Berserk escribió:
Te estoy diciendo que es ilegal tratar temas de pirateria en EOL, todas las instrucciones que damos por aqui se supone que son para jugar con copias de seguridad de tus juegos originales.
perdona tio.....vale tonces ya e entendido todo kreo,primero de 2.71 a 1,5 y despues a 3.02 OE-A,y luego a disfrutar de todas las copias de seguridad de tus juegos originales jejejee nop? joselete55 escribió:Hola,tengo una psp con la placa maldita y la pienso bajar a 1.50 (ahora que se puede con su respectivo autoinstaler)cuando lo consiga(eso espero)tengo intencion de formatear la memory stick¿correcto?no borrare nada que no deba?despues podre instalar la versión 3.03 oa en esta placa?
jotius_jc escribió:Wenas!!!
Oye, quería preguntaros una cosa, este metodo es seguro?? Vamos, que si es estable ya? O ha salido hace poco y hay muchas posibilidades de que se brikee??
Si haces todo como indicais, se puede brikear la consola??
Gracias y un saludo.
Y la ultima cosa.. jejej. He leido de uno que iniciaba la PSP se le encendia la lucecita verde pero se le quedaba pantalla negra, y al rado descubrio que era porque tenia un boton mal puesto o algo asi. ¿Cual es ese boton??
jotius_jc escribió:Hasta ahora sabeis de alguien que la haya brickeado??
Una cosa, si se lo intentas acer a una que no sea la TA-082 que pasa??? Y la TA-086 esa cual es?? Que es lo que pone?? Si lo intentas hacer en una TA-086 que pasaría¿¿
Y la ultima cosa.. jejej. He leido de uno que iniciaba la PSP se le encendia la lucecita verde pero se le quedaba pantalla negra, y al rado descubrio que era porque tenia un boton mal puesto o algo asi. ¿Cual es ese boton??
Muchas gracias por su trabajo!!
Uchiha Daiya escribió: El detalle en mi duda es que el número me lo muestra muy escondido de los ojos y se ve el número IC6001
joselete55 escribió:Chisvi,tienes la ta-082
..esperaremos, que le vamos a hacer..xD 1alvaro1 escribió:hola, queria hacer una pregunta, se puede pasar de fimware 2.81 con placa base ta-082 a 2.71??
URGENTE
.
Silvenger escribió:Bueno, señores, tengo la PSP, tengo la TA-082 de la que hablais, tengo la versión 2.71, y una MS de 2 Gb, lo que no tengo es NARICES de meterle mano a esto. Yo soy un brickeador nato y no me veo capaz. Aqui hablais de esto como si fuera de abrir un paquete de pipas, pero es k es un paquete de pipas de 200 euros.
Nadie se anima a hacer un video? He visto uno buenísimo por aquí, pero no es sobre el "Caso TA-802"
Nadie se anima a hacer un tutorial para memos absolutos?
Saludos, cerebritos!
Silvenger escribió:Bueno, señores, tengo la PSP, tengo la TA-082 de la que hablais, tengo la versión 2.71, y una MS de 2 Gb, lo que no tengo es NARICES de meterle mano a esto. Yo soy un brickeador nato y no me veo capaz. Aqui hablais de esto como si fuera de abrir un paquete de pipas, pero es k es un paquete de pipas de 200 euros.
Nadie se anima a hacer un video? He visto uno buenísimo por aquí, pero no es sobre el "Caso TA-802"
Nadie se anima a hacer un tutorial para memos absolutos?
Saludos, cerebritos!
) se ha incrementado. Aún así, sigo siendo un cagoncete, y os traigo una sugerencia y algunas dudas (Perdonad por el post mega-largo, pero es que los tengo de corbata, de todas formas os podeis entretener riendoos de mi acojone
)
Flash78 escribió:- Que el enlace del eboot.pbp este renombrado a update.pbp ya que aunque indicas que hay que renombrar alguien podria colarse sobrescribir el eboot.pbp de la carpeta update y casi me ha pasado ;P.
Alek escribió:1º Copia las carpetas UPDATE e idstoragechange a ms0:/PSP/GAME/
) dentro de PSP/GAME y descomprimirlos ahi no? Entonces que pinta el MS_ROOT del que se habla por ahi en todo esto?
) y vuelta a reiniciar
.
Silvenger escribió:El video es una caña. Mi valentía (o mi inconsciencia) se ha incrementado. Aún así, sigo siendo un cagoncete, y os traigo una sugerencia y algunas dudas (Perdonad por el post mega-largo, pero es que los tengo de corbata, de todas formas os podeis entretener riendoos de mi acojone
)
1.- Poner en el mismo tutorial (para que sea mas facil de ver) una lista de cagadas. Motivos por los que la peña ha brickeado sus pesepés, anque sean tonterías, para tenerlos en cuenta y aprender del pasado
2.- Atención, pregunta (s) me refiero exclusivamente al metodo del que hablamos en este hilo eh?
Antes de "La Batalla"
Creo que esto es lo peor, dónde poner los archivos, cómo llamarlos.... lo otro es pulsar botones y rezar, pero el éxito o la muerte dependen de estos preparativos, por lo que yo entiendo despues de leeros.
*Formatear.
*Siempre decís que la batería debe estar como mínimo al 75% Supongo que para que no se acabe enmedio del proceso. ¿No se puede dejar enchufada y nos quitamos de problemas? ¿O es perjudicial?
*
Esto no lo entiendo pero me asusta, Flash. Eso de renombrar....
*El hecho de que la MS se llame ms0 es circunstancial o es importante?
*He de copiar los archivos (que supongo que es el TA-082 Downgrader available (to use in 2.71 HEN) el otro esta claro) dentro de PSP/GAME y descomprimirlos ahi no? Entonces que pinta el MS_ROOT del que se habla por ahi en todo esto?
*¿Se me olvida algo importante?
Durante la Batalla
*Ejecutar el Hen D en cristiano es ir a fotos, meterte en Hen D, seleccionar lo que parece una pantalla de TV sin sintonizar y darle a X, y se reinicia.(primer amago de infarto)
*Reiniciada la consola haces lo mismo pero en Juego/ Memory Stick/ Tao bla bla bla y pulsamos la X (se que me repito, pero en el video no se ve k boton pulsa) y vuelta a reiniciar
* Ahora es cuando la habitacion empieza a oler mal, aparecen letras k te dicen algo asi como "cuidadito, chaval, que esto es serio" y el estomago se afloja. Supongo que darle aquí a la R sería un BRICKEO inmediato, digo yo que el tipo le habra dado a la X (no se ve muy bien) Nada, la X y que Sakaguchi nos ampare.
* Ya no se reinicia, vuelve a donde estabas, y bajo el icono del TAO hay uno de actualizar, le damos y entonces sí se reinicia, me advierte de nuevo, de nuevo le doy a la X y empieza a desencadenarse el infierno dentro de la PSP. Pulsa X. Reinicio.
* ¿Me he sentado encima de una bolsa de agua caliente? No, esto no huele a agua. En fin, supongo k este es el momento clave. Una pantalla azul llena de algo escrito en varios idiomas. Aquí creo k hay que darle a al boton "O" y sólo a él, y que pulsar cualquier otra cosa, aunque sea el interruptor de la luz implica un brickeo al canto.
* Se supone que ya esta no? Ya el nick la hora etc se puede poner sin ningun problema ni temor. Ahora a limpiar la silla.
Después de la batalla
* Si la pantalla sale negra hay k darle al botoncito de pantalla.
Y si todo sale bien, bien, y si no, a pelearse pa k te la descambien
Un saludo a todos y de nuevo perdonad lo extenso del post.
) dentro de PSP/GAME y descomprimirlos ahi no? Entonces que pinta el MS_ROOT del que se habla por ahi en todo esto?
rodriboikot escribió:esto k pones aki si tenes el autoinstaller este k te ponen no ace falta kopiar nada no??eyo mismo t lo ace no??
. Lo que no tengo claro es DÓNDE debe estar cada archivo cuando empieze la tormenta, ya que el tuto dice ms0:/PSP/GAME/ , por lo cual entiendo Unidad de de disco de la MS (Clicko-Clicko) PSP (Clicko-Clicko) GAME (Clicko-Clicko y pegar) o hacer lo mismo pero en la carpeta MS_ROOT que es otra distinta y de la que tb se habla en el hilo. Silvenger escribió:
Pos no se, rodri, por eso pregunto. Lo que no tengo claro es DÓNDE debe estar cada archivo cuando empieze la tormenta, ya que el tuto dice ms0:/PSP/GAME/ , por lo cual entiendo Unidad de de disco de la MS (Clicko-Clicko) PSP (Clicko-Clicko) GAME (Clicko-Clicko y pegar) o hacer lo mismo pero en la carpeta MS_ROOT que es otra distinta y de la que tb se habla en el hilo.
Silvenger escribió:el autoinstaller CREO que lo que hace es colocarte los archivos donde deben
a partir de ahi, viene la tormenta de la PSP, pero ya te olvidas del PC.
ya te digo, SUPONGO
Silvenger escribió:hay que formatear la MS lo primero, y NO hay que tener UMD en la consola, la bandeja ha de estar LIBRE
Silvenger escribió:Creo que si, de todas formas tengo problemillas y me he quedado parado.
1 .- Como no lo tenía muy claro he usado el autoinstaller para que pusiera ahi los archivos por mí. Cuando me ha preguntado la dirección he puesto la letra que corresponde a la Memory Stick como unidad (G:/) y el autoinstaller ha hecho lo suyo.
2.- He aquí el dilema. He ido a Foto, le he dado a la derecha y me han salido las dos opciones (Fotos de cámara o HEND) me he puesto en HEND, le he dado al cursor a la derecha y se ha apagado la consola. Sin darle a X ni nada, solo poniendome sobre HEND. Sin pantalla de ningún color. Pum, apagado.
He hecho esto 3 veces y se apaga sola. Luego la enciendo y normal, como si nada.
Ahi he dicho QUIETOR y no la he vuelto a tocar
Mi pregunta es ¿Qué camino coger?
ostias pos vaya percal,weno de momento no se t a jodido que es lo importante,haber si alguien nos da solucion a tu problema,yo todavia no lo ize,resulta que donde pedi la memory estan en stock,tendre que esperar un pokito.
1.- ¿Formateo la Memory Stick y empiezo de nuevo? No tengo claro que se haya cargado el HEND, puesto que la pantalla no se ha puesto de ningún color ni se ha reiniciado, sólo se ha apagado
2.- No se.... tios... ¿Qué hago? Mi PSP aun no es un Brick, pero puede serlo.
Saludos y gracias ^__^!!!
Silvenger escribió:Ya, si la mía trae los dos numeritos, el IC-1003 al reves y el otro en el otro lado que se ve sólo la mitad. Estamos ante una TA-082 sin duda pero.... pasa lo k he posteado antes
y pasa el tiempo y sigo sin tocarla, a la espera de una respuesta convincente, no se cómo estoy consiguiendo esperar tanto sin meterle mano![]()
.....dos más liberadas.
Silvenger escribió:Ojala fueras mi vecino, Makinilla
El caso, ya te digo, es que NO se reinicia, sino que se APAGA, y sin ningun tipo de pantallazo. Luego puedo volver a encenderla sin problemas.
He usado el autoinstaller pk en el hilo hay veces k se habla de poner los archivos en la raiz y otras de ponerlos en carpetas, así que dejé que decidiera el Autoinstaller, que a la gente parece irle bien.
Entonces, ejecuto una y otra vez el HEND hasta que salga?