¿Alguien usa TValacarta o Pelisalacarta?

Pues esta claro...

Hay un programa tipo mediacenter (Plex) que con estos dos plugins permiten ver la television via Streaming y peliculas y hasta descargarnoslas en nuestro Mac.
El caso es que hace tiempo le eche el ojo y intente instalarlo pero no fui capaz ni de agregar una pelicula al programa ni de ver ningun canal de television ni nada.
Y cada dia que pasa veo mas noticias de que han añadido peliculas o canales de television y me muero de envidia porque en mi habitacion no tengo TV y seria un puntazo poderme ver alguna serie tipo Buenafuente en camita.
la verdad es que yo he intentado instalarlo pero nada, ya que dice que lo meta en una carpeta y resulta que esta carpeta no existe así que la verdad es que no se que hacer...


saludos...
Eso es lo que me pasa a mi... pero tanto con peliculas, imagenes, etc...

Aver si alguien lo ha echo funcionar, porque mira que he mirado por internet pero nada.
Pues a mi me va perfecto, que problema tenéis exactamente?
paketreke escribió:Pues a mi me va perfecto, que problema tenéis exactamente?



Para instalar el tvalacarta y eso, me dice que tengo que meter el pluggin en la carpeta video, en Libreria/plex o en su defecto xbmc, el caso es que yo instalo xbmc o Plex y en ninguno de los dos casos me salen carpetas, mas que nada porque no hace instalacion el programa...

simplemente lo paso a aplicaciones y ahi funciona...

Uso snow leopard


saludos...
paketreke escribió:Pues a mi me va perfecto, que problema tenéis exactamente?


Pues basicamente si me explicas como has instalao todo y como has agregado peliculas o series... pq yo el programa si que lo instalo pero no me salen peliculas, ni imagenes ni nada...
Hay que meter los archivos en la carpeta libreria que esta dentro de la carpeta de tu usuario (creo).
El programa no solo es la aplicacion que copias, tambien guarda datos en otros sitios.
si no te aparecen los plugins es que no has metido las carpetas en su sitio, creo que era usuario/library/xbmc/pluggin/video o algo parecido. (no tengo el mac a mano ahora)

Otra cosa a tener en cuenta es que la carpeta pelisalacarta y tvalacarta deben contener los ficheros dentro y no otra carpeta y que esta ultima contenga los ficheros... nose si me explico. Me ha pasado algunas veces que cuando descomprimes que crea una carpeta y al entrar solo hay otra carpeta, y ya dentro de esta ultima estan los ficheros. Pues de esta forma no funciona, asi que asegurate de eso.

Por ultimo decir que para sacarle jugo al tema, el programa te permite configurar una cuenta premium megaupload (caso de tenerla claro)
Exacto, es como decís. Tienes que meter los plugins en la ruta "usuario"/libreria/application support/plex/plugins/video/

Después en plex te aperecerán en la sección Videos->plugins

Los videos tardan en cargar, así que no desespereis y tened paciencia.
yo lo uso en el xbmc y van bien
paketreke escribió:Exacto, es como decís. Tienes que meter los plugins en la ruta "usuario"/libreria/application support/plex/plugins/video/

Después en plex te aperecerán en la sección Videos->plugins

Los videos tardan en cargar, así que no desespereis y tened paciencia.



y si esa carpeta no existe??? la creo???


saludos...
progger escribió:
paketreke escribió:Exacto, es como decís. Tienes que meter los plugins en la ruta "usuario"/libreria/application support/plex/plugins/video/

Después en plex te aperecerán en la sección Videos->plugins

Los videos tardan en cargar, así que no desespereis y tened paciencia.



y si esa carpeta no existe??? la creo???


saludos...


Si [oki]
Vaya, yo había tenido el mismo problema y no conseguí hacerlo funcionar. Lo probaré esta tarde y ya contaré.

Saludos
paketreke escribió:
progger escribió:
paketreke escribió:Exacto, es como decís. Tienes que meter los plugins en la ruta "usuario"/libreria/application support/plex/plugins/video/

Después en plex te aperecerán en la sección Videos->plugins

Los videos tardan en cargar, así que no desespereis y tened paciencia.



y si esa carpeta no existe??? la creo???


saludos...


Si [oki]



Vale, echo y funcionando...


saludos...
Como tenía curiosidad me dió por instalar este plugin.

Pero no consigo ver nada de nada.

Aparece el listado de todos los sitios, pelis, y series.... Escoja el que escoja, le doy a ver, y no ocurre nunca nada.

Hago algo mal o falta algo??

Un Saludo.
14 respuestas