Tutorial xploit 9.00

19, 10, 11, 12, 13, 14
snake_8 escribió:@Axelkas Primero Formatea la USB en Fat32 con windows,
Y luego antes de hacer el Procedimiento de Win32DiskImager para grabar la Imagen ,Importante Desactiva el Antivirus.
Luego si quieres prueba esta Web que es Automatica y carga el Ultimo GoldHen 2.3.2b.
https://ps4macedo.github.io/900sl14/index.html


Muchísimas gracias! Me ha funcionado a la primera. Debía ser el antivirus que estaba fastidiando [tadoramo]
Cómo puedo deshabilitar las actualizaciones desde la página que carga el exploid?
Buenas, tenía una ps4 en el armario que lleva ahí años. Tiene la versión 5, ¿Me recomendáis poner la.version 9 del firmware? Gracias.
@dano88 es 5.05 dejala hay pero algunos juegos no funcionan y si no es superior pasa a 6.72
@moro_musa
¿Para qué dejarla en 5.05?
Si 9.00 es super estable y funcionan todos los juegos...
ya como decian que ivan a sacar algo y si el chaval con eso se apaña que se quede hay yo tengo 3 en 5.05 6.72 9.00 y e tenido creo mas fallos en 5.05 eso si es fat
@Delfian Pues ninguno, pero hay gente que paso tanto tiempo atascado en 5.0.5 que deben tener nostalgia de ese firmware
(mensaje borrado)
Se puede hackear una PS4 baneada??
tony_bomber escribió:Se puede hackear una PS4 baneada??

Creo que sony banea cuentas no consolas
Es mejor grabar la imagen exfat con el programa rufus o el programa windiskimage32?

Tiene que estar el pendrive formateado en exfat antes de inyectar la imagen exfat no?
@pasnake
Yo lo hice con Windisk, y sí, ha de estar formateado en Exfat.
pasnake escribió:Es mejor grabar la imagen exfat con el programa rufus o el programa windiskimage32?

Tiene que estar el pendrive formateado en exfat antes de inyectar la imagen exfat no?


Es mejor hacerlo con Rufus... Si tienes un pendrive con led de estado, te recomiendo usar el método Magic USB. Con este método puedes seguir usando el pendrive sin problemas para pasar archivos. Al conectar el pen a la consola no aparece la notificación del formato del pen, por eso tiene que tener led, cuando deja de parpadear le das a aceptar en el navegador y carga el JB.otra ventaja, es que si reinicias la consola con el pen pinchado, no pasa nada, no hay riesgos de que entre en bootlop o cosas raras.

Con el USB de esta manera, ya no he tenido KP al momento de insertar el USB o al probar nuevos hosts (antes, de vez en cuando me daba kp al insertar el USB con exfathax pico y fijo me daba kp al cambiar de host.
eemcm2 escribió:
pasnake escribió:Es mejor grabar la imagen exfat con el programa rufus o el programa windiskimage32?

Tiene que estar el pendrive formateado en exfat antes de inyectar la imagen exfat no?


Es mejor hacerlo con Rufus... Si tienes un pendrive con led de estado, te recomiendo usar el método Magic USB. Con este método puedes seguir usando el pendrive sin problemas para pasar archivos. Al conectar el pen a la consola no aparece la notificación del formato del pen, por eso tiene que tener led, cuando deja de parpadear le das a aceptar en el navegador y carga el JB.otra ventaja, es que si reinicias la consola con el pen pinchado, no pasa nada, no hay riesgos de que entre en bootlop o cosas raras.

Con el USB de esta manera, ya no he tenido KP al momento de insertar el USB o al probar nuevos hosts (antes, de vez en cuando me daba kp al insertar el USB con exfathax pico y fijo me daba kp al cambiar de host.


es este metodo el que dices ? https://www.youtube.com/watch?v=qna6gQwm63s

Estas son las instrucciones pero no entiendo los 2 ultimos pasos, el paso 6 y 7 , ademas en el video no los hace

¿Cómo utilizar Magic USB?

1-Flashea exfathax_pico

2-En pc, ir a inicio, administración de discos, eliminar volumen.

3-Formatea en exFAT, fat32, o lo que quieras.

4-Pasa la carpeta Información del volumen del sistema a la raíz y sobrescribir.

5-lanzar el hack en la ps4 con el magic usb

6-activa ftp-vaya a usb0- y elimina la carpeta Información del volumen del sistema.

7-Conecta el magic usb en la pc y formatear el usb, para que windows haga la nueva carpeta System Volume Information.

Listo.
@pasnake no lo escribire bien hizo un video moderwafe o como se escriba bien explicado
pasnake escribió:
eemcm2 escribió:
pasnake escribió:Es mejor grabar la imagen exfat con el programa rufus o el programa windiskimage32?

Tiene que estar el pendrive formateado en exfat antes de inyectar la imagen exfat no?


Es mejor hacerlo con Rufus... Si tienes un pendrive con led de estado, te recomiendo usar el método Magic USB. Con este método puedes seguir usando el pendrive sin problemas para pasar archivos. Al conectar el pen a la consola no aparece la notificación del formato del pen, por eso tiene que tener led, cuando deja de parpadear le das a aceptar en el navegador y carga el JB.otra ventaja, es que si reinicias la consola con el pen pinchado, no pasa nada, no hay riesgos de que entre en bootlop o cosas raras.

Con el USB de esta manera, ya no he tenido KP al momento de insertar el USB o al probar nuevos hosts (antes, de vez en cuando me daba kp al insertar el USB con exfathax pico y fijo me daba kp al cambiar de host.


es este metodo el que dices ? https://www.youtube.com/watch?v=qna6gQwm63s

Estas son las instrucciones pero no entiendo los 2 ultimos pasos, el paso 6 y 7 , ademas en el video no los hace

¿Cómo utilizar Magic USB?

1-Flashea exfathax_pico

2-En pc, ir a inicio, administración de discos, eliminar volumen.

3-Formatea en exFAT, fat32, o lo que quieras.

4-Pasa la carpeta Información del volumen del sistema a la raíz y sobrescribir.

5-lanzar el hack en la ps4 con el magic usb

6-activa ftp-vaya a usb0- y elimina la carpeta Información del volumen del sistema.

7-Conecta el magic usb en la pc y formatear el usb, para que windows haga la nueva carpeta System Volume Information.

Listo.


1-Flasheas la imagen exfathax pico.
2- formateas el pendrive (,Windows 10 en administrador de discos, click derecho en el disco y seleccionar nuevo volumen)
3- pasas la carpeta system volumen al pen.
4- lanzas el exploit en la consola con el pen.
5- con PS4 xplorer borras la carpeta system volumen del pendrive (mnt-usb0)
6- en el PC formateas el pendrive y listo.


En este video se ve claro los pasos:
https://youtu.be/mZW1pY-bfqM
eemcm2 escribió:
pasnake escribió:
eemcm2 escribió:
Es mejor hacerlo con Rufus... Si tienes un pendrive con led de estado, te recomiendo usar el método Magic USB. Con este método puedes seguir usando el pendrive sin problemas para pasar archivos. Al conectar el pen a la consola no aparece la notificación del formato del pen, por eso tiene que tener led, cuando deja de parpadear le das a aceptar en el navegador y carga el JB.otra ventaja, es que si reinicias la consola con el pen pinchado, no pasa nada, no hay riesgos de que entre en bootlop o cosas raras.

Con el USB de esta manera, ya no he tenido KP al momento de insertar el USB o al probar nuevos hosts (antes, de vez en cuando me daba kp al insertar el USB con exfathax pico y fijo me daba kp al cambiar de host.


es este metodo el que dices ? https://www.youtube.com/watch?v=qna6gQwm63s

Estas son las instrucciones pero no entiendo los 2 ultimos pasos, el paso 6 y 7 , ademas en el video no los hace

¿Cómo utilizar Magic USB?

1-Flashea exfathax_pico

2-En pc, ir a inicio, administración de discos, eliminar volumen.

3-Formatea en exFAT, fat32, o lo que quieras.

4-Pasa la carpeta Información del volumen del sistema a la raíz y sobrescribir.

5-lanzar el hack en la ps4 con el magic usb

6-activa ftp-vaya a usb0- y elimina la carpeta Información del volumen del sistema.

7-Conecta el magic usb en la pc y formatear el usb, para que windows haga la nueva carpeta System Volume Information.

Listo.


1-Flasheas la imagen exfathax pico.
2- formateas el pendrive (,Windows 10 en administrador de discos, click derecho en el disco y seleccionar nuevo volumen)
3- pasas la carpeta system volumen al pen.
4- lanzas el exploit en la consola con el pen.
5- con PS4 xplorer borras la carpeta system volumen del pendrive (mnt-usb0)
6- en el PC formateas el pendrive y listo.


En este video se ve claro los pasos:
https://youtu.be/mZW1pY-bfqM

Gracias, y el ultimo paso para que se necesita otra vez formatearlo en exfat? si ya tienes la imagen no?

aqui en este video los 2 ultimos pasos no los hace https://www.youtube.com/watch?v=DvzZCC8GG_A
pasnake escribió:
eemcm2 escribió:
pasnake escribió:
es este metodo el que dices ? https://www.youtube.com/watch?v=qna6gQwm63s

Estas son las instrucciones pero no entiendo los 2 ultimos pasos, el paso 6 y 7 , ademas en el video no los hace

¿Cómo utilizar Magic USB?

1-Flashea exfathax_pico

2-En pc, ir a inicio, administración de discos, eliminar volumen.

3-Formatea en exFAT, fat32, o lo que quieras.

4-Pasa la carpeta Información del volumen del sistema a la raíz y sobrescribir.

5-lanzar el hack en la ps4 con el magic usb

6-activa ftp-vaya a usb0- y elimina la carpeta Información del volumen del sistema.

7-Conecta el magic usb en la pc y formatear el usb, para que windows haga la nueva carpeta System Volume Information.

Listo.


1-Flasheas la imagen exfathax pico.
2- formateas el pendrive (,Windows 10 en administrador de discos, click derecho en el disco y seleccionar nuevo volumen)
3- pasas la carpeta system volumen al pen.
4- lanzas el exploit en la consola con el pen.
5- con PS4 xplorer borras la carpeta system volumen del pendrive (mnt-usb0)
6- en el PC formateas el pendrive y listo.


En este video se ve claro los pasos:
https://youtu.be/mZW1pY-bfqM

Gracias, y el ultimo paso para que se necesita otra vez formatearlo en exfat? si ya tienes la imagen no?

aqui en este video los 2 ultimos pasos no los hace https://www.youtube.com/watch?v=DvzZCC8GG_A



En realidad no lo sé, si te fijas, en el rar viene las instrucciones y sale ese paso. Solo hazlo, al final funciona 👌👍
@eemcm2

Pues este metodo del usb magico me gusta mas , porque puedes dejar el usb puesto ya para siempre si apagas la consola, asi no hace falta meter y sacar cada vez y es mas comodo.
pasnake escribió:@eemcm2

Pues este metodo del usb magico me gusta mas , porque puedes dejar el usb puesto ya para siempre si apagas la consola, asi no hace falta meter y sacar cada vez y es mas comodo.


Se puede dejar conectado, pero al lanzar el JB hay que volver a desconectar/conectar el pendrive... Para mí, la ventaja es que no he sufrido KP.
eemcm2 escribió:
pasnake escribió:@eemcm2

Pues este metodo del usb magico me gusta mas , porque puedes dejar el usb puesto ya para siempre si apagas la consola, asi no hace falta meter y sacar cada vez y es mas comodo.


Se puede dejar conectado, pero al lanzar el JB hay que volver a desconectar/conectar el pendrive... Para mí, la ventaja es que no he sufrido KP.

Ahh vale pensaba que dejándolo conectado sobraba, gracias por el dato.

Por cierto he notado que en los perfiles sin psn no deja copiar los saves a un usb, hay alguna manera de poder hacerlo con perfiles nuevos sin que se hayan conectado a psnetwork?

Con Ps4Xplorer quizás a un usb se podría?
pasnake escribió:
eemcm2 escribió:
pasnake escribió:@eemcm2

Pues este metodo del usb magico me gusta mas , porque puedes dejar el usb puesto ya para siempre si apagas la consola, asi no hace falta meter y sacar cada vez y es mas comodo.


Se puede dejar conectado, pero al lanzar el JB hay que volver a desconectar/conectar el pendrive... Para mí, la ventaja es que no he sufrido KP.

Ahh vale pensaba que dejándolo conectado sobraba, gracias por el dato.

Por cierto he notado que en los perfiles sin psn no deja copiar los saves a un usb, hay alguna manera de poder hacerlo con perfiles nuevos sin que se hayan conectado a psnetwork?

Con Ps4Xplorer quizás a un usb se podría?

Con apollo sabe tool puedes activar el perfil offline, hacer bsckups de los saves y cargar.

Al hacer la activación offline, puedes hacer copias de los saves directamente del sistema ps4.
moro_musa escribió:@dano88 es 5.05 dejala hay pero algunos juegos no funcionan y si no es superior pasa a 6.72


pues tiene justo la versión siguiente a la 5.05, qué pena. Pondré la 6.72, a ver si sacan algo más interesante. Como dices, no creo que eche en falta la compabilidad con la versión 9.
@dano88
https://wr0zen.github.io/phive/index.html
utiliza esta que va muy bien 6.72 en fat y ya me contaras
eemcm2 escribió:
pasnake escribió:Es mejor grabar la imagen exfat con el programa rufus o el programa windiskimage32?

Tiene que estar el pendrive formateado en exfat antes de inyectar la imagen exfat no?


Es mejor hacerlo con Rufus... Si tienes un pendrive con led de estado, te recomiendo usar el método Magic USB. Con este método puedes seguir usando el pendrive sin problemas para pasar archivos. Al conectar el pen a la consola no aparece la notificación del formato del pen, por eso tiene que tener led, cuando deja de parpadear le das a aceptar en el navegador y carga el JB.otra ventaja, es que si reinicias la consola con el pen pinchado, no pasa nada, no hay riesgos de que entre en bootlop o cosas raras.

Con el USB de esta manera, ya no he tenido KP al momento de insertar el USB o al probar nuevos hosts (antes, de vez en cuando me daba kp al insertar el USB con exfathax pico y fijo me daba kp al cambiar de host.

no me sirve este metodo, tengo muchos KP, asi que vuelvo al anterior metodo
Hay algún tutorial de como instalar el hack en un S2 mini?
@JavitoValencia Pasate por el twiter de macedo, yo lo tengo flasheado con su bin en español GOLDHEN V2.3b2 y va bastante bien
Hola. soy nuevo en scene de ps4
Tengo ps4 con el firmware 9.03, alguien me explica como se hace?
@Brutico Pues te toca esperar si sale algo, en 9.0.3 no hay exploit, maximo 9.00
Brutico escribió:Hola. soy nuevo en scene de ps4
Tengo ps4 con el firmware 9.03, alguien me explica como se hace?


No hay nada para 9.03, ni se espera a medio plazo.
GUSMAY escribió:
dark_tamahome escribió:A la hora de meter los pkg en el pendrive tiene que esar en ntfs? porque cuando los meto en fat32 me los reconoce pero no puedo meter mas de 4 gigas y es una faena


Para instalar los pkg la unidad USB tiene que estar en exfat, y los archivos en la raiz.


Hola, ¿hay alguna forma de que el disco externo conectado al USB donde tenemos los pkg, en vez de tenerlos en la raíz podamos organizarlos en carpetas? Tengo un disco con los juegos y es un rollo tener que pasarlos a un pendrive para instalarlos.
¿Hay alguna novedad sobre poder hacer esto?
roigarcia escribió:
GUSMAY escribió:
dark_tamahome escribió:A la hora de meter los pkg en el pendrive tiene que esar en ntfs? porque cuando los meto en fat32 me los reconoce pero no puedo meter mas de 4 gigas y es una faena


Para instalar los pkg la unidad USB tiene que estar en exfat, y los archivos en la raiz.


Hola, ¿hay alguna forma de que el disco externo conectado al USB donde tenemos los pkg, en vez de tenerlos en la raíz podamos organizarlos en carpetas? Tengo un disco con los juegos y es un rollo tener que pasarlos a un pendrive para instalarlos.
¿Hay alguna novedad sobre poder hacer esto?



Con PS4 Explorer puedes instalar los pkgs desde carpetas, así lo hago con mi PS4, de hecho puedes instalar juegos y seguir usando la consola sin tener que esperar que termine la instalación de juegos 👍.
eemcm2 escribió:
roigarcia escribió:
GUSMAY escribió:



Con PS4 Explorer puedes instalar los pkgs desde carpetas, así lo hago con mi PS4, de hecho puedes instalar juegos y seguir usando la consola sin tener que esperar que termine la instalación de juegos 👍.


gracias voy a buscarlo y probar!!

Edito: lo he probado y es justo lo que buscaba.

Mil gracias!!
Una pregunta de novato, novato.

Hay pkg que son FIX para versiones anteriores a 9.00 y Backports (que tampoco lo pillo mucho).
¿Son necesarios instalar esos PKG si estás en 9.00?

No se si es el hilo adecuado, disculpad.
FRIGODEDO escribió:Una pregunta de novato, novato.

Hay pkg que son FIX para versiones anteriores a 9.00 y Backports (que tampoco lo pillo mucho).
¿Son necesarios instalar esos PKG si estás en 9.00?

No se si es el hilo adecuado, disculpad.


Los FIX son para anteriores a la 9.00, no es tu caso
kr_los escribió:
FRIGODEDO escribió:Una pregunta de novato, novato.

Hay pkg que son FIX para versiones anteriores a 9.00 y Backports (que tampoco lo pillo mucho).
¿Son necesarios instalar esos PKG si estás en 9.00?

No se si es el hilo adecuado, disculpad.


Los FIX son para anteriores a la 9.00, no es tu caso

Pues alguna que otra vez los he instalado :O

¿No pasa nada no?
Gracias.
Delfian escribió:@FRIGODEDO
No, nada.

Gracias por la contestación.
saludos, no se si es el hilo correcto sino me disculpan

alguien me puede dar informacion sobre las dns de alazif o donde puedo encontrar informacion
@_PaPaUpA_
165.227.83.145
192.241.221.79
moro_musa escribió:@_PaPaUpA_
165.227.83.145
192.241.221.79


Pongo eso en los dns manualmente y listo?
si pero yo una vez lo puse y me iva lento internet,yo normalmente lo tengo desconectado para lo que lo gasto es nada
Conectar con dns de esas puede hacer que la conexion vaya lenta, para el que quiera internet no seria mejor meter disble updates, quitar la opcion que se descargue las actualizciones?
igusi2000 escribió:Conectar con dns de esas puede hacer que la conexion vaya lenta, para el que quiera internet no seria mejor meter disble updates, quitar la opcion que se descargue las actualizciones?


asi lo hice yo con el goldhen que tiene esa opcion y cada vez que la actualizacion quiere descarga da un error y se cancela
donde descargo la version del firmware que necesito solo para actualizar, no la que es la version completa y que borra todo en la consola, si no solo la que actualiza y deja todos los datos y juegos intactos
projectgungrave escribió:donde descargo la version del firmware que necesito solo para actualizar, no la que es la version completa y que borra todo en la consola, si no solo la que actualiza y deja todos los datos y juegos intactos


Están los dos archivos, el update y recovery 9.00
https://drive.google.com/file/d/1Ufkvzl ... p=drivesdk
hola chicos, esta tarde me decido a meterle mano a la 4 pro 9.00, estoy leyendo y me surge una duda... habláis de kp.... q es? kernel Panic?
en un rato voy a empezar las pruebas a ver si consigo exploitearla, el exfathat y las indicaciones uso las q están en la primera pagina del hilo o salió algo nuevo?
saludos y gracias [beer]
@giseisha_famicom
Sí, pero no te preocupes, a mí no me ha dado ninguno.
Uso la web de nightkinghost desde el primer día y 0 problemas.
Aún así, en Youtube, Nanospeedgamer acaba de sacar un tutorial para refrescar todo lo que quieres hacer, por si quieres echarle un ojo.
ok defian, muchas gracias [tadoramo]
688 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14