nikelodeum escribió:entra en el foro de plex igual ahi te ayudan, pero desde ya te digo que plex en SL no funcina fino, y no hay soporte
pisclis escribió:nikelodeum escribió:entra en el foro de plex igual ahi te ayudan, pero desde ya te digo que plex en SL no funcina fino, y no hay soporte
Hombre, ya, pero digo yo que aquí también habrá alguien que pueda decirme si a él también le pasa o no. Un simple "no es normal, es culpa de tu Macbook (o de lo que tengas instalado)" o "a mí también me pasa" me basta. Aunque no sé si preferiría una respuesta o la otra![]()
Un saludo.
dj_guille2 escribió:Tengo un Macbook Pro de 13 y también me pasa...
Un saludo!
nCrAcKeR escribió:Ya funciona PLEX como toca con el apple remote en SL, nuevo update 0.8.2 + candelair una apli q recomiendan bajar, no se si será necesaria, pero instalada y todo del lujo, como antes
messiah escribió:¿algien sabe de donde puedo bajar fondos? en la web de http://www.aeonproject.com/backdrops.php?cat=bg_movies hay un monton pero ninguno funciona
jlvrd escribió:messiah escribió:¿algien sabe de donde puedo bajar fondos? en la web de http://www.aeonproject.com/backdrops.php?cat=bg_movies hay un monton pero ninguno funciona
En el foro de esa pagina puedes encontrarlos.
Pero mi duda es como se hace para cambiar los fondos en el menu.
Uso aeon y me gustaria poner fondos de star wars en las pelis y algun otro para las series.
Un saludo
makanudo escribió:para que un mac mini haga de media center y poder ver peliculas de varios formatos hace falta instalar codecs adicionales??
Aqui hay demasiados codecs, no?
http://www.elfriki.com/index.php/2008/0 ... enter.html
Mordecay escribió:Yo no sé qué pasa, pero a mí últimamente el PLEX me va como el culo...
Configuro la carpeta de Pelis para que me aparezcan las carátulas, pero nada, me salen todas con la misma carátula (The Remains of the Day ¿?).
A ver si sale un tutorial actualizado...
makanudo escribió:uff, cada vez tengo mas dudas.. y mi mac mini no llega (fnac se retrasa).
Si conectaoel mac mini por vga puedo pillar una calidad de 720 (hdready) para ver los videos?
makanudo escribió:uff, cada vez tengo mas dudas.. y mi mac mini no llega (fnac se retrasa).
Si conectaoel mac mini por vga puedo pillar una calidad de 720 (hdready) para ver los videos?
CASTIGADOR escribió:¿Como se hace para buscar de nuevo una pelicula en alguna de las bases de datos de pelis?, tengo muchas peliculas a las que no le aparecen las caratulas y no se cambiar de motor de busqueda para que me saque las que me faltan o en su defecto buscarlas una a una, cuando intento buscarlas solo me sale las disponibles en el motor que elegi al principio y no hay manera.

makanudo escribió:una preguntilla, con la ultima version de PLEX y el snow leopard funciona bien el apple remote para navegar por las peliculas del plex y reproducirlas??
Gracias
almeyda escribió:1.- Como hago para que plex arranque solo al iniciar el MAC Mini??
almeyda escribió:Buenas, ando probando la ultima version del PLEX con AEON y tengo dos dudas existenciales de las que no me dejan dormir por la noche![]()
1.- Como hago para que plex arranque solo al iniciar el MAC Mini??
2.- Cual es la tecla para salir de PLEX cuando está arrancado a modo pantalla completa???
Muchas gracias
Alki escribió:almeyda escribió:Buenas, ando probando la ultima version del PLEX con AEON y tengo dos dudas existenciales de las que no me dejan dormir por la noche![]()
1.- Como hago para que plex arranque solo al iniciar el MAC Mini??
2.- Cual es la tecla para salir de PLEX cuando está arrancado a modo pantalla completa???
Muchas gracias
si tieens plex en el dock le das con el derecho y en opciones le marcas ejecutar el iniciar.
Para salir directamente nose pero con cmd+f cambias a modo ventana.
Resolución: 1.912 x 800
Contenedor: mkv
Tamaño: 1912 x 800
Bitrate: 19,6 Mbps
Reproducción por Hardware DXVA High@L4.1: Si
Audio Inglés: DTS-ES 6.1 // 1.536 Kbps
Audio Español 1: PCM 5.1 Uncompress // 4.608 Kbps
Audio Español 2: AC3 5.1 // 640 Kbps
Subtítulos: Español, forzados e inglés
Subtítulos con estilos creados y sincronizados por: Rubén [HDTeam]
Audio montado y sincronizado por: Rubén [HDTeam]
Citar:
General
Nombre completo : H:\[HDTeam] Black Hawk Down 2001 1080p BluRay PCM.DTS-ES.AC3.DUAL.SUBS.x264-by Rubén.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 19,8GIB
Duración : 2h 24min.
Bitrate total : 19,6Mbps
Película : Black Hawk Down 2001 1080p BluRay PCM.DTS-ES.AC3.DUAL.SUBS.x264-by Rubén.mkv [HDCity.es] [HDTeam]
Fecha de codificación : UTC 2009-01-21 12:51:39
Codificando : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Bitrate nominal : 12,9Mbps
Ancho : 1 912pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.352
Codificando librería : x264 core 65 r997M 65b837f
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=esa / subme=9 / psy_rd=1.9:0.5 / mixed_ref=1 / me_range=64 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-4 / threads=12 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=6 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=12905 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : inglés
Audio #1
Formato : PCM
ID Códec : A_PCM/INT/LIT
Tipo de Bitrate : Constant
Canales(es) : 6canales
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Título : Spanish PCM (uncompress) 5.1@4.608 Kbps
Idioma : español
Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : ES
ID Códec : A_DTS
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 7canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L C R, LFE
Resolución : 16bits
Título : English 6.1 DTS-ES @1.5 Mbit
Audio #3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Título : Spanish AC3 5.1 @640 Kbps
Texto #1
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Forzados
Texto #2
Título : Spanish
Texto #3
Título : English
Capítulos
1 : 00:00:00.000 00:00:00.000
2 : 00:12:05.224 00:12:05.224
3 : 00:24:31.011 00:24:31.011
4 : 00:36:06.664 00:36:06.664
5 : 00:50:51.882 00:50:51.882
6 : 01:02:43.927 01:02:43.927
7 : 01:14:07.276 01:14:07.276
8 : 01:26:32.687 01:26:32.687
9 : 01:37:24.255 01:37:24.255
10 : 01:52:32.871 01:52:32.871
11 : 02:05:17.009 02:05:17.009
12 : 02:16:10.537 02:16:10.537
almeyda escribió:2.- Cual es la tecla para salir de PLEX cuando está arrancado a modo pantalla completa???
kaiser_sosse escribió:...
¿Cómo se añaden los archivos a la biblioteca?, Estoy probando con el programa a pelo, sin instalar ninguna skin, ¿hay que cambiar el nombre de los archivos o algo?, es que sólo me aparecen en la pestaña de vídeos
Un saludo, gracias
agraciao escribió:kaiser_sosse escribió:...
¿Cómo se añaden los archivos a la biblioteca?, Estoy probando con el programa a pelo, sin instalar ninguna skin, ¿hay que cambiar el nombre de los archivos o algo?, es que sólo me aparecen en la pestaña de vídeos
Un saludo, gracias
A lo de la doble velocidad no te puedo responder, pero con lo de añadir archivos si...
Yo lo que hice fue:
En el apartado videos tienes una opción que es añadir fuente, entonces añades el directorio donde tengas por ejemplo las series. Una vez lo añades hay que decirle a plex que lo que hay dentro de ese directorio son series. Con el cursor sobre el directorio recien creado le das a la tecla C y pones establecer contenido. Le dices que son series y eliges la fuente de datos para el tema de los fanarts, argumentos y demás.
Para que cada vez que metas algún capítulo o alguna nueva serie en la carpeta donde le has dicho a plex que tienes las series se te reconozcan automáticamente, deberás marcar una opción en Preferencias / Video donde dice actualizar biblioteca en el arranque (Update library on startup).
Lo mismo con las pelis.
Te estoy hablando de memoria, así que es facil que haya metido la pata en alguna parte, pero creo que no se iba mucho de eso.
Cualquier cosa comentas.
Por cierto en cuanto al nombre de los archivos yo lo que hago con las series es estar organizado.
Por ejemplo:
Carpeta Series
-- Lost
--Season 1
--Lost S1E01
--Lost S1E02
--Lost S1E03
--Season 2
--Season 3
-- Big Bang Theory
-- Heroes
De todas maneras te viene mejor explicado en el wiki de plex:
http://wiki.plexapp.com/index.php/Main_Page
Toni trauma escribió:Una pregunta, que usáis Imacs mini?
agraciao escribió:Toni trauma escribió:Una pregunta, que usáis Imacs mini?
Yo, como muchos otros usuarios, tengo un mac mini conectado al LCD del salón que sólo utilizo como Media Center.