Bajar a 1.50 desde 3.71 m33 con placa ta-082

Me podriais responder a esta pregunta:

Se puede volver a 1.50 (desde la opcion en el recovery de "run program at") despues de instalar 3.71 M33?¿

Esque al instalar 3.71 M33 me puso un mensaje de que tenia que corregir algunas keys y como la unica key que tenia parcheada era la 0x05 (mi placa es ta-082) pues no se si la corrigio y por lo tanto no se si puedo volver a 1.50. Dark_Alex si estas por aqui podrias echarme una mano...

Ya se que muchos direis que utilize pandora pero no tengo medios pa convertir la memory en una magic memory desde esta version(3.71 M33).

Si fueseis tan amables de contestarme os lo agradeceria mucho, porque ya estoy desesperado por arreglar un problema que me ha surgido.

Salu2! y Gracias.
en este tema encontré el siguiente tutorial , siga desde donde dice "Downgrading Instructions" (ignore lo que dice en los pasos 3-5, claro que yo le copié lo que sale en el paso 1).

Ya con eso queda con el firmware v1.50, y le puede meter lo que quiera.

Yo lo dejé en firmware v3.52 M33 y luego lo subí al firmware v3.52 M33-4, siguiendo esos dos tutoriales a los que hago referencia.

Le comento porque no leí que el v3.71 M33 no carga bien el homebrew (que es lo que más uso), y también tengo un ta-082.

La verdad no entiendo muy bien todo el proceso; pero todo me salió bien.

Espero que esto le sirva para algo.
Muxas gracias aunque ya no me hacia falta, consegui arreglar ese problemilla(no me preguntes como) y la mayoria de homebrew que utilizaba me sigue funcionando(bookr, psplayermt y solo me queda por probar el irc y el irshell, no se si es normal que me funcionen casi todos), asi que creo que me quedare en 3.71.

De todos modos el down ese es el del lumines verdad, seria hacer todo el proceso pero sin el lumines no?. Ese proceso fixea las keys o no?¿ Porque si no las parchea utilizare el metodo del recovery, el de "run prog....".
cjber escribió:en este tema encontré el siguiente tutorial , siga desde donde dice "Downgrading Instructions" (ignore lo que dice en los pasos 3-5, claro que yo le copié lo que sale en el paso 1).

Ya con eso queda con el firmware v1.50, y le puede meter lo que quiera.

Yo lo dejé en firmware v3.52 M33 y luego lo subí al firmware v3.52 M33-4, siguiendo esos dos tutoriales a los que hago referencia.

Le comento porque no leí que el v3.71 M33 no carga bien el homebrew (que es lo que más uso), y también tengo un ta-082.

La verdad no entiendo muy bien todo el proceso; pero todo me salió bien.

Espero que esto le sirva para algo.


Cjber, el downgrader no se podría hacer porque ésta es una versión a la 3.50.

Yo tengo el problema para pasarla otra vez a una versión anterior, pero es que no puedo ejecutar nada de homebrew, excepto los juegos y algo mas, por lo tanto eso hace que no pueda usar ni el pandora, ya que no dispongo de otra psp.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería...
Si tienes la psp FAT con el 3.71 M33 supongo que podras crear la bateria y la memoria para pasar el Pandora.

salu2.
pirgital escribió:Si tienes la psp FAT con el 3.71 M33 supongo que podras crear la bateria y la memoria para pasar el Pandora.

salu2.


No, ya que no se pueden ejecutar los homebrews de 1.50, y el Pandora's Battery Creator es de 1.50 y no me deja.
M!GU€L escribió:
No, ya que no se pueden ejecutar los homebrews de 1.50, y el Pandora's Battery Creator es de 1.50 y no me deja.


Aaaa, ok.

salu2.
cjber escribió:en este tema encontré el siguiente tutorial , siga desde donde dice "Downgrading Instructions" (ignore lo que dice en los pasos 3-5, claro que yo le copié lo que sale en el paso 1).

Ya con eso queda con el firmware v1.50, y le puede meter lo que quiera.

Yo lo dejé en firmware v3.52 M33 y luego lo subí al firmware v3.52 M33-4, siguiendo esos dos tutoriales a los que hago referencia.

Le comento porque no leí que el v3.71 M33 no carga bien el homebrew (que es lo que más uso), y también tengo un ta-082.

La verdad no entiendo muy bien todo el proceso; pero todo me salió bien.

Espero que esto le sirva para algo.


Yo tambien instalé el 3.71m33 sin leer lo de que no iba 1.50, y ahora estoy aqui sin poder hacer nada, he seguido el el tuto del hilo que has dejado pero no me entero de nada, porfavor si serias tan amable de explicarme mejor como volver a 1.50 te lo agradeceria muchisimo.

Edit: ya encontre el fallo estaba en una carpeta mal echa.
Ya tengo mi 1.50 gracias a ti men, te agradezco mucho el aporte de ese hilo.
¿Le habéis echado un vistazo a este hilo?

Open Source Pandora Battery Tool 0.2 - By cory1492

Pone que es para pandorizar baterías y que funciona en 3.71 m33.

Suerte y espero que lo solucionéis.
Miguel, yo lo hice y me funcionó, y a ogtlindo (de nada, menos mal no le falló [+risas] ) también. La verdad habría que preguntarle a un experto la razón de por qué y cómo funciona eso...

Probablemente no funcionaría si tuviéramos firmwares Sony y fuera necesario utilizar el exploit...



M!GU€L escribió:
Cjber, el downgrader no se podría hacer porque ésta es una versión a la 3.50.

Yo tengo el problema para pasarla otra vez a una versión anterior, pero es que no puedo ejecutar nada de homebrew, excepto los juegos y algo mas, por lo tanto eso hace que no pueda usar ni el pandora, ya que no dispongo de otra psp.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería...
Apunta a otro mas que tambien funciono ok.
no entiendo nada ¡¡¡¡¡

tmb quiero quitar esa mierda de 3.71 de mi nada economica psp.

pq tuve q instalarla ???????? [enfa]
Pos yo estoy encantado con 3.71 M33, Me deja utilizar las .iso y los juegos de PSX que es basicamente lo que mas y casi utilizo... asique... en esta me quedo, que saca soporte para 1.50. lo instalo. que no... sigo jugando
yo soy de la linea (cadiz), a los que estais clavados en el 3.71 y quereis bajarla de nuevo a la 3.52 y no sabeis como al no disponer de medios, si vivis cerca de mi, os hecho el cable y os la bajo con PANDORA. Yo puse el 3.71 pero al no disponer de kernel 1.50 "PANDORICE" mi maquina y de nuevo a 3.52.
Poneros en contacto conmigo amigos.
Saludos.
otra bajada de estre desastre de 3.71
Prueba con esta opcion:
Yo he utilizado para crear la bateria lo que dice "trantran"
Open Source Pandora Battery Tool 0.2 - By cory1492

para la memory magica he utilizado un pack de pandora
Pandora's Box.exe y ya la tengo de nuevo en 1.5-->3.52m4
Un saludo y suerte

todo esta en este pack "http://rapidshare.com/files/58275102/Pandora_s_Box.rar"

Instrucciones

primero descomprime el pack
copia la carpeta "ospbt_0.2" a la carpeta game de la psp
cierra usb
ejecuta la aplicacion y convierte la bateria en bateria de servicio
despues ejecutas en pandora gui, sigues los paso hasta el paso 3
quita la bateria y conectalo a corriente
enciendela y ejecuta el paso 4,
quita el adaptador de corriente
pon la bateria y enciende la psp
y ya esta, tienes tu psp en 1.5


espero que te ayude


PD: el pack de pandora gui no recuerdo de donde lo baje, si alguien lo sabe que lo diga, para que edite el post y lo mencione.
15 respuestas