Tutoriales para realizar hotspots caseros (Homepass)

1, 2, 3, 4, 526
Usando lo de _The Cloud con tu movil o tienes 2 consolas o varias personas se conectan a tu punto de acceso porque si no me da que no hay led verde
Elnef escribió:Pon _The Cloud respetando las mayúsculas.

Por mi parte, sin cambiar nada de la prueba de ayer, me ha funcionado hoy. Primero encendí una 3ds, la apagué y encendí la otra y bingo! Led verde al canto. Apago la segunda vuelvo a encender la primera y también led verde.

Mi primer streetpass por spotpass.


Tras encender la consola, ¿cierras la tapa o la dejas abierta?

¿Pudiste hacerlo varias veces seguidas?

¿Qué móvil usas?

Perdona por el interrogatorio.
Gracias.
Misantropo escribió:
Elnef escribió:Pon _The Cloud respetando las mayúsculas.

Por mi parte, sin cambiar nada de la prueba de ayer, me ha funcionado hoy. Primero encendí una 3ds, la apagué y encendí la otra y bingo! Led verde al canto. Apago la segunda vuelvo a encender la primera y también led verde.

Mi primer streetpass por spotpass.


Tras encender la consola, ¿cierras la tapa o la dejas abierta?

¿Pudiste hacerlo varias veces seguidas?

¿Qué móvil usas?

Perdona por el interrogatorio.
Gracias.


Las consolas con las tapas cerradas como en cualquier streetpass.

Sólo funcionó esa vez ya no volvió a funcionar hasta las 8 horas de rigor.

Un Galaxy S3.
Ayer fui al punto Nintendo Zone de Huelva, el de RENFE, y no me pilló a nadie! Anda que en esta ciudad vamos listos...
Yo ya he ido a 3 nintendo zone de valencia y tampoco pilla ni a cristo.

Al final el invento este me parece que no chuta.
Pero vamos, lo que tenían que hacer es que tome los datos almacenados del último que pasó por un Nitendo Zone, sea cual sea el lugar, al menos por paises, porque en sitios como España va a ser complicado que arranque esto de esta manera. Además, ya que estamos, debería pillar al menos los datos de los últimos 5 transeuntes XD
Javiero escribió:Yo ya he ido a 3 nintendo zone de valencia y tampoco pilla ni a cristo.

Al final el invento este me parece que no chuta.

si que funciona, lo han probado algun usuario una pagina atras
Nueva prueba hoy.

Activo el hot spot. Enciendo una 3ds y recibe los datos del hot spot. La apago, enciendo la otra 3ds y recibe los datos de la anterior.

Juego a mis minijuegos con ambas sin tenerlas encendidas a la vez. Después las enciendo y hacen streetpass entre ellas, apenas unos minutos después de haberlo hecho por el hotspot.

Nota. A través de hot spot no puedes dar valoraciones.
Me veo usando routers viejos cambiando el SSID para hacer reles. Yo porque solo tengo una 3DS pero soy capaz de coger uno viejo y probarlo :P
adrironda escribió:
Javiero escribió:Yo ya he ido a 3 nintendo zone de valencia y tampoco pilla ni a cristo.

Al final el invento este me parece que no chuta.

si que funciona, lo han probado algun usuario una pagina atras


Te refieres a que les ha funcionado en algún nintendo zone de valencia ?
PuKaS escribió:Me veo usando routers viejos cambiando el SSID para hacer reles. Yo porque solo tengo una 3DS pero soy capaz de coger uno viejo y probarlo :P


El problema es que debe tener acceso a internet.

Yo lo que hago con el móvil es poner un filtrado mac para que sólo mis 3ds se puedan conectar a él. Así nadie se aprovecha de mi conexión.
Me parece que ayer en Pucela me encontré con alguien con los repetidores.

No estoy seguro, claro, porque no te avisa de ninguna forma. Pasé por dos que están a cada extremo de un paseo bastante largo, en el que había gente, sobre todo chicos jugando al baloncesto. Y nada, al llegar a casa tenía un encuentro con una tal Limonera.

Sólo fue un encuentro. También puede ser casualidad, y que la chica andase por ahí. Seguiré haciendo pruebas a ver.
Elnef escribió:
PuKaS escribió:Me veo usando routers viejos cambiando el SSID para hacer reles. Yo porque solo tengo una 3DS pero soy capaz de coger uno viejo y probarlo :P


El problema es que debe tener acceso a internet.

Yo lo que hago con el móvil es poner un filtrado mac para que sólo mis 3ds se puedan conectar a él. Así nadie se aprovecha de mi conexión.


Yo estoy intentando repetir el temita pero no se enciende ninguna luz verde. Las consolas detectan el movil como una nintendo zone, pero las pongo en reposo (primero una, con la otra apagada y luego viceversa) y no se enciende ninguna luz verde ni nada.
Elnef escribió:
PuKaS escribió:Me veo usando routers viejos cambiando el SSID para hacer reles. Yo porque solo tengo una 3DS pero soy capaz de coger uno viejo y probarlo :P


El problema es que debe tener acceso a internet.

Yo lo que hago con el móvil es poner un filtrado mac para que sólo mis 3ds se puedan conectar a él. Así nadie se aprovecha de mi conexión.


Sería interesante saber a que servidor se conecta y que ese router solo pueda conectarse a lo de Nintendo bloqueando todo lo demás.
link82 escribió:Ayer fui al punto Nintendo Zone de Huelva, el de RENFE, y no me pilló a nadie! Anda que en esta ciudad vamos listos...


Bueno, cuando yo valla ya se que (en teoría) te debería recibir a ti [+risas]
Un conocido programador de Wii ya está explotando la funcionalidad de relé.

Es básicamente lo que hacíamos nosotros con lo de _The Cloud, pero ahora él ha puesto una aplicación en su servidor donde podemos poner la MAC de nuestros routers, para que la MAC de su router cambie y descargue la información de StreetPass

No pongo la URL de momento porque ahora está haciendo pruebas y si empezamos a usarla masivamente no creo que vaya a funcionar bien.
Con ésto de los móviles, routers y demas se va a perder parte de la gracia del Street Pass.
DevilKeeper escribió:Con ésto de los móviles, routers y demas se va a perder parte de la gracia del Street Pass.

Nintendo puede arreglarlo fácilmente, así que es el momento de aprovechar XD
DevilKeeper escribió:Con ésto de los móviles, routers y demas se va a perder parte de la gracia del Street Pass.


En Japón no haría falta hacer nada. Peo aquí en España, fuera de las grandes capitales, poco streetpass se hace, así que si podemos darle más vidilla nosotros por cualquier otro método, pues mejor. Yo he sacado la consola bastantes veces por Huelva (en mi pueblo ni soñando me encuentro con nadie, y no es de 500 habitantes que digamos) y todavía no he tenido ningún encuentro. Y no la saco por las afuera ni nada de eso, sino por el centro, por donde hay más gente y nada.

Así que si podemos hacer algo para aprovechar esa función de la consola, pues mejor que mejor. El que quiera monedas la tendrá que seguir sacando de todas maneras.
Yo el problema que le veo a lo de los hotspots es que donde suele haber mas de estos es en los nucleos urbanos, donde ya se suelen recibir streetpass segun en que zona. En el pueblo en que vivo me paso semanas sin un solo streetpass y que yo sepa no hay ningun hotspot. Por lo que el problema sigue siendo el mismo que antes.

A mi no me parece mal que la gente monte historias para acceder a ellos, la verdad. Es muy triste tener solo una casa en el streetpass del animal crossing (un crio cuyo mensaje en su mii era "si lo lees tonto", pura literatura hoygan [+risas] )
Ya están empezando a correr direcciones MAC para spoofear y empezar a hacer Streetpass XD

De todas formas ojo, porque solo se puede usar cada 8 horas, por lo que tampoco rompe mucho la magia.
Mark R. escribió:Ya están empezando a correr direcciones MAC para spoofear y empezar a hacer Streetpass XD

De todas formas ojo, porque solo se puede usar cada 8 horas, por lo que tampoco rompe mucho la magia.


por favor amigo Mark R. si no es mucho perdirte me puedes pasar la direccion MAC para poder hacer Streetpass porque en mi prueblo no encuentro a nadie que tengo una nintendo 3ds por lo tanto si me puedes pasar la direccion MAC para poder hacer Streetpass te lo agradeceria y si puedes una tutorial para hacer todo el proceso espero que me puedas ayudar Mark R. gracias a ti de nuevo de antemano amigo espero tu respuesta
Pues a mi me gustaría hacer un SP con alguien del otro lado del charco (para ver si parecen mas mapas) aunque inutil no deja de ser interesante...
como funcionaria eso de la mac?

aqui os dejo algunos puntos de acceso para españa

Telefonica     None     ES     Telefonica     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
GOWEXWiFi     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
OurenseWiFi     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
RED_LIBRE_AVILES_WILOC     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
GIJON WIFI     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
01MIERESWIFI     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
01EibarWifi     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
WIFIBUR     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
ValladolidWiFi     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
01PuertoDelRosarioWiFi     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown


http://3dbrew.org/wiki/Nintendo_Zone
ebsigma escribió:como funcionaria eso de la mac?

aqui os dejo algunos puntos de acceso para españa

Telefonica     None     ES     Telefonica     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
GOWEXWiFi     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
OurenseWiFi     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
RED_LIBRE_AVILES_WILOC     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
GIJON WIFI     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
01MIERESWIFI     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
01EibarWifi     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
WIFIBUR     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
ValladolidWiFi     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
01PuertoDelRosarioWiFi     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown


http://3dbrew.org/wiki/Nintendo_Zone


pero explicalo mejor lo de las MAC osea por deciro asi ¿ que seria por en el routel la MAC asi ejemplo basico : 1, 0, 0, 1, 1 asi seria porque si no como seria ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
Javiero escribió:Yo ya he ido a 3 nintendo zone de valencia y tampoco pilla ni a cristo.

Al final el invento este me parece que no chuta.


¿Por cuáles pasaste?
reshiram1 escribió:
ebsigma escribió:como funcionaria eso de la mac?

aqui os dejo algunos puntos de acceso para españa

Telefonica     None     ES     Telefonica     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
GOWEXWiFi     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
OurenseWiFi     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
RED_LIBRE_AVILES_WILOC     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
GIJON WIFI     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
01MIERESWIFI     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
01EibarWifi     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
WIFIBUR     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
ValladolidWiFi     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown
01PuertoDelRosarioWiFi     None     ES     Gowex     1, 0, 0, 1, 1     Unknown


http://3dbrew.org/wiki/Nintendo_Zone


pero explicalo mejor lo de las MAC osea por deciro asi ¿ que seria por en el routel la MAC asi ejemplo basico : 1, 0, 0, 1, 1 asi seria porque si no como seria ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta

Segun la pagina los valores mencionados unicamente son flags para algunas funciones especificas (y suponglo la de SP es una de esas)
IsVendorIE 1 Decimal hotspot flag, can be either 1 or 0
IsBackground 1 Decimal hotspot flag, can be either 1 or 0
IsBrowser 1 Decimal hotspot flag, can be either 1 or 0
IsShop 1 Decimal hotspot flag, can be either 1 or 0
IsGame 1 Decimal hotspot flag, can be either 1 or 0
IsSetToFW 1 Decimal hotspot flag, can be either 1 or 0
IsZone 1 Decimal hotspot flag, can be either 1 or 0. This field was added for newer NZone hotspot.conf versions.

Por ende es de "suponer" que entre mas flags sean "1" mas funciones nos ofrecera el NZ en cuestion...Eso aclararia porque "_the cloud" (y cualquier id con todos los flags en "1" o algo parecido) tiene mas funciones que los ID's que tienen alla en españa (que la 2ª y3ª flag estan en cero)..
Es eso? o estoy equivocado con mi interpretacion de la informacion??
Yo he pasado por el NZ de Nuevo Centro en Valencia y nada, pero hice SP con una chica [360º]
Misantropo escribió:
Javiero escribió:Yo ya he ido a 3 nintendo zone de valencia y tampoco pilla ni a cristo.

Al final el invento este me parece que no chuta.


¿Por cuáles pasaste?


Pasé por el hotel que está en la pantera rosa (al principio de peris y valero), por el hotel rey don jaime, por el hotel que está en la calle cardenal benlloch y algunos mas, y nada.
Javiero escribió:
Misantropo escribió:
Javiero escribió:Yo ya he ido a 3 nintendo zone de valencia y tampoco pilla ni a cristo.

Al final el invento este me parece que no chuta.


¿Por cuáles pasaste?


Pasé por el hotel que está en la pantera rosa (al principio de peris y valero), por el hotel rey don jaime, por el hotel que está en la calle cardenal benlloch y algunos mas, y nada.


¿Te aseguraste de que estaban operativos?

Voy a intentar pasar yo hoy por el Rey don Jaime, a ver si chuta. La duda que tengo es que me da, que a lo mejor, antes de nada, deberíamos pararnos y desde la aplicación de Nintendo Zone, meternos en ese nuevo hotspot la primera vez, para que se quede configurado en la consola...
Creo que Misantropo tiene razon, tiene pinta que la primera vez se tenga que esperar un poco y al menos comprobar que se pueden hacer cosas como entrar a la eShop, a los que habeis pasado por un NZ habeis mirado que el led se haya puesto azul.
yo creo que lo de las flags es como dicen en la pagina anterior, que indica el grado de información que dan en la nintendo zone

lo de cambiar la mac para que todo el mundo desde casa acceda al mismo zone eso ya no tengo ni idea de como es... creo que todabia se esta investigando como hacerlo
ebsigma escribió:yo creo que lo de las flags es como dicen en la pagina anterior, que indica el grado de información que dan en la nintendo zone

lo de cambiar la mac para que todo el mundo desde casa acceda al mismo zone eso ya no tengo ni idea de como es... creo que todabia se esta investigando como hacerlo

Para nada XD
Ya hay mucha gente haciéndolo, y yo mismo lo hice ayer.
Mark R. escribió:
ebsigma escribió:yo creo que lo de las flags es como dicen en la pagina anterior, que indica el grado de información que dan en la nintendo zone

lo de cambiar la mac para que todo el mundo desde casa acceda al mismo zone eso ya no tengo ni idea de como es... creo que todabia se esta investigando como hacerlo

Para nada XD
Ya hay mucha gente haciéndolo, y yo mismo lo hice ayer.


podrias poner como se hace? porque en mi movil android al compartir red pongo el nombre de la red _The Cloud y en avanzado puedo cambiar ips pero no se cual es la que hay que modificar y por cual
Creo que esto confirma lo de los flags esos...

"¡El servicio de repetidores de StreetPass ya está disponible en todos los puntos de acceso de Nintendo Zone compatibles!"

Sacado de aqui:

http://www.nintendo.es/Nintendo-3DS/Con ... 16574.html

Vamos, que no todos los puntos son compatibles, así que adivina ahora cuales lo son y por qué. Yo como digo, me pasé por dos puntos y tuve un encuentro, pero no sé si por SP normal o por Nintendo Zone.
Hoy nos hemos acercados dos colegas con dos 3DS al punto de Alcorcon, que por cierto esta mal situado en el mapa.
Al llegar la consola detecta un Nintendo Zone, crea archivos en la SD, pero luego no conecta, tambien hemos probado a poner una con wifi en spotpass y luego la otra y nada, no encuentra a nadie.
Me parece que el invento de Nintendo no rula...
Voy explicaros lo que está haciendo la peña. Necesitamos 3 cosas.

- una red con ssid attwifi o _The Cloud
- sin seguridad
- ponerle una mac compartida. En foros guiris usan 42:53:50:4F:4F:46 y también cambian el último número entre 45 y 51.

Ahora os pondré coo hacerlo con un móvil android con conexión de datos para hacer tethering.

Requisitos:
- Móvil andrioid con acceso root
- Esta aplicación. Coged la 3.3 e instalarla en el teléfono.

https://code.google.com/p/android-wifi- ... loads/list

Ahora en el menú setting de la aplicación cambiamos el ssid, ponemos attwifi porque esta aplicación da error si usamos _The Cloud. Dejamos la seguridad desactivada. Y marcamos la opción de mac address spoof, entonces podremos editar la mac por la que puse antes en la opción de abajo change mac.

Y listo, activamos el tethering de esta aplicación y a hacer streetpass con medio mundo. Según he leído con cada mac podremos conectar cada 8 horas, si vas cambiando de mac en ese rango, irás teniendo más encuentros.

Todo esto también se puede hacer fácilmente con un router que soporte algún firmware libre tipo dd-wrt u openwrt. Cambiando simplemente la mac, ssid y sin seguridad.

También podemos compartir la conexión desde un pc con linux o un mac que permita crear un punto de acceso wifi. Desconozco si se puede hacer desde windows.
entonces solo te permite un encuentro con cada paso de zona? vaya chorrada entonces, no? En huelva solo hay dos, pero aun no he ido a comprobarlas.
pues si funciona porque yo tuve 10 encuentros ayer y estuve por 4 o 5 puntos de hotspots y digo voy a tener la consola delante cerrada y cuando llego al punto me parpadeo :-P como mola tiooo =-O
pues no me fufa el metodo android... el programa me marca "fail" en mac adres y en wifi :S

algun otro programa que se pueda hacer lo mismo?
Elnef escribió:Voy explicaros lo que está haciendo la peña. Necesitamos 3 cosas.

- una red con ssid attwifi o _The Cloud
- sin seguridad
- ponerle una mac compartida. En foros guiris usan 42:53:50:4F:4F:46 y también cambian el último número entre 45 y 51.

Ahora os pondré coo hacerlo con un móvil android con conexión de datos para hacer tethering.

Requisitos:
- Móvil andrioid con acceso root
- Esta aplicación. Coged la 3.3 e instalarla en el teléfono.

https://code.google.com/p/android-wifi- ... loads/list

Ahora en el menú setting de la aplicación cambiamos el ssid, ponemos attwifi porque esta aplicación da error si usamos _The Cloud. Dejamos la seguridad desactivada. Y marcamos la opción de mac address spoof, entonces podremos editar la mac por la que puse antes en la opción de abajo change mac.

Y listo, activamos el tethering de esta aplicación y a hacer streetpass con medio mundo. Según he leído con cada mac podremos conectar cada 8 horas, si vas cambiando de mac en ese rango, irás teniendo más encuentros.

Todo esto también se puede hacer fácilmente con un router que soporte algún firmware libre tipo dd-wrt u openwrt. Cambiando simplemente la mac, ssid y sin seguridad.

También podemos compartir la conexión desde un pc con linux o un mac que permita crear un punto de acceso wifi. Desconozco si se puede hacer desde windows.


Si ya tengo un movil con el que puedo hacer thetering, necesito igualmente el programa?
Sí porque ningún teléfono por defecto te va a permitir hacer el spoof de la mac.
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Acaba de llegar uno de Florida.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Encima he conseguido un cromo rosa. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo he probado cambiando el numero final de la MAC a 47, en lugar de 46 y otro encuentro, esto es la hostia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya he tenido el segundo encuentro con un tal Derek, que va de verde.

Los que no tengan posibilidad de StreetPass en su ciudad o pueblo, esta es la solucion.
pues ami no me fufa T_T

esperaré a algun metodo para windows...
A mi me da los mismos fallos que al compañero ebsigma. Alguien que pueda ayudarnos?
De todas formas, muchas gracias por el aporte.
Ha sido bajar el programa, pero yo le he dado a la primera opcion, CHANGE DEVICE-PROFILE y lo he cambiado al de mi movil SGSII, despues es hacer lo que ha dicho Elnef, seleccionar MAC ADDRESS SPOOF y en CHANGE MAC poner 42:53:50:4F:4F:46 y despues cambiar el 46 por 47, 48, ...
Una duda, para suar ese programa hace falta tener el movil rooteado?
jose_vigo escribió:Una duda, para suar ese programa hace falta tener el movil rooteado?


si... si alguien sabe de otro programa android que te permita hacer el teth sin root molaria
ebsigma escribió:
jose_vigo escribió:Una duda, para suar ese programa hace falta tener el movil rooteado?


si... si alguien sabe de otro programa android que te permita hacer el teth sin root molaria

Eso es imposible.
Mark R. escribió:
ebsigma escribió:
si... si alguien sabe de otro programa android que te permita hacer el teth sin root molaria

Eso es imposible.

Pues nada, se cuece tardecita roteando el movil, que siempre tube ganas de hacerlo. Gracias por responder.
1250 respuestas
1, 2, 3, 4, 526