Soy el unico que piensa que vale mas la pena actualizar?

1, 2
Pues eso, visto lo visto de la scene, el poco apoyo que hay de los hackers y la de juegos que estan cayendo que irremediablemente piden actualizar, no pensais que es mejor ya no aguantar y actualizar ya de una vez? pq se ha intentado pero no hay modo de jugar sin actualizar.

Supongo que muchos estaran conmigo.
Depende para lo que la quieras. Si es como a mi que con echar cuatro partidas te vale... pues actualiza (yo lo tengo así)

Eso sí, si quieres tener un peazo de bicharraco como se hizo con la XBOX 1, pues espérate porque la scene es grandísima (creo que es junto con la de la wii la mayor).

Se podrán hacer burradas con el hardware que lleva eso dentro...
Para nada eres el único. Para mí la scene tiene sentido cuando no pierdes, o pierdes poca funcionalidad.

Desde luego no renunciaría al Live por un emulador de SNES o un reproductor multimedia, que ya tengo en Pc, Wii, Ps2 y PSP.

Ni incluso si se llegara al nivel de la Xbox1.
Yo estoy contigo, pero otros no pensaran igual que nosotros ya que a lo mejor les parece mejor en un futuro que su xbox haga mas cosas ademas solo de jugar a juegos. Pero yo para lo que quiero mi consola es para jugar al todo el catalogo que vaya saliendo.
Hombre, es una elección que debe hacer cada uno, no hay "elección buena" per se. A los juegos nuevos se puede jugar mediante el rebooter, eso está comprobado y más que comprobado. La cosa es que si la scene no te motiva lo suficiente, dificilmente vas a molestarte en hacer las cosas necesarias para ponerla en marcha.

La cosa es que mucha gente se lamenta de haberla actualizado y otras personas que tienen la opción la desdeñan sin más. Es lógico y me parece bien, pero da un poquito de cosa ver indiferencia ante un gran proyecto.

Un saludo.
la scene puede hacer cosas muy grandes una simple consola de juegos se combierte en un ordenador con miles de programas y usuarios.
pero claro esta si prefieres jugar pues no se puede hacer nada sin rebooter por ahora. [buuuaaaa]
No actualizar=Scene
Actualizar=Viciarte a un par de horas?
elkejas escribió:Depende para lo que la quieras. Si es como a mi que con echar cuatro partidas te vale... pues actualiza (yo lo tengo así)

Eso sí, si quieres tener un peazo de bicharraco como se hizo con la XBOX 1, pues espérate porque la scene es grandísima (creo que es junto con la de la wii la mayor).

Se podrán hacer burradas con el hardware que lleva eso dentro...


en mi opinion es muy dificil qe lo que ocurrio con la xbox 1 vuelva a suceder con la 360... la xbox1 era practicamente un ordenador... pero esta vez microsoft se ha tomado demasiadas molestias.. el hypervisor por ejemplo!.. y es que hasta que no se consiga desbloquear la CPU y poder utilizarla al 100% es imposible correr un media center por ejemplo!..

y si ya a esto le sumamos que TMBinc (el dios en esto) a abandonado el proyecto por falta de apoyo de otros sceners... pues :S

yo para el poco tiempo q tengo pues... al final cedi y actualize!

saludos!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo al final he actualizado. Para jugar al tretis, emuladores.. tengo el PC y aun asi no juego; para instalar Linux tengo el PC y tampoco lo he instalado, para reproductor multimedia tengo un HTPC en el salón y además la cosa esta en pañales, y en la otra cara de la moneda esta el CODMW2.
yo con la llegada de diviny 2 y dragon age origins lo siento mucho pero actualize , eso son muchas horas de juego y pienso que si la scene llega a algo grande , sera por que todas las maquinas sean hackeables o puede que con la misma scene se acaben hackeando todas , quien sabe pero yo estoy disfrutando de los juegazos que han venido , carpediem
A lo mejor esta encuesta de hace unos días aclara tus dudas....

hilo_encuesta-pepinos-de-navidad-o-scene_1311869?hilit=encuesta#p1717668823

Y eso que en el foro de Scene sólo entran los interesados en estas cosas, que si la encuesta fuera entre los usuarios de la X360 en general verías que seguramente sean muchos más lo que se la chufla la scene.
En mi humilde opinion y soy uno de los que esta en esa situacion y acabo de tomar la decision, creo que para decidirt tan solo tienes que hacerte un par de preguntas.

1 Para que quieres tu xbox

2 Cuanto tiempo estas dispuesto a esperar

Desarroyando la pregunta 1, la quieres para jugar a juegos propios...... la quieres para tener un pc muy baratito.... etc sinceramente lo de abrirla completamente no digo que no se pueda hacer..... pero incluso si se hace. que vas a instalar linux.... por 200€ tienes muchos pcs para instalar linux, si bien la quieres para tener un pedazo de pc con win, olvidate.
Porque, 2 razones, 1 los juegos los programan de manera que necesites actualizar el hardware, asi que olvidate de hacer correr un juego de pc con la misma calidad que lo hace la xbox.. nose si me explico...... no quiero alargarme.
Y 2, vas a modificar el hardware de la xbox........

Desarroyemos la pregunta 2, bien pongamos que se va a tardar 1 año y no creo que se tardase menos en hacer algo decente con la scene de xbox, te vas a perder los juegos que van a salir durante 1 año............ merecera la pena..........

Es mas no creeis que si la xbox se deja ver las braguitas xDDDDD se van a encontrar decenas de vulnerabilidades, por lo que no sera necesario tenerla sin actualizar para poder entrar en la scene..... sino que se podra hacer de varias maneras diferentes una vez se conozca como funciona 100x100.

Asi que tras haberme respondido estas preguntas yo mismo y tener el cod entre mis dedos, la respuesta esta clara, esta noche actualizarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y a gozarla pegando tiros xDDDDDD y lo que vendra xDDDD se acabo el sufrir xDDDDDDDD assasins 2, bio2, etc.............. yo no me los pierdo xD

Saludos y creo en mi modesta opinion que esta claro......... de todas formas en el futuro si es posible instalar un custom firmware que te de libertad para hacer lo que te de la gana con la xbox, incluso jugar online, que mas da, siempre puedes dejarla a 0 tocando las tripas ;P, es arriesgado pero si merece la pena............., ademas esperar 1 año con estaño libre........ es una locura xDDDD teniendo en cuenta que la caducidad del un estaño libre es de unos 2 años.......... jejeje ayuda bastante a tomar la decision, y bueno tambien esta el tema de que una nueva vale 200€ yo estoy pensando en una 3 opcion, para mi 200€ no son nada pero entiendo que no todo el mundo pueda permitirse esta 3 opcion y es simplemente comprar una nueva, aun quedan consolas sin actualizar a la venta asi q.............. es una opcion que me estoy planteando, aunque lo mas probable esque termine comprandome la bateria de logitech que vale 200€ asi q........ xD vamos que la decision esta tomada por mi parte.

Y si os contestais esas preguntas creo que podreis tomar la decision, solo hay que poner en una balanza tiempo que tardara la scene, en si merecera la pena y que juegos vas a estar sin jugar..... con eso creo que se puede inclinar la balanza claramente a, no pienso estar 1 año sin jugar al assasins 2 xDDDDDDDDDD
Pues yo creo que hace unos dias si la decion estaba clara ahora lo esta mas aun. No la he conctado al live desde principios de agosto mas o menos cuando me caduco el Gold, y por ahora estoy contento. Ahy muchos juegos para jugar no me va a pasar nada por cojer el Mw2 dentro de 4 o 5 meses me va a gustar igual, lo mismo que el assasins el bioshock 2... ni si quiera me he pasado el 1... Todavia me quedan muchos por disfrutar.

Por mi esperare y mas si se le puede poner mas adelante dual nand. Lo tendrias todo y el cygnos te va a costar mas o menos lo que un juego original. Y por poco que se pueda hacer ya me conformo aunque sea jugar a los juegos de la snes [+risas] , Si ya sale un media center decente ya el mas contento del barrio [fumando]

Como ya he dicho antes de los baneos tenia dudas, el Cod tiraba bastante ahora que se que lo mas seguro este baneado no tengo dudas. Microsoft ha vetado el Live, pero me ha hecho esperar a ver si se abren otras puertas
Hombre en mi caso es mas facil la decision porque no uso el live para nada, pero ahora con los baneos esta claro xD

Y luego porque tengo una ps3 que tan solo uso como reproductor por el tema de los filtros, se ven las pelis que bajo con calidad psp de lujo en la tv de 32 a traves de la ps3 asi que no necesito un media pana.

Es una decision personal, pero creo que lo de los baneos ayuda bastante a no actualizar xD.

Yo por mi parte actualizo porque juego offline y todos los juegos antiguos o los jgue en la ps3 antesd e que petase o bien no me gustan, de echo ahora mismo no hay ninguno que me haga jugar no encuentro juego que me atrape............ soy demasiado especial xDDDD
Te expongo mi caso:
-Expansiones del gta4 que pedían si o si actualizar + que la paciencia no es una de mis virtudes=actualización al canto.
Saludos.
Ya veo que la mayoria estais deacuerdo conmigo, la scene es de momento humo mientras que los juegos que estan saliendo y lo que viene para navidad es tangible y muy goloso.

Seguramente actualice en breve.
Yo esperaré. No me voy a morir por no jugar el primero a estos juegos que vienen ahora. Tengo muchos otros por empezar y poco tiempo para jugar asi que de momento a esperar toca...

Dadles una oportunidad a los sceners de la xbox360, puede que os sorprendan, y no se trataría sólo de un media center, por lo que he leido por ahí se puede llegar a poder jugar a juegos sin dvd, directamente desde cualquier hdd, conectarse al live gratis, emuladores de consolas ¿wii? y muchas cosas más...
Unos meses de espera no harán daño a nadie y podemos llevarnos gratas sorpresas, las prisas nunca han sido buenas! :)
Un saludo.
Relamente es una pena los que tienen la maquina vulnerable y la actulizen por un par de juegos...y encima hay opciones de poner dual Nand actulizada para jugar a estos ultimos juegos.
La decision es muy clara:
el que usa la consola para jugar y la disfruta actualizara.
el que apenas la use o no la disfrute esperara.
Todo lo que se pueda hacer con la 360 en un futuro se puede hacer con un PC desde ya, sin contar que no valdran las nuevas y para cuando salga haber cuantas vulnerables han sobrevivido.
La scene si se tiene paciencia pinta bien aunque veo que también se descubrieron vulnerabilidades hace mucho tiempo y no es que avanzase mucho el tema...

Si saliese algo para eliminar la actualización obligatoria que llevan las isos actuales estaría el tema de momento resuelto pero quizás pido mucho...
Bueno, pues yo anoche actualice, y joeeeeeeeeeeee no me arrepiento para nada puffffffffffff FLIPANTE el COD6, nose si me arrepentire en el futuro, pero si es asi, que me quiten lo bailao xDDDDDDDDD
Yo no tuve la opción de escoger, actualicé poco antes el mismo día que se supo que habían capado la scene y ahora estoy en proceso de vender mi jasper para comprar otra vulnerable.
Lo que me parece de broma es la gente que acaba de actualizar, por poner un ejemplo, en esta semana. A qué esperábais? Quiero decir, sale el rebooter, ya se puede jugar a los últimos juegos sin necesidad de actualizar, ya son vulnerables todas las placas (hasta las últimas jasper), se sabe que ya hay un dash modificado a la espera de que se le añadan patches para cargar código no firmado (cosa que caerá pronto) y... ahora actualizáis?. Por favor, no tiene ningún sentido.
Como yo me compre la Xbox para jugar que es para lo que esta destinada pues actualizare siempre que sea necesario, tanto el firmware del lector como el de la consola en si, para poder jugar a todo.
Yo no actualice antes, porque ningun juego me lo pidio xDDDDDD.

Y ahora actualizo porque es necesario para jugar a los ultimos juegos y es para lo que la quiero, me ha jodio un poco no voy a negarlo pero........ la decision la tome y no me arrepiento.

Y sinceramente............ si supuestamente es tan vulnerable la x360 como se comenta ultimamente.............. esque es un libro abierto, asi que cuanto tardara en ser vulnerable de varias formas diferentes........ una vez que se tenga el mapa xDDDDD es decir que puede que yo no pueda entrar en la scene el primer dia por haber actualizado, pero si es tan vulnerable como la pintan (yo por mi parte soy un exceptico xD) al poco tiempo de liberarla totalmente se podra sin mucha dificultad dowgradear por ejemplo (si se conoce como escribe....) etc etc..... yo por mi parte no estoy dispuesto a esperar a ver que pasa, nada mas que por jugar a los juegos nuevos y por la sencilla razon de que el estaño libre caduca xDDDDDDDDDDD

Cada cual tendra sus motivos para actualizar o no, no creo que haya una respuesta comun, depende del individuo.

Yo de momento disfruto como un enano del cod y de lo que vendra, si toca arrepentirse en el futuro, que me quiten lo bailao y ya llorare a gusto ;P.
reprec escribió:se sabe que ya hay un dash modificado a la espera de que se le añadan patches para cargar código no firmado (cosa que caerá pronto) y... ahora actualizáis?. Por favor, no tiene ningún sentido.

cual es la fuente de lo que dices???, me interesa muxo xq en este momento estoy entre que actualizo o no....
En un principio hay que tener en cuenta que es una consola, por lo tanto para jugar, y eso es lo que va a querer la mayoría.

Por otra parte está la gente que prefiere esperar, porque intuyen el potencial que tiene todo lo que se está haciendo.

Personalmente me muero de ganas de probar el MW2, pero sé que si tengo paciencia podré aprovechar los descubrimientos de la scene y más tarde jugar a lo que me de la gana además de hacer otras muchas cosas que NUNCA PASARÁN (o lo veo realmente difícil, casi como una última posibilidad) SI ACTUALIZO ahora. Es decir, no tendré scene si no puedo resistirme un poco más. ;)

Tengo otros títulos que son juegazos que aún no he tocado para quitar el "mono" de los pepinos que saldrán esta navidad.

Es mi opinión, pero la de actualizar me parece igual de respetable.

Salu2!
Yo he actualizado porque se que voy a echar cuatro partidas cuando venga algún amigo casa. Para todo lo demás uso el PC.

No me parece mala idea actualizar. Esto va a depender del uso que le vayas a dar a la consola y de las ganas que tengas de jugar a los nuevos juegos.
josedivx escribió:La decision es muy clara:
el que usa la consola para jugar y la disfruta actualizara.
el que apenas la use o no la disfrute esperara.
Todo lo que se pueda hacer con la 360 en un futuro se puede hacer con un PC desde ya, sin contar que no valdran las nuevas y para cuando salga haber cuantas vulnerables han sobrevivido.


Falso. Habrá quien se coma las auñas pero aguante y mientras tire de Wave 3.
Como bien dicen los compañeros es una consola para jugar y cuando vienen los amigos a casa caen unas partidillas. Que compensa más, jugar sin problema o ¿esperar a ver que se puede hacer?. Que quereis emuladores, linux, etc... eso lo hace cualquier PC moderno seguramente mucho mejor, la scene en este sentido tendría su oportunidad al principio pero ahora no le veo futuro, para la mayoria de la gente. Por supuesto a muchos les interesa tener la consola para todo lo que venga, pero a la mayoria nos interesa jugar y nada más.
Yo la uso para jugar y a mi los emuladore en su mayoria me la pelan (salvo que saliera PS2, Wii, no se), pero me voy a esperar porque todo lo demás: custom dashboard capaz de lanzar juegos del HDD sin disco, aplicaciones, media player, juegos modificados, etc ya me compensa la espera, si es que finalmente se llega a algo. También me interesa la posibilidad de cacharrear y programar alguna cosa.

Mientras tanto tengo la tira de juegos antiguos y no tan antiguos por jugar en mi 360. La consola esta baneada por lo que actualizando lo único que conseguiría es perder la posibilidad de instalar juegos en el HDD, cosa que no quiero, porque paso del ruido del reactor que tiene la 360 (ya lo he sufrido muchos años y no pienso volver a sufrirlo xD).

También tengo otra consola virgen para jugar a los juegos nuevos que vaya comprando ^^
ya no solo es el tema de actualizar si o no, si no actualizas por el tema del homebrew no solo debes pensar si merece la pena esperar, si no que si merece la pena arriesgarte hacerlo eso del rebooter ya que hay que meterle mano a la xbox360 y te la puedes cargar y visto que ya empiezan a salir xbox con lectores por ahora NO flaseables, no se yo.... la verda no se que hacer, eso de soldar puedo hacerlo

pero lo de arriesgar la consola ....

no todos nos podemos comprar otra
tvillaje1 escribió:ya no solo es el tema de actualizar si o no, si no actualizas por el tema del homebrew no solo debes pensar si merece la pena esperar, si no que si merece la pena arriesgarte hacerlo eso del rebooter ya que hay que meterle mano a la xbox360 y te la puedes cargar y visto que ya empiezan a salir xbox con lectores por ahora NO flaseables, no se yo.... la verda no se que hacer, eso de soldar puedo hacerlo

pero lo de arriesgar la consola ....

no todos nos podemos comprar otra


Son soldaduras muy simples... Yo creo que cualquiera es capaz de hacerlas con un poco de maña y paciencia :P
Yo tengo una con kernel que funciona el exploit y no me voy a perder los nuevos titulos, eso lo tengo claro, pues con el hack junto al rebooter se puede cargar un kernel superior y jugar a los ultimos lanzamientos, asi no voy a perder ni los nuevos titulos, ni la scene :)

PD: que bien suena, ahora me toca toketear cosas [looco]
pues yo opino lo mismo que sini, lo mejor es esperar a que se comercialize de una ved por aquí el cygnos v2 para meterlo y cargar el rebooter para poder jugar a novedades. teniendo en cuenta que este chip tardará un mes mas como mucho y que la actualización critica fue hace 3 meses, tan solo pasaran 4 o 5 meses a lo sumo sin poder jugar a novedades, de los cuales solo quedan uno o dos meses sin ellos (sin contar un posible nuevo update que nos joda el rebooter). poniendo en la balanza el tiempo sin novedades, y por el otro lado las posibles opciones que saldrán en un futuro poco a poco.

la verdad es que creo que la balanza se desmonta tirando hacia la scene. me paro a pensar que es lo que seria una xbox 360 sin live made in mocosoft, pero con la posibilidad de jugar online sin tanta tontería, navegadores en el dahs, posibilidad de instalación completa de mis juegos originales en el disco duro de 500gigas sin necesidad copiarmelos a un DVD, elección de que es lo que quieres instalar en ella y que, no sin tener que pagar 60€ anuales por poder usar una de las opciones que trae....... aunque se que lo mas seguro, si es que un día sale todo esto, sera dentro de un año, pero mientras tanto yo no la actualizare, y seguiré intentando jugar a las novedades que pueda siempre que se pueda usar alguna opción para no tener que actualizar.
A mi sí, me a valido la esperar espera para cargar mis copias por USB XD XD XD XD XD XD XD
pena que la mia ya vino actualizada :( :(
Maldito el día que actualicé yo...

[+furioso]
el_aprendiz escribió:A mi sí, me a valido la esperar espera para cargar mis copias por USB XD XD XD XD XD XD XD


Y no te olvides de lo de los juegos Arcade....

Salu2

P.D. Este UP es de coña o que? [qmparto]
Yo cambiaría el titulo por " ¿Soy el único g..... que piensa que no debí actualizar?
jajajajaajja

PD: Y tambien cargar aplicaciones caseras, como emuladores, reproductores,ect. No se os olvide xD
Bobadas y tonterías, el que quiera la 360 para jugar que actualice y se olvide de gilipolleces de fascistas retrógados, y el que quiera trastear con la suya pues que no actualice, pero, sobre todo, que no insulte.
No si nosotro jugamos bien igual que los demas, pero tenemos plus añadido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mkfr escribió:...fascistas retrógados...


[buuuaaaa]
el_aprendiz escribió:No si nosotro jugamos bien igual que los demas, pero tenemos plus añadido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si, la R de pendriver XD
y si hacemos el hack a la consola y ponemos el mw2 en un medio externo?

asi tenemos diversion y scene :)
maestrowindu escribió:Yo cambiaría el titulo por " ¿Soy el único g..... que piensa que no debí actualizar?


Si, si. [toctoc]

Wuajajajajajj juajajaja ajajjajaja [qmparto]
(mensaje borrado)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La pena es que las consolas nuevas no tienen el xploit, a no ser que saquen algo los gurus de xbox, como C4E [tadoramo] .
POr supuesto el precio que pagas por la scene,es el live
titofla escribió:La pena es que las consolas nuevas no tienen el xploit, a no ser que saquen algo los gurus de xbox, como C4E [tadoramo] .
POr supuesto el precio que pagas por la scene,es el live


¿Live? Es eso a lo que muchos de los que la tienen actualizada tampoco pueden jugar, por haber cambiado una cosita de su lector. Naaaa, una tonterida sersual, pero que si los pillan no pueden ni guardar los juegos en el DD.

Prefiero, no haber actualizado, y no es por mofarme, algunas veces la paciencia es la madre de la ciencia.
75 respuestas
1, 2