Tutorial xploit 9.00

@giseisha_famicom Es un apagado forzoso al inyectar payload y se apaga la consola, al encender sale la barra que reconstruye creo que los datos

En 9.0 es muy estable.epro eso no quiere decir que no te pueda pasar
@igusi2000 en el primer mensaje no sale nada de payloads...... eso cuando pasa? cuando metes la pagina web?
@giseisha_famicom
Abres el navegador, carga la web y pedirá el usb.
Lo pones, cuándo se quite la notificación esperas 2 segundillos, le das a la X y sacas el pen.
No recuerdo si durante o un poco después pondrá "Injecting payload"
Ahí verás que pone "Goldhen cargado" (o algo así).
Y ya está, a jugar.
@giseisha_famicom Lo que te dice el compañero y e importante meterle las dns alazif por si acaso que no baje actualizaciokes de firmware
buenas señores
acabo de probar con nightkinghost y me dice cuando intento el usb y le doy a aceptar la ps4 me manda un mensaje diciendo q no hay suficiente espacio libre en la memoria delsistema y cuando pruebo el portal de nanospeedgamer me dice lo mismo antes de pedirme el usb.... a q se debe?
saludos y gracias

edit: conseguido ejecutar el exploit con nanogamer, pero no se a que se debe el mensaje de falta de memoria q me salía antes...


gracias chicos¡¡ [inlove]
@giseisha_famicom No pasa nada, ese mensaje de falta de memoria a veces puede salir, le das y vuelves a probar
Se tengo mi consola en la 8.52, me recomiendan actualizar a la 9.0?
giseisha_famicom escribió:buenas señores
acabo de probar con nightkinghost y me dice cuando intento el usb y le doy a aceptar la ps4 me manda un mensaje diciendo q no hay suficiente espacio libre en la memoria delsistema y cuando pruebo el portal de nanospeedgamer me dice lo mismo antes de pedirme el usb.... a q se debe?
saludos y gracias

edit: conseguido ejecutar el exploit con nanogamer, pero no se a que se debe el mensaje de falta de memoria q me salía antes...


gracias chicos¡¡ [inlove]

Borrando antes la caché y las cookies debería de funcionar.
meteorix escribió:Se tengo mi consola en la 8.52, me recomiendan actualizar a la 9.0?

Si quieres scene sí. En 8.52 no hay nada,.por debajo sí.. Los conocidos 7.55, 6.72 y 5.05. Además va muy bn el de 9.00,m ni t lo pienses, eso sí sigue algún tutorial a ver si actualizas a 10.01 sin querer
Bien ya lo actualice a la 9.00, pero ahora tengo una duda mis juegos digital, me piden que me conecte al psn y para hacerlo necesitaría actualizar, hay forma de jugarlo sin el psn?
@meteorix Creo que no podras jugarlos si no actualizas, si lo haces pierdes el hack
@meteorix
No.
Consigue los backups y ya está.
buenas tardes señores.
esta tarde empece con los problemas al ejectar el exploit, la primera vez al darle a aceptar cuando desaparecía el mensaje.... se quedo congelada la imagen y tuve q resetear 15 segundos pulsando el power.
volvi a intentar dle tiron y me salio el mensaje de q el hack se había ejecutado pero se quedo congelada igualmente la imagen, otra vez reseteo y volví a intentarlo a la tercera y ya salió..... es normal q a veces se comporte así?

saludos y gracias
@giseisha_famicom Puede pasar, el hack es estable pwro eso no quita que lo sea 100%, si te falla mucho un host intenta probar otro por si te va mejor
@giseisha_famicom

Lo que te dije:

Lo pones, cuándo se quite la notificación esperas 2 segundillos, le das a la X y sacas el pen.

Y aunque creas que la imagen se queda congelada, dale a círculo y volverás a la pantalla principal.

Lo más importante es lo de los 2 segundos, en cuánto le pilles el punto...
De todas maneras, deja la consola en modo reposo si quieres, así no tendrás que estar haciéndolo.
buenas amigos
Delfian escribió:Lo más importante es lo de los 2 segundos


deduzco entonces q es importante mantener un tempo a la hora de darle a la X??

yo pensaba q eso daba igual, solo esperaba a q desapareciera el cartel de la izq.

saludos
Pwro esto de los 2 segundos no se si es algo contrastado 100%, tambien se decia que si esperabas unos minutos antes de abrir navegador iba mejor, otros que se se abria la app playroom en segundo plano y se dejaba asi tambien etc.....

Si tiene que cascar creo que lo va hacer hagas lo que hagas
@giseisha_famicom
Si le das a la "X" nada más se quite la notificación, te saltará el error de que lo quitaste muy pronto.
A mí con ese tiempo me va de lujo, pero pruébalo y nos dices.
Igual te funcionan mejor 3 segundos que 2...
Es pillarle el punto.
@Delfian Hay gente que incluso le da cuando sale la notificacion y no tiene porque crashear, cada uno creo que dice la suya pero si tiene que cascar como dije cascara
@igusi2000
No, no, contrastado ni mucho menos.
Es algo que a MÍ me funciona al 100%, pero claro, cada uno es un mundo.
Delfian escribió:@igusi2000
No, no, contrastado ni mucho menos.
Es algo que a MÍ me funciona al 100%, pero claro, cada uno es un mundo.

Yo diría que las únicas dos veces que me ha crasheado fue precisamente las que esperé un par de segundos en darle en lugar de hacerlo sólo salir la ventana...
También decir que me pasó en la PS FAT. En la pro nunca me ha fallado.

Y, ya que estamos un poco en offtopic... ¿Cómo se guarda el exploit en caché? Lo hice hace tiempo en la pro, pero en la FAT no soy capaz de encontrar la opción :-? Así me olvidaría ya de estar conectando y desconectando la wifi...
xaviwan escribió:Y, ya que estamos un poco en offtopic... ¿Cómo se guarda el exploit en caché? Lo hice hace tiempo en la pro, pero en la FAT no soy capaz de encontrar la opción :-? Así me olvidaría ya de estar conectando y desconectando la wifi...

La primera vez que entras a un host como el de Karo sale un porcentaje de que está creando la caché. Cuando termine cierras el navegador y desconectas internet, luego abres la página de nuevo y la cargará en modo offline.
buenas tardes, amigos una duda...

mi hijo tiene el juego marvel avengers (2020) en fisico y al tratar de iniciarlo me pide actualización de firmware.

alguien sabe con que version de firmware levanta ese juego?

no me gustaria sacrificar el jailbreak solo por un juego.

aparte tambien le compramos reciente el lego starwars skywalker saga que es mas reciente aun... supongo que ese si me obligara a actualizar :(
no sabría decirte q versión trae... pero si te pide actualizar supongo q estará por encima de la 9.00
bueee viendo el mensaje especifico pide es una actualizacion del juego, para poder iniciar. no una actualizacion de firmware. mi duda entonces es... esas actualizaciones se pueden instalar de forma manual sin conectar el ps4 a la psn donde si me obligaria a actualizar el sistema.? [tadoramo]
yo entiendo q todas esas atualzaciones son de frim,,,, así que...
@mrdanger76
Las actualizaciones que incluyen los juegos son de firmware.
No son updates del juego como tal, sino del sistema.
Ojo con eso.
Si la instalas, adiós al exploit.
mrdanger76 escribió:bueee viendo el mensaje especifico pide es una actualizacion del juego, para poder iniciar. no una actualizacion de firmware. mi duda entonces es... esas actualizaciones se pueden instalar de forma manual sin conectar el ps4 a la psn donde si me obligaria a actualizar el sistema.? [tadoramo]

Ese juego recuerdo que efectivamente pedía una actualización del propio juego no de firmware. busca bn pq existe.
@uzuu
Qué raro...
Bueno, mientras esa actualización no le pida instalar más fw del 9.00
Y otra cosa: ¿qué fw base pide ese juego?
Porque si es +9.00...

mrdanger76
Acabo de ver ésto, parece que puedes instalarlo sin problema:

https://orbispatches.com/CUSA24103
mrdanger76 escribió:buenas tardes, amigos una duda...

mi hijo tiene el juego marvel avengers (2020) en fisico y al tratar de iniciarlo me pide actualización de firmware.

alguien sabe con que version de firmware levanta ese juego?

no me gustaria sacrificar el jailbreak solo por un juego.

aparte tambien le compramos reciente el lego starwars skywalker saga que es mas reciente aun... supongo que ese si me obligara a actualizar :(

Según la información de Orbis Patches que ha puesto @Defian, tienes que bajar el parche 1.50 e instalarlo manualmente, porque el 1.06 pide el firmware 9.60. Seguro que tenías la consola conectada a internet y el juego se ha actualizado con el último parche. Si es así, desinstala el juego y reinstalalo desde el blueray y luego aplicas el parche 1.50 manualmente desde un USB.

El Lego Star Wars Skywalker lo vas a tener más difícil si el juego base no soporte la 9.0, porque todos los parches requieren un firmware superior a la versión con jailbreak. Instalalo desde el blueray con la red apagada, y si te pide actualización olvídate de ese juego.

https://orbispatches.com/CUSA13793
Gracias, si el de avengers logre actualizarlo con un parche de esa pagina orbis.

el otro buee lo descargare en pkg. y vere si intercambio ese juego en fisico.

saludos.
Muy buenas, realicé el proceso ayer sin problema, le he puesto el payload guest con el disable updates, cada vez que enciendo de cero, debo cargar el disable updates? O se queda cargado hasta que le ejecute el enable?
Gracias por la ayuda
@Tardy Se queda con el disable, si no no tendría sentido la opción de Enable, con reiniciar sería suficiente.
Por primera vez estoy teniendo problemas desde ayer para cargar el exploit (tuve que apagar la PS4 y toca volver a instalarlo). ¿Alguna web que cargue rápidamente y sin problemas? He probado de todo, incluso dos pendrives distintos en fat y exfat pensando que el problema estaría ahí pero nada, entre que no hay espacio en memoria, no es un USB compatible y mensajitos varios me estoy desesperando (antes reiniciaba consola, limpiaba cachés y cargaba el Goldhen incluso solo conectando el pendrive no dándome ni tiempo a darle aceptar).

La de Nano me iba de puta madre hasta el mes pasado, pero desde ayer no hay manera (suelo dejar la consola en modo reposo para no tener que estar haciendo el mismo procedimiento una y otra vez).
@vittton Prueba la de nightkinghost, si lo buscas en Google encontrarás el host en seguida.

Muy estable y rápida, pero es el GH 2.1.2, así que si quieres usar el tema de los cheats en local, no te vale.
@djperes
Yo uso desde el primer día la de nightkinghost.
Un 10.
djperes escribió:@vittton Prueba la de nightkinghost, si lo buscas en Google encontrarás el host en seguida.

Muy estable y rápida, pero es el GH 2.1.2, así que si quieres usar el tema de los cheats en local, no te vale.


Gracias, lo intenté todo entre varias páginas web y cambiando pendrives e imágenes del xploit y nada, la PRO se quedaba colgada con cada intento, se apagaba bruscamente y la última vez me asustó porque ni siquiera encendía más, por lo que no me quedó más remedio que actualizarla -y aún así falló a la primera- y ahora va como la seda.

Han sido unos cuantos meses en los que aproveché el Goldhen a tope y si seguía con los apagones iba a terminar con un pisapapeles gigante en la habitación. De momento me pillé los dos Moss de PSVR y solo jugaré a lo que me vaya comprando hasta terminarlo. Al final, pasas más tiempo toqueteando la scene que jugando. [+risas]

A ver si llega el día que se pueda modificar como una Wii/WiiU y solo haya que trastear una vez con la consola.
@vittton Al final de la vida útil de la consola la dejarán abierta a más no poder, como ha sucedido con PS3 que todavía tiene una scene bastante activa (teniendo en cuenta que el sistema tiene 16 añazos ya).

Pues a disfrutarla compañero, lo mismo un día vuelve a salir algo para las últimas versiones y te tenemos de vuelta con el cacharreo consolero, aunque te tengo que dar la razón de que al final muchas veces pasamos más tiempo cacharreando que jugando 🤣🤣🤣

Si es que en el fondo somos unos frikis jajajaja
Buenas tardes, llevo tiempo por aqui pero registrado no mucho, tengo una PS4 Pro edicion Spider-Man, la tenía en 8.03 y la he actualizado esta mañana a 9.0.

Tengo todo listo pero me falta lo ultimo que no se puede preguntar por aqui.

Algun compañero que pueda responderme por privado.

Saludos.
Delfian escribió:@Xeon-I
Sigue ésto:

https://youtu.be/0kOdONEM0_g

Si tienes alguna duda, pregunta.


Muchas gracias Delfian, el metodo es muy facil y lo tengo controlado, lo que me faltan son las lentejas, la cuchara ya la tengo :) .

Edito:
Ya tengo todo listo para probar la scene.

Saludos.
@Xeon-I
Tienes un par de regalitos en el privado.
Delfian escribió:@Xeon-I
Sigue ésto:

https://youtu.be/0kOdONEM0_g

Si tienes alguna duda, pregunta.


También yo voy a probar esto :)
Hola, ¿algún regalo por privado para poder probar en condiciones mi PS4 recién liberada?
buenas una pregunta si tienes una ps4 en 9.0.0 y tiene conexion a internet y puestas las dsn se puede llegar a actualizar ?
@sinchan610 Con las dns entiendo que no, pero quizaa mejor metele lo de disables updates
igusi2000 escribió:@sinchan610 Con las dns entiendo que no, pero quizaa mejor metele lo de disables updates

le puse que descarga actualizaciones y todo eso
Buenas, me gustaría probar la consola recién modificada.

Alguien me puede mandar un privado con "lo necesario" para probarla?

Un saludo!
688 respuestas
110, 11, 12, 13, 14