Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

Alguien me podría explicar por que mi 3ds xl no reconoce la red virtual. Realizo el proceso bien con connect 8 o con el virtual wifi manager y la red se crea bien, el móvil reconoce la red y se conecta a ella, pero la 3ds no encuentra la red virtual bien sea llamándola "attwifi" o "_The Cloud". He probado con emunand y sin ella, reiniciandola y no hay forma de que encuentre la red.

Anteriormente fui capaz de conectarme a la nintendo zone cambiando la ssid del router por "_The Cloud" y sin contraseña.

Utilizo el portátil con la targeta Intel(R) Centrino(R) Ultimate-N 6300 AGN
Alguien podría ayudarme?

Saludos.
Buenas, pido vuestra ayuda. He rooteado un Huawei 8650 con 2.3.5 pero con el Root Browser no encuentro el archivo nvmac.nfo ni similares. ¿Alguien lo ha conseguido con este móvil?
Buenas, me interesa hacer homepass con android pero me da error aunque instalo el Wifi Tether y configuro todo como pone. Veo que en otros tutoriales (y en este hilo también) se habla de las opciones Wifi-driver reload y Wifi-driver reload 2, pero es que estas NO ME APARECEN, y eso que descargo la versión del programa indicada. Alguna idea? :-?
unkblog escribió:Buenas, me interesa hacer homepass con android pero me da error aunque instalo el Wifi Tether y configuro todo como pone. Veo que en otros tutoriales (y en este hilo también) se habla de las opciones Wifi-driver reload y Wifi-driver reload 2, pero es que estas NO ME APARECEN, y eso que descargo la versión del programa indicada. Alguna idea? :-?


Que movil tienes?

Las opciones que tengo yo seleccionadas son:

Change Device-Profile: Samsung Galaxy S2 (que es mi movil)
Change Setup-Method: Auto
Send Netd Max Client C. seleccionado
Change SSID: attwifi (no acepta _The Cloud)
Mac Address Spoof seleccionado
WiFi-driver reload 2 seleccionado
Enable Acces-Control seleccinado(aqui va la MAC de la 3DS para que no entre nadie mas)
Routing fix seleccionado
Vibrate on connect seleccionado
Disable Wake-Lock seleccionado

Primero debes tener el movil rooteado, despues en la 3DS borra todas las conexiones a internet, pon en marcha el Wifi Tether y veras que vibra y sale una MAC o varias, mira en la 3DS cual es la suya y le das permiso y ya esta todo para recibir Mii cada vez que cambies la MAC del movil en el Wifi Tether:

Settings/Change MAC y pones cualquiera de estas:

40:53:50:4F:4F:(00 al 99)---> Hasta 1000 encuentros Mii
42:53:50:4F:4F:(00 al 99)---> Hasta 1000 encuentros Mii
4E:53:50:4F:4F:(00 al 99)---> Hasta 1000 encuentros Mii

Podras tener hasta 3000 encuentros en un dia, a parte si quieres mas puedes cambiar el nombre(SSID) de la conexion de casa a _The Cloud y pones esa conexion en la 3DS entraran hasta 10 Mii cada 8 horas, asi que en total puedes tener 3030 encuentros en un dia.
alguien me podria esplicar como lo hago en un movil nokia (lumia 625) windows???
si alguen me puede ayduar le estaria muy agradecida
si cambio attwifi por _The Cloud me funciona tambien?
hibiki13 escribió:si cambio attwifi por _The Cloud me funciona tambien?


Para que funcione _The Cloud, la red wifi tiene que ser abierta, sin contraseña, luego los encuentros son cada 8 horas y lo único destacable es que puedes acceder a la Nintendo Zone, aunque para lo que hay...
Cada 8 horas??? Ufff casi que mejor attwifi que los recibo casi al instante eso sí se repiten más que nada, tengo encuentros con miis de 54 y 89 encuentros xD
la mejor es tanto la attwify como la _The cloud da igual si la configuras con contraseña o sin ella para entrar a la nintendo zone, pero para mi gusto prefiero _The cloud, encontraba mas encuentros que en attwify y por cierto si tienes el cyclos mac filter v5 no tienes que esperar 8 h, yo cada 200 segundos pillaba una burrada de miis xD
Yo hago todos los pasos bien, se me conecta a la red attwifi, pero cuando inicio el MACycler la 3DS se desconecta de attwifi y no me llega streetpass ¿Que puedo hacer?
Pablo XD XD escribió:Yo hago todos los pasos bien, se me conecta a la red attwifi, pero cuando inicio el MACycler la 3DS se desconecta de attwifi y no me llega streetpass ¿Que puedo hacer?


¿Tienes alguna otra conexión configurada en la 3DS? Lo digo porque tal vez se conecte a la otra en vez de a la de attwifi. Prueba también a iniciar el MACycler antes de encender la 3DS a ver si te ocurre lo mismo.
Tenía otra pero le cambié el nombre para que solo se conectará a attwifi. He probado lo que me has dicho y nada, cuando enciendo la 3DS con el MACycler ya puesto, no tengo conexion D:
Pablo XD XD escribió:Tenía otra pero le cambié el nombre para que solo se conectará a attwifi. He probado lo que me has dicho y nada, cuando enciendo la 3DS con el MACycler ya puesto, no tengo conexion D:


¿Tienes puesta la conexión principal de tu pc compartida con la conexión de attwifi? Si la tienes prueba a conectarte a la red attwifi con otra cosa, el móvil por ejemplo y ver si puedes navegar, si no puedes es que no está bien compartida/configurada.
Si, he probado con el movil y puedo navegar
Pablo XD XD escribió:Si, he probado con el movil y puedo navegar


Por si acaso borra todas las redes en la 3DS y crea desde cero la de attwifi, cuando hagas la prueba de conexión tiene que conectarte, a veces es un poco puñetera y tarda en conectarse bien, pero si te funciona con el móvil debe funcionarte con la 3DS.
La 3DS se me ha conectado a attwifi, voy al menu home y veo que sigue conectada, pero cuando pongo en el MACycler el tiempo y le doy al enter, se va, la 3DS se queda sin estar conectada a nada
Pablo XD XD escribió:La 3DS se me ha conectado a attwifi, voy al menu home y veo que sigue conectada, pero cuando pongo en el MACycler el tiempo y le doy al enter, se va, la 3DS se queda sin estar conectada a nada


Pues no sé qué más recomendarte, a mí cuando pongo el MACycler o hace el cambio de MAC, se me desconecta y al momento conecta otra vez, a veces si se queda un poco pillada la conexión lo que hago es apagar el interruptor del wifi de la 3DS y volverlo a encender, todo eso sin tocar el cycler.
Elnef escribió:Voy explicaros lo que está haciendo la peña. Necesitamos 3 cosas.

- una red con ssid attwifi o _The Cloud
- sin seguridad
- ponerle una mac compartida. En foros guiris usan 42:53:50:4F:4F:46 y también cambian el último número entre 45 y 51.

Ahora os pondré coo hacerlo con un móvil android con conexión de datos para hacer tethering.

Requisitos:
- Móvil andrioid con acceso root
- Esta aplicación. Coged la 3.3 e instalarla en el teléfono.

https://code.google.com/p/android-wifi- ... loads/list

Ahora en el menú setting de la aplicación cambiamos el ssid, ponemos attwifi porque esta aplicación da error si usamos _The Cloud. Dejamos la seguridad desactivada. Y marcamos la opción de mac address spoof, entonces podremos editar la mac por la que puse antes en la opción de abajo change mac.

Y listo, activamos el tethering de esta aplicación y a hacer streetpass con medio mundo. Según he leído con cada mac podremos conectar cada 8 horas, si vas cambiando de mac en ese rango, irás teniendo más encuentros.

Todo esto también se puede hacer fácilmente con un router que soporte algún firmware libre tipo dd-wrt u openwrt. Cambiando simplemente la mac, ssid y sin seguridad.

También podemos compartir la conexión desde un pc con linux o un mac que permita crear un punto de acceso wifi. Desconozco si se puede hacer desde windows.


Edito: Que encontré la respuesta jejeje [ginyo] El problema que me surge ahora es que en el movil haciendo el tethering me sale como que se conecta una mac que pone 3DS nintendo no se que... pero al cabo de un rato pone que unknown a que se debe ??? Y llevo como media hora y nada no pasa nada no llega nadie... ¬_¬
Chicos, a mi no se que me pasa... Me conecta bien a la red (incluso puedo navegar y tal), pero nunca me encuentra a nadie. He probado teniéndola abierta y cerrada y nada.
Una vez me conecto a la red, me aparece como que estoy en una Nintendo Zone, por lo que me imagino que la configuración y todo la tengo bien.

Lo único que se me ocurre es que no maneje bien el MACycle. Utilizo la versión V1.31.
A alguien más le pasa? Sabéis cual puede ser el problema?

Gracias de antemano!!
Podremos conseguir los pokemons que regalan? pongo la promoción.


Nintendo ha anunciado una nueva promoción para Pokémon X/Y.

Gracias a ella nos permitirán hacernos con Magmar y con Electabuzz, dos de los pokémon más veteranos de la saga, ya que hicieron su primera aparición en las ediciones Roja y Azul, las primeras de la serie.

Para hacernos con ellos nos bastará con acercarnos con nuestra copia del juego a un Alcampo, Blade Center, fnac, Canal Ocio, Carrefour, Eroski, GameStop, Gamestore, Hipercor, Media Markt, Toys ‘R’ Us, Worten o El Corte Inglés, pedirle un código de descarga gratuito al vendedor y conectarnos con nuestra Nintendo 3DS a internet para recibirlo a través de la opción de Regalo Misterioso.

En las tiendas GAME también se realizará esta oferta, aunque para obtenerlos allí nos bastará con conectarnos a la Nintendo Zone. Eso sí, no recibiremos los dos, ya que los usuarios de Pokémon X se harán con Magmar y los de Y tendrán a Electabuzz. La promoción comenzará mañana y durará hasta el 30 de septiembre.

Pokémon X/Y es la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, trayendo consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700.

saludos.
hibiki13 escribió:
Elnef escribió:Voy explicaros lo que está haciendo la peña. Necesitamos 3 cosas.

- una red con ssid attwifi o _The Cloud
- sin seguridad
- ponerle una mac compartida. En foros guiris usan 42:53:50:4F:4F:46 y también cambian el último número entre 45 y 51.

Ahora os pondré coo hacerlo con un móvil android con conexión de datos para hacer tethering.

Requisitos:
- Móvil andrioid con acceso root
- Esta aplicación. Coged la 3.3 e instalarla en el teléfono.

https://code.google.com/p/android-wifi- ... loads/list

Ahora en el menú setting de la aplicación cambiamos el ssid, ponemos attwifi porque esta aplicación da error si usamos _The Cloud. Dejamos la seguridad desactivada. Y marcamos la opción de mac address spoof, entonces podremos editar la mac por la que puse antes en la opción de abajo change mac.

Y listo, activamos el tethering de esta aplicación y a hacer streetpass con medio mundo. Según he leído con cada mac podremos conectar cada 8 horas, si vas cambiando de mac en ese rango, irás teniendo más encuentros.

Todo esto también se puede hacer fácilmente con un router que soporte algún firmware libre tipo dd-wrt u openwrt. Cambiando simplemente la mac, ssid y sin seguridad.

También podemos compartir la conexión desde un pc con linux o un mac que permita crear un punto de acceso wifi. Desconozco si se puede hacer desde windows.


Edito: Que encontré la respuesta jejeje [ginyo] El problema que me surge ahora es que en el movil haciendo el tethering me sale como que se conecta una mac que pone 3DS nintendo no se que... pero al cabo de un rato pone que unknown a que se debe ??? Y llevo como media hora y nada no pasa nada no llega nadie... ¬_¬


Eso es por que tienes que permitirle conectarse con el programa, en settings tienes que habilitar la conexion de la 3DS.
Hola, tengo problemas al realizar el Homepass, he creado la red de attwifi con el Connec8 pero al utilizar el MAC Cycle se desconecta el adaptador después de elegir el tiempo y no vuelve a reconectarse nunca, he hecho múltiples intentos y de todos sólo una vez hizo homepass con 6 miis antes de desconectarse, esto es lo que siempre me sucede:
Imagen
Ya sé porque no me funciona el homepass.
Bueno, ahora lo estoy haciendo con Connec8 y Macycler 1.31 y la cosa es que meto una mac determinada en el macycler cuando ya he creado la red y la he conectado con la 3ds y lo que pasa es que no le cambia la mac a la red llamada "attwifi" sino a mi router
¿Alguien sabe como puedo hacer que se la cambie a attwifi y no a mi router?
Lord_Gouki escribió:
hibiki13 escribió:
Elnef escribió:Voy explicaros lo que está haciendo la peña. Necesitamos 3 cosas.

- una red con ssid attwifi o _The Cloud
- sin seguridad
- ponerle una mac compartida. En foros guiris usan 42:53:50:4F:4F:46 y también cambian el último número entre 45 y 51.

Ahora os pondré coo hacerlo con un móvil android con conexión de datos para hacer tethering.

Requisitos:
- Móvil andrioid con acceso root
- Esta aplicación. Coged la 3.3 e instalarla en el teléfono.

https://code.google.com/p/android-wifi- ... loads/list

Ahora en el menú setting de la aplicación cambiamos el ssid, ponemos attwifi porque esta aplicación da error si usamos _The Cloud. Dejamos la seguridad desactivada. Y marcamos la opción de mac address spoof, entonces podremos editar la mac por la que puse antes en la opción de abajo change mac.

Y listo, activamos el tethering de esta aplicación y a hacer streetpass con medio mundo. Según he leído con cada mac podremos conectar cada 8 horas, si vas cambiando de mac en ese rango, irás teniendo más encuentros.

Todo esto también se puede hacer fácilmente con un router que soporte algún firmware libre tipo dd-wrt u openwrt. Cambiando simplemente la mac, ssid y sin seguridad.

También podemos compartir la conexión desde un pc con linux o un mac que permita crear un punto de acceso wifi. Desconozco si se puede hacer desde windows.


Edito: Que encontré la respuesta jejeje [ginyo] El problema que me surge ahora es que en el movil haciendo el tethering me sale como que se conecta una mac que pone 3DS nintendo no se que... pero al cabo de un rato pone que unknown a que se debe ??? Y llevo como media hora y nada no pasa nada no llega nadie... ¬_¬


Eso es por que tienes que permitirle conectarse con el programa, en settings tienes que habilitar la conexion de la 3DS.



Eso mismo me pasa a mi, en cuanto cierro la consola para el street pass, en wifi tether me pone name unknown y en ip adress not conected...

sin embargo con ella abierta la red bien, alguna ayuda??

Muchas gracias!!!
Chicos... ¿ya no entráis o es que habéis cambiado la MAC? Sólo veo guiris cuando me pongo a cazar encuentros...

Un saludo.
apachusque escribió:Chicos... ¿ya no entráis o es que habéis cambiado la MAC? Sólo veo guiris cuando me pongo a cazar encuentros...

Un saludo.


Si lo que quieres son encuentros españoles y conseguir los eventos del pokemon y el animal crossing aparte de todo lo que venga o hay en españa olvídate de utilizar el SSID _The Cloud o el attwifi que son guiris [qmparto]

Cambia el ssid tanto de la conexion de la consola como del virtual router por este NintendoSpotPass4 [fiu]
Lina escribió:
apachusque escribió:Chicos... ¿ya no entráis o es que habéis cambiado la MAC? Sólo veo guiris cuando me pongo a cazar encuentros...

Un saludo.


Si lo que quieres son encuentros españoles y conseguir los eventos del pokemon y el animal crossing aparte de todo lo que venga o hay en españa olvídate de utilizar el SSID _The Cloud o el attwifi que son guiris [qmparto]

Cambia el ssid tanto de la conexion de la consola como del virtual router por este NintendoSpotPass4 [fiu]


Lo probaré. No puedo cambiar el _The Cloud del router porque lo uso para los decargables de Animal Crossing, pero si puedo modificar los scripts del ubuntu.

A ver si os pillo por ahí. Lo que pasa es que si no hay mucho movimiento, el cycle no irá demasiado bien, ¿verdad?

Un saludo.
apachusque escribió:
Lina escribió:
apachusque escribió:Chicos... ¿ya no entráis o es que habéis cambiado la MAC? Sólo veo guiris cuando me pongo a cazar encuentros...

Un saludo.


Si lo que quieres son encuentros españoles y conseguir los eventos del pokemon y el animal crossing aparte de todo lo que venga o hay en españa olvídate de utilizar el SSID _The Cloud o el attwifi que son guiris [qmparto]

Cambia el ssid tanto de la conexion de la consola como del virtual router por este NintendoSpotPass4 [fiu]


Lo probaré. No puedo cambiar el _The Cloud del router porque lo uso para los decargables de Animal Crossing, pero si puedo modificar los scripts del ubuntu.

A ver si os pillo por ahí. Lo que pasa es que si no hay mucho movimiento, el cycle no irá demasiado bien, ¿verdad?

Un saludo.


No me lees por lo visto ¬¬

Esto también sirve para el Animal Crossing es lo mismo que _The Cloud la única diferencia que en vez de encontrarte cada 100 mis guiris uno español aqui te encuentras cada 100 españoles un guiri xD
Son las mismas funciones, pero la diferencia es que este es el de España por lo que recibes todo igual salvo los encuentros ya que los encuentros están asociados a los españoles.
Os va bien esto? solo fui capaz de hacerlo una vez. desde entonces no me encuentro con nadie, y yo creo que lo hago todo bien, porque muy de vez en cuando me llegan actualizaciones o cambios de contrato cuando lo hago
yo lo estaba haciendo bien durante mucho tiempo, otro tanto he estado sin intentarlo, y ahora que he vuelto a retomarlo.... no me funciona y no se por que... a alguien mas le pasa??
Tengo un problema.. a ver si algien me lo sabe solucionar.

Tengo homepass basico absoluto; me he limitado a cambiar el nombre dle SSID por "_The Cloud" y cada 8 horas tengo streetpass :D

Llevo ya algo mas de mes y medio asi.. pero no consigo hacer encuentros streetpass para el animal crossing.

Tengo streetpass activado en el juego por que me he cruzado un par de personas que deben ser familiarres de alguien del bloque (ya me las cruzaba antes de tener el AC muy de vez en cuando) y de esas personas si tengo encuentros streetpass en el juego pero de todos los que me encuentro con el hotspot ni uno.. casualidad? o puede que halla alguna razon concreta?

Tambien.. esta mañana he conectado a eso de las 9 y hace un rato me ha conectado de nuevo, pasdas las 8 horas... me ha hecho 8 encuentros o.O y eran todos del extranjero.. la consola he estado en casa todo el dia asi que entiendo que han venido de homepass.. eso o se han venido un par de ingleses a mi edificio (no vivo en una calle principal y es un cuarto piso.. dudo que pueda hacer streetpass con alguien que pase por la calle xD) y han conectado a la par que hacia homepass.. por que he estado atento al led verde xD

Han aumentado los encuentros por hotspot?.. si no quiza tenga un vecino trasteando con esto y se lo halla dejado sin contrasela?.. estoy alucinando un poco xD
stunt escribió:Tengo un problema.. a ver si algien me lo sabe solucionar.

Tengo homepass basico absoluto; me he limitado a cambiar el nombre dle SSID por "_The Cloud" y cada 8 horas tengo streetpass :D

Llevo ya algo mas de mes y medio asi.. pero no consigo hacer encuentros streetpass para el animal crossing.

Tengo streetpass activado en el juego por que me he cruzado un par de personas que deben ser familiarres de alguien del bloque (ya me las cruzaba antes de tener el AC muy de vez en cuando) y de esas personas si tengo encuentros streetpass en el juego pero de todos los que me encuentro con el hotspot ni uno.. casualidad? o puede que halla alguna razon concreta?

Tambien.. esta mañana he conectado a eso de las 9 y hace un rato me ha conectado de nuevo, pasdas las 8 horas... me ha hecho 8 encuentros o.O y eran todos del extranjero.. la consola he estado en casa todo el dia asi que entiendo que han venido de homepass.. eso o se han venido un par de ingleses a mi edificio (no vivo en una calle principal y es un cuarto piso.. dudo que pueda hacer streetpass con alguien que pase por la calle xD) y han conectado a la par que hacia homepass.. por que he estado atento al led verde xD

Han aumentado los encuentros por hotspot?.. si no quiza tenga un vecino trasteando con esto y se lo halla dejado sin contrasela?.. estoy alucinando un poco xD


Si quiere encuentros de miis españoles cambia el ssid por NintendoSpotPass4 [chulito]
A parte que para recibir regalos para el Animal Crossing con ese no te va a funcionar y con el que te he puesto si te van a salir [chulito]
Como que no? xD cuando cambio al SSID "normal" me bajo los muebles horoscopo 1 al mes, y cuando tengo _The Cloud me bajo 1 objeto distinto cada 2 seamans xD

Que pasa, que el streetpass de AC es solo con consolas de la misma region o que? por que si no prefiero que sean extrangeros que españoles, asi voy completando el mapa de regiones ^^
stunt escribió:Como que no? xD cuando cambio al SSID "normal" me bajo los muebles horoscopo 1 al mes, y cuando tengo _The Cloud me bajo 1 objeto distinto cada 2 seamans xD

Que pasa, que el streetpass de AC es solo con consolas de la misma region o que? por que si no prefiero que sean extrangeros que españoles, asi voy completando el mapa de regiones ^^

lo de las regiones también lo puedes utilizar con el otro lo que pasa que te salen menos xD, y aparte todos los eventos españoles te salen con la que te he puesto y no son compatibles los eventos que salgan en otros países con tu consola aunque utilices la the cloud por lo que vas a perder los eventos españoles si sigues utilizando esa xD
A ver... yo cada 21 de mes, como se que entra nuevo evento, me vuelvo el SSID al normal y me bajo el evento español (la serie horoscopo esa xD el armario gemini actualmente) y el resto del mes con _The Cloud tengo 1 regalo desde el dia 1 al 15 y otro del 15 al 1 (que tambien son eventos de España pero bueno... que no es el normal)


Ese regalo es el mismo que dan en game; hay un blog español de AC (fananimalcrossing) que va anunciando los eventos del game y son siempre lo mismo que me bajo yo desde _The Cloud

En abril fueron el reloj cerezo y la cama hoja, en mayo la perinola y el surtido tteok, y en junio de momento la maquina de granizados. Que regalos me he estado periendo exactamente?
Stunt, gracias. Probe a conseguir lo de Game igual que tu, desde casa, y asi conseguí el granizado, a partir de ahora me ahorraré ir hasta un game como un tonto como hice las veces anteriores.

Y dicho sea de paso, esto me confirma que lo hago todo bien, pero sigo sin encontrarme a nadie, aunque veo que a otros os funciona perfectamente. Por qué a unos si y a otros no?
sonivo escribió:Stunt, gracias. Probe a conseguir lo de Game igual que tu, desde casa, y asi conseguí el granizado, a partir de ahora me ahorraré ir hasta un game como un tonto como hice las veces anteriores.

Y dicho sea de paso, esto me confirma que lo hago todo bien, pero sigo sin encontrarme a nadie, aunque veo que a otros os funciona perfectamente. Por qué a unos si y a otros no?


Te bajan los regalos pero no consigues encuentros streetpass?

Si solo has cambiado el nombre deberia conectarte cada 8 horas.. salvo que tengas streetpass desactivado en la consola
El streetpass lo tengo activado, que por la calle a veces encuentro otras consolas.

Ya probe con todo lo que encontre, el virtual manager, poniendo los comandos en el cmd, usando el MAC cycle, etc, y nada de nada
sonivo escribió:El streetpass lo tengo activado, que por la calle a veces encuentro otras consolas.

Ya probe con todo lo que encontre, el virtual manager, poniendo los comandos en el cmd, usando el MAC cycle, etc, y nada de nada


Pues no tengo ni idea.. yo segui el "tutorial definitivo" paso a paso y la consola no conectaba.. asi que volvi a la mac original y me limite a cambiar el nombre del ruter. Conecta cada 8 horas, pero al menos conecta xD
pues yo no tenia problemas al encontrar gente, pero de un par de meses a esta parte.... no se por que pero no me coge a nadieeeeeeeeee
Igual tiene que ver con alguna actualizacion de la consola?

Yo me limite a cambiarle el nombre al ruter y lleva funcionando mes y medio ya- Hara cosa de un mes segui el tutorial para que cambiase de mac cada X minutos usando la antena wi-fi del portatil (y contando este al ruter por cable) y ahi si que no me pillaba nada...
Ayer estuve toda la tarde con el MAC cycle funcionando y me llegaron sólo 6. Hoy lo puse otra vez, y antes de iniciar el MAC Cycle ya tenia otros seis, lo voy a dejar todo el día fncionando a ver si me llega alguno mas (aunqe de momento nada)

Lo de la actualizacion puede ser, a veces la saco de paseo con la de una amiga, y la mitad de las veces ella se encuentra a más gente que yo
sonivo escribió:Ayer estuve toda la tarde con el MAC cycle funcionando y me llegaron sólo 6. Hoy lo puse otra vez, y antes de iniciar el MAC Cycle ya tenia otros seis, lo voy a dejar todo el día fncionando a ver si me llega alguno mas (aunqe de momento nada)

Lo de la actualizacion puede ser, a veces la saco de paseo con la de una amiga, y la mitad de las veces ella se encuentra a más gente que yo


Yo lo utilizo todos los días y me va perfecto, es mas ayer pare a los 120 encuentros en menos de 1 hora ya que es mas rápido conseguir los paneles así que con lo de las monedas ya que cada dos por tres me salen repetidos [chulito]
sonivo escribió:Ayer estuve toda la tarde con el MAC cycle funcionando y me llegaron sólo 6. Hoy lo puse otra vez, y antes de iniciar el MAC Cycle ya tenia otros seis, lo voy a dejar todo el día fncionando a ver si me llega alguno mas (aunqe de momento nada)

Lo de la actualizacion puede ser, a veces la saco de paseo con la de una amiga, y la mitad de las veces ella se encuentra a más gente que yo


Cada cuanto tiempo le pusiste que cambie de mac?
(mensaje borrado)
Cada 15 minutos, que creo que son bastantes.

Llevo ya toda la mañana con el puesto y no me encontré con nadie, sólo con esos 6 del principio. Me tendré que conformar con recibir solo los regalos del AC asi, algo es algo. [buuuaaaa]
sonivo escribió:Cada 15 minutos, que creo que son bastantes.

Llevo ya toda la mañana con el puesto y no me encontré con nadie, sólo con esos 6 del principio. Me tendré que conformar con recibir solo los regalos del AC asi, algo es algo. [buuuaaaa]


Yo lo pongo cada 80 seg lo qeu me da tiempo en hacerme los de los cromos y el rescate mii es terminar salir a la plaza y tener a 6 pidiendo entrar de nuevo xD
A ver si alguien puede ayudarme, después de hacerlo funcionar esta mañana he ido a probar de nuevo y ya no he conseguido volver a poder crear una red virtual, ni con connec8 ni por comando. Haga lo que haga la red virtual ya no se crea, alguien sabe que puede haber pasado?
Corflan escribió:A ver si alguien puede ayudarme, después de hacerlo funcionar esta mañana he ido a probar de nuevo y ya no he conseguido volver a poder crear una red virtual, ni con connec8 ni por comando. Haga lo que haga la red virtual ya no se crea, alguien sabe que puede haber pasado?


Tenias el equipo conectado por cable y ahora lo tienes por wi-fi?
stunt escribió:
Corflan escribió:A ver si alguien puede ayudarme, después de hacerlo funcionar esta mañana he ido a probar de nuevo y ya no he conseguido volver a poder crear una red virtual, ni con connec8 ni por comando. Haga lo que haga la red virtual ya no se crea, alguien sabe que puede haber pasado?


Tenias el equipo conectado por cable y ahora lo tienes por wi-fi?

No, la conexión sigue por usb
1250 respuestas