Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

Krizalid escribió:Pues alguien podria recopilarlos? O que el creador del hilo los ponga en la primera página, porque buscarlo entre tanta página es un rollo.


¿Ese alguien no puedes ser tu? Si tu eres el que está interesado en que se haga pues ¿por qué no lo haces?

No, pero es más fácil que cualquiera se ponga a buscar en todas las páginas del hilo para que no lo tengas que hacer tu. Esto no va solo por tí, sino por todos los que piden que se recopile, pero que lo haga alguien, para que ellos puedan verlos y no tener que buscarlos. Según recuerdo en las últimas 10 páginas hay más de 4 tutoriales puestos, así que mirad esas últimas 10 páginas y los veréis, y si no, pues unas cuantas más atras, que no deben de estar muy lejos.
Un resumen rápido:



¿Qué os parecería usar un rango de MACs específico para la gente de EOL? Como en gbatemp y demás usan una MAC que traducida a ASCII significa: "@SPOOF" (cambiando la F por el rango [00,FF]), podríamos usar "@EOL@X" siendo la X nuestro rango de [00,FF].
En hexadecimal sería: "40:45:4F:4C:40:XX"

Un saludo!
Ya he visto a algunos eolianos de Cataluña, Jose"p" soy.
Si, ya me he cruzado con varios: Lord Gouki, Oso (Mokona Modoki), Link82, MiniElnef y contigo hace unos minutos :)

Otros que no estoy seguro de que sean de EOL: Mitjanit, Osvi 3DS, Coolfogo, ...

Era más que nada para cruzarnos entre nosotros en juegos específicos y también podríamos aprovechar para conseguir todas las regiones.

Un saludo!
Yo he estado varias horas con la versión de Windows, tanto la normal como la Max, y sólo me he cruzado con 3 personas, dos veces con dos de ellas y tres con la tercera. Ahora mismo por más que lo dejo a 900 segundos de intervalo en la versión de 100 MACs, no me encuentra a nadie de nadie. ¿Sabéis a qué se debe esto?
Hirobyte escribió:Yo he estado varias horas con la versión de Windows, tanto la normal como la Max, y sólo me he cruzado con 3 personas, dos veces con dos de ellas y tres con la tercera. Ahora mismo por más que lo dejo a 900 segundos de intervalo en la versión de 100 MACs, no me encuentra a nadie de nadie. ¿Sabéis a qué se debe esto?


Puede ser que tu consola de prioridad a la conexión wifi de tu router y que no esté conectada al falso Nintendo Zone. Prueba a configurar la conexion "attwifi" (o el SSID que uses) en la conexión 1 y tu configuración normal en la 2 o 3.

También podrías probar con otro ordenador o un móvil si la red que creas tiene una MAC correcta y conexión a Internet. Es posible que no llegue a compartirse la conexión siempre y que eso impida a la 3DS cruzarse.

Un saludo!
Shininchi escribió:Si, ya me he cruzado con varios: Lord Gouki, Oso (Mokona Modoki), Link82 y contigo hace unos minutos :)

Era más que nada para cruzarnos entre nosotros en juegos específicos y también podríamos aprovechar para conseguir todas las regiones.

Un saludo!


Hace mucho que tengo conseguidos los logros de regiones, paises, los logros de Rescate Mii, etc ...
Con los nuevos logros en teoria me faltan 2 o 3 encuentros con Miis especiales, el logro de mas de 100 molas, los logros de encuentros normales a partir de 3000, asi que los encuentros por StreePass casero los dedico a los nuevos juegos.
Shininchi escribió:Un resumen rápido:



¿Qué os parecería usar un rango de MACs específico para la gente de EOL? Como en gbatemp y demás usan una MAC que traducida a ASCII significa: "@SPOOF" (cambiando la F por el rango [00,FF]), podríamos usar "@EOL@X" siendo la X nuestro rango de [00,FF].
En hexadecimal sería: "40:45:4F:4C:40:XX"

Un saludo!


Gracias por recopilarlos. Los he añadido al primer post y renombrado el hilo. Creo que ha llegado el momento de hacer un wiki para que todos podamos aportar más cosas. Yo es que nunca he hecho un wiki y no tengo claro por donde empezar. Si alguien crea lo básico portaré mis tutoriales a él.
Flipa, lo acabo de probar en Win7 con un portátil del curro y en menos de 100 segundos ya me ha salido un encuentro [sonrisa]
Shininchi escribió:¿Qué os parecería usar un rango de MACs específico para la gente de EOL? Como en gbatemp y demás usan una MAC que traducida a ASCII significa: "@SPOOF" (cambiando la F por el rango [00,FF]), podríamos usar "@EOL@X" siendo la X nuestro rango de [00,FF].
En hexadecimal sería: "40:45:4F:4C:40:XX"

Un saludo!


A mi me parece bien esa MAC para EOL, pero la cosa es que si hacemos barridos todos de la misma MAC solo tendremos un mii pero con muchísimos encuentros. Habrá que hacerlo con las XX aleatoriamente ¿no? A ver si encuentro algún sitio que ordene las cosas aleatoriamente para que nos sea más fácil.
Mi caso:

Tengo un sobremesa con Windows 7, me bajé el Virtual Router Manager y el MAC Cycle
Primero creo la red attwifi, me conecto a ella desde la 3ds todo correcto, abro el mac cycle pero no va... entonces cambio el nombre de la red que recibe el wifi a "Wi-Fi" como dicen en los tutos y ahí ya parecía que iba a tirar, pero lo único que hacía era estar desconectado de la red intentando cambiar MACS (presupongo que el usb wifi se puso en modo emisor y no recibía)


Ahora al intentar activar el Virtual Router Manager me da error el grupo o recurso no está en el estado correcto...

El "problema" creo que es que necesito una conexión thered para poder emular la conexión attwifi con mi adaptador usb (un tp link). O... ¿podría comprarme otro y tener 2 adaptadores usb usando uno como receptor de la señal wifi y otro como emisor del "attwifi"? Me es imposible conectar el pc directamente al router así que tengo que hacerlo mediante el wifi si o si.
no estaría mal que hicieran un video-tutorial xD

yo tampoco he podido desde mi win7, no se si es por que el router de Vodafone me da un poco por saco o que me he perdido en algún paso que no logro ver ( [+risas] )
Elnef escribió:
Shininchi escribió:Un resumen rápido:



¿Qué os parecería usar un rango de MACs específico para la gente de EOL? Como en gbatemp y demás usan una MAC que traducida a ASCII significa: "@SPOOF" (cambiando la F por el rango [00,FF]), podríamos usar "@EOL@X" siendo la X nuestro rango de [00,FF].
En hexadecimal sería: "40:45:4F:4C:40:XX"

Un saludo!


Gracias por recopilarlos. Los he añadido al primer post y renombrado el hilo. Creo que ha llegado el momento de hacer un wiki para que todos podamos aportar más cosas. Yo es que nunca he hecho un wiki y no tengo claro por donde empezar. Si alguien crea lo básico portaré mis tutoriales a él.


Tanta manía le tenéis a los que usan Mac OSX que no lo ponéis?jejeje
Desde este enlace también sale el tuto para hacerlo en un mac, eso si en ingles, si alguien me lo pide ya hare un tuto en spanish

http://gbatemp.net/threads/how-to-have- ... st-4736991
kame house escribió:m4x1m0, macho ponte al dia... con la ultima actualizacion de la consola, nintendo ha activado una funcion en los "nintendo hotspots" cuya ubicacion puedes consultar en su web, por la que al pasar por uno de ellos tu 3ds en modo espera recoge los datos de streetpass de la ultima 3ds que pasao por el mismo hotspot. No solo los dichosos mii de la plaza, sino todo juego que tengas activo con streetpass, gemas de kid ikarus, misiones del mario 3d land, ayudas del RE revelations, etc.

El tema es que todos los hotspots tienen el mismo nombre de red "attwifi" por lo que han buscado donde se guardaban esos datos de streetpass, y resulta que se guardan en los servers de nintendo bajo el numero de la mac del hotspot.

Por lo que, lo que se hace aqui es un spoof, bien con un router o bien con un usb wifi creando un AP-virtual, cosa que w7 permita, como digo un spoof mediante el cual cambias la mac del aparato que emite la señar a tu 3ds en tu casa por la mac de un hotspot que este, por ejemplo en new york... y para evitar tener que esperar 8 horas para otro encuentro en la misma mac, cambias esta y tienes, o no , un nuevo encuento!....

Satisfecha tu curiosidad¿?

Sres, propongo la creacion de una page en la wiki y un nuevo hilo para tratar el tema, logicamente con un tuto en primera pagina como digo para poder editar y/o actualizar la informacion.

Por mi parte lo he resuelto del modo mas tonto posible, metiendo la pata con el TMAC he borrado el adaptador ethernet... he tenido que buscar el cd de la placa base y reinstalar los drivers de la ethernet y tachan! el tema funciona con el alfa aunque el mamon se cuelga de vez en cuando.


Puesto al día estoy...lo que desconocía es lo que comentas de que están enlazados esos puntos con servidores de nintendo...

No se si estás al corriente de qué usa nintendo para hacer las nintendo zone...pero te sorprendería saber, si es que no lo sabes, que sin "Nintendos DSis" modificadas...pero "Nintendos Dsis"...sabiendo eso sorprende que lo de los encuentros lo hagan como lo hacen...pues nada...a rescatar la alfa 1w y esperar que alguien haga un tutorial para idiotas usando los programas arriba mencionados...
Acabo de intentarlo dándole al pc internet 3g a través de usb con el iPhone para así poder usar el tp-link como emisor pero sigue dandome el error ese de que el recurso no está en el estado correcto :S
Cual es el maximo de visitas que puedes tener simultaneamente?, porque no consigo nunca mas de 10 personajes en la entrada
CASTIGADOR escribió:Cual es el maximo de visitas que puedes tener simultaneamente?, porque no consigo nunca mas de 10 personajes en la entrada


Pues te has contestado a ti mismo.

Añadido el tuto de mac osx que ha puesto Liquidzone
Tekan: yo con un usb tp-link que soporta modo ap no conseguia nada mas que se conectarse y desconectase continuamente. Mala suerte. El alfa tampoco es perfecto, se cuelga en el proceso de cambio de mac en cuanto te despistas...

Castigador: el número máximo de miis por visita es de 10, y yo la cage bien por no acordarme de eso en el salón del videojuego de Málaga. .. en fin

En el menu de la consola pulsa arriba en el bocadillo verde y veras la lista de juegos que tienes con streetpass activo y el número máximo de encuentros por juego, para cada uno es distinto.

Un método que estoy usando es tener abierto el TMAC y el virtual server: con el tmac veo como cambia la mac del adaptador y de la red virtual y el estado de ambos en tiempo real, con el otro programa veo cuando se conecta la 3ds y cuando finaliza la conexión.

Con esos datos es absurdo tener 15 minutos la misma mac, sabiendo que hasta 8 horas después no vas a recibir nada mas, asi que he configurado el cambio de mac cada 180 segundos y cuando veo parpadear en verde la consola y la desconexion en el programa cambio a la siguiente mac.
Tekan escribió:Acabo de intentarlo dándole al pc internet 3g a través de usb con el iPhone para así poder usar el tp-link como emisor pero sigue dandome el error ese de que el recurso no está en el estado correcto :S


Tengo el mismo problema que tú, al parecer se debe a que se desinstalo el servicio de red virtual wifi, por lo cual es necesario reinstalar desde windows, si encuentro la solución o la encuentran, favor de hacerlo conocer. Gracias.
Si siempre os da el error de recurso no esta en el estado correcto lo siento pero vuestro usb no es compatible con el modo soft AP o virtual ap. También podeis probar a actualizar todis los drivers que tengan que ver con Internet, ethernet, wifi y tal.

Normalmente los usb n ya lo soportan, pero aun así en el caso del tp-link que yo tengo, al cambiar de mac tira todo el trabajo y se queda reiniciando eternamente, probado en 2 ordenadores.

Del mismo modo también he leído en el foro de gbatenp que para que la cosa funcione bien debes compartir una conexión ethernet, osea por cable. Creo que para prevenir los reseteos de un adaptador afecten al otro y por tema de ancho de banda, algo como si la conexión es mala no pillaras nada.
Tengo un problema. Tengo WindowsXP, y me he bajado el link que han puesto aqui para winndows.
Segun la guia de ahi, abro el cuadro negro con letras blancas (si, no se como se llama, a ver si alguien me lo aclara xDDDDD), pongo el tiempo que quiera, 900, y luego se supone que tengo que poner esto:

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=attwifi key=password

Pero cuando lo pongo, empieza a poner:
-The first MAC has now been swapped in
-The second MAC has now been swapped in
-The third MAC has now been swapped in.
-...
-...


Y varias cosas mas por en medio, y a pasarlas a gran velocidad, cuando enteoria no tiene que poner todo esto no?
Gracias por adelantado, no soy nada bueno en estas cosas xD
EDIT: Ahora en cuanto pongo el tiempo me salta directamente a lo de the first MAC etc etc... :(
Ryuzbergh escribió:Tengo un problema. Tengo WindowsXP, y me he bajado el link que han puesto aqui para winndows.
Segun la guia de ahi, abro el cuadro negro con letras blancas (si, no se como se llama, a ver si alguien me lo aclara xDDDDD), pongo el tiempo que quiera, 900, y luego se supone que tengo que poner esto:

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=attwifi key=password

Pero cuando lo pongo, empieza a poner:
-The first MAC has now been swapped in
-The second MAC has now been swapped in
-The third MAC has now been swapped in.
-...
-...


Y varias cosas mas por en medio, y a pasarlas a gran velocidad, cuando enteoria no tiene que poner todo esto no?
Gracias por adelantado, no soy nada bueno en estas cosas xD
EDIT: Ahora en cuanto pongo el tiempo me salta directamente a lo de the first MAC etc etc... :(


En windows XP no eh podido realizar dicho configuración de una red virtual, pero al parecer eso de las mac es una error, debería mostrar otros mensajes informando de la red virtual wifi ¬_¬


kame house escribió:Si siempre os da el error de recurso no esta en el estado correcto lo siento pero vuestro usb no es compatible con el modo soft AP o virtual ap. También podeis probar a actualizar todis los drivers que tengan que ver con Internet, ethernet, wifi y tal.

Normalmente los usb n ya lo soportan, pero aun así en el caso del tp-link que yo tengo, al cambiar de mac tira todo el trabajo y se queda reiniciando eternamente, probado en 2 ordenadores.

Del mismo modo también he leído en el foro de gbatenp que para que la cosa funcione bien debes compartir una conexión ethernet, osea por cable. Creo que para prevenir los reseteos de un adaptador afecten al otro y por tema de ancho de banda, algo como si la conexión es mala no pillaras nada.


El wifi es interno en mi caso y poseo un wifi usb, pero debido a que hubo un error mi primo selecciono desinstalar a la red wifi virtual, desde ahí no permite la creación de la red o comenzar el modo host, en mi pc con win xp no permite ingresar los comandos mencionados, me tira el error de no encontrar los comandos espeificados.
half-turok escribió:
Ryuzbergh escribió:Tengo un problema. Tengo WindowsXP, y me he bajado el link que han puesto aqui para winndows.
Segun la guia de ahi, abro el cuadro negro con letras blancas (si, no se como se llama, a ver si alguien me lo aclara xDDDDD), pongo el tiempo que quiera, 900, y luego se supone que tengo que poner esto:

netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=attwifi key=password

Pero cuando lo pongo, empieza a poner:
-The first MAC has now been swapped in
-The second MAC has now been swapped in
-The third MAC has now been swapped in.
-...
-...


Y varias cosas mas por en medio, y a pasarlas a gran velocidad, cuando enteoria no tiene que poner todo esto no?
Gracias por adelantado, no soy nada bueno en estas cosas xD
EDIT: Ahora en cuanto pongo el tiempo me salta directamente a lo de the first MAC etc etc... :(


En windows XP no eh podido realizar dicho configuración de una red virtual, pero al parecer eso de las mac es una error, debería mostrar otros mensajes informando de la red virtual wifi ¬_¬



Pues vaya, me tendre que conformar con ir directamente a un sitio oficial.... :(
Gracias de todas formas xD
Añadido el tuto de Arizu para windows con imágenes.
kame house escribió:Si siempre os da el error de recurso no esta en el estado correcto lo siento pero vuestro usb no es compatible con el modo soft AP o virtual ap. También podeis probar a actualizar todis los drivers que tengan que ver con Internet, ethernet, wifi y tal.

Normalmente los usb n ya lo soportan, pero aun así en el caso del tp-link que yo tengo, al cambiar de mac tira todo el trabajo y se queda reiniciando eternamente, probado en 2 ordenadores.

Del mismo modo también he leído en el foro de gbatenp que para que la cosa funcione bien debes compartir una conexión ethernet, osea por cable. Creo que para prevenir los reseteos de un adaptador afecten al otro y por tema de ancho de banda, algo como si la conexión es mala no pillaras nada.

Eso me pasaba a mi, lo de compartir la misma conexión wifi y por eso al principio no me funcionaba. Después cambié a que compartiera la ethernet y ningún problema más.
ehsaka posteo este video de youtube con el metodo windows 7

http://www.youtube.com/watch?v=__h2tFoli5k

Solo añadir, que el ruter virtual es un añadido de windows 7 que tambien tiene el 8, pero ojo, no va incluido en las starter edition.

Para los que preguntan de un metodo para windows xp, hay algo pero es necesario el pincho de conexion wifi de nintendo que sacaron cuando salio la DS, y cambiar los drivers para que el ordenador lo reconozca como un usb wifi buffalo.. un lio bien liao

aqui les dejo el enlace del tuto en ingles: http://gbatemp.net/threads/how-to-have-a-homemade-streetpass-relay.352645/#WindowsXP
hola
Siguiendo los pasos de gbatemp parece que me funciona, pero querría preguntaros:
¿es normal que no entre en nintendo zone?
¿es normal que solo tenga un encuentro cada 8 horas? (tengo el mac cycle activado)

Gracias ^_^
Yo con la Raspberry llevo más de 300 encuentros en tres días. Me faltan 5 paneles para tenerlos todos :D

Eso sí, sobretodo me encuentro con gente de Canadá, Japón y EEUU. Luego algún brasileño, algún holandes y muy pocos españoles.

Por cierto, recordad que para que os funcione mejor el punto de acceso conviene configurar el DMZ del router apuntando a la IP local de vuestro punto de acceso para así facilitar la apertura de los puertos. Igual a muchos de vosotros no os funciona por que tenéis el cortafuegos cortando el paso.
A mi también me va de lujo. Si tenéis una conexión a Internet normal (varios Mb) y no la tenéis saturada, podéis establecer en 100segundos el cambio de MAC. La media que necesito yo es de 70 segundos entre que cambia de MAC, se reconecta e intercambia los datos de StreetPass.

Vamos, que a casi encuentro/minuto que voy. El problema es que desde el curro tengo que ir al baño cada hora 5min a descargar los 10 encuentros XD

Lo he probado con dos dispositivos diferentes:
- TP-Link TL-WN725N. Es USB.
- DELL Wireless 1397 integrada en el portátil.
lo llevo intentando desde ayer con windows 7 con dos usb que tengo, un wacom ws-hp10001012179 y un bosslan w203.

La consola los reconoce,me conecta y me dice que hay nintendo zone cerca, el virtual router manager me la detecta, pero al intentar entrar la deja de detectar el VRM y me da eeror de nintendo zone.

Puntualmente se me ha bajado 2 miis del stret pass, un japo y un canadiense...

Alguna idea?

Gracias
Yo con algunas MAC no he intercambiado datos. En concreto ayer me encontré por lo menos con 6 MAC's seguidas sin intercambiar nada.

Uso el MAC Cycle de gbatemp. Ejecuto y cuando veo en en los primeros minutos ya tengo un encuentro me olvido por lo menos una hora.
Gracias Ñek, ^_^ supongo que sera normal... y lo de la nintedo zone? puedes entrar?

Saludos
Tengo una duda quizas muy estupida, el tutorial de windows, podre hacerlo solo con un netboock, sin un pincho usb wifi o asi?
jose_vigo escribió:Tengo una duda quizas muy estupida, el tutorial de windows, podre hacerlo solo con un netboock, sin un pincho usb wifi o asi?

Con un Netbook y una conexión Ethernet puedes hacerlo sin problemas sin necesidad de pincho WiFi.
Hirobyte escribió:Con un Netbook y una conexión Ethernet puedes hacerlo sin problemas sin necesidad de pincho WiFi.

Gracias por respodner tan rapido :)
La gente usa pincho wifi solo porque no tiene wifi integrado (ordenador de sobremesa) o porque quizás el wifi integrado de su portátil no es compatible.

Podríamos hacer una lista de dispositivos Wifi con los que no ha funcionado. Yo ya he puesto un par con los que sí me va.
No se si estoy haciendo algo mal o no es compatible, a ver, instalo el connec8 y el virtual router, tengo el protatil conectado por cable ethernet, y en ninguno a ninguno de los dos es capaz de conectarse ni la ds ni el movil, aun a pesar de poner bien lo de attwifi. si lso detectan, pero no se conectan ( hasta me detecta nintendo zone)

Puede ser pro algo que estoy haciendo mal, o por que no es compatible?
buen tutorial, gracias por compartirlo, lo segui con windows 7 en una laptop, pero al momento de usar el Virtual Router o el Connec8 me marca "no se puede iniciar red hospedada" y creo que es lo unico que me falla, alguien me podria decir como solucionarlo???

gracias por cualquier ayuda que me puedan dar
kuwabara escribió:Gracias Ñek, ^_^ supongo que sera normal... y lo de la nintedo zone? puedes entrar?

Saludos


No, no puedo entrar. Alguien puede?
jose_vigo escribió:No se si estoy haciendo algo mal o no es compatible, a ver, instalo el connec8 y el virtual router, tengo el protatil conectado por cable ethernet, y en ninguno a ninguno de los dos es capaz de conectarse ni la ds ni el movil, aun a pesar de poner bien lo de attwifi. si lso detectan, pero no se conectan ( hasta me detecta nintendo zone)

Puede ser pro algo que estoy haciendo mal, o por que no es compatible?


Tengo el mismo problema, puedo encontrar el host, pero al hacer la comprobación de internet da error, si regreso a home después de un minuto detecta que hay una Nintendo Zone, pero no abre porque dice que no detecta una conexión a internet :-?
half-turok escribió:
jose_vigo escribió:No se si estoy haciendo algo mal o no es compatible, a ver, instalo el connec8 y el virtual router, tengo el protatil conectado por cable ethernet, y en ninguno a ninguno de los dos es capaz de conectarse ni la ds ni el movil, aun a pesar de poner bien lo de attwifi. si lso detectan, pero no se conectan ( hasta me detecta nintendo zone)

Puede ser pro algo que estoy haciendo mal, o por que no es compatible?


Tengo el mismo problema, puedo encontrar el host, pero al hacer la comprobación de internet da error, si regreso a home después de un minuto detecta que hay una Nintendo Zone, pero no abre porque dice que no detecta una conexión a internet :-?

Yo he tenido el mismo problema, lo he solucionado agreagndo como servidor DNS la dirección del Router en las opciones de conexión de la 3DS.
ÑeK escribió:La gente usa pincho wifi solo porque no tiene wifi integrado (ordenador de sobremesa) o porque quizás el wifi integrado de su portátil no es compatible.
Podríamos hacer una lista de dispositivos Wifi con los que no ha funcionado. Yo ya he puesto un par con los que sí me va.

A mi el MAC Cycle no me va, tengo que cambiar manualmente la MAC. Tengo un Encore ENUWI-G2
Mokona Modoki escribió:Yo he tenido el mismo problema, lo he solucionado agreagndo como servidor DNS la dirección del Router en las opciones de conexión de la 3DS.


nada, sigue sin irme haciendo lo de la dns, pero creoq ue mi problema esta relacionado con en la foto, el shared conection, yo marco el que tenog que marcar ( area local) y al darle a start, se me pone automaticamente en none. Alguna solucion?
Imagen
jose_vigo escribió:No se si estoy haciendo algo mal o no es compatible, a ver, instalo el connec8 y el virtual router, tengo el protatil conectado por cable ethernet, y en ninguno a ninguno de los dos es capaz de conectarse ni la ds ni el movil, aun a pesar de poner bien lo de attwifi. si lso detectan, pero no se conectan ( hasta me detecta nintendo zone)

Puede ser pro algo que estoy haciendo mal, o por que no es compatible?

Esto es porque no compartes internet, creas la red sí pero sin internet y la consola detecta que hay una NZ cerca. Prueba a abrir el navegador alguna web y verás. Me pasó la primera vez y por eso acabé cambiándole el nombre a la red por cable para reconocerla al ponerla en el VRM.

Lo de que se te cambia a none no sé por qué puede ser. A mi me petó una vez con tanta prueba y se iba siempre al none o directamente daba error así que tuve que reiniciar pero no he vuelto a tener problemas.
Si la 3DS solo soporta un grupo maximo de 10 visitantes simultaneos ¿no seria mejor que el programa que genera las mac's parara o pausara automaticamente cada 10 cambios para dejarte tiempo a liberar esos 10 para recibir mas?
Acabo de llegar a los 9999999 soldados en Conquista Mii. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas! yo despues de mucho sudor y lagrimas he conseguido conectar la 3ds usando el tutorial para win7. Me detecta la attwifi la pruebo y ME DA ERROR EN LA PRUEBA arranco el cycle. Cada vez que me cambia la MAC se me va la attwifi y luego vuelve que imagino es normal. En conexiones tengo la conectada al cable, que comparte con la attwifi (se llama Local) y luego la que uso yo para conectarme que se llama Wi-Fi y que esta como ''no conectado''.
Creo que lo hago todo bien pero creo que la 3DS no se conecta bien o algo y no hay manera de hacer ningún encuentro..aunque he conseguido hacer uno en uno de los mil trateos que he probado, :C alguien me puede ayudar.. ya no se que mas toquetear [buuuaaaa]

PD: he usado este tutorial, el del segundo post http://gbatemp.net/threads/homepass-cha ... ws.352935/
Keitaro87 escribió:Buenas! yo despues de mucho sudor y lagrimas he conseguido conectar la 3ds usando el tutorial para win7. Me detecta la attwifi la pruebo y ME DA ERROR EN LA PRUEBA arranco el cycle. Cada vez que me cambia la MAC se me va la attwifi y luego vuelve que imagino es normal. En conexiones tengo la conectada al cable, que comparte con la attwifi (se llama Local) y luego la que uso yo para conectarme que se llama Wi-Fi y que esta como ''no conectado''.
Creo que lo hago todo bien pero creo que la 3DS no se conecta bien o algo y no hay manera de hacer ningún encuentro..aunque he conseguido hacer uno en uno de los mil trateos que he probado, :C alguien me puede ayudar.. ya no se que mas toquetear [buuuaaaa]

PD: he usado este tutorial, el del segundo post http://gbatemp.net/threads/homepass-cha ... ws.352935/


Aca lo tienes mas desmenuzado a ver si es que hiciste algun paso mal: http://www.miintendo.com/2013/08/street ... -como.html
Me ha salido al fin, con mi ZTE Skate y la app de riilay, o he dejado un rato y cuatro encuentros!!!
slatis escribió:
Keitaro87 escribió:Buenas! yo despues de mucho sudor y lagrimas he conseguido conectar la 3ds usando el tutorial para win7. Me detecta la attwifi la pruebo y ME DA ERROR EN LA PRUEBA arranco el cycle. Cada vez que me cambia la MAC se me va la attwifi y luego vuelve que imagino es normal. En conexiones tengo la conectada al cable, que comparte con la attwifi (se llama Local) y luego la que uso yo para conectarme que se llama Wi-Fi y que esta como ''no conectado''.
Creo que lo hago todo bien pero creo que la 3DS no se conecta bien o algo y no hay manera de hacer ningún encuentro..aunque he conseguido hacer uno en uno de los mil trateos que he probado, :C alguien me puede ayudar.. ya no se que mas toquetear [buuuaaaa]

PD: he usado este tutorial, el del segundo post http://gbatemp.net/threads/homepass-cha ... ws.352935/


Aca lo tienes mas desmenuzado a ver si es que hiciste algun paso mal: http://www.miintendo.com/2013/08/street ... -como.html


Muchas gracias! no se si lo hice así o no pero lo he vuelto a hacer todo desde el principio y al menos un encuentro he tenido! :D.
Una pregunta para los expertos X_D, se pueden poner 2 3ds a la vez para recibir miis? o solo lo recibirá una de ellas? :-?
Keitaro87 escribió:Una pregunta para los expertos X_D, se pueden poner 2 3ds a la vez para recibir miis? o solo lo recibirá una de ellas? :-?


Yo creo que si las dos están en modo standby y cerca, cambiarán datos entre ellas e igual hay problemas para conectarse a la red WiFi.

Puedes intentar poner el emisor Wifi en medio de las dos consolas y éstas alejadas una de otra para que no llegue su señal entre ellas. Por ejemplo:

(---------[-3DS-A----------)Señal WiFi casera(----------3DS-B-]---------)

Los paréntesis indican las señales y distancia de cada una de las consolas mientras que la llave indica la distancia de la señal WiFi. Oséase, la señal WiFi abarca las dos consolas pero éstas están alejadas entre ellas para no hacer StreetPass entre ellas.

No se si queda bien claro con el mini croquis [ayay]
1250 respuestas