Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

Elnef escribió:La verdad es que no he visto a nadie usar las 4E:4E que comentas.

Sólo las 4E:53:50:4F:4F:XX, 42:53:50:4F:4F:XX, 40:53:50:4F:4F:XX variando las XX entre 00 y FF

Así tienes 256 para cada una que ya creo que con 768 variantes tienes más que suficiente.

PuKaS escribió:Puse una ayer: 4E:4E:4E:4F:4F:1X para probar y nos funcionó a Link82 y a mi.


Ok, a mi tambien me funciono las de 4E:4E:4E:XX:XX:XX , entonces siguiendo el comentario de los dos cambiare los scripts para que los valores 4E no se mezclen con el resto. A ver si consigo que quede bien.

magnikos escribió:
wget -O /tmp/nzone.sh http://duke-srg.dyndns.org/3ds/nzone/nzone.sh; chmod +x /tmp/nzone.sh; /tmp/nzone.sh


esa parte es un comando de linux (no se si en win funciona) que lo que hace es descargar el archivo nzone.sh en temporales y luego le da permisos de ejecución, supongo que sera el programa que carga todo lo demás.

en cuanto al resto, no se, mi ingles no es muy fluido, pero creo que se refiere a que es un script que se instala en el router para que pueda cambiar las MAC y que estas cambien cada cierto tiempo una vez instalado y reiniciado el router.
es que los routers con DD-WRT son base linux XD
esa fase la pongo, pero lo que no entiendo es lo siguiente :(
Pues eso, descarga, le cambia permisos y ejecuta este script:

#!/bin/sh
LISTS=49,BASE16,GBATEMP
if [ $(grep -c dd-wrt /proc/version) != 0 ]; then
VER=DD-WRT
SCRIPTROOT=/tmp
SCRIPT=$SCRIPTROOT/nzone
fi
if [ -f /.version ];then
VER=WL500G
SCRIPTROOT=/usr/local/bin
SCRIPT=$SCRIPTROOT/nzone
fi
[ "$VER" = "" ] && echo Unknown device && exit
CMD="#!/bin/sh\n"
CMD=$CMD"URL=http://duke-srg.dyndns.org/3ds/nzone\n"
CMD=$CMD"MACS=/tmp/nzone.macs\n"
CMD=$CMD"MACNUM=\$(grep -v x \$MACS | wc -l)\n"
CMD=$CMD"TIME=\$((\$(date +%s)/60))\n"
CMD=$CMD"[ \$MACNUM = 0 ] && NEWMACS=\$(wget -q -O - \$URL?\$1)\n"
CMD=$CMD"[ \$(echo -n \"\$NEWMACS\" | wc -c) != 0 ] && echo \"\$NEWMACS\" > \$MACS && MACNUM=\$(cat \$MACS | wc -l)\n"
CMD=$CMD"[ \$MACNUM = 0 ] && sed -ri \"s/x(.*)/\1/\" \$MACS && MACNUM=\$(grep -v x \$MACS | wc -l)\n"
CMD=$CMD"[ \$MACNUM = 0 ] || [ \$((TIME%(8*60/MACNUM))) != 0 ] && exit\n"
CMD=$CMD"RANDOM=\$(head /dev/urandom | hexdump -d | head -n 1 | cut -c 11-15)\n"
CMD=$CMD"MAC=\$(grep -v x \$MACS | head -n \$((\$RANDOM%\${MACNUM}+1)) | tail -n 1)\n"
CMD=$CMD"sed -ri s/\$MAC/x\$MAC/ \$MACS\n"
WLINT=$(nvram get wl0_ifname)
if [ -f /usr/sbin/hostapd ]; then
APDCNF=/tmp/${WLINT}_hostap.conf
APDPID=/var/run/${WLINT}_hostapd.pid
CMD=$CMD"kill \$(cat $APDPID)\nsleep 3\nsed -ri s/bssid=.*/bssid=\$MAC/ $APDCNF\nhostapd -B -P $APDPID $APDCNF\n"
else
CMD=$CMD"ifconfig $WLINT down\nifconfig $WLINT hw ether \$MAC\nifconfig $WLINT up\n"
fi
if [ $VER = DD-WRT ]; then
CMD=$CMD"stopservice cron\nstartservice cron\n"
CMD=${CMD//\"/\\\"}
CMD=${CMD//\$/\\\$}
nvram set rc_startup="echo -e \"$CMD\" > $SCRIPT; chmod +x $SCRIPT"
nvram set cron_jobs="* * * * * root $SCRIPT $LISTS"
nvram commit
fi
if [ $VER = WL500G ]; then
echo -e $CMD > $SCRIPT
chmod +x $SCRIPT
POSTBOOT=$SCRIPTROOT/post-boot
[ -f $POSTBOOT ] && echo !#/bin/sh > $POSTBOOT
sed -ri /crond/d $POSTBOOT
echo crond >> $POSTBOOT
sed -ri /$SCRIPT/d /etc/crontabs/admin
echo * * * * * $SCRIPT $LISTS >> /etc/crontabs/admin
sed -ri /crontabs/d /usr/local/.files
echo /etc/crontabs/admin >> /usr/local/.files
flashfs save
flashfs commit
flashfs enable
fi
reboot
magnikos escribió:es que los routers con DD-WRT son base linux XD
esa fase la pongo, pero lo que no entiendo es lo siguiente :(


creo que el resto solo es una anotacion del autor de como debes de usar ese script que se descarga (nzone.sh)


EDIT: scripts resubidos... ZzzZZ aqui el enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-trucos-para-tener-nuestro-streetpass-por-hotspot-casero_1919219_s560#p1733363015
Se puede hacer algo con un router Huawei HG622 y Windows 7?
PuKaS escribió:Pues eso, descarga, le cambia permisos y ejecuta este script:

#!/bin/sh
LISTS=49,BASE16,GBATEMP
if [ $(grep -c dd-wrt /proc/version) != 0 ]; then
VER=DD-WRT
SCRIPTROOT=/tmp
SCRIPT=$SCRIPTROOT/nzone
fi
if [ -f /.version ];then
VER=WL500G
SCRIPTROOT=/usr/local/bin
SCRIPT=$SCRIPTROOT/nzone
fi
[ "$VER" = "" ] && echo Unknown device && exit
CMD="#!/bin/sh\n"
CMD=$CMD"URL=http://duke-srg.dyndns.org/3ds/nzone\n"
CMD=$CMD"MACS=/tmp/nzone.macs\n"
CMD=$CMD"MACNUM=\$(grep -v x \$MACS | wc -l)\n"
CMD=$CMD"TIME=\$((\$(date +%s)/60))\n"
CMD=$CMD"[ \$MACNUM = 0 ] && NEWMACS=\$(wget -q -O - \$URL?\$1)\n"
CMD=$CMD"[ \$(echo -n \"\$NEWMACS\" | wc -c) != 0 ] && echo \"\$NEWMACS\" > \$MACS && MACNUM=\$(cat \$MACS | wc -l)\n"
CMD=$CMD"[ \$MACNUM = 0 ] && sed -ri \"s/x(.*)/\1/\" \$MACS && MACNUM=\$(grep -v x \$MACS | wc -l)\n"
CMD=$CMD"[ \$MACNUM = 0 ] || [ \$((TIME%(8*60/MACNUM))) != 0 ] && exit\n"
CMD=$CMD"RANDOM=\$(head /dev/urandom | hexdump -d | head -n 1 | cut -c 11-15)\n"
CMD=$CMD"MAC=\$(grep -v x \$MACS | head -n \$((\$RANDOM%\${MACNUM}+1)) | tail -n 1)\n"
CMD=$CMD"sed -ri s/\$MAC/x\$MAC/ \$MACS\n"
WLINT=$(nvram get wl0_ifname)
if [ -f /usr/sbin/hostapd ]; then
APDCNF=/tmp/${WLINT}_hostap.conf
APDPID=/var/run/${WLINT}_hostapd.pid
CMD=$CMD"kill \$(cat $APDPID)\nsleep 3\nsed -ri s/bssid=.*/bssid=\$MAC/ $APDCNF\nhostapd -B -P $APDPID $APDCNF\n"
else
CMD=$CMD"ifconfig $WLINT down\nifconfig $WLINT hw ether \$MAC\nifconfig $WLINT up\n"
fi
if [ $VER = DD-WRT ]; then
CMD=$CMD"stopservice cron\nstartservice cron\n"
CMD=${CMD//\"/\\\"}
CMD=${CMD//\$/\\\$}
nvram set rc_startup="echo -e \"$CMD\" > $SCRIPT; chmod +x $SCRIPT"
nvram set cron_jobs="* * * * * root $SCRIPT $LISTS"
nvram commit
fi
if [ $VER = WL500G ]; then
echo -e $CMD > $SCRIPT
chmod +x $SCRIPT
POSTBOOT=$SCRIPTROOT/post-boot
[ -f $POSTBOOT ] && echo !#/bin/sh > $POSTBOOT
sed -ri /crond/d $POSTBOOT
echo crond >> $POSTBOOT
sed -ri /$SCRIPT/d /etc/crontabs/admin
echo * * * * * $SCRIPT $LISTS >> /etc/crontabs/admin
sed -ri /crontabs/d /usr/local/.files
echo /etc/crontabs/admin >> /usr/local/.files
flashfs save
flashfs commit
flashfs enable
fi
reboot

entonces le pongo la linea indicada arriba, y ya lo hace solo no??
por que estos comandos no los encuentro ni en CONS ni en ningun lado
Me uno al club !!!!. xD
Un apunte para los que tengáis una intel 4965. No permite ponerla en modo AP o master mode. Ni desde windows ni desde linux. Sencillamente no sirve para esto.
Fue cambiar la tarjeta por una broadcom bcm 4312 y funcionar a la perfección.
Gracias a todos los que me habéis ayudado. Ya voy apareciendo por streetpass como coolfogo.
Un saludo
Coolfogo escribió:Me uno al club !!!!. xD
Un apunte para los que tengáis una intel 4965. No permite ponerla en modo AP o master mode. Ni desde windows ni desde linux. Sencillamente no sirve para esto.
Fue cambiar la tarjeta por una broadcom bcm 4312 y funcionar a la perfección.
Gracias a todos los que me habéis ayudado. Ya voy apareciendo por streetpass como coolfogo.
Un saludo


weee!!! me alegro!! he visto que las terminaciones 4X, 5X, 9X, 0X son los que mas Miis tiene, asi que para no estar perdiendo el tiempo he reducido las combinaciones de las mac, mientras jugaba en la plaza me aparecieron 7 de golpe!!! Asi que los scripts los he vuelto a actualizar y creo que por ultima vez.

una pregunta Coolfogo, te funcionan mis SCRIPTS?
Ninoh-FOX escribió:
Coolfogo escribió:Me uno al club !!!!. xD
Un apunte para los que tengáis una intel 4965. No permite ponerla en modo AP o master mode. Ni desde windows ni desde linux. Sencillamente no sirve para esto.
Fue cambiar la tarjeta por una broadcom bcm 4312 y funcionar a la perfección.
Gracias a todos los que me habéis ayudado. Ya voy apareciendo por streetpass como coolfogo.
Un saludo


weee!!! me alegro!! he visto que las terminaciones 4X, 5X, 9X, 0X son los que mas Miis tiene, asi que para no estar perdiendo el tiempo he reducido las combinaciones de las mac, mientras jugaba en la plaza me aparecieron 7 de golpe!!! Asi que los scripts los he vuelto a actualizar y creo que por ultima vez.

una pregunta Coolfogo, te funcionan mis SCRIPTS?


Perfectos , aunque he visto y veo varios errores.
El error en las dns de google que ya corregistes (lo del corchete)
y en el home_zone donde pone [b.]zone=wlan0[/b] [b.]world=eth0[/b] tuve que quitar el codigo de negrita.
por lo demás perfecto, el fallo mas que nada era la wifi mia.
Un saludo. Gracias
Buenas,muy curioso esto de compartir tu propio streetpass

Ninoh-FOX muy curiosos tus scripts, estoy realizando pruebas con el script que viene originalmente en gbatemp (script al que llaman home_zone) no me da ningun error al ejecutar el script,de hecho con el telefono buscando redes wifi encuentro attwifi,sin embargo mi nintendo 3ds se queda igual...por ahora no ha hecho ningun encuentro con streetpass.

he leido en gbatemp (no se si vosotros habeis hecho lo mismo) que hay que conectar la nintendo a ese hotspot que creamos (attwifi) en la configuracion a internet de la consola.

la verdad que es un tema que esta poco documentado,es muy reciente [+risas]

pero bueno,descarto que sea problema de mi configuracion porque al ver las conexiones en mi sistema aparece esta:

mon.wlan0 Link encap:UNSPEC  direcciónHW 64-70-02-29-53-29-30-30-00-00-00-00-00-00-00-00 
          ACTIVO DIFUSIÓN FUNCIONANDO MULTICAST  MTU:1500  Métrica:1
          Paquetes RX:120 errores:0 perdidos:0 overruns:0 frame:0
          Paquetes TX:0 errores:0 perdidos:0 overruns:0 carrier:0
          colisiones:0 long.colaTX:1000
          Bytes RX:24580 (24.5 KB)  TX bytes:0 (0.0 B)



Edito. tenia cerrada la consola pero encendida,para ver si me pillaba el streetpass,al abrirla me ha hecho un amago que no veas,ha aparecido el titulo verde de streetpass por 2 segundos y al rato ha desaparecido XDD,bueno entiendo que esto es que esta pillando el punto que he creado,ahora lo que falta supongo,es que alguien pase cerca de aqui con su nintendo,esta se registrara en mi punto,y mi 3ds la recogera,¿me equivoco?

P.D lo que comentais de las MACS diabolicas que no funcionan,¿es cierto que hay algunas con las que te comes los mocos?

Gracias igualmente!
Por si acaso, para cuando reinicieis ubuntu y tal, si quereis volver a usar el NZ casero, ejecutad esto en la terminal:
sudo service hostapd start
Asi os asegurais de que esta ese programa activo y funcionando (si se instala es por algo XD )
y cuando dejeis de usar el NZ:
sudo service hostapd stop
Este para pararlo, lo digo por si acaso luego teneis problemas con intenet o algo, que yo retire mi usb wifi cuando acabe de usarlo y me quede sin internet en la pc hasta que apague eso.

Por cierto, creo que para parar los scripts, con pulsar CTRL+C deberia bastar, ¿no? eso suele parar el proceso que se este ejecutando en la terminal en ese momento
javisoto99 escribió:Por si acaso, para cuando reinicieis ubuntu y tal, si quereis volver a usar el NZ casero, ejecutad esto en la terminal:
sudo service hostapd start
Asi os asegurais de que esta ese programa activo y funcionando (si se instala es por algo XD )
y cuando dejeis de usar el NZ:
sudo service hostapd stop
Este para pararlo, lo digo por si acaso luego teneis problemas con intenet o algo, que yo retire mi usb wifi cuando acabe de usarlo y me quede sin internet en la pc hasta que apague eso.

Por cierto, creo que para parar los scripts, con pulsar CTRL+C deberia bastar, ¿no? eso suele parar el proceso que se este ejecutando en la terminal en ese momento


Muchas veces suele parar el script pero deja en marcha la zona nintendo, en uno de los scripts si pones la opción stop si que para todo.
PuKaS escribió:
javisoto99 escribió:Por si acaso, para cuando reinicieis ubuntu y tal, si quereis volver a usar el NZ casero, ejecutad esto en la terminal:
sudo service hostapd start
Asi os asegurais de que esta ese programa activo y funcionando (si se instala es por algo XD )
y cuando dejeis de usar el NZ:
sudo service hostapd stop
Este para pararlo, lo digo por si acaso luego teneis problemas con intenet o algo, que yo retire mi usb wifi cuando acabe de usarlo y me quede sin internet en la pc hasta que apague eso.

Por cierto, creo que para parar los scripts, con pulsar CTRL+C deberia bastar, ¿no? eso suele parar el proceso que se este ejecutando en la terminal en ese momento


Muchas veces suele parar el script pero deja en marcha la zona nintendo, en uno de los scripts si pones la opción stop si que para todo.

Ya veo, yo usaba CTRL+C, y si bien paraba el script, es verdad que el NZ seguia activo, hasta que yo quitara el USB a mano


Con este nuevo edit del script multi, no se si estoy en mi casa, o en un evento de videojuegos de la cantidad de miis que me llegan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
javisoto99 escribió:Por si acaso, para cuando reinicieis ubuntu y tal, si quereis volver a usar el NZ casero, ejecutad esto en la terminal:
sudo service hostapd start
Asi os asegurais de que esta ese programa activo y funcionando (si se instala es por algo XD )
y cuando dejeis de usar el NZ:
sudo service hostapd stop
Este para pararlo, lo digo por si acaso luego teneis problemas con intenet o algo, que yo retire mi usb wifi cuando acabe de usarlo y me quede sin internet en la pc hasta que apague eso.

Por cierto, creo que para parar los scripts, con pulsar CTRL+C deberia bastar, ¿no? eso suele parar el proceso que se este ejecutando en la terminal en ese momento


Woooo!!! he añadido tus comandos a mis scripts y va mucho mejor que el comando que traia el original que lo que hacia era reiniciar todo el sistema de red, ademas, aunque no esta funcionando hostapd se arranca junto al script gracias a estos comandos XD

EDIT: scripts actualizados por ultima vez ¿Que scripts usais vosotros? Datos! Quiero datos! No puedo hacer ladrillos sin arcilla!!
Ninoh-FOX escribió:
javisoto99 escribió:Por si acaso, para cuando reinicieis ubuntu y tal, si quereis volver a usar el NZ casero, ejecutad esto en la terminal:
sudo service hostapd start
Asi os asegurais de que esta ese programa activo y funcionando (si se instala es por algo XD )
y cuando dejeis de usar el NZ:
sudo service hostapd stop
Este para pararlo, lo digo por si acaso luego teneis problemas con intenet o algo, que yo retire mi usb wifi cuando acabe de usarlo y me quede sin internet en la pc hasta que apague eso.

Por cierto, creo que para parar los scripts, con pulsar CTRL+C deberia bastar, ¿no? eso suele parar el proceso que se este ejecutando en la terminal en ese momento


Woooo!!! he añadido tus comandos a mis scripts y va mucho mejor que el comando que traia el original que lo que hacia era reiniciar todo el sistema de red, ademas, aunque no esta funcionando hostapd se arranca junto al script gracias a estos comandos XD

EDIT: scripts actualizados por ultima vez ¿Que scripts usais vosotros? Datos! Quiero datos! No puedo hacer ladrillos sin arcilla!!


Cuanto mi 3DS tenga tiempo y un respiro, actualizo el script que uso, que es el multi, aunque veo que esta todo el tiempo con la SSID attwifi, y bueno, con esa me basta, asi que nada
javisoto99 escribió:
Ninoh-FOX escribió:
javisoto99 escribió:Por si acaso, para cuando reinicieis ubuntu y tal, si quereis volver a usar el NZ casero, ejecutad esto en la terminal:
sudo service hostapd start
Asi os asegurais de que esta ese programa activo y funcionando (si se instala es por algo XD )
y cuando dejeis de usar el NZ:
sudo service hostapd stop
Este para pararlo, lo digo por si acaso luego teneis problemas con intenet o algo, que yo retire mi usb wifi cuando acabe de usarlo y me quede sin internet en la pc hasta que apague eso.

Por cierto, creo que para parar los scripts, con pulsar CTRL+C deberia bastar, ¿no? eso suele parar el proceso que se este ejecutando en la terminal en ese momento


Woooo!!! he añadido tus comandos a mis scripts y va mucho mejor que el comando que traia el original que lo que hacia era reiniciar todo el sistema de red, ademas, aunque no esta funcionando hostapd se arranca junto al script gracias a estos comandos XD

EDIT: scripts actualizados por ultima vez ¿Que scripts usais vosotros? Datos! Quiero datos! No puedo hacer ladrillos sin arcilla!!


Cuanto mi 3DS tenga tiempo y un respiro, actualizo el script que uso, que es el multi, aunque veo que esta todo el tiempo con la SSID attwifi, y bueno, con esa me basta, asi que nada


es que no cambia a otro hasta que no haya terminado de repasar el primero.

Por cierto, mirando mi conky he descubierto que realmente la orden que para hostapd es:

sudo killall hostapd

ese si me lo cierra, con el otro seguia funcionando en segundo plano.
He probado a usar el script de MacOSX que hay unas páginas mas atrás pero no me funciona. La 3DS reconoce el Nintendo Zone y si entro me sale "PRoximamente". El script corre pero la consola no detecta nada (con todos los programas cerrados y la tapa tambien cerrada)

Que coño hago mal? [snif]

Alguien podria hacer alguna clase de tutorial paso a paso para corkies para hacerlo rular en Windows?

En MACOSX la configuración ha sido facil, pero no me funciona...
Krizalid escribió:He probado a usar el script de MacOSX que hay unas páginas mas atrás pero no me funciona. La 3DS reconoce el Nintendo Zone y si entro me sale "PRoximamente". El script corre pero la consola no detecta nada (con todos los programas cerrados y la tapa tambien cerrada)

Que coño hago mal? [snif]

Alguien podria hacer alguna clase de tutorial paso a paso para corkies para hacerlo rular en Windows?

En MACOSX la configuración ha sido facil, pero no me funciona...


Yo lo tengo y me funciona. Primero de todo, borra la configuración del wifi de tu casa (el que usas normalmente), así se conecta seguro a la nueva y vas desechando problemas. A mi eso me ayudó bastante.
JenXon escribió:
Krizalid escribió:He probado a usar el script de MacOSX que hay unas páginas mas atrás pero no me funciona. La 3DS reconoce el Nintendo Zone y si entro me sale "PRoximamente". El script corre pero la consola no detecta nada (con todos los programas cerrados y la tapa tambien cerrada)

Que coño hago mal? [snif]

Alguien podria hacer alguna clase de tutorial paso a paso para corkies para hacerlo rular en Windows?

En MACOSX la configuración ha sido facil, pero no me funciona...




Yo lo tengo y me funciona. Primero de todo, borra la configuración del wifi de tu casa (el que usas normalmente), así se conecta seguro a la nueva y vas desechando problemas. A mi eso me ayudó bastante.


Problemas de Wifi lo descarto porque la consola me reconoce el Nintendo Zone.

He probado a cambiar el nombre y en vez de poner attwifi voy a probar con _The Cloud, a ver si eso ayuda
Krizalid escribió:He probado a usar el script de MacOSX que hay unas páginas mas atrás pero no me funciona. La 3DS reconoce el Nintendo Zone y si entro me sale "PRoximamente". El script corre pero la consola no detecta nada (con todos los programas cerrados y la tapa tambien cerrada)


Cuando la consola detecta el Nintendo Zone empieza a parapdear como unas ondas alrededor del icono del Nintendo Zone.

Si tienes la consola conectada a internet con otro punto wifi, desconfiguralo para que sólo pueda conectar por medio del Nintendo Zone.
me voy a dormir ya, estoy saturado, mas de 50 visitas en menos de 3 horas, he subido una barbaridad en los minijuegos pero eso japos que tiene 99999999 soldados dan tanto miedo que siempre tengo que rendirles pleitesia.

Nos vemos.
PuKaS escribió:
Elnef escribió:La verdad es que no he visto a nadie usar las 4E:4E que comentas.

Sólo las 4E:53:50:4F:4F:XX, 42:53:50:4F:4F:XX, 40:53:50:4F:4F:XX variando las XX entre 00 y FF

Así tienes 256 para cada una que ya creo que con 768 variantes tienes más que suficiente.


Puse una ayer: 4E:4E:4E:4F:4F:1X para probar y nos funcionó a Link82 y a mi.


Yo creo que es indiferente la MAC que se use, pero el problema es que si sólo la usas tú... ¿con quien se supone que vas a hacer street pass? ;)

Esas Mac se pueden usar para hacer streetpass entre conocidos. Por ejemplo, hay un logro que es acabar recate mii con menos de X héroes... para eso, necesitas que los héroes sean "fuertes"... Pues nada, se hace un grupito, se usan MAC que no use nadie más, y en un momento, todos con nivel 7... ¡a por ellos!

Sin embargo, si quieres conseguir regiones, cromos, etc., necesitas contactar con mucha gente. Para eso, se usan las que tienen más difusión en internet, que serán las que más gente use.

Un saludo.
Ninoh-FOX escribió:me voy a dormir ya, estoy saturado, mas de 50 visitas en menos de 3 horas, he subido una barbaridad en los minijuegos pero eso japos que tiene 99999999 soldados dan tanto miedo que siempre tengo que rendirles pleitesia.

Nos vemos.



Yo he vencido 2 de ellos con menos de 2000000 de soldados porque tenían el ejercito mal repartido. En cambio hay otros que ponen 3333333 en cada bando y entonces no se puede con tan pocos soldados.
Elnef escribió:
Ninoh-FOX escribió:me voy a dormir ya, estoy saturado, mas de 50 visitas en menos de 3 horas, he subido una barbaridad en los minijuegos pero eso japos que tiene 99999999 soldados dan tanto miedo que siempre tengo que rendirles pleitesia.

Nos vemos.



Yo he vencido 2 de ellos con menos de 2000000 de soldados porque tenían el ejercito mal repartido. En cambio hay otros que ponen 3333333 en cada bando y entonces no se puede con tan pocos soldados.


Yo ni lo intento, total, hay que hacerse el logro de rendir pleitesía...
apachusque escribió:
PuKaS escribió:
Elnef escribió:La verdad es que no he visto a nadie usar las 4E:4E que comentas.

Sólo las 4E:53:50:4F:4F:XX, 42:53:50:4F:4F:XX, 40:53:50:4F:4F:XX variando las XX entre 00 y FF

Así tienes 256 para cada una que ya creo que con 768 variantes tienes más que suficiente.


Puse una ayer: 4E:4E:4E:4F:4F:1X para probar y nos funcionó a Link82 y a mi.


Yo creo que es indiferente la MAC que se use, pero el problema es que si sólo la usas tú... ¿con quien se supone que vas a hacer street pass? ;)

Esas Mac se pueden usar para hacer streetpass entre conocidos. Por ejemplo, hay un logro que es acabar recate mii con menos de X héroes... para eso, necesitas que los héroes sean "fuertes"... Pues nada, se hace un grupito, se usan MAC que no use nadie más, y en un momento, todos con nivel 7... ¡a por ellos!

Sin embargo, si quieres conseguir regiones, cromos, etc., necesitas contactar con mucha gente. Para eso, se usan las que tienen más difusión en internet, que serán las que más gente use.

Un saludo.


Yo lo digo para usarla entre eolianos y así poder completar el mapa completo.


usado ahora mismo y funciona. Eso sí, voy a estar muy poco rato, que parece que así pierde un poco la gracia el streetpass :)
Misantropo escribió:
Elnef escribió:
Ninoh-FOX escribió:me voy a dormir ya, estoy saturado, mas de 50 visitas en menos de 3 horas, he subido una barbaridad en los minijuegos pero eso japos que tiene 99999999 soldados dan tanto miedo que siempre tengo que rendirles pleitesia.

Nos vemos.



Yo he vencido 2 de ellos con menos de 2000000 de soldados porque tenían el ejercito mal repartido. En cambio hay otros que ponen 3333333 en cada bando y entonces no se puede con tan pocos soldados.


Yo ni lo intento, total, hay que hacerse el logro de rendir pleitesía...


Pues el logro de ganar a un ejercito por lo menos el doble de grande que el tuyo es chungo, lo logre casi sin querer.

Fue al final de la primera vuelta, son 5 batallas seguidas y le gane.
JenXon escribió: Yo lo tengo y me funciona. Primero de todo, borra la configuración del wifi de tu casa (el que usas normalmente), así se conecta seguro a la nueva y vas desechando problemas. A mi eso me ayudó bastante.


¿A ti te pasa que cuando estás ejecutando el script hay veces que no termina de "compartir internet"? Es decir, en mitad de la ejecución del script con su listado de mac, el ordenador desconecta "compartir internet"; cambia a la siguiente mac, pero después no vuelve a activar "compartir internet", por lo que deja de pasar datos a la consola. ¿A qué se puede deber eso? ¿Cómo puedo arreglarlo? Es que es un rollo tener que estar mirando el macbook para ver si ha dejado de compartir internet y tenerle que dar manualmente a que comparta para que continue el script correctamente :(
triboke escribió:buenas gente!, miren urgando y urgando por GBAtemp encontré una app para android que funciona de primera!

http://gbatemp.net/threads/android-streetpass-riilay-the-homepass-method-on-your-phone.353091/

se necesita esa app y el busybox (que está en google play), tambien es necesario ser root,
tiene pocas MAC hace su función, tambien de vez en cuando se crashea el cel, yo ya me he encontrado con gente de japón y todo!!


¿Funcionará para un Samsung Galaxy Ace?
CUARENTA escribió:
triboke escribió:buenas gente!, miren urgando y urgando por GBAtemp encontré una app para android que funciona de primera!

http://gbatemp.net/threads/android-streetpass-riilay-the-homepass-method-on-your-phone.353091/

se necesita esa app y el busybox (que está en google play), tambien es necesario ser root,
tiene pocas MAC hace su función, tambien de vez en cuando se crashea el cel, yo ya me he encontrado con gente de japón y todo!!


¿Funcionará para un Samsung Galaxy Ace?


Depende de la rom que tengas creo, en el mío no va ese método.
En mi en mi Galaxy Ace no me funciona.
Esta tarde probaré a hacer el tutorial que habeis puesto en la pagina anterior para Windows. En MACOSX me tiré ayer toda la noche y no hubo manera...
Krizalid escribió:Esta tarde probaré a hacer el tutorial que habeis puesto en la pagina anterior para Windows. En MACOSX me tiré ayer toda la noche y no hubo manera...

Se agradeceria! :)
Krizalid escribió:Esta tarde probaré a hacer el tutorial que habeis puesto en la pagina anterior para Windows. En MACOSX me tiré ayer toda la noche y no hubo manera...


Tío con macosx no es difícil, lo único que tienes que tener el ordenador con cable y luego compartir internet con wifi. Antes de hacer nada de escrip, prueba a hacerlo manualmente en la mac 4E:53:50:4F:4F:46 mediante el siguiente comando en Terminal:
sudo ifconfig en1 ether 4E:53:50:4F:4F:46
Después le das a compartir internet con el nombre de la red puesto en "attwifi" y "sin seguridad".
Esperas un minuto o así y debería salirte luz verde.
Jo, pues parezco un inutil pero por mas que pongo ese comando en la terminal esto no me tira.

Es más, intuyo que no me está cambiando la dirección MAC, pues si voy en el panel de preferencias - Red - seleccionado wifi y haciendo click en avanzada me sale una direccion MAC totalmente distinta...

EDIT: Nada... OSX ignora mis insistentes cambios de MAC. ME he bajado incluso una app llamada LinkLiar que lo hace fácil sin comandos de terminal y ni aún así...
Les dejo un video que hice para tener StreetPass Automático desde su casa, cambia la dirección MAC automáticamente, a mi el metodo del router no me funciono pero este si:


http://www.youtube.com/watch?v=__h2tFoli5k
link82 escribió:
JenXon escribió: Yo lo tengo y me funciona. Primero de todo, borra la configuración del wifi de tu casa (el que usas normalmente), así se conecta seguro a la nueva y vas desechando problemas. A mi eso me ayudó bastante.


¿A ti te pasa que cuando estás ejecutando el script hay veces que no termina de "compartir internet"? Es decir, en mitad de la ejecución del script con su listado de mac, el ordenador desconecta "compartir internet"; cambia a la siguiente mac, pero después no vuelve a activar "compartir internet", por lo que deja de pasar datos a la consola. ¿A qué se puede deber eso? ¿Cómo puedo arreglarlo? Es que es un rollo tener que estar mirando el macbook para ver si ha dejado de compartir internet y tenerle que dar manualmente a que comparta para que continue el script correctamente :(



A mi eso solo me ha pasado una vez, y he tenido el script funconando 2 veces con la lista completa de macs.

Luego lo volveré a poner a ver como va la cosa.
He hecho otra vez el tutorial de windows y por una vez me ha dado conexión, me he encontrado con uno de Canadá, pero a la hora de renovar MAC se cae la conexión, la red existe pero no se conecta a Internet... alguna solución?
Yo me rindo. He conseguido que entre 1 streetpass de USA pero casi de milagro. Menudo cabreo llevo [bad]
No dejeis de intentarlo , yo estuve dias peleandome con el tema hasta que funciono.
Todopc-WII escribió:No dejeis de intentarlo , yo estuve dias peleandome con el tema hasta que funciono.



cómo y con qué lo hiciste?
josepvf escribió:
Todopc-WII escribió:No dejeis de intentarlo , yo estuve dias peleandome con el tema hasta que funciono.



cómo y con qué lo hiciste?


pff después de mucho lio me funciono , borre todo lo del wifi , borre la mac con el Tmac , eso después de instalar los drivers, luego inicie el punto de acceso desde la cmd, me baje el max mac cycle v5 y me funciono.
Todopc-WII escribió:
josepvf escribió:
Todopc-WII escribió:No dejeis de intentarlo , yo estuve dias peleandome con el tema hasta que funciono.



cómo y con qué lo hiciste?


pff después de mucho lio me funciono , borre todo lo del wifi , borre la mac con el Tmac , eso después de instalar los drivers, luego inicie el punto de acceso desde la cmd, me baje el max mac cycle v5 y me funciono.


Si el problema que tengo yo es que al principio va bien, pero nada más cambia de MAC con el MAC Cycle ese deja de tener conexión a Internet. Da señal y todo pero nada de internet.

Estás usando una tarjeta wifi para todo? Lan y Wlan? o Wlan Wlan?
josepvf escribió:
Si el problema que tengo yo es que al principio va bien, pero nada más cambia de MAC con el MAC Cycle ese deja de tener conexión a Internet. Da señal y todo pero nada de internet.

Estás usando una tarjeta wifi para todo? Lan y Wlan? o Wlan Wlan?


La tarjeta de red interna (Lan) da el internet al punto de acceso (La tarjeta wi-fi por usb) y como curiosidad, he tenido que ponerle una clave chunga, porqué la señal del wi-fi llegaba hasta unas calles más de donde vivo [+risas]

A mí también se me cortaba el internet, pero era con otro método ¿Has probado a instalar los drivers de la tarjeta wi-fi? yo después de hacer eso pude cambiar MAC y muchos problemas se fueron (Al no usar el driver génerico)
Todopc-WII escribió:
josepvf escribió:
Si el problema que tengo yo es que al principio va bien, pero nada más cambia de MAC con el MAC Cycle ese deja de tener conexión a Internet. Da señal y todo pero nada de internet.

Estás usando una tarjeta wifi para todo? Lan y Wlan? o Wlan Wlan?


La tarjeta de red interna (Lan) da el internet al punto de acceso (La tarjeta wi-fi por usb) y como curiosidad, he tenido que ponerle una clave chunga, porqué la señal del wi-fi llegaba hasta unas calles más de donde vivo [+risas]

A mí también se me cortaba el internet, pero era con otro método ¿Has probado a instalar los drivers de la tarjeta wi-fi? yo después de hacer eso pude cambiar MAC y muchos problemas se fueron (Al no usar el driver génerico)


Tengo una Realtek 8187, no sé si instalé los drivers propios o se instaló sola al conectarla al windows. Voy a reinstalar los drivers de la tarjeta a ver.
Mi problema radica en que OSX ignora mis cambios de MAC. Y la terminal no me da ningun mensaje de error.
Es que el OS es lento en mostrar la nueva mac, no te fies de la mac que aparece en preferencias del sistema, que muestra la antigua aunque esté cambiada.
link82 escribió:Es que el OS es lento en mostrar la nueva mac, no te fies de la mac que aparece en preferencias del sistema, que muestra la antigua aunque esté cambiada.


Ya... pero si realmente hiciese el cambio debería de funcionar.

He desactivado todos los metodos de conexion a internet de la 3DS para que solo se pueda conectar al attwifi. La 3DS la reconoce (me sale el mensajito de Nintendo Zone disponible) incluso si entro en Nintendo Zone me sale la página de PROXIMAMENTE!!! y carga sin problemas. Por lo tanto la red está creada correctamente y lo único que me falla es.... LA MAC!!! [+furioso]
Krizalid escribió:
link82 escribió:Es que el OS es lento en mostrar la nueva mac, no te fies de la mac que aparece en preferencias del sistema, que muestra la antigua aunque esté cambiada.


Ya... pero si realmente hiciese el cambio debería de funcionar.

He desactivado todos los metodos de conexion a internet de la 3DS para que solo se pueda conectar al attwifi. La 3DS la reconoce (me sale el mensajito de Nintendo Zone disponible) incluso si entro en Nintendo Zone me sale la página de PROXIMAMENTE!!! y carga sin problemas. Por lo tanto la red está creada correctamente y lo único que me falla es.... LA MAC!!! [+furioso]

Con cada cambio de MAC debes desactivar y activar el Compartir Internet, si no no te funcionará. ¿Has probado el script que dejaron páginas atrás? Lo hace automáticamente.
Hola,

si alguien tiene la Raspberry Pi que sepa que siguiendo este tutorial se puede configurar fácilmente como punto de acceso.

Yo lo he hecho esta tarde y en poco más de 3 horas habré tenido unos 30 encuentros (quizás alguno más).
1250 respuestas