Tutorial XBMC con skin AEON para MAC OS X

1, 2, 3, 4, 58
Actualizado a 28 de enero de 2010: (Todo este tutorial lo podeis usar para el plex, no varia mucho hacerlo en plex que en XBMC)

Desde hace un tiempo plex no tiene la cantidad de updates que esta teniendo XBMC y por eso me he pasado a XBMC porque de momento tiene alguna función que me parece "Amazing, Gorgeous.../steve jobs" como son los mediaflags que comentare más tarde.

Bueno vamos al turrón XD

Primero de todo nos descargamos XBMC de aqui:
http://sourceforge.net/projects/xbmc/fi ... 0-%209.11/

Y Aeon de aqui: (Os pongo mi versión que tiene los mediaflags de más estudios y tal):
http://www.megaupload.com/?d=LFHM1Z1X

Una vez descargado y instalado en nuestra carpeta Aplicaciones, vamos a la carpeta y clicamos en con el boton derecho encima de XBMC y seleccionamos "Mostrar el contenido del paquete".

Una vez vemos el contenido del paquete XBMC copianos la carpeta Aeon dentro de esta ruta:

Imagen

Ahora vamos a hacer otro paso previo, para que el XBMC os pille las series y los capitulos es MUY importante que esten nombrados de una forma correcta, aqui os pongo un ejemplo de como seria con una serie:

Imagen

Con las películas el tema es poner su nombre en inglés por ejemplo: Inglorious.Basterds.BDRip.2009.mkv

Bueno, una vez tenemos la libreria con los nombres correctos ya podemos abrir el XBMC.

Una vez abierto nos sale por defecto con el skin confluence que a mi personalmente no me gusta mucho y por eso lo vamos a cambiar por el skin AEON que me parece más bonito.
Primero de todo vamos a ajustes - Apariencia - Skin y cambiamos el skin por el aeon.
Imagen

Una vez tenemos el skin aeon puesto vamos a activar el ratón (algunas funciones si no teneis el apple remote se hacen con clicando con el botón derecho, con el apple remote se hacen presionando el boton menu durante unos segundos)

Id a Settings - System - Dispositivos de entrada y habilitad el ratón:
Imagen

Una vez tenemos el ratón habilitado ya podemos ir al tema serio y lo que parece que da más quebraderos de cabeza a la gente, establecer los contenidos.

Para ello nos vamos a la pestaña Videos, una vez allí le damos a "Añadir Fuente" y seleccionamos la carpeta o las carpetas donde tengamos nuestras series o peliculas, en este caso vamos a añadir series.
Imagen

Una vez añadido os saldra dentro de videos la carpeta con vuestras series. Ahora lo que vamos a hacer es decirle al XBMC que es lo que hay en esa carpeta. Para hacerlo clicamos con el botón derecho en la carpeta y le damos en "Establecer Contenido".
Imagen

Como en este caso lo que estamos añadiendo son series, seleccionamos que son series de tv y escogemos Thetvdb como "scrapper" para que busque la información. Activamos también la casilla "Ejecutar exploración automatizada"
Imagen

Una vez hecho esto y si todo ha ido bien en la parte superior tendríais que ver que esta mirando en esa carpeta y os empezará a descargar la información, dependiendo de las series que tengáis puede tardar un rato, así que iros a ver la tele o lo que sea hasta que termine XD (Es posible que se os cuelgue o se os cierre el XBMC si teneis muchas series... insistid XD)

Una vez termine de bajarse toooda la info de vuestras series es el momento de activar el modo "Library", para hacerlo vais a la pestaña TVShows y una vez allí si acercáis el ratón a la parte izquierda, veréis que sale un desplegable donde teneis que seleccionar el modo "Library". Ahora no me acuerdo si despues de bajarse la info e ir al apartado tvshows ya directamente se pone el modo libreria, si cuando vayais a seleccionar el modo libreria os sale "Files" es que ya estais en el modo libreria.

Despues de hacer esto y si todo va bien deberiais de ver vuestras series con sus portadas correspondientes. En el modo libreria se pueden usar distintas maneras de mostrar los contenidos, para las series yo lo tengo de la siguiente forma:

(Siempre para que salgan estos desplegables acercais el ratón a la parte izquierda de la pantalla)

- En el menu general tvshows tengo puesto el modo de vista "List":
Imagen

- Dentro de una serie en el menu donde salen las temporadas tengo puesto el modo de vista "Low List":
Imagen

- Dentro de la temporada en sí yo tengo puesto el modo de vista "Multiplex":
Imagen

Como podeis ver en esta foto, una de las novedades de XBMC son los mediaflags que te pone la cadena que emite la serie, si es BDRip o un mkv h.264 de una serie, o un divx, también te pone la resolución del video y si tiene audio dts, 2.0, 5.1 etc. A mi me va muy bien para saber si estoy viendo un video en HD o no.

Seguramente os pase que con estas vistas el XBMC no os baje las portadas para que se vean correctamente, esto lo podeis solucionar clicando con el boton derecho en la serie->Información de la serie->Obtener Miniatura. Haciendo esto os saldrá una lista con miniaturas de la serie, para las vistas que he puesto las mejores son las que tienen formato de "Caja de DVD" y no de banner porque las banner las vais a ver deformadas.

Para cambiar la miniatura de una temporada, clicais con el boton derecho en la temporada y le dais a "Establecer miniatura de la temporada" y escogéis la que mas os guste.

Basicamente esto sería el tutorial, el xbmc tiene muchísimas opciones y es un poco lioso, pero bueno si seguis el tutorial al pie de la letra no debería de resultaros muy dificil.

Un saludo!
Eh pues mola mazo, ya podría ser la mitad de pepino el Popcorn HOUR.
Gracias por el tuto :)

PD: podrías ponerlo en el wiki ! [beer]
borja487 escribió:Este tutorial no se acoje a la licencia Creative Commons, por lo que esta prohibido su reproducción total o parcial sin el permiso de su autor.

ostia pues según esto que pones ahora, lo que me comentabas del wiki antes, no sé si se pueden poner cosas que no sean creative-commons en el wiki... Tendrías que consultarlo en feedback quizá :-?

No es que me haga mucha gracia después de la respuestas que he recibido en feedback sobre el foro mac hacerlo, en cualquier caso sigue en pié lo que te he comentado, cuando lo tengas aquí acabado avisa y yo lo redacto para la wiki :)
bestcid escribió:
borja487 escribió:Este tutorial no se acoje a la licencia Creative Commons, por lo que esta prohibido su reproducción total o parcial sin el permiso de su autor.

ostia pues según esto que pones ahora, lo que me comentabas del wiki antes, no sé si se pueden poner cosas que no sean creative-commons en el wiki... Tendrías que consultarlo en feedback quizá :-?

No es que me haga mucha gracia después de la respuestas que he recibido en feedback sobre el foro mac hacerlo, en cualquier caso sigue en pié lo que te he comentado, cuando lo tengas aquí acabado avisa y yo lo redacto para la wiki :)

Bueno si para ponerlo en el wiki hay que "liberar" el tuto, pues lo haría aunque no me gustaria mucho verlo en otras webs sin ni siquiera citar mi nombre XD
nono, citar tienen que citarlo porque la licencia es by-sa, es como cuando yo hice la guía del sat puse esto, vamos, que si alguien pilla este tuto tiene que indicar el enlace de donde lo ha sacado, en este caso sería este post o bien la wiki
justamente esta mañana le he echo unas capturas a mi plex + aeon para un hilo de aqui del foro XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No esta muy organizado, pero sirve para ver el potencial que tiene
He estado probandolo pero me dá algunos problemas, tengo un Mac mini C2duo 2.0 con 2 Gb de ram, conectado a un TV sony por hdmi, utilizo displayconfigx por lo que la resolución real es muy rara para quitar los bordes(1224x690), y creo que es por culpa de esa resolución por lo que me vá tan mal PLEX, se me queda como pillado a veces si minimizo una pelicula aunque esté pausada y no puedo cambiar de un video a otro, tengo que cerrar plex forzando su salida, y tampoco puedo cambiar de aplicación.

La opción de coger información de las películas y series es, como dice Borja alucinante, aunque tengas el nombre en español también suele acertar que pelicula o serie es la que tienes y no solo coge la portada, también coge los actores, directores, estudio, año, resumen y puntuación.

A pesar de que me ha gustado mucho, en mi caso tendré que esperar un tiempo antes de cambiar Front Row por Plex.
Gran tuto! esta tarde me pongo a enredar... la verdad es que queda genial con ese skin.

[beer]
Para quien le interese instalarlo en Ubuntu:

Añadir a /etc/apt/sources.list las siguientes lineas:

deb http://ppa.launchpad.net/team-xbmc-hardy/ubuntu hardy main
deb-src http://ppa.launchpad.net/team-xbmc-hardy/ubuntu hardy main

Terminal:

sudo apt-get update
sudo apt-get install xbmc

Añadir la carpeta de Plex a /usr/share/xbmc/skin

El resto igual que en el tutorial.
Genial el tuto y queda de maravilla, muy vistoso y bastante potente por lo que se ve.
Wow, su aspecto y funcionalidad es impresionante. Gracias por la información, ¡esta noche lo instalo!


¡Un saludo!
Tengo problemas con el skin Aeon, lo pongo en la carpeta Skin dentro de Resources y una vez dentro del programa en apariencia me salen las dos, Aeon y Project Mayhem III pero al seleccionar Aeon esta está sin resaltar y no se activa.

Gracias y un saludo.
Intenta borrar el skin project mayem 3 a ver si así te pilla directamente el otro... Has mirado que se te haya descomprimido bien todo el skin? Has copiado la carpeta AEON supongo no? Porque creo que cuando lo descomprimes se descomprime el skin dentro de otra carpeta llamada AEON_13 y solo debes copiar la que se llama AEON.
Sunfire76 escribió:Tengo problemas con el skin Aeon, lo pongo en la carpeta Skin dentro de Resources y una vez dentro del programa en apariencia me salen las dos, Aeon y Project Mayhem III pero al seleccionar Aeon esta está sin resaltar y no se activa.

Gracias y un saludo.

Has copiado la carpeta entera y no la del skin suelta
Solucionado..muchas gracias!

Un saludo.
¿Cómo cambio las imágenes de fondo?
viscaelbarça escribió:¿Cómo cambio las imágenes de fondo?

En el apartado de configuración AEON en el piso superior hay una pestaña que te deja configurar los "backdrops" de cada apartado, te deja o poner una carpeta con imagenes para que se vayan rotando, o poner una sola imagen fija.

Aqui te dejo varios paquetes con imagenes a 1080p para que las pongas:

Games (1/2) - http://www.mediafire.com/?bzugc1nzhxx
Games (2/2) - http://www.mediafire.com/?7bwjd3nnn0i
Movies (1/4) - http://www.mediafire.com/?totw3ixl931
Movies (2/4) - http://www.mediafire.com/?syuqsxvjulc
Movies (3/4) - http://www.mediafire.com/?jhyej1jnydt
Movies (4/4) - http://www.mediafire.com/?hgzqnmwatxy
Music - http://www.mediafire.com/?1tzjmdpedth
TV Shows (1/2) - http://www.mediafire.com/?2zicekmh41m
TV Shows (2/2) - http://www.mediafire.com/?jiz51llv1ea
Pictures - http://www.mediafire.com/?mewdg0ztpz2
La verdad es que tiene una pinta increíble pero, es cosa mía o está un poco verde?.
A veces me da violación de segmento al hacer ciertas cosas, y por ejemplo si pulsas la tecla fin se queda pilladísimo. A alguien más le pasa? :-?

Por cierto para los que tengan openSuse, está en los repositorios packman
El_RapEro escribió:La verdad es que tiene una pinta increíble pero, es cosa mía o está un poco verde?.
A veces me da violación de segmento al hacer ciertas cosas, y por ejemplo si pulsas la tecla fin se queda pilladísimo. A alguien más le pasa? :-?

Por cierto para los que tengan openSuse, está en los repositorios packman

La versión de mac debe de estar más depurada porque lleva más tiempo en desarrollo, la verdad que a mi de las primeras versiones a esta he notado un cambio brutal, de echo ahora mismo es el mejor programa para ver videos mkv en HD que hay para mac, muy por encima del VLC o el mplayer.
A mi reproducir me reproduce bien, no lo he probado mucho pero vamos no parece que haya muchos problemas. Son eso, fallos raros, se queda pillao con tonterías...En fin, será cuestión de eso, tiempo XD
A mi el XBMC bajo xubuntu me come recursos de una manera exagerada, tanto en idle como reproduciendo. Reproduciendo mkv 1080p se pone al 100% de cpu en los dos nucleos. He estado mirando los foros de XBMC y es un bug que tienen pendiente de resolver.

Mientras tanto uso Mediaportal en windows.

Mi equipo:

Gigabyte GA-MA78GM-S2H AMD 780G Socket AM2
2 x Kingston HyperX 2GB DDR2 800
AMD X2 4850E
Imagen

Ale, lo he puesto en mi xbox 1.
Lástima que no mueva HD... porque sería canela en rama.
Hay una nueva versión, la he estado probando y ahora no se me queda colgado al cambiar de un vídeo a otro :)

enlace: http://s3.amazonaws.com/Plex/Plex-v0.5-RC2.dmg

Ahora el nombre del paquete cambia de OSXBMC a PLEX, por lo que al arrastrarlo a Aplicaciones, se pierde la configuración anterior, me imagino que se podrá copiar mostrando el contenido del paquete, pero yo he preferido empezar desde cero.
EnergySpain escribió:Hay una nueva versión, la he estado probando y ahora no se me queda colgado al cambiar de un vídeo a otro :)

enlace: http://s3.amazonaws.com/Plex/Plex-v0.5-RC2.dmg

Ahora el nombre del paquete cambia de OSXBMC a PLEX, por lo que al arrastrarlo a Aplicaciones, se pierde la configuración anterior, me imagino que se podrá copiar mostrando el contenido del paquete, pero yo he preferido empezar desde cero.

He añadido el enlace de la nueva versión al post principal, que por cierto ya han sacado la RC3 xD
me lo apunto para trastear luego ;)

edito: no corre en ppc, hay que joderse ¬_¬ [+furioso]
Necesito ayuda! Quiero instalar este media center sin tener que formatear el disco duro.
Había pensado en crear una partición limpia para Plex y dejar la otra con esta (Windows xp), pero no se por donde empezar, si se pueden pasar las peliculas de una particion a otra y si va a ser capaza de reproducir 1080p sin problema (con windows xp se me descompensa el audio en todas las pelis 1080p)
Asi que necesito vuestra ayuda.

Saludos
k1k0rz por favor... primero... descarga el programa, y despues mira su funcionamiento oks? porque en ningun momento nadie a dixo que se tenga que formatear para poder instalarlo, es un programa solo, no es un sistema operativo completo...

saludos....
Yo en windows no he probado la versión y creo que las versiones de mac y linux se han separado de la de windows (Las desarrollan personas distintas), bajate la versión de windows desde este enlace:

https://sourceforge.net/project/showfil ... _id=613671

Y seguramente siguiendo los mismos pasos podrás tenerlo, pero te digo una cosa si tienes en windows el media player classic con el codec CoreAVC y aún así se te desincroniza el audio, con el Plex/XBMC no vas a conseguir que te vaya mejor que con media player classic + coreavc seguramente eh?

Prueba a ver por si acaso...

Otra opción es crear una partición para Ubuntu e instalar Plex, pero yo la unica manera que sé de crearla es formateando, tendrias que hacer un backup en un HDD externo de lo que quieras guardar y luego formatear y hacer las dos particiones.
darkshugo3600 escribió:k1k0rz por favor... primero... descarga el programa, y despues mira su funcionamiento oks? porque en ningun momento nadie a dixo que se tenga que formatear para poder instalarlo, es un programa solo, no es un sistema operativo completo...

saludos....


Ya se que no es ningun sistema operativo, pero he dicho que quería tener una particion limpia para el y no sabia si se podia hacer o no.

borja487 escribió:Yo en windows no he probado la versión y creo que las versiones de mac y linux se han separado de la de windows (Las desarrollan personas distintas), bajate la versión de windows desde este enlace:

https://sourceforge.net/project/showfil ... _id=613671

Y seguramente siguiendo los mismos pasos podrás tenerlo, pero te digo una cosa si tienes en windows el media player classic con el codec CoreAVC y aún así se te desincroniza el audio, con el Plex/XBMC no vas a conseguir que te vaya mejor que con media player classic + coreavc seguramente eh?

Prueba a ver por si acaso...

Otra opción es crear una partición para Ubuntu e instalar Plex, pero yo la unica manera que sé de crearla es formateando, tendrias que hacer un backup en un HDD externo de lo que quieras guardar y luego formatear y hacer las dos particiones.


Voy a mirar a ver si encunetro algún tutorial por ahi y y hacer un dual boot.
Las peliculas iran mejor al tener solo instalado Plex, en vez de tropecientos programas que tengo en windows y que consumen ram.
Muchas Gracias
Tengo un pc modesto y salvo 720p con mplayer + coreavc pues como que el hd no me tirá

he probado el xbmc para y aunque está muy chulo lo veo con bastantes bugs, eso sí, el aspecto visual de lo que habéis puesto para mac es simple y llanamente espectacular

Me lo apunto, quien sabe cuando se puede llegar a usar
Vaya guapo que esta, por cierto para los que tengamos la desgracia de no tener un mac ¿hay esto para windows?
zerocoon escribió:Vaya guapo que esta, por cierto para los que tengamos la desgracia de no tener un mac ¿hay esto para windows?



si, yo lo he probado y funciona :)
y como se llama para windows
Maylot escribió:
zerocoon escribió:Vaya guapo que esta, por cierto para los que tengamos la desgracia de no tener un mac ¿hay esto para windows?



si, yo lo he probado y funciona :)


alguna versión en concreto? yo he probado la última y la imagen se me ve como con un mega zoom de la ostia y con colores raros
con una versión antigua me iba bien salgo alguna cosa como que no se me oía el audio en los wmv, el fforward no me lo hacía bien del todo y cosillas del estilo
A mí la última me funciona bien en cuanto a vídeo, pero tengo problemillas con el audio, a ver si me echais un cable.

Tengo una Audigy 2 Platinum EX, con unos Creative Inspire 5.1 conectados a ella. En la configuracion tanto de creative como de windows está todo en 5.1, en la prueba de audio suenan todos los satélites, pero a la hora de reproducir vídeo en HD con 5.1 solo se escuchan los dos delanteros y el subwoofer.

La configuracino en PLEX está en Analógico, ya que si pongo Digital no oigo nada (supongo que porque los altavoces van por analógico y no por digital).

La última vez que probé en WMP funcionaban todo slos altavoces, pero a ver si saco un rato y pruebo otra vez.

A vosotros se os reproduce normalmente el 5.1 ?
Musice escribió:Imagen

Ale, lo he puesto en mi xbox 1.


Justo venia a preguntar si este skin valdria para Xbox 1, y ya veo que si :)

Pregunta: ¿Es necesaria conexion a internet "constantemente" para que salgan las caratulas y demas? ¿O en una sola conexion ya se las baja y luego ya no es necesario?
borja487 escribió:Yo en windows no he probado la versión y creo que las versiones de mac y linux se han separado de la de windows (Las desarrollan personas distintas), bajate la versión de windows desde este enlace:

https://sourceforge.net/project/showfil ... _id=613671

Y seguramente siguiendo los mismos pasos podrás tenerlo, pero te digo una cosa si tienes en windows el media player classic con el codec CoreAVC y aún así se te desincroniza el audio, con el Plex/XBMC no vas a conseguir que te vaya mejor que con media player classic + coreavc seguramente eh?

Prueba a ver por si acaso...

Otra opción es crear una partición para Ubuntu e instalar Plex, pero yo la unica manera que sé de crearla es formateando, tendrias que hacer un backup en un HDD externo de lo que quieras guardar y luego formatear y hacer las dos particiones.


Al final logre crear una particion nueva e instalarlo (por fín). He conseguido configurar todo como dice el tutorial menos las caratulas de las peliculas, que no me las carga. Pongo el nombre de la pelicula, por ejemplo "300", me voy a Plex, hago lo que tu dices, selecciono un servidor pero no me carga las caratulas.

Muchas gracias por crear este tutorial!

Un Saludo
Joer, que desconectado estoy... Si es que claro, cuando algo te funciona, para que romperlo?

My Xbox lleva un huevo con XBMC sin toquetearlo ni molestarme en mirar si habia nuevas versiones, y ahora veo que el XBMC se esta desarrollando tambien para PC/Mac/Linux?

Vamos a trastear un poco, y a ver si puede probar la skin esta en el XMBC de la Xbox... Y justo ahora que he cambiado el HTPC por un Popcorn Hour, tsk...

Edito: Que mi build es de mayo del 2007, y necesito al menos la de mayo del 2008... me cago en la leche, ahora me tocara ponerme a toquetear... :P
Nas

Lo he intentado probar en un macbook pro con 10.5 macosx pero no me tira he probado la ultima version , la rc3 , puede ser que haya que instalar las versiones anteriores para que funcione ? , funciona solo en leopard ? , es que lo ejecuto y no hace nada ni carga programa ni nada , lo he copiado bien en aplicaciones despues de ejecutar el dmg .

Hago algo mal ?

Saludos

Thx de antemano
Bueno, he de decir que tiene muy buena pinta, pero me he quedado con el interface que viene de serie con el XBMC, a mi sigue siendo el que mas me convence.

Me da la sensacion de que el interface del AEON este lo han diseñado con pantallas 16:9 en mente, y no he sido capaz de encontrar ningun setting para que no me parezca que esta todo aplastado por ambos lados. Tengo la Xbox con un proyector de "solo" 800x600 de resolucion con una pantalla de proyeccion de 2.5 metros, y me cuesta lo suyo ver correctamente los menus de configuracion. Puedo poner el proyector en 16:9, pero entonces pierto una franja por la parte superior e inferior, que en todo lo que sean peliculas WS me da igual, pero en el propio interface o en series 4:3 me jode lo suyo...

Otra cosa que me ha extrañado es que por defecto el skin AEON no parece tener ningun sonidito :? Ni un simple bip-bip al moverte por las opciones...

Pero vaya, mas que el skin este en si, lo que me ha alegrado es ver que finalmente han portado el proyecto XBMC a otras plataformas. Aunque ahora mismo mi HTPC del salon ya no sea un PC, quizas en un futuro vuelva a serlo si finalmente hay un software en condiciones, ya que hasta ahora yo de todo lo que habia probado, elijo y de calle el XBMC. Al menos ya tengo mi vieja Xbox al dia ahora :D
Buenas, he hecho todo lo que decias en el post principal, pero no se me descargan las caratulas ni me aparece nada en "Library", he cambiado los nombres de todos los capitulos de las series. Alguien ha tenido el mismo problema? Lo unico destacable es que tengo todas las series y peliculas en un disco duro externo de 2.5.
Pues si, lo mismo mismito, ejecutandolo en Xbox no se me descargan por mas vueltas que le he dado...

Pena, la cosa prometia [mamaaaaa]
Se le puede añadir subtitulos a los capítulos?

Voy a probarlo en el hackintosh a ver qué resultado da xD

EDIT: Los subtitulos no me los pilla no se porque :(

Le he puesto la ruta Series para que busque ahí dentro pero no los muestra. Lo mismo hay que activarlos en algún sitio que no he visto :S
k1k0rz escribió:
borja487 escribió:Yo en windows no he probado la versión y creo que las versiones de mac y linux se han separado de la de windows (Las desarrollan personas distintas), bajate la versión de windows desde este enlace:

https://sourceforge.net/project/showfil ... _id=613671

Y seguramente siguiendo los mismos pasos podrás tenerlo, pero te digo una cosa si tienes en windows el media player classic con el codec CoreAVC y aún así se te desincroniza el audio, con el Plex/XBMC no vas a conseguir que te vaya mejor que con media player classic + coreavc seguramente eh?

Prueba a ver por si acaso...

Otra opción es crear una partición para Ubuntu e instalar Plex, pero yo la unica manera que sé de crearla es formateando, tendrias que hacer un backup en un HDD externo de lo que quieras guardar y luego formatear y hacer las dos particiones.


Al final logre crear una particion nueva e instalarlo (por fín). He conseguido configurar todo como dice el tutorial menos las caratulas de las peliculas, que no me las carga. Pongo el nombre de la pelicula, por ejemplo "300", me voy a Plex, hago lo que tu dices, selecciono un servidor pero no me carga las caratulas.

Muchas gracias por crear este tutorial!

Un Saludo


Me autocito a ver si alguien nos puede ayudar, que parece ser que hay mas gente con ese problema.

SAludos
Al final ayer lo unico que consegui es que se vieran las imagenes en cada capitulo, es decir, la captura esa que saca de cada capitulo, nada de caratulas descargadas. En mi caso tengo el Plex en OSX, por si ayuda.
A mi también me aparecen esas capturas de las peliculas, pero no las caratulas ni la info de la pelicula...
Nas

Nada he probado a desinstalarlo e instalarlo 3 veces ya , y me pasa siempre lo mismo en mac lo ejecuto metiendolo dentro de aplicaciones , pero no sale nada ni se ve nada :_/. Que puedo estar haciendo mal ?

Saludos
Como puedo hacer que PLEX se ejecute automaticamente a pantalla completa.
Cada vez que lo abro está en una ventana, y quiero que se abra maximizado a pantalla completa (Uso MacOSX 10.5)
ZaNGieD escribió:Nas

Nada he probado a desinstalarlo e instalarlo 3 veces ya , y me pasa siempre lo mismo en mac lo ejecuto metiendolo dentro de aplicaciones , pero no sale nada ni se ve nada :_/. Que puedo estar haciendo mal ?

Saludos

Me pasa algo parecido solo que en Ubuntu Hardy.Lo instalo con apt-get, lo ejecuto desde Aplicaciones -> Sonido y Video -> XBMC y al ejecutarlo aparece pantalla en negro y desaparece :-? Le faltan codecs o algo por eso no sale ??????? [+furioso]

Salu2!
scallejam escribió:
Justo venia a preguntar si este skin valdria para Xbox 1, y ya veo que si :)

Pregunta: ¿Es necesaria conexion a internet "constantemente" para que salgan las caratulas y demas? ¿O en una sola conexion ya se las baja y luego ya no es necesario?


Creo que se guardan en el disco duro.

Respecto a lo de la pantalla entera en MAC OS X, en la configuración del programa se activa.

Los subítulos me van sin problemas, no sé.
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58