Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

tomvii escribió:Lo de la MAC del mini port lo digo por que por mi experiencia aunque cambiaba la MAC del Wifi usb con el cicler ,al ver que no cojia encuentros me dio por revisar desde otro dispositivo que mac me cantaba al conectar al attwifi y la cosa es que me saltaba la MAC del mini port y WIN7 no me dejava cambiarle la MAC


PD:Si te sigue dando problemas prueva a cargar desde pen una distro ubuntu con persistencia y la configuras con el tuto de linux (si te da error al bajar los paquetes .deb solo los buscas por google los bajas y los instalas tu mismo muy facil con el gestor .deb de ubuntu,una vez lo tengas listo guardas el pen y lo usas para tu modo home relay XD

Justo venía a decir que acabo de comprobar que efectivamente la MAC del virtual no cambia, de ahí que no llegue a funcionar. Tiraré por lo que sugieres del pen con Ubuntu, gracias al menos ya he dado con el problema
JavierEA escribió:Estoy usando Streetpass Riilay (un programa que te cambia la MAC del móvil y te abre el punto de acceso) y si bien pilla Nintendo Zone y todo lo demás de internet, ni rastro del propio Streetpass.

¿Alguien sabe por qué?


Yo estoy igual.... :-? :-? :-?
Yo estuve probando el MAC-Cycler V5, me funciona correctamente, pero cuando con la 3DS intento conectarla al ordenador me pide una contraseña, le he puesto todas las que se me ocurren(router, las de la cuenta de usuario, el tipico 1234...) pero siempre fallan... ¿Alguna idea de cual puede ser?
ernilos escribió:Yo estuve probando el MAC-Cycler V5, me funciona correctamente, pero cuando con la 3DS intento conectarla al ordenador me pide una contraseña, le he puesto todas las que se me ocurren(router, las de la cuenta de usuario, el tipico 1234...) pero siempre fallan... ¿Alguna idea de cual puede ser?


A través de qué método has creado la red attwifi? Yo lo hice con el comando que comentó este compañero y la contraseña que utilizo es la que viene ahí puesta en key, por lo que entiendo el MAC Cycler no cambia ninguna configuración de la red, solo la mac.
Tengo un Galaxy S4, puedo hacer algo con él? Para crear el punto wifi, es que paso de tocar el router :/ El movil no es root, me deja crear el punto pero claro no me deja tocarle la MAC
He cambiado el nombre de la conexión, he puesto _The Cloud y me puedo conectar al Nintendo Zone, pero nada más... No me visitan Miis.

Y eso que cuando voy al Game de mi ciudad se meten de media 7. ¿Hay que hacer algo más?.
Dance escribió:He cambiado el nombre de la conexión, he puesto _The Cloud y me puedo conectar al Nintendo Zone, pero nada más... No me visitan Miis.

Y eso que cuando voy al Game de mi ciudad se meten de media 7. ¿Hay que hacer algo más?.

eso lo consigo con mi S4, pero supongo que sera cosa de la MAC
Comentar q desde mi MacBook, la verdad q funciona perfectamente, eso sí, una vez se cambia la MAC del Wifi. Cambiando solo el nombre de la red, se conectaba a la Nintendo Zone, pero no aparecia nadie por StreetPass. Cambiando la MAC del wifi, empiezan ha aparecer de 6 en 6 en cada cambio. Por cierto, si ponéis de nombre de red "Telefonica", aparecen gente de España, que antes, con con los otros nombres de wifi, sólo me aparecían gente del Reino Unido.
makukula185 escribió:Comentar q desde mi MacBook, la verdad q funciona perfectamente, eso sí, una vez se cambia la MAC del Wifi. Cambiando solo el nombre de la red, se conectaba a la Nintendo Zone, pero no aparecia nadie por StreetPass. Cambiando la MAC del wifi, empiezan ha aparecer de 6 en 6 en cada cambio. Por cierto, si ponéis de nombre de red "Telefonica", aparecen gente de España, que antes, con con los otros nombres de wifi, sólo me aparecían gente del Reino Unido.

Si le cambio la mac al wifi que pasa? :/ sigo con todo igual? o le tengo que volver a poner la que tenia? tengo telefonica

Le puedo poner contraseña? Lo digo para dejarlo ya con _The Cloud y esa MAC, para todos mis chismes conectado al router, a ver si eso no interfiere y vengan Miis a saco!
Yuluga escribió:
makukula185 escribió:Comentar q desde mi MacBook, la verdad q funciona perfectamente, eso sí, una vez se cambia la MAC del Wifi. Cambiando solo el nombre de la red, se conectaba a la Nintendo Zone, pero no aparecia nadie por StreetPass. Cambiando la MAC del wifi, empiezan ha aparecer de 6 en 6 en cada cambio. Por cierto, si ponéis de nombre de red "Telefonica", aparecen gente de España, que antes, con con los otros nombres de wifi, sólo me aparecían gente del Reino Unido.

Si le cambio la mac al wifi que pasa? :/ sigo con todo igual? o le tengo que volver a poner la que tenia? tengo telefonica

Le puedo poner contraseña? Lo digo para dejarlo ya con _The Cloud y esa MAC, para todos mis chismes conectado al router, a ver si eso no interfiere y vengan Miis a saco!


Cuando hablo del wifi, no me refiero al router wifi, sino al wifi que incorpora el portátil. Aunque supongo que tambien le puedes cambiar la MAC a tu router. Con que te apuntes la MAC que viene de serie, y cuando acabes, la vuelvas a cambiar, no tendrás más problemas.
makukula185 escribió:
Yuluga escribió:
makukula185 escribió:Comentar q desde mi MacBook, la verdad q funciona perfectamente, eso sí, una vez se cambia la MAC del Wifi. Cambiando solo el nombre de la red, se conectaba a la Nintendo Zone, pero no aparecia nadie por StreetPass. Cambiando la MAC del wifi, empiezan ha aparecer de 6 en 6 en cada cambio. Por cierto, si ponéis de nombre de red "Telefonica", aparecen gente de España, que antes, con con los otros nombres de wifi, sólo me aparecían gente del Reino Unido.

Si le cambio la mac al wifi que pasa? :/ sigo con todo igual? o le tengo que volver a poner la que tenia? tengo telefonica

Le puedo poner contraseña? Lo digo para dejarlo ya con _The Cloud y esa MAC, para todos mis chismes conectado al router, a ver si eso no interfiere y vengan Miis a saco!


Cuando hablo del wifi, no me refiero al router wifi, sino al wifi que incorpora el portátil. Aunque supongo que tambien le puedes cambiar la MAC a tu router. Con que te apuntes la MAC que viene de serie, y cuando acabes, la vuelvas a cambiar, no tendrás más problemas.
pero eso ya tiene que ser con un adaptador wifi, no? :/ a ver si lo pruebo, lo malo es que anda la familia chupando del wifi

sabeis de algun receptor wifi barato para el portatil? para ponerlo de emisor y ahorrarme movidas

Edito: servira esto? http://www.ebay.com/itm/150Mbps-150M-Mi ... 19e331d4ab

http://www.ebay.com/itm/New-802-11n-300 ... 4d10f4a388

http://www.ebay.com/itm/Mini-150Mbps-80 ... 3384b78bc7

Por dos duros podría pillar el primero y a correr! :O Si me va a dar el apaño y darle al tope a mi 3DS! [fumando] Después solo sería hacer el tuto de Windows de la primera página y listo, no? Gracias!
Yuluga escribió:pero eso ya tiene que ser con un adaptador wifi, no? :/ a ver si lo pruebo, lo malo es que anda la familia chupando del wifi

sabeis de algun receptor wifi barato para el portatil? para ponerlo de emisor y ahorrarme movidas

Edito: servira esto? http://www.ebay.com/itm/150Mbps-150M-Mi ... 19e331d4ab

http://www.ebay.com/itm/New-802-11n-300 ... 4d10f4a388

http://www.ebay.com/itm/Mini-150Mbps-80 ... 3384b78bc7

Por dos duros podría pillar el primero y a correr! :O Si me va a dar el apaño y darle al tope a mi 3DS! [fumando] Después solo sería hacer el tuto de Windows de la primera página y listo, no? Gracias!


No hace falta ningún adaptador ni nada. Si tu ordenador tiene wifi para conectarse a internet, puedes configurar ese wifi para conactarlo a la 3DS.
makukula185 escribió:
Yuluga escribió:pero eso ya tiene que ser con un adaptador wifi, no? :/ a ver si lo pruebo, lo malo es que anda la familia chupando del wifi

sabeis de algun receptor wifi barato para el portatil? para ponerlo de emisor y ahorrarme movidas

Edito: servira esto? http://www.ebay.com/itm/150Mbps-150M-Mi ... 19e331d4ab

http://www.ebay.com/itm/New-802-11n-300 ... 4d10f4a388

http://www.ebay.com/itm/Mini-150Mbps-80 ... 3384b78bc7

Por dos duros podría pillar el primero y a correr! :O Si me va a dar el apaño y darle al tope a mi 3DS! [fumando] Después solo sería hacer el tuto de Windows de la primera página y listo, no? Gracias!


No hace falta ningún adaptador ni nada. Si tu ordenador tiene wifi para conectarse a internet, puedes configurar ese wifi para conactarlo a la 3DS.

Ostias que fuerte entonces! Pues pillo el tutorial de MAC Cycler y a correr! O_o que locura me espera! XD Gracias!

Edito: estoy haciendo todo lo de este tutorial y veo que hay que tocar muchas cosas "raras" para mi :/ http://gbatemp.net/threads/homepass-cha ... ws.352935/


Eso afecta algo a mis cosas y conexiones? Eso de uso compartido y que otros usuarios de otras redes controlen o deshabiliten la conexion? Me suena muy chungo todo, hay pelibro en algo?

Ahora veo que me va muy lento internet :/

Edito2: hago todo lo del tuto pero la red wifi se me desconecta con el maccycle, al cambiar de MAC, es normal? De momento esto me pilla Miis! :O
hola, tengo un pequeño problema, he hecho varios home pass y no encuentro a nadie que tenga el ultimo juego de zelda para que comparta sus links oscuros, les ha pasado a ustedes? o soy yo el de la mala suerte, porque es como mucho si hago 100 encuentros en el dia no me pille a nadie
shin-gori escribió:hola, tengo un pequeño problema, he hecho varios home pass y no encuentro a nadie que tenga el ultimo juego de zelda para que comparta sus links oscuros, les ha pasado a ustedes? o soy yo el de la mala suerte, porque es como mucho si hago 100 encuentros en el dia no me pille a nadie


La forma más sencilla para encontrar gente de un juego en especial es cambiar la MAC del adaptador wifi a una concreta en vez de ir cambiando aleatoriamente. Se puede hacer manualmente, pero si lo prefieres tienes este programa para windows, si cumples los requisitos que pone, lo único que tendrías que hacer es ir a la pestaña Other MACs e introducir la mac del Zelda que hay en esta web. La única pega es que solo tendrás encuentros cada 8 horas, aunque una vez hecho puedes cambiar al método de siempre y pasadas 8 horas volver a hacerlo ;)
Mañana puede que pase por un Mediamarkt, alguien ha comprado algún pincho wifi ahí que sea compatible? Y a que precio?


Gracias
A cuanto tenéis puesto vosotros el cambio de MAC? Yo le puse 300seg (5min), porque daban por defecto 900. Alguno ha probado si va bien a 150sec o menos?
kulunguelejfn escribió:Mañana puede que pase por un Mediamarkt, alguien ha comprado algún pincho wifi ahí que sea compatible? Y a que precio?


Gracias


Alguien me puede decir algo por favor? Algún pincho wifi compatible en MediaMarkt?
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:Mañana puede que pase por un Mediamarkt, alguien ha comprado algún pincho wifi ahí que sea compatible? Y a que precio?


Gracias


Alguien me puede decir algo por favor? Algún pincho wifi compatible en MediaMarkt?


No te puedo asegurar nada porque yo no he comprado ninguno allí, es más utilizo un adaptador wifi conceptronic del año de la polca y aun así funciona xD. Pero bueno, en este foro hay una guía de dispositivos compatibles, para resumir parece que seguro funcionan los que utilizan el chipset RTL8188CUS/RTL8192CU, y mirando la web de MM de los que venden el más barato al menos monta ese chipset, el Netgear G54/N150, así que probablemente sea compatible, pero como comprenderás no te lo puedo asegurar.

Ruffus escribió:A cuanto tenéis puesto vosotros el cambio de MAC? Yo le puse 300seg (5min), porque daban por defecto 900. Alguno ha probado si va bien a 150sec o menos?


Yo lo suelo poner a 400/500, no sé como irá a 150, a mí al menos me suele tardar en recibir entre minuto y minuto y medio, así que tal vez es un poco justo.
Buenas!
Pues no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera, probe con el tuto que hay aqui de android y nada, probe haciendo tethering directamente de android y cambiando la mac manualmente y nada.Luego he probado dos programas de Hotspot y me conectan la consola dice que tiene internet,pero en nintendo zone me dice que hay un problema con la red.... no hay manera oye.
Este metodo es valido en concolas con firm 7.0?
Un saludo!
Oniki_ escribió:Buenas!
Pues no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera, probe con el tuto que hay aqui de android y nada, probe haciendo tethering directamente de android y cambiando la mac manualmente y nada.Luego he probado dos programas de Hotspot y me conectan la consola dice que tiene internet,pero en nintendo zone me dice que hay un problema con la red.... no hay manera oye.
Este metodo es valido en concolas con firm 7.0?
Un saludo!


Si el nombre de la red es attwifi no te conectará a nintendo zone, pero sí recibirás datos de streetpass cuando tengas la consola cerrada. Para conectar a nintendo zone creo que el nombre debía ser _TheCloud, aunque yo personalmente no lo he probado.
Buenas.a ver si algun alma caritativa me pudiera exar una mano,esta mañana he comprado un TPLINK TL-WN722N para este tema,he creado la red y la consola se conecta,el navegador tiene red,pero cuando quiero entrar al nintendo zone que esta activo,no deja conectarse.Hes extraño porque tampoco me hace streetpass,curioso q me sale el pincho usb como desconectado,pero la red virtual funciona y la conexion se crea,alguna idea? gracias x la ayudita y salu2
Hola Arizu y compañia!

Vereis estoy siguiendo el tutorial para PC, y estoy bastante perdido porque me sale un error de que no puede crear la red wifi, eso es que no es compatible el pincho wifi? Es un Netgear G54/N140 Wifi.

Siguiendo los pasos me sale este error:

Imagen

Pero es que no se si el problema es por otra cosa, no me termino de aclarar con el tema de configurar los nombres de las conexiones, os pongo una imagen de como esta ahora:

Imagen

Esta bien? Diria que no...

Otra cosilla, en la caja del aparato decia que antes de colocarlo en el PC se instalaran los Drivers y los programas que vienen, hay que hacerlo o entorpece el funcionamiento para la función que lo queremos?


Gracias por ayudar!!
Yo llevo dos dias intentandolo y no hay manera, no consigo hacer rular los programas. De momento lo dejare de lado y si mas adelante me animo comprar un pincho wifi,por que con el wifi del portatil no he conseguido nada. [triston]
kulunguelejfn escribió:Hola Arizu y compañia!

Vereis estoy siguiendo el tutorial para PC, y estoy bastante perdido porque me sale un error de que no puede crear la red wifi, eso es que no es compatible el pincho wifi? Es un Netgear G54/N140 Wifi.

Siguiendo los pasos me sale este error:

Imagen

Pero es que no se si el problema es por otra cosa, no me termino de aclarar con el tema de configurar los nombres de las conexiones, os pongo una imagen de como esta ahora:

Imagen

Esta bien? Diria que no...

Otra cosilla, en la caja del aparato decia que antes de colocarlo en el PC se instalaran los Drivers y los programas que vienen, hay que hacerlo o entorpece el funcionamiento para la función que lo queremos?


Gracias por ayudar!!

Hace ya bastante que no conecto el pincho así que no me acuerdo bien de todo pero diría que el mensaje es porque no es compatible. Yo probaría a instalar los drivers, vamos a mi me tocó bajarlos de la web del fabricante porque ya el disco ni lo tengo.

Por otra parte, el nombre de las redes está bien, prueba a repetir el proceso con los drivers instalados.
Ok conseguido,veo que si funciona,con el virtual wifi y mac cycle,aunque tarda bastante mas en llegar que en un game,y ami me llego jugando,estaba abierta,de momento solo uno.. a ver si alguien da una solucion buena para el cambio de mac,el mac cycle parece como si no cambiara la mac..
Con una MAC y el mismo tiempo ahora llegan 6 encuentros o requiere subir el tiempo?

Es que no practico la pesca de Miis des de antes de activar 6 encuentros en las Nintendo Zone.
kulunguelejfn, mira que tengas activada la conexión compartida en propiedades->uso compartido para "Jazztel" que a veces ese es el error
Hola a todos, acabo de hacerlo funcionar y hago llegar la wifi a la 3ds mediante un macbook de los viejos pero no tengo ni un encuentro de streetpass. Internet me llega porque desde la 3ds puedo acceder a la misma. Pero lo dicho, seco como un desierto. Voy usando la lista de macs que han puesto aqui. https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... LT3c#gid=0
Y a todo esto tengo la gateway 3ds con la emunand en 6.3 funcionando. Cuando entro en nintendo zone pone estableeciendo conexion y me da un error de que no se puede establecer conexion con el punto de acceso. Que puedo hacer?
Hola a todos, he seguido el tutorial y cuando consigo conectarme, tengo internet, pero no consigo encuentros. Una de las veces conseguí dos encuentros en 30 minutos, en teoría deberían ser muchos mas encuentros ¿no?
Conseguido,con el tuto del android,mucho mas facil tengo el s2 y es root,para el compañero anterior efectivamente entran de 6 en 6 normalmente y entran a los 15 segundos.
Zaero escribió:Hola a todos, acabo de hacerlo funcionar y hago llegar la wifi a la 3ds mediante un macbook de los viejos pero no tengo ni un encuentro de streetpass. Internet me llega porque desde la 3ds puedo acceder a la misma. Pero lo dicho, seco como un desierto. Voy usando la lista de macs que han puesto aqui. https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... LT3c#gid=0
Y a todo esto tengo la gateway 3ds con la emunand en 6.3 funcionando. Cuando entro en nintendo zone pone estableeciendo conexion y me da un error de que no se puede establecer conexion con el punto de acceso. Que puedo hacer?

con un macbook es la forma mas facil de hacerlo. Solo hay q conectar el mac por cable, conpartir wifi con el ssid y sin contraseña, y cambiar la mac desde la terminal. fin.
meloncito escribió:
Zaero escribió:Hola a todos, acabo de hacerlo funcionar y hago llegar la wifi a la 3ds mediante un macbook de los viejos pero no tengo ni un encuentro de streetpass. Internet me llega porque desde la 3ds puedo acceder a la misma. Pero lo dicho, seco como un desierto. Voy usando la lista de macs que han puesto aqui. https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... LT3c#gid=0
Y a todo esto tengo la gateway 3ds con la emunand en 6.3 funcionando. Cuando entro en nintendo zone pone estableeciendo conexion y me da un error de que no se puede establecer conexion con el punto de acceso. Que puedo hacer?

con un macbook es la forma mas facil de hacerlo. Solo hay q conectar el mac por cable, conpartir wifi con el ssid y sin contraseña, y cambiar la mac desde la terminal. fin.


Ya, si lo que me extraña mas de todo es que me encuentra la zona nintendo wifi pero nada, pasan las horas y no me conecta nadie. Que ssid usais? y que macs? porque a lo mejor va a ser eso.
ssid attwifi sin clave mac 42:53:50:4F:50
Alguno de vosotros lo usa con el gateway? Estoy como dije antes en emunand 6.3 . Quizas esta capado por ahi...
Zaero escribió:
meloncito escribió:
Zaero escribió:Hola a todos, acabo de hacerlo funcionar y hago llegar la wifi a la 3ds mediante un macbook de los viejos pero no tengo ni un encuentro de streetpass. Internet me llega porque desde la 3ds puedo acceder a la misma. Pero lo dicho, seco como un desierto. Voy usando la lista de macs que han puesto aqui. https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... LT3c#gid=0
Y a todo esto tengo la gateway 3ds con la emunand en 6.3 funcionando. Cuando entro en nintendo zone pone estableeciendo conexion y me da un error de que no se puede establecer conexion con el punto de acceso. Que puedo hacer?

con un macbook es la forma mas facil de hacerlo. Solo hay q conectar el mac por cable, conpartir wifi con el ssid y sin contraseña, y cambiar la mac desde la terminal. fin.


Ya, si lo que me extraña mas de todo es que me encuentra la zona nintendo wifi pero nada, pasan las horas y no me conecta nadie. Que ssid usais? y que macs? porque a lo mejor va a ser eso.



Eso me pasa a mí, lo he intentado todo... pero no entra nadia... por casualidad no tendrás una conexión de internet por cable, porque mis dudas están por ahí, puesto que tenemos un cablemodem por el medio que no se le pueden cambiar las macs por mucho que cambiemos las macs de nuestros routers el cablemodem principal no podemos, sin embargo los que tienen el router adsl inalambrico parece que no tienen ese problema... o por lo menos creo que ese el el problema porque lo e intentado todo ... y nada de nada.... [triston]

Pd... no sería más idóneo que el hilo esté en ONLINE en vez del SCENE....creo que sería lo más adecuado pienso yo :-?
Zaero escribió:Alguno de vosotros lo usa con el gateway? Estoy como dije antes en emunand 6.3 . Quizas esta capado por ahi...

Si,en 6.3 y con gateway,si tira,en cualquiera de los 2 modos,ten paciencia y lo sacas.
ebsigma escribió:SOLUCION PARA LOS QUE NO LES VA EL PROGRAMA ANDROID

1º descargate https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree&hl=pt_BR es un navegador de archivos de acceso root del movil
2º abre la carpeta DATA y edita el archivo .nvmac.info con un editor de texto.
3º cambia la mac (yo he copiado la que te viene escrita porsiaka) por la que desees https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AvvH5W4E2lIwdEFCUkxrM085ZGp0UkZlenp6SkJablE&toomany=true#gid=0
4ºguarda
5ºten pulsado el icono de .vnmac.info y en el menu que te aparece darle a permisos
6ºselecciona solo la columna READ y destilda la de WRITE
7ºdale a OK y sal del programa
ahora tendras la mac puesta, solo tienes que darle a opciones en android y activar el tethering con el nombre attwifi


Gracias, ebsigma, con esto me ha funcionado.
También he tenido que cambiar el programa de tethering ya que con el del tutorial no me funcionaba. En mi caso como la MAC se la cambio manual con el método de ebsigma, he usado el Open Garden Wifi Tethering, cambiando solo el SSID a attwifi. Me ha funcionado con un Samsung Galaxy Ace, que vi en los primeros post que daban bastantes problemas. No sé si ya se había solucionado de otra forma, ya que son muchísimas páginas y solo me he leído unas cuantas.
He tenido 5 encuentros de una tacada, en la MAC acabada en 46. Más de los que suelo tener en un año XD
Pregunta: lo estoy intentando con la versión android del tuto. El caso es que ha tenido que funcionar xq nada mas conectar la consola a attwifo me ha aparecido el icono nuevo de la nintendo zone donde he puesto lo del spotpass encendido.

Ya está? Xq aunque establezco conexión correctamente con la nintendo zone, no recibo ninguna notificación de streetpass. Es más, la página de la nintendo zone me pone como "¡Proximamente!", cosa que me escama bastante.

Lo intentaré con otra MAC a ver.
Hola yo lo hago cone l pincho y el unico problma que tengo esque no se reconecta solo al wifi, lo tengo que poner manualmente cada vez que cambia de mac, y tengo la casilla marcada de conectarse automaticamente en win 8. Alguna idea?
icesoul escribió:Hola yo lo hago cone l pincho y el unico problma que tengo esque no se reconecta solo al wifi, lo tengo que poner manualmente cada vez que cambia de mac, y tengo la casilla marcada de conectarse automaticamente en win 8. Alguna idea?


Hay un programa, el chaldron AutoMAC Changer, de un chaval de gbatemp, hecho expresamente para esto. Va cambiando la MAC cada X segundos dado por ti, siempre que tu conexión de red se llame Wi-Fi y esté compartida con una attwifi.

Yo lo hago en Windows 8.1 y va bien.
olvidaros de la attwifi, esa no encuentra nada, casi todo el mundo usa la _The Cloud, a parte de que con esas puedes entrar perfectamente al contenido de Nintendo Zone europa y quien quiera verse los episodios de pokemon en español desde la 3ds lo puede hacer [qmparto]
Lina escribió:olvidaros de la attwifi, esa no encuentra nada, casi todo el mundo usa la _The Cloud, a parte de que con esas puedes entrar perfectamente al contenido de Nintendo Zone europa y quien quiera verse los episodios de pokemon en español desde la 3ds lo puede hacer [qmparto]


Yo he usado siempre attwifi y siempre me ha encontrado gente, y en la mayoría de tutoriales que veas por la red se habla de que la red se llame attwifi. Además, yo tengo entendido que para que funcione _The Cloud la red debe estar sin seguridad, por eso solo he podido conectarme con ese ssid cambiando el nombre de la red directamente del router y poniéndola libre, lo cual no me interesa, ¿has conseguido que te funcione con contraseña?
Master_100 escribió:
Lina escribió:olvidaros de la attwifi, esa no encuentra nada, casi todo el mundo usa la _The Cloud, a parte de que con esas puedes entrar perfectamente al contenido de Nintendo Zone europa y quien quiera verse los episodios de pokemon en español desde la 3ds lo puede hacer [qmparto]


Yo he usado siempre attwifi y siempre me ha encontrado gente, y en la mayoría de tutoriales que veas por la red se habla de que la red se llame attwifi. Además, yo tengo entendido que para que funcione _The Cloud la red debe estar sin seguridad, por eso solo he podido conectarme con ese ssid cambiando el nombre de la red directamente del router y poniéndola libre, lo cual no me interesa, ¿has conseguido que te funcione con contraseña?


Yo la tengo puesta con contraseña y va perfectamente [qmparto]
Lina escribió:Yo la tengo puesta con contraseña y va perfectamente [qmparto]


Coño, pues explica cómo lo has hecho [carcajad] Porque yo si creo una red en windows que se llame _The Cloud no puedo conectarme a la Nintendo Zone, igual que me ocurre con la attwifi, siempre me salta el error al intentar conectarse.
Te vas a Ms-DOS escribes esto netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid="_The Cloud" key=contraseña keyUsage=persistent

Donde pone Key=Contraseña borra la palabra contraseña y ponle la que quieras arrancas el virtual router

SSID=_The Cloud
Pass:Contraseña (la misma que has puesto en Ms-DOS)

Y listo ya te deberia de funcionar.

Notas a tener en cuanta:

1º La conexión _The Cloud dve estar en el primer slot de la configuración wifi, ya que como detecte que tienes conexión vía wifi la consola pasa de las demás redes xD, por eso siempre intentara con la primera y si ve que tiene conexión se conectara rápidamente ala _The Cloud.

2º Para que te coja rápidamente el streetpass cuando conectes al red es mejor darle al botón apagar y cerrar al tapa con la pantalla donde pone apagar definitivamente al consola sin apagarla, ya luego con cerrar la tapa en el menú te conecta automáticamente o estando en al plaza mii xD, no se porque de primeras no te lo hace cerrando la tapa desde menú pero a mi no hay forma de que me conecte sino hago eso xD

3º Yo tengo puesto el conteo a 200 min y no doy a vasto es terminar la misión del rescate de mii, cuando tengo a los inmigrantes haciendo cola para entrar de strangis a mi plaza mii, al final me estoy replanteando crear un peaje con tanto trafico qeu pasa xD

4º Hay veces que estas conectado a la red Ninti pero por paranoias de la consola te detecta la wifi y adiós a al streeppass no hay forma de hacer que se desconecte de la wifi de casa y siga en la de Ninti en esos caso recomiendo borrar la configuración del wifi casero y estar con la red Ninty solo total no te vas a conectar a internet y vas a estar liado con los cromos y el rescate mii xD
Yo hasta ahora he sido incapaz de hacer homepass y llevo varios dias intentandolo...aviso que soy nuevo en esto de hacer hotspot caseros xD.

Os cuento, tengo Pc con WIn7, no tengo tarjeta de red pero uso un pincho wifi USB "Woxter N Mini - Dongle Wifi"...y tengo mis dudas si ese pincho es compatible.

Por defecto el PC solo tiene una conexion red (la del cable ethernet que va al router), cuando conecto el pincho me salen 2 redes (una de microsoft virtual miniport y la otra que supongo que es la del pincho, que la he llamado Wifi), por defecto las 2 salen desconectadas en princicipo ¿es normal? pongo imagen de las 3.

Imagen

Puedo hacer hotpots manual a traves del cmd o los programas que habeis puesto como el virtualrouter, aunque la consola detecta que hay una Nintendo Zone cuando llamo a la red virtual "attwifi", no logro establecer conexion con internet nunca a través del hotspot (ni con la 3ds ni con ningún dispositivo). A pesar de que pongo compartir la conexion cable con la virtual mmmm

Es problema del pincho o del Windows? Hago algo mal, algún consejo? :-?
Yo utilizo lo mismo una wifi via usb.

1º As comprobado que esa wifi sirva para compartir. se hace mediante este comando en Ms-dos netsh wlan show drivers y si te pone esto http://es.tinypic.com/view.php?pic=2rr4 ... sgs_fnD-UY pasa al punto 2, sino es que no te vale la wifi.

2º Tienes filtrado de mac puesto en el router ?? sino es el caso no te tiene que dar ningun problema, si tienes puesto lo tienes que deshabilitar porque al cambiarle la mac estas bloqueando la tarjeta wifi.

3º Asegúrate que la Wi-Fi tenga configurado el puerto de enlace del router y la dirección ip correcta, ya que con esta haces conexión a internet con el router, osea tienes que conectarla al router vía wifi como si fuera con al que navegas habitualmente.

ya que es la virtual con la que te conectaras a al 3ds y es la que aparecerá con la red _The Cloud o attwifi como tengas configurado la conexión y la otra te tendrá que aparecer el SSID de tu router.

4º Con el virtual Router tienes que elegir la red conexión área local 1.

5º Con esto solo puedes conectar a la red Ninti pero no acceder a ella, si lo haces te soltara error de conexión eso es normal.

6º Si lo que quieres es entrar tendras que hacerlo via movil compartiendo la transferencia de datos del movil usando una de las dos redes attwifi o _The Cloud y podrás entrar a la conexión de Ninti pero al no poder cambiar de mac no podrás recibir encuentros solo conectarte y navegar normalmente.
Muchas gracias por la explicación Lina, prácticamente es lo mismo que yo hacía, tanto para conectar con attwifi como cuando probé con _The Cloud, excepto que yo no utilizaba el Virtual Router ya que al arrancar el MAC Cycler hace la misma función. De todas maneras, me sigue ocurriendo lo mismo, si la pongo como _The Cloud recibo encuentros tal y como me ocurría con attwifi, pero el Nintendo Zone sigue sin funcionar, siempre que entro da error. Por lo que leo en tu última respuesta para acceder al Nintendo Zone utilizas la conexión de datos del móvil, ¿si lo haces a través de Windows también te funciona? Porque ya he leído en varios foros que si la red _The Cloud está puesta con seguridad el Nintendo Zone no funciona, y tú me comentas que sí...
Master_100 escribió:Muchas gracias por la explicación Lina, prácticamente es lo mismo que yo hacía, tanto para conectar con attwifi como cuando probé con _The Cloud, excepto que yo no utilizaba el Virtual Router ya que al arrancar el MAC Cycler hace la misma función. De todas maneras, me sigue ocurriendo lo mismo, si la pongo como _The Cloud recibo encuentros tal y como me ocurría con attwifi, pero el Nintendo Zone sigue sin funcionar, siempre que entro da error. Por lo que leo en tu última respuesta para acceder al Nintendo Zone utilizas la conexión de datos del móvil, ¿si lo haces a través de Windows también te funciona? Porque ya he leído en varios foros que si la red _The Cloud está puesta con seguridad el Nintendo Zone no funciona, y tú me comentas que sí...


Creo que me has entendido mal o me he confundido yo al ponerlo ahora reviso xD, en el pc no funciona ni la attwifi ni la cloud, solo en libre desde el movil [+risas]

Edito: Me has entendido mal lo digo claramente en el punto 5 xD

Lina escribió:5º Con esto solo puedes conectar a la red Ninti pero no acceder a ella, si lo haces te soltara error de conexión eso es normal.

6º Si lo que quieres es entrar tendras que hacerlo via movil compartiendo la transferencia de datos del movil usando una de las dos redes attwifi o _The Cloud y podrás entrar a la conexión de Ninti pero al no poder cambiar de mac no podrás recibir encuentros solo conectarte y navegar normalmente.
1250 respuestas