[Tutorial] - TA-082 downgrade

Te estoy diciendo que es ilegal tratar temas de pirateria en EOL, todas las instrucciones que damos por aqui se supone que son para jugar con copias de seguridad de tus juegos originales.
Berserk escribió:
Te estoy diciendo que es ilegal tratar temas de pirateria en EOL, todas las instrucciones que damos por aqui se supone que son para jugar con copias de seguridad de tus juegos originales.



ammm [sonrisa] perdona tio.....vale tonces ya e entendido todo kreo,primero de 2.71 a 1,5 y despues a 3.02 OE-A,y luego a disfrutar de todas las copias de seguridad de tus juegos originales jejejee nop?
Buenos dias, haber si alguien me puede echar una mano o Dark Alex, tengo una psp con placa TA-082 y firmware 2.71, con un Autoinstalller para pasar 2.71 a una 1.50 la pase sin ningun problema a 1.50, el caso es que la pantalla al reiniciar se quedaba en negro y ya he visto que algunos compañeros le habian pasado y tambien acabo de ver la solucion, lo del botoncito al lado de la nota musical, el caso es que al pasar de la 1.50 al la 3.02 OE-A solo puedo acceder al modo RECOVERY, he buscado por foro y algun sitio mas pero lo unico que he conseguido a sido unos archivos para intentar recuperar pero nada, cuando entro en el menu de recovery y doy en advance sale unos archivos para la 1.50 y 3.02, no habria posibilidad de conseguir esos archivos y tal vez desde hay se pudiera hacer algo, salu2 y gracias
Hola,tengo una psp con la placa maldita y la pienso bajar a 1.50 (ahora que se puede con su respectivo autoinstaler)cuando lo consiga(eso espero)tengo intencion de formatear la memory stick¿correcto?no borrare nada que no deba?despues podre instalar la versión 3.03 oa en esta placa?
joselete55 escribió:Hola,tengo una psp con la placa maldita y la pienso bajar a 1.50 (ahora que se puede con su respectivo autoinstaler)cuando lo consiga(eso espero)tengo intencion de formatear la memory stick¿correcto?no borrare nada que no deba?despues podre instalar la versión 3.03 oa en esta placa?



sí, una vez en la 1.50 aunque borres la memory stick seguirás estando en esa versión y opor lo tanto pordrás actualizar a la 3.03 OE-A

saludoos
Wenas!!!
Oye, quería preguntaros una cosa, este metodo es seguro?? Vamos, que si es estable ya? O ha salido hace poco y hay muchas posibilidades de que se brikee??
Si haces todo como indicais, se puede brikear la consola??

Gracias y un saludo.
jotius_jc escribió:Wenas!!!
Oye, quería preguntaros una cosa, este metodo es seguro?? Vamos, que si es estable ya? O ha salido hace poco y hay muchas posibilidades de que se brikee??
Si haces todo como indicais, se puede brikear la consola??

Gracias y un saludo.

Si sigues los pasos 1 x 1 no creo que tengas problemas pero nunca se sabe.....
Hasta ahora sabeis de alguien que la haya brickeado??
Una cosa, si se lo intentas acer a una que no sea la TA-082 que pasa??? Y la TA-086 esa cual es?? Que es lo que pone?? Si lo intentas hacer en una TA-086 que pasaría¿¿

Y la ultima cosa.. jejej. He leido de uno que iniciaba la PSP se le encendia la lucecita verde pero se le quedaba pantalla negra, y al rado descubrio que era porque tenia un boton mal puesto o algo asi. ¿Cual es ese boton??

Muchas gracias por su trabajo!!
Y la ultima cosa.. jejej. He leido de uno que iniciaba la PSP se le encendia la lucecita verde pero se le quedaba pantalla negra, y al rado descubrio que era porque tenia un boton mal puesto o algo asi. ¿Cual es ese boton??


a mi me paso eso pantalla negra y el sonido guay, pero amos la encendi 3 veces le di a 4 botones a boleo y ya se encendio normal

saludos
jotius_jc escribió:Hasta ahora sabeis de alguien que la haya brickeado??
Una cosa, si se lo intentas acer a una que no sea la TA-082 que pasa??? Y la TA-086 esa cual es?? Que es lo que pone?? Si lo intentas hacer en una TA-086 que pasaría¿¿

Y la ultima cosa.. jejej. He leido de uno que iniciaba la PSP se le encendia la lucecita verde pero se le quedaba pantalla negra, y al rado descubrio que era porque tenia un boton mal puesto o algo asi. ¿Cual es ese boton??

Muchas gracias por su trabajo!!


Es el boton con el que controlas el brillo de la PSP.

Pero esos sintomas tambien pueden ser de un Brick, normalmente la gente que lo arreglo con el boton de la pantalla podía oir los sonidos de cambiarte de opciones y cosas así, la PSP parece funcionar correctamente pero no hay imagen en la pantalla. Sin embargo cuando hay brick ni escuchas sonidos ni na de na.

Y acabo de leer de un brick en otro hilo al instalarla, es normal, cuando trasteas con la flash siempre hay un % de posibilidades de que algo falle y plof! un bonito ladrillo.
IMPRESINANTE!!!
jeje SOys unos DIOSES TOD@S de verdad jeje.perfecto ke alegria ehhh.ououou menos mal.jeje

GRACIAS a TOD@S

EDITO: lo de lapantalla negra yo kreo ke es normal, xq yo no he tokado nada.
ademas cuando se reseteó y vi ke sonaba y no se veia... lo primero ke hice fue darle al boton de la pantalla xDD.

Gracias de nuevo.
Hola:

Ahora que ya hay downgrade para las TA082 voy a probar en la de mi hermano que es una "presunta" TA082 (tiene los dos numeros IC6001 y IC1003), aunque tengo una duda ya que he visto otro tutorial en otro post y da a entender que una vez que ejecutas en Hen y te sale la pantalla verde se reinicia y debes ejecutarlo otra vez, pone esto:

Una que has instalado HEN-D, reinicia la PSP, y vuelve a encenderla. Activa HEN-D en el menu FOTO/HEN.

Al ejecutar el idstoranchange si realmente no fuera TA082 no pasaria nada verdad? creo entender que primero comprueba que sea TA082 y si no es se detiene el proceso.
Holaaaaa!!
Weno, en el caso de que brickees siempre queda carrefour [666]

Pero yo tengo una duda de eso. Las PSP llevan en la carcasa algun númerito o algo que venga tambien en la caja de la PSP?? Lo digo porque si es asi, a la hora de hacer lo que ya sabeis... pues habria que cambiar la carcasa del la brick a la otra no???

saludosssss genteeeee!
Bien, investigando bien las cosas me encontre que si no marca ningún numero a los lados es que puede downgradearse normal sin miedo a que sea TA-082. El detalle en mi duda es que el número me lo muestra muy escondido de los ojos y se ve el número IC6001, como este detalle me causo una duda primero pregunto en estos lares si es o no una TA-082 para aplicarle el downgrader adecuado.
Uchiha Daiya escribió: El detalle en mi duda es que el número me lo muestra muy escondido de los ojos y se ve el número IC6001


En mi psp pasa exactamente lo mismo, el número IC6001 aparece a la izquierda pero más escondido que el IC1003 de la derecha... así que no se muy bien que debería hacer.

Cuando tengais noticias por favor avisad..o si alguien sabe algo....gracias, jeje.
Chisvi,tienes la ta-082
hola tengo una psp con los 2 numeritos he seguido el manual y ha salido todo a pedir de boca, pero tengo una duda una vez que estoy en la version 1.50 ¿puedo apagar la psp sin mas?¿cuando la vuelva a encender seguira la version 1.50 o tengo que hacer algo cada vez que quiera la 1.50? es que me da mal rollo ahora apagarla
Una vez que tengas la 1.50, ya tienes esa, tranquilo que no te volvera atras jej. Puedes apagarla.

Yo tengo una duda, si le intentas acer este downgrade a una placa que no sea TA-082 que pasa??? No te deja acerlo? o la brickeas???
Esque quiero saber alguna manera de saber si es TA-082 o no, pero sin el GTA porque no le tengo. La hay??

Saludooooss!!
joselete55 escribió:Chisvi,tienes la ta-082


Ok, gracias!....auque ahora toca esperar a que llegue un downgrader para la 2.81.....:(..esperaremos, que le vamos a hacer..xD
ola, tengo una psp IC1003, sigo el tuto pero al iniciar idstoragechange me sale error. no me carga el progrma. prok?? es urgente porfavor.
Muy buenas, estoy algo desconectado de la scene psp desde que downgrade mi primera psp, hace ya un añito y resulta q mister baltasar me ha traido una nueva sospechosa de ser TA-082 (doble numeracion IC1003 ala derecha y IC6001 tapado ala izquierda), me la ha regalado la novia y si me la cargo, en ese mismo momento me castran, me he leido todos los posts, pero no me acaban de quedar claros unos cuantos detalles, sobre todo relacionados con el HEN-D, asi que por favor, algun alma caritativa que halla ex-maldecido la placa de su PSP, que me agregue a s_alco@hotmail.com y me pueda asistir por messenger en el momento del downgradeo lo agradeceria muuucho, muchas gracias, un saludo.
lo conseguiiiiiiiiii, jejeje ahora tengo otra duda, tengo la 1.5.... puedo sin miedo poner el 3.03seA???
Lo e conseguidoooooo!!!
TA-082 en versión 1.50!!! k bien! jejej. GRACIAS DARK_ALEX!!!!
eso si, a abido 1 momento que se me han puesto los webos de corbata!!!
la PSP no se encendia y parpadeaba la luz, pero al esperar 1 poco se a quedado fija la luz y al momento se a apagado, la iniciado de nuevo y ya iva!!

La placa era:

IC1003 derecha -- IC6001 izquierda

saludos gentee!

Pero todabia tengo mi duda.. que pasa si lo haces en una que no sea TA-082???
Mi psp es la blanca kon estas caracteristicas!!

SS259 K
version 2.71
y en la placa a la derecha d la tapa ( esta algo tapado, IC6001 ¿? ) y a la izquierda nada!!

Se puede pasar a 1.5?? gracias!!

P.D: Yo m refiero kon q el IC6001 sale a la derecha si pongo la apertura d la entrada UMD hacia mi! me imagino que todos igual pero es para especificar, en la izquierda no veo nada.
tengo una 2.5 ta-082 no puedo hacer nada ?
actualiza a 2.71 y azle el downgrade para las TA-082
hola, queria hacer una pregunta, se puede pasar de fimware 2.81 con placa base ta-082 a 2.71??

URGENTE
1alvaro1 escribió:hola, queria hacer una pregunta, se puede pasar de fimware 2.81 con placa base ta-082 a 2.71??

URGENTE

NO

mirate esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314
por ser 2.81 ya no puedo downgradearla???

Cuanto vale el up chip??
Bueno, señores, tengo la PSP, tengo la TA-082 de la que hablais, tengo la versión 2.71, y una MS de 2 Gb, lo que no tengo es NARICES de meterle mano a esto. Yo soy un brickeador nato y no me veo capaz. Aqui hablais de esto como si fuera de abrir un paquete de pipas, pero es k es un paquete de pipas de 200 euros XD.

Nadie se anima a hacer un video? He visto uno buenísimo por aquí, pero no es sobre el "Caso TA-802"

Nadie se anima a hacer un tutorial para memos absolutos?

Saludos, cerebritos!
Silvenger escribió:Bueno, señores, tengo la PSP, tengo la TA-082 de la que hablais, tengo la versión 2.71, y una MS de 2 Gb, lo que no tengo es NARICES de meterle mano a esto. Yo soy un brickeador nato y no me veo capaz. Aqui hablais de esto como si fuera de abrir un paquete de pipas, pero es k es un paquete de pipas de 200 euros XD.

Nadie se anima a hacer un video? He visto uno buenísimo por aquí, pero no es sobre el "Caso TA-802"

Nadie se anima a hacer un tutorial para memos absolutos?

Saludos, cerebritos!


stoy totalmente de acuerdo kntigo,yo mñn tng ya la memory de 2 gb,tng todos los programas y todo ya,y eso es lo k m falta webos jeje,esk yo encima kompre la psp en una tienda pekeñita dnd kreo k no t la descambian,tnces no tng ganas de perder 200 pavos,un video sobre la ta-802 estaria de puta madre.enga xavales animaos!
Silvenger escribió:Bueno, señores, tengo la PSP, tengo la TA-082 de la que hablais, tengo la versión 2.71, y una MS de 2 Gb, lo que no tengo es NARICES de meterle mano a esto. Yo soy un brickeador nato y no me veo capaz. Aqui hablais de esto como si fuera de abrir un paquete de pipas, pero es k es un paquete de pipas de 200 euros XD.

Nadie se anima a hacer un video? He visto uno buenísimo por aquí, pero no es sobre el "Caso TA-802"

Nadie se anima a hacer un tutorial para memos absolutos?

Saludos, cerebritos!


A ver tios que es muy facil de verdad. Yo llevo 1 mes con la PSP y he hecho este down para mi y para un colega.

Simplemente teneis que seguir los 8 pasos del tutorial.

Las precauciones fundamentales:

1-Leerlo todo 3 o 4 veces , el cacharro es caro y hay que tratarlo como tal.

2-Formatear la Memory Stick :
Yo recomiendo formatear 2 veces (2 mejor que una)

-Formatear primero a traves del ordenador (Boton derecho en la unidad de la PSP al conectarla mediante el USB y elegir sistema de archivos FAT)
-Formatearla a traves de la PSP (En el menu de la propia PSP viene la opcion)

3-Que los archivos con los que vayais a hacer el Down sean de procedencia segura (los de este tutorial lo son).

4-Cargar la PSP a tope , dejarla enchufada a la luz mientras se hace el down.

Pues hala haciendo lo del tutorial y tomando precauciones, no tiene porque salir mal. Hay que asumir el riesgo , pero con cabeza no es muy alto.

Y ante todo , no hay que ser un cerebrin , eso seguro que yo soy un cabezooon y lo he hecho ya 2 veces jajaj
Para los q pedian un video, ahi va uno de un brasileño aunq la parte donde muestra el codigo de la placa yo no he conseguido ver nada, pero se supone q si no lo fuera no lo habria podido hacer si es q el idStorageChange ese lo comprueba antes.

http://www.youtube.com/watch?v=kLr_IsDtgCw

Saludos
gracias por el video,el proceso tal como explica el tutorial es sencillo,pero el miedo al brick hace crecer las dudas y ahora con el video se disiparan muchas de ellas
El video es una caña. Mi valentía (o mi inconsciencia XD) se ha incrementado. Aún así, sigo siendo un cagoncete, y os traigo una sugerencia y algunas dudas (Perdonad por el post mega-largo, pero es que los tengo de corbata, de todas formas os podeis entretener riendoos de mi acojone XD)

1.- Poner en el mismo tutorial (para que sea mas facil de ver) una lista de cagadas. Motivos por los que la peña ha brickeado sus pesepés, anque sean tonterías, para tenerlos en cuenta y aprender del pasado XD

2.- Atención, pregunta (s) me refiero exclusivamente al metodo del que hablamos en este hilo eh?

Antes de "La Batalla"

Creo que esto es lo peor, dónde poner los archivos, cómo llamarlos.... lo otro es pulsar botones y rezar, pero el éxito o la muerte dependen de estos preparativos, por lo que yo entiendo despues de leeros.

*Formatear.

*Siempre decís que la batería debe estar como mínimo al 75% Supongo que para que no se acabe enmedio del proceso. ¿No se puede dejar enchufada y nos quitamos de problemas? ¿O es perjudicial?

*
Flash78 escribió:- Que el enlace del eboot.pbp este renombrado a update.pbp ya que aunque indicas que hay que renombrar alguien podria colarse sobrescribir el eboot.pbp de la carpeta update y casi me ha pasado ;P.


Esto no lo entiendo pero me asusta, Flash. Eso de renombrar....

Alek escribió:1º Copia las carpetas UPDATE e idstoragechange a ms0:/PSP/GAME/


*El hecho de que la MS se llame ms0 es circunstancial o es importante?

*He de copiar los archivos (que supongo que es el TA-082 Downgrader available (to use in 2.71 HEN) el otro esta claro XD) dentro de PSP/GAME y descomprimirlos ahi no? Entonces que pinta el MS_ROOT del que se habla por ahi en todo esto?

*¿Se me olvida algo importante?

Durante la Batalla

*Ejecutar el Hen D en cristiano es ir a fotos, meterte en Hen D, seleccionar lo que parece una pantalla de TV sin sintonizar y darle a X, y se reinicia.(primer amago de infarto)

*Reiniciada la consola haces lo mismo pero en Juego/ Memory Stick/ Tao bla bla bla y pulsamos la X (se que me repito, pero en el video no se ve k boton pulsa XD) y vuelta a reiniciar

* Ahora es cuando la habitacion empieza a oler mal, aparecen letras k te dicen algo asi como "cuidadito, chaval, que esto es serio" y el estomago se afloja. Supongo que darle aquí a la R sería un BRICKEO inmediato, digo yo que el tipo le habra dado a la X (no se ve muy bien) Nada, la X y que Sakaguchi nos ampare.

* Ya no se reinicia, vuelve a donde estabas, y bajo el icono del TAO hay uno de actualizar, le damos y entonces sí se reinicia, me advierte de nuevo, de nuevo le doy a la X y empieza a desencadenarse el infierno dentro de la PSP. Pulsa X. Reinicio.

* ¿Me he sentado encima de una bolsa de agua caliente? No, esto no huele a agua. En fin, supongo k este es el momento clave. Una pantalla azul llena de algo escrito en varios idiomas. Aquí creo k hay que darle a al boton "O" y sólo a él, y que pulsar cualquier otra cosa, aunque sea el interruptor de la luz implica un brickeo al canto.

* Se supone que ya esta no? Ya el nick la hora etc se puede poner sin ningun problema ni temor. Ahora a limpiar la silla XD.

Después de la batalla

* Si la pantalla sale negra hay k darle al botoncito de pantalla.

Y si todo sale bien, bien, y si no, a pelearse pa k te la descambien XD

Un saludo a todos y de nuevo perdonad lo extenso del post.
Silvenger escribió:El video es una caña. Mi valentía (o mi inconsciencia XD) se ha incrementado. Aún así, sigo siendo un cagoncete, y os traigo una sugerencia y algunas dudas (Perdonad por el post mega-largo, pero es que los tengo de corbata, de todas formas os podeis entretener riendoos de mi acojone XD)

1.- Poner en el mismo tutorial (para que sea mas facil de ver) una lista de cagadas. Motivos por los que la peña ha brickeado sus pesepés, anque sean tonterías, para tenerlos en cuenta y aprender del pasado XD

2.- Atención, pregunta (s) me refiero exclusivamente al metodo del que hablamos en este hilo eh?

Antes de "La Batalla"

Creo que esto es lo peor, dónde poner los archivos, cómo llamarlos.... lo otro es pulsar botones y rezar, pero el éxito o la muerte dependen de estos preparativos, por lo que yo entiendo despues de leeros.

*Formatear.

*Siempre decís que la batería debe estar como mínimo al 75% Supongo que para que no se acabe enmedio del proceso. ¿No se puede dejar enchufada y nos quitamos de problemas? ¿O es perjudicial?

*

Esto no lo entiendo pero me asusta, Flash. Eso de renombrar....



*El hecho de que la MS se llame ms0 es circunstancial o es importante?

*He de copiar los archivos (que supongo que es el TA-082 Downgrader available (to use in 2.71 HEN) el otro esta claro XD) dentro de PSP/GAME y descomprimirlos ahi no? Entonces que pinta el MS_ROOT del que se habla por ahi en todo esto?

*¿Se me olvida algo importante?

Durante la Batalla

*Ejecutar el Hen D en cristiano es ir a fotos, meterte en Hen D, seleccionar lo que parece una pantalla de TV sin sintonizar y darle a X, y se reinicia.(primer amago de infarto)

*Reiniciada la consola haces lo mismo pero en Juego/ Memory Stick/ Tao bla bla bla y pulsamos la X (se que me repito, pero en el video no se ve k boton pulsa XD) y vuelta a reiniciar

* Ahora es cuando la habitacion empieza a oler mal, aparecen letras k te dicen algo asi como "cuidadito, chaval, que esto es serio" y el estomago se afloja. Supongo que darle aquí a la R sería un BRICKEO inmediato, digo yo que el tipo le habra dado a la X (no se ve muy bien) Nada, la X y que Sakaguchi nos ampare.

* Ya no se reinicia, vuelve a donde estabas, y bajo el icono del TAO hay uno de actualizar, le damos y entonces sí se reinicia, me advierte de nuevo, de nuevo le doy a la X y empieza a desencadenarse el infierno dentro de la PSP. Pulsa X. Reinicio.

* ¿Me he sentado encima de una bolsa de agua caliente? No, esto no huele a agua. En fin, supongo k este es el momento clave. Una pantalla azul llena de algo escrito en varios idiomas. Aquí creo k hay que darle a al boton "O" y sólo a él, y que pulsar cualquier otra cosa, aunque sea el interruptor de la luz implica un brickeo al canto.

* Se supone que ya esta no? Ya el nick la hora etc se puede poner sin ningun problema ni temor. Ahora a limpiar la silla XD.

Después de la batalla

* Si la pantalla sale negra hay k darle al botoncito de pantalla.

Y si todo sale bien, bien, y si no, a pelearse pa k te la descambien XD

Un saludo a todos y de nuevo perdonad lo extenso del post.


*He de copiar los archivos (que supongo que es el TA-082 Downgrader available (to use in 2.71 HEN) el otro esta claro XD) dentro de PSP/GAME y descomprimirlos ahi no? Entonces que pinta el MS_ROOT del que se habla por ahi en todo esto?

esto k pones aki si tenes el autoinstaller este k te ponen no ace falta kopiar nada no??eyo mismo t lo ace no??
rodriboikot escribió:esto k pones aki si tenes el autoinstaller este k te ponen no ace falta kopiar nada no??eyo mismo t lo ace no??


Pos no se, rodri, por eso pregunto XD. Lo que no tengo claro es DÓNDE debe estar cada archivo cuando empieze la tormenta, ya que el tuto dice ms0:/PSP/GAME/ , por lo cual entiendo Unidad de de disco de la MS (Clicko-Clicko) PSP (Clicko-Clicko) GAME (Clicko-Clicko y pegar) o hacer lo mismo pero en la carpeta MS_ROOT que es otra distinta y de la que tb se habla en el hilo.
Silvenger escribió:

Pos no se, rodri, por eso pregunto XD. Lo que no tengo claro es DÓNDE debe estar cada archivo cuando empieze la tormenta, ya que el tuto dice ms0:/PSP/GAME/ , por lo cual entiendo Unidad de de disco de la MS (Clicko-Clicko) PSP (Clicko-Clicko) GAME (Clicko-Clicko y pegar) o hacer lo mismo pero en la carpeta MS_ROOT que es otra distinta y de la que tb se habla en el hilo.


pues esk en este tutorial:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319
no abla nada de kopiar ni de pegar ni deskomprimir,es simplemnte ejecutar el autoinstaller dsd el pc,el solo t pone los arxivos,y luego ir aciendo los pasos k t pone,y para el k sepa muxo del tema y ya lo aya exo kn este sistema de auntoinstaller,hay k acer algo mas,m refiero a renombrar algun arxivo o algo??yo kreo k no xk en el tuto no lo pone xo alomejor se les olvido y hay k acer algo.
el autoinstaller CREO que lo que hace es colocarte los archivos donde deben
a partir de ahi, viene la tormenta de la PSP, pero ya te olvidas del PC.
ya te digo, SUPONGO
Silvenger escribió:el autoinstaller CREO que lo que hace es colocarte los archivos donde deben
a partir de ahi, viene la tormenta de la PSP, pero ya te olvidas del PC.
ya te digo, SUPONGO


bien tonces una vez kn los arxivos en su sitio parece todo mas facil,de toas formas tng dudas,knd hay k formatear la memory?en k momento justo hay k acerlo??y otra duda es si tng k tener metido un umd.
hay que formatear la MS lo primero, y NO hay que tener UMD en la consola, la bandeja ha de estar LIBRE
Silvenger escribió:hay que formatear la MS lo primero, y NO hay que tener UMD en la consola, la bandeja ha de estar LIBRE


y otra kosa,los k abeis visto el video la pantalla k sale azul kn muxas letras en varios idiomas al finalizar ya todo el proceso,k kiere decir??hay k dar al circulo ahi no??
Creo que si, de todas formas tengo problemillas y me he quedado parado.

1 .- Como no lo tenía muy claro he usado el autoinstaller para que pusiera ahi los archivos por mí. Cuando me ha preguntado la dirección he puesto la letra que corresponde a la Memory Stick como unidad (G:/) y el autoinstaller ha hecho lo suyo.

2.- He aquí el dilema. He ido a Foto, le he dado a la derecha y me han salido las dos opciones (Fotos de cámara o HEND) me he puesto en HEND, le he dado al cursor a la derecha y se ha apagado la consola. Sin darle a X ni nada, solo poniendome sobre HEND. Sin pantalla de ningún color. Pum, apagado.

He hecho esto 3 veces y se apaga sola. Luego la enciendo y normal, como si nada.
Ahi he dicho QUIETOR y no la he vuelto a tocar

Mi pregunta es ¿Qué camino coger?

1.- ¿Formateo la Memory Stick y empiezo de nuevo? No tengo claro que se haya cargado el HEND, puesto que la pantalla no se ha puesto de ningún color ni se ha reiniciado, sólo se ha apagado

2.- No se.... tios... ¿Qué hago? Mi PSP aun no es un Brick, pero puede serlo.

Saludos y gracias ^__^!!!
Silvenger escribió:Creo que si, de todas formas tengo problemillas y me he quedado parado.

1 .- Como no lo tenía muy claro he usado el autoinstaller para que pusiera ahi los archivos por mí. Cuando me ha preguntado la dirección he puesto la letra que corresponde a la Memory Stick como unidad (G:/) y el autoinstaller ha hecho lo suyo.

2.- He aquí el dilema. He ido a Foto, le he dado a la derecha y me han salido las dos opciones (Fotos de cámara o HEND) me he puesto en HEND, le he dado al cursor a la derecha y se ha apagado la consola. Sin darle a X ni nada, solo poniendome sobre HEND. Sin pantalla de ningún color. Pum, apagado.

He hecho esto 3 veces y se apaga sola. Luego la enciendo y normal, como si nada.
Ahi he dicho QUIETOR y no la he vuelto a tocar

Mi pregunta es ¿Qué camino coger?

ostias pos vaya percal,weno de momento no se t a jodido que es lo importante,haber si alguien nos da solucion a tu problema,yo todavia no lo ize,resulta que donde pedi la memory estan en stock,tendre que esperar un pokito.

1.- ¿Formateo la Memory Stick y empiezo de nuevo? No tengo claro que se haya cargado el HEND, puesto que la pantalla no se ha puesto de ningún color ni se ha reiniciado, sólo se ha apagado

2.- No se.... tios... ¿Qué hago? Mi PSP aun no es un Brick, pero puede serlo.

Saludos y gracias ^__^!!!
se puede hacer con las psp que poneIC-1003 escrito al reves
Ya, si la mía trae los dos numeritos, el IC-1003 al reves y el otro en el otro lado que se ve sólo la mitad. Estamos ante una TA-082 sin duda pero.... pasa lo k he posteado antes XD

y pasa el tiempo y sigo sin tocarla, a la espera de una respuesta convincente, no se cómo estoy consiguiendo esperar tanto sin meterle mano XD
silvenger, si, eso es lo q hace el hen d, reinicia tu psp y ya puedes ejecutar homebrew, lo importante s q cuando se te reinicie, haga eso, se reinicie, hay veces q no rula y solo se queda apagada, ademas se detecta porque tarda mas.
Silvenger escribió:Ya, si la mía trae los dos numeritos, el IC-1003 al reves y el otro en el otro lado que se ve sólo la mitad. Estamos ante una TA-082 sin duda pero.... pasa lo k he posteado antes XD

y pasa el tiempo y sigo sin tocarla, a la espera de una respuesta convincente, no se cómo estoy consiguiendo esperar tanto sin meterle mano XD



Mira yo lo hice ayer con dos TA-082....pero no pude usar el autoinstalable me bajaba corructo....lo hice a mano puse el HEN-D y todos los necesarios para el down y empece a intentar ejecutar el HEN-D....me costo más de 5 instentos pero al final pantalla verde y a ejecutar el idstorage....unos segundos y te indica que ya puedes usar el genric down....ejecutas el down.....unos minutitos más, para escribir la flash y reiniciar.... pantalla azul....circulito y todo OK [buenazo] .....dos más liberadas.
Ojala fueras mi vecino, Makinilla XD

El caso, ya te digo, es que NO se reinicia, sino que se APAGA, y sin ningun tipo de pantallazo. Luego puedo volver a encenderla sin problemas.

He usado el autoinstaller pk en el hilo hay veces k se habla de poner los archivos en la raiz y otras de ponerlos en carpetas, así que dejé que decidiera el Autoinstaller, que a la gente parece irle bien.

Entonces, ejecuto una y otra vez el HEND hasta que salga?
Silvenger escribió:Ojala fueras mi vecino, Makinilla XD

El caso, ya te digo, es que NO se reinicia, sino que se APAGA, y sin ningun tipo de pantallazo. Luego puedo volver a encenderla sin problemas.

He usado el autoinstaller pk en el hilo hay veces k se habla de poner los archivos en la raiz y otras de ponerlos en carpetas, así que dejé que decidiera el Autoinstaller, que a la gente parece irle bien.

Entonces, ejecuto una y otra vez el HEND hasta que salga?


ponlo en un tema general aber si la gente ke sabe un poko mas konsigue dar kon tu fallo....joe pos me esta akojonando un poko lo ke te sta pasando
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911