte ya una nueva conexion llamada attwifi pero no activa, saldra el mensaje identificando debajo del nombre attwifi.
2 Comparte la conexion PRINCIPAL, boton derecho propiedades, uso compartido, permitir que los usuarios de otras redes se conecten.....
y selecciona la conexion de red domestica la attwifi, la otra casilla desmarcada, acepta, deberia salir el attwifi activo (el mensaje identificando cambia a attwifi) y podrias conectarte a ella
3 Vas a la consola y como primera conexion pon la attwifi y prueba la conexion para ver si es valida
4 Cierra la tapa de la consola y espera unos 60 segundos, deberia haber un parpadeo verde (a mi al menos siempre me lo da)
5 Ejecuta el cycle max con un tiempo de 70 a 90 segundos, si quieres mas prueba 120 a 180.
Llegar al paso 4 sin que lo anterior se cumpla es tonteria
Si no se crea el hotspot despues de ejecutar el connect 8 y poner los parametros quita el pincho wifi, espera unos segundos y vuelvelo a poner
En algunas ocasiones podria ser necesario eliminar en administrador de dispositivos/adaptadores de red uno llamado adaptador hospedado que podria ser el causante del error.
Si sigue sin funcionar es posible que la tarjeta interna wifi o el adaptador usb wifi no sean compatibles con el hotspot.