Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

Si pones 2 3ds lo que sucede es esto.

Una de ellas se conecta primero al hotspot y deja sus datos, y la otra los coge. Así que una irá encontrando el mii que hubiera en el hotspot y la otra cogería la de la primera 3 ds.
Muchas gracias! estoy aprendiendo un montón ^^
Es normal que de 6 encuentros que he tenido los 6 hayan sido con el mismo yanki? :C uso el cycle mas ese [triston]
Yo ya he repetido encuentros con un Austríaco, dos Norteamericanos y dos Japoneses.

Osea que me parece que si repetimos encuentros es porque ellos hacen el mismo trapicheo. No creo que esos AP de Nintendo no encuentren otras consolas en horas de diferencia.
ÑeK escribió:Yo ya he repetido encuentros con un Austríaco, dos Norteamericanos y dos Japoneses.

Osea que me parece que si repetimos encuentros es porque ellos hacen el mismo trapicheo. No creo que esos AP de Nintendo no encuentren otras consolas en horas de diferencia.


La gente pone todas las MAC seguidas y asi siempre te encontraras a los mismos Mii, yo como lo hago en manual las voy alternando, alguna vez de 10 encuentros llegan 10 Mii diferentes, lo que va de coña para la Mansion Mii.
Lord_Gouki escribió:
ÑeK escribió:Yo ya he repetido encuentros con un Austríaco, dos Norteamericanos y dos Japoneses.

Osea que me parece que si repetimos encuentros es porque ellos hacen el mismo trapicheo. No creo que esos AP de Nintendo no encuentren otras consolas en horas de diferencia.


La gente pone todas las MAC seguidas y asi siempre te encontraras a los mismos Mii, yo como lo hago en manual las voy alternando, alguna vez de 10 encuentros llegan 10 Mii diferentes, lo que va de coña para la Mansion Mii.


Lo haces en windows? que programa usas para cambiarlas manualmente? :3
Envidia sana me estais dando.... jajajajaja
Por cierto, ¿Alguien con WindowsXp ha conseguido que le funciona de alguna manera?
Lord_Gouki escribió:
ÑeK escribió:Yo ya he repetido encuentros con un Austríaco, dos Norteamericanos y dos Japoneses.

Osea que me parece que si repetimos encuentros es porque ellos hacen el mismo trapicheo. No creo que esos AP de Nintendo no encuentren otras consolas en horas de diferencia.


La gente pone todas las MAC seguidas y asi siempre te encontraras a los mismos Mii, yo como lo hago en manual las voy alternando, alguna vez de 10 encuentros llegan 10 Mii diferentes, lo que va de coña para la Mansion Mii.


Por mi método del router las mac son aleatorias y lo normal es que siempre encuentre 10 miis distintos. Aunque con el paso de los días me voy repitiendo con bastantes. Por jemplo, contigo ya llevo unos cuantos encuentros y lo mismo con ninoh-fox
He estado buscando por internet un rato para ver si lo conseguir hacer para WXP y encontre algo. Me he bajado un programa y ahora mismo me sale esto. Segun parece estoy conectado en algun lugar, pero no encuentro a nadie xD

Imagen
Sigo pensando que esto es cargarse el streetpass , los logros de paises completados ¿que gracia tienen si ni has pisado esos paises?

Como viajero me toca mucho las narices que todo el esfuerzo que hago para tener miis de todos los paises que visito , en una tarde sin salir de casa ya se tengan miis de medio mundo.
Respeto a todos los que lo haceis, pero a mi no me gusta, y eso que en Gran Canaria apenas consiguo streetpass.
Nosolosurf escribió:Sigo pensando que esto es cargarse el streetpass , los logros de paises completados ¿que gracia tienen si ni has pisado esos paises?

Como viajero me toca mucho las narices que todo el esfuerzo que hago para tener miis de todos los paises que visito , en una tarde sin salir de casa ya se tengan miis de medio mundo.
Respeto a todos los que lo haceis, pero a mi no me gusta, y eso que en Gran Canaria apenas consiguo streetpass.


Los logros de paises y regiones ya los tenia hace mucho, asi que no me importa encontrarme con alguien de Alaska, Brasil o Canada.

Keitaro87, lo de cambiar la MAC manualmente lo hago en Android con un SGS2.
Nosolosurf escribió:Sigo pensando que esto es cargarse el streetpass , los logros de paises completados ¿que gracia tienen si ni has pisado esos paises?

Como viajero me toca mucho las narices que todo el esfuerzo que hago para tener miis de todos los paises que visito , en una tarde sin salir de casa ya se tengan miis de medio mundo.
Respeto a todos los que lo haceis, pero a mi no me gusta, y eso que en Gran Canaria apenas consiguo streetpass.


Y que mas te da?, tu puedes viajar pero la inmensa mayoria no, ni que dieran puntos coñe, deja que cada cual haga lo que le parezca, gracias a esto podremos completar paneles y cosas que de otra manera seria sencillamente imposible.
El que vive en una gran ciudad puede tener encuentros casi cada día, pero el que vive en una ciudad pequeña o un pueblo se puede morir para completar los minijuegos. Solo queda tirar de monedas para completarlos.
Nosolosurf escribió:Sigo pensando que esto es cargarse el streetpass , los logros de paises completados ¿que gracia tienen si ni has pisado esos paises?

Como viajero me toca mucho las narices que todo el esfuerzo que hago para tener miis de todos los paises que visito , en una tarde sin salir de casa ya se tengan miis de medio mundo.
Respeto a todos los que lo haceis, pero a mi no me gusta, y eso que en Gran Canaria apenas consiguo streetpass.

La verdad es que tienes razon, es quizas la utilidad mas adictiva que tiene la consola y me encantaba encontrarme la lucecita verde encendida despues de un dia paseando por el centro por no hablar de la satisfaccion de conseguir un cromo rosa, y solo llevo un dia utilizando esta trampa y los 10 cromos que he conseguido no me supone ni una decima parte de la ilusión de antaño, creo que dejare de usarlo.
Carrero84 escribió:
Nosolosurf escribió:Sigo pensando que esto es cargarse el streetpass , los logros de paises completados ¿que gracia tienen si ni has pisado esos paises?

Como viajero me toca mucho las narices que todo el esfuerzo que hago para tener miis de todos los paises que visito , en una tarde sin salir de casa ya se tengan miis de medio mundo.
Respeto a todos los que lo haceis, pero a mi no me gusta, y eso que en Gran Canaria apenas consiguo streetpass.

La verdad es que tienes razon, es quizas la utilidad mas adictiva que tiene la consola y me encantaba encontrarme la lucecita verde encendida despues de un dia paseando por el centro por no hablar de la satisfaccion de conseguir un cromo rosa, y solo llevo un dia utilizando esta trampa y los 10 cromos que he conseguido no me supone ni una decima parte de la ilusión de antaño, creo que dejare de usarlo.


Siento si hay gente que se ha sentido molesta, no es mi intencion.

Carrero84 va por donde yo intento explicarme, la emocion de conseguir algo dificil , reducido a un truco como el del Simcity de dinero infinito...puedes jugar? , pero que merito tiene....

Y en Gran Canaria como mucho saco dos streetpass al mes....

No os lo tomeis tan a pecho, que solo he dado mi opinion.
Nosolosurf escribió:
Y en Gran Canaria como mucho saco dos streetpass al mes....

No os lo tomeis tan a pecho, que solo he dado mi opinion.


Si paseas por el sur seguro que sacas bastantes mas de 2 o por la zona del aeropuerto
[buuuaaaa] yo no se como lo haceis las dos veces que he dejado la 3ds pillando del cycle mas ese las dos he tenido nosecuantos encuentros pero siempre el mismo tio.. uno de florida xD
Si cambio la MAC manualmente tengo que cambiar la MAC del que se llama Wi-Fi no? que MACs me recomendais porque del documento ese del google no pillo a nadie :-?
CASTIGADOR escribió:
Nosolosurf escribió:
Y en Gran Canaria como mucho saco dos streetpass al mes....

No os lo tomeis tan a pecho, que solo he dado mi opinion.


Si paseas por el sur seguro que sacas bastantes mas de 2 o por la zona del aeropuerto


Pues no creas.... En los aeropuertos es donde menos streetpass he conseguido, asi que recuerde solo un par y fueron en el aeropuerto de Dubai.

Por el sur de Gran Canaria, pues no voy mucho, pereza que me da al vivir en el norte.
No lo entiendo estoy con windows , hago bien la prueba de conexion, y me detecta la nintendo zone, pero al intentar acceder a ella me da error, y al poner el mac cycle no encuentra nada, a alguien le ha pasado?
jose_vigo escribió:No lo entiendo estoy con windows , hago bien la prueba de conexion, y me detecta la nintendo zone, pero al intentar acceder a ella me da error, y al poner el mac cycle no encuentra nada, a alguien le ha pasado?


A la Nintendo Zone no podrás acceder nunca si la conexión está encriptada.
ark4nos escribió:
jose_vigo escribió:No lo entiendo estoy con windows , hago bien la prueba de conexion, y me detecta la nintendo zone, pero al intentar acceder a ella me da error, y al poner el mac cycle no encuentra nada, a alguien le ha pasado?


A la Nintendo Zone no podrás acceder nunca si la conexión está encriptada.


ahora entiendo porque no me entraba...
pero como no pones password, si el virtual router lo pide (da error si no lo pones)?
kuwabara escribió:
ark4nos escribió:
jose_vigo escribió:No lo entiendo estoy con windows , hago bien la prueba de conexion, y me detecta la nintendo zone, pero al intentar acceder a ella me da error, y al poner el mac cycle no encuentra nada, a alguien le ha pasado?


A la Nintendo Zone no podrás acceder nunca si la conexión está encriptada.


ahora entiendo porque no me entraba...
pero como no pones password, si el virtual router lo pide (da error si no lo pones)?

Si estas con el ssid "attwifi" y te da error pon necesitar clave prueba el ssid "_The Cloud, creo que se llama asi, esta como la tienes que vincular con la 3ds como si fiera una conexion normal pue ponle clave y prueba.
A ver si me podeis ayudar porque no consigo que esto funciones, he probado el metodo que hay usando el Virtual Router Manager y el programa MAC Cycle pero no consigo que funcione, lo he dejado un rato y no me ha encontrado nada. La cosa es que con la consola abierta el Virtual Router me detecta la conexion pero en cuanto la suspendo la consola se desconecta por lo que no se como va a sacar los datos del streetpass si en modo suspendido no se conecta al Ap.

Saludos
Raugo escribió:A ver si me podeis ayudar porque no consigo que esto funciones, he probado el metodo que hay usando el Virtual Router Manager y el programa MAC Cycle pero no consigo que funcione, lo he dejado un rato y no me ha encontrado nada. La cosa es que con la consola abierta el Virtual Router me detecta la conexion pero en cuanto la suspendo la consola se desconecta por lo que no se como va a sacar los datos del streetpass si en modo suspendido no se conecta al Ap.

Saludos


Se conecta solo cuando detecta los datos de streepass, lo veras en el virtual router como aparece una mac conectada y al poco cambia al nombre de nintendo
Duda dudosa...si yo me piro de casa y dejo el percal conectado, el máximo de encuentros que se puede tener a la vez es 10, no???
m4x1m0 escribió:Duda dudosa...si yo me piro de casa y dejo el percal conectado, el máximo de encuentros que se puede tener a la vez es 10, no???


Parece que si
juas...pues tengo un problema con windows...creo la attwifi y renombro mi conexion real a Wi-Fi

En la consola sólo dejo la configuracion de internet para que se conecte a la attwifi (sigo al pie de la letra el tutorial para windows que puso el compañero del foro y que está en la pagina principal del post) pero no parece furular...

La nintendo zone me aparece en la consola y marca como que tengo conexion a internet, pero si intento entrar a la nintendo zone me dice que hay un problema en la red y no puede conectar al servidor.

Posibles soluciones? uso windows 7 64bits
m4x1m0 escribió:juas...pues tengo un problema con windows...creo la attwifi y renombro mi conexion real a Wi-Fi

En la consola sólo dejo la configuracion de internet para que se conecte a la attwifi (sigo al pie de la letra el tutorial para windows que puso el compañero del foro y que está en la pagina principal del post) pero no parece furular...

La nintendo zone me aparece en la consola y marca como que tengo conexion a internet, pero si intento entrar a la nintendo zone me dice que hay un problema en la red y no puede conectar al servidor.

Posibles soluciones? uso windows 7 64bits


Se ha dicho muchas veces ya, con password NO SE PUEDE ACCEDER a la nintendo zone, pero es que NO hace falta para que funcione el streetpass, pon en marcha el attwifi y comparte la conexion principal al attwifi, ejecuta el max cycler y baja la tapa de la consola igual que si te la fueras a llevar de paseo, en unos 20-30 segundos parpadeara el piloto verde.

Yo al max cycler le pongo 90 segundos, tiempo de sobras para que conecte y envie la informacion.
yo lo he intentado en ubuntu y windows 8 y no me sale el led verde por si no es compatible el pincho wifi que tengo lo digo es edimax ew-7711usn espero que me puedais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
reshiram1 escribió:yo lo he intentado en ubuntu y windows 8 y no me sale el led verde por si no es compatible el pincho wifi que tengo lo digo es edimax ew-7711usn espero que me puedais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta


te llega a crear en windows 8 la conexion hotspot?, no olvides compartir tu conexion principal hacia el hotspot recien creado.
CASTIGADOR escribió:
reshiram1 escribió:yo lo he intentado en ubuntu y windows 8 y no me sale el led verde por si no es compatible el pincho wifi que tengo lo digo es edimax ew-7711usn espero que me puedais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta


te llega a crear en windows 8 la conexion hotspot?, no olvides compartir tu conexion principal hacia el hotspot recien creado.


¿ quieres que ponga fotos de como lo hago a ver si en contramos el error ?

¿ que windows 8 no lo crear la conexion hotspot ? espero que me puedas ayudar gracias a ti de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
Yo tengo muchos problemas para hacerlo funcionar, anoche al final lo consegui y estuve recibiendo datos de streetpass (casi todos de un aleman con un mii de zelda) pero hoy ya no consigo ponerlo en marcha, cuando se cambia la mac el AP virtual se jode y solo se arregla reinstalando los drivers de la tarjeta wifi real por lo que no hay forma de que haga nada.

Saludos
reshiram1 escribió:
CASTIGADOR escribió:
reshiram1 escribió:yo lo he intentado en ubuntu y windows 8 y no me sale el led verde por si no es compatible el pincho wifi que tengo lo digo es edimax ew-7711usn espero que me puedais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta


te llega a crear en windows 8 la conexion hotspot?, no olvides compartir tu conexion principal hacia el hotspot recien creado.


¿ quieres que ponga fotos de como lo hago a ver si en contramos el error ?

¿ que windows 8 no lo crear la conexion hotspot ? espero que me puedas ayudar gracias a ti de nuevo de antemano espero vuestra respuesta


Usa esto si es que no lo usas ya, connect8, nombre hotspot attwifi pass el que quieras, recuerda renombrar la conexion wifi como Wi-Fi y una vez creado comparte tu conexion principal hacia el attwifi

http://connec8.blogspot.com.es/
ya he conseguido que funcione...y joder...es un peligro... Oooh Oooh Oooh

En mi ciudad apenas me encuentro con más de 2-3 1 vez al mes...si me encuentro con alguien es porque he quedao con algun que otro amigo que la tiene, pero nada mas...para más inri, son pocas las 3ds que están conectadas a intenet, por lo que muchos no tienen apenas paneles (olvidaos de cromos rosas)...

Al tener los minijuegos nuevos el truco este incita a usarlo mucho...pero tras conseguir todos los cromos rosas dudo yo que lo use más allá que para los minijuegos nuevos...si me pongo con los cromos azules pierde toda la gracia el tema de los paneles.

Pero vamos...que esto es la leche...
chicos, alguien me puede ayudar, no se si hay algo que este haciendo mal.

Uso el Metodo de Windows 7, uso el Connec 8 y creo una red llamada attwifi con una contraseña de 8 digitos.
Comparto la red wifi con esta red y renombro la red virtual por Wi-Fi.

La 3DS se conecta perfectamente sin darme problemas y tengo conexion a internet. Me aparece Nintendo Zone activa pero al tener contraseña no funciona, se que es normal asi que no me preocupa.

Ahora uso el cycler y lo pongo en 90 segundos y aqui es cuando no hace nada, hay transferencia de datos pero en la 3DS nunca se ilumina el led verde de encuentro Mii, lo he probado con varios dispositivos USB Wifi, con la tarjeta integrada del ordenador y sucede lo mismo.

A alguien mas le sucede y ha encontrado una solucion???
Se renombra a Wi-Fi tu tarjeta de red wifi, no la virtual.

En el MaxCycler por primera vez poner un valor alto como pueden ser 600 segundos. Luego cuando veáis la primera conexión y aparezca el led verde podéis ver cuanto tiempo resta hasta el siguiente cambio de MAC y haceros una idea de lo que tardáis en hacer un encuentro. El intervalo de tiempo es diferente para cada persona dependiendo de la velocidad que tenga cada uno contratada, si comparte la conexión o si además de está descargado algo de Internet.
ÑeK escribió:Se renombra a Wi-Fi tu tarjeta de red wifi, no la virtual.

En el MaxCycler por primera vez poner un valor alto como pueden ser 600 segundos. Luego cuando veáis la primera conexión y aparezca el led verde podéis ver cuanto tiempo resta hasta el siguiente cambio de MAC y haceros una idea de lo que tardáis en hacer un encuentro. El intervalo de tiempo es diferente para cada persona dependiendo de la velocidad que tenga cada uno contratada, si comparte la conexión o si además de está descargado algo de Internet.


Con un valor de 180 mas que de sobras, a mi con 60 segundos ya me pilla bien, suelo poner 90 para asegurar.
Sí, mi media es sobre 70 segundos y pongo 100.
Pues sique sin funcionar, cambiando el nombre del adaptador no funciona, es necesario cambiar el SSID de la red ?
yo lo he intentado con Connec8 y Connec8 beta 1 y no coneta la nintendo 3ds con la red virtual pero con virtual red manager 1.0 o algo asi mi nintendo 3ds coneta pero despues pongo el programa de MAC Cycle v5 Max y no funciona te windows 8 y despues de dos mes tendre el windows 8.1 lo intentare con este nuevo sistema ya que no funciona con el metodo que hago a ver si con este nuevo sistema aderato algo tengo algo que decir hoy mi plaza mii se actualizacion pero sigo igual no comsigo nada por mucho que lo intento no hay nada que hacer gracias a todos de nuevo de antemano espero que windows 8.1 sea mas completo a ver si consigo algo de datos de la plaza mii un saludo a todos
reshiram1 escribió:yo lo he intentado con Connec8 y Connec8 beta 1 y no coneta la nintendo 3ds con la red virtual pero con virtual red manager 1.0 o algo asi mi nintendo 3ds coneta pero despues pongo el programa de MAC Cycle v5 Max y no funciona te windows 8 y despues de dos mes tendre el windows 8.1 lo intentare con este nuevo sistema ya que no funciona con el metodo que hago a ver si con este nuevo sistema aderato algo tengo algo que decir hoy mi plaza mii se actualizacion pero sigo igual no comsigo nada por mucho que lo intento no hay nada que hacer gracias a todos de nuevo de antemano espero que windows 8.1 sea mas completo a ver si consigo algo de datos de la plaza mii un saludo a todos


1 Conecta el pincho wifi al pc y renombralo a Wi-Fi
2 Ejecuta connect 8, crea el hotspot attwifi y de pass nintendo por ejemplo
3 Comparte la conexion PRINCIPAL, boton derecho propiedades, uso compartido, permitir que los usuarios de otras redes se conecten..... y selecciona la conexion de red domestica la attwifi, la otra casilla desmarcada, acepta, deberia salir el attwifi activo
4 Vas a la consola y como primera conexion pon la attwifi y prueba la conexion para ver si es valida
5 Cierra la tapa de la consola y espera unos 60 segundos, deberia haber un parpadeo verde (a mi al menos siempre me lo da)
5 Ejecuta el cycle max con un tiempo de 70 a 90 segundos, si quieres mas prueba 120 a 180.

Uso Windows 8 pro x64
CASTIGADOR escribió:
reshiram1 escribió:yo lo he intentado con Connec8 y Connec8 beta 1 y no coneta la nintendo 3ds con la red virtual pero con virtual red manager 1.0 o algo asi mi nintendo 3ds coneta pero despues pongo el programa de MAC Cycle v5 Max y no funciona te windows 8 y despues de dos mes tendre el windows 8.1 lo intentare con este nuevo sistema ya que no funciona con el metodo que hago a ver si con este nuevo sistema aderato algo tengo algo que decir hoy mi plaza mii se actualizacion pero sigo igual no comsigo nada por mucho que lo intento no hay nada que hacer gracias a todos de nuevo de antemano espero que windows 8.1 sea mas completo a ver si consigo algo de datos de la plaza mii un saludo a todos


1 Conecta el pincho wifi al pc y renombralo a Wi-Fi
2 Ejecuta connect 8, crea el hotspot attwifi y de pass nintendo por ejemplo
3 Comparte la conexion PRINCIPAL, boton derecho propiedades, uso compartido, permitir que los usuarios de otras redes se conecten..... y selecciona la conexion de red domestica la attwifi, la otra casilla desmarcada, acepta, deberia salir el attwifi activo
4 Vas a la consola y como primera conexion pon la attwifi y prueba la conexion para ver si es valida
5 Cierra la tapa de la consola y espera unos 60 segundos, deberia haber un parpadeo verde (a mi al menos siempre me lo da)
5 Ejecuta el cycle max con un tiempo de 70 a 90 segundos, si quieres mas prueba 120 a 180.

Uso Windows 8 pro x64


¿ el router ssid tienen que llamase attwifi y sin contraseña ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
reshiram1 escribió:
¿ el router ssid tienen que llamase attwifi y sin contraseña ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta


Cuando el connect 8 te pida el nombre del hotspot le pones attwifi y de pass nintendo por ejemplo o el que prefieras, pero tienes que ponerle una, luego buscalo en la 3DS.
CASTIGADOR escribió:
reshiram1 escribió:
¿ el router ssid tienen que llamase attwifi y sin contraseña ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta


Cuando el connect 8 te pida el nombre del hotspot le pones attwifi y de pass nintendo por ejemplo o el que prefieras, pero tienes que ponerle una, luego buscalo en la 3DS.


he hecho todo el proceso al pie de la letra y a cambiado mas de 20 la mac y sigo sin led verde espero que me puedais ayudar gracias a ti de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
reshiram1 escribió:
CASTIGADOR escribió:
reshiram1 escribió:
¿ el router ssid tienen que llamase attwifi y sin contraseña ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta


Cuando el connect 8 te pida el nombre del hotspot le pones attwifi y de pass nintendo por ejemplo o el que prefieras, pero tienes que ponerle una, luego buscalo en la 3DS.


he hecho todo el proceso al pie de la letra y a cambiado mas de 20 la mac y sigo sin led verde espero que me puedais ayudar gracias a ti de nuevo de antemano espero vuestra respuesta


Llegas a poderte conectar al attwifi y pasas la prueba?
A mi me sucede igual que al compañero, sigo la guía paso a paso pero no me chuta
Os respondo en parte:
Uso un alfa networks, configuro attwifi en la 3ds con clave xxx y la misma clave en el virtual server, al hacer la prueba de conexion desde la consola, NO NAVEGA Y DA ERROR. Pero, misteriosamente echo a andar el tema, compartir la conexion ethernet, controlar cuando se conecta la consola y aparece el nombre de Nintendo en el host, entonces es que va a recibir datos!!! a mi me ocurre que cada 2x3 el alfa se niega a resetearse con una nueva mac, por lo que tengo que reactivarlo con el tmac y desenchufarlo y enchufarlo rapido, con lo que se salta una mac, si tardo mas que desenchufar y enchufar sin sacar la clavija practicamente el programa empieza a saltarse una mac tras otra.

Probad y decidme si la prueba de conexion con attwifi es relevante o no.
Yo cuando conecto la 3DS a la señal attwifi la prueba de conexión me sale bien.
CASTIGADOR escribió:Llegas a poderte conectar al attwifi y pasas la prueba?


se conecta al attwifi y la contraseña es nintendo y pasar la prueba de la conexion de attwifi pero no recibo dato de ninguna forma no se si hago algo mal pero no consigo nada si quiere te explico paso a paso enpecemos

1 paso creo el hotspot con Connec8 y le pongo nombre attwifi le pulso entre pass pongo nintendo entre dos vez y pulso 1 entre

2 paso con el me abre la ventana de las red que tengo como estoy conetado por cable y esa es mi forma de conetame a intenet pongo conpartir la conexion con otros usuarios y marco la primera casilla y la segunda no la marco

3 paso me pide que selecione una red y voy probado pongo primero la conexion por cable y pruebo no funciona y pruebo la de el wifi de mi portatil y tanpoco funciona y pruebo la de el pincho wifi sin ser el hotspot y no hay manera y no me sale la red que he creado del hotspot llamada attwifi y despues del proceso de probar y probar

4 paso ejecuto el MAC Cycle v5 Max y pulso entre pruebo con 90 segundos y nada y pruebo con 900 segundos y mas de lo mismo y no consigo nada espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
reshiram1 escribió:
CASTIGADOR escribió:Llegas a poderte conectar al attwifi y pasas la prueba?


se conecta al attwifi y la contraseña es nintendo y pasar la prueba de la conexion de attwifi pero no recibo dato de ninguna forma no se si hago algo mal pero no consigo nada si quiere te explico paso a paso enpecemos

1 paso creo el hotspot con Connec8 y le pongo nombre attwifi le pulso entre pass pongo nintendo entre dos vez y pulso 1 entre

2 paso con el me abre la ventana de las red que tengo como estoy conetado por cable y esa es mi forma de conetame a intenet pongo conpartir la conexion con otros usuarios y marco la primera casilla y la segunda no la marco

3 paso me pide que selecione una red y voy probado pongo primero la conexion por cable y pruebo no funciona y pruebo la de el wifi de mi portatil y tanpoco funciona y pruebo la de el pincho wifi sin ser el hotspot y no hay manera y no me sale la red que he creado del hotspot llamada attwifi y despues del proceso de probar y probar

4 paso ejecuto el MAC Cycle v5 Max y pulso entre pruebo con 90 segundos y nada y pruebo con 900 segundos y mas de lo mismo y no consigo nada espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta


Paso por paso y si no cumples uno no pases al siguiente

Previo

Suponiendo que la conexion principal es por wifi interna usarias un usb y lo renombras a Wi-Fi
Suponiendo que la conexion principal es por cable podrias usar la wifi interna renombrandola a Wi-Fi o un pincho usb renombrandolo a Wi-Fi

1 Ejecuta connect 8, crea el hotspot attwifi y de pass nintendo por ejemplo, deberia aparecerte ya una nueva conexion llamada attwifi pero no activa, saldra el mensaje identificando debajo del nombre attwifi.
2 Comparte la conexion PRINCIPAL, boton derecho propiedades, uso compartido, permitir que los usuarios de otras redes se conecten..... y selecciona la conexion de red domestica la attwifi, la otra casilla desmarcada, acepta, deberia salir el attwifi activo (el mensaje identificando cambia a attwifi) y podrias conectarte a ella
3 Vas a la consola y como primera conexion pon la attwifi y prueba la conexion para ver si es valida
4 Cierra la tapa de la consola y espera unos 60 segundos, deberia haber un parpadeo verde (a mi al menos siempre me lo da)
5 Ejecuta el cycle max con un tiempo de 70 a 90 segundos, si quieres mas prueba 120 a 180.

Llegar al paso 4 sin que lo anterior se cumpla es tonteria

Si no se crea el hotspot despues de ejecutar el connect 8 y poner los parametros quita el pincho wifi, espera unos segundos y vuelvelo a poner
En algunas ocasiones podria ser necesario eliminar en administrador de dispositivos/adaptadores de red uno llamado adaptador hospedado que podria ser el causante del error.
Si sigue sin funcionar es posible que la tarjeta interna wifi o el adaptador usb wifi no sean compatibles con el hotspot.
Estoy usando la version del MACycle 1.20
http://gbatemp.net/threads/macycle-the- ... ss.353328/

Tengo como único punto de acceso en la consola el attwifi, me supera la prueba de conexión y cuando conecta de hecho me dice que hay una Nintendo Zone en mi área, dejo la consola cerrada, van pasando las mac pero no hace nada, no me cruzo con nadie...
1250 respuestas