Tutorial uso del Recovery

13, 4, 5, 6, 7
Más claro agua.
Muchas gracias, tienes toda la razón. Yo y mis prisas.

Funciona todo perfectamente.

Chao.
jimoran escribió:
Lo que yo he notado es que al salir del RECOVERY sale siempre el LOGO.
Si apagas completamente la PSP y la vuelves a enceder sin entrar en el RECOVERY ya funciona.

Lo del UMD lo tienes que cambiar en Ajustes, Ajustes del Sistema, Inicio Automatico de UMD, poner que NO.

Saludos
dany0015 escribió:Me a servido mucho el tutorial, para el juego de los simpsons o sim naufragos tube que cambiar la opcion de USE NO UMD, lo puse en: Sony np9660-no umd, por que si no se me quedaba pillao.

Es bueno tenerlo aki? y que es esa opcion?


Esa opcion activa el no um usando el "driver de sony"(para que nos entendamos) descubierto por Dark alex!!

Es la opcion que ofrece una mayor compatibilidad con juegos asi que deja esa puesta!

valebay escribió:Una duda rapida. Tengo un firm 3.71 M33-3 y nesesito volver a un firm oficial. ¿Hay algun problema en bajar a un 1.5 y luego al ultimo firm ofical? Lo digo porque hace mucho que no estoy al dia y creo recordar que habia algun problema en alnas consolas/firm que no dejaban actualizar a mas de 3.5

Gracias :)

PD: acabo de leer que a 1.5 no se puede,¿ pero hay algun problema en utilizar el recovey con otro firm oficial de los ultimos??


Yo te recomendaria mucho mejor que utilizaras el "DESPERTAR DEL CEMENTERIO 3"

Una de las opciones que te da es instalar el 3.71 oficial de sony!
Saludos foro, os planteo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar:

1- Con el menu de recovery no puedo sacar una copia de mi nand verdad? Esque cuando tenia la bateria pandorizada no saque ninguna y ahora me gustaria hacerlo pero sin tener que pandorizar nada.

2- Cual es la frequencia por defecto en los juegos? Si juego con ISOS y lo pongo a 333 notaré la diferencia respecto con la frequencia default?

Gracias cracks ;)
rofl escribió:Saludos foro, os planteo un par de preguntas a ver si me podeis ayudar:

1- Con el menu de recovery no puedo sacar una copia de mi nand verdad? Esque cuando tenia la bateria pandorizada no saque ninguna y ahora me gustaria hacerlo pero sin tener que pandorizar nada.

2- Cual es la frequencia por defecto en los juegos? Si juego con ISOS y lo pongo a 333 notaré la diferencia respecto con la frequencia default?

Gracias cracks ;)


1. La copia de tu nand o lo haces con algun programa que hay o con despertad del cementerio!

2.Todo es provar yo por ejemplo con el GTA LO NOTO UN DISPARATE con otros juegos no lo llego a notar!
muchas gracias ,llevava 10 dias pa instalar el 3.80 y no habia manera todoe l mundo hablaba del recovery y 3.52 kernel [flipa] y no se explicaba como hacerlo . tuto de puta madre [tadoramo]
el 3.80 tiene recovery??


tambien en la slim??


no funcionaba en 1.5??
emulajavi escribió:el 3.80 tiene recovery??


tambien en la slim??


no funcionaba en 1.5??




donde este despetad del cementerio 3 que se quite cualquier cosa!
me refiero....


el nuevo CF 3.80 sigue teniendo recovery??

pero como el 3.80 M33 ya no tiene nada de 1.50.....como puede ejecutarse el recovery....si este solo rulaba en kernel 1.5
??


un saludo.
emulajavi escribió:me refiero....


el nuevo CF 3.80 sigue teniendo recovery??

pero como el 3.80 M33 ya no tiene nada de 1.50.....como puede ejecutarse el recovery....si este solo rulaba en kernel 1.5
??


un saludo.


Si que tiene recovery, y con mas opciones...
y el 3.80, le puedes añadir el addon 1.50. para ejecutar aplicaciones que necesiten el kernel 1.50.

ademas de las mejoras que nuestro compi Dark_Alex, a incluido en el firmware. como poder actualizar la PSP desde la opcion "Actualizacion de Red" te bajas la ultima version que D_A a publicado
emulajavi escribió:me refiero....


el nuevo CF 3.80 sigue teniendo recovery??

pero como el 3.80 M33 ya no tiene nada de 1.50.....como puede ejecutarse el recovery....si este solo rulaba en kernel 1.5
??


un saludo.


El recovery funciona perfectamente para cambiar las opciones del firmware!

El 3.80m33 tiene Addon kernel que si lo instalas ya tienes el kernel 1.5 en tu psp para poder ejecutar aplicaciones que rulen en ese kernel
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[flipa] peacho tuto, me ha venido que ni pintao,
5 estrellazas para ti :)

EDITO
Tengo una duda, cuál es la SPEED IN XMB recomendada?
Jhiive escribió:[flipa] peacho tuto, me ha venido que ni pintao,
5 estrellazas para ti :)

EDITO
Tengo una duda, cuál es la SPEED IN XMB recomendada?


Es a la velocidad que trabajara tu psp cuanto te muevas por el menu!!

Que pasa que si la pones al minimo y solo vas a utilizar la psp para oir musica dura mucho mas la bateria!!
´pero...


el recovery no funcionaba siempre en modo kernel 1.5???


como puede ser que sin instalar el addon funcione??
o que en las slim vaya...?

un saludo
A quien de vosotors le funciona la opcion de free umd o de fake region??
Pues yo la he probado para ver unas pelis de region 2 en mi psp region americana y no me va..me ddice siempre lo mismo region no coincide...q problema tengo???
tendra q ver con mi id storage??
ale xout
ola me podreis decir como puedo abrir el recovery menu eske no puedo no me sale xfavor contestar [snif] [fumeta]
A mi tampoco me funciona. Tengo el custom firware 3.80 M33-5. Apago la consola y la enciendo con el gatillo R pulsado y nada, se me enciende como siempre, sin salir ningún recovery menu. ¿Por qué ocurre esto y qué puedo hacer? Es que me he bajado el popsloader y no puedo activarlo, ya que se activa en este menu.
Edito: Leyendo el manual de instrucciones de la consola, he leído que para apagarla tenía que mantener el boton hacia arriba varios segundos. Luego, la he vuelto a encender con el R pulsado y por fin me ha salido este menu.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7