Tutorial uso del Recovery

13, 4, 5, 6, 7
e probau de las dos formas i nada
zinan72 escribió:e probau de las dos formas i nada


Tienes visibles las extensiones?, Como as renombrado al archivo exactament?

si las tienes okultas y lo as renombrado EBOOT.PBP seria EBOOT.PBP.PBP , y no lo reconoceria, sabes?
como miro lo de las extensiones ? e renombrau a EBOOT.PBP.PBP i nada de nada sige sin funcionar.
zinan72 escribió:como miro lo de las extensiones ? e renombrau a EBOOT.PBP.PBP i nada de nada sige sin funcionar.


Haber, creo k me entendiste mal, debes renombrarlo de manera que se llame "EBOOT" o "UPDATE" ya que si tiene okulta la extension pero sigue siendo .PBP, solo que no aparece.

Al tenerlas okultas, si tu lo llamas EBOOT.PBP, se le suma la suya okuta, y alfinal se llama EBOOT.PBP.PBP, y por eso kizas no lo reconoce
entonces solo es poner EBOOT.PBP o UPDATE.PBP no ??

perdon por no entenderte jeje
zinan72 escribió:entonces solo es poner EBOOT.PBP o UPDATE.PBP no ??

perdon por no entenderte jeje


Prueba a llamarles simplemente el nombre sin .PBP haber si asi lo coge
con EBOOT no funciona Y con UPDATE tanpoko. ke mas puedo hacer ??
zinan72 escribió:con EBOOT no funciona Y con UPDATE tanpoko. ke mas puedo hacer ??


A estas horas no se me ocurre nada mas... no puedes usar Pandora y ahorrarte todos los problemas?

Alguien que te la cree o te la preste? (puedes usar el hilo de prestamos para buscar alguien k viva cerka de ti)
nse lo ke are llo prefiero hacerlo como lo estoi intentando. iwal bjandola a 1.00 i luego a 1.50 ?? podria ser eso ??
zinan72 escribió:nse lo ke are llo prefiero hacerlo como lo estoi intentando. iwal bjandola a 1.00 i luego a 1.50 ?? podria ser eso ??


Pero si no te coge el eboot... aunk metas otro no servirá digo yo... prueba a descargarlo de otro sitio o algo.. no se k puede ser xd
ok ya probare y mañana te digo haber si a funcionado que seria un milagro jeje
zinan72 y Zekisoft no se para que discutir tanto!! lo pone BIEN CLARO en el tutorial hay que renombrar el archivo del firmware al que queramos bajar en este caso a 1.5 a UPDATE.PBP.

Respecto a lo que te comentan de la extension es lo siguiente:

Si tu no tienes en tu pc que te permita ver las extensiones no podras cambiarselas!

Para ello:

1. Entras en la carpeta en la que tengas tu archivo pbp en el pc

2.Menu herramientas/opciones de carpeta/ pestaña ver

3. En la Pestaña ver desactivas la opcion que pone "ocultar las extensiones de los archivos"

Una vez hecho esto ya podras modificar las extensiones de los archivos!

TAMBIEN APUNTO en el tutorial que si no quieres problemas que te bajes el pack que hay para 1.5 listo para tirarle!
me toi bajando el pack de fernas i no se baja se keda ataskado no m lo puedo bajar de otro lado?
a mi el pack de fernas se me baja bien!

Pero bueno aqui te dejo la carpeta preparada para el recovery!

ESO SI NO CONTIENE el eboot de 1.5 renombrado a update.pbp ese archivo lo tienes que conseguir tu de aqui

de aqui te bajas el 1.5 firmware y lo renombras a update.pbp

Adjuntos

Muchisimas gracias pero ya e hecho todo. La psp ta bien.


Gracias por la ayuda.
jamonazo,
llevo toda la mañana leyendo topics, y no logro reparar mi psp.
Tengo un semibrikc, consigo arrancar la psp y que me salga la pantalla azul del recovery, conecto el usb, y pongo en la carpeta /game el eboot del firmware 1.5 renombrado a update, le doy a ejecutar la ruta en el menú del recovery de la psp y no me hace nada, vuelve la pantalla negra y nada. a empezar otra vez, y así esgoy desesperado sin sa ber que hacer.
¿podéis ayudarme?
TUTORIAL ACTUALIZADO Y MODIFICADO!



follete escribió:jamonazo,


llevo toda la mañana leyendo topics, y no logro reparar mi psp.
Tengo un semibrikc, consigo arrancar la psp y que me salga la pantalla azul del recovery, conecto el usb, y pongo en la carpeta /game el eboot del firmware 1.5 renombrado a update, le doy a ejecutar la ruta en el menú del recovery de la psp y no me hace nada, vuelve la pantalla negra y nada. a empezar otra vez, y así esgoy desesperado sin sa ber que hacer.
¿podéis ayudarme?


El update tienes que copiarlo dentro de la carpeta PSP/GAME/RECOVERY OJO! tu dices psp/game

A parte de eso tienes que tener la carpeta recovery con otros archivos!
La carpeta recovery SIN EL UPDATE la tienes dos post mas arriba
Lo tengo como tu dices, el update dentro de la carpeta PSP/GAME/RECOVERY y he borrado el EBOOT que había. Tengo otros archivos DECRYPTPRX.PRX,EXTPRXS.PBP,LIBPSARDUMPER.PRX.

Cuando ejecuto la orden desde de RUN PROGRAM AT /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PSP ¿qué se supone que tiene que hacer la psp?,es decir ¿cómo responde?

He mirado con el RECOVERY y la version que tengo es GAME FOLDER HOMEBREW (CURRENTLY 3.10 KERNEL)

Aparte de la carpeta GAME, hay otra GAME150 ¿debo poner los archivos del recovery en esta?¿si es así, cómo modifico la ruta del RUN PROGRAM... para que me cargue desde GAME150 y no desde GAME?

gracias
follete escribió:Lo tengo como tu dices, el update dentro de la carpeta PSP/GAME/RECOVERY y he borrado el EBOOT que había. Tengo otros archivos DECRYPTPRX.PRX,EXTPRXS.PBP,LIBPSARDUMPER.PRX.

Cuando ejecuto la orden desde de RUN PROGRAM AT /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PSP ¿qué se supone que tiene que hacer la psp?,es decir ¿cómo responde?

He mirado con el RECOVERY y la version que tengo es GAME FOLDER HOMEBREW (CURRENTLY 3.10 KERNEL)

Aparte de la carpeta GAME, hay otra GAME150 ¿debo poner los archivos del recovery en esta?¿si es así, cómo modifico la ruta del RUN PROGRAM... para que me cargue desde GAME150 y no desde GAME?

gracias


POnte el kernel 1.5 en game folder homebrew y copia el update.pbp de 13 megas en la carpeta recovery dentro de GAME NO GAME150 OJO!
que eboot borraste?
El EBOOT que borré es el que viene en la carpeta RECOVERY del pack de fenar.

El kernel 1.5 es el firmware eboot 1.5 de 13megas??
follete escribió:El EBOOT que borré es el que viene en la carpeta RECOVERY del pack de fenar.

El kernel 1.5 es el firmware eboot 1.5 de 13megas??



a ver no me explique bien! si el pack de fernas ya tae un update.pbp de 13 megas no te hace falta que pongas tu nada!

Pero borrar no tienes que borrar nada

Resumen de archivos:
decryptprx.prx 4kb
EBOOT.PBP 63kb
extprxs.pbp 44kb
libpsardumper.prx 5kb

y el update de 13 megas que bien lo trae el pack o bien te bajas tu el eboot de 1.5 y lo renombras a update.pbp!

Ok?

Respecto al kernel me refiero a la opcion del recovery :

Dentro del menu configuracion del recovery en la 3 opcion tienes que poner 1.5 kernel!
Ok, lo hago tal y como dices, y he modificado el kernel a 1.5, y nada, cuando le doy a RUN PROGRAM AT... pantalla negra y no veo que la psp esté haciendo nada, luz verde fija. ¿tarda en responder o debo hacer algo más?

P.D.: si me permites una corrección, no uses "HABER" sino "A VER":
A VER

1. Expresión utilizada para pedir algo que se quiere reconocer o ver. Ej.: ¿A ver el juego que te has comprado?

2. Expresión utilizada para expresar extrañeza. Ej.: (Después de ver un juego con gráficos de PS3 en una GB tocho) ¿¡¿A veeeeeeeeer?!?

3. Expresión coloquial equivalente a veamos. Ej.: A ver, lo que quiero es que se escriba bien.

A VER SI

4. Expresión utilizada, seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés. Ej.: A ver si este juego es bueno...

5. Expresión que denota temor o sospecha. Ej.: A ver si lo han cancelado...

6. Expresión que indica mandato. Ej.: A ver si escribís bien.

HABER

El verbo haber, tal y como nos han enseñado a TODOS en el colegio, es el verbo auxiliar usado para conjugar otros verbos en los tiempos compuestos. Ej.: Yo he jugado.
Por tanto, la mayoría de las veces que se usa no se usa en infinitivo (haber) sino conjugado según el tiempo, persona y número que se quiera expresar. Casos en los que se usa el infinitivo podrían ser:

1. Seguido de un participio para formar un infinitivo compuesto. Ej.: Haber jugado, haber leído...

2. Como sinónimo de existir.Ej.: ¿Cuántos juegos puede haber en esa colección?

3. Como forma impersonal, sinónimo de ocurrir.Ej.: En caso de haber un accidente...

4. Aunque está en desuso, como sinónimo de tener o poseer. Ej.: Antonio lee cuantos libros puede haber.

Leyendo el foro, me atrevería a decir que la mayoría de las veces que hay que escribir una de las dos formas, la correcta sería a ver, ya que incluso me cuesta encontrar ejemplos en los que haya que escribir haber.
Como último apunte, decir que no existen el resto de posibilidades: aver, haver, aber, a ber, ha ber o ha ver (esta última hace especialmente daño a la vista). Sé que es una causa perdida, pero bueno, que no se diga que no lo he intentado.

Saludos.
follete escribió:Ok, lo hago tal y como dices, y he modificado el kernel a 1.5, y nada, cuando le doy a RUN PROGRAM AT... pantalla negra y no veo que la psp esté haciendo nada, luz verde fija. ¿tarda en responder o debo hacer algo más?

P.D.: si me permites una corrección, no uses "HABER" sino "A VER":
A VER

1. Expresión utilizada para pedir algo que se quiere reconocer o ver. Ej.: ¿A ver el juego que te has comprado?

2. Expresión utilizada para expresar extrañeza. Ej.: (Después de ver un juego con gráficos de PS3 en una GB tocho) ¿¡¿A veeeeeeeeer?!?

3. Expresión coloquial equivalente a veamos. Ej.: A ver, lo que quiero es que se escriba bien.

A VER SI

4. Expresión utilizada, seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés. Ej.: A ver si este juego es bueno...

5. Expresión que denota temor o sospecha. Ej.: A ver si lo han cancelado...

6. Expresión que indica mandato. Ej.: A ver si escribís bien.

HABER

El verbo haber, tal y como nos han enseñado a TODOS en el colegio, es el verbo auxiliar usado para conjugar otros verbos en los tiempos compuestos. Ej.: Yo he jugado.
Por tanto, la mayoría de las veces que se usa no se usa en infinitivo (haber) sino conjugado según el tiempo, persona y número que se quiera expresar. Casos en los que se usa el infinitivo podrían ser:

1. Seguido de un participio para formar un infinitivo compuesto. Ej.: Haber jugado, haber leído...

2. Como sinónimo de existir.Ej.: ¿Cuántos juegos puede haber en esa colección?

3. Como forma impersonal, sinónimo de ocurrir.Ej.: En caso de haber un accidente...

4. Aunque está en desuso, como sinónimo de tener o poseer. Ej.: Antonio lee cuantos libros puede haber.

Leyendo el foro, me atrevería a decir que la mayoría de las veces que hay que escribir una de las dos formas, la correcta sería a ver, ya que incluso me cuesta encontrar ejemplos en los que haya que escribir haber.
Como último apunte, decir que no existen el resto de posibilidades: aver, haver, aber, a ber, ha ber o ha ver (esta última hace especialmente daño a la vista). Sé que es una causa perdida, pero bueno, que no se diga que no lo he intentado.

Saludos.

Jajajaja bueno perdone usted si lo he molestado profesor! vaya telaaaa!.
A mi parece mas facil renombrar bien un archivo que te lo dije 3 veces ya y veo que sigues sin renombrarlo bien
follete escribió:Ok, lo hago tal y como dices, y he modificado el kernel a 1.5, y nada, cuando le doy a RUN PROGRAM AT... pantalla negra y no veo que la psp esté haciendo nada, luz verde fija. ¿tarda en responder o debo hacer algo más?

P.D.: si me permites una corrección, no uses "HABER" sino "A VER":
A VER

1. Expresión utilizada para pedir algo que se quiere reconocer o ver. Ej.: ¿A ver el juego que te has comprado?

2. Expresión utilizada para expresar extrañeza. Ej.: (Después de ver un juego con gráficos de PS3 en una GB tocho) ¿¡¿A veeeeeeeeer?!?

3. Expresión coloquial equivalente a veamos. Ej.: A ver, lo que quiero es que se escriba bien.

A VER SI

4. Expresión utilizada, seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés. Ej.: A ver si este juego es bueno...

5. Expresión que denota temor o sospecha. Ej.: A ver si lo han cancelado...

6. Expresión que indica mandato. Ej.: A ver si escribís bien.

HABER

El verbo haber, tal y como nos han enseñado a TODOS en el colegio, es el verbo auxiliar usado para conjugar otros verbos en los tiempos compuestos. Ej.: Yo he jugado.
Por tanto, la mayoría de las veces que se usa no se usa en infinitivo (haber) sino conjugado según el tiempo, persona y número que se quiera expresar. Casos en los que se usa el infinitivo podrían ser:

1. Seguido de un participio para formar un infinitivo compuesto. Ej.: Haber jugado, haber leído...

2. Como sinónimo de existir.Ej.: ¿Cuántos juegos puede haber en esa colección?

3. Como forma impersonal, sinónimo de ocurrir.Ej.: En caso de haber un accidente...

4. Aunque está en desuso, como sinónimo de tener o poseer. Ej.: Antonio lee cuantos libros puede haber.

Leyendo el foro, me atrevería a decir que la mayoría de las veces que hay que escribir una de las dos formas, la correcta sería a ver, ya que incluso me cuesta encontrar ejemplos en los que haya que escribir haber.
Como último apunte, decir que no existen el resto de posibilidades: aver, haver, aber, a ber, ha ber o ha ver (esta última hace especialmente daño a la vista). Sé que es una causa perdida, pero bueno, que no se diga que no lo he intentado.

Saludos.


aver xaball n ste foro no nos jace falta un profeso como tù, lla que nosotro sabemo ejcribir vien,pero dao que aquí el señorito presente se quiere jacer el listiyo pues se tira tres joras escriviendo un parrafasso mientras pogdría haber ido a jacer la compra por jemplo...

[jaja]
Buenas a todos!

Estoy teniendo un problemilla en el recovery y me he decidido a postear mi problema, ya que he estado mirando en internet y no he conseguido solucionar mi problema.

Os cuento:

Hace un par de días actualizé a la 3.71 M33, hasta ahí, todo perfecto, actualizé sin problemas.

Al tener el menú de siempre, decidí modificarlo por uno que encontré en una web..Bueno, pues el caso, es que al meterle el tema, se me brickeó la PSP...Estaba tranquilo, porque sé que todavía se puede recuperar con el Recovery..

El Recovery me arranca, me he descargado ya los archivos necesarios para bajarla a 1.5, pero me da este error:

Me salen las tipicas instrucciones para aceptar las condiciones de uso y demás, pulso X y sale esto:

Error 80010002 loading/starting ipl_update.prx
Error 8001002 loading/starting lflash_fatfmt.prx
Loading PSAR to RAM...done
Version 1.50
Formating flash0...PANIC: Error formating flash0..done
Creating directories...PANIC: Error creating directories...done
Writing ipl...PANIC: Error clearing IPL.
PANIC: error writing IPL...done
Writing files... 100%
Process finished.
Press X to restart the PSP


Al darle a X se reinicia la PSP pero sigue brickeada...pero si pulso R sigue funcionando el Recovery..

No sé como se puede solucionar este problema, y por eso lo posteo, para ver si me podeís ayudar, ya que veo que le dais bastante al tema.

Gracias!!
desde 3.71m33 no se puede cargar kernel 1.5 y por lo tanto el recovery a 1.5 no funciona!!

Actualmente solo podrias volver a 1.5 mediante PANDORA

Tienes 2 opciones:

O bajar con pandora

O esperar a que DARK ALEX porte el kernel 1.5 a 3.71 m33 lo cual ya anuncio que esta trabajando en ello!!

Otra opcion es la que siguieron estos usuarios:

http://www.elotrolado.net/hilo_Bajar-a-1-50-desde-3-71-m33-con-placa-ta-082_852574?pagenumber=1

Que es con el downgrader del lumines pero no te hace falta el lumines al estar en 3.71m33
Gracias jamonazo2000, he intentado hacer lo que indica el post ese, pero nada, ni siquiera me arranca..

Creo que voy a recurrir a Pandora, que en el post de personas voluntarias hay uno de Córdoba ^^ para mi suerte.

De todas maneras, no sé sabe del tiempo que podría pasar hasta que D_A sacase el kernel 1.5, verdad?

Muchas gracias tio!


Salu2
carlosniper escribió:Gracias jamonazo2000, he intentado hacer lo que indica el post ese, pero nada, ni siquiera me arranca..

Creo que voy a recurrir a Pandora, que en el post de personas voluntarias hay uno de Córdoba ^^ para mi suerte.

De todas maneras, no sé sabe del tiempo que podría pasar hasta que D_A sacase el kernel 1.5, verdad?

Muchas gracias tio!


Salu2



Mira los creadores de pandora el team C+D ha sacado un downgrader para bajar desde 3.71m33 a 1.5 mientras no se porta el kernel 1.5

Este es el post
http://www.elotrolado.net/hilo_Downgrade-compatible-kernel-3-xx-o-como-volver-a-1-50-desde-3-71M33-_853614

A lo que me preguntas de Dark alex pues el anuncio en pocos dias.....
Hola! Mi problema es que no puedo entrar en el modo recovery, enciendo manteniendo pulsado el botón R y no me hace nada. Es posible que no lo tenga instalado? Tengo instalado el 3.40-OE A

Gracias por anticipado!
Prueba el format flash es un programa que corrige los problemas del recovery en 3.40 y algunos derivados de la flash1

http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-el-error-80010002-en-3-40-gracias-a-este-foro-_770604?highlight=format+flash



Si no sube a 3.53 o 3.71 de m33 y asi estaras mas actualizado!!

Tambien puedes probar un programa que lanzar el recovey desde el menu de la psp se llama "recovery boot" o algo asi


Primero prueba el format flash y me cuentas!
Estoy intentando seguir el tutorial que me has linkado pero vuelvo a atascarme en el punto donde hay que acceder al recovery pulsando R, ya que no responde. Intentare mirar por el foro a ver si alguien más tuvo el mismo problema, sino probare a actualizar el firmware a una de las versiones que me recomiendas, de todas formas muchas gracias por molestarte jamonazo2000!
j182 escribió:Estoy intentando seguir el tutorial que me has linkado pero vuelvo a atascarme en el punto donde hay que acceder al recovery pulsando R, ya que no responde. Intentare mirar por el foro a ver si alguien más tuvo el mismo problema, sino probare a actualizar el firmware a una de las versiones que me recomiendas, de todas formas muchas gracias por molestarte jamonazo2000!


Cierto joder perdon el format flash hay que cargarlo desde el recovery esto atontao.

Prueba el boot recovery es un programa que copias en la carpeta game de tu psp y puedes lanzar el recovery desde el menu de tu psp!

MIra a ver si asi entra!

Busca en google "boot recovery 3.40oe" y te saldra yo lo encontre pero postearlo seria spam..... porque es de otra pagina

Pero bajatelo y pruebalo
Pero que craaaack eres jamonazo2000!!!
Ya me has alegrado el dia xDDDD
En serio, muchas gracias porque me veía algo desesperado, todo el mundo en los foros podía acceder al recovery y yo ya no sabia que hacer. Si sirve de algo a gente que lea el foro, a mi el problema me surgió después de poner una imagen de fondo, antes me iba sin problemas todas las backups.

Bueno lo dicho jamonazo2000, muchas gracias por la paciencia que has tenido conmigo y de paso a todos los que haceis tutoriales para gente que como yo esta bastante pez en esto.
Un saludo!!
j182 escribió:Pero que craaaack eres jamonazo2000!!!
Ya me has alegrado el dia xDDDD
En serio, muchas gracias porque me veía algo desesperado, todo el mundo en los foros podía acceder al recovery y yo ya no sabia que hacer. Si sirve de algo a gente que lea el foro, a mi el problema me surgió después de poner una imagen de fondo, antes me iba sin problemas todas las backups.

Bueno lo dicho jamonazo2000, muchas gracias por la paciencia que has tenido conmigo y de paso a todos los que haceis tutoriales para gente que como yo esta bastante pez en esto.
Un saludo!!


De nada joder para eso estamos!!

Pero como lo solucionaste al final? con el format flash lanzando el recovery desde el menu no?
Al final no me hizo falta ni usar el format flash, utilize solamente el recovery, cambie las opciones que mandaban en el tutorial correspondiente para eliminar uno de estos errores que dan ciertas backups al cargar y ya no me lo da, funciona a la perfección. Asique supongo que lo mio solo fue un cambio en la configuración producido por la imagen que puse de fondo, no se trata de ningún semibrick (o eso supongo).
Buenos dias a tod@s,

tengo PSP fat con 3.52 M33 y ahora quiero hacer la MS y tengo que bajarla a la 1.50... pero por mas que arranco pulsando R para entrar en el Recovery.... no entro.... :-( Arranca la PSP y nada de nada..


HELPPPPPPPPPPP!!!
sularus escribió:Buenos dias a tod@s,

tengo PSP fat con 3.52 M33 y ahora quiero hacer la MS y tengo que bajarla a la 1.50... pero por mas que arranco pulsando R para entrar en el Recovery.... no entro.... :-( Arranca la PSP y nada de nada..


HELPPPPPPPPPPP!!!


Estas seguro verdad? Es decir partes de tu psp totalmente apagada no en stand by y arrancas manteniendo R pulsado todo el rato hasta que salga!

Y dices que no te sale! Pues buscate un programa que se llama
Boot To Recovery 3.52 M33 que sirve para lanzar el recovery desde el menu de tu psp y nos cuentas a ver que pasa
Muxas gracias!!!

voy a probar y te cuento.... Llevo 2 semanas con la PSP y no tengo ni papa.... me he puesto a leer foros y foros y mas o menos lo tengo claro.... pero claro, en 2 semanas hay alguna que otra laguna.

La voy a apagar del todo.... cuando lo hago, le doy al boton del Power, parpadea un par de veces y acontinuacion bajo el boton a Hold.... eso es apagar o Stand By????.

Muxas gracias de nuevo
sularus escribió:Muxas gracias!!!

voy a probar y te cuento.... Llevo 2 semanas con la PSP y no tengo ni papa.... me he puesto a leer foros y foros y mas o menos lo tengo claro.... pero claro, en 2 semanas hay alguna que otra laguna.

La voy a apagar del todo.... cuando lo hago, le doy al boton del Power, parpadea un par de veces y acontinuacion bajo el boton a Hold.... eso es apagar o Stand By????.

Muxas gracias de nuevo


Para apagar mantienes pulsado el boton durante unos segundos y listo!

EL HOLD SOLO VALE PARA BLOQUEAR LAS TECLAS!

tirale a ver que tal!
sularus escribió:Buenos dias a tod@s,

tengo PSP fat con 3.52 M33 y ahora quiero hacer la MS y tengo que bajarla a la 1.50... pero por mas que arranco pulsando R para entrar en el Recovery.... no entro.... :-( Arranca la PSP y nada de nada..


HELPPPPPPPPPPP!!!


Prueba a quitar la bateria un momento , la vuelves a colocar y arrancas con el R pulsado ......a mi me ha pasado con una Fat y de esta manera si que puedo entrar


Salu2
Gracias por este tutorial.

me ha salvado la vida


saludos
que gracia me hace ver todavia el tutorial dando tumbos y mas ahora que tenemos pandora...

salu2
Una duda rapida. Tengo un firm 3.71 M33-3 y nesesito volver a un firm oficial. ¿Hay algun problema en bajar a un 1.5 y luego al ultimo firm ofical? Lo digo porque hace mucho que no estoy al dia y creo recordar que habia algun problema en alnas consolas/firm que no dejaban actualizar a mas de 3.5

Gracias :)

PD: acabo de leer que a 1.5 no se puede,¿ pero hay algun problema en utilizar el recovey con otro firm oficial de los ultimos??
olaa!! ke tio nose komo arregla una kosa ke kuando abro los juegos tanto originales como ISOS ya ke la tengo piratea (3.40) me pone: se poone en negro y me pone imposible iniciar el juego. (80020130) /// ESO MISMO ME PON ESTA AL PIE DE LA LETRA LO KE ME SALE. espero ke me podais ayuda y me solucioneis alguno el problema,, MXS ASIAS DE TODOS MODOS... salu2
AGREGARME: guirmo_garrote8@hotmail.com


AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!
el recovery esta muy bien.
Guirmo_29 escribió:olaa!! ke tio nose komo arregla una kosa ke kuando abro los juegos tanto originales como ISOS ya ke la tengo piratea (3.40) me pone: se poone en negro y me pone imposible iniciar el juego. (80020130) /// ESO MISMO ME PON ESTA AL PIE DE LA LETRA LO KE ME SALE. espero ke me podais ayuda y me solucioneis alguno el problema,, MXS ASIAS DE TODOS MODOS... salu2
AGREGARME: guirmo_garrote8@hotmail.com


AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!


Prueba a pasarle el format flash!
Es un programa que te formatea la flash1! Ese error que dices es muy comun de la flash1 de 3.40oe!

Otra es que actualizes a otro firmware como .3.52m33 o 3.71m33 y se te corregira el problema!
Me a servido mucho el tutorial, para el juego de los simpsons o sim naufragos tube que cambiar la opcion de USE NO UMD, lo puse en: Sony np9660-no umd, por que si no se me quedaba pillao.

Es bueno tenerlo aki? y que es esa opcion?
Lo primero gracias, en cuanto he visto el hilo me he puesto a trastear, muy util.

Tengo una duda tonta.

-SKIP SONY LOGO:
-Si esta opcion esta enabled no saldra el logotipo de sony al arrancar tu psp y el umd no se ejecutara solo

Pues bien, he probado con enabled y disabled y sigue apareciendo el logo. Tampoco es que sea importante, solo tarda 1 segundo mas en arrrancar, pero, a que puede ser debido?

Gracias.

PD. Tengo PSP Slim con CF 3.71 M33-4 (gracias DeenOX)
barrado escribió:Lo primero gracias, en cuanto he visto el hilo me he puesto a trastear, muy util.

Tengo una duda tonta.

-SKIP SONY LOGO:
-Si esta opcion esta enabled no saldra el logotipo de sony al arrancar tu psp y el umd no se ejecutara solo

Pues bien, he probado con enabled y disabled y sigue apareciendo el logo. Tampoco es que sea importante, solo tarda 1 segundo mas en arrrancar, pero, a que puede ser debido?

Gracias.

PD. Tengo PSP Slim con CF 3.71 M33-4 (gracias DeenOX)


Lo que yo he notado es que al salir del RECOVERY sale siempre el LOGO.
Si apagas completamente la PSP y la vuelves a enceder sin entrar en el RECOVERY ya funciona.

Lo del UMD lo tienes que cambiar en Ajustes, Ajustes del Sistema, Inicio Automatico de UMD, poner que NO.

Saludos
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7