Tutorial XBMC con skin AEON para MAC OS X

14, 5, 6, 7, 8
Buenas, no sé si le pasará a alguien más, por eso pido algo de ayuda. Tengo un Macbook 4,1 (C2D 2,4, 4G RAM, intel 3100, Snow Leopard).

Resulta que yo instalo Plex, lo abro y se me pone a comer CPU hasta meterse el micro a 75 grados y los ventiladores a tope (6200 rpm). Sin abrir un vídeo, sin moverme por los menús, sin hacer nada más ni tener nada más abierto.

Lo he desinstalado con AppCleaner, por si había restos de una instalación anterior y se le iba la pinza (uno ya piensa de todo), lo he vuelto a instalar y sigue igual. Lo he dejado como 15 minutos por si está trabajando en algo que se me escapa y luego se estabiliza la cosa, pero se queda en unos 67 - 69 grados y ventiladores a 3500 rpm. Vamos que si le meto un vídeo el macbook despega o se funde.

¿Es normal que chupe tanto sin hacer absolutamente nada?

Un saludo.
entra en el foro de plex igual ahi te ayudan, pero desde ya te digo que plex en SL no funcina fino, y no hay soporte
nikelodeum escribió:entra en el foro de plex igual ahi te ayudan, pero desde ya te digo que plex en SL no funcina fino, y no hay soporte


Hombre, ya, pero digo yo que aquí también habrá alguien que pueda decirme si a él también le pasa o no. Un simple "no es normal, es culpa de tu Macbook (o de lo que tengas instalado)" o "a mí también me pasa" me basta. Aunque no sé si preferiría una respuesta o la otra [sonrisa]

Un saludo.
pisclis escribió:
nikelodeum escribió:entra en el foro de plex igual ahi te ayudan, pero desde ya te digo que plex en SL no funcina fino, y no hay soporte


Hombre, ya, pero digo yo que aquí también habrá alguien que pueda decirme si a él también le pasa o no. Un simple "no es normal, es culpa de tu Macbook (o de lo que tengas instalado)" o "a mí también me pasa" me basta. Aunque no sé si preferiría una respuesta o la otra [sonrisa]

Un saludo.

Tengo un Macbook Pro de 13 y también me pasa...

Un saludo!
si prefieres eso. No me pasa
dj_guille2 escribió:Tengo un Macbook Pro de 13 y también me pasa...

Un saludo!


Muchas gracias, es lo que necesitaba. Ahora a buscar una alternativa mejor.

Un saludo.
Ya funciona PLEX como toca con el apple remote en SL, nuevo update 0.8.2 + candelair una apli q recomiendan bajar, no se si será necesaria, pero instalada y todo del lujo, como antes
nCrAcKeR escribió:Ya funciona PLEX como toca con el apple remote en SL, nuevo update 0.8.2 + candelair una apli q recomiendan bajar, no se si será necesaria, pero instalada y todo del lujo, como antes

Candelair es quien se encarga de manejar las señales del remote, y es una app desarrollada por los mismos creadores que Remote Buddy, y que puede (y debe) instalarse por separado.
Lo "unico" que ha hecho Plex es integrarse con este programa para manejar como es debido las señales del remote.
Espero que este programa extienda su funcionalidad a todo el sistema y solucione la CAGADA de Apple.
¿algien sabe de donde puedo bajar fondos? en la web de http://www.aeonproject.com/backdrops.php?cat=bg_movies hay un monton pero ninguno funciona
messiah escribió:¿algien sabe de donde puedo bajar fondos? en la web de http://www.aeonproject.com/backdrops.php?cat=bg_movies hay un monton pero ninguno funciona

En el foro de esa pagina puedes encontrarlos.

Pero mi duda es como se hace para cambiar los fondos en el menu.

Uso aeon y me gustaria poner fondos de star wars en las pelis y algun otro para las series.


Un saludo
jlvrd escribió:
messiah escribió:¿algien sabe de donde puedo bajar fondos? en la web de http://www.aeonproject.com/backdrops.php?cat=bg_movies hay un monton pero ninguno funciona

En el foro de esa pagina puedes encontrarlos.

Pero mi duda es como se hace para cambiar los fondos en el menu.

Uso aeon y me gustaria poner fondos de star wars en las pelis y algun otro para las series.


Un saludo

en configuracion te viene, es muy facil de cambiar
lo que yo aun no consigo (en windows) es como poner las series en series y las peliculas en peliculas, intento hacerlo como en este tutorial pero no hay manera
No es que sea una cuestion 100% sobre Plex pero si relacionada con él

Alguien que tenga el mando para el iMac podria decirme si le llega la señal si se apunta por detras de la pantalla?

Es que como es infrarrojos y la pantalla va a estar de espaldas a mi me gustaria saber si recibe bien la señal o por el contrario tendre que ponerla de cara a mi para poder apuntar al frente de la pantalla

Ya podrian haberlo hecho por radiofrecuencia, como el iMon que tengo ahora mismo en PC, no sabeis de algun mando por RF y USB para iMac?

Un saludo!
Esta noche si tengo tiempo actualizare el tutorial que esta muy desactualizado desde hace tiempo. Ahora el proceso se ha simplificado mucho XD
seria un detalle para los que nos estamos peleando con él.

Por cierto algunas peliculas no me deja cambiar el thumb y me aparece un frame de la pelicula otros sin embargo los pongo a mano sin problema.

¿alguna sugerencia?
para que un mac mini haga de media center y poder ver peliculas de varios formatos hace falta instalar codecs adicionales??

Aqui hay demasiados codecs, no?
http://www.elfriki.com/index.php/2008/0 ... enter.html
makanudo escribió:para que un mac mini haga de media center y poder ver peliculas de varios formatos hace falta instalar codecs adicionales??

Aqui hay demasiados codecs, no?
http://www.elfriki.com/index.php/2008/0 ... enter.html



no simplemente instala plex y ya esta.

Otra cosa es que lo quieras ver con quicktime desde frontview. Con lo cual solo necesitas perian y flip4mac si mal no recuerdo.


En resumen instala plex y vlc si quieres y ya veras todo
Yo no sé qué pasa, pero a mí últimamente el PLEX me va como el culo...

Configuro la carpeta de Pelis para que me aparezcan las carátulas, pero nada, me salen todas con la misma carátula (The Remains of the Day ¿?).

A ver si sale un tutorial actualizado...
Mordecay escribió:Yo no sé qué pasa, pero a mí últimamente el PLEX me va como el culo...

Configuro la carpeta de Pelis para que me aparezcan las carátulas, pero nada, me salen todas con la misma carátula (The Remains of the Day ¿?).

A ver si sale un tutorial actualizado...


La verdad que no se que ha pasado; pero desde la salida de Snow Leopard están jorobando bastante el programa. Tienen muchos problemas con el tema de caratulas, por no hablar del Apple Remote, que a mi me va a días :S
El problema no es del tutorial jejeje, es del propio programa... a ver si se ponen manos a la obra y lo van arreglando
una pregunta tonta...

Si tienes configurado el programa con una resolucion 16:9 y pones un video 4:3, el video se estira? O se ve en su formato original??

PD: Mi reproductor lacie.. lo estira y se ve fatal :O :-?
Correccion AEON idioma español, con esto ya salen bien los textos, hay que sustituirlo por el de la carpeta spanish que esta en los idiomas.

No tengo ni idea de como se hace para que busque las caratulas de las series o peliculas ¿alguien me dice como se hace una vez añades las peliculas o series?, ademas no me sale nada en series ni en peliculas, solo en videos, y la version nueva del skin no es como la del tutorial, una ayudita por favor.

EDITO

Vale creo que he dado con la forma, creo que se controla con las teclas S (opciones) ,C (mas opciones), I (sinopsis, I (para las busquedas de las caratulas)

Adjuntos

strings.xml (24.9 KB)

Correccion tildes y demas
uff, cada vez tengo mas dudas.. y mi mac mini no llega (fnac se retrasa).

Si conectaoel mac mini por vga puedo pillar una calidad de 720 (hdready) para ver los videos?
¿Como se hace para buscar de nuevo una pelicula en alguna de las bases de datos de pelis?, tengo muchas peliculas a las que no le aparecen las caratulas y no se cambiar de motor de busqueda para que me saque las que me faltan o en su defecto buscarlas una a una, cuando intento buscarlas solo me sale las disponibles en el motor que elegi al principio y no hay manera.
makanudo escribió:uff, cada vez tengo mas dudas.. y mi mac mini no llega (fnac se retrasa).

Si conectaoel mac mini por vga puedo pillar una calidad de 720 (hdready) para ver los videos?

siempre que tu monitor/TV lo permita, si
makanudo escribió:uff, cada vez tengo mas dudas.. y mi mac mini no llega (fnac se retrasa).

Si conectaoel mac mini por vga puedo pillar una calidad de 720 (hdready) para ver los videos?

Y fullHD tambien
gracias!!

Pero mini dvi a VGA o mini display a vga ??
La diferencia de precio es de 10€ (29 , 19) :-?
Me he bajado el Aeon_091 Stark y no me funciona en Plex. Me dice que la versión mínima que necesita es 2.0 (Incompatible skin. We require skins of a versions 2.00 or higher) [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien me echa una manita?
CASTIGADOR escribió:¿Como se hace para buscar de nuevo una pelicula en alguna de las bases de datos de pelis?, tengo muchas peliculas a las que no le aparecen las caratulas y no se cambiar de motor de busqueda para que me saque las que me faltan o en su defecto buscarlas una a una, cuando intento buscarlas solo me sale las disponibles en el motor que elegi al principio y no hay manera.


hace mucho que no uso el plex pero diria que es con f7
a ver si alguien sabe..... plex hace escalado de dvd a 1080p ??
Hola, acabo de terminar de configurar el Plex + Skin Aen en mi MAC Mini 2.1 y la verdad q de momento de lujo.

He puesto una peli de 1080 y parece q va bien, tendre que verla entera para ver si tira del todo.

Ahora solo tengo 1GB pero ya he pedido 2GB.

Gracias por vuestra ayuda y por los fondos. ;)

EDITO:

Una pregunta.

Alguien tiene el PLEX totalmente en español?? Yo tengo mitad inglés mitad español, y los titulos en grande totalmente en INGLES.
Hola a todos. Quería preguntar si alguno de vosotros almacena las pelis, series, música, etc…para ver en su MAC (previamente dopado con Paragon NFTS o Macfuse) en un disco duro externo formateado en NTFS. En caso afirmativo, ¿qué tal la reprodución con PLEX?, ¿da el mismo rendimiento que si el disco está formateado con HFS+? (vamos, que si no hay parones y esas cosas), ¿también para los .mkv más pesados?.... muchísimas gracias por lo que me podáis aportar al respecto.
(mensaje borrado)
Hola:

lo he echo todo, pero no me salen, ni imagenes, ni portadas ni nada.

La serie que quiero poner es la de Navy Investigacion Criminal, que nombre se supone que tengo que ponerles a las carpetas y los archivos????



Saludos...
una preguntilla, con la ultima version de PLEX y el snow leopard funciona bien el apple remote para navegar por las peliculas del plex y reproducirlas??

Gracias
makanudo escribió:una preguntilla, con la ultima version de PLEX y el snow leopard funciona bien el apple remote para navegar por las peliculas del plex y reproducirlas??

Gracias


Sí, bajate el Candelair.
Solo comentar que estoy configurando el plex.
Hay una version nueva del skin aeon que es diferente al del tuto, alguien la ha probado?
El raton por defecto no funciona, creo que se habilita desde system.
Perdonadme si la pregunta es muy tonta, pero cuando grabo nuevas películas en mi disco duro, ¿tengo que decirle al scrapper de Plex que vuelva a escanear todo la carpeta de películas para que me ponga la carátula, sinopsis, etc.. en las pelis nuevas?. Yo me imagino que no, pero no se cómo hacer para que cada vez que añado una película nueva no me tenga que escanear todo de nuevo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
cuando estas en la pantalla de seleccion de capitulos y quieres volver al menu de seleccion de series, que tecla es??? La tecla retroceso pasa por varias pantallas, Hay alguna directa??
Buenas, ando probando la ultima version del PLEX con AEON y tengo dos dudas existenciales de las que no me dejan dormir por la noche [sonrisa]

1.- Como hago para que plex arranque solo al iniciar el MAC Mini??
2.- Cual es la tecla para salir de PLEX cuando está arrancado a modo pantalla completa???

Muchas gracias
almeyda escribió:1.- Como hago para que plex arranque solo al iniciar el MAC Mini??

Preferencias del sistema -> Cuentas -> Arranque.

Añades ahi Plex y listo.

Un saludo!
Muchas gracias. 50% de mi duda resuelto. Es que soy nuevo en PLEX y hay cosas qu eme lían muchísimo. El tutorial del inicio esta genial pero han actualizado la version y algunas cosas cambian.
Ya que estamos... no tengo el mando a distancia que venía con el mini (l0 perdí). He visto uno en dealextreme por 15 dolares que parece el original antiguo pero me han comentado que hay mandos universales que valen perfectamente. Sabeis de algún mando barato que sirva? yo en casa tengo los típicos de esos programables que venden en el lidl y aldi pero obviamente al no tener códigos no puedo programarlos.

Saludos y gracias
Hola.

Alguien sabe como crear los archivos .nfo para las series que no estan en thetvdb.com ? ya que el tag de episodeguide va la url ?

un saludo y gracias.

<tvshow>
<title>My TV Show</title>
<episodeguide>http://www.thetvdb.com/api/1D62F2F90030C444/series/seriesid/all/language.zip<episodeguide>
<!-- select the correct seriesid and language (en.zip) -->
<rating>9.900</rating>
<episode>0</episode>
<plot>The best TV show in the world</plot>
<genre>Action and Adventure / Drama</genre>
<premiered>2000-01-01</premiered>
<studio></studio>
<actor>
<name>Big John</name>
<role>Jack of all trades</role>
<thumb></thumb>
</actor>
</tvshow>
almeyda escribió:Buenas, ando probando la ultima version del PLEX con AEON y tengo dos dudas existenciales de las que no me dejan dormir por la noche [sonrisa]

1.- Como hago para que plex arranque solo al iniciar el MAC Mini??
2.- Cual es la tecla para salir de PLEX cuando está arrancado a modo pantalla completa???

Muchas gracias


si tieens plex en el dock le das con el derecho y en opciones le marcas ejecutar el iniciar.

Para salir directamente nose pero con cmd+f cambias a modo ventana.
Alki escribió:
almeyda escribió:Buenas, ando probando la ultima version del PLEX con AEON y tengo dos dudas existenciales de las que no me dejan dormir por la noche [sonrisa]

1.- Como hago para que plex arranque solo al iniciar el MAC Mini??
2.- Cual es la tecla para salir de PLEX cuando está arrancado a modo pantalla completa???

Muchas gracias


si tieens plex en el dock le das con el derecho y en opciones le marcas ejecutar el iniciar.

Para salir directamente nose pero con cmd+f cambias a modo ventana.


Si, con comando+f es lo que estoy usando pero se me hace rarísimo que no pueda salir con escape o con algún botón del teclado. Supongo que con el mando a distancia si se podrá pero como no lo tengo... por eso ando detras de alguno compatible. Muchas gracias por el truquillo del dock. Ese no lo sabía.
Tengo una serie en formato mp4 y los capitulos no los veo en el plex. Se puede ver el formato mp4 en plex? como?
Edito para comentar un par de problemas más

hola a tod@s,

Acabo de comprar un Mac Mini, es mi primer Mac y acabo de instalar el Plex. He probado algunos vídeos y los reproduce sin problema, pero tengo una película que me la reproduce a doble velocidad y no se como solucionarlo. Estoy buscando por internet pero no encuentro ninguna pista sobre el tema, a ver si me podéis echar una mano.

La película es 1080p, en mkv y los datos del montaje son estos:
Resolución: 1.912 x 800
Contenedor: mkv
Tamaño: 1912 x 800
Bitrate: 19,6 Mbps
Reproducción por Hardware DXVA High@L4.1: Si
Audio Inglés: DTS-ES 6.1 // 1.536 Kbps
Audio Español 1: PCM 5.1 Uncompress // 4.608 Kbps
Audio Español 2: AC3 5.1 // 640 Kbps
Subtítulos: Español, forzados e inglés

Subtítulos con estilos creados y sincronizados por: Rubén [HDTeam]
Audio montado y sincronizado por: Rubén [HDTeam]


Citar:
General
Nombre completo : H:\[HDTeam] Black Hawk Down 2001 1080p BluRay PCM.DTS-ES.AC3.DUAL.SUBS.x264-by Rubén.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 19,8GIB
Duración : 2h 24min.
Bitrate total : 19,6Mbps
Película : Black Hawk Down 2001 1080p BluRay PCM.DTS-ES.AC3.DUAL.SUBS.x264-by Rubén.mkv [HDCity.es] [HDTeam]
Fecha de codificación : UTC 2009-01-21 12:51:39
Codificando : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 24min.
Bitrate nominal : 12,9Mbps
Ancho : 1 912pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.352
Codificando librería : x264 core 65 r997M 65b837f
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=esa / subme=9 / psy_rd=1.9:0.5 / mixed_ref=1 / me_range=64 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-4 / threads=12 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=6 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=12905 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : inglés

Audio #1
Formato : PCM
ID Códec : A_PCM/INT/LIT
Duración : 2h 24min.
Tipo de Bitrate : Constant
Canales(es) : 6canales
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Título : Spanish PCM (uncompress) 5.1@4.608 Kbps
Idioma : español

Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : ES
ID Códec : A_DTS
Duración : 2h 24min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 7canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L C R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Título : English 6.1 DTS-ES @1.5 Mbit
Idioma : inglés

Audio #3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 2h 24min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Spanish AC3 5.1 @640 Kbps
Idioma : español

Texto #1
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Forzados
Idioma : español

Texto #2
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Spanish
Idioma : español

Texto #3
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : English
Idioma : inglés

Capítulos
Idioma : inglés
1 : 00:00:00.000 00:00:00.000
2 : 00:12:05.224 00:12:05.224
3 : 00:24:31.011 00:24:31.011
4 : 00:36:06.664 00:36:06.664
5 : 00:50:51.882 00:50:51.882
6 : 01:02:43.927 01:02:43.927
7 : 01:14:07.276 01:14:07.276
8 : 01:26:32.687 01:26:32.687
9 : 01:37:24.255 01:37:24.255
10 : 01:52:32.871 01:52:32.871
11 : 02:05:17.009 02:05:17.009
12 : 02:16:10.537 02:16:10.537


¿Cómo se añaden los archivos a la biblioteca?, Estoy probando con el programa a pelo, sin instalar ninguna skin, ¿hay que cambiar el nombre de los archivos o algo?, es que sólo me aparecen en la pestaña de vídeos

Un saludo, gracias
almeyda escribió:2.- Cual es la tecla para salir de PLEX cuando está arrancado a modo pantalla completa???


Con la combinación Comando + Q sales del programa, de todas maneras hay una opción en las preferencias que hace que te aparezca Apagar en el menú principal, búscala.



kaiser_sosse escribió:...
¿Cómo se añaden los archivos a la biblioteca?, Estoy probando con el programa a pelo, sin instalar ninguna skin, ¿hay que cambiar el nombre de los archivos o algo?, es que sólo me aparecen en la pestaña de vídeos

Un saludo, gracias



A lo de la doble velocidad no te puedo responder, pero con lo de añadir archivos si...

Yo lo que hice fue:

En el apartado videos tienes una opción que es añadir fuente, entonces añades el directorio donde tengas por ejemplo las series. Una vez lo añades hay que decirle a plex que lo que hay dentro de ese directorio son series. Con el cursor sobre el directorio recien creado le das a la tecla C y pones establecer contenido. Le dices que son series y eliges la fuente de datos para el tema de los fanarts, argumentos y demás.

Para que cada vez que metas algún capítulo o alguna nueva serie en la carpeta donde le has dicho a plex que tienes las series se te reconozcan automáticamente, deberás marcar una opción en Preferencias / Video donde dice actualizar biblioteca en el arranque (Update library on startup).

Lo mismo con las pelis.

Te estoy hablando de memoria, así que es facil que haya metido la pata en alguna parte, pero creo que no se iba mucho de eso.

Cualquier cosa comentas.

Por cierto en cuanto al nombre de los archivos yo lo que hago con las series es estar organizado.

Por ejemplo:
Carpeta Series
-- Lost
--Season 1
--Lost S1E01
--Lost S1E02
--Lost S1E03
--Season 2
--Season 3
-- Big Bang Theory
-- Heroes

De todas maneras te viene mejor explicado en el wiki de plex:
http://wiki.plexapp.com/index.php/Main_Page
agraciao escribió:
kaiser_sosse escribió:...
¿Cómo se añaden los archivos a la biblioteca?, Estoy probando con el programa a pelo, sin instalar ninguna skin, ¿hay que cambiar el nombre de los archivos o algo?, es que sólo me aparecen en la pestaña de vídeos

Un saludo, gracias



A lo de la doble velocidad no te puedo responder, pero con lo de añadir archivos si...

Yo lo que hice fue:

En el apartado videos tienes una opción que es añadir fuente, entonces añades el directorio donde tengas por ejemplo las series. Una vez lo añades hay que decirle a plex que lo que hay dentro de ese directorio son series. Con el cursor sobre el directorio recien creado le das a la tecla C y pones establecer contenido. Le dices que son series y eliges la fuente de datos para el tema de los fanarts, argumentos y demás.

Para que cada vez que metas algún capítulo o alguna nueva serie en la carpeta donde le has dicho a plex que tienes las series se te reconozcan automáticamente, deberás marcar una opción en Preferencias / Video donde dice actualizar biblioteca en el arranque (Update library on startup).

Lo mismo con las pelis.

Te estoy hablando de memoria, así que es facil que haya metido la pata en alguna parte, pero creo que no se iba mucho de eso.

Cualquier cosa comentas.

Por cierto en cuanto al nombre de los archivos yo lo que hago con las series es estar organizado.

Por ejemplo:
Carpeta Series
-- Lost
--Season 1
--Lost S1E01
--Lost S1E02
--Lost S1E03
--Season 2
--Season 3
-- Big Bang Theory
-- Heroes

De todas maneras te viene mejor explicado en el wiki de plex:
http://wiki.plexapp.com/index.php/Main_Page


Ok, muchas gracias, la clave está en lo de pulsar la C porque ni con el ratón ni buscando dentro de las opciones del Plex encontraba como hacerlo.

Ya sé por qué no se me reproducía bien la película en cuestión, ra debido a que tenía 3 pistas de audio y la que tenía por defecto era PCM que es la que daba problemas, al cambiar a DTS inglés o AC3 español iba perfecto.

Lo que hecho de menos es no tener la posibilidad de cambio de frecuencia de refresco (24, 50 o 60Hz) desde el propio Plex, y el cambiar el brillo (En el mac mini con mi tele Philips no me hace caso a las teclas del teclado de apple de control de brillo)

Un saludo
Una pregunta, que usáis Imacs mini?
Toni trauma escribió:Una pregunta, que usáis Imacs mini?



Yo, como muchos otros usuarios, tengo un mac mini conectado al LCD del salón que sólo utilizo como Media Center.
agraciao escribió:
Toni trauma escribió:Una pregunta, que usáis Imacs mini?



Yo, como muchos otros usuarios, tengo un mac mini conectado al LCD del salón que sólo utilizo como Media Center.


Yo he comprado para el Mac Mini para tenerlo como ordenador de casa y por su tamaño poder transportarlo en un momento al salón ¿no es un poco caro para tenerlo sólo de mediacenter, además de tenerlo infrautilizado? (perdón por si molesta la pregunta personal)

Un saludo
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8