Tutorial XBMC con skin AEON para MAC OS X

14, 5, 6, 7, 8
En un rato actualizo el tutorial que esta bastante anticuado!
uf, gran update, queda genial ^_^
Un gran trabajo, gracias por el esfuerzo, esto viene de perlas para los nuevos "conversos" como yo

Aún no me lo he leido, esta tarde lo haré y le pondré pegas [jaja] [jaja], no serán todo flores...

Una cosa más, para completar este gran tutorial podrías poner un par de enlaces a como confiugrar un mando Harmony con el Plex. Yo estoy ahora mismo en ello, te dejo un par de ellos por si te interesa.

http://wiki.plexapp.com/index.php/Harmony_Support

http://macmediacenter.info/como-utiliza ... -con-plex/

EDITO:

He probado el XMBC con Aeon y a nivel de Menús va muy bien, es más amigable y completo, pero tiene un problema que me hace decantarme por PLEX: No reproduce tan fino y fluido como el PLEX

Me explico, he probado el capítulo de Planicies de la serie Planeta Tierra, para probar el ajuste automático de refresco de pantalla (para no tener que cambiar entre 60, 50 y 24hz según película, y en la famosa escena de los ánsares (a los 10 minutos del capítulo), da grandes tirones. He probado a desactivar el refresco automático, a poner la pantalla a 24, 50 y 60hz y siempre daba el mismo problema.

En cambio, con el PLEX la reproduce perfecta, totalmente suave. Lo malo es que en PLEX con con el skin AEON del enlace de este hilo se me cierra el programa al meterme en series o películas. Veré si encuentro otro, porque el de defecto no me gusta y además no le hace mucho caso al ratón

PD: Como se nota que tengo el Mac Mini hace sólo una semana, ni descanso probando cosas ZzzZZ y encima la WAT me ha dejado el fin de semana solo [sonrisa]

Un saludo
kaiser_sosse escribió:...
¿no es un poco caro para tenerlo sólo de mediacenter, además de tenerlo infrautilizado? (perdón por si molesta la pregunta personal)

Un saludo


Puede ser, me lo compré en verando e 2008 y el primer uso que le di fue el de ordenador personal. Pero al independizarme la torre de mi novia pasó a ser el pc principal, por lo que lo puse el mini en el salón fy no me arrepiento.

Yo lo uso, principalmente, para 5 cosas.

1.- Ver pelis y series a través de Plex.
2.- Fotos (me mola iPhoto).
3.- Spotify. En las cenas con los amigos o por ejemplo cuando estoy haciendo algo por casa tiro de la música de Spotify, hace tiempo que no tengo ningún mp3 en casa.
4.- Ver futbol y NBA a través de Streaming.
5.- Me gusta hacer algún video con el iMovie, para mi nivel (ususario paleto) está muy bien.


Si me dices algo más barato, que pueda hacer todo eso y que haga el mismo ruido que el mini (y por supuesto con OSX instalado) me cambio.*

*--> Cuando la economia lo permita jejeje
Gente, que tal?

Se puede añadir el skin AEON al XBMC si lo tengo metido en el Apple TV?

Merci
Hay alguna guia o alguien me explica como añadir mediaflags, y de paso algunos buenos?
gracias y salu2
Se añaden solos con XBMC, vamos a mi me los pilla por lo menos del 90% de los videos por no decir de todos.
borja487 escribió:Se añaden solos con XBMC, vamos a mi me los pilla por lo menos del 90% de los videos por no decir de todos.

Pues... como lo haces con el XBMC? Me harias un gran favor, y si te pasas ya los que tienes... buff

Mil gracias
Una cosilla que queria preguntar, aunque no es el sitio pero bueno... tengo el mismo programa, XBMC, pero instalado en windows, despues de una semana he aprendido a usarlo y ahora queria meter plugins, tvalacara y pelisalacarta, el caso es que coloco los plugins en la carpeta plugins/video pero aún asi no me aparecen en el apartado de scripts dentro del xbmc con el skin AEON, si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer mal que me avise...


Un saludo!! [bye]
Tengo un problema a la hora de activar el modo biblioteca... creo entender que si no se tiene el contenido establecido por el scrapper no se puede activar... pero es que a mi no me detecta ninguna serie... :-?

Por poner un ejemplo en Prison Break añado la fuente... (la carpeta con la primera temporada) con los capitulos tal que así:

Prison Break S01E01 o Prison Break 1x01... y nada de nada... me pone descargando contenido Prison Break (2005), Prison Break (1938) etc... pero na de na... en ningun scrapper... lo he probado en otras series como Padre de Familia y nada...tampoco.

Es necesario tener descargados todos los capitulos de la serie para que los encuentre?
Se pueden poner los backdrops manualmente y activar el modo biblioteca?

Gracias de antemano...
Musice escribió:Imagen

Gente, como puedo poner así la vista en TV Shows en el XBMC con el Skin Aeon?

Merci
Tarkil escribió:Tengo un problema a la hora de activar el modo biblioteca... creo entender que si no se tiene el contenido establecido por el scrapper no se puede activar... pero es que a mi no me detecta ninguna serie... :-?

Por poner un ejemplo en Prison Break añado la fuente... (la carpeta con la primera temporada) con los capitulos tal que así:

Prison Break S01E01 o Prison Break 1x01... y nada de nada... me pone descargando contenido Prison Break (2005), Prison Break (1938) etc... pero na de na... en ningun scrapper... lo he probado en otras series como Padre de Familia y nada...tampoco.

Es necesario tener descargados todos los capitulos de la serie para que los encuentre?
Se pueden poner los backdrops manualmente y activar el modo biblioteca?

Gracias de antemano...


Cuando te pase eso, que a mi me ha pasado, en windows eso si, yo le doy a "C" (la tecla xD) y se abre el menú donde pone información de película o serie o lo que tengas, en mi caso pone reload(vuelve a buscar), thumb(me deja elegir carátula) y fanart que me deja elegir el fondo, a mi por lo menos me sale asi con el xbmc 9.11 y el skin Aeon Stark.


Un saludo!
dardomix escribió:
Tarkil escribió:Tengo un problema a la hora de activar el modo biblioteca... creo entender que si no se tiene el contenido establecido por el scrapper no se puede activar... pero es que a mi no me detecta ninguna serie... :-?

Por poner un ejemplo en Prison Break añado la fuente... (la carpeta con la primera temporada) con los capitulos tal que así:

Prison Break S01E01 o Prison Break 1x01... y nada de nada... me pone descargando contenido Prison Break (2005), Prison Break (1938) etc... pero na de na... en ningun scrapper... lo he probado en otras series como Padre de Familia y nada...tampoco.

Es necesario tener descargados todos los capitulos de la serie para que los encuentre?
Se pueden poner los backdrops manualmente y activar el modo biblioteca?

Gracias de antemano...


Cuando te pase eso, que a mi me ha pasado, en windows eso si, yo le doy a "C" (la tecla xD) y se abre el menú donde pone información de película o serie o lo que tengas, en mi caso pone reload(vuelve a buscar), thumb(me deja elegir carátula) y fanart que me deja elegir el fondo, a mi por lo menos me sale asi con el xbmc 9.11 y el skin Aeon Stark.


Un saludo!



Bueno a mi lo que me sale al pulsar la "C" con el Leopard es el menú de establecer contenido, eliminar fuente, elegir miniatura, editar fuente, etc... Si pulso en elegir miniatura me deja poner una que tenga descargada en el disco duro pero con eso no puedo activar el modo biblioteca... :(
Tarkil escribió:Bueno a mi lo que me sale al pulsar la "C" con el Leopard es el menú de establecer contenido, eliminar fuente, elegir miniatura, editar fuente, etc... Si pulso en elegir miniatura me deja poner una que tenga descargada en el disco duro pero con eso no puedo activar el modo biblioteca... :(



Pero al pilsar C, ¿te aparece la opción de establecer contenido?, si es así, intenta cambiar el scrapper, yo lo tengo en SeriesTV-> TheTVDB.com y que me muestre el contenido en español y por ahora ningún problema. Me da la sensación de que a ti te lo está buscando como película


dardomix escribió:Una cosilla que queria preguntar, aunque no es el sitio pero bueno... tengo el mismo programa, XBMC, pero instalado en windows, despues de una semana he aprendido a usarlo y ahora queria meter plugins, tvalacara y pelisalacarta, el caso es que coloco los plugins en la carpeta plugins/video pero aún asi no me aparecen en el apartado de scripts dentro del xbmc con el skin AEON, si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer mal que me avise...


Un saludo!! [bye]



Me has despertado la curiosidad sobre este tema y yo tampoco consigo que me salga, he probado tanto con Plex como con XBMC y ninguno de los dos me saca la opción de TValcarta, seguiré investigando

Si alguien lo tiene resuelto, por favor que explique cómo se hace y si es con XBMC o Plex y qué Skin

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Pero al pilsar C, ¿te aparece la opción de establecer contenido?, si es así, intenta cambiar el scrapper, yo lo tengo en SeriesTV-> TheTVDB.com y que me muestre el contenido en español y por ahora ningún problema. Me da la sensación de que a ti te lo está buscando como película


Si claro, me aparece la opción de establecer contenido, lo pulso, después elijo seriesTV y pruebo con todos los scrappers que hay... en algunos ni siquiera busca nada, en otros me sale buscando contenido nuevo, después descargando información por ejemplo de Prison break (2005), luego Prison Breaker, prison break (1938), pero no cambia nada... se queda todo tal cual... lo he probado con varios skins y cambiando el nombre de los capitulos y las series... estoy dandome por vencido ya...
kaiser_sosse escribió:
Tarkil escribió:Bueno a mi lo que me sale al pulsar la "C" con el Leopard es el menú de establecer contenido, eliminar fuente, elegir miniatura, editar fuente, etc... Si pulso en elegir miniatura me deja poner una que tenga descargada en el disco duro pero con eso no puedo activar el modo biblioteca... :(



Pero al pilsar C, ¿te aparece la opción de establecer contenido?, si es así, intenta cambiar el scrapper, yo lo tengo en SeriesTV-> TheTVDB.com y que me muestre el contenido en español y por ahora ningún problema. Me da la sensación de que a ti te lo está buscando como película


dardomix escribió:Una cosilla que queria preguntar, aunque no es el sitio pero bueno... tengo el mismo programa, XBMC, pero instalado en windows, despues de una semana he aprendido a usarlo y ahora queria meter plugins, tvalacara y pelisalacarta, el caso es que coloco los plugins en la carpeta plugins/video pero aún asi no me aparecen en el apartado de scripts dentro del xbmc con el skin AEON, si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer mal que me avise...


Un saludo!! [bye]



Me has despertado la curiosidad sobre este tema y yo tampoco consigo que me salga, he probado tanto con Plex como con XBMC y ninguno de los dos me saca la opción de TValcarta, seguiré investigando

Si alguien lo tiene resuelto, por favor que explique cómo se hace y si es con XBMC o Plex y qué Skin

Un saludo


Esto os va a ayudar http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-usa-tvalacarta-o-pelisalacarta_1362906_s10#p1718749471


Ya lo he conseguido gracias, el problema estaba en que ponía la carpeta en un directorio equivocado

Seguí este tutorial:

http://macmediacenter.info/television-l ... xbmc-plex/

Tarkil escribió:Si claro, me aparece la opción de establecer contenido, lo pulso, después elijo seriesTV y pruebo con todos los scrappers que hay... en algunos ni siquiera busca nada, en otros me sale buscando contenido nuevo, después descargando información por ejemplo de Prison break (2005), luego Prison Breaker, prison break (1938), pero no cambia nada... se queda todo tal cual... lo he probado con varios skins y cambiando el nombre de los capitulos y las series... estoy dandome por vencido ya...


No se me ocurre que te puede estar pasando, además, si con las películas te está cogiendo bien el scraper no sé donde puede estar el problema

A mí me pasaba con una serie (el documental Live de la BBC), que no me cogía bien la información de la serie, lo mismo con El Resplandor, así que lo que hice fue renombrar irme a la página del scraper y ver como tenían allí puesto el nombre

Me acabo de acordar una cosa mientras escribía, ¿Cómo tienes estructurada la carpeta del contenido de la serie?. Te recomiendo que hagas lo siguiente:

Series-> Prison Break -> Season 1 -> Prison Break 01x01.mkv

De esta forma tienes que crear una carpeta diferente para la serie con cada temporada. A ver si así te funciona

Un saludo
kaiser_sosse escribió:No se me ocurre que te puede estar pasando, además, si con las películas te está cogiendo bien el scraper no sé donde puede estar el problema

A mí me pasaba con una serie (el documental Live de la BBC), que no me cogía bien la información de la serie, lo mismo con El Resplandor, así que lo que hice fue renombrar irme a la página del scraper y ver como tenían allí puesto el nombre

Me acabo de acordar una cosa mientras escribía, ¿Cómo tienes estructurada la carpeta del contenido de la serie?. Te recomiendo que hagas lo siguiente:

Series-> Prison Break -> Season 1 -> Prison Break 01x01.mkv

De esta forma tienes que crear una carpeta diferente para la serie con cada temporada. A ver si así te funciona

Un saludo


Ya está solucionado... el problema estaba en que cuando le pulsaba a establecer contenido y lo ajustaba no me buscaba nada... después hay que volver a pulsar en "información del programa de tv" y ahí elegir la serie y descargar... Gracias! Ahora solo me queda trastear para ver si consigo que se quede "bonito" [carcajad]

Por cierto en el Skin Aeon se me cuelga bastantes veces o se sale él solo...
Tengo una dudilla, tengo toda la informacion de una serie bajada, con su fanart y demás. Le digo que use de background el fanart pero no lo pone, sigue con el mismo fondo por defecto con el que viene el skin aeon.

Alguien sabe porque puede ser?

Un Saludo y gracias [poraki] [poraki]
Tarkil escribió:
Ya está solucionado... el problema estaba en que cuando le pulsaba a establecer contenido y lo ajustaba no me buscaba nada... después hay que volver a pulsar en "información del programa de tv" y ahí elegir la serie y descargar... Gracias! Ahora solo me queda trastear para ver si consigo que se quede "bonito" [carcajad]

Por cierto en el Skin Aeon se me cuelga bastantes veces o se sale él solo...


A mí el skin aeon de XBMC se me cuelga y me tuve que bajar uno que se llamaba PlexAeon, este no me ha dado ni un sólo problema (obviamente con Plex en lugar ce XMBC. Lo que no recuerdo es de donde lo bajé, googlea un poco
rcaba escribió:Tengo una dudilla, tengo toda la informacion de una serie bajada, con su fanart y demás. Le digo que use de background el fanart pero no lo pone, sigue con el mismo fondo por defecto con el que viene el skin aeon.

Alguien sabe porque puede ser?

Un Saludo y gracias [poraki] [poraki]


Es posible que la serie no tenga fanart en la base de datos del scraper. ¿has comprobado si en la info de la serie aparecen imágenes en el apartado fanart?

Un saludo
Si si que aparecen, por eso me extraña que cuando le digo que las use de fondo no lo haga, me mosquea porque el fondo de aen es mu soso y el fanart le daría un toque genial [sonrisa] [sonrisa]
Bueno yo ya resolví el problema de los plugins, no aparecen en scripts, si no en videos, y aparte los estaba colocando mal las carpetas, en mi caso windows vista pide acceder como administrador para guardar informacion en C (disco duro) y entonces el mismo programa crea otra carpeta en otra ruta dentro de un usuario aparte, en fin un lio, pero ya consegui instalarlo todo perfectamente...

En cualquier caso me queda saber si hay alguna manera de iniciar directamente el programa nada más acceder a la cuenta de usuario, o sea yo tengo dos cuentas, una con contraseña para mi, y la otra sin contraseña para el XBMC, con el mando del portatil enciendo el PC, y abro la cuenta pero no consigo abrir el programa por eso queira que se abriese directamente, pero bueno todo será ir retocando y buscando algun programa que me deje configurar el mando a distancia que viene para windows media center...



Un saludo!!
Nadie tiene la vista de series así en el XBMC?

Hay alguna manera de añadir más formas de vista, ya que solo hay 4...

Merci

Musice escribió:Imagen
Tyler sino me equivoco esa es la vista de banner que había en el primer Aeon, yo acabo de poner el ultimo, y ese tipo de vista no está. A parte que no me pones los fanart de fondo, cosa que me mosquea [sonrisa] [sonrisa]
rcaba escribió:Tyler sino me equivoco esa es la vista de banner que había en el primer Aeon, yo acabo de poner el ultimo, y ese tipo de vista no está. A parte que no me pones los fanart de fondo, cosa que me mosquea [sonrisa] [sonrisa]

Pues mira que en mi opinión, la vista de banner es la mejor, ya que en las otras, las imágenes de las series se me ven mal, cortadas o descentradas...

No hay ninguna manera de volver a poner la vista de banner al AEON? o mejor, no hay ninguna manera de añadir vistas al programa?

Otra cosa, para que valen los flags?

Merci
Sabeis de algun Scraper de Musica en español? que encuentre sus fanarts y demas?
Gracias
Yo la música la tengo que poner casi toda manual xDDDD

Por cierto como han dicho por ahi arriba ese tipo de banner estaba en el primer aeon, yo lo pusé y me iba bastante lento el XBMC, asi que las series las tengo con caratulas y andando.Lo que si es verdad esque a la hora de buscar series lo que más te da a elegir son banners y pocas caratulas, pero que se le va a hacer...

De todos modos date una vuelta por los foros oficiales porque hay una especie de plugin/mod/script o como se llame que te coloca las series de esa forma en el último XBMC auqnue yo no me atrevo a ponerlo porque el programa ya es bastante inestable por si solo como para tocarlo más xDDD

Un saludo!!!


EDIT: si alguien sabe como va el tema de los subtítulos y lo explica por aqui xDDD
Se que tengo que poner el mismo nombre que la película, pero nose como poner más de una pista de subtítulos...
Me voy a poner en breve a configurar mi mini con este fantástico tutorial, pero no se vé ni una sóla imagen... ¿soy yo o ha pasado algo?
loneman escribió:Me voy a poner en breve a configurar mi mini con este fantástico tutorial, pero no se vé ni una sóla imagen... ¿soy yo o ha pasado algo?

Hace días que no se ve ni una. Creo que el servidor dónde las colgó, ha caído o las ha borrado.

Por cierto, alguien tiene añadida la serie "Battlestar Galactica" Yo la tengo puesta, la versión actual, pero me reconoce la del año 1978. Como se configura para que pille la versión actual? Además, que no me pilla todas las temporadas, solo la primera...

Otra cosita, como tenéis puesta la visión de las series? Yo la tengo en "Showcase" pero las imágenes/cartel de cada serie, lo tengo cortado, vamos, que solo se ve una pequeña parte de la imagen, cosa que queda bastante mal y además, molesto a la vista...

Merci
Tyler Durden escribió:
loneman escribió:Me voy a poner en breve a configurar mi mini con este fantástico tutorial, pero no se vé ni una sóla imagen... ¿soy yo o ha pasado algo?

Hace días que no se ve ni una. Creo que el servidor dónde las colgó, ha caído o las ha borrado.

Por cierto, alguien tiene añadida la serie "Battlestar Galactica" Yo la tengo puesta, la versión actual, pero me reconoce la del año 1978. Como se configura para que pille la versión actual? Además, que no me pilla todas las temporadas, solo la primera...

Otra cosita, como tenéis puesta la visión de las series? Yo la tengo en "Showcase" pero las imágenes/cartel de cada serie, lo tengo cortado, vamos, que solo se ve una pequeña parte de la imagen, cosa que queda bastante mal y además, molesto a la vista...

Merci


A ver, para lo de la serie battelstar galactica te vas encima de la carátula de la serie antes de entrar a seleccionar las temporadas y pulsas "C" y ahí te vas a donde pone información de programa de TV o información de serie, ahora mismo no me acuerdo exactamente, y le das ahí, a continuación te saldrá algo a la derecha y dándole a derch. o izq. se ira moviendo a través de reload, thumb, fanart, etc.. le das a "reload" y te aparecerá la lista de series que el scrapper relaciona con el nombre que tú le tengas puesto a la serie, pues bien en esa lista busca battelstar galactica (2008) o el año que sea el del la serie ( es que no sé ni que serie es xDD) y lo eliges y deberia salirte y además leerte el resto de temporadas, ya que si no ews la serie correcta, al menos el año, es normal que no detecte bien las temporadas.

Para lo segundo, si he entendido bien, el problema es que se te ha colocado por defecto un banner para la vista showcase, para esto haces como te expliqué antes hasta entrar a lo de reload, thumb, etc... cuando estes ahí le das a thumb y te saldran unas cuantas carátulas, banners y fondos para elegir, elige una carátula que te guste y problema solucionado.

Si aún asi te queda alguna duda o directamente no te vale de nada me lo dices y te hago unas capturas que no me cuesta nada.

Un saludo!!! [bye]
dardomix escribió:A ver, para lo de la serie battelstar galactica te vas encima de la carátula de la serie antes de entrar a seleccionar las temporadas y pulsas "C" y ahí te vas a donde pone información de programa de TV o información de serie, ahora mismo no me acuerdo exactamente, y le das ahí, a continuación te saldrá algo a la derecha y dándole a derch. o izq. se ira moviendo a través de reload, thumb, fanart, etc.. le das a "reload" y te aparecerá la lista de series que el scrapper relaciona con el nombre que tú le tengas puesto a la serie, pues bien en esa lista busca battelstar galactica (2008) o el año que sea el del la serie ( es que no sé ni que serie es xDD) y lo eliges y deberia salirte y además leerte el resto de temporadas, ya que si no ews la serie correcta, al menos el año, es normal que no detecte bien las temporadas.

Para lo segundo, si he entendido bien, el problema es que se te ha colocado por defecto un banner para la vista showcase, para esto haces como te expliqué antes hasta entrar a lo de reload, thumb, etc... cuando estes ahí le das a thumb y te saldran unas cuantas carátulas, banners y fondos para elegir, elige una carátula que te guste y problema solucionado.

Si aún asi te queda alguna duda o directamente no te vale de nada me lo dices y te hago unas capturas que no me cuesta nada.

Un saludo!!! [bye]

Merci dardomix! Lo de la info de las series ya lo he arreglado [oki]

En el menú de TV Shows, puedes poner 4 formas de vista:

- Showcase
- List
- Wall
- Panel

Yo lo tengo puesto en Showcase, porque bajo mi punto de vista, es la mejor forma de visualizarlo, pero creo, que lo hago mal, ya que me salen las imágenes así:

Imagen
Imagen

Me gustaría poder ponerlo en forma de banner alargado, pero parece ser que con esta versión del skin AEON no se puede, verdad?

Alguna solución?

Merci

PD: Battlestar Galactica me sigue fallando. De las 3 temporadas me pilla solo 2, la primera la etiqueta como de 1978 y la segunda la versión actual. La carpeta dónde la guardo se llama Battlestar Galactica y luego, las temporadas por 1ª Temporada, 2ª Temporada, etc... (el resto de series que tengo añadidas las tengo igual, y no hay ningún problema).
Para ponerlo como banner (forma alargada) necesitas la versión anterior y en mi caso me iba lentisima y con cosas en inglés asi que me decidí por carátulas y ya esta, y el problema de tús carátulas es que tienes puesto como carátulas los fanart de fondo, haz todo lo que te dije antes y dale donde pone thumb y buscate una carátula, en caso de que no haya ninguna, que me extraña porque suele haber y bastantes además, buscate una en google o haztela tú y cuando le des a "thumb" le das abajo del todo donde pone explorar y buscas tu carátula descargada, para esto último te aconsejo que te crees una carpeta específica donde quieras para ir metiendo ahí todas la carátulas que te vayan faltando o que no te gusten o que estén en inglés, cosa que a mi me pasa bastante y me toca ponerlas manual pero vamos son unos segundos...

Aqui te dejo un par de imágenes

1 - http://img208.imageshack.us/img208/2060/11111t.jpg

2 - http://img294.imageshack.us/img294/5782/22222222c.jpg

Para lo de battelstar me parece que lo mejor seria que la pusieses tu manual, tnato capítulos como fondos y carátulas o si no elegir otro scrapper aunque tengo entendido que vuelve a buscarte todas las series, eso como tú veas.

Un saludo!!
Ya encontré el problema de las carátulas!

Lo hacía bien tal y como me decías, pero cuando le daba a "thumbs" y buscaba la carátula, no me fijaba que salían bastantes, solo miraba las primeras y estás, son para poner en forma de Banner. Bajando por el listado de "thumbs" al final llegas a las carátulas en formato "poster".

Conclusión, ya las tengo bien puestas [oki] había sido solo un despiste por mi parte.

Alguien sigue usando la versión antigua del AEON? la verdad que me gustaría bastante poder poner las imágenes como banners, en vez de carátulas. Si es en inglés no hay problema, ya que el programa lo uso en inglés.

Merci

EDITO: Ahora el problema que tengo es que no puedo añadir películas. He intentado añadir un mkv, pero no me lo reconoce como Película, sino como Vídeo. Puedo añadirlo, pero ni lo mete en el apartado de Películas, ni encuentra info de la misma, ni portada, ni nada...
k0br4 escribió:
borja487 escribió:Se añaden solos con XBMC, vamos a mi me los pilla por lo menos del 90% de los videos por no decir de todos.

Pues... como lo haces con el XBMC? Me harias un gran favor, y si te pasas ya los que tienes... buff

Mil gracias

Tu te has leido el tutorial de la pagina principal? [buuuaaaa]

Edit puto iouppo me ha borrado todas las imagenes pf :(
borja487 escribió:
k0br4 escribió:
borja487 escribió:Se añaden solos con XBMC, vamos a mi me los pilla por lo menos del 90% de los videos por no decir de todos.

Pues... como lo haces con el XBMC? Me harias un gran favor, y si te pasas ya los que tienes... buff

Mil gracias

Tu te has leido el tutorial de la pagina principal? [buuuaaaa]

Edit puto iouppo me ha borrado todas las imagenes pf :(


Reisntale plex y empezo a coger las cosas magicamente.
Un par de cosillas, alguien sabe de algun scraper para MUSICA en SPANISH?

Gracias
Yo tengo un problemilla...cuando pillo una fuente de vídeos y le doy a establecer contenido, no me aparece imdb ni nada, sólo me deja darle a cancelar... a alguien le pasa lo mismo? he reinstalado varias veces y nada :(
¿Alguien tiene el scrapper de filmaffinity funcionando correctamente?. Sé que con el tema de los actores daba algún problema, pero a mi tampoco me pilla los fanart y me gustaría conseguir uno que, al menos, coja bien las sinopsis en español, las miniaturas y los fanart. Si alguien lo tiene funcionando bien, ¿podría compartir aquí el archivo filmaffinity.xml?. Mil gracias.
flap0 escribió:Yo tengo un problemilla...cuando pillo una fuente de vídeos y le doy a establecer contenido, no me aparece imdb ni nada, sólo me deja darle a cancelar... a alguien le pasa lo mismo? he reinstalado varias veces y nada :(



Pero, le puedes decir al programa que se trata de Películas, Videos Musicales o Series? Claro la fuente de datos de las series (thetvdb.com por ejemplo) no es la misma que la de las pelis (imdb).
agraciao escribió:
flap0 escribió:Yo tengo un problemilla...cuando pillo una fuente de vídeos y le doy a establecer contenido, no me aparece imdb ni nada, sólo me deja darle a cancelar... a alguien le pasa lo mismo? he reinstalado varias veces y nada :(



Pero, le puedes decir al programa que se trata de Películas, Videos Musicales o Series? Claro la fuente de datos de las series (thetvdb.com por ejemplo) no es la misma que la de las pelis (imdb).

Ya lo he solucionado, he tenido que reinstalar y cargarme los datos de plex que guardaba en la libreria/application support

EDITO: alguien me hace el favor de colgar el strings.xml? Es que me es casi imposible leer algo con lo del tema de los acentos y la mala traducción...
A ver si alguien puede echarme un cable con esto…
 
Siempre estoy entre XBMC y Plex en mi Mac Mini, no consigo que ninguno de los 2 vaya tal y como quiero, y lo peor es que cada uno falla por una parte diferente.
 
Por una parte, Plex reproduce mejor, los 1080p pesadotes los mueve mejor, no se ralentiza tanto vaya. Sin embargo, en series 720p con mierdas de bitrate pega tirones puntuales bastante raros, sobretodo si llevan subtítulos, es como si algo fallase y de vez en cuando (cada 10 o 15 minutos) el video se parase durante 1 segundo y luego se acelerase para re-sincronizarse con el audio de nuevo.
 
El problema con XBMC, a parte de que las peliculas muy exigentes sufren más, al menos en la última release estable, es que solo puedo seleccionar 2 fuentes de subtitulos, Arial y teletext, no he conseguido dar con la forma de cargar el resto, como en Plex, me tiene bastante mosqueado.
 
Por lo demás, a nivel de interfaz XBMC esta mejor optimizado, más fluido y tal, y los media tags son automaticos.
 
Si alguien sabe ayudarme con el problema de los tirones raros de Plex y las fuentes de subtitulos de XBMC mil gracias!
buenas, a ver si alguien me hecha un cable.
tenia el plex con el skin aeon, como estaba en la primer post del hilo, pero no me pillaba algunas cosas, asique lo borre y volvi a instalar y hacer todo y solucione eso, pero al actualizar el plex a la ultima version y el skin aeon, no me sale la opcion de salir, a alguien mas le pasa o alguna solucion??

saludos y gracias
Plex y Xbmc utilizan diferente código, por lo que los skins que están hechos originalmente para Xbmc no van a funcionar al 100% en Plex. Estos skins para xbmc al utilizarlos en Plex presentan fallos en la interface: botones que no aparecen o no funcionan, desdibujamiento de los graficos de la interface etc. Lo que tienes que hacer es encontrar el skin Aeon adpaptado al código de Plex.
hola buenas tengo una pregunta acerca de xbmc, si estoy viendo una pelicula en la cama puedo apagar el mac mini con el iphone remote o me tengo que comprar un dinovo mini???
A descargarlo se ha dicho!! [+risas]
Por cierto, las imágenes de la explicación no se ven. borja487, arréglalas cuando puedas.

Un saludo!
Hola,

¿Alguien sabe como añadir archivos m2ts a la biblioteca de Plex y que descargue la información online de la película?

Si me voy a películas y entro en la carpeta con el archivo correspondiente .m2ts, me deja añadirlo a la biblioteca manualmente, poniendole nombre (por ejemplo: Flags of our Fathers), pero luego no me descarga la info de IMDB cuando voy al apartado películas.

Un saludo
igorin76 escribió:¿Alguien tiene el scrapper de filmaffinity funcionando correctamente?. Sé que con el tema de los actores daba algún problema, pero a mi tampoco me pilla los fanart y me gustaría conseguir uno que, al menos, coja bien las sinopsis en español, las miniaturas y los fanart. Si alguien lo tiene funcionando bien, ¿podría compartir aquí el archivo filmaffinity.xml?. Mil gracias.


Me sumo a esta peticion, a mi no me aparecen ni fanart ni sinopsis, y tengo todas las opciones bien configuradas... uso el mismo XML de filmaffinity de XBMC, no se si me dara algun problema con eso...

gracias
un saludo
kaiser_sosse escribió:Hola,

¿Alguien sabe como añadir archivos m2ts a la biblioteca de Plex y que descargue la información online de la película?

Si me voy a películas y entro en la carpeta con el archivo correspondiente .m2ts, me deja añadirlo a la biblioteca manualmente, poniendole nombre (por ejemplo: Flags of our Fathers), pero luego no me descarga la info de IMDB cuando voy al apartado películas.

Un saludo


Conseguí hacerlo funcionar, cambiando el nombre de la carpeta que contiene el .m2ts principal por el nombre de la película.

Otro problema que me he encontrado es que al reproducir el full bluray, no encuentra los subtítulos, tendría que descargarlos aparte

¿sabéis si hay alguna forma de visualizarlos?

Un saludo
Hola, una preguntilla:

¿sabeis si se le puede cambiar el nombre a las secciones (peliculas, series, apps, ...) de cada skin? es que instalé varios de golpe y en cada uno cambian ciertos nombres de secciones...

Muchas gracias de antemano...
Gente, que tal?

En casa tengo un iMac y ahora, voy a comprar un MB Pro.

En el iMac tengo instalado el XBMC junto con toda una gran biblioteca de películas y series. Puedo meter también el XBMC (solo la app) en el MB Pro y compartir la biblioteca del XBMC del iMac?

Merci
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

En casa tengo un iMac y ahora, voy a comprar un MB Pro.

En el iMac tengo instalado el XBMC junto con toda una gran biblioteca de películas y series. Puedo meter también el XBMC (solo la app) en el MB Pro y compartir la biblioteca del XBMC del iMac?

Merci

Precisamente Applesfera ha escrito sobre Plex ayer mismo.

Applesfera escribió:Por último si tenemos varios equipos y queremos compartir las librerías entre ellos (incluyendo las de iTunes y demás), solo tenemos que instalar Plex en cada uno de ellos y activar las opciones “Mode: Enabled” y “Always Running” que encontraréis en Preferencias / Sistema / Media Server.


http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... figuracion
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8